› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yo es que no veo ni la mas minima reminiscencia de viajes temporales por ninguna parte, los cetra tenian la capacidad de ver el futuro (mismamente, Aeris conocia su futuro en el original) por tanto aqui no entra en juego eso, solo entra en juego que lo que los guardianes del destino saben lo que va a ocurrir (por razones obvias, son cetras y se llaman del destino por algo ) y ellos se encargan de que los acontecimientos se desarrollen como deben por eso:Estilócrata escribió:@Jox24emy uff, es todo muy abierto e interpretable y ojalá tengas razón y no haya diferentes líneas temporales pero yo desde luego no lo interpreto como tal.
No, Nomura es uno de los tres directores del juego, el maximo responsable de la historia es primero el productor que es el da luz verde a la misma (en este caso Kitase) y por supuesto el escritor (Nojima), en esto ni pincha ni corta Nomura, pero vamos, ni Nomura, ni Toriyama ni Hamaguchi (los tres directores), unicamente el escritor y el productor creativo que da luz verde a la misma.Estilócrata escribió:En lo que no tengo ninguna duda es respeto a lo de nomura, él es el director y máximo responsable
Jox24emy escribió:
Coge y revisate la escena del original, Zack y Cloud van hacia la colina yendo Cloud apoyado en el hombro de Zack después de que Zack derrote a los soldados (lo que vemos en el remake), cuando llegan a la colina, otros soldados (uno de ellos vestido de rojo )empiezan a dispararle por la espalda, Zack se gira, le siguen disparando y le tumban, después de eso le acribillan en el suelo.
Los ecos están en Midgar en ese momento porque ellos son responsables de que todo lo que ocurre ahí marque el camino que evite la caída de meteorito, guiando a su voluntad el destino de todos y cada uno (por eso se llaman guardianes del destino), ya que el destino del mundo pasa por Midgar ya que ahí está Barret, ahí está Tifa, ahí está Aerith, ahí está Red XIII y ahí llegará Cloud para justo un año después de la muerte de Zack, empiecen los acontecimientos de FFVII.
Respecto a Kitase dijo esto concretamente
"Se modificaron algunos de los subcaracteres y la historia de fondo de cómo se vinculan con Advent Children para adaptarse mejor a la continuidad."
“ Advent Children se convirtió en un punto de referencia para nosotros. Cuando estábamos desarrollando el juego, las escenas y las peleas que ocurren en ellos, así como el combate general y el juego en sí, siempre pensamos '¿cómo podemos impulsar esto?'
“Y siempre resultó que tenemos que alcanzar ese punto de referencia. Tenemos que llegar a lo que se mostró en Advent Children ".
https://powerup-gaming.com/2020/03/02/k ... -23-years/
Y bueno...es que Advent Children está en el juego
Jox24emy escribió:No, Nomura es uno de los tres directores del juego, el maximo responsable de la historia es primero el productor que es el da luz verde a la misma (en este caso Kitase) y por supuesto el escritor (Nojima), en esto ni pincha ni corta Nomura, pero vamos, ni Nomura, ni Toriyama ni Hamaguchi (los tres directores), unicamente el escritor y el productor creativo que da luz verde a la misma.
La escena está readaptada pero al final todo queda en lo mismo, Zack se enfrenta a las tropas de Shinra, gana (como pasa en el original, solo que dura la batalla...¿dos segundos?) y lo que no sale es cuando le disparan por detras mientras sube a Cloud a la colina estando este apoyado en Zack (ya saldra cuando Cloud recupere los recuerdos).DarkSouls_Fan escribió:He vuelto a ver la muerte original de Zack y no pasa lo que dices. Deberías revisarlo. Zack no arrastra a Cloud hacia la colina después de enfrentar (no derrotar, porque no vemos lo que pasa) a las tropas de Shinra. Lo arrastra antes. Luego se vuelve hacia Cloud y parece agacharse antes de que le disparen. Por lo tanto, no se puede dar por hecho que están mezclando las dos escenas. Estás especulando. La única escena que realmente vemos es la de Crisis Core, todo lo que pasa después es completamente nuevo.
Cierto, y se ve la Midgar de un año antes (por las construcciones), esta es la parte que menos clara me queda desde luego, puede ser que al alterar el destino de ellos, tambien se altere todo lo anterior, entre ello, la muerte de Zack. Me da que de esto no tendremos una respuesta clara hasta la segunda parte.DarkSouls_Fan escribió:Los Ecos solo intervienen en momentos puntuales y decisivos para que la historia no se modifique. No pueden estar rodeando todo Midgar durante la batalla final de Zack por cosas que pasarán un año después en relación con otros personajes. De nuevo, especulas. Y además es que desaparecen de la Midgar del tiempo de Zack justo después de que Cloud los derrote en otro tiempo. No puedes pasar por alto ese hecho.
Pues creo que no va a alterar demasiado las cosas, me huele a forma de dejar a los jugadores calentadose la cabeza sin esperarse que va a pasar y de paso a nivel creativo tienen una razon para alterar ciertos acontecimientos (tranquilo, Aeris morira si o si xD)DarkSouls_Fan escribió:Lo de Advent Children veo que es la misma entrevista que leí yo traducida en parte al español. De todas formas aquí no cabe confusión, ya hemos visto en el juego que AC es canon. El problema es como afecta todo lo que pasa al final del Remake con la continuidad.
Jox24emy escribió:La escena está readaptada pero al final todo queda en lo mismo, Zack se enfrenta a las tropas de Shinra, gana (como pasa en el original, solo que dura la batalla...¿dos segundos?) y lo que no sale es cuando le disparan por detras mientras sube a Cloud a la colina estando este apoyado en Zack (ya saldra cuando Cloud recupere los recuerdos).
Jox24emy escribió:Cierto, y se ve la Midgar de un año antes (por las construcciones), esta es la parte que menos clara me queda desde luego, puede ser que al alterar el destino de ellos, tambien se altere todo lo anterior, entre ello, la muerte de Zack. Me da que de esto no tendremos una respuesta clara hasta la segunda parte
Jox24emy escribió:Pues creo que no va a alterar demasiado las cosas, me huele a forma de dejar a los jugadores calentadose la cabeza sin esperarse que va a pasar y de paso a nivel creativo tienen una razon para alterar ciertos acontecimientos (tranquilo, Aeris morira si o si xD)
DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:Cierto, y se ve la Midgar de un año antes (por las construcciones), esta es la parte que menos clara me queda desde luego, puede ser que al alterar el destino de ellos, tambien se altere todo lo anterior, entre ello, la muerte de Zack. Me da que de esto no tendremos una respuesta clara hasta la segunda parte
De ahí las dudas sobre las líneas temporales. Quiero decir, quién cree (como yo) que Zack sobrevive por las acciones de Cloud necesariamente acude a la idea de varias líneas temporales porque el Cloud que vemos en el Remake tiene la Espada Mortal y no recuerda nada de Zack. Obviamente, todo es especulación, pero claro, ¿qué sentido que muestren antes y después de la batalla contra los ecos la batalla de Zack si es algo del pasado? Algún sentido tendrá, aunque sea una fumada colosal. Y sí, hay que hablar de Nomura. Es que todo el rollo de resucitar personajes y de reencuentros melodramáticos es 100% nomuresco xD
256k escribió:Hablais aqui de lineas temporales no se a cuento de que... Esto no es Final Fantasy XIII
Lo dicho, recomiendo encarecidamente que os volvais a pasar el final y lo mireis con los puntos que especifique en mi post
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me gustaría saber más sobre la teoría de Jox24emy. Dice que los Cetra pueden ver el futuro (incluyendo a Aeris) y que Sephiroth también puede porque adquiere el poder al caer en la corriente vital, lo que pasa es que yo no recuerdo nada de esto. No recuerdo que Aeris pudiese ver el futuro en el original y no he leído ninguna novela, así que nunca he visto que Sephiroth pueda ver el futuro. Si es cierto que tanto Aeris como Sephiroth pueden ver el futuro, la teoría de los compañeros empieza a cobrar más sentido. Hasta ahora para mí la única forma de que ocurriese todo lo que hemos visto era a través de viajes temporales o universos paralelos, como expliqué en mi comentario, pero si de verdad ambos tienen ese poder, pues la cosa cambia y me entran más dudas.
Igualmente ahora mismo no hay nada fijo. Lo de Zack no tiene sentido si no existen universos paralelos o líneas del tiempo alternativas y por ello no descarto mi teoría.
Estilócrata escribió:@DarkSouls_Fan exacto, para que van a mostrar a Zack? Para que siga igual? Eso sería aun más desastroso y no tendría ningún sentido.
La única explicación que le veo es un posible DLC de las últimas horas de zack, aunque lo dudo mucho.
blaxel escribió:A mi me gustaria creer eso, que la escena de Zack solo es la antesala de su muerte. Y esta puesta solo para fanservice de los amantes de crisis core y que vean un momento a su heroe.
Si Zack sobrevive en cualquier linea temporal o universo alternativo, simplemente se destruye toda la historia original de ff7.
El peor de los casos es, que realmente si suceda y Zack se incorpore a la linea temporal actual o que el grupo vaya a la suya. Y todo esto de destruir toda la obra de ffvii para que? Para un pequeño shippeo con Aeris que ve como regresa?
DarkSouls_Fan escribió:CloudStrifeFF7 escribió:A mí me gustaría saber más sobre la teoría de Jox24emy. Dice que los Cetra pueden ver el futuro (incluyendo a Aeris) y que Sephiroth también puede porque adquiere el poder al caer en la corriente vital, lo que pasa es que yo no recuerdo nada de esto. No recuerdo que Aeris pudiese ver el futuro en el original y no he leído ninguna novela, así que nunca he visto que Sephiroth pueda ver el futuro. Si es cierto que tanto Aeris como Sephiroth pueden ver el futuro, la teoría de los compañeros empieza a cobrar más sentido. Hasta ahora para mí la única forma de que ocurriese todo lo que hemos visto era a través de viajes temporales o universos paralelos, como expliqué en mi comentario, pero si de verdad ambos tienen ese poder, pues la cosa cambia y me entran más dudas.
Igualmente ahora mismo no hay nada fijo. Lo de Zack no tiene sentido si no existen universos paralelos o líneas del tiempo alternativas y por ello no descarto mi teoría.
Está claro que Sephirot y Aeris tienen poderes que no poseían en el juego original porque el concepto de los Ecos no existía. Lo de las visiones es un ejemplo, pero también lo de los portales. Vemos a Sephirot abriendo uno y luego Aeris usa su magia blanca para cambiarlo de alguna forma.
Del tema de Zack y la línea temporal alternativa, repasando la cinemática ahora que se puede ver en You Tube, hay otro pequeño detalle. Cuando Zack derrota a los soldados se le queda enganchada como una bolsa con el dibujo de un perro, a la que muestran en primer plano, pero no es el Stamp que vemos durante el juego.Estilócrata escribió:@DarkSouls_Fan exacto, para que van a mostrar a Zack? Para que siga igual? Eso sería aun más desastroso y no tendría ningún sentido.
La única explicación que le veo es un posible DLC de las últimas horas de zack, aunque lo dudo mucho.
Nadie, entre los que creen que está muerto y es un flashback normal, sabe explicar que pinta ahí esa escena y los motivos por los que los Ecos rodean Midgar y a los soldados de Shinra durante la batalla.
Está claro que su papel en el Remake va a ser mayor y no te lo están presentando como cliffhanger para nada. Pero como la escena es ambigua solo podemos especular. Quizás sí está muerto y te lo presentan ahora porque durante la segunda parte tendremos un tramo en el que lo controlaremos desde Nibelheim hasta su muerte frente a las puertas de Midgar.blaxel escribió:A mi me gustaria creer eso, que la escena de Zack solo es la antesala de su muerte. Y esta puesta solo para fanservice de los amantes de crisis core y que vean un momento a su heroe.
Si Zack sobrevive en cualquier linea temporal o universo alternativo, simplemente se destruye toda la historia original de ff7.
El peor de los casos es, que realmente si suceda y Zack se incorpore a la linea temporal actual o que el grupo vaya a la suya. Y todo esto de destruir toda la obra de ffvii para que? Para un pequeño shippeo con Aeris que ve como regresa?
El tema es que el Remake hace canon a Crisis Core, hace canon a Angeal, Genesis, Cissnei o Kunsel, es decir, prepara el terreno para que Zack pueda aterrizar más allá de Cloud o Aeris.
Nyel escribió:Soy un fan del juego original, que es uno de mis juegos favoritos, y no tengo la suerte de tener PS4, pero estaba esperando a la versión de PS5 o a la de PC del año que viene para hincarle el diente. Leyendo análisis en medios, al final he decidido spoileámelo en Youtube (total, la trama me la sé, pensé, y no voy a esperar un año escuchando de fondo esta polémica) y leer las teorías que habéis puesto por aquí y... Es que no me puedo creer lo que ha hecho Square-Enix.
No era tan difícil. O de hecho sí que lo era, lo difícil de este remake era actualizar mecánicas y sensaciones de finales de los 90 a 2020 y, según veo gameplays, eso lo han hecho con bastante talento. Pero lo otro era sencillamente coger la historia original y volver a contarla con ciertas ampliaciones. Pero esto no son ampliaciones, esto es contar otra historia y vender algo como remake cuando en realidad no lo es. Un remake de uno de los juegos más queridos y reputados de la historia de la industria, joder, por el que muchos llevábamos esperando décadas.
No entiendo quién da luz verde a estas cosas en Square-Enix. Y ni siquiera digo que ya no lo vaya a jugar, porque le tengo tanto cariño a Final Fantasy VII que sé que probablemente cuando pueda lo haré, aunque sólo sea por revivir ciertos eventos míticos, pero lo haré con miedo y pesimismo, cuando esto tendría que haber sido una fiesta pisando sobre seguro.
REJE escribió:Algún sitio donde se pueda leer la reacción del público japonés? Que digo yo si es también negativa con este polémica final, es más probable que llegue a oídos de S-E y den alguna (aunque seguramente ambigua) explicación.
desarrolla una trama distinta que ya desliga directamente del juego original, al romperse el destino
Caos1 escribió:Pues mi apuesta es que la muerte de Aeris si que va a cambiar, no digo que no muera, pero no va a ser en el momento ni lugar del original.
Hagan juego señores
Nyel escribió:Soy un fan del juego original, que es uno de mis juegos favoritos, y no tengo la suerte de tener PS4, pero estaba esperando a la versión de PS5 o a la de PC del año que viene para hincarle el diente. Leyendo análisis en medios, al final he decidido spoileámelo en Youtube (total, la trama me la sé, pensé, y no voy a esperar un año escuchando de fondo esta polémica) y leer las teorías que habéis puesto por aquí y... Es que no me puedo creer lo que ha hecho Square-Enix.
No era tan difícil. O de hecho sí que lo era, lo difícil de este remake era actualizar mecánicas y sensaciones de finales de los 90 a 2020 y, según veo gameplays, eso lo han hecho con bastante talento. Pero lo otro era sencillamente coger la historia original y volver a contarla con ciertas ampliaciones. Pero esto no son ampliaciones, esto es contar otra historia y vender algo como remake cuando en realidad no lo es. Un remake de uno de los juegos más queridos y reputados de la historia de la industria, joder, por el que muchos llevábamos esperando décadas.
No entiendo quién da luz verde a estas cosas en Square-Enix. Y ni siquiera digo que ya no lo vaya a jugar, porque le tengo tanto cariño a Final Fantasy VII que sé que probablemente cuando pueda lo haré, aunque sólo sea por revivir ciertos eventos míticos, pero lo haré con miedo y pesimismo, cuando esto tendría que haber sido una fiesta pisando sobre seguro.
Jox24emy escribió:A ver chavales, que lo que pasa al morir los Guardianes del destino no altera el pasado, como bien deja claro su definición, son los que tienen la clave del FUTURO. Ningún evento anterior se va a modificar por tanto Zack no va a resucitar ni va a reebotear nada. Y otra cosa, el remake va encaminado a Advent Children, mucho no pueden cambiar las cosas
256k escribió:@DarkSouls_Fan No tiene por que ser nada destacable lo de Stamp, puede ser que Shin-Ra aun estuviese diseñandolo, puede ser que diectamente sea DIRECCION ARTISTICA, que por si no te has dado cuenta la diferencia de direccion artistica entre diseños CG y diseños 3D es ABISMAL, yo diria que estas CG estan hechas por el mismo equipo que en su dia hizo las de Final Fantasy X, por que a momentos Cloud parece Tidus (Sobretodo por la boca)
256k escribió:@DarkSouls_Fan No tiene por que ser nada destacable lo de Stamp, puede ser que Shin-Ra aun estuviese diseñandolo, puede ser que diectamente sea DIRECCION ARTISTICA, que por si no te has dado cuenta la diferencia de direccion artistica entre diseños CG y diseños 3D es ABISMAL, yo diria que estas CG estan hechas por el mismo equipo que en su dia hizo las de Final Fantasy X, por que a momentos Cloud parece Tidus (Sobretodo por la boca)
No,lo que pasa con la muerte de los ecos es que ahora lo que pase es desconocido pues no hay un elemento como ellos que vayan digamos "escribiendo" el camino para que eso se produzca, dejando los eventos en manos de los personajes en vez del destino. Que hayan muerto no implica que no vaya a pasar, lo que si implica es que haya acontecimientos distintos o se resuelva de distinta manera o directamente no pasen, pero no sé borra ese futuro, lo que se borra es la guía para que se cumpla si o si.DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:A ver chavales, que lo que pasa al morir los Guardianes del destino no altera el pasado, como bien deja claro su definición, son los que tienen la clave del FUTURO. Ningún evento anterior se va a modificar por tanto Zack no va a resucitar ni va a reebotear nada. Y otra cosa, el remake va encaminado a Advent Children, mucho no pueden cambiar las cosas
El Remake no va encaminado a Advent Children. Lo que pasa con Sephirot y los Ecos modifica ese futuro, lo dicen claramente.256k escribió:@DarkSouls_Fan No tiene por que ser nada destacable lo de Stamp, puede ser que Shin-Ra aun estuviese diseñandolo, puede ser que diectamente sea DIRECCION ARTISTICA, que por si no te has dado cuenta la diferencia de direccion artistica entre diseños CG y diseños 3D es ABISMAL, yo diria que estas CG estan hechas por el mismo equipo que en su dia hizo las de Final Fantasy X, por que a momentos Cloud parece Tidus (Sobretodo por la boca)
Sí, es cierto que Stamp cambia de diseño, pero este parecía un cambio más radical, esto es, que en realidad no era él. Como digo, estoy especulando, aunque de todas formas es extraño que nos muestren eso sin ningún motivo.
El estudio que ha hecho las secuencias de animación es el mismo de Kingdom Hearts 3, se nota una barbaridad. Ya entonces se apreciaba un cambio sustancial en el diseño de los protagonistas.
Nylonathathep escribió:Decís lo de que lo han hecho para que la gente haga teorías como si eso fuera algo bueno o digno de admiración.
Pero una cosa es que los fans hagan teorías por pasión y amor, como se hizo con, por ejemplo, los libros de juego de tronos en sus días, y otra con miedo de que se carguen la saga.
Aquí, en su mayor parte, no hay misterio e ilusión por saber lo que va a pasar con la historia, sino que hay una especie de angustia colectiva para que no se carguen la saga y la arrastren por el suelo.
Conseguir lo primero es ser un buen narrador que genera intriga e ilusión. Apostar por lo segundo es ser un mierda que toma a la historia de rehén y genera preocupación y ansiedad.
Esta historia era inspiradora para muchos y traía cierta calidez en la memoria, el corazón incluso, por ser un recuerdo querido. Ahora, con estas peripecias, ya han conseguido convertirla en algo incierto y amargo para arramblar cuatro duros.
Cuanto más lo pienso peor me sienta, porque más allá de lo que acaben haciendo con la historia, están jugando con la gente.
Nylonathathep escribió:Decís lo de que lo han hecho para que la gente haga teorías como si eso fuera algo bueno o digno de admiración.
Pero una cosa es que los fans hagan teorías por pasión y amor, como se hizo con, por ejemplo, los libros de juego de tronos en sus días, y otra con miedo de que se carguen la saga.
Aquí, en su mayor parte, no hay misterio e ilusión por saber lo que va a pasar con la historia, sino que hay una especie de angustia colectiva para que no se carguen la saga y la arrastren por el suelo.
Conseguir lo primero es ser un buen narrador que genera intriga e ilusión. Apostar por lo segundo es ser un mierda que toma a la historia de rehén y genera preocupación y ansiedad.
Esta historia era inspiradora para muchos y traía cierta calidez en la memoria, el corazón incluso, por ser un recuerdo querido. Ahora, con estas peripecias, ya han conseguido convertirla en algo incierto y amargo para arramblar cuatro duros.
Cuanto más lo pienso peor me sienta, porque más allá de lo que acaben haciendo con la historia, están jugando con la gente.
TheVicosaurio escribió:Nylonathathep escribió:Decís lo de que lo han hecho para que la gente haga teorías como si eso fuera algo bueno o digno de admiración.
¿Pero por qué os cuesta tanto entender que la historia del original es la que es, y que eso no lo va a cambie nadie? Todo esto es una línea temporal alternativa. No se cómo no lo entendéis. La historia del original ya ha ocurrido, y la hemos vivido todos, y la hemos disfrutado todos. Dejad a sus propios creadores ofrecernos algo nuevo macho.
TheVicosaurio escribió:¿Pero por qué os cuesta tanto entender que la historia del original es la que es, y que eso no lo va a cambie nadie? Todo esto es una línea temporal alternativa. No se cómo no lo entendéis. La historia del original ya ha ocurrido, y la hemos vivido todos, y la hemos disfrutado todos. Dejad a sus propios creadores ofrecernos algo nuevo macho.
77edu77 escribió:@Nylonathathep habría que hacer un ataque a nivel mundial por RRSS a square para que les llegue el mensaje bien
Nylonathathep escribió:TheVicosaurio escribió:¿Pero por qué os cuesta tanto entender que la historia del original es la que es, y que eso no lo va a cambie nadie? Todo esto es una línea temporal alternativa. No se cómo no lo entendéis. La historia del original ya ha ocurrido, y la hemos vivido todos, y la hemos disfrutado todos. Dejad a sus propios creadores ofrecernos algo nuevo macho.
Díselo a Star Wars.
De algún modo es bastante peor lo que han hecho. Si no hubiera guardianes del destino SÍ que estaríamos hablando de la trama original apartada en su propio mundo.
Pero con los guardianes del destino haciendo referencia a la trama original, hay consecuencias narrativas, y lo que suceda aquí cambia el significado de la historia original, pudiéndola convertir en algo muy, muuuy deprimente. Si la incluyes y la referencias como un evento dentro del mundo narrativo del juego, estás metiendo la trama original de lleno en el argumento.
Y nadie sabéis lo que van a hacer. Esa frase final suya les da carta blanca para hacer lo que les salga de la polla.
zeles escribió:@Jox24emy los ecos van mostrandoles fragmentos de lo que si va a pasar si o si, como ya he dicho antes son ecos del futuro, no del no futuro, solo muestran lo que si o si va a pasar mas adelante.
por lo tanto durante el combate final solo ven cosas que van a vivir próximamente, al dañar al eco grande, se desprenden trozos de lo que ya está escrito y pueden verlo, solo que muchas de forma borrosa, y imposibles de interpretar a no ser que conozcas la trama, ya que son escenas borrosas, rápidas y fuera del contexto.
todo lo que ven durante el combate final son cosas que tarde o temprano les van a ocurrir.
por ejemplo en enfrentamiento de sephiroth, uno es el eco del futuro enfrentamiento de la corriente vital al final de ffvii, y el otro es el eco del enfrentamiento de midgar en advent children, que es cuando le tira el edificio y saca el ala negra, simplemente son visiones del futuro, ni cambian nada del pasado, ni van a evitar nada que tenga que pasar.
algunos lo están interpretando como que es todo un futuro a evitar, pero los guardianes no evitan el destino, solo muestran lo que va a pasar e intervienen si algo no tiene que pasar así para asegurarse de que pasa.
en resumen, no pueden cambiar el destino, solo asegurarse de que pase y mostrar el futuro.
es una fumada que realmente es completamente innecesaria, y la única escusa para introducirlos no es para cambiar el juego en las próximas partes, si no tener una escusa para meter un jefe final en esta parte, que justifique un enfrentamiento contra sephiroth en esta parte aunque sea solo un eco, pero el fanservice tira de lo que tira y es lo que hay.
los flashbacks que ven apenas les duran 2 segundos en la mente, si os ponéis en su piel os daréis cuenta de que ni ellos mismos saben lo que han visto, para prueba la frase de RedXIII cuando se ve el futuro de dentro de 1000 años de el con sus cachorros, segun RedXIII es el futuro que ocurrirá si fracasan pero recordemos que no, que es lo contrario, ese futuro es el que ocurre por no fracasar, pero RedXIII no puede interpretarlo bien porque apenas son un par de segundos de visión, Cloud se ve a si mismo en el lago donde entierra el cuerpo de Aerith pero en el lugar donde deberían estar ellos ahí una enorme luz cegadora y no ve lo que ocurre
baronrojo2 escribió:zeles escribió:@Jox24emy los ecos van mostrandoles fragmentos de lo que si va a pasar si o si, como ya he dicho antes son ecos del futuro, no del no futuro, solo muestran lo que si o si va a pasar mas adelante.
por lo tanto durante el combate final solo ven cosas que van a vivir próximamente, al dañar al eco grande, se desprenden trozos de lo que ya está escrito y pueden verlo, solo que muchas de forma borrosa, y imposibles de interpretar a no ser que conozcas la trama, ya que son escenas borrosas, rápidas y fuera del contexto.
todo lo que ven durante el combate final son cosas que tarde o temprano les van a ocurrir.
por ejemplo en enfrentamiento de sephiroth, uno es el eco del futuro enfrentamiento de la corriente vital al final de ffvii, y el otro es el eco del enfrentamiento de midgar en advent children, que es cuando le tira el edificio y saca el ala negra, simplemente son visiones del futuro, ni cambian nada del pasado, ni van a evitar nada que tenga que pasar.
algunos lo están interpretando como que es todo un futuro a evitar, pero los guardianes no evitan el destino, solo muestran lo que va a pasar e intervienen si algo no tiene que pasar así para asegurarse de que pasa.
en resumen, no pueden cambiar el destino, solo asegurarse de que pase y mostrar el futuro.
es una fumada que realmente es completamente innecesaria, y la única escusa para introducirlos no es para cambiar el juego en las próximas partes, si no tener una escusa para meter un jefe final en esta parte, que justifique un enfrentamiento contra sephiroth en esta parte aunque sea solo un eco, pero el fanservice tira de lo que tira y es lo que hay.
La cosa es que, no recuerdo que personaje lo dice, pero comenta: Lo que veis es el futuro, si fracasamos ocurrirá
Y claro, como "vencen"...no ocurrirá?
Shephon escribió:baronrojo2 escribió:zeles escribió:@Jox24emy los ecos van mostrandoles fragmentos de lo que si va a pasar si o si, como ya he dicho antes son ecos del futuro, no del no futuro, solo muestran lo que si o si va a pasar mas adelante.
La cosa es que, no recuerdo que personaje lo dice, pero comenta: Lo que veis es el futuro, si fracasamos ocurrirá
lo dice RedXIII y ese futuro que ven es el de después de 1000 años tras la victoria contra sephiroth donde sale RedXIII con sus cachorros corriendo por el desierto y después aullando a las ruinas de Midgar lo cual demuestra que el flashback a sido tan corto que no son capaces de interpretar lo que han visto, por lo que si no, según lo que dices como han ganado ala, Aerith ya no muere, ese es el futuro de la victoria contra sephiroth no el fracaso
baronrojo2 escribió:Shephon escribió:baronrojo2 escribió:
lo dice RedXIII y ese futuro que ven es el de después de 1000 años tras la victoria contra sephiroth donde sale RedXIII con sus cachorros corriendo por el desierto y después aullando a las ruinas de Midgar lo cual demuestra que el flashback a sido tan corto que no son capaces de interpretar lo que han visto, por lo que si no, según lo que dices como han ganado ala, Aerith ya no muere, ese es el futuro de la victoria contra sephiroth no el fracaso
Claro ,justamente estaba leyendote y he puesto el edit xD
Ayer se me quedó la cabeza un poco desencajada al ver el final, pero después de leeros a un par y quedandome las ideas, el final me ha gustado pese al fan service de Sephirot (aunque no negaré que en alguna ocasión he pensado "ojalá luchar minimamente contra él".
Me gustaría repetir ese combate y el de Jenova, pero me temo que tendré que repetir el capítulo entero