› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El caso es que ese argumento falso según tu es algo que aquí ya te lo hemos dicho cuatro, y te puedo asegurar que no nos hemos puesto de acuerdo por privado para decírtelo . "O el mundo está loco o el loco soy yo "DarkSouls_Fan escribió:Shephon escribió:DarkSouls_Fan escribió:@zeles @Shephon
Por mucho que digáis lo contrario, en el Remake no vemos la escena del original. En el original, Zack no vence a los soldados, no dice que ha ganado y no recoge a Cloud y lo sube hasta la colina. Si hasta vosotros lo mismos lo estáis admitiendo al decir que es una escena incompleta que veremos en la segunda parte. Tan incompleta que directamente no la vemos.
¿Qué es una estupidez que Zack resucite de alguna forma o que haya otra línea temporal? Pues evidentemente sí, pero eso cambia la posibilidad de que lo hayan hecho.
No voy a seguir discutiendo esto, puedes creer lo que quieras solo porque no te ha gustado lo que has visto, lo que esta claro está claro y si no quieres aceptarlo porque como a ti no te ha gustado los demas se equivocan si o si pues eso ya es cosa tuya
Puedo creer que Zack este muerto y sea todo un flashback mal colocado, lo he dicho por aquí varias veces, es una posibilidad, pero lo que no voy a aceptar es un argumento falso, que sigue siendo falso por muchas veces que lo repitas.
zeles escribió:@DarkSouls_Fan puedes negar las veces que quieras que esa escena donde zack lleva a cloud del hombro cerca del borde del precipicio no aparece en el original, pero ya te lo hemos puesto varios en video y te hemos indicado en que minuto aparece exactamente, si no lo quieres ver cojonudo, pero no nos cuentes historias a los que lo hemos visto por que no estamos ciegos.
si eres feliz pensado que el que no te enseñen que zack muere ahora significa que no muere pues enhorabuena, pero hasta nibel no lo van a enseñar xD.
Ateliers escribió:¿Dices entonces que los ecos distinguen entre "personajes importantes" y "personajes no importantes"?
Lo dudo mucho, de hecho ¿qué sentido tiene que después de que los ecos sean derrotados y caiga la lluvia que muestren al personaje de Biggs vivo en la cama? Está claro que es para darte a entender que el curso de la historia ha cambiado y los que estaban intentando que fuese como siempre ya no están.
¿Qué sentido tiene si no que estén todo el rato diciendo que vamos a luchar contra el destino para cambiarlo? ¿Qué sentido tiene poner justo cuando acaba el juego las palabras:
"The unknow journey will continue".
Más claro agua: te están diciendo que lo que vendrá a continuación es un viaje desconocido.
Si de verdad el destino no fuese a cambiar en el juego, no te dejarían una pista tan importante al final como mostrarte a Biggs en la cama vivo.
Ateliers escribió:¿Dices entonces que los ecos distinguen entre "personajes importantes" y "personajes no importantes"?
Lo dudo mucho, de hecho ¿qué sentido tiene que después de que los ecos sean derrotados y caiga la lluvia que muestren al personaje de Biggs vivo en la cama? Está claro que es para darte a entender que el curso de la historia ha cambiado y los que estaban intentando que fuese como siempre ya no están.
¿Qué sentido tiene si no que estén todo el rato diciendo que vamos a luchar contra el destino para cambiarlo? ¿Qué sentido tiene poner justo cuando acaba el juego las palabras:
"The unknow journey will continue".
Más claro agua: te están diciendo que lo que vendrá a continuación es un viaje desconocido.
Si de verdad el destino no fuese a cambiar en el juego, no te dejarían una pista tan importante al final como mostrarte a Biggs en la cama vivo.
" Zack is no longer shown to be gunned down by a Shinra soldier while fighting for his life. Instead, the journey taken to the alternate dimension by Cloud and the team has had an unknown effect in altering the past, as Zack now appears to have survived his final battle and helped an injured Cloud walk away from the battlefield."
zeles escribió:@DarkSouls_Fan como que no le disparan por la espalda? si se escucha claramente los disparos, seguidamente deja a cloud en el suelo y va a por los soldados, luego vuelve pero hay mas soldados que le persiguen y lo terminan de matar xD.
has visto la escena o no?
por que la escena del remake es identica, solo que se corta antes de los disparos, para que ( 5a vez que te lo repito), mostrártela en nibel en la siguiente parte del remake, por que ahora mismo no tiene sentido enseñarla.
Ateliers escribió:" Zack is no longer shown to be gunned down by a Shinra soldier while fighting for his life. Instead, the journey taken to the alternate dimension by Cloud and the team has had an unknown effect in altering the past, as Zack now appears to have survived his final battle and helped an injured Cloud walk away from the battlefield."
En definitiva, según todos los datos yo también creo que Zack está vivo ahora. Podéis decir que han omitido los disparos para "enseñarlo más adelante" pero a mi no me lo parece. A mi me parece que los han omitido, puesto tanto énfasis en Zack y enseñado la explosión de los ecos como una señal clara de que Zack está vivo porque su futuro también ha sido alterado.
Ateliers escribió:Para ti entonces ¿qué simboliza la explosión de los ecos y la lluvia? ¿Qué simboliza que enseñen a Bigs vivo en la cama? ¿qué simboliza que todos los personajes tengan visiones del futuro de la historia, incluída la muerte de Aeris? ¿qué simboliza que saquen a Zack justo antes de que lo fuesen a matar, pero sin que se escuche ni un solo tiro ni que lo maten? porque para mi significa que los guardianes del destino ya no están para cumplir su función y que todo el destino ha sido alterado...
¿Para ti simplemente significan escenas random que los directores han querido meter ahí porque sí, y que el siguiente juego va a continuar como si tal cosa ignorando todo esto? Lo dudo mucho.
zeles escribió:y dale, los ecos en ningun momento cambian ni modifican el destino, ni el pasado ni el futuro, esa no es su función.
la única función de los ecos es asegurarse de que todo ocurre como tiene que ocurrir, por que solo hay una forma de salvar al planeta, una única forma, y en el juego se aseguran de que todo sea asi, y en el final se aseguran mediante una ilusión que ellos mismos crean, de dejar claro que sephirtoh es un peligro para el planeta y que hay que detenerlo.
como ya he dicho en el original tampoco se demuestra que biggs muera, por ende eso no cambia nada.
y si biggs revive por derrotar a los ecos en una batalla para cambiar al destino, que pasa que biggs se teletransporta a la cama directamente o que? si sigue vivo sigue vivo desde mucho antes del enfrentamiento contra las ilusiones de los ecos.
Ateliers escribió:Claro que no, la función de los ecos es la que tú dices: asegurarse de que todo sea así. Los personajes ven el futuro y por eso Red 13 dice "esto es lo que sucederá si fallamos aquí".
Tío, los personajes de este nuevo FF7 ya lo saben TODO sobre el futuro: saben que Sephiroth va a invocar meteoro, saben que Midgar va a ser destruida, que Aeris va a morir (lo ven claramente, aunque claro a nosotros nos ponen un bonito reflejo del agua para el que no haya jugado al original)
¿Crees que eso ya de por sí no va a hacer el destino diferente? que puede que pase lo mismo: pues sí, o pues no, eso dependerá de los guionistas, pero está claro que el viaje va a cambiar al saber ya todos los personajes cual es el futuro que les espera.
Para ti entonces ¿qué simboliza la explosión de los ecos y la lluvia? ¿Qué simboliza que enseñen a Bigs vivo en la cama? ¿qué simboliza que todos los personajes tengan visiones del futuro de la historia, incluída la muerte de Aeris? ¿qué simboliza que saquen a Zack justo antes de que lo fuesen a matar, pero sin que se escuche ni un solo tiro ni que lo maten? porque para mi significa que los guardianes del destino ya no están para cumplir su función y que todo el destino ha sido alterado...
¿Para ti simplemente significan escenas random que los directores han querido meter ahí porque sí, y que el siguiente juego va a continuar como si tal cosa ignorando todo esto? Lo dudo mucho.
DarkSouls_Fan escribió:Shephon escribió:DarkSouls_Fan escribió:@zeles @Shephon
Por mucho que digáis lo contrario, en el Remake no vemos la escena del original. En el original, Zack no vence a los soldados, no dice que ha ganado y no recoge a Cloud y lo sube hasta la colina. Si hasta vosotros lo mismos lo estáis admitiendo al decir que es una escena incompleta que veremos en la segunda parte. Tan incompleta que directamente no la vemos.
¿Qué es una estupidez que Zack resucite de alguna forma o que haya otra línea temporal? Pues evidentemente sí, pero eso cambia la posibilidad de que lo hayan hecho.
No voy a seguir discutiendo esto, puedes creer lo que quieras solo porque no te ha gustado lo que has visto, lo que esta claro está claro y si no quieres aceptarlo porque como a ti no te ha gustado los demas se equivocan si o si pues eso ya es cosa tuya
Puedo creer que Zack este muerto y sea todo un flashback mal colocado, lo he dicho por aquí varias veces, es una posibilidad, pero lo que no voy a aceptar es un argumento falso, que sigue siendo falso por muchas veces que lo repitas. Dices que están clavando la escena del original y es mentira. Puedes plantear que la escena está incompleta y que en el siguiente juego saldrá la del original, pero no afirmar rotundamente "es la del original" porque no es verdad.
Me parece bien que algunos creáis ver en la escena de Zack del Remake una mezcla de la de Crisis Core y el original, pero sin decir falsedades (no hablo por todos, ojo). Pero no se puede decir mirate la escena original que "lo matan por la espalda" o que "arrastra a Cloud hacia la colina después de derrotar a los soldados" porque la ves y ni lo matan por la espalda ni recoge a Cloud y lo lleva a la colina después de enfrentarse a las tropas de Shinra.
Y además, los que decís que está muerto, que esto es el mismo flashback y no hay otra línea temporal no sabéis explicar ni los motivos por los que aparece el flashback, ni su contexto antes y después de derrotar a los Ecos y a Sephirot (o la supuesta ilusión que sean), ni tampoco qué pintan los Ecos rodeando Midgar y desapareciendo después meses o un año antes de los sucesos que vivimos con Cloud en el Remake.
Lavie escribió:Yo no confío nada en Square-Enix, mi dinero lo han perdido para las siguientes partes.
Los que estáis de acuerdo con este final y vais a seguir apoyando a esta pandilla de locos espero que recapaciteis antes de ver como se ríen en vuestra cara y destruyen uno de los mejores juegos de la historia.
baronrojo2 escribió:Que es Ultimania?
zeles escribió:@DarkSouls_Fan como que no le disparan por la espalda? si se escucha claramente los disparos, seguidamente deja a cloud en el suelo y va a por los soldados, luego vuelve pero hay mas soldados que le persiguen y lo terminan de matar xD.
has visto la escena o no?
por que la escena del remake es identica, solo que se corta antes de los disparos, para que ( 5a vez que te lo repito), mostrártela en nibel en la siguiente parte del remake, por que ahora mismo no tiene sentido enseñarla.
baronrojo2 escribió:@Shephon No si lo rejuego sin problemas, ha sido la leche xD
Por cierto en el postgame, que hay aparte de 4 secundarias nuevas? He probado el modo difícil (nivel 40) y no me ha gustado que ni si quiera puedas tomarte pociones fuera sin combate ni nada (entendía que en combate no, pero fuera de él...) así que igual ni lo intento xD veremos si con nivel 50 mejora, aunque eso, tampoco se que hacer ahora mismo
256k escribió:Jesucristo, todo lo que he explicado, LAS PRUEBAS QUE HE DADO al contrario que las paginas de internet que buscan fama con tramas super espaciotiempo y lineas alterntivas, y aun asi se sigue ignorando todo
A ver cuando le queda claro a la gente lo siguiente:
NO TODO EL MUNDO HA JUGADO FFVII, NO TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES ZACK, NO TODO EL MUNDO VIO LA ESCENA OPCIONAL EN PSX, TIENEN QUE PRESENTAR EL PERSONAJE DE ALGUNA MANERA, PUNTO
Kzero escribió:Y no es esto un problema? Sin meter la mano en quien lleva la razón, por qué tanta confusión? No se puede negar, la comunidad se esta rayando con el asunto.
Era necesario?
Salu2
Shephon escribió:@256k pasa de ellos, lo que les pasa es que están mosca porque les han tocado su FF favorito y han cambiado tramas (que no historia) y estan picados pero yo pregunto, si hicieron lo mismo con RE2 remake y es uno de los mejores juegos de la generación y nadie se quejó? Porque con FFVII pasa al contrario? Como diría el escrito de libros tontos de los Simpsons, mi no entender xD xD xD
77edu77 escribió:Yo creo que van a alterar el desarrollo de la historia pero no tanto la misma... es decir, va a ocurrir todo lo que representa un pilar en la historia incluido el final de la misma pero van a cambiar varias cosas en el desarrollo de esta.
256k escribió:@Ateliers Pues entonces explicame a tu manera lo que yo he explicado de Marlene, explicame a tu manera lo que yo he explicado de la batalla final, explicame a tu manera la logica
Olvidate de espaciotiempos ya la madre que pario, quiero la respuesta LOGICA a lo que yo te he preguntado, por que yo SI he dado pruebas, videos, frases, fallos de traduccion, vosotros no, ¡Os estais emperrando en teorias loquisimas sin mas!
Cuando yo me queje del juego en el post el primer dia que lo termine, no fue por las rayadas mentales que os habeis marcado, todo lo contrario, fue simplemente por que me jodio en el alma que utilizasen esta escena en el primer juego:
DarkSouls_Fan escribió:Shephon escribió:@256k pasa de ellos, lo que les pasa es que están mosca porque les han tocado su FF favorito y han cambiado tramas (que no historia) y estan picados pero yo pregunto, si hicieron lo mismo con RE2 remake y es uno de los mejores juegos de la generación y nadie se quejó? Porque con FFVII pasa al contrario? Como diría el escrito de libros tontos de los Simpsons, mi no entender xD xD xD
Oye, ya está bien de intentar ridiculizar a los que tenemos teorías diferentes sobre lo que ha ocurrido en final del Remake. Que picados ni que leches. Que hay gente que ha visto el final y tiene una idea diferente. No hay más.
Reportado otra vez.
256k escribió:@DarkSouls_Fan No useis el boton reportar para cosas sin sentido, que luego hace falta por que le meten un spoiler a alguien en el post oficial y teneis a los mods ocupados con reportes que no son reportes logicos
No ha dicho nada malo, ha dicho lo mismo que he dicho yo arriba, que JUSTIFIQUEIS de manera logica lo que he preguntado
kastelen escribió:esto es simple de verdad creeis que si zack estuviese vivo aeris no lo sabria
256k escribió:@DarkSouls_Fan ¿Incompleta? Si he puesto el video en un tiempo concreto en mi post anterior es por algo, no son los videos sin mas, llevan un tiempo definido al clickearlos, mas completa imposible, leelo bien, miralo bien, mas claro el agua xD