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No, los Cetra no desaparecen, cuando acaba la batalla el eco con la forma de Sephiroth pone a prueba por ultima vez a Cloud atrayendole para ver si resistiria unirse a Sephiroth cosa que al final logra Cloud. Una vez pasa esa prueba, ellos simplemente desaparecen y dejan que el grupo salga de Midgar para ir a por Sephiroth. Los Cetra no pueden morir porque ya estan muertos y forman parte del planetaCloudStrifeFF7 escribió:Entonces según vuestras teorías, ¿los Cetra (fantasmas) invitaron al grupo a la batalla final para ponerles a prueba y que les destruyesen luchando contra ellos en forma de monstruo gigante y después de Sephiroth? La única razón que se me ocurre para hacer esto es que los Cetra hayan llegado a la conclusión de que deben de desaparecer para que el futuro pueda alterarse y que Gea no sea destruida, porque es eso, al final de la batalla, por mucha ilusión a la que se hayan enfrentado, los Cetra desaparecen.
No hay ninguna alteracion argumental, ni una, solo dos cambios respecto al original, una que Biggs al final esta vivo (quien sabe si es como recurso para cuando vuelvan a Midgar) y Wedge ayudando en el edificio Shinra y una vez ha cumplido con eso, los ecos se lo llevan.CloudStrifeFF7 escribió:Uno de los problemas de esto es que no explica por qué están ocurriendo tantas alteraciones argumentales que los fantasmas tienen que corregir a lo largo del juego.
Va en relacion claramente a dos cosas que se dicen en el juego, la primera la revelacion de que Cloud no es un SOLDADO y segunda, casa sobre las palabras de Aeris de su primer amor y le dice el nombre a Cloud, despues de esto le entra esa paranoya en la cabeza. Aeris acaba descubriendo en ese momento que Zack esta muerto y es cuando dice ''odio el cielo'' (¿por que lo diria si no?). Por supuesto tambien para presentar al personaje de cara a la segunda parte.Ateliers escribió:¿Y de verdad creéis que han puesto a Zack tan solo por sacarlo en el juego en el último momento? En un momento tan clave como el final que justo habla de luchar contra el destino, cambiar las cosas y demás?
Para mi, no han puesto la escena "por ponerla" ni para darle un momento bonito a Aeris ni para hacer un flashback, que ya me diréis que sentido tiene poner un flashback de Zack y que Aeris lo "sienta" justo al final de la parte de Midgar...
Como bien dice la definicion de los ecos, son avatares que albergan en ellos las claves del futuro, vamos, que ni alteracion del pasado ni gaitas (y por tanto, ni creacion de realidades alternativas ni gaitas )Ateliers escribió:Para mi ese flashback está situado ahí a posta y está dividido en dos partes, una previo a la derrota de los ecos y la otra después justo para indicar que su destino ha cambiado.
Si no es por ese motivo, ya me diréis entonces qué pintan dos Flashbacks de Zack ahí.
Jox24emy escribió:No, los Cetra no desaparecen, cuando acaba la batalla el eco con la forma de Sephiroth pone a prueba por ultima vez a Cloud atrayendole para ver si resistiria unirse a Sephiroth cosa que al final logra Cloud. Una vez pasa esa prueba, ellos simplemente desaparecen y dejan que el grupo salga de Midgar para ir a por Sephiroth. Los Cetra no pueden morir porque ya estan muertos y forman parte del planetaCloudStrifeFF7 escribió:Entonces según vuestras teorías, ¿los Cetra (fantasmas) invitaron al grupo a la batalla final para ponerles a prueba y que les destruyesen luchando contra ellos en forma de monstruo gigante y después de Sephiroth? La única razón que se me ocurre para hacer esto es que los Cetra hayan llegado a la conclusión de que deben de desaparecer para que el futuro pueda alterarse y que Gea no sea destruida, porque es eso, al final de la batalla, por mucha ilusión a la que se hayan enfrentado, los Cetra desaparecen.No hay ninguna alteracion argumental, ni una, solo dos cambios respecto al original, una que Biggs al final esta vivo (quien sabe si es como recurso para cuando vuelvan a Midgar) y Wedge ayudando en el edificio Shinra y una vez ha cumplido con eso, los ecos se lo llevan.CloudStrifeFF7 escribió:Uno de los problemas de esto es que no explica por qué están ocurriendo tantas alteraciones argumentales que los fantasmas tienen que corregir a lo largo del juego.
Los ecos actuan de manera constante con los protagonistas porque ellos son los que se enfrentaran a Sephiroth y Jenova, por eso a la minima que se puede desviar el camino hacia ese destino, actuan, cosa logica cuando de los protagonistas depende la salvacion de Gaia.
ponte si o si la materia que reduce el daño al bloquear.
ese bicho tiene muchos ataques que solo vas a poder bloquearlos por que abarcan mucho terreno, asi que esa materia es tu amiga xD.
y sobre todo equipate magias para contrarrestarla.
en el analisis te pone la estrategia, cuando se ponga de un elemento le metes con el contrario, por ejemplo si se ponen las ventanas rojas le metes hielo.
pues eso, aeris curando y metiendo elementos, cloud con piro mismo, y con la materia para reducir daño bloqueando, cuando le quites la barrera metele el daño elemental opuesto al de las ventanas.
Ateliers escribió:¿Mis pruebas? Lo dicho más arriba, en la escena de Zack hay fantasmas (que como ya sabemos se dedican a que la historia siga su curso) y después de la explosión ya no están. Yo creo que más claro es imposible que nos lo dejen.
zeles escribió:@Ateliers ellos no saben nada, no pueden interpretar 2 segundos de flashback fuera de todo contexto, lo único que saben es que sephiroth va a lanzar un meteorito y hay que detenerlo, el como, solo lo sabe aeris.
mejor dicho, ellos creen que si sephiroth lanza el meteorito es el fin,y no se imaginan lo que va a pasar luego, solo quieren impedir que lo lance a toda costa.
Ateliers escribió:zeles escribió:@Ateliers ellos no saben nada, no pueden interpretar 2 segundos de flashback fuera de todo contexto, lo único que saben es que sephiroth va a lanzar un meteorito y hay que detenerlo, el como, solo lo sabe aeris.
mejor dicho, ellos creen que si sephiroth lanza el meteorito es el fin,y no se imaginan lo que va a pasar luego, solo quieren impedir que lo lance a toda costa.
Red XIII dice "Lo que estamos viendo es lo que pasará si fracasamos en esta batalla" el juego da a entender que sí que ven lo que va a pasar. Si no Red XIII su comentario sería "no sé qué es eso que estamos viendo".
Red XIII llega a la conclusión de que el futuro que les espera es Sephiroth invocando meteoro, Midgar destruida, etc... y que si son capaces de vencer a los ecos y al destino, quizás puedan cambiar eso. Si no son capaces de vencer al destino, los ecos se encargarán de que suceda todo como están viendo.
Eso es lo que yo interpreto de esas palabras de Red XIII, a no ser eso, que me digais que está mal traducido por supuesto!
zeles escribió:@256k ¿que dice exactamente red xiii en ese momento en la versión japonesa?
Shephon escribió:Ateliers escribió:zeles escribió:@Ateliers ellos no saben nada, no pueden interpretar 2 segundos de flashback fuera de todo contexto, lo único que saben es que sephiroth va a lanzar un meteorito y hay que detenerlo, el como, solo lo sabe aeris.
mejor dicho, ellos creen que si sephiroth lanza el meteorito es el fin,y no se imaginan lo que va a pasar luego, solo quieren impedir que lo lance a toda costa.
Red XIII dice "Lo que estamos viendo es lo que pasará si fracasamos en esta batalla" el juego da a entender que sí que ven lo que va a pasar. Si no Red XIII su comentario sería "no sé qué es eso que estamos viendo".
Red XIII llega a la conclusión de que el futuro que les espera es Sephiroth invocando meteoro, Midgar destruida, etc... y que si son capaces de vencer a los ecos y al destino, quizás puedan cambiar eso. Si no son capaces de vencer al destino, los ecos se encargarán de que suceda todo como están viendo.
Eso es lo que yo interpreto de esas palabras de Red XIII, a no ser eso, que me digais que está mal traducido por supuesto!
No, redXIII solo intuye como bien dicen, solo ha visto 2 segundos de el corriendo no sabe ni que ese es el futuro de dentro de 1000 años, en uno de mis comentarios he puesto la escena, eso que ven es el futuro de dentro de 1000 años donde redXIII va corriendo con sus cachorros (fijate bien, los cachorros se ven, muy disimuladamente pero se ven), sube a una roca y rugen delante de las ruinas de Midgar solo que en este juego solo han enseñado el trozo corriendo que sinceramente, entiendo las otras visiones, pero esa como que me sobra un poco, como no sea para motivar a RedXIII a ir con ellos xD
@eR_XaVi otro con lo de Nomura xD, en serio que el no ha tocado nada salvo los diseños leñe xD si os parece una fumada, las culpas a Nojima xD
eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Ateliers escribió:
Red XIII dice "Lo que estamos viendo es lo que pasará si fracasamos en esta batalla" el juego da a entender que sí que ven lo que va a pasar. Si no Red XIII su comentario sería "no sé qué es eso que estamos viendo".
Red XIII llega a la conclusión de que el futuro que les espera es Sephiroth invocando meteoro, Midgar destruida, etc... y que si son capaces de vencer a los ecos y al destino, quizás puedan cambiar eso. Si no son capaces de vencer al destino, los ecos se encargarán de que suceda todo como están viendo.
Eso es lo que yo interpreto de esas palabras de Red XIII, a no ser eso, que me digais que está mal traducido por supuesto!
No, redXIII solo intuye como bien dicen, solo ha visto 2 segundos de el corriendo no sabe ni que ese es el futuro de dentro de 1000 años, en uno de mis comentarios he puesto la escena, eso que ven es el futuro de dentro de 1000 años donde redXIII va corriendo con sus cachorros (fijate bien, los cachorros se ven, muy disimuladamente pero se ven), sube a una roca y rugen delante de las ruinas de Midgar solo que en este juego solo han enseñado el trozo corriendo que sinceramente, entiendo las otras visiones, pero esa como que me sobra un poco, como no sea para motivar a RedXIII a ir con ellos xD
@eR_XaVi otro con lo de Nomura xD, en serio que el no ha tocado nada salvo los diseños leñe xD si os parece una fumada, las culpas a Nojima xD
Cuando te sale como director del juego, el peso de el, recae en el.
Director(es) Tetsuya Nomura, Naoki Hamaguchi
Productor(es) Yoshinori Kitase
Programador(es) Ken Narita
Escritor(es) Kazushige Nojima
Compositor(es) Nobuo Uematsu
WinterMoon escribió:Chicos no me considero torpe con los videojuegos y en normal en este remake me tengo que estar curando con bastante frecuencia ¿os pasa a todos? No digo que sea difícil, digo que el modo normal, es eso, normal, para nada me esta resultando fácil.
Por cierto, no se vosotros, pero cada vez que estoy en un combate con esta nueva versión del tema se me acelera el corazón
WinterMoon escribió:Chicos no me considero torpe con los videojuegos y en normal en este remake me tengo que estar curando con bastante frecuencia ¿os pasa a todos? No digo que sea difícil, digo que el modo normal, es eso, normal, para nada me esta resultando fácil.
Por cierto, no se vosotros, pero cada vez que estoy en un combate con esta nueva versión del tema se me acelera el corazón
zeles escribió:@WinterMoon si pero, por que el juego juega con el sistema de que uses mas el bloqueo que otra cosa, y nosotros estamos acostumbrados a juegos donde nos exponemos mas a los golpes sin penalizaciones muy grandes o a dar volteretas para todo.
luego cuando ya dominas mas el cubrirte de ataques enemigos y haciendo parries, pasas menos tiempo curandote.
digamos que este remake está mayormente diseñado para recibir daños y minimzarlos, que para esquivarlos por completo.
WinterMoon escribió:zeles escribió:@WinterMoon si pero, por que el juego juega con el sistema de que uses mas el bloqueo que otra cosa, y nosotros estamos acostumbrados a juegos donde nos exponemos mas a los golpes sin penalizaciones muy grandes o a dar volteretas para todo.
luego cuando ya dominas mas el cubrirte de ataques enemigos y haciendo parries, pasas menos tiempo curandote.
digamos que este remake está mayormente diseñado para recibir daños y minimzarlos, que para esquivarlos por completo.
Ya, pero el problema que tengo es que aunque tu bloquees con el personaje que uses tus dos compañeros no y la vida les baja a veces de manera asombrosa con según que ataques de ciertos enemigos.
Al leer a los otros compañeros ya veo que no es solo cosa mía, el juego en normal es eso , normal no algo fácil como en otros juegos. Pienso que la dificultad la han ajustado bastante bien, no me gustan los jrpg demasiado fáciles porque el combate pierde toda la intensidad.
Y no solo eso, los ecos se dejan ver solo y exclusivamente cuando éstos tocan a la persona (por eso no los ve nadie más salvo los protas) los ecos que yo recuerde no entran en contacto con Zack. Los ecos actúan en la batalla de Zack porque Zack tiene que morir, pero estos no son vistos porque nadie de los que están ahí entran en contacto provocado por ellos. Vamos que no es sólo lo que tú dices, es que ellos solo son vistos cuando quieren ser vistos y quiénes ellos quieran que los vean.256k escribió:
Hay Ecos cuando sale luchando Zack, pero, ¿Por que no los ve?, ¿Por que no lucha con ellos? Pues simple, por que estas viendo TU como jugador la ultima batalla de Zack