› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:pueden hacer lo que les salga de la polla como tu bien dices, pero no lo van a hacer, porque saben lo que se juegan y muy fuerte, no van a cambiar nada si por ejemplo a que Aerith no muera te refieres, con lo de los guardianes del destino si bien es verdad que es algo que era innecesario pero tienes que darte cuenta de que los personajes en realidad que han visto? Cloud a visto morir a Aerith? no, el ha visto la materia blanca, a Aerith rezando y lo del lago con una fotonazo de luz que dejaría ciego al propio Gandlaf xD Cloud no ha visto la muerte de Aerith no sabe que esa es la muerte de Aerith, para prueba también esta la visión del futuro de dento de mil años, cuando ven a RedXIII corriendo con sus cachorros y RedXIII dice que ese es el futuro que vendrá si fracasan y no, es al revés, lo cual demuestra que no son capaces de interpretar bien los flashbacks.
El problema aquí es que se le tiene tanto odio a Square se le tiene tanta tirria por no haber echo un calco 1:1 del juego original que algunos se las buscan para encontrarle pegas a todo, se inventan teorías que no existen y aseguran 100% que van a cambiar toda la historia del juego, square sabe lo que se esta jugando con este remake y saben que pueden añadir pero no borrar/cambiar nada porque eso implicaría un batacazo en ventas de este juego el cual para square puede significar, solo este juego, un perdida a nivel económico muy gorda así que no, no van a cambiar nada de la historia original, pero en fin se que da igual que se diga y se repita veinte-mil veces, la gente va a seguir con la misma de que square ha echo un bodrio, de que a cambiado toda la historia si o si, etc...
DarkSouls_Fan escribió:@zeles @Shephon
En el original, Zack no muere siendo disparado por detrás y luego rematado en el suelo. Solo se aprecia que combate fuera de cámara dos segundos y luego se acerca a Cloud, pero ni se gira ni mucho menos arrastra a Cloud varios metros hacia la colina.
Por eso, ya para empezar, la teoría de que están mezclando la escena del original con la del Crisis Core no se sostiene. Pero es que además eso no explica ni porque aparece ese "flashback" en ese momento preciso ni tampoco que es exactamente lo que ocurre con todos los Ecos que rodean Midgar y los soldados de Shinra, y que desaparecen justo después de que Cloud y cía destruyan al Eco gigante.
Enseñar el flashback casi entero de la muerte de Zack como clímax del primer juego cuando aún no has presentado al personaje y luego no retomarlo hasta Nibelheim no tiene ningún sentido. No es una escena gratuita de fanservice, está conectada de alguna forma con lo que hacemos al acabar con los ecos.
Y, al igual que pasa con Cloud, no tiene sentido que Aeris sepa que Zack ha muerto o peor aún, que conozca su historia con Cloud. En el original, Aeris desconoce lo que pasa con Zack y muere antes de que Cloud recupere sus recuerdos.
Van-Pi escribió:@Shephon
Yo creo, q lo han hecho, por el mismo motivo q al final sobrevive wedge q es para q pueda avisar al nucleo gordo de avalancha y les de tiempo para escapar, aunq su destino iba a ser la muerte igual. Espero y deseo q sea un motivo parecido
Bueno eso de generar ansiedad...a poco que se preste atención a los diálogos la verdad es que no hay nada que genere ansiedad, lo que todavía no entiendo es de donde sacais la conclusión de que van a cambiar cosas importantes cuando precisamente lo que te dicen es que va a pasar.Nylonathathep escribió:Yo sólo sé que el fin de las historias de entretenimiento de este tipo no debería ser generar ansiedades, sino eliminarlas.
En este aspecto, misión fallida.
Es como irte a un spa de lujo y que al final, cuando ya estás bien relajado, te peguen una bofetada a mano abierta, y que, para colmo, cuando te quejes te digan que el guantazo no afecta al masaje que te habían hecho, que eso ha seguido pasando, que está ahí y que ya no lo puede cambiar nadie, así que tu queja no es válida.
Jox24emy escribió:
Los guardianes son eso, guardianes que están para que el destino sea cumplido, no creadores de esos destinos, con o sin ellos el destino es el mismo, la diferencia entre que estén o no estén es que no hay medio de controlar que esto se cumpla, dando el destino a los propios personajes. Aerith morirá y eso es un evento que sistemáticamente se va a producir porque ella sabe que DEBE producirse. Lo único que se van a provocar son cambios en eventos y la inclusión de los mismos, sin más.
DarkSouls_Fan escribió:@zeles @Shephon
Por mucho que digáis lo contrario, en el Remake no vemos la escena del original. En el original, Zack no vence a los soldados, no dice que ha ganado y no recoge a Cloud y lo sube hasta la colina. Si hasta vosotros lo mismos lo estáis admitiendo al decir que es una escena incompleta que veremos en la segunda parte. Tan incompleta que directamente no la vemos.
¿Qué es una estupidez que Zack resucite de alguna forma o que haya otra línea temporal? Pues evidentemente sí, pero eso cambia la posibilidad de que lo hayan hecho.
He vuelto a ver la escena y es tal cual lo que dices256k escribió:Joder que rabia me da, mira que he insistido ya que os paseis el final de nuevo viendolo desde el punto que os di y os negais xD
¿Que no tienen logica los ecos? Joder, pero si te lo dan mas masticado y practicamente te lo comes regurgitado
La batalla final ya lo he explicado mil veces, es TODO una ilusion, INCLUIDO EL SEPHIROTH DEL ALA, TOOOOOOOOOOOODO eso es una ilusion, pruebas mas que simples:
- Durante el combate se invoca a Meteorito, cosa imposible por que Meteorito viene de la materia negra del templo de los cetra, ergo es un eco del futuro
- Durante el combate Sephiroth usa Meteorito y se destruye TOOOOOOOOOOOOOOODO midgar, literalmente se ve como saltan los reactores por los aires y Sephiroth te lanza EL EDIFICIO SHIN-RA DE 60 PLANTAS ENCIMA, con lo que a menos que en cosa de medio segundo entre el combate final y la siguiente escena, Rufus reconstruya todo Midgar y la gente no este muerta, eso es imposible
- El combate con los ecos es una manera de decir que el grupo se rebela y enfrenta contra el destino, que es justamente el que llevan viendo en visiones desde el edificio Shin-Ra y luego durante el combate con Sephiroth, que es la destruccion de todo midgar
- Cada vez que derrotan a uno de los ecos, que son materializacion del conocimiento Cetra (Ancianos), tienen una vision fugaz de lo que les espera, como bien dice el analisis, protegen las claves DEL FUTURO, derrotarlos libera dichas claves, que son las visiones
Es que joder, no puedo explicaroslo ya mejor coño, el que no lo entiende es porque no quiere xDDDD , estais desvirtuando el final totalmente por que siempre hay paranoicos que tienen que vivir de ello en youtube
Cuando yo me queje del final, no me queje para nada de todo esto, me queje de que se usaba el recurso de la batalla final, con el Zoom a las caras de Cloud y Sephiroth, una escena impactante como pocas y que habia sido usada en este juego sin justificacion alguna, ESO fue lo que a mi me cabreo y le bajo la nota, NO TODO LO DE LOS ECOS Y ZACK, POR QUE ES EVIDENTE
256k escribió:Joder que rabia me da, mira que he insistido ya que os paseis el final de nuevo viendolo desde el punto que os di y os negais xD
¿Que no tienen logica los ecos? Joder, pero si te lo dan mas masticado y practicamente te lo comes regurgitado
La batalla final ya lo he explicado mil veces, es TODO una ilusion, INCLUIDO EL SEPHIROTH DEL ALA, TOOOOOOOOOOOODO eso es una ilusion, pruebas mas que simples:
- Durante el combate se invoca a Meteorito, cosa imposible por que Meteorito viene de la materia negra del templo de los cetra, ergo es un eco del futuro
- Durante el combate Sephiroth usa Meteorito y se destruye TOOOOOOOOOOOOOOODO midgar, literalmente se ve como saltan los reactores por los aires y Sephiroth te lanza EL EDIFICIO SHIN-RA DE 60 PLANTAS ENCIMA, con lo que a menos que en cosa de medio segundo entre el combate final y la siguiente escena, Rufus reconstruya todo Midgar y la gente no este muerta, eso es imposible
- El combate con los ecos es una manera de decir que el grupo se rebela y enfrenta contra el destino, que es justamente el que llevan viendo en visiones desde el edificio Shin-Ra y luego durante el combate con Sephiroth, que es la destruccion de todo midgar
- Cada vez que derrotan a uno de los ecos, que son materializacion del conocimiento Cetra (Ancianos), tienen una vision fugaz de lo que les espera, como bien dice el analisis, protegen las claves DEL FUTURO, derrotarlos libera dichas claves, que son las visiones
Es que joder, no puedo explicaroslo ya mejor coño, el que no lo entiende es porque no quiere xDDDD
256k escribió:@Nylonathathep Jesse, Biggs, Wedge, no son ningun problema para la trama principal, son un simple recurso
Puede que incluso quieran usar a Biggs para ayudarles a infiltrarse en Midgar, cuando vuelven a por Hojo, sobre Wedge, lo ultimo que se oye son cristales rompiendose, quien sabe si una vez cumplio su papel lo tiraron por la ventana
zeles escribió:@Nylonathathep realmente en el original nunca se muestra si mueren o no, biggs se queda en una barandilla vivo en las escaleras, fácilmente wedge pudo cogerlo y sacarlo de ahí antes de la explosión.
nunca se ven las muertes como tal, de morir o no, no veo que sea algo relevante, no son pjs que cambien todo el curso de la trama de aparecer luego, si acaso aparecen para ayudarte en algún momento para que puedas pasar de una zona a otra y ya esta.
Sin embargo a pesar de ser innecesario si me parece enriquecedor para el universo FFVII porque además abre una puerta a saber más sobre los Cetra en el futuro (ya que ellos son claves desde el primer juego). Los Cetra son un elemento por el que se pasa muy por encima en el original y aquí ya nos muestran su naturaleza y su rol en Gaia. El problema de este final es que Nojima vuelve a pecar de crear una historia que necesita al menos dos visionados para dejarte claro las cosas.Nylonathathep escribió:[Y encima tiene un punto metanarrativo que me saca de la ilusión y pasa de ser una narrativa épica y un mundo con sus personajes y sus vidas a ser... un videojuego sobre un videojuego.
Shephon escribió:DarkSouls_Fan escribió:@zeles @Shephon
Por mucho que digáis lo contrario, en el Remake no vemos la escena del original. En el original, Zack no vence a los soldados, no dice que ha ganado y no recoge a Cloud y lo sube hasta la colina. Si hasta vosotros lo mismos lo estáis admitiendo al decir que es una escena incompleta que veremos en la segunda parte. Tan incompleta que directamente no la vemos.
¿Qué es una estupidez que Zack resucite de alguna forma o que haya otra línea temporal? Pues evidentemente sí, pero eso cambia la posibilidad de que lo hayan hecho.
No voy a seguir discutiendo esto, puedes creer lo que quieras solo porque no te ha gustado lo que has visto, lo que esta claro está claro y si no quieres aceptarlo porque como a ti no te ha gustado los demas se equivocan si o si pues eso ya es cosa tuya