› Foros › PlayStation 4 › Juegos
256k escribió:Curioso como todo el mundo ha ignorado absolutamente lo que dije ayer por la noche...
Billmurray escribió:Nomura es capaz de empalmar el Remake con Kingdom Hearts xD
Daicon escribió:256k escribió:Curioso como todo el mundo ha ignorado absolutamente lo que dije ayer por la noche...
cita de nuevo, que muchos hemos venido nuevos de ayer a las 2,30 de la mañana terminando el juego xDDD
256k escribió:Daicon escribió:256k escribió:Curioso como todo el mundo ha ignorado absolutamente lo que dije ayer por la noche...
cita de nuevo, que muchos hemos venido nuevos de ayer a las 2,30 de la mañana terminando el juego xDDD
Y otro detalle mas del que me he percatado.. Cloud no empieza a tener visiones extrañas, y con extrañas me refiero a flashes de visiones sobre cosas futuras, hasta que Aerith le toca, al tocarle ve los ecos por primera vez, y ahi empieza todo, ojo, no confundir las que yo me estoy refiriendo con las manipulaciones de Sephiroth, no son las mismas, cuando Cloud ve estas segundas, suele acabar andando a trompicones con la mano en la cabeza y flashes por doquier en la pantalla
Otra curiosidad, Aerith dice que es Cloud quien espanta a los ecos, no, estos retenian a Aerith para que conozca a Cloud, cuando los soldados Shin-Ra vienen, estos alejan a Aerith de Cloud para no ponerla en peligro con los soldados Shin-Ra de por medio
Las palabras de Sephiroth son por que Cloud ve que esta en apuros, Sephiroth le dice que no puede salvar a nadie, muy contrariamente a lo que pensais, con una probabilidad enorme es una simple referencia a su pasado
Sephiroth no conocia apenas a Cloud salvo de 4 frases, preguntarle como se sentia al volver a su tierra natal, y despues cuando Cloud le ensarta, este le decia con rabia "Devuelvemelos.. Tifa.. Mi madre... Mi pueblo.. Te respetaba.. ¡Te admiraba!"
Para el episodio 3 cuando Cloud va al Sector 7, ya tiene la primera vision de la caida de la plataforma, mas tarde cuando la mira al pelo fijandose en la materia "Sagrado", curiosamente las 2 veces que tiene esa vision es cuando Aerith esta de espaldas
Cloud es mas sensible que la mayoria a cualquier cosa de estas. primero por la sobredosis de mako que tuvo, segundo por tener celulas de Jenova dentro de el, tercero por la intervencion de los ecos, cuarto por la propia Aerith
@Larxeel Yo duda ninguna xD
Vamos a tener expandida la historia de Deneh (La hembra de la raza de Red XIII) y el ritual del planeta
Vamos a ver la historia de Vincent Valentine
Vamos a ver la historia de Lucrecia Crescent
Vamos a ver la historia del profesor Gast
Vamos a ver la historia de Ifalna y Gast en detalle
Vamos a ver la guerra con Wutai, que ahora si tendra peso junto con lo de Corneo, cosa que en el FFVII era...Meh
256k escribió:@Daicon A que el juego es el que es, y que el "Viaje desconocido" es por lo que dije ayerVamos a tener expandida la historia de Deneh (La hembra de la raza de Red XIII) y el ritual del planeta
Vamos a ver la guerra con Wutai, que ahora si tendra peso junto con lo de Corneo, cosa que en el FFVII era...Meh
Jox24emy escribió:¿Alguno se ha planteado ahora que hay un libre albedrío lo que vemos de Zack es que va a cambiar su muerte en la batalla con los soldados por su muerte como se ve en el original (arriba en la colina cuando les disparan por detrás)?
Y otra cosa ¿Algunos os habéis planteado que con o sin Presagio al final Cloud al igual que en el original vivirá en base a lo que Sefirot quiera? Sobra recordar que absolutamente todos los pasos que da el grupo en el original es a consecuencia de la manipulación de Sefirot para provocar La Reunión, y para eso, maneja a Cloud sin que él sea consciente.
Entonces ¿Que provoca la caída de Presagio? Sustituir la muerte de Zack en Crisis Core por la del FFVII original (y de paso haces un cliffhanger) y que veamos acontecimientos alterados y otros nuevos manteniendo la misma historia en el siguiente juego, básicamente porque Sefirot NECESITA a Cloud
El final cada vez me resulta más brutal.
Daicon escribió:No me he pasado Crisis Core.
La muerte de Crisis core no era la misma que la de final VII original? Dd wtf?
DarkSouls_Fan escribió:Daicon escribió:No me he pasado Crisis Core.
La muerte es la misma, es acribillado por tres soldados al final de la colina desde la que se ve Midgar. El cambio de Crisis Core respecto al original es que en el primero muestran que antes combate contra todo un batallón de soldados, mientras que en el segundo lo hace fuera de plano unos segundos.
Quién te diga por aquí que en el Remake están mezclando las dos escenas se lo está inventando. Zack nunca vence a los soldados y evidentemente no carga a Cloud después de la batalla donde moría.
Por supuesto, tampoco aparecen los Ecos alrededor de Midgar ni explotan haciendo retroceder a Zack hacia atrás.
Daicon escribió:DarkSouls_Fan escribió:Daicon escribió:No me he pasado Crisis Core.
La muerte es la misma, es acribillado por tres soldados al final de la colina desde la que se ve Midgar. El cambio de Crisis Core respecto al original es que en el primero muestran que antes combate contra todo un batallón de soldados, mientras que en el segundo lo hace fuera de plano unos segundos.
Quién te diga por aquí que en el Remake están mezclando las dos escenas se lo está inventando. Zack nunca vence a los soldados y evidentemente no carga a Cloud después de la batalla donde moría.
Por supuesto, tampoco aparecen los Ecos alrededor de Midgar ni explotan haciendo retroceder a Zack hacia atrás.
No entiendo que dices.
Zack si carga con cloud en el original y luego muere.
Yo lo que veo en el remake, es un guiño al personaje y preparacion para presentarlo de forma ampliada y contar su historia en la parte 2, pero no que vaya a estar vivo, repito... espero y deseo que esto siga asi.
AngryTeacher escribió:@256k no, porque a mi me da igual, si cambia me parece bien, y si no cambia me parece bien también. Yo no busco que la verdad se adapte a mi, como veo tanto aquí, si no que busco la verdad mediante el análisis de lo que veo, y si me equivoco, aprendo de ello y reformulo las hipótesis.
Puse:
- Ravus es asesinado por Ardyn, al igual que lo corrompe para convertirlo en candente, Ardyn extermina a todos los presentes en la fortaleza de Niflheim para darse el lujo de jugar con Noctis a placer y sin interrupciones, lo que el queria SI o SI era que Noctis sufriese durante su viaje y alcanzase tras perdidas y perdidas el Cristal
Y me respondieron:
Ardyn y el imperio,
eso de que Ardyn mata a Ravus ni de coña, precisamente si te informas bien lo matan los del imperio, lo ejecutan y aunque dicen que el motivo es porque salio mal lo de Leviathan realmente fue porque se dieron cuenta de que el estaba ahí dentro ayudando a su hermana (AKA traición).
Y no, Ardyn si lees bien y entiendes el tema de los cadentes no mato a nadie, fueron ELLOS MISMOS y en el caso de Ravus no lo entendiste? su brazo era CADENTE, tenia energía "magitek" y de ahí sus superpoderes de los que hablaba todo el mundo, el ya tenia (como TODO EL IMPERIO) la oscuridad imbuida en cada uno de ellos.
Daicon escribió:DarkSouls_Fan escribió:Daicon escribió:No me he pasado Crisis Core.
No entiendo que dices.
Zack si carga con cloud en el original y luego muere.
Yo lo que veo en el remake, es un guiño al personaje y preparacion para presentarlo de forma ampliada y contar su historia en la parte 2, pero no que vaya a estar vivo, repito... espero y deseo que esto siga asi.
Tinani_HBF escribió:Cuando aparece Zack es la misma escena que en Crisis Core. Si hasta hace los mismos gestos, el mismo diálogo y los mismos planos. Y para mí el momento en que empieza a llover es crucial... En CC después de dejar a Cloud escondido se va a pelear solo. Como dicen, la pelea es de mañana y termina de noche. Lloviendo y con tres soldados que lo acribillan. En este Remake acaba la pelea y empieza a llover mientras lleva a Cloud a cuestas hacía Midgar.
Lo que me lia es el momento en que se cruza con los demás a lo tipo flashback.. me da a mí que tal vez veamos a Zack en el siguiente episodio, pero que acabe muriendo de otra manera. Sino no entiendo porque Cloud lleva su espada y tiene en su cabeza que tuvo la vida de Zack. Este debe morir si o si para que Cloud este así de tocado. No quiero pensar en líneas temporales porque ya me explota la cabeza.
Larxeel escribió:Hay gente que no puede disimular su hate solo hay que ver este tweet
Decir que este juego no es un remake y que es desastroso, es síntoma de hater porque hasta donde embarca este título es mucho más que un Ramake. A este juego se le puede criticar por muchas cosas, pero precisamente por eso no.
256k escribió:@Tinani_HBF Zack jamas se desharia de su posesion mas preciada en el mundo, la espada de Angeal, eran su orgullo y el de Angeal unidos a ese arma, la cede a Cloud como legado viviente suyo, para que su voluntad y la de Angeal pervivan en ella
Lo que dice me hace pensar en otra cosa. Es posible que no solo los recuerdos de la vida de Zack se le hubiera mezclado a la memoria de Cloud, sino también los sentimientos de Zack por Aerith? (Ya que sabemos que ellos eran pareja) Ella le dice a Cloud que pase lo que pase, no se enamore de ella. Que aunque crea sentirlo, no es real.
AngryTeacher escribió:@Tommy_Vercetti porque la gente son los ecos tal como digo La metafora es que Cloud y cia se han pasado luchando todo el juego para escapar del destino que nosotros, los players nostálgicos del original, queríamos darle, y luchan contra nosotros para decidir su destino, pero como nosotros somos los players, basicamente nosotros le damos una paliza a nuestra nostalgia, para superarla y seguir adelante. Magistral.
El Nomura ha restregado su miembro en nuestras caras y aun hay gente que no lo ve.
Solo basta con mirar el hilo, lleno de "policias del plot original" que se saben al dedillo todos los detalles. Como vas a hacer remake así? Te lo van a mirar con lupa y se van a quejar sí o sí por todo el recorrido del juego, hagas lo que hagas. Ya lo hemos visto en el hilo, personas que directamente se quejan de todos los cambios que no son directamente un simil 1:1 del original, así que los autores han dicho: a la porra todo! Y ahora básicamente tienen la libertad de hacer lo que ellos tienen en mente desde hace años.
Puede gustar más, puede gustar menos, pero el zas ha sido monumental.
También se puede ver todo esto como que Sephiroth está intentando cambiar el destino, y nosotros, los players, queremos impedirselo. Todos vs Sephiroth, queremos impedir el combate y nos manifestamos como los presagios, nos derrotan y al final luchamos contra sephiroth, cambiando el destino.
Las teorías de que sephiroth se ha marcado un endgame a través de la corriente vital después de ser derrotado en advent children se hacen fuertes por la red. Los ecos lo detectan y empiezan a actuar.
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD
Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD
256k escribió:@Daicon A que el juego es el que es, y que el "Viaje desconocido" es por lo que dije ayerVamos a tener expandida la historia de Deneh (La hembra de la raza de Red XIII) y el ritual del planeta
ciberfoxx escribió:AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD
Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD
Estoy contigo
ciberfoxx escribió:AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD
Estoy contigo
DarkSouls_Fan escribió:Yo no quiero que viva ni que haya líneas temporales, pero es lo que están dando a entender cuando muestran el flashback idéntico al de Crisis Core (excepto por los Ecos) antes de la batalla de Cloud contra los Ecos y Sephirot, y lo retoman después, cambiando el resultado de la batalla (gana en vez de perder) y en la línea de modificar el destino de otros personajes como Biggs. Además, enseñan un primer plano de una bolsa con el dibujo del perro Stamp con un diseño diferente, dando a entender que es otra línea temporal.
Son demasiadas cosas para que sea un simple guiño. O nos quieren engañar o de verdad han montado líneas temporales y lo han salvado.
Esto no es ninguna película que me esté montando yo ni digo que absolutamente sea la verdad, pero es la teoría que, con mucha diferencia, más se está imponiendo.
Tommy_Vercetti escribió:AngryTeacher escribió:@Tommy_Vercetti porque la gente son los ecos tal como digo La metafora es que Cloud y cia se han pasado luchando todo el juego para escapar del destino que nosotros, los players nostálgicos del original, queríamos darle, y luchan contra nosotros para decidir su destino, pero como nosotros somos los players, basicamente nosotros le damos una paliza a nuestra nostalgia, para superarla y seguir adelante. Magistral.
El Nomura ha restregado su miembro en nuestras caras y aun hay gente que no lo ve.
Solo basta con mirar el hilo, lleno de "policias del plot original" que se saben al dedillo todos los detalles. Como vas a hacer remake así? Te lo van a mirar con lupa y se van a quejar sí o sí por todo el recorrido del juego, hagas lo que hagas. Ya lo hemos visto en el hilo, personas que directamente se quejan de todos los cambios que no son directamente un simil 1:1 del original, así que los autores han dicho: a la porra todo! Y ahora básicamente tienen la libertad de hacer lo que ellos tienen en mente desde hace años.
También se puede ver todo esto como que Sephiroth está intentando cambiar el destino, y nosotros, los players, queremos impedirselo. Todos vs Sephiroth, queremos impedir el combate y nos manifestamos como los presagios, nos derrotan y al final luchamos contra sephiroth, cambiando el destino.
Las teorías de que sephiroth se ha marcado un endgame a través de la corriente vital después de ser derrotado en advent children se hacen fuertes por la red. Los ecos lo detectan y empiezan a actuar.
Pues yo más bien lo veo como que, esto si empezó como un remake, pero Square no ha tenido COJONES de llevarlo a cabo, se les iba a ir de las manos completamente, no es una desarrolladora como Rockstar o Cd Project que tienen COJONES y te podrían haer un remake de todo el juego a la altarua, Square es una empresucha pesetera que ha tirado por lo fácil y va a hacer fanservice y cambiar la historia para estirar el chicle de FF7, haciendo lo que les dé la gana. En parte es bueno porque, en vez de masacrar el original apartir de ahora lo dejarán donde está y harán lo que quieran. La parte mala es que es una estafa, porque de REMAKE no tiene nada el juego En todo caso reboot, o spin off. Se han marcado un trolleo en toda regla.
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD
Ateliers escribió:AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD
Yo pienso igual. Cuando hay que tirar de archivo y explorar detalles milimétricos para hacer cuadrar la teoría de que los ecos no son algo que va a cambiar las cosas y que todo va a seguir igual...
Yo tengo clarísimo que nos han contado con este primer remake la historia de como los ecos desaparecieron (ya que nuestros protagonistas se enfrentaron a ellos) y por tanto a partir de ahora cualquier cosa es posible.
Que van a seguir prácticamente los mismos pasos que el original, pero de forma distinta. Estoy firmemente convencido de que Aeris morirá, pero quizás los personajes ya lo sepan y les cause dilemas o intenten buscar alguna forma de arreglar la solución sin que Aeris tenga que fundirse con la corriente vital.
Y así todo.
Ateliers escribió:AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD
Yo pienso igual. Cuando hay que tirar de archivo y explorar detalles milimétricos para hacer cuadrar la teoría de que los ecos no son algo que va a cambiar las cosas y que todo va a seguir igual...
Yo tengo clarísimo que nos han contado con este primer remake la historia de como los ecos desaparecieron (ya que nuestros protagonistas se enfrentaron a ellos) y por tanto a partir de ahora cualquier cosa es posible.
Que van a seguir prácticamente los mismos pasos que el original, pero de forma distinta. Estoy firmemente convencido de que Aeris morirá, pero quizás los personajes ya lo sepan y les cause dilemas o intenten buscar alguna forma de arreglar la solución sin que Aeris tenga que fundirse con la corriente vital.
Y así todo.
AngryTeacher escribió:Tommy_Vercetti escribió:AngryTeacher escribió:@Tommy_Vercetti porque la gente son los ecos tal como digo La metafora es que Cloud y cia se han pasado luchando todo el juego para escapar del destino que nosotros, los players nostálgicos del original, queríamos darle, y luchan contra nosotros para decidir su destino, pero como nosotros somos los players, basicamente nosotros le damos una paliza a nuestra nostalgia, para superarla y seguir adelante. Magistral.
Pues yo más bien lo veo como que, esto si empezó como un remake, pero Square no ha tenido COJONES de llevarlo a cabo, se les iba a ir de las manos completamente, no es una desarrolladora como Rockstar o Cd Project que tienen COJONES y te podrían haer un remake de todo el juego a la altarua, Square es una empresucha pesetera que ha tirado por lo fácil y va a hacer fanservice y cambiar la historia para estirar el chicle de FF7, haciendo lo que les dé la gana. En parte es bueno porque, en vez de masacrar el original apartir de ahora lo dejarán donde está y harán lo que quieran. La parte mala es que es una estafa, porque de REMAKE no tiene nada el juego En todo caso reboot, o spin off. Se han marcado un trolleo en toda regla.
Yo creo que con lo de REMAKE han jugado con el doble sentido, como casi con todo. Entiendo que con Remake han querido darnosla con queso (y lo han hecho) y realmente se referían a Rehacer la historia.
Espero que no hagan Nomuradas. Con esta ya ha habido de sobra. Y si, a mi la actuación de los ecos a modo de preservar el timeline original es una mierda.
En cierto modo me da la sensación de que, como los ecos representan a los players puristas, han querido decir: veis lo mierda que es que todo tenga que ser tal como esperabas? Pues súfrelo. Es como un castigo por no querer aceptar el cambio.
- Cloud iba a llegar tarde y no se iba a encontrar con Aeris -> Los ecos la retienen
- Barret no cuenta con Cloud para el asalto al Reactor 5 -> Los ecos la lían en el pueblo y lesionan a Jessie para que Cloud vaya.
- Cloud iba a vencer a Reno en la iglesia -> Los ecos se los llevan a rastras (Reno no debía morir allí).
Ateliers escribió:Para mi ha sido una maldita genialidad este remake, ha sido contar la historia original de manera bastante fiel pero con el añadido de los ecos que cuando te explican lo que son te hace la cabeza BOOM! y entonces entiendes que cada aparición que han hecho ha sido para que no hubiese alteraciones con respecto a lo que pasa en el original:- Cloud iba a llegar tarde y no se iba a encontrar con Aeris -> Los ecos la retienen
- Barret no cuenta con Cloud para el asalto al Reactor 5 -> Los ecos la lían en el pueblo y lesionan a Jessie para que Cloud vaya.
- Cloud iba a vencer a Reno en la iglesia -> Los ecos se los llevan a rastras (Reno no debía morir allí).
etc etc etc cada aparición de los ecos en el juego tiene su explicación que hasta que no te terminas el juego no la pillas.
Y OJO que yo se lo dije a mi esposa mientras jugamos, porque vi raro que los ecos ayudasen algunas veces al grupoy otras lo puteasen, y le dije ¿te imaginas que los ecos son una especie de ministerio del tiempo para que no se altere la historia? me respondió literalmente "anda ya, vete a escribir fanfictions por internet" y al final casi acerté xDDDDD