(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
256k escribió:Venga, puestos a mas

El Stamps actual tiene 5 estrellas en su gorra
El Stamps de la escena tiene solo 4

El Stamps actual es blanco, marron y negro
El Stamps de la escena es blanco marron y negro

El Stamps actual es un perro adulto, sale cargando cachorros a la espalda
El Stamps de la escena es un cachorro

HALF-LIFE 3 CONFIRMED, lo dicen los soldados Shin-ra que se fueron a tomar el cafe cuando se cansaron de luchar con zack

Lo siento, no lo he podido evitar


Vale, pero una cosa @256 , que quieres dar a entender con esas diferencias?
Pareciera que estas reforzando la opcion de que efectivamente es un cambio temporal xDDD
Y ya, ya se que no piensas eso.

Pero y que me dices de ese primer plano? no te resulta extraño que se paren tanto para enseñarlo??
Es decir, que me cago en su nacion bendita. Que yo espero que sea una troleada a caso hecho, pero que me jode tambien xD

Donde esta el twiiter de Nomura este? se va a cagar...xdddd
@Daicon no, no me parece raro

Yo se que Zack murio 1 año antes de FFVII

Los nuevos jugadores no, de hecho se preguntaran quien ostiaputa es ese tio con la espada de Cloud y por que lo lleva a rastras
Jox24emy escribió:
Daicon escribió:
Nomura puede hacer caquitas, pero mierdones no por favor..
Nomura se marca deus ex machina de manual para traer a todos en KH III, por suerte (a pesar de la creencia popular) Nomura no pinta nada en la historia y en el guión de este remake. Esas nomuradas de las que tanto se hablan son de Nojima que como dato, fue guionista de los KH 1 y 2 y Chains Of Memories así como Kitase también fue productor de esos tres.

No voy a ser yo el defensor de Nomura precisamente, pero tampoco hay que encasquetarlo todo, y menos cuando hay dos directores más con el.

@MasterIro El segundo juego lleva en proceso de desarrollo desde hace más de seis meses, así que no, no es un globo sonda

sabes que en 6 meses.... y 12, se pueden desarrollar mil cosas en un juego, antes que su guion no?

A ver, que aqui algunos nos agarramos a muchas cosas para explicar que no sea una linea "temporal nueva", pero que otros haceis lo mismo para explicar que si lo es.... XD

Imagino que justo lo que querian desde Square. Cabron$sss!!!

Yo ya me planto, chicos. Hasta que salgas nuevas declaraciones del equipo, que me imagino mas pronto que tarda saldran, ya sea para explicar o para generar mas dudas.

Zack esta muerto, y ya.
Tochus escribió:
Darthjedyk escribió:Tened claro que es un trozo de lo que nos contarán más adelante...

https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M


vamos, es que este asunto precisamente lo veo clarísimo... acordaros de que mucha gente no ha jugado al original, y lo único que han descubierto de Zack en esa escena es que es el ex de aeris que mencionaban y que tenía mucho que ver con cloud (atar cabos con la descripcion de la espada y de esa escena)

El nuevo jugador puede atar cabos, pero cuando acuda a vídeos explicativos sobre el final recibirá spoilers de uno de los principales plot twist del original, que Cloud nunca fue soldado y que todo su pasado es una invención de su mente. Por eso no tiene sentido que lo de Zack sea un simple flashback para presentar al personaje.

Las escenas de Zack no se pueden explicar con una simple combinación de escenas porque el principal cambio que hay ahí son los Ecos y esa suposición directamente omite tenerlos en cuenta.

Si fuera un simple flashback, no habría Ecos alrededor de Midgar ni tampoco Zack llegaría a salir despedido hacia atrás cuando desaparecen.
joder me esta viniendo bien rejugar al original por que no me acuerdo de la mitad de cosas.

lo de la propia mente de cloud en junon diciendole si recordaba bien lo que paso en nibelheim hace 5 años y que si por que si se reencontro con tifa nunca tuvieron un momento a solas, haber como hacen estas partes en el remake XD
DarkSouls_Fan escribió:
Tochus escribió:
Darthjedyk escribió:Tened claro que es un trozo de lo que nos contarán más adelante...

https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M


vamos, es que este asunto precisamente lo veo clarísimo... acordaros de que mucha gente no ha jugado al original, y lo único que han descubierto de Zack en esa escena es que es el ex de aeris que mencionaban y que tenía mucho que ver con cloud (atar cabos con la descripcion de la espada y de esa escena)

El nuevo jugador puede atar cabos, pero cuando acuda a vídeos explicativos sobre el final recibirá spoilers de uno de los principales plot twist del original, que Cloud nunca fue soldado y que todo su pasado es una invención de su mente. Por eso no tiene sentido que lo de Zack sea un simple flashback para presentar al personaje.

Las escenas de Zack no se pueden explicar con una simple combinación de escenas porque el principal cambio que hay ahí son los Ecos y esa suposición directamente omite tenerlos en cuenta.

Si fuera un simple flashback, no habría Ecos alrededor de Midgar ni tampoco Zack llegaría a salir despedido hacia atrás cuando desaparecen.



xDD
aunque me cuesta reconocerlo, tus explicaciones tambien me convencen... por ahora.
Es verdad, que la explosion de midgar afecta a Zack, el cual esta en el pasado.... mal asunto...Eso es una declaracion de intenciones??

Por otra parte, luego todo se "desvanece" y queda como en el pasado.
Tampoco me cuadra una cosa, cuando nos muestran a zack mirando a midgar rodeada de ecos, el esta viendo esos ecos? por que no hace ningun comentario raro que indique los este viendo.

@256k que dices de que la explosion afecte a ZACK? :D
@Daicon Digo que ya lo he repetido hasta la saciedad paginas atras xD
256k escribió:@Daicon no, no me parece raro

Yo se que Zack murio 1 año antes de FFVII


Una semana.
Scriptus escribió:
256k escribió:@Daicon no, no me parece raro

Yo se que Zack murio 1 año antes de FFVII


Una semana.

eins?
A no ser que queráis rellenar ese año con un fan fiction cómico de Cloud deambulando por Midgar balbuceando durante todos esos meses.
Scriptus escribió:A no ser que queráis rellenar ese año con un fan fiction cómico de Cloud deambulando por Midgar balbuceando durante todos esos meses.



mi no entender.
@Scriptus Hijo mio, cuando Zack y Cloud escapan, dejan bien claro que llevan 4 años encerrados

De 1 semana mis cojones, no hay que ser un genio para imaginar que estuvo haciendo Cloud, no se, ¿Alomejor tiene que ver con la profesion por la que le contratan? xD
Que Zack murió una semana antes del juego, no un año.

@256k Y también dejan claro que se pasaron casi un año a la fuga.
"After almost a year of running, the pair arrives outside Midgar in September 0007."

"De 1 semana mis cojones, no hay que ser un genio para imaginar que estuvo haciendo Cloud, no se, ¿Alomejor tiene que ver con la profesion por la que le contratan? xD"
Cuando le encuentra Tifa está balbuceando y delirando. No va a trabajar así.
Otra opción es que quieran hacer un híbrido entre las dos teorías más comentadas. Que sigue todo igual y que lo van a cambiar todo, pero para eso deben inventarse los universos paralelos (idea que puede defenderse con lo de Stamps).

En nuestro universo, en el que jugamos, todo pasará según el juego original, pero cada vez que nos enfrentemos al destino y ganemos, tendremos escenas fan service de what if? al estilo de la de Zack. Veremos universos paralelos donde los personajes son felices. Zack y Aeris no mueren, Barret no pierde el brazo, Tifa y Cloud no pierden a sus familias ni nunca llegan a conocer a Sephiroth, Cid consigue su viaje espacial, el padre de Red XIII sobrevive, etc. pero todo serán escenas de fan service que no alterarán los acontecimientos originales en nuestro universo.
@Scriptus Entonces segun tu, ¿Cloud Strife no solo consigue su ropa (Por que lleva una de trastos acojonante que claramente no llevaba para entonces) sino que aprende a usar la Buster Sword en 1 semana? Jesucristo

Sephiroth, HUYE
256k escribió:@Scriptus Entonces segun tu, ¿Cloud Strife no solo consigue su ropa (Por que lleva una de trastos acojonante que claramente no llevaba para entonces) sino que aprende a usar la Buster Sword en 1 semana? Jesucristo

Sephiroth, HUYE

No es según yo, es según los que escribieron el juego.
@Scriptus primera referencia que tengo a eso, buscare de donde viene por que no es mencionado en Crisis Core, dudo que sea de Before Crisis

Lo que si es que si fue en septiembre cuando llego, igualmente estuvo 2 meses hasta que se metio en la mision de Avalancha, 2 meses, no 1 semana
Daicon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Tochus escribió:
vamos, es que este asunto precisamente lo veo clarísimo... acordaros de que mucha gente no ha jugado al original, y lo único que han descubierto de Zack en esa escena es que es el ex de aeris que mencionaban y que tenía mucho que ver con cloud (atar cabos con la descripcion de la espada y de esa escena)

El nuevo jugador puede atar cabos, pero cuando acuda a vídeos explicativos sobre el final recibirá spoilers de uno de los principales plot twist del original, que Cloud nunca fue soldado y que todo su pasado es una invención de su mente. Por eso no tiene sentido que lo de Zack sea un simple flashback para presentar al personaje.

Las escenas de Zack no se pueden explicar con una simple combinación de escenas porque el principal cambio que hay ahí son los Ecos y esa suposición directamente omite tenerlos en cuenta.

Si fuera un simple flashback, no habría Ecos alrededor de Midgar ni tampoco Zack llegaría a salir despedido hacia atrás cuando desaparecen.



xDD
aunque me cuesta reconocerlo, tus explicaciones tambien me convencen... por ahora.
Es verdad, que la explosion de midgar afecta a Zack, el cual esta en el pasado.... mal asunto...Eso es una declaracion de intenciones??

Por otra parte, luego todo se "desvanece" y queda como en el pasado.
Tampoco me cuadra una cosa, cuando nos muestran a zack mirando a midgar rodeada de ecos, el esta viendo esos ecos? por que no hace ningun comentario raro que indique los este viendo.

Yo estoy dando la interpretación ortodoxa, la común, la que se puede deducir a partir de lo que nos enseñan en el Remake y la que te encontrarás en la mayoría de foros y videos explicativos. Puedo estar equivocado y no descarto que al final esto sea un engaño. Pero sería un engaño, no algo super ultra evidente como hay que gente que comenta por aquí y que se mofa de esta interpretación.

Entre el planteamiento que afirma que Zack es fanservice para los fans a la vez que una forma de introducir al personaje a los nuevos y que todo lo relacionados con los Ecos no significa nada, y el que dice que hay un motivo para aparezca (que está vivo en otra línea temporal), que la desaparición de los Ecos a manos de Cloud cambia su destino como el de Biggs y de ahí su escena ganando la pelea contra los soldados y el primer plano de la bolsa del perro, pues yo me quedo con la segunda.
HBJ5 escribió:En nuestro universo, en el que jugamos, todo pasará según el juego original, pero cada vez que nos enfrentemos al destino y ganemos, tendremos escenas fan service de what if? al estilo de la de Zack. Veremos universos paralelos donde los personajes son felices. Zack y Aeris no mueren, Barret no pierde el brazo, Tifa y Cloud no pierden a sus familias ni nunca llegan a conocer a Sephiroth, Cid consigue su viaje espacial, el padre de Red XIII sobrevive, etc. pero todo serán escenas de fan service que no alterarán los acontecimientos originales en nuestro universo.


Una idea muy atractiva la verdad.

Por mi parte abandono el hilo porque creo que ya todo es hablar por hablar, que sea lo que tenga que ser, y que sea igual de bueno que esta primera parte

saludos!
Lo que está claro es que el final le dio un disgusto a más de uno! En metacritic están repartiendo ceros a porrón indiscriminadamente jaja

https://www.metacritic.com/game/playsta ... er-reviews

Yo no digo que el juego sea perfecto, pero darle un cero por el final me parece cuanto menos excesivo XD

Edito: soy nuevo y no sé si está permitido poner ese link. En caso de que no, citadme y lo borro!
Repito mi mensaje aqui por si alguien pudiese saber la respuesta:

Pregunto por total desconocimiento:

¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...

Quiero decir, que si los 70/90 pavazos que cuesta ahora ya es por el juego completo o si por el contrario este pago es solo para esto y punto, y el resto de partes habra que pasar por caja igualmente.

Agradeceria cualquier informacion, porque estoy MUY tentado a comprarlo, siempre que sea un coste razonable (No pienso pagar 70/90€ tres o cuatro veces para tener el juego completo).

Gracias por adelantado.

Ya que veo que aqui vas mas 'adelantados' [beer]
Seguro que el siguiente vale sus 60€, no te van a regalar la segunda parte gratis, está claro. Y es normal, si hacen eso se arruinan como compañía.
Vamos a tener que pasar por caja en cada entrega.


Saoren escribió:Repito mi mensaje aqui por si alguien pudiese saber la respuesta:

Pregunto por total desconocimiento:

¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...

Quiero decir, que si los 70/90 pavazos que cuesta ahora ya es por el juego completo o si por el contrario este pago es solo para esto y punto, y el resto de partes habra que pasar por caja igualmente.

Agradeceria cualquier informacion, porque estoy MUY tentado a comprarlo, siempre que sea un coste razonable (No pienso pagar 70/90€ tres o cuatro veces para tener el juego completo).

Gracias por adelantado.

Ya que veo que aqui vas mas 'adelantados' [beer]
HBJ5 escribió:Otra opción es que quieran hacer un híbrido entre las dos teorías más comentadas. Que sigue todo igual y que lo van a cambiar todo, pero para eso deben inventarse los universos paralelos (idea que puede defenderse con lo de Stamps).

En nuestro universo, en el que jugamos, todo pasará según el juego original, pero cada vez que nos enfrentemos al destino y ganemos, tendremos escenas fan service de what if? al estilo de la de Zack. Veremos universos paralelos donde los personajes son felices. Zack y Aeris no mueren, Barret no pierde el brazo, Tifa y Cloud no pierden a sus familias ni nunca llegan a conocer a Sephiroth, Cid consigue su viaje espacial, el padre de Red XIII sobrevive, etc. pero todo serán escenas de fan service que no alterarán los acontecimientos originales en nuestro universo.

Yo parto de la base de que Zack está muerto en la línea temporal que vemos en el juego. Por eso Cloud tiene la Espada Mortal y asume el papel de Zack como el soldado de Primera Clase que fue a Nibelheim con Sephirot.

Eso conduce al escenario del What If. El problema es como introduces eso sin mezclarlo con la trama original. Y si dejan a Zack vivo como que no se van a resistir a que de alguna forma intervenga con los sucesos del original. Se hace difícil no trasladar a la mente que con Nomura como director se pueda repetir algo similar a KH3.
@Jox24emy ¿Lleva más de 6 meses en desarrollo? ¿No se iban a poner a ello tras la salida de este? Al menos si pones "desarrollo final fantasy 7 remake 2" en google es lo que dicen la mayoría de resultados...

Por otro lado, un "girito argumental" como el de la misión 18 se lo montan fácil en el año que les queda de desarrollo, y les sobran meses [carcajad]
¿Ésto esta confirmado en alguna noticia o fuente oficial?

Diamond_Dogs escribió:Vamos a tener que pasar por caja en cada entrega.


Saoren escribió:Repito mi mensaje aqui por si alguien pudiese saber la respuesta:

Pregunto por total desconocimiento:

¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...

Quiero decir, que si los 70/90 pavazos que cuesta ahora ya es por el juego completo o si por el contrario este pago es solo para esto y punto, y el resto de partes habra que pasar por caja igualmente.

Agradeceria cualquier informacion, porque estoy MUY tentado a comprarlo, siempre que sea un coste razonable (No pienso pagar 70/90€ tres o cuatro veces para tener el juego completo).

Gracias por adelantado.

Ya que veo que aqui vas mas 'adelantados' [beer]
Hombre, yo no he visto nada oficial, pero acaso crees que van a estar desarrollando 2 juegos más sin cobrarte? la cosa está muy clara creo

Saoren escribió:¿Ésto esta confirmado en alguna noticia o fuente oficial?

Diamond_Dogs escribió:Vamos a tener que pasar por caja en cada entrega.


Saoren escribió:Repito mi mensaje aqui por si alguien pudiese saber la respuesta:

Pregunto por total desconocimiento:

¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...

Quiero decir, que si los 70/90 pavazos que cuesta ahora ya es por el juego completo o si por el contrario este pago es solo para esto y punto, y el resto de partes habra que pasar por caja igualmente.

Agradeceria cualquier informacion, porque estoy MUY tentado a comprarlo, siempre que sea un coste razonable (No pienso pagar 70/90€ tres o cuatro veces para tener el juego completo).

Gracias por adelantado.

Ya que veo que aqui vas mas 'adelantados' [beer]
Si se tiran dos años para hacer un juego no te lo van a regalar. Está claro vaya, es lógico que pagues por una segunda parte, como se pague por XIII-2 y lighting returns, como por cualquier segunda parte de cualquier otra saga.
Exacto ^^

Por otro lado, que pasa con Roche???? o me he perdido algo, o después del combate contra él, no se le vuelve a ver ni a nombrar...
Saoren escribió:¿Ésto esta confirmado en alguna noticia o fuente oficial?

Diamond_Dogs escribió:Vamos a tener que pasar por caja en cada entrega.


Saoren escribió:Repito mi mensaje aqui por si alguien pudiese saber la respuesta:

Pregunto por total desconocimiento:

¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...

Quiero decir, que si los 70/90 pavazos que cuesta ahora ya es por el juego completo o si por el contrario este pago es solo para esto y punto, y el resto de partes habra que pasar por caja igualmente.

Agradeceria cualquier informacion, porque estoy MUY tentado a comprarlo, siempre que sea un coste razonable (No pienso pagar 70/90€ tres o cuatro veces para tener el juego completo).

Gracias por adelantado.

Ya que veo que aqui vas mas 'adelantados' [beer]

Cuando se les ha preguntado en entrevistas a los principales responsables del juego, estos no han respondido. En el canal de You Tube de Hobby Consolas tienes una corta entrevista a Kitase y a un co-director donde afirman que "no pueden contestar a eso" cuando se les cuestiona acerca de si las siguientes partes se irían a PS5.
Es que hablar de rebranding en un juego donde los personajes no cambian de diseño ni en los flashback y siempre van con la misma ropa, es un poco cómico [+risas] , a parte que ese primer plano no viene a nada si no es que quieres trasladar un mensaje claro.
Saoren escribió:¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...


Cada uno es un juego completo que dura tanto como el original, así que sí, cada uno tiene precio de juego completo.
Saoren escribió:¿Ésto esta confirmado en alguna noticia o fuente oficial?

Diamond_Dogs escribió:Vamos a tener que pasar por caja en cada entrega.


Saoren escribió:Repito mi mensaje aqui por si alguien pudiese saber la respuesta:

Pregunto por total desconocimiento:

¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...

Quiero decir, que si los 70/90 pavazos que cuesta ahora ya es por el juego completo o si por el contrario este pago es solo para esto y punto, y el resto de partes habra que pasar por caja igualmente.

Agradeceria cualquier informacion, porque estoy MUY tentado a comprarlo, siempre que sea un coste razonable (No pienso pagar 70/90€ tres o cuatro veces para tener el juego completo).

Gracias por adelantado.

Ya que veo que aqui vas mas 'adelantados' [beer]


Te lo venden a precio de juego completo, con sus 40 o 50 horas, y estamos hablando de SE. Esto no es como un capítulo de Telltale Games. Nos van a sacar en cada capítulo los 60,70 o 80 euros. Lo que cada uno se atreva a gastar. Ya lo verás. [+risas]
lKousenl escribió:Lo que está claro es que el final le dio un disgusto a más de uno! En metacritic están repartiendo ceros a porrón indiscriminadamente jaja

https://www.metacritic.com/game/playsta ... er-reviews

Yo no digo que el juego sea perfecto, pero darle un cero por el final me parece cuanto menos excesivo XD

Edito: soy nuevo y no sé si está permitido poner ese link. En caso de que no, citadme y lo borro!

es la unica forma clara, de que los desarrolladores vean que el final no ha gustado.
HBJ5 escribió:Es que hablar de rebranding en un juego donde los personajes no cambian de diseño ni en los flashback y siempre van con la misma ropa, es un poco cómico [+risas] , a parte que ese primer plano no viene a nada si no es que quieres trasladar un mensaje claro.

Puede ser un engaño, no lo podemos descartar, pero eso está claramente puesto ahí junto a todo lo de los Ecos para que pensemos que hay otra línea temporal. Eso es innegable porque prácticamente todo el mundo ha interpretado eso.
@Scriptus Al cesar lo del cesar, yo no tengo problemas en rectificar si se me dan pruebas :)

Ciertamente es un dato canonico, Septiembre del año 0007, llegan a las afueras de Midgar, donde Zack muere, pero tambien lo es que no es una semana, son 2 meses, la mision del reactor 1 no empezo hasta diciembre del mismo año, no es lo mismo que una semana no me jodas xD

Mejor aun, explica aun mejor y todo los achaques mentales de Cloud, la confusion, etc

¿Ves? Esto es lo que me encanta de FFVII, llevo desde pequeño con este juego y aun sigo aprendiendo datos, pequeño en este caso, pero muy muy curioso aprender que no fue 1 año como llevaba yo tiempo pensando, sino 2 meses
256k escribió:@Scriptus Al cesar lo del cesar, yo no tengo problemas en rectificar si se me dan pruebas :)

Ciertamente es un dato canonico, Septiembre del año 0007, llegan a las afueras de Midgar, donde Zack muere, pero tambien lo es que no es una semana, son 2 meses, la mision del reactor 1 no empezo hasta diciembre del mismo año, no es lo mismo que una semana no me jodas xD

Mejor aun, explica aun mejor y todo los achaques mentales de Cloud, la confusion, etc

¿Ves? Esto es lo que me encanta de FFVII, llevo desde pequeño con este juego y aun sigo aprendiendo datos, pequeño en este caso, pero muy muy curioso aprender que no fue 1 año como llevaba yo tiempo pensando, sino 2 meses


Hombre... pues ya que nos ponemos a sacar cosas...
Ahora que decis esto de la semana, o bueno 2 meses...(yo pensaba que era un año o bastante mas)

Entonces, estamos hablando de que cloud en 2 meses que lleva con la espada mortal, digamos que en midgar estamos? 1 mes? seguro que me pasao...
total 3 meses, en 3 meses nos meamos en sefirot en nuestro primer combate....

Esta claro que nomura esta arreglando el juego, si señor xD
Entiendo que la jocosa teoría del rebranding si ya de por sí tenía 0 sentido ahora tiene menos aún.
@AngryTeacher No lo pillas

Son los soldados Shin-Ra, que se pusieron a comer patatas mientras apuntaban a Zack, junto con los que se tomaban el cafe [qmparto]

Rebranding apartado a un lado, ¿Side-mascota? Stamp ya sale con otros perros en su poster
Si tenéis un rato miraos este vídeo, creo que explica perfectamente lo que ocurre. Sin duda estoy 100 % de acuerdo con lo que dice, firmo todo, es lo que más sentido tienen, no tanta paja con viajes temporales etc etc... Por cierto Fuck diseño del Eco gigante de los cojones tipo Kingdom Hearts

https://www.youtube.com/watch?v=-M3Nexa7MqY
MasterIro escribió:@Jox24emy ¿Lleva más de 6 meses en desarrollo? ¿No se iban a poner a ello tras la salida de este? Al menos si pones "desarrollo final fantasy 7 remake 2" en google es lo que dicen la mayoría de resultados...

Por otro lado, un "girito argumental" como el de la misión 18 se lo montan fácil en el año que les queda de desarrollo, y les sobran meses [carcajad]
Kitase dijo en verano que ya estaban con la parte de la planificacion (que eso es parte del desarrollo), Nomura en Diciembre un blog de Square Enix dijo que ya estaban con la segunda parte. A partir del lanzamiento ya empezaba la produccion pura y dura, es decir, coger el libreto y a ponerse las pilas con modelados, escenas y demas (las mecanicas no las meto porque ya las tienen del primero)
Viendo que logicamente seguirá Toriyama, que esperáis en cuanto a escenarios?

Creo que la opción más viable es Kalm-Bosquecillo con rancho chocobo y pantano-Cueva, etc etc no?

Mientras los escenarios sean bonitos, por mucho que me joda, compro que sea un desarrollo a lo FFX.

Salu2
Diamond_Dogs escribió:Si tenéis un rato miraos este vídeo, creo que explica perfectamente lo que ocurre. Sin duda estoy 100 % de acuerdo con lo que dice, firmo todo, es lo que más sentido tienen, no tanta paja con viajes temporales etc etc... Por cierto Fuck diseño del Eco gigante de los cojones tipo Kingdom Hearts

https://www.youtube.com/watch?v=-M3Nexa7MqY

pues muy ineteresante, y con sentido...
la verdad que practicamente me identifico con todo lo que ha dicho.
Es un M lo que han hecho con los ecos, la nomurada a lo kingdome heart es EXAGERADO.
Nadie lo dijo a nomura que se parecia mil a kingom heart?

Otra cosa que no me acordaba, y al ver el video....
Cuando en el dificio shin-ra nos secuestra, y luego salias y estaba todo lleno de sangre... joder, era epico y te metia en una atmosfera de terror increible. Aqui todo esto se ha perdido, sin explicacion ni necesidad de los ecos de kingome hearts :-S no lo entiendo.

Bueno, lo dicho...
Aqui ya solo queda aceptar que vendran cambios, y esperemos que los menos posibles.
Acepto y comparto que haya cambios, pero hasta cierto punto.
Kzero escribió:Viendo que logicamente seguirá Toriyama, que esperáis en cuanto a escenarios?

Creo que la opción más viable es Kalm-Bosquecillo con rancho chocobo y pantano-Cueva, etc etc no?

Mientras los escenarios sean bonitos, por mucho que me joda, compro que sea un desarrollo a lo FFX.

Salu2


Yo con que sean escenarios abiertos como en kingdom hearts 3 me conformo, quitando verticalidad para ampliar horizontalmente.
lo pongo en spoiler por si acaso nadie jugo al original y quiera llegar virgen a las siguientes partes.

a ver ahora como introducen a vincent y sobretodo a yuffie, el primero creeis que seguira estando encerrado dentro de la mansion shinra y lo de yuffie si seguramente no hay mapamundi como se te unira quizas en wutai o quizas te la encuentras en alguna pelea contra shinra ??
kastelen escribió:lo pongo en spoiler por si acaso nadie jugo al original y quiera llegar virgen a las siguientes partes.

a ver ahora como introducen a vincent y sobretodo a yuffie, el primero creeis que seguira estando encerrado dentro de la mansion shinra y lo de yuffie si seguramente no hay mapamundi como se te unira quizas en wutai o quizas te la encuentras en alguna pelea contra shinra ??

En fin, a saber, ya de cualquier manera que les de la gana, aunque creo que este punto seria mas flexible de cambiarlo.

Por cierto, no se ha hablado mucho del tema.
Aunque en final fantasy original, quitando 2 o 3 materias que se nombran en la historia principal, no es que tengan mucho peso argumental...
¿Que os ha parecido la forma en mostrar las materias gordas de invocacion?
Por ejemplo, bahamut /shiva, etc, se consiguen en la maquina de simulacion?
wtf? no? no entiendo la verdad : -S
Daicon escribió:
kastelen escribió:lo pongo en spoiler por si acaso nadie jugo al original y quiera llegar virgen a las siguientes partes.

a ver ahora como introducen a vincent y sobretodo a yuffie, el primero creeis que seguira estando encerrado dentro de la mansion shinra y lo de yuffie si seguramente no hay mapamundi como se te unira quizas en wutai o quizas te la encuentras en alguna pelea contra shinra ??

En fin, a saber, ya de cualquier manera que les de la gana, aunque creo que este punto seria mas flexible de cambiarlo.

Por cierto, no se ha hablado mucho del tema.
Aunque en final fantasy original, quitando 2 o 3 materias que se nombran en la historia principal, no es que tengan mucho peso argumental...
¿Que os ha parecido la forma en mostrar las materias gordas de invocacion?
Por ejemplo, bahamut /shiva, etc, se consiguen en la maquina de simulacion?
wtf? no? no entiendo la verdad : -S


de hecho en el original las materias de invocacion no las consigues hasta salir de midgar y de hecho la primera que consigues es la del chocomog
kastelen escribió:lo pongo en spoiler por si acaso nadie jugo al original y quiera llegar virgen a las siguientes partes.

a ver ahora como introducen a vincent y sobretodo a yuffie, el primero creeis que seguira estando encerrado dentro de la mansion shinra y lo de yuffie si seguramente no hay mapamundi como se te unira quizas en wutai o quizas te la encuentras en alguna pelea contra shinra ??


La cosa CREO que está en que en el original no les dió tiempo a poner historia a Yuffie y Vincent, así que ahora tendrían la oportunidad de explicar un poco la historia de ambos con Wutai y Lucrecia. Podría salir Vincent en la mansión Shinra? Pues podría ser igualmente, y Yuffie en cuanto se vaya a Wutai, que se puede decir que era una zona prácticamente en desuso en el original, y podrían cambiarlo de tal manera que se tuviera que ir ahí, porque no. Rollo guerra Wutai/Shinra, quién sabe XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien me explica porque tanto revuelo con el final? yo no he visto nada que se salga del canon xD

de hecho me a parecido un final de lo mas simplon un simple flashback del final de crisis core

a ver si es que a vosotros os pilla todo de nuevo ... XD
Soy el único que piensa que quizá a partir del siguiente "capítulo" todo vaya a ser diferente? No lo digo por el argumento, si no por el tipo de juego.
En el original al salir de Midgar todo cambiaba, pasaba de ser un juego pastillero a ser algo más libre (mundo abierto, chocobos, barcos voladores etc) y sinceramente no me imagino este remake fuera de Midgar. Es demasiado espectacular como para poder meter la inmensa cantidad de contenido que había una vez salías de la ciudad.
Deberían hacer 20 capítulos para poder abarcar la enormidad de este mundo y más aún tal y como lo están ampliando a base de profundizar más en todo.
Solo se me ocurre que amplíen mapeados con expansiones por DLC como por ejemplo se hacen con los mmorpg (FFXIV) pero aún así con esa calidad como la que tiene Midgar... Eso o hacer un juego más detallado y sin libertad de mundo abierto. Ir de un pueblo a otro por una senda y ya (como en FFX).
Sinceramente no veo la capacidad de hacer un ffvii con mundo abierto a lo Witcher 3 por ejemplo.. tardarían años en sacar cada capítulo (muchos años)...

Cómo lo veis vosotros?
3381 respuestas