› Foros › PlayStation 4 › Juegos
256k escribió:Daicon escribió:256k escribió:Curioso como todo el mundo ha ignorado absolutamente lo que dije ayer por la noche...
cita de nuevo, que muchos hemos venido nuevos de ayer a las 2,30 de la mañana terminando el juego xDDD
Y otro detalle mas del que me he percatado.. Cloud no empieza a tener visiones extrañas, y con extrañas me refiero a flashes de visiones sobre cosas futuras, hasta que Aerith le toca, al tocarle ve los ecos por primera vez, y ahi empieza todo, ojo, no confundir las que yo me estoy refiriendo con las manipulaciones de Sephiroth, no son las mismas, cuando Cloud ve estas segundas, suele acabar andando a trompicones con la mano en la cabeza y flashes por doquier en la pantalla
Otra curiosidad, Aerith dice que es Cloud quien espanta a los ecos, no, estos retenian a Aerith para que conozca a Cloud, cuando los soldados Shin-Ra vienen, estos alejan a Aerith de Cloud para no ponerla en peligro con los soldados Shin-Ra de por medio
Las palabras de Sephiroth son por que Cloud ve que esta en apuros, Sephiroth le dice que no puede salvar a nadie, muy contrariamente a lo que pensais, con una probabilidad enorme es una simple referencia a su pasado
Sephiroth no conocia apenas a Cloud salvo de 4 frases, preguntarle como se sentia al volver a su tierra natal, y despues cuando Cloud le ensarta, este le decia con rabia "Devuelvemelos.. Tifa.. Mi madre... Mi pueblo.. Te respetaba.. ¡Te admiraba!"
Para el episodio 3 cuando Cloud va al Sector 7, ya tiene la primera vision de la caida de la plataforma, mas tarde cuando la mira al pelo fijandose en la materia "Sagrado", curiosamente las 2 veces que tiene esa vision es cuando Aerith esta de espaldas
Cloud es mas sensible que la mayoria a cualquier cosa de estas. primero por la sobredosis de mako que tuvo, segundo por tener celulas de Jenova dentro de el, tercero por la intervencion de los ecos, cuarto por la propia Aerith
@Larxeel Yo duda ninguna xD
lKousenl escribió:A lo mejor ya lo habéis comentado y me lo he colado...
La visión que tiene Cloud la primera vez que llega a la Barriada del Sector 7... él ve la placa cayendo! que explicación tendría esto? Cloud también puede ver el futuro?
Larxeel escribió:@DarkSouls_Fan Jugué al juego con 7 años. Es el FF que más he rejugado y al que más cariño le tengo y no puedo estar más emocionado con este Remake
Ateliers escribió:AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD
Yo pienso igual. Cuando hay que tirar de archivo y explorar detalles milimétricos para hacer cuadrar la teoría de que los ecos no son algo que va a cambiar las cosas y que todo va a seguir igual...
256k escribió:@lKousenl literalment en el primer mensaje de la pagina, Nanaki ha citado mi post donde explico lo que preguntas xDDD
Ateliers escribió:AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD
Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD
Yo pienso igual. Cuando hay que tirar de archivo y explorar detalles milimétricos para hacer cuadrar la teoría de que los ecos no son algo que va a cambiar las cosas y que todo va a seguir igual...
Yo tengo clarísimo que nos han contado con este primer remake la historia de como los ecos desaparecieron (ya que nuestros protagonistas se enfrentaron a ellos) y por tanto a partir de ahora cualquier cosa es posible.
Que van a seguir prácticamente los mismos pasos que el original, pero de forma distinta. Estoy firmemente convencido de que Aeris morirá, pero quizás los personajes ya lo sepan y les cause dilemas o intenten buscar alguna forma de arreglar la solución sin que Aeris tenga que fundirse con la corriente vital.
Y así todo.
Daicon escribió:que se han sacado de la manga para dar un razon a cambiar las cosas en las futuras entregas
Daicon escribió:Por que dar a los fans escenas calcadas, pero ampliadas, super epicas y miticas de la saga, en midgar, y no hacerlo con el resto del juego? que pasa que lo importante de verdad pasaba en midgar? eso lo mantenemos y lo otro lo quitamos?
Adri_GM escribió:Yo creo que claramente Zack vive en base al video del remake. Despues, Cloud zombie del pasado pierde la motivación por lo que luchar ya que Zack no le da su espada como deberia haber pasado y (junto a estar influenciado por Jenova) mata a Zack y se queda la espada. Se vuelve más malo que sefirot y en el FF7 Remake final chapter veremos la batalla entre Cloud bueno vs Cloud Zombie.
AngryTeacher escribió: Pero es tan simple cómo que cuando trabajas en equipos creativos (lo digo por mi propia experiencia) a la hora del desayuno y del almuerzo te sientas con los colegas y haces algo tan humano como compartir tus ideas sobre cosas. Durante 23 años han tenido miles de almuerzos y desayunos para decir: Ostia pues yo hubiera hecho esto, y otro dice: pues a mí se me ha ocurrido que esto podríamos haberlo hecho mejor así y oye, cuando te das cuenta tiene 400000 millones de ideas quemándote y piensas que son mucho mejores que las originales, y un día dice el jefazo: vamos a hacer esa idea que estaba ahí parada y todos se ilusionan y dicen: si hace 23 años hicimos esto, con 23 años más de experiencia lo petamos. Y a un creativo lo matas si le pides que haga calco moderno de su obra original.
Daicon escribió:@DarkSouls_Fan pues me da que Zack arrastra a cloud despues de la batalla, luego lo deja en algun sitio y matan a zack los 3 tios....tenog que ver los videos.
Daicon escribió:@256k
Pues hay algo que no me cuadra de la apricion de zack...
en este video:
https://youtu.be/yIfh6NVqIGs?t=8781
Se ve como primero deja a Zack y luego va a pelar con el ejercito.
En el remake, pelea con el ejercito,y luego se ve con cloud....
jummm...
Tinani_HBF escribió:Daicon escribió:@256k
en este video:
jummm...
Dirás que deja a Cloud, no a si mismo.
Y yo no veo nada raro. Simplemente han ido al grano con la escena de Zack. Si has jugado al CC ya debes saber que Cloud está escondido en ese momento de la pelea, y es después de ella cuando Zack vuelve a recogerlo. Que es lo que hubiera pasado en CC si no hubiera muerto.
Creo que demasiadas vueltas estamos dando con Zack. Este moría en el acantilado con los tres soldados y eso no pasa en este Remake. A no ser que lo maten nada más llegar a Midgar. Y como dices, ya estarían cambiando otra vez el lugar.. en fin. Demasiadas vueltas. Y luego seguro que no pasa nada de lo que digamos.
Caos1 escribió:Daicon escribió:Por que dar a los fans escenas calcadas, pero ampliadas, super epicas y miticas de la saga, en midgar, y no hacerlo con el resto del juego? que pasa que lo importante de verdad pasaba en midgar? eso lo mantenemos y lo otro lo quitamos?
Esta si me parece una reflexión muy interesante, de la que evidentemente nadie aquí tiene la respuesta, aunque todos tenemos nuestra apuesta claro. Eso es algo con lo que van a tener que lidiar los desarrolladores, y no es tarea baladí.
De todos modos, se puede revisitar escenas epicas de la historia original y al mismo tiempo hacer cambios importantes en la trama, no son cosas excluyentes en absoluto.
HBJ5 escribió:Caos1 escribió:Daicon escribió:Por que dar a los fans escenas calcadas, pero ampliadas, super epicas y miticas de la saga, en midgar, y no hacerlo con el resto del juego? que pasa que lo importante de verdad pasaba en midgar? eso lo mantenemos y lo otro lo quitamos?
Esta si me parece una reflexión muy interesante, de la que evidentemente nadie aquí tiene la respuesta, aunque todos tenemos nuestra apuesta claro. Eso es algo con lo que van a tener que lidiar los desarrolladores, y no es tarea baladí.
De todos modos, se puede revisitar escenas epicas de la historia original y al mismo tiempo hacer cambios importantes en la trama, no son cosas excluyentes en absoluto.
Una interpretación posible, que obviamente no tiene por qué ser la correcta, es que Midgar era más fácil de adaptar "al pie de la letra", y una vez fuera de Midgar, es más complicado recrearlo todo sin estarse 10 años y sin dividir el juego en 5 partes más
256k escribió:@DarkSouls_Fan Claro hombre, te vuelvo a repetir, los soldados de Shin-Ra se van a tomar un cafe despues de la pelea con Zack por que estan muy cansados y dejan solo a esos 3 con el, no es por que Zack les haya pateado el culo durante horas y se vean metralletas y espadas por todos lados
256k escribió:@Daicon Las 2 cosas finales que has escrito
256k escribió:Yo solo quiero que conste en acta
El que terminase FFXV y sus DLC, puede leer mi post tranquilamente
hilo_final-fantasy-xv_943741_s32200#p1742786700
Que avance paginas y vera como se me tachaba de loco, de que era imposible la mayoria de cosas que dije
1 año tarde, 1 año, pero pude demostrarlo todo, todo, todo, todo en DLCs
que ojo (SPOILERS DE FFXV):Puse:
- Ravus es asesinado por Ardyn, al igual que lo corrompe para convertirlo en candente, Ardyn extermina a todos los presentes en la fortaleza de Niflheim para darse el lujo de jugar con Noctis a placer y sin interrupciones, lo que el queria SI o SI era que Noctis sufriese durante su viaje y alcanzase tras perdidas y perdidas el Cristal
Y me respondieron:
Ardyn y el imperio,
eso de que Ardyn mata a Ravus ni de coña, precisamente si te informas bien lo matan los del imperio, lo ejecutan y aunque dicen que el motivo es porque salio mal lo de Leviathan realmente fue porque se dieron cuenta de que el estaba ahí dentro ayudando a su hermana (AKA traición).
Y no, Ardyn si lees bien y entiendes el tema de los cadentes no mato a nadie, fueron ELLOS MISMOS y en el caso de Ravus no lo entendiste? su brazo era CADENTE, tenia energía "magitek" y de ahí sus superpoderes de los que hablaba todo el mundo, el ya tenia (como TODO EL IMPERIO) la oscuridad imbuida en cada uno de ellos.
AngryTeacher escribió:A ver, en serio, deja por un segundo tu amor a que todo sea igual y imagínate que te pagan por acertar lo que va a ser.
Si aparece en una época pasada un Stamp completamente diferente al Stamp que ves todo el juego, tu qué dirías que es?
AngryTeacher escribió:@Daicon no es que este vivo o no, es que ese Stamp solo te lo ponen ahí por una razón: porque no es el Stamp del mundo al que has jugado. Ponerlo porque es un rebranding es un absoluto sinsentido.
Es como si te cargas a sephiroth y te ponen ahí un moguri porque patata, pasando.
Tochus escribió:no habia caido en el detalle del chucho, pero vamos, habeis pensado que ese "rebranding" es para quedarse con la gente y que debatamos estos detalles?
yo cada vez que veo este hilo me doy cuenta de que square nos ha colado un gol a todos. incluso conociendo la historia original ya no sabemos que va a pasar en la parte 2
Daicon escribió:@256k
en este video:
jummm...
DarkSouls_Fan escribió:Larxeel escribió:Hay gente que no puede disimular su hate solo hay que ver este tweet
Decir que este juego no es un remake y que es desastroso, es síntoma de hater porque hasta donde embarca este título es mucho más que un Ramake. A este juego se le puede criticar por muchas cosas, pero precisamente por eso no.
No creo que sea cuestión de hate, sino que hay mucha gente que tiene el juego en un altar, lo jugaron en su momento siendo niños y les marcó muchísimo. El hecho de que puedan cambiar sustancialmente la historia original, en general, no está gustando a este tipo de público.
Hate es decir que el juego es malo sin haberlo jugado, repitiendo lo que se decía hace años de que la división por partes era una estafa y que el juego duraría 8 o 9 horas.
NanakiXIII escribió:Daicon escribió:@256k
en este video:
jummm...
Mírate el video de la muerte de Zack en el original y compáralo con todo lo de CC.
El del remake es una mezcla de ambos y no enseña el momento de l muerte se Zack. A Zack lo tirotean justo después de la escena del remake, cuando, una vez derrotado el ejercito de shinra, agarra a Cloud para llevarlo a Midgar.
MasterIro escribió:¿Y la posibilidad de que ni ellos mismos tengan claro qué meter en la siguiente parte y este final sea un globo sonda para saber por donde tirar? Porque tanta ambigüedad da que pensar.
HALF-LIFE 3 CONFIRMED, lo dicen los soldados Shin-ra que se fueron a tomar el cafe cuando se cansaron de luchar con zack
Lo siento, no lo he podido evitar
Darthjedyk escribió:Tened claro que es un trozo de lo que nos contarán más adelante...
https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M
Nomura se marca deus ex machina de manual para traer a todos en KH III, por suerte (a pesar de la creencia popular) Nomura no pinta nada en la historia y en el guión de este remake. Esas nomuradas de las que tanto se hablan son de Nojima que como dato, fue guionista de los KH 1 y 2 y Chains Of Memories así como Kitase también fue productor de esos tres.Daicon escribió:
Nomura puede hacer caquitas, pero mierdones no por favor..