(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
256k escribió:
Daicon escribió:
256k escribió:Curioso como todo el mundo ha ignorado absolutamente lo que dije ayer por la noche... [qmparto]

cita de nuevo, que muchos hemos venido nuevos de ayer a las 2,30 de la mañana terminando el juego xDDD


Y otro detalle mas del que me he percatado.. Cloud no empieza a tener visiones extrañas, y con extrañas me refiero a flashes de visiones sobre cosas futuras, hasta que Aerith le toca, al tocarle ve los ecos por primera vez, y ahi empieza todo, ojo, no confundir las que yo me estoy refiriendo con las manipulaciones de Sephiroth, no son las mismas, cuando Cloud ve estas segundas, suele acabar andando a trompicones con la mano en la cabeza y flashes por doquier en la pantalla

Otra curiosidad, Aerith dice que es Cloud quien espanta a los ecos, no, estos retenian a Aerith para que conozca a Cloud, cuando los soldados Shin-Ra vienen, estos alejan a Aerith de Cloud para no ponerla en peligro con los soldados Shin-Ra de por medio

Las palabras de Sephiroth son por que Cloud ve que esta en apuros, Sephiroth le dice que no puede salvar a nadie, muy contrariamente a lo que pensais, con una probabilidad enorme es una simple referencia a su pasado



Sephiroth no conocia apenas a Cloud salvo de 4 frases, preguntarle como se sentia al volver a su tierra natal, y despues cuando Cloud le ensarta, este le decia con rabia "Devuelvemelos.. Tifa.. Mi madre... Mi pueblo.. Te respetaba.. ¡Te admiraba!"

Para el episodio 3 cuando Cloud va al Sector 7, ya tiene la primera vision de la caida de la plataforma, mas tarde cuando la mira al pelo fijandose en la materia "Sagrado", curiosamente las 2 veces que tiene esa vision es cuando Aerith esta de espaldas

Cloud es mas sensible que la mayoria a cualquier cosa de estas. primero por la sobredosis de mako que tuvo, segundo por tener celulas de Jenova dentro de el, tercero por la intervencion de los ecos, cuarto por la propia Aerith

@Larxeel Yo duda ninguna xD


No es ninguna casualidad. La primera intervención fuera del destino de sefirot es cuando aparece ante cloud en el capítulo 2.

Esa aparición de los ecos es para rectificar eso.

Cada vez que hay un eco, Sefirot ha hecho algo. Y cuando hay ciertos, suele ser que Sefirot está cerca, como al final del capítulo 4, cuando se entiende que se reencarna en el vecino exsoldado de Cloud.
@NanakiXIII y es algo que hemos mencionado hace un par de días ya y un par de billones de veces, vamos que a estas alturas ya no es misterio.
A lo mejor ya lo habéis comentado y me lo he colado...

La visión que tiene Cloud la primera vez que llega a la Barriada del Sector 7... él ve la placa cayendo! que explicación tendría esto? Cloud también puede ver el futuro?
lKousenl escribió:A lo mejor ya lo habéis comentado y me lo he colado...

La visión que tiene Cloud la primera vez que llega a la Barriada del Sector 7... él ve la placa cayendo! que explicación tendría esto? Cloud también puede ver el futuro?


Puf pueden ser tantas cosas... desde lo típico de bucles temporales que los protagonistas ya han vivido esa historia en el pasado tienen flashes o también el clásico "como Cloud comparte "cosillas" con Sephi" puede tener algunos instantes de visión futura xD
@lKousenl yo pensé que cuando veía el futuro con Aerith y soltaba la lagrima era por Aerith, pero es algo de Cloud, porque Aerith se queda picueta y con lo de Marlene es diferente: es en plan "guardame el secreto". Y claro, después están visiones como esa.

Yo sospecho que como este Sephiroth puede ver el futuro de algún modo, hace que Cloud también pueda verlo o en general de algún modo algo le ha pasado a las células de Jenova que permiten ver el futuro a todo sus huespedes.

Es mi teorida.
Larxeel escribió:@DarkSouls_Fan Jugué al juego con 7 años. Es el FF que más he rejugado y al que más cariño le tengo y no puedo estar más emocionado con este Remake

No he dicho lo contrario xD, pero la opinión mayoritaria entre la gente como tú acerca del final no está siendo esa.

Ateliers escribió:
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD


Yo pienso igual. Cuando hay que tirar de archivo y explorar detalles milimétricos para hacer cuadrar la teoría de que los ecos no son algo que va a cambiar las cosas y que todo va a seguir igual...

Es que es esto. Para cuadrar la teoría, igual rebuscan en cualquier elemento del juego original o de entrevistas, que le quitan toda importancia a algo que nos enseñado en este Remake. ¿Qué nos muestran el primer plano de un bolsa de Stamp con una raza diferente insinuando una línea temporal diferente? Bueno, pues será que en Midgar meses antes lo dibujaban de otra forma.

@Tinani_HBF Sin lugar a dudas, la primera escena de Zack es un Remake de la de CC, los planos son idénticos y también las frases. Pero solo la primera. Lo que viene después es nuevo. No es sólo que gane, es que hay una explosión de Ecos que lo empuja y recibe la misma lluvia de chispas que vemos en la Midgar del presente. Eso no puede ser gratuito. Si solo quieres enseñar un flashback no pones eso. Pero cabe la posibilidad de que nos quieran engañar.

@Daicon Están en Midgar, lo que digo es que Zack arrastra a Cloud antes y no después de combatir contra los soldados (porque muere en esa batalla, básicamente).
@lKousenl literalment en el primer mensaje de la pagina, Nanaki ha citado mi post donde explico lo que preguntas xDDD
256k escribió:@lKousenl literalment en el primer mensaje de la pagina, Nanaki ha citado mi post donde explico lo que preguntas xDDD


Pues me vas a tener que perdonar pero no lo encuentro. En el primer mensaje o en la primera página?

Edito: estoy ciego, en el primer mensaje de esta página! Disculpa

Pero entonces esto quiere decir que Aeris tiene la capacidad de ver el futuro? Y también de cederla a quien ha tocado? :S
Ateliers escribió:
AngryTeacher escribió:Yo sinceramente pienso que algunos deberíais reconocer que le estáis buscando los 3 pies al gato para autoconvenceros de que la historia va a seguir igual porque es lo que queréis con todo vuestro corazón xD

Esto es como cuando uno busca mil razones para convencerse de que una tía está por él, que nadie ve, más que uno mismo, porque quiere que la tía que le gusta, sea algo recíproco xD


Yo pienso igual. Cuando hay que tirar de archivo y explorar detalles milimétricos para hacer cuadrar la teoría de que los ecos no son algo que va a cambiar las cosas y que todo va a seguir igual...

Yo tengo clarísimo que nos han contado con este primer remake la historia de como los ecos desaparecieron (ya que nuestros protagonistas se enfrentaron a ellos) y por tanto a partir de ahora cualquier cosa es posible.

Que van a seguir prácticamente los mismos pasos que el original, pero de forma distinta. Estoy firmemente convencido de que Aeris morirá, pero quizás los personajes ya lo sepan y les cause dilemas o intenten buscar alguna forma de arreglar la solución sin que Aeris tenga que fundirse con la corriente vital.

Y así todo.


Puedes tener cierta razon con lo de los ecos, pero os habeis parado a pensar, de ser asi.
La menuda pedazo de mierda, grande, que se han sacado de la manga para dar un razon a cambiar las cosas en las futuras entregas? Me inveto unos seres "ecos" que no existian en el original, seres super importantes que mantienen el destino de GAIA, pero no existian en el original, y ademas resulta que el grupo se ha cargado a esos super seres chiways, y ahora ya son libres de escribir su propio destino?
Veis la MIERDA? la OLEIS?

Ojala os equivoqueis los que pensais asi.

Y AÑADO:
Por que dar a los fans escenas calcadas, pero ampliadas, super epicas y miticas de la saga, en midgar, y no hacerlo con el resto del juego? que pasa que lo importante de verdad pasaba en midgar? eso lo mantenemos y lo otro lo quitamos?


@DarkSouls_Fan pues me da que Zack arrastra a cloud despues de la batalla, luego lo deja en algun sitio y matan a zack los 3 tios....tenog que ver los videos.
Daicon escribió:que se han sacado de la manga para dar un razon a cambiar las cosas en las futuras entregas


Un apunte, para futuras entregas puede o no, el recurso narrativo lo tienen pero nadie puede responder solo elucubrar.

Pero para lo que es seguro que se han usado es para esta entrega. Los cambios ya están, que a Pepito le parezcan importantes y a Luisito irrelevantes no influye en que, repito, los cambios ya están.

Daicon escribió:Por que dar a los fans escenas calcadas, pero ampliadas, super epicas y miticas de la saga, en midgar, y no hacerlo con el resto del juego? que pasa que lo importante de verdad pasaba en midgar? eso lo mantenemos y lo otro lo quitamos?


Esta si me parece una reflexión muy interesante, de la que evidentemente nadie aquí tiene la respuesta, aunque todos tenemos nuestra apuesta claro. Eso es algo con lo que van a tener que lidiar los desarrolladores, y no es tarea baladí.

De todos modos, se puede revisitar escenas epicas de la historia original y al mismo tiempo hacer cambios importantes en la trama, no son cosas excluyentes en absoluto.
Una de las cosas interesantes del final del juego. Es que da sentido a que despues de salir de Midgar comiencen a perseguir a Sefirot. En el original basicamente seguian a ciegas a Cloud. Pero hasta el templo de los ancianos no veiamos porque Sefirot era una amenaza para el planeta.

Aqui el grupo ya tiene una motivacion real de ir a por el. Es un peligro y lo tienen que detener.
Razones para cambiar el original tienen miles pero es difícil verlo cuanto más Fanboy de algo se es. Sin acritud lo de Fanboy ojo.

Pero es tan simple cómo que cuando trabajas en equipos creativos (lo digo por mi propia experiencia) a la hora del desayuno y del almuerzo te sientas con los colegas y haces algo tan humano como compartir tus ideas sobre cosas. Durante 23 años han tenido miles de almuerzos y desayunos para decir: Ostia pues yo hubiera hecho esto, y otro dice: pues a mí se me ha ocurrido que esto podríamos haberlo hecho mejor así y oye, cuando te das cuenta tiene 400000 millones de ideas quemándote y piensas que son mucho mejores que las originales, y un día dice el jefazo: vamos a hacer esa idea que estaba ahí parada y todos se ilusionan y dicen: si hace 23 años hicimos esto, con 23 años más de experiencia lo petamos. Y a un creativo lo matas si le pides que haga calco moderno de su obra original.

Habéis visto alguno de los grandes remakes modernos que son calcos, hechos por los autores originales? Eso sería un castigo.

Es algo natural y le pasa a todo el mundo. Que a veces parece que los developers son marcianos...
@256k

Pues hay algo que no me cuadra de la apricion de zack...
en este video:
https://youtu.be/yIfh6NVqIGs?t=8781

Se ve como primero deja a Zack y luego va a pelar con el ejercito.
En el remake, pelea con el ejercito,y luego se ve con cloud....

jummm...
Yo creo que claramente Zack vive en base al video del remake. Despues, Cloud zombie del pasado pierde la motivación por lo que luchar ya que Zack no le da su espada como deberia haber pasado y (junto a estar influenciado por Jenova) mata a Zack y se queda la espada. Se vuelve más malo que sefirot y en el FF7 Remake final chapter veremos la batalla entre Cloud bueno vs Cloud Zombie.
Adri_GM escribió:Yo creo que claramente Zack vive en base al video del remake. Despues, Cloud zombie del pasado pierde la motivación por lo que luchar ya que Zack no le da su espada como deberia haber pasado y (junto a estar influenciado por Jenova) mata a Zack y se queda la espada. Se vuelve más malo que sefirot y en el FF7 Remake final chapter veremos la batalla entre Cloud bueno vs Cloud Zombie.


Es posiblemente la teoría con más sentido de todas las que he leído en este hilo XD
AngryTeacher escribió: Pero es tan simple cómo que cuando trabajas en equipos creativos (lo digo por mi propia experiencia) a la hora del desayuno y del almuerzo te sientas con los colegas y haces algo tan humano como compartir tus ideas sobre cosas. Durante 23 años han tenido miles de almuerzos y desayunos para decir: Ostia pues yo hubiera hecho esto, y otro dice: pues a mí se me ha ocurrido que esto podríamos haberlo hecho mejor así y oye, cuando te das cuenta tiene 400000 millones de ideas quemándote y piensas que son mucho mejores que las originales, y un día dice el jefazo: vamos a hacer esa idea que estaba ahí parada y todos se ilusionan y dicen: si hace 23 años hicimos esto, con 23 años más de experiencia lo petamos. Y a un creativo lo matas si le pides que haga calco moderno de su obra original.

En eso tienes razón, y es el riesgo de hacer un remake y de querer mejorar algo. Lo mismo hay situaciones que para nosotros era de obra maestra y para Nojima sin ir mucho mas lejos le de cringe.

Así con cualquier faceta del juego.

A mi lo que me da mal rollo son los movimientos de camara a lo live action de animes, como cuando Tifa hace los cocteles, o las piruetas con la moto, uff... que si, que es un juego japones, con creativos japoneses, y quien soy yo para cuestionar esos gustos xD Y lo del baile, no por el baile, es que es todo tan japones xD

Salu2
Daicon escribió:@DarkSouls_Fan pues me da que Zack arrastra a cloud despues de la batalla, luego lo deja en algun sitio y matan a zack los 3 tios....tenog que ver los videos.

En el original, Zack vuelve hacia Cloud antes de ser disparado y luego rematado por los soldados, pero no coge a Cloud ni lo arrastra hacia el final del acantilado. Si realmente está muerto en el Remake, habrán cambiado otra vez la escena. De hecho, ya la han cambiado, dado que ni en CC ni en el original gana la pelea.

Puedes decir que a lo mejor, después de todo eso, mientras arrastra otra vez a Cloud, aparecen tres soldados más, vuelve a dejar a Cloud en el suelo y se enfrenta a ellos, muriendo, pero parece algo rebuscado. Más que nada, por que, cuando levanta la vista y se sorprende por ganar, no hay un solo soldado en pie ni se ven tampoco helicópteros.

Pero bueno, tal vez hayan replanteado su muerte como una emboscada por detrás mientras arrastra a Cloud y estén jugando con nosotros haciendo creer que está vivo.
Yo si finalmente lo de zack se confirma que esta vivo, eso implicaria universos paraletos/viajes temporales/mierdas de todo tipo, que no me gustan nada.

Estoy mirandome la historia dle crisis core y final vii original, junto a esta... y la verdad..han hilado muy fino con la mierda esta de la escena de Zack.

Ahora mismo con lo mostrado ya podrian:
1º - justificar cambios en la linea temporal, viajes esmporales, etc, habiendo dejado la pista dle cambio de logo del perro stamp.
2º - justificar que es una presentacion del personaje, y que zack muere minutos mas adelante llegando los 3 soldados y fusliandolo, como se ve en el ffvii original, y luego que lo del logo del perro es un rebranding.
Daicon escribió:@256k

Pues hay algo que no me cuadra de la apricion de zack...
en este video:
https://youtu.be/yIfh6NVqIGs?t=8781

Se ve como primero deja a Zack y luego va a pelar con el ejercito.
En el remake, pelea con el ejercito,y luego se ve con cloud....

jummm...


Dirás que deja a Cloud, no a si mismo. XD
Y yo no veo nada raro. Simplemente han ido al grano con la escena de Zack. Si has jugado al CC ya debes saber que Cloud está escondido en ese momento de la pelea, y es después de ella cuando Zack vuelve a recogerlo. Que es lo que hubiera pasado en CC si no hubiera muerto.

Creo que demasiadas vueltas estamos dando con Zack. Este moría en el acantilado con los tres soldados y eso no pasa en este Remake. A no ser que lo maten nada más llegar a Midgar. Y como dices, ya estarían cambiando otra vez el lugar.. en fin. Demasiadas vueltas. Y luego seguro que no pasa nada de lo que digamos.
Tinani_HBF escribió:
Daicon escribió:@256k

Pues hay algo que no me cuadra de la apricion de zack...
en este video:
https://youtu.be/yIfh6NVqIGs?t=8781

Se ve como primero deja a Zack y luego va a pelar con el ejercito.
En el remake, pelea con el ejercito,y luego se ve con cloud....

jummm...


Dirás que deja a Cloud, no a si mismo. XD
Y yo no veo nada raro. Simplemente han ido al grano con la escena de Zack. Si has jugado al CC ya debes saber que Cloud está escondido en ese momento de la pelea, y es después de ella cuando Zack vuelve a recogerlo. Que es lo que hubiera pasado en CC si no hubiera muerto.

Creo que demasiadas vueltas estamos dando con Zack. Este moría en el acantilado con los tres soldados y eso no pasa en este Remake. A no ser que lo maten nada más llegar a Midgar. Y como dices, ya estarían cambiando otra vez el lugar.. en fin. Demasiadas vueltas. Y luego seguro que no pasa nada de lo que digamos.

La verdad que ya no se que pensar, mira ahora este video:
https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb ... u.be&t=254

Aqui se ve como esta cogiendo a cloud llegando al cantilado con midgar de fondo (igual que le remake)
Quien te dice que en el remake segundos mas tarde no llegan por detras para matarlo de la misma forma??
Y no habrian cambiado nada...

Seria una fusion de CrisisCore y ffvii original... : -S
Caos1 escribió:
Daicon escribió:Por que dar a los fans escenas calcadas, pero ampliadas, super epicas y miticas de la saga, en midgar, y no hacerlo con el resto del juego? que pasa que lo importante de verdad pasaba en midgar? eso lo mantenemos y lo otro lo quitamos?


Esta si me parece una reflexión muy interesante, de la que evidentemente nadie aquí tiene la respuesta, aunque todos tenemos nuestra apuesta claro. Eso es algo con lo que van a tener que lidiar los desarrolladores, y no es tarea baladí.

De todos modos, se puede revisitar escenas epicas de la historia original y al mismo tiempo hacer cambios importantes en la trama, no son cosas excluyentes en absoluto.


Una interpretación posible, que obviamente no tiene por qué ser la correcta, es que Midgar era más fácil de adaptar "al pie de la letra", y una vez fuera de Midgar, es más complicado recrearlo todo sin estarse 10 años y sin dividir el juego en 5 partes más
HBJ5 escribió:
Caos1 escribió:
Daicon escribió:Por que dar a los fans escenas calcadas, pero ampliadas, super epicas y miticas de la saga, en midgar, y no hacerlo con el resto del juego? que pasa que lo importante de verdad pasaba en midgar? eso lo mantenemos y lo otro lo quitamos?


Esta si me parece una reflexión muy interesante, de la que evidentemente nadie aquí tiene la respuesta, aunque todos tenemos nuestra apuesta claro. Eso es algo con lo que van a tener que lidiar los desarrolladores, y no es tarea baladí.

De todos modos, se puede revisitar escenas epicas de la historia original y al mismo tiempo hacer cambios importantes en la trama, no son cosas excluyentes en absoluto.


Una interpretación posible, que obviamente no tiene por qué ser la correcta, es que Midgar era más fácil de adaptar "al pie de la letra", y una vez fuera de Midgar, es más complicado recrearlo todo sin estarse 10 años y sin dividir el juego en 5 partes más

Si cierto, pero seria otro motivo de peso, para decir, vaya M van a terminar haciendo.
Porque cuando rehaces un juego poniendote esos limites, mal vamos. para eso que se esten quietos.

Por otra parte, quiero pensar que con la llega de las nuevas consolas, eso no va a ser asi, y que el nuevo harware ayudara bastante a poder recrear todo de la mejor forma posible..
Ademas, yo creo que ya han demostrado que saben y pueden perfectamente recrear los escensarios de ffvii de una forma genial, y no tiene porque ser mundo abierto, ni lo quiero.

El unico problema gordo, es ver, como adaptan el mapamundi y la utilizacion de Viento Fuerte.
@DarkSouls_Fan Claro hombre, te vuelvo a repetir, los soldados de Shin-Ra se van a tomar un cafe despues de la pelea con Zack por que estan muy cansados y dejan solo a esos 3 con el, no es por que Zack les haya pateado el culo durante horas y se vean metralletas y espadas por todos lados
256k escribió:@DarkSouls_Fan Claro hombre, te vuelvo a repetir, los soldados de Shin-Ra se van a tomar un cafe despues de la pelea con Zack por que estan muy cansados y dejan solo a esos 3 con el, no es por que Zack les haya pateado el culo durante horas y se vean metralletas y espadas por todos lados

xDDD

@256k xDDDD
No me queda claro tu vision sobre lo que han hecho con zack.
Puerta abierta a que esta vivo?
o tienes claro que minutos mas adelante de la escena del remake, llegan los 3 soldados para fusilarlo?
Y de ser asi, mantienes la teoria de rebranding del perro stamp?
@Daicon Las 2 cosas finales que has escrito
Lo siento pero lo del rebranding de Stamp es uno de los ay que me lol más gordos que he leído.
XD ay madre. De terraplanismo eso eh XD
256k escribió:@Daicon Las 2 cosas finales que has escrito

bueno, pues veremos....
Puede aguantar ciertos cambios de guion, pero que toquen ahora la historia de ZACK, todo CC a la mierda....
Voy a pensar que no, lo normal y logico es pensar que esta muerto, y es una presentacion del personaje para quien no lo conoce.

Nomura puede hacer caquitas, pero mierdones no por favor.


@AngryTeacher a mi es lo unico que no me encaja, pero puede que este ahi para dar que hablar, para crear debate, en plan globo sonda.

Pero que Zack estuviera vivo, de verdad alguien se ha parado a pensar en todo lo que repercutiria?
Estas quitando TODO el significado a cloud, tifa, aeris, estas tirando por tierras MUUCHAS cosas que pasan debido a su muerte, y seguramente CLOUD, no seria quien es si no es por la muerte de ZACK.

NO, no y no.
ZACK NO ESTA VIVO.
A ver, en serio, deja por un segundo tu amor a que todo sea igual y imagínate que te pagan por acertar lo que va a ser.

Si aparece en una época pasada un Stamp completamente diferente al Stamp que ves todo el juego, tu qué dirías que es?

Te ponen eso en tu cara porque en el final del juego es importante que sepas que han hecho un rebranding de Stamp. XD?
256k escribió:Yo solo quiero que conste en acta

El que terminase FFXV y sus DLC, puede leer mi post tranquilamente

hilo_final-fantasy-xv_943741_s32200#p1742786700

Que avance paginas y vera como se me tachaba de loco, de que era imposible la mayoria de cosas que dije

1 año tarde, 1 año, pero pude demostrarlo todo, todo, todo, todo en DLCs

que ojo (SPOILERS DE FFXV):

Puse:
- Ravus es asesinado por Ardyn, al igual que lo corrompe para convertirlo en candente, Ardyn extermina a todos los presentes en la fortaleza de Niflheim para darse el lujo de jugar con Noctis a placer y sin interrupciones, lo que el queria SI o SI era que Noctis sufriese durante su viaje y alcanzase tras perdidas y perdidas el Cristal

Y me respondieron:
Ardyn y el imperio,

eso de que Ardyn mata a Ravus ni de coña, precisamente si te informas bien lo matan los del imperio, lo ejecutan y aunque dicen que el motivo es porque salio mal lo de Leviathan realmente fue porque se dieron cuenta de que el estaba ahí dentro ayudando a su hermana (AKA traición).
Y no, Ardyn si lees bien y entiendes el tema de los cadentes no mato a nadie, fueron ELLOS MISMOS y en el caso de Ravus no lo entendiste? su brazo era CADENTE, tenia energía "magitek" y de ahí sus superpoderes de los que hablaba todo el mundo, el ya tenia (como TODO EL IMPERIO) la oscuridad imbuida en cada uno de ellos.


@AngryTeacher A mi post anterior me remito, ya me he enfrentado a estos comentarios con FFXV
yo lo de zack si que lo veo bastante facil de entender... en casa de aeris se menciona lo de su exnovio soldado y al final del juego aprovechan esa escena para enseñar quien era... fin. ya desarrollaran mas adelante todo el tema de zack con cloud. no?
AngryTeacher escribió:A ver, en serio, deja por un segundo tu amor a que todo sea igual y imagínate que te pagan por acertar lo que va a ser.

Si aparece en una época pasada un Stamp completamente diferente al Stamp que ves todo el juego, tu qué dirías que es?

nadie habla de que todo siga igual.
Creo que tu pregunta es mas facil de responder, que la que yo te he hecho.
¿sabes la repercusion que tendria que zack estuviera vivo? Es que se va todo a la mierda,

si @tochus pero en principio lo que esta dando de que hablar es el folleto ese del perro stamp con el casco cambiado por una gorra...
@Daicon y ojo, que "cambia la raza tambien", pero no se fijan en que los colores son exactamente los mismos
@Daicon no es que este vivo o no, es que ese Stamp solo te lo ponen ahí por una razón: porque no es el Stamp del mundo al que has jugado. Ponerlo porque es un rebranding es un absoluto sinsentido.

Es como si te cargas a sephiroth y te ponen ahí un moguri porque patata, pasando.
AngryTeacher escribió:@Daicon no es que este vivo o no, es que ese Stamp solo te lo ponen ahí por una razón: porque no es el Stamp del mundo al que has jugado. Ponerlo porque es un rebranding es un absoluto sinsentido.

Es como si te cargas a sephiroth y te ponen ahí un moguri porque patata, pasando.

A mi le unico sin sentido ahora mismo, es que zack este vivo, y me quieran contar sus fumadas en una segunda parte.
Mas que nada porque ya no seria final fantasy VII
no habia caido en el detalle del chucho, pero vamos, habeis pensado que ese "rebranding" puede ser para quedarse con la gente y que debatamos estos detalles?

yo cada vez que veo este hilo me doy cuenta de que square nos ha colado un gol a todos. incluso conociendo la historia original ya no sabemos que va a pasar en la parte 2
Tochus escribió:no habia caido en el detalle del chucho, pero vamos, habeis pensado que ese "rebranding" es para quedarse con la gente y que debatamos estos detalles?

yo cada vez que veo este hilo me doy cuenta de que square nos ha colado un gol a todos. incluso conociendo la historia original ya no sabemos que va a pasar en la parte 2


Yo es lo que quiero pensar:
Para mi tocar a ZACK, estaria a la altura que tocar a CLOUD, cagada monumental, y ambos estan ligados totalmente.
Espero y deseo que lo del perro sea una troleada, me vale con que ni la expliquen, simplemente troleada.
¡Malditos sinsentidos! ¡HEREJES!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si, en esas mentes tan cerradas, puede entrar la idea, aunque sea minimamente, de que lo que tratan es de recalcar que no es algo que ocurrio el mismo año que FFVII, que es 1 año despues, y que de un cachorrito que sale, Stamp ahora tiene 3 comics en los que es un perro que va a la guerra y defiende a sus amigos, como bien dicen los carteles publicitarios

Imagen

Cambiara el diseño, pero los colores son putamente igual

Verde gorra, estrellas blancas, y perro color blanco y marron
@Daicon Aerith menciona al final un cruce de caminos del destino (tengo que volver a jugarlo para ver la frase exacta) cuando se cruzan.

Aquí está explicado y es la teoría que yo comparto 100% ahora mismo:

https://www.ign.com/articles/final-fant ... -explained

Estáis comparando el rebranding de la vida real por motivos comerciales con las razones de cambiarlo en el final de un videojuego ignorando absolutamente todo lo demás que pasa durante ese rato? Como diría Snake... Pero que coño?

Saludos.
Daicon escribió:@256k

Pues hay algo que no me cuadra de la apricion de zack...
en este video:
https://youtu.be/yIfh6NVqIGs?t=8781

Se ve como primero deja a Zack y luego va a pelar con el ejercito.
En el remake, pelea con el ejercito,y luego se ve con cloud....

jummm...


Mírate el video de la muerte de Zack en el original y compáralo con todo lo de CC.

El del remake es una mezcla de ambos y no enseña el momento de l muerte se Zack. A Zack lo tirotean justo después de la escena del remake, cuando, una vez derrotado el ejercito de shinra, agarra a Cloud para llevarlo a Midgar.
DarkSouls_Fan escribió:
Larxeel escribió:Hay gente que no puede disimular su hate solo hay que ver este tweet



Decir que este juego no es un remake y que es desastroso, es síntoma de hater porque hasta donde embarca este título es mucho más que un Ramake. A este juego se le puede criticar por muchas cosas, pero precisamente por eso no.

No creo que sea cuestión de hate, sino que hay mucha gente que tiene el juego en un altar, lo jugaron en su momento siendo niños y les marcó muchísimo. El hecho de que puedan cambiar sustancialmente la historia original, en general, no está gustando a este tipo de público.

Hate es decir que el juego es malo sin haberlo jugado, repitiendo lo que se decía hace años de que la división por partes era una estafa y que el juego duraría 8 o 9 horas.


Pues yo me he criado con el original, le habre dado mil pasadas, me he pasado el crisis core, he jugado al dirge of cerberus (pasarmelo no, porque es horroroso), y me ha encantado el remake, para mi cuanto mas cosas me den de FFVII mas voy a tragar, pero es que ponerse una venda y decir vivo en 1997 y esto es mi tesoro no me lo toquen, es absurdo. El juego marco tanto a una generacion que yo siempre voy a querer saber mas de el, ya sean spin-offs remakes con el punto de vista de 2020, etc.

Es como si me dan una version extendida de Vengadores: endgame o un what-if, pues yo mas contento que unas pascuas.

No entiendo el hate, que me digas no me gustan los graficos, las texturas, incluso el combate, lo entenderia, pero yo me quedaria con esta version simplista: en el original salen de midgar Cloud, Barret, Tifa, Aeris y Red XIII por una autopista con su deseo de acabar con Sephirot, y en el remake salen exactamente los mismos personajes de esa autopista con el mismo deseo, acabar con Sephirot.
Buenas a todos, yo voy a dar mi opinión del final, espero que se me entienda xD

A ver, yo lo que he sacado en claro es que no hay que comerse tanto la cabeza con líneas de tiempo alternativas ni nada por el estilo, simplemente es que los cambios que vemos son como otros que no afectan a la parte final del juego, es decir, son cambios para hacer el juego más largo con respecto al original y que además , lo que lleva a confusión con la parte final (entre otras cosas por la traducción del Japonés) te lo explican en el mismo juego.Voy por partes.

1- El tema de los guardianes del destino está bastante claro, pero de todas formas intento explicarlo según yo lo he entendido. Como todos sabemos los guardianes del destino, son eso, guardianes para que lo que ocurre en la historia original siga ocurriendo en este juego, que pasa al final? que Sefirot( Jenova) , que es la clave en todo este juego como está en la corriente vital y sabe lo que va a ocurrir al igual que los guardianes, intenta cambiar este destino ya que sabe te muere , y es lo que vemos a entrar en la brecha y la lucha con los presagios etc...

2- Al final vemos que no logra cambiarlo ya que la parte que vemos de Zack , al derrotar a todos los soldados de Shinra vemos que se lleva a Cloud , cosa que ocurre en el original, pero no vemos como muere, eso seguramente lo veremos en la 2 parte, que tendremos una continuación de esa escena en la que unos soldados vendrán y como en el original, lo matarán por la espalda y cloud se quedará con su espada , en esa escena lloverá (como ya sabemos) y por eso cuando llueve, Aeris dice en Japonés , Odio el cielo , ese cielo, el cielo lluvioso, ya que es lo mismo que cuando murió Zack.

Así que este es un resumen por encima de lo que yo creo que ha pasado en este final.
NanakiXIII escribió:
Daicon escribió:@256k

Pues hay algo que no me cuadra de la apricion de zack...
en este video:
https://youtu.be/yIfh6NVqIGs?t=8781

Se ve como primero deja a Zack y luego va a pelar con el ejercito.
En el remake, pelea con el ejercito,y luego se ve con cloud....

jummm...


Mírate el video de la muerte de Zack en el original y compáralo con todo lo de CC.

El del remake es una mezcla de ambos y no enseña el momento de l muerte se Zack. A Zack lo tirotean justo después de la escena del remake, cuando, una vez derrotado el ejercito de shinra, agarra a Cloud para llevarlo a Midgar.

Si, ya lo he visto.
Todo eso ya me cuadra.

Solo queda la incognita del puto perro.
Que aunque defiendo la version de @256k reconozco que me genera mis dudas, el tema del rebranding.
Por que enseñarlo entonces? por que enseñarlo de esa forma? puasando la camara?

luego esta la otra verison, la del universo paralelo, o peor aun, cambios temporales y zack esta vivo, ojala esto no sea asi.

Mi version:
Es una troleada lo del perro, y todo lo demas esta claro.
Presentacion de ZACK para la segunda parte.
Luego ampliaran y contaran su muerte, etc...

Si de verdad Zack esta vivo, que alguien me explique que cojones van a explicar.
¿Y la posibilidad de que ni ellos mismos tengan claro qué meter en la siguiente parte y este final sea un globo sonda para saber por donde tirar? Porque tanta ambigüedad da que pensar.
Meanwhile on Square-Enix headquarters:

"La bolsa de patatas tio, la bolsa de patatas, te dije que iban a caer con eso"
Imagen
MasterIro escribió:¿Y la posibilidad de que ni ellos mismos tengan claro qué meter en la siguiente parte y este final sea un globo sonda para saber por donde tirar? Porque tanta ambigüedad da que pensar.

Yo sinceramente, para bien y para mal, apostaria por eso.

PEro vaya, a mi el hype se me ha bajado cosa mala, me da un perezon pensar que ahora se van a inventar batallitas nuevas que nada tiene que ver con lo que nos prometieron... :-(
Sinceramente, podia aceptar ciertas cosas como los ecos, y tal y cual...
Pero si finalmente dan el paso con zack vivo, aqui final fantasy vii tal y como lo conocemos se ha terminado, de eso estoy seguro. Y para mi se terminaria tal cual, es decir reinicio del hype a cero, y a otra cosa.
@256k jajaj esperemos...
Tened claro que es un trozo de lo que nos contarán más adelante...

https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M
Venga, puestos a mas

El Stamps actual tiene 5 estrellas en su gorra
El Stamps de la escena tiene solo 4

El Stamps actual es blanco, marron y negro
El Stamps de la escena es blanco marron y negro

El Stamps actual es un perro adulto, sale cargando cachorros a la espalda
El Stamps de la escena es un cachorro

HALF-LIFE 3 CONFIRMED, lo dicen los soldados Shin-ra que se fueron a tomar el cafe cuando se cansaron de luchar con zack

Lo siento, no lo he podido evitar
Darthjedyk escribió:Tened claro que es un trozo de lo que nos contarán más adelante...

https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M


vamos, es que este asunto precisamente lo veo clarísimo... acordaros de que mucha gente no ha jugado al original, y lo único que han descubierto de Zack en esa escena es que es el ex de aeris que mencionaban y que tenía mucho que ver con cloud (atar cabos con la descripcion de la espada y de esa escena)
Se llama Final Fantasy VII REMAKE, se llamaría Reboot si hiciesen lo que se esta especulando xD , tranquilos, la segunda parte tendrá los acontecimientos del juego original, todo apunta a ello, ver el final con la traducción buena del japonés, no los textos inventados de la española, evitaría muchas confusiones
Daicon escribió:
Nomura puede hacer caquitas, pero mierdones no por favor..
Nomura se marca deus ex machina de manual para traer a todos en KH III, por suerte (a pesar de la creencia popular) Nomura no pinta nada en la historia y en el guión de este remake. Esas nomuradas de las que tanto se hablan son de Nojima que como dato, fue guionista de los KH 1 y 2 y Chains Of Memories así como Kitase también fue productor de esos tres.

No voy a ser yo el defensor de Nomura precisamente, pero tampoco hay que encasquetarlo todo, y menos cuando hay dos directores más con el.

@MasterIro El segundo juego lleva en proceso de desarrollo desde hace más de seis meses, así que no, no es un globo sonda
3381 respuestas