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javier2804 escribió:javier2804 escribió:Hola, he visto de nuevo el final y me ha quedado mucho más claro todo. La historia se contará igual aunque algunos personajes sobrevivan. Os lo explico por puntos para que veáis o entendáis lo que he visto y me refiero.
1º Ellos están peleando contra Presagio (supuestamente el destino), pero al matarlo aunque él no desaparece, Cloud y los demás entran como en un limbo, pero al salir de él Sefirot absorbe todo lo de Presagio... Quiere decir que realmente no era el destino sino una forma más de Sefirot para engañarnos? O puede que ahora el destino lo controle él al absorber a Presagio? O una forma que les ha dado a los ecos para engañarnos y que sigamos el camino que él quiere y sabe, porque claramente se ve que Sefirot controla a los ecos, en ningún momento le atacan.
2º Cuando Zack aparece como victorioso de la batalla y con vida, recordemos que en Crisis Core ya gana esa batalla, él gana la primera batalla contra todos esos Shinra armados y luego recoge a Cloud para ir hacia Midgar, pero en su camino hacia Midgar se topa con otros 3 Shinras y su Comandante, su segunda batalla ya no tiene tanta suerte al estar malherido, él muere y Cloud se queda en el suelo casi muerto y lo dejan vivo pensando que morirá solo.
3º El perro de la bolsa es eso simplemente un perro, un logotipo de una bolsa de patatas, eso quiere decir que puede que Avalancha haya cogido ese diseño del perro cambiándole la raza para pintarlas por las paredes para las señales de ellos y que así no llame la atención y piense la gente que es marketing o simplemente un dibujo de un perro de las patatas.
4º Cuando se ve el Sector 7 donde la gente esta buscando sus seres queridos y reparándolo y luego nos muestran la cinta de pelo y guante de Jessie y seguido Biggs en la cama tenemos que recordar que todos cuando mueren van directamente a la corriente vital, como hace zack, como hacen todos los shinras que mueren, etc... En el juego los dos personajes tanto Jessie como Biggs en ningún momento van a la corriente vital, simplemente los vemos tirados en el suelo pensando que han muerto, pero si no van a la corriente no estaban muertos en ese momento. Tendremos que esperar para saber si Jessie estará viva o acaba muriendo en el sector 7.
5º Cuando Cloud, Aeris ven llover, comienzan a caminar y se cruzan con Zack, ese momento es el recuerdo ya que Cloud vivió ese momento, ese es el lugar dónde Zack morirá bajo la lluvia pocos minutos después, por eso Aeris lo recuerda con tristeza y echa de menos el cielo metálico que no deja llover.
Que opináis de lo que escribí? Creo que tiene lógica y no tenemos que buscar más allá de cambios de tiempo, cambio de guión, etc...
DarkSouls_Fan escribió:javier2804 escribió:javier2804 escribió:Hola, he visto de nuevo el final y me ha quedado mucho más claro todo. La historia se contará igual aunque algunos personajes sobrevivan. Os lo explico por puntos para que veáis o entendáis lo que he visto y me refiero.
1º Ellos están peleando contra Presagio (supuestamente el destino), pero al matarlo aunque él no desaparece, Cloud y los demás entran como en un limbo, pero al salir de él Sefirot absorbe todo lo de Presagio... Quiere decir que realmente no era el destino sino una forma más de Sefirot para engañarnos? O puede que ahora el destino lo controle él al absorber a Presagio? O una forma que les ha dado a los ecos para engañarnos y que sigamos el camino que él quiere y sabe, porque claramente se ve que Sefirot controla a los ecos, en ningún momento le atacan.
2º Cuando Zack aparece como victorioso de la batalla y con vida, recordemos que en Crisis Core ya gana esa batalla, él gana la primera batalla contra todos esos Shinra armados y luego recoge a Cloud para ir hacia Midgar, pero en su camino hacia Midgar se topa con otros 3 Shinras y su Comandante, su segunda batalla ya no tiene tanta suerte al estar malherido, él muere y Cloud se queda en el suelo casi muerto y lo dejan vivo pensando que morirá solo.
3º El perro de la bolsa es eso simplemente un perro, un logotipo de una bolsa de patatas, eso quiere decir que puede que Avalancha haya cogido ese diseño del perro cambiándole la raza para pintarlas por las paredes para las señales de ellos y que así no llame la atención y piense la gente que es marketing o simplemente un dibujo de un perro de las patatas.
4º Cuando se ve el Sector 7 donde la gente esta buscando sus seres queridos y reparándolo y luego nos muestran la cinta de pelo y guante de Jessie y seguido Biggs en la cama tenemos que recordar que todos cuando mueren van directamente a la corriente vital, como hace zack, como hacen todos los shinras que mueren, etc... En el juego los dos personajes tanto Jessie como Biggs en ningún momento van a la corriente vital, simplemente los vemos tirados en el suelo pensando que han muerto, pero si no van a la corriente no estaban muertos en ese momento. Tendremos que esperar para saber si Jessie estará viva o acaba muriendo en el sector 7.
5º Cuando Cloud, Aeris ven llover, comienzan a caminar y se cruzan con Zack, ese momento es el recuerdo ya que Cloud vivió ese momento, ese es el lugar dónde Zack morirá bajo la lluvia pocos minutos después, por eso Aeris lo recuerda con tristeza y echa de menos el cielo metálico que no deja llover.
Que opináis de lo que escribí? Creo que tiene lógica y no tenemos que buscar más allá de cambios de tiempo, cambio de guión, etc...
En desacuerdo en lo de Zack. Por varios motivos, pero rebatiendo lo que dices: Zack no gana la batalla en CC, son los tres últimos soldados los que lo acaban fusilando. Por lo tanto, tampoco recoge y arrastra a Cloud después de la batalla. En el Remake nos muestran que sí gana la batalla, que no hay ningún soldado más de Shinra y pasa a recoger a Cloud.
Y en lo del perro está confirmado que la misma bolsa de patatas aparece en una escena en la casa de los padres de Jessie, cuando están comiendo pizza. Esa bolsa tiene el mismo diseño de Stamp que dibuja Avalancha, es decir, en la escena de Zack cambian a propósito la raza del perro.
256k escribió:
@onabru1989
1- Los ecos son almas de los muertos, espiritus de la corriente vital, la voz del planeta
2- Descartado por el simple hecho de que Sephiroth no tiene ese privilegio, no esta unido al planeta, esto lo explique el otro dia, el unico momento en que Sephiroth se une al planeta, y no en comunion precisamente, es cuando es derrotado finalmente, su esencia contamina la corriente vital y esparce el Geostigma por todo el planeta.
3- Los ecos simplemente intentan que las cosas se cumplan cuando deba
4- Cloud no sabe realmente ni lo que esta viendo, esas visiones borrosas futuras no le dicen nada, y para este momento Cloud tiene miles de visiones igual de confusas
5- Sigo pensando lo mismo, si tu eliminas el mecanismo que el planeta tiene para corregir su propio destino, el planeta no podria asegurarse de sobrevivir a Jenova
DarkSouls_Fan escribió:@fenrir_heart Mira la escena cuando están comiendo pizza en casa de Jessie, en la propia mesa, junto a Wedge. Es la misma bolsa de patatas que nos enseñan en el final, pero claro, esta bolsa tiene el diseño que vemos durante todo el juego y la del final no.
Yo lo he visto en un vídeo de Eurogamer en inglés analizando el ending.
@onabru1989 Es esto que dices: "Pero es que el cambiarlo todo para que nada cambie no me acaba de convencer. Me parece un esfuerzo titánico y poco eficaz el de incorporar a la trama elementos que no solo plantean más problemas de los que resuelven, sino que son poco finos. Y todo para decirte: tranquilo, todo va a seguir igual, pero aquí te damos un poco de fanservice para que te lo flipes con la batalla final, y de paso reforzamos tu convicción de ir a cargarte a sefi (wtf?). Hacía falta estas alforjas para este viaje?"
No tiene ningún sentido mostrar todo el concepto de los ecos, cambiando ya el destino de algunos personajes como Biggs, para nada. Y que los Ecos hayan desaparecido completamente es una teoría más. Rufus Shinra también puede verlos, así que es probable que no sea la última que veamos a los Ecos en escena, con todo lo eso implica.
Diamond_Dogs escribió:Si tenéis un rato miraos este vídeo, creo que explica perfectamente lo que ocurre. Sin duda estoy 100 % de acuerdo con lo que dice, firmo todo, es lo que más sentido tienen, no tanta paja con viajes temporales etc etc... Por cierto Fuck diseño del Eco gigante de los cojones tipo Kingdom Hearts
https://www.youtube.com/watch?v=-M3Nexa7MqY
Se ha montado el pollo padre por el final y ahora vas a meter mundos paralelos, viajes temporales, vamos, están haciendo de FFVII un Kingdom Hearts (cosa criticada del final) ¿Te digo que cara le vamos a ver a Kitase si hacen eso? La de un productor en paro y una empresa que habrá perdido la confianza de los jugadores para siempre. Por supuesto Nomura será cuestionado por meter las estupideces que mete en su saga que empezó a ir a menos por tonterías como esas nada menos que en FFVII, cuando además, prometieron ser fieles a la historia original.PSX22 escribió:
Quereis una cara de kitase que ponga que son universos paralelos o multiversos con efecto mariposa??
DarkSouls_Fan escribió:javier2804 escribió:javier2804 escribió:Hola, he visto de nuevo el final y me ha quedado mucho más claro todo. La historia se contará igual aunque algunos personajes sobrevivan. Os lo explico por puntos para que veáis o entendáis lo que he visto y me refiero.
1º Ellos están peleando contra Presagio (supuestamente el destino), pero al matarlo aunque él no desaparece, Cloud y los demás entran como en un limbo, pero al salir de él Sefirot absorbe todo lo de Presagio... Quiere decir que realmente no era el destino sino una forma más de Sefirot para engañarnos? O puede que ahora el destino lo controle él al absorber a Presagio? O una forma que les ha dado a los ecos para engañarnos y que sigamos el camino que él quiere y sabe, porque claramente se ve que Sefirot controla a los ecos, en ningún momento le atacan.
2º Cuando Zack aparece como victorioso de la batalla y con vida, recordemos que en Crisis Core ya gana esa batalla, él gana la primera batalla contra todos esos Shinra armados y luego recoge a Cloud para ir hacia Midgar, pero en su camino hacia Midgar se topa con otros 3 Shinras y su Comandante, su segunda batalla ya no tiene tanta suerte al estar malherido, él muere y Cloud se queda en el suelo casi muerto y lo dejan vivo pensando que morirá solo.
3º El perro de la bolsa es eso simplemente un perro, un logotipo de una bolsa de patatas, eso quiere decir que puede que Avalancha haya cogido ese diseño del perro cambiándole la raza para pintarlas por las paredes para las señales de ellos y que así no llame la atención y piense la gente que es marketing o simplemente un dibujo de un perro de las patatas.
4º Cuando se ve el Sector 7 donde la gente esta buscando sus seres queridos y reparándolo y luego nos muestran la cinta de pelo y guante de Jessie y seguido Biggs en la cama tenemos que recordar que todos cuando mueren van directamente a la corriente vital, como hace zack, como hacen todos los shinras que mueren, etc... En el juego los dos personajes tanto Jessie como Biggs en ningún momento van a la corriente vital, simplemente los vemos tirados en el suelo pensando que han muerto, pero si no van a la corriente no estaban muertos en ese momento. Tendremos que esperar para saber si Jessie estará viva o acaba muriendo en el sector 7.
5º Cuando Cloud, Aeris ven llover, comienzan a caminar y se cruzan con Zack, ese momento es el recuerdo ya que Cloud vivió ese momento, ese es el lugar dónde Zack morirá bajo la lluvia pocos minutos después, por eso Aeris lo recuerda con tristeza y echa de menos el cielo metálico que no deja llover.
Que opináis de lo que escribí? Creo que tiene lógica y no tenemos que buscar más allá de cambios de tiempo, cambio de guión, etc...
En desacuerdo en lo de Zack. Por varios motivos, pero rebatiendo lo que dices: Zack no gana la batalla en CC, son los tres últimos soldados los que lo acaban fusilando. Por lo tanto, tampoco recoge y arrastra a Cloud después de la batalla. En el Remake nos muestran que sí gana la batalla, que no hay ningún soldado más de Shinra y pasa a recoger a Cloud.
Y en lo del perro está confirmado que la misma bolsa de patatas aparece en una escena en la casa de los padres de Jessie, cuando están comiendo pizza. Esa bolsa tiene el mismo diseño de Stamp que dibuja Avalancha, es decir, en la escena de Zack cambian a propósito la raza del perro.
knight_b escribió:Pues me lo acabo de pasar.
Me a encantado,el final un poco WTF pero le doy un 9/10
Lo que no me gustó fue que no pudieses controlar a RED XIII y que al final el único miembro de avalancha que parece que muere es el primor de Jessie.
javier2804 escribió:knight_b escribió:Pues me lo acabo de pasar.
Me a encantado,el final un poco WTF pero le doy un 9/10
Lo que no me gustó fue que no pudieses controlar a RED XIII y que al final el único miembro de avalancha que parece que muere es el primor de Jessie.
De Wedge no se sabe nada puede que también haya muerto porque los ecos lo tiran contra el cristal de la ventana o ascensor y él dice "Lo siento Cloud, dime... que os he ayudado..." y se escucha romperse el cristal.
y RED XIII no es controlable pero tampoco lo echo en falta ya que lo controlarías muy poco y ya ayuda dentro de lo que cabe, aunque si nos fijamos ya está diseñado para ser controlado, en el collar lleva dos materias.
hugoboss69x escribió:Pero que coñoo! Puto mini juego con los joysticks! Le di a salir después de intentarlo 1000 veces, que coñazo ehh, perdí las tarjetas que le quité al robot y un cofre, algo valioso?
javier2804 escribió:Tienes razón en Crisis Core juntan los shinra con esos tres del final que son los que acaban con él, pero si te fijas cambien cambia el tiempo, cuando está peleando con todos es de día y cuando van a matarlo está oscuro con muchas nubes para empezar a llover, parece como si haya habido un salto de tiempo aunque no sea muy grande. En el juego original si que se ve que arrastra a Cloud y lo lleva hasta dónde él muere, justo dónde en el remake se cruza con Cloud y los demás, y es dónde en Advent Children está clavada la espada de Zack. Y contando que se dirigen por como es el original ya que la espada la han vuelto a cambiar quitándole la parte dorada de las alas, pues puede que cojan también el momento ese del original y le hayan añadido la parte de Crisis Core para darle más vida al juego y no que sean solo 3 shinras que lo maten sin él estar malherido. Tendría mas coherencia que Zack muriese a mano de esos tres shinras estando malherido.
CCFFVII Final
https://www.youtube.com/watch?v=yV0BZ0cw8lg
FFVII Muerte Zack
https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M
Jox24emy escribió:A los que hablais de mundos paralelos y viajes temporales, conceptos que no pegan ni con cola en FFVII y son mas propios de Kingdom Hearts...¿estais viendo la reaccion del final precisamente por parecer Kingdom Hearts? ¿estais viendo que hasta Kitase ha tenido que salir para decir que escuchará a la comunidad?. Ahora usad la cabeza...¿vosotros pensais que van a tirar de una idea que esta lapidando no el juego pero si el final por empezar a parecerse a una saga que se fue a la mierda precisamente por esos conceptos?
Dejaros de hacer fan fiction y tirar de sensatez por un rato.
DarkSouls_Fan escribió:javier2804 escribió:Tienes razón en Crisis Core juntan los shinra con esos tres del final que son los que acaban con él, pero si te fijas cambien cambia el tiempo, cuando está peleando con todos es de día y cuando van a matarlo está oscuro con muchas nubes para empezar a llover, parece como si haya habido un salto de tiempo aunque no sea muy grande. En el juego original si que se ve que arrastra a Cloud y lo lleva hasta dónde él muere, justo dónde en el remake se cruza con Cloud y los demás, y es dónde en Advent Children está clavada la espada de Zack. Y contando que se dirigen por como es el original ya que la espada la han vuelto a cambiar quitándole la parte dorada de las alas, pues puede que cojan también el momento ese del original y le hayan añadido la parte de Crisis Core para darle más vida al juego y no que sean solo 3 shinras que lo maten sin él estar malherido. Tendría mas coherencia que Zack muriese a mano de esos tres shinras estando malherido.
CCFFVII Final
https://www.youtube.com/watch?v=yV0BZ0cw8lg
FFVII Muerte Zack
https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M
En el tema de Zack, más que fijarnos en comparar escenas o ir a interpretaciones sobre cómo puede encajar su última escena con su muerte, creo que hay que acudir a lo que nos muestra el propio Remake.
Y los hechos se pueden dividir por escenas:
- La primera escena es un flashback clavado al de CC, que lo vemos a través de un Eco antes de Cloud y cía entren al portal y que se corta justo cuando Zack va a pelear.
- La segunda, y la más importante de todas, que se nos muestra justo después de que Cloud derrote a los Ecos y se enfrente a Sephirot.
La cámara muestra un primer plano de una bolsa de patatas con la marca de Stamp, el perro que vemos todo el juego, pero con un diseño diferente. Diseño que han cambiado a propósito porque esa misma bolsa aparece en casa de los padres de Jessie con el diseño que vemos en el resto del juego.
Luego el plano se mueve hacia Zack, que sale diciendo, "¿Venga ya, de verdad he ganado?", estando de fondo una Midgar de la que los Ecos empiezan a desaparecer como en el presente de Cloud y que llegan a derribar a Zack, que se levanta, cayendo una especie de chispa encima de él, la misma que también cae en el presente sobre Biggs (que se nos muestra vivo) y los habitantes de Midgar.
- Y la tercera, en la que Zack aparece arrastrando a Cloud hacia el final del acantilado en medio de la lluvia, momento en que se cruza de alguna forma con Cloud y Aeris, que dice algo así como que echa de menos el cielo de acero (la traducción española es un poco extraña).
Y mi impresión, a partir de todo esto, es que la destrucción de los Ecos por parte de Cloud afecta también al pasado, es decir, al destino de Zack, lo cual vemos físicamente cuando los Ecos también desaparecen de la Midgar del pasado y llegan a empujar a Zack. De ahí que Zack gane esa batalla donde debía morir, que encaja por lo que todos sabemos y por lo que él mismo dice. El detalle de la bolsa del perro indicaría que es un mundo paralelo, evitando la contradicción de que ese Zack exista en el mismo mundo en que Cloud tiene la Espada Mortal y crea ser un Primera Clase, y explicando también el cruce del final del juego entre Zack y Cloud y Aeris en el que no se pueden ver, pero Aeris es capaz de sentirlo. La mayor duda aquí es la frase final de Aeris, que algunos dicen que señala la muerte de Zack, pero puede que ella sienta la muerte del Zack de su mundo, no del otro. O simplemente sea un mal presagio y no sepa que es lo que realmente ocurrió con él.
Obviamente, todo lo que estoy escribiendo es pura especulación. Me puedo equivocar de cabo a rabo. Pero es lo que me sale atando todos los cabos sueltos de estas escenas. No creo que enseñar a Zack sea un simple elemento de fanservice o de presentación del personaje.
PD: Copio y pego esta teoría en la primera página del hilo, así será más fácil que los nuevos que lleguen lo puedan leer.
PD2: Y así, si fallo, que la ostia sea todavía más grande xD.
kastelen escribió:a mi la ultima escena de zack me sobraba bastante o no era el momento.
basicamente por esa escena vas a tener a un grupo de personas que no jugaron al juego preguntandose quien cojones ese tio que tiene la espada de cloud y por otro lado a los que ya jugaron al original con los debates de que pollas ha pasado aqui.
darkos666 escribió:
Hacer una cosa ,poner una play 1 o psone, vamos una play original, con una copia original del final fantasy VII, en una tv tubo de 14 pulgadas.
Dejalo encendido hasta que salga las letras del final fantasy VII...¿lo habéis visto y lo habéis probado? (solo vale eso, nada de pc ni mierdas consolasHD)
pues bien, ya solo ese momento tiene mas magia y amor que todo este remake.
"Con el primer juego hemos enseñado que hay un gran potencial para el futuro y hemos incluido muchas pistas de lo que está por venir. Estoy deseando ver en las redes sociales las teorías de los fans sobre lo que podría ocurrir ahora. Seguiremos en contacto con todo el mundo para hacer que este proyecto siga creciendo".
AngryTeacher escribió:Desde que entré en el hilo veo que se evita el análisis de los hechos de forma correcta. Es decir, observas unos hechos, y acorde a las pruebas que tienes, emites un juicio, que te lleva a una conclusión.
Lo que veo en el hilo es:
1º Este es el resultado que YO quiero (porque no acepto lo que veo así que debo buscarle una explicación que se amolde a MI gusto).
2º Mi análisis de los hechos se basa en:
- Quedarme con partes sueltas, las que me interesan, e interpretarlas fuera del conjunto, porque validan mi hipótesis.
- Todo lo que contradice mi teoría, es "for the lols" del director <-- Claro, en un epílogo, en el momento del climax y máxima atención del jugador, te van a meter cosas "for the lols".
- Todo lo que no me encaja, lo llevo a la categoría de anecdotario o detalle sin importancia, aunque esté en el epílogo.
- Me voy al archivo, osea, a la compilación y saco a relucir cualquier detalle mínimo, lo reinterpreto a mi manera, y lo pongo por encima de hechos que ocurren en Remake.
- Interpreto el final como si no existiera el resto del juego.
Este es un poco el resumen de lo que he visto, y cuanto mayor es el estado de negación, más ocurre.
Yo no se lo que va pasar, pero realmente muy muy muy muy poca gente ha mostrado un análisis coherente y un método de inferencia correcto, esto es, analizando los hechos del REMAKE, sin buscar un resultado preestablecido, que contamina el proceso de dicho análisis.
DarkSouls_Fan escribió:javier2804 escribió:javier2804 escribió:Hola, he visto de nuevo el final y me ha quedado mucho más claro todo. La historia se contará igual aunque algunos personajes sobrevivan. Os lo explico por puntos para que veáis o entendáis lo que he visto y me refiero.
1º Ellos están peleando contra Presagio (supuestamente el destino), pero al matarlo aunque él no desaparece, Cloud y los demás entran como en un limbo, pero al salir de él Sefirot absorbe todo lo de Presagio... Quiere decir que realmente no era el destino sino una forma más de Sefirot para engañarnos? O puede que ahora el destino lo controle él al absorber a Presagio? O una forma que les ha dado a los ecos para engañarnos y que sigamos el camino que él quiere y sabe, porque claramente se ve que Sefirot controla a los ecos, en ningún momento le atacan.
2º Cuando Zack aparece como victorioso de la batalla y con vida, recordemos que en Crisis Core ya gana esa batalla, él gana la primera batalla contra todos esos Shinra armados y luego recoge a Cloud para ir hacia Midgar, pero en su camino hacia Midgar se topa con otros 3 Shinras y su Comandante, su segunda batalla ya no tiene tanta suerte al estar malherido, él muere y Cloud se queda en el suelo casi muerto y lo dejan vivo pensando que morirá solo.
3º El perro de la bolsa es eso simplemente un perro, un logotipo de una bolsa de patatas, eso quiere decir que puede que Avalancha haya cogido ese diseño del perro cambiándole la raza para pintarlas por las paredes para las señales de ellos y que así no llame la atención y piense la gente que es marketing o simplemente un dibujo de un perro de las patatas.
4º Cuando se ve el Sector 7 donde la gente esta buscando sus seres queridos y reparándolo y luego nos muestran la cinta de pelo y guante de Jessie y seguido Biggs en la cama tenemos que recordar que todos cuando mueren van directamente a la corriente vital, como hace zack, como hacen todos los shinras que mueren, etc... En el juego los dos personajes tanto Jessie como Biggs en ningún momento van a la corriente vital, simplemente los vemos tirados en el suelo pensando que han muerto, pero si no van a la corriente no estaban muertos en ese momento. Tendremos que esperar para saber si Jessie estará viva o acaba muriendo en el sector 7.
5º Cuando Cloud, Aeris ven llover, comienzan a caminar y se cruzan con Zack, ese momento es el recuerdo ya que Cloud vivió ese momento, ese es el lugar dónde Zack morirá bajo la lluvia pocos minutos después, por eso Aeris lo recuerda con tristeza y echa de menos el cielo metálico que no deja llover.
Que opináis de lo que escribí? Creo que tiene lógica y no tenemos que buscar más allá de cambios de tiempo, cambio de guión, etc...
En desacuerdo en lo de Zack. Por varios motivos, pero rebatiendo lo que dices: Zack no gana la batalla en CC, son los tres últimos soldados los que lo acaban fusilando. Por lo tanto, tampoco recoge y arrastra a Cloud después de la batalla. En el Remake nos muestran que sí gana la batalla, que no hay ningún soldado más de Shinra y pasa a recoger a Cloud.
Y en lo del perro está confirmado que la misma bolsa de patatas aparece en una escena en la casa de los padres de Jessie, cuando están comiendo pizza. Esa bolsa tiene el mismo diseño de Stamp que dibuja Avalancha, es decir, en la escena de Zack cambian a propósito la raza del perro.
CloudStrifeFF7 escribió:AngryTeacher escribió:Desde que entré en el hilo veo que se evita el análisis de los hechos de forma correcta. Es decir, observas unos hechos, y acorde a las pruebas que tienes, emites un juicio, que te lleva a una conclusión.
Lo que veo en el hilo es:
1º Este es el resultado que YO quiero (porque no acepto lo que veo así que debo buscarle una explicación que se amolde a MI gusto).
2º Mi análisis de los hechos se basa en:
- Quedarme con partes sueltas, las que me interesan, e interpretarlas fuera del conjunto, porque validan mi hipótesis.
- Todo lo que contradice mi teoría, es "for the lols" del director <-- Claro, en un epílogo, en el momento del climax y máxima atención del jugador, te van a meter cosas "for the lols".
- Todo lo que no me encaja, lo llevo a la categoría de anecdotario o detalle sin importancia, aunque esté en el epílogo.
- Me voy al archivo, osea, a la compilación y saco a relucir cualquier detalle mínimo, lo reinterpreto a mi manera, y lo pongo por encima de hechos que ocurren en Remake.
- Interpreto el final como si no existiera el resto del juego.
Este es un poco el resumen de lo que he visto, y cuanto mayor es el estado de negación, más ocurre.
Yo no se lo que va pasar, pero realmente muy muy muy muy poca gente ha mostrado un análisis coherente y un método de inferencia correcto, esto es, analizando los hechos del REMAKE, sin buscar un resultado preestablecido, que contamina el proceso de dicho análisis.
Eso es lo normal. La cosa es que tanto la teoría de los viajes en el tiempo como la otra en la que no hay, tienen huecos argumentales. Por ejemplo quien defienda la teoría de los viajes argumentales, no puede explicar cómo ha viajado Sephiroth en el tiempo (pueden decir que en la descripción de un enemigo pone que viene del futuro y se basen en ello, pero falta fuerza al argumento) y los de la otra teoría no pueden explicar por qué aparecen los fantasmas (pueden inventarse cosas como "para hacer más interesante el guión" y tal, pero nada bien fundamentado, aunque al final pueda ser cierto). Esto por poner dos ejemplos de ambas teorías.
Pienso que la teoría que no implica viajes en el tiempo se acerca más a la realidad, pero los viajes en el tiempo dan sentido a algunas cosas y eso hace que también la tenga en cuenta.
Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo en que va a haber cambios en la trama. Lo que no sabemos es hasta qué punto van a llegar dichos cambios. ¿Afectarán a puntos críticos como meteorito o lo de Aerith? Yo creo que no, pero es todo especulación.
kastelen escribió:a mi por muchas teorias que lea sigo pensando que zack sigue muerto y aeris tambien morira , por que si no a SE les queman las oficinas.
Ateliers escribió:Pero que sí que hay viajes en el tiempo... que el propio juego dice que el jefe final ha viajado en el tiempo y viene del futuro y que lucha para proteger el futuro que le da forma:
Además ya se ha visto que en Japonés el significado también dice que viene del futuro, por tanto no es una mala traducción.
alAle escribió:@256k Ve descartando la teoría del chaval de la bolsa de patatas y que el original es en referencia a Zack.
Lo único que se podría sacar es que hay varios diseños de bolsas. Aunque en las dos esas de ahí sale el mismo perro con distinta postura.
Ateliers escribió:@Sonic5202 Que el juego es un pasillo lamentable es algo que todo tenemos claro... de vez en cuando hay alguna "mazmorra" no lineal (como el camino al Reactor 5) pero será si acaso 2 como mucho en todo el juego que recuerde en ese plan.
Yo desde luego esperaba bastante mejor diseño de los niveles, que vale que el juego sea lineal por el argumento, pero eso no te da derecho a hacer un juego tan deficiente en cuanto a mazmorreo. En el original en el edificio Shinra había que ir entre diferentes plantas pillando los trozos de maqueta y demás para obtener el acceso, por ejemplo o el templo de los ancianos, o en fin muchas mazmorras bastante graciosas.
Este juego es lamentable en ese sentido.
Ateliers escribió:Pero que sí que hay viajes en el tiempo... que el propio juego dice que el jefe final ha viajado en el tiempo y viene del futuro y que lucha para proteger el futuro que le da forma:
Además ya se ha visto que en Japonés el significado también dice que viene del futuro, por tanto no es una mala traducción.
alAle escribió:@256k Ve descartando la teoría del chaval de la bolsa de patatas y que el original es en referencia a Zack.
Lo único que se podría sacar es que hay varios diseños de bolsas. Aunque en las dos esas de ahí sale el mismo perro con distinta postura.
Daicon escribió:alAle escribió:@256k Ve descartando la teoría del chaval de la bolsa de patatas y que el original es en referencia a Zack.
Lo único que se podría sacar es que hay varios diseños de bolsas. Aunque en las dos esas de ahí sale el mismo perro con distinta postura.
Si claro... ostia, ya hemos pasado de que no se hacen cambios de diseño y que esta clarisimo, a que ahora toma... dos diseños encima de la mesa.
Al final el tema del rebranding, ya me parece un POQUITO menos locura.
Jox24emy escribió:Ateliers escribió:Pero que sí que hay viajes en el tiempo... que el propio juego dice que el jefe final ha viajado en el tiempo y viene del futuro y que lucha para proteger el futuro que le da forma:
Además ya se ha visto que en Japonés el significado también dice que viene del futuro, por tanto no es una mala traducción.
Y precisamente por esa batalla y lo totalmente Kingdom Hearts que es han venido la mayoría de críticas, y ahora pretendeis convencernos de que van a hacer de FFVII un Kingdom Hearts con viajes temporales. Tócate los huevos, tiene todos los elementos para que SE sea odiada por la inmensa mayoría y todavía pensáis que van a hacer un Kingdom Hearts con FFVII.
Olvidas la parte donde dice que escucharán a los fans en una especie de feedback para hacer la experiencia mejor (más o menos), bueno, pues si escuchan a los fans, vete olvidando porque hay un consenso casi absoluto de que no se quiere Kingdom Hearts en Final Fantasy VII. También estaría bien que pasaras las declaraciones de Kitase que ha dado durante años asegurando hasta la estenuacion que la historia del original se mantendrá. Puestos a quedarnos con declaraciones, que sean con todas y no con las que solo nos interesanAteliers escribió:Jox24emy escribió:Ateliers escribió:Pero que sí que hay viajes en el tiempo... que el propio juego dice que el jefe final ha viajado en el tiempo y viene del futuro y que lucha para proteger el futuro que le da forma:
Además ya se ha visto que en Japonés el significado también dice que viene del futuro, por tanto no es una mala traducción.
Y precisamente por esa batalla y lo totalmente Kingdom Hearts que es han venido la mayoría de críticas, y ahora pretendeis convencernos de que van a hacer de FFVII un Kingdom Hearts con viajes temporales. Tócate los huevos, tiene todos los elementos para que SE sea odiada por la inmensa mayoría y todavía pensáis que van a hacer un Kingdom Hearts con FFVII.
Yo no te quiero convencer de nada, yo te digo lo que hay y lo que va a haber en el futuro, dicho por el propio Yoshinori Kitase como te he puesto arriba:
"Con el primer juego hemos enseñado que hay un gran potencial para el futuro y hemos incluido muchas pistas de lo que está por venir. Estoy deseando ver en las redes sociales las teorías de los fans sobre lo que podría ocurrir ahora. Seguiremos en contacto con todo el mundo para hacer que este proyecto siga creciendo".
Otra cosa es que muchos queráis negar la mayor... el juego a partir de ahora lo que está por venir está en las pistas que han dado en este juego. Dicho por el propio Kitase.