(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
AngryTeacher escribió:
Daicon escribió:
alAle escribió:@256k Ve descartando la teoría del chaval de la bolsa de patatas y que el original es en referencia a Zack.

Imagen

Lo único que se podría sacar es que hay varios diseños de bolsas. Aunque en las dos esas de ahí sale el mismo perro con distinta postura.

Si claro... ostia, ya hemos pasado de que no se hacen cambios de diseño y que esta clarisimo, a que ahora toma... dos diseños encima de la mesa.

Al final el tema del rebranding, ya me parece un POQUITO menos locura.

Rebranding en un mes? Lo del rebranding es un sin sentido absoluto y ese detalle que sale de las patatas es para confirmar algo diferente.

1º Ayer en una discusión entre dos usuarios salió a la luz que el tiempo entre que muere Zack y empieza FF VII es de un mes. Rebranding en un mes?
2º Estamos hablando del climax de un videojuego histórico. Te van a meter un rebranding sin venir a cuento? No se sustenta a nivel de guión por nada de nada.
3º Esto que voy a decir no es un argumento, pero después de mirar muchos foros la teoría del rebranding solo ha salido aquí (aunque no he barrido todo internet, claro). Es una teoría forzada a más no poder para evadir otro abanico de teorías que quedan completamente reforzadas por la narrativa del epílogo, pero que no gustan a los puristas.

Descartamos el rebrading, venga... pero y que sea otro diseño??
Pero vale, vamos a quitar el tema de la bolsa.

Si acepto vuestra vision, tenemos ya no un viaje en el tiempo, tal y como se muestra afectando una explosion que ocurre en el presenta a un hecho pasado.
Si no que ademas, decís, que va a ser un universo paralelo o linea temporal. (porque imagino que tampoco tragareis con ver a ZACK y cloud juntitos en plan dudo dinamico no?)

Es decir, la fumada es pequeña.
Me estais diciendo que van a coger FFVII, se lo van a liar y se lo van a fumar??? asi tal cual.

PUes no, la logica me dice que no.
Es mas, la logica me dice, que muucho de estos detalles tan comentados, y que parecen pistas, son globos sonda, y si, pueden que sea un atisbo de lo que se atreverian a hacer, y los dejan ahi, para justamente pase esto que estamos haciendo, debatir y debatir hasta la saciedad.
Pero la logica me dice que final fantasy vii NO son viajes en el tiempo, NO son universos paraleros, y no quiero a protagonistas principales y claves haciendo cosas que no deberían, y mas en concreto a ZACK, ya que si en esa linea temporal paralela que tanto os gustsa a algunos estuviera vivo ZACK, Cloud no tendría sentido.

Y Si me vienen con que le quieren dar sentido, esto no seria final fantasy vii, esto seria violar una saga, a la cual creo y la logica me dice, que los creadores no estan dispuesto a llegar a tanto.

Lo logica me dice que lo que a ellos le interesa es que hablemos y hablemos del final del juego, punto, y eso lo han hecho de puta madre, no hay duda.
A partir de ahi, lo normal es seguir con el argumento clave, expandiendolo y mejorandolo.
NO INVENTARSELO.

Eso es lo que me dice la logica.
Jox24emy escribió:Olvidas la parte donde dice que escucharán a los fans en una especie de feedback para hacer la experiencia mejor (más o menos), bueno, pues si escuchan a los fans, vete olvidando porque hay un consenso casi absoluto de que no se quiere Kingdom Hearts en Final Fantasy VII. También estaría bien que pasaras las declaraciones de Kitase que ha dado durante años asegurando hasta la estenuacion que la historia del original se mantendrá. Puestos a quedarnos con declaraciones, que sean con todas y no con las que solo nos interesan

Si eso es lo que piensas, bien por ti. Yo ya tengo más que claro que el siguiente juego va a mantener el rumbo de este: alteraciones en el juego original, cambios en el destino, intervención en lo que fue la historia etc...

Los que os queráis auto engañar pues nada, como ya ha dicho el compañero en la página anterior: seguid buscando excusas e intentando agarraros a clavos ardiendo como lo del rebranding de la bolsa de patatas de un mes a otro, que no tiene sentido ninguno, pero si os convence y con ese tipo de cosas estáis más tranquilos pues ya está.
No hay nada que indique que vayan a hacer un KH si te paras a analizar el juego. Todo el KH que han hecho en este juego ha sido con el único objetivo de poder crear un camino nuevo. Y basicamente lo KH del juego se lo han cargado, porque hasta Johnny podía ver el futuro (y es normal, todos lo conociamos).

Este juego ha servido para coger y decir: a partir de aquí ya no sabéis nada.

Y es lógico, porque está pasando lo siguiente:
- Los fans del original están que trinan pero...
- Los nuevos players lo están flipando.
- Ningún creativo quiere hacer lo mismo que cuando era 23 años más joven.
@AngryTeacher Era 2 meses mínimo según os leí ayer (septiembre-diciembre).

Lo único que queda es eso que sea un diseño como la patrulla canina digamos y no solo haya un perro y en realidad haya más de uno de ahí lo de "Stamp's champs"
@Daicon quieres aplicar la lógica en un juego que:

- El prota tiene visiones.
- Hay unos fantasmas que protegen una linea temporal.
- Luchas contra el destino tal cual.
- Los protas hacen magia y invocan criaturas metidas en una bola roja cual genio de la lámpara.
- El planeta tiene conciencia.
- El malo controla clones y sale volando.
- Hay criaturas monstruosas y del averno de todo tipo.

Como si esto fuera GTA o RDR.

Zack y Cloud no se van a ver, lo dice Aeris bien claro: "Crossroad of Destiny", es decir, cruce de destino, uno para un lado y el otro para el otro. Son timelines diferentes, por eso y por esa única razón absoluta te paran la cámara y te enseñan la bolsita con otro Stamp. No hay más: has cambiado el destino de los Zacks pero el tuyo está matarile, por qué? Porque si no ahora mismo Zack aparecería al lado de ellos.

Y desde mi punto de vista se acabó: no hay más ecos <-- explosión monumental para demostrarlo y a partir de ahora tanto sephiroth como Aerith, que basicamente son los que veían lo que se venía lo dicen cada uno: que el destino está en blanco y ahora no se sabe lo que va a pasar. Entonces para que quieres más KH si básicamente has destruido lo KH en este juego?

Es mi opinión.

Saludos.
Ateliers escribió:
Jox24emy escribió:Olvidas la parte donde dice que escucharán a los fans en una especie de feedback para hacer la experiencia mejor (más o menos), bueno, pues si escuchan a los fans, vete olvidando porque hay un consenso casi absoluto de que no se quiere Kingdom Hearts en Final Fantasy VII. También estaría bien que pasaras las declaraciones de Kitase que ha dado durante años asegurando hasta la estenuacion que la historia del original se mantendrá. Puestos a quedarnos con declaraciones, que sean con todas y no con las que solo nos interesan

Si eso es lo que piensas, bien por ti. Yo ya tengo más que claro que el siguiente juego va a mantener el rumbo de este: alteraciones en el juego original, cambios en el destino, intervención en lo que fue la historia etc...
Es que nadie niega que vaya a haber cambios aquí y allá, lo que se niega y casi nadie quiere es Kingdom Hearts y sus tonterías en una obra como FFVII donde principalmente lo que no tiene cabida son esas tonterías, y el consenso es claro, todo está de puta madre hasta que Kingdom Hearts sale a pasear. Y si estás metiendo las tonterías de viajes en el tiempo y solo se va a quedar para ligeros cambios...entonces el final ya no es sólo absurdo si no que también innecesario. No hace falta meter tonterías de mundos paralelos y viajes temporales para aplicar cambios, y si quieres un ejemplo, ahí tienes RE 2 y 3
Y yo que creo que lo que se han marcado es un "proximamente" con mucho "estilo" XD y que querian que generara debate y ya está.

En el fondo lo que ven los personajes, no les dice nada a ellos mismos, nos dice a nosotros que somos los que sabemos que pasa pero ya está, con lo que ven no pueden tener claro nada.
AngryTeacher escribió:No hay nada que indique que vayan a hacer un KH si te paras a analizar el juego. Todo el KH que han hecho en este juego ha sido con el único objetivo de poder crear un camino nuevo. Y basicamente lo KH del juego se lo han cargado, porque hasta Johnny podía ver el futuro (y es normal, todos lo conociamos).

Este juego ha servido para coger y decir: a partir de aquí ya no sabéis nada.

Y es lógico, porque está pasando lo siguiente:
- Los fans del original están que trinan pero...
- Los nuevos players lo están flipando.
- Ningún creativo quiere hacer lo mismo que cuando era 23 años más joven.

Correcto
Error: Eso es falso, hay gente nueva que esta diciendo que que mierda es esta de que aparezca un "Sincorazon", y literalmente lo llaman sincorazon.
Error: Si ningun creativo quier hacer lo mismo que cuando era 23 años mas joven, que coño hace 3 personas involucradas en el juego original, trabajando en un juego que lleva el mismo nombre? Tocarnos los huevos a los fans?

Si vamos a usar la logica, la usamos para todo.

Y sobre tu siguiente mensaje donde me citas @AngryTeacher

Que tendra que ver Rd2 y demas para aplicar logica?
La logica la aplico a nuestro mundo real no al universo, ergo viajes temporales no tendria logica en ffvii despues de estos 23 años, no digo que como fantasia no sea posible.

Que quieres decir con un cruce del destino?
Vamos a ver, si zack esta vivo, como defiendes segun entiendo, estas aceptando que nos van a contar una historia de ZACK vivo no?
Explicamente entonces, la segunda parte de que va a ir? Por que de ZACK y de cloud juntitos no va a ser no? o tragas con eso tambien?
Y si es de ZACK, entonces cloud queda descartado, por logica e historia, o tambien tragamos con que tiene sentido y da igual?

Es decir, cual es la logica ahora?
Van a hacer un juego de un universo paralero? un dlc?
Mi logica no puede entenderlo la verdad, ahora mismo abrir la veda de zack vivo, es un berenjenal de la ostia, argumentalmente, a nivel de proyecto, y a nivel de joder una historia muy buena.
Tu forma de inferir me deja loco xd

Ningún creativo quiere hacer lo mimos que hace 23 años y por eso no lo están haciendo, tal cómo podemos ver. Han metido el primer juego y nada más han podido han torcido a otro camino. Si no quieres verlo es tu problema.

Me puedes pasar los enlaces de la masa enfurecida diciendo lo del sincorazón? Espero una hemorragia de ellos.

Saludos.

@Daicon tío pasaré el final de nuevo leches. Si te lo dicen todo ahí xDDD atento a cada letra de Aerith y de sephiroth que son los que saben de qué va el tema.
AngryTeacher escribió:Tu forma de inferir me deja loco xd

Ningún creativo quiere hacer lo mimos que hace 23 años y por eso no lo están haciendo, tal cómo podemos ver. Han metido el primer juego y nada más han podido han torcido a otro camino. Si no quieres verlo es tu problema.

Me puedes pasar los enlaces de la masa enfurecida diciendo lo del sincorazón? Espero una hemorragia de ellos.

Saludos.

En serio?

Entonces si han podido tragar 5 años de proyecto, para hacer el 95% igual, pero el 5% restante, los ecos y los 30 minutos del final, han bastado para venderse, y eso ya no es hacer lo mismo?
Venga, vale, pues ya esta.

En fin, mi logica me dice, que igual que nosotros, la mayoria, amamos la historia original, ellos tambien lo hacen, y a ellos tambien les hace ilusion contarla "de nuevo" con la tecnologia actual, y si, ya de paso, poder meter ampliaciones y mejoras.
Pero dudo mucho, que se la quieran violar.
Creo que como personas, lo normal seria eso.
Daicon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
javier2804 escribió:
Que opináis de lo que escribí? Creo que tiene lógica y no tenemos que buscar más allá de cambios de tiempo, cambio de guión, etc...

En desacuerdo en lo de Zack. Por varios motivos, pero rebatiendo lo que dices: Zack no gana la batalla en CC, son los tres últimos soldados los que lo acaban fusilando. Por lo tanto, tampoco recoge y arrastra a Cloud después de la batalla. En el Remake nos muestran que sí gana la batalla, que no hay ningún soldado más de Shinra y pasa a recoger a Cloud.

Y en lo del perro está confirmado que la misma bolsa de patatas aparece en una escena en la casa de los padres de Jessie, cuando están comiendo pizza. Esa bolsa tiene el mismo diseño de Stamp que dibuja Avalancha, es decir, en la escena de Zack cambian a propósito la raza del perro.

TE equivocas en lo de zack.
En lo de Zack NO esta claro, lo de la bolsa te lo compro.
PERO en ZACK es una fusion de Crisis Core y FFVII original.

Mirate bien las cinematicas, es totalmente factible el fusilamiento justo despues de la escena el remake.

Si quieres rebatir mi teoría, explicame el significado de todo lo relacionado con los Ecos en el supuesto flashback de Zack. Yo no digo que lo que afirmo sea 100% cierto, pero sí que es una explicación acorde a lo que vemos en el Remake. Lo de que han juntado a las dos escenas no se apoya en lo que vemos en el Remake, sino que está forzado por un prejuicio, la idea de que no hay líneas temporales y por tanto Zack muere sí o sí.

Y repito lo dicho por aquí muchas veces ya. Zack nunca arrastra a Cloud después de vencer a los soldados, ni en CC ni en el original. Por lo tanto, en el caso de lo mataran, no habrían juntado las dos escenas, sería una escena completamente nueva.
Internet son 4 gatos rabiosos que hacen mucho ruido, lo peor que puede hacer en su vida un director, ya sea de videojuegos, cine o lo que sea es hacerle caso a los usuarios descontentos por internet para "escuchar su opinión" y mejorar el producto.

Obviamente, todos dicen que van a escuchar a los fans porque decir lo contrario es crearse enemigos a lo tonto.

Además, que por mucho "fan enfurecido" en reddit o donde queráis mostrarlos que haya, al final esos son un porcentaje ínfimo de los que han comprado el juego. No son representación de los millones de personas que lo han comprado.

Ahí tenéis el infame episodio 9 de Star Wars como muestra de lo que pasa cuando quieres hacer caso a los fans en vez de pasar de ellos y seguir con lo que tenías pensado: Al final cambian de directores porque los fans se quejaron en la primera, cambian otra vez porque los fans se quejaron en la segunda y PLOP obtienes una mierda como resultado.
DarkSouls_Fan escribió:
Daicon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:En desacuerdo en lo de Zack. Por varios motivos, pero rebatiendo lo que dices: Zack no gana la batalla en CC, son los tres últimos soldados los que lo acaban fusilando. Por lo tanto, tampoco recoge y arrastra a Cloud después de la batalla. En el Remake nos muestran que sí gana la batalla, que no hay ningún soldado más de Shinra y pasa a recoger a Cloud.

Y en lo del perro está confirmado que la misma bolsa de patatas aparece en una escena en la casa de los padres de Jessie, cuando están comiendo pizza. Esa bolsa tiene el mismo diseño de Stamp que dibuja Avalancha, es decir, en la escena de Zack cambian a propósito la raza del perro.

TE equivocas en lo de zack.
En lo de Zack NO esta claro, lo de la bolsa te lo compro.
PERO en ZACK es una fusion de Crisis Core y FFVII original.

Mirate bien las cinematicas, es totalmente factible el fusilamiento justo despues de la escena el remake.

Si quieres rebatir mi teoría, explicame el significado de todo lo relacionado con los Ecos en el supuesto flashback de Zack. Yo no digo que lo que afirmo sea 100% cierto, pero sí que es una explicación acorde a lo que vemos en el Remake. Lo de que han juntado a las dos escenas no se apoya en lo que vemos en el Remake, sino que está forzado por un prejuicio, la idea de que no hay líneas temporales y por tanto Zack muere sí o sí.

Y repito lo dicho por aquí muchas veces ya. Zack nunca arrastra a Cloud después de vencer a los soldados, ni en CC ni en el original. Por lo tanto, en el caso de lo mataran, no habrían juntado las dos escenas, sería una escena completamente nueva.

Que siiii lo arrastra. :facepalm:
Que en el original, no se ve el enfrentamiento, se ve arrastrando, LOS DOS mal heridos.

Original: FURGO-> (posible batalla) -> arrastra los dos -> fusilamiento
CC: FURGO -> batalla ->(posible arrastra los dos) -> Fusilamiento

REMAKE: -> Posible FRUGO (esto todo el mundo lo acepta no?) -> Batalla -> arrastra los dos ->> Fusilamiento POSIBLE

Esta asi a caso hecho, para dar que hablar, y dejarlo en el aire. Nos tienen donde quieren.
Tío piensa como pensaría un creativo.

Si te encargan hacer FFVII y llevas 23 años de ideas. Pues haces FFVII tal como te encarga tu jefe pero aplicas los cambios que querías sin que deje de ser FFVII. Creo que con este juego ha quedado bastante patente.

Tu lógica es la de un fan, no la de un creativo.

Creeme, que he trabajado años con ellos. Ellos aman FFVII pero no como tú y los fans acérrimos.
Me lo pasé ayer y me cagué en la puta con lo que han hecho y coincido mucho con todo lo que expone Giorgio en el vídeo que habéis pasado.

Ahora ya lo voy asimilando, pero por favor alguien puede coger la siguiente imagen y donde pone REMAKE photoshopearlo a REBOOT? Quisiera tener bien la portada de mi juego, gracias.

Imagen
alAle escribió:@256k Ve descartando la teoría del chaval de la bolsa de patatas y que el original es en referencia a Zack.

Imagen

Lo único que se podría sacar es que hay varios diseños de bolsas. Aunque en las dos esas de ahí sale el mismo perro con distinta postura.

Jojojojo, BOOOOOMMMMMM

JUSTO LO QUE DECIA AYER en el post que todo dios ha ignorado, esto va a ser a lo oceanix de cuetara, una mascota principal y sus compañeros

De hecho como remarque Stamp tiene 5 estrellas en su casco y el perro de zack 4

Estoy en el curro, luego lo leo todo
Ateliers escribió:Internet son 4 gatos rabiosos que hacen mucho ruido, lo peor que puede hacer en su vida un director, ya sea de videojuegos, cine o lo que sea es hacerle caso a los usuarios descontentos por internet para "escuchar su opinión" y mejorar el producto.

Obviamente, todos dicen que van a escuchar a los fans porque decir lo contrario es crearse enemigos a lo tonto.

Además, que por mucho "fan enfurecido" en reddit o donde queráis mostrarlos que haya, al final esos son un porcentaje ínfimo de los que han comprado el juego. No son representación de los millones de personas que lo han comprado.

Ahí tenéis el infame episodio 9 de Star Wars como muestra de lo que pasa cuando quieres hacer caso a los fans en vez de pasar de ellos y seguir con lo que tenías pensado: Al final cambian de directores porque los fans se quejaron en la primera, cambian otra vez porque los fans se quejaron en la segunda y PLOP obtienes una mierda como resultado.

ah si? de verdad algunos hoy dia se creen que en internet estamos 4 gatos? en serio? en que siglo vivis ??

Preguntale a estos dos sobre la repercusion de las criticas de los fans por su trabajo:

"Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, abandonan la trilogía de Star Wars por Netflix

Su salida de Star Wars se produce dos días después de que participaran en una discusión moderada sobre su estrategia creativa en Juego de tronos, que fue objeto de toda clase de críticas a la luz de su controvertida octava temporada."

https://www.culturaocio.com/cine/notici ... 90808.html

Y tienes mas de un articulo y fuentes donde se comenta lo mismo.
Por poner un ejemplo vaya... hay varios mas.
"
No, eso solo es nostalgia. Te puedo asegurar que la sensación de ponerlo en la Play 1 o jugar a la versión remasterizada en 2020 es la misma. Revivir viejos momentos.
"

El problema es que no hiciste la prueba que dije :(
¿nostalgia? eso es lo que no voy a tener con este juego, te lo aseguro...

Daicon escribió:
AngryTeacher escribió:
Daicon escribió:Si claro... ostia, ya hemos pasado de que no se hacen cambios de diseño y que esta clarisimo, a que ahora toma... dos diseños encima de la mesa.

Al final el tema del rebranding, ya me parece un POQUITO menos locura.

Rebranding en un mes? Lo del rebranding es un sin sentido absoluto y ese detalle que sale de las patatas es para confirmar algo diferente.

1º Ayer en una discusión entre dos usuarios salió a la luz que el tiempo entre que muere Zack y empieza FF VII es de un mes. Rebranding en un mes?
2º Estamos hablando del climax de un videojuego histórico. Te van a meter un rebranding sin venir a cuento? No se sustenta a nivel de guión por nada de nada.
3º Esto que voy a decir no es un argumento, pero después de mirar muchos foros la teoría del rebranding solo ha salido aquí (aunque no he barrido todo internet, claro). Es una teoría forzada a más no poder para evadir otro abanico de teorías que quedan completamente reforzadas por la narrativa del epílogo, pero que no gustan a los puristas.

Descartamos el rebrading, venga... pero y que sea otro diseño??
Pero vale, vamos a quitar el tema de la bolsa.

Si acepto vuestra vision, tenemos ya no un viaje en el tiempo, tal y como se muestra afectando una explosion que ocurre en el presenta a un hecho pasado.
Si no que ademas, decís, que va a ser un universo paralelo o linea temporal. (porque imagino que tampoco tragareis con ver a ZACK y cloud juntitos en plan dudo dinamico no?)

Es decir, la fumada es pequeña.
Me estais diciendo que van a coger FFVII, se lo van a liar y se lo van a fumar??? asi tal cual.

PUes no, la logica me dice que no.
Es mas, la logica me dice, que muucho de estos detalles tan comentados, y que parecen pistas, son globos sonda, y si, pueden que sea un atisbo de lo que se atreverian a hacer, y los dejan ahi, para justamente pase esto que estamos haciendo, debatir y debatir hasta la saciedad.
Pero la logica me dice que final fantasy vii NO son viajes en el tiempo, NO son universos paraleros, y no quiero a protagonistas principales y claves haciendo cosas que no deberían, y mas en concreto a ZACK, ya que si en esa linea temporal paralela que tanto os gustsa a algunos estuviera vivo ZACK, Cloud no tendría sentido.

Y Si me vienen con que le quieren dar sentido, esto no seria final fantasy vii, esto seria violar una saga, a la cual creo y la logica me dice, que los creadores no estan dispuesto a llegar a tanto.

Lo logica me dice que lo que a ellos le interesa es que hablemos y hablemos del final del juego, punto, y eso lo han hecho de puta madre, no hay duda.
A partir de ahi, lo normal es seguir con el argumento clave, expandiendolo y mejorandolo.
NO INVENTARSELO.

Eso es lo que me dice la logica.

Tu lógica ,nomura y compañía, se lo pasa por el los cojones... ¿no te das cuenta?
bah...

Sobre la bolsa de los perritos...

El perro ese es una mascota, las mascotas no se cambian su diseño en cualquier día que uno despierte, puede tener muchos años perfectamente y no haber cambiado nunca.
La bolsa de la escena de zack,ademas de que te lo estampa en toda tu cara, es otro perro y con otra gorra militar, dando a entender que es otra época.
Lo de zack es una cagada ponerlo aquí, lo han puesto para que los fans estén todo el tiempo hablando del tema... XD

ahora la locura:

He visto que es un zack modelado de juego, esta claro que en siguiente entregas estará y quien sabe si hasta jugable, viviendo su propias aventura conociendo a otros héroes XD
el tío de la moto es uno de los nuevo compañero de zack que viene del futuro...
sefiroto no se vuelve tururú y sigue de colegí con zack, mas el tío de la moto y unas 2 o 3 chicas con diseños nomuradas (una relacionado con algo de gatos ).

Luego las líneas temporales se fusionara en uno, cloud unirá fuerza con zack y sus amigos ( en total serán unos 15 personajes ) XD
el villano de esta aventura nomura lo esta todavía pensando, pero seguro que lo boceteara rápido, algo con capucha y varios cinturones.
fin de final fantazia seven.
XD
AngryTeacher escribió:Tío piensa como pensaría un creativo.

Si te encargan hacer FFVII y llevas 23 años de ideas. Pues haces FFVII tal como te encarga tu jefe pero aplicas los cambios que querías sin que deje de ser FFVII. Creo que con este juego ha quedado bastante patente.

Tu lógica es la de un fan, no la de un creativo.

Creeme, que he trabajado años con ellos. Ellos aman FFVII pero no como tú y los fans acérrimos.

TE das cuenta lo ambiguo que es eso que dices?
Ahora nos ponemos a debatir lo que es "sin que deje de ser FFVII" y podemos llenar otras 50 paginas del hilo....

En fin, que no, que no lo veo nada claro.
Daicon escribió:
Ateliers escribió:Internet son 4 gatos rabiosos que hacen mucho ruido, lo peor que puede hacer en su vida un director, ya sea de videojuegos, cine o lo que sea es hacerle caso a los usuarios descontentos por internet para "escuchar su opinión" y mejorar el producto.

ah si? de verdad algunos hoy dia se creen que en internet estamos 4 gatos? en serio? en que siglo vivis ??

Preguntale a estos dos sobre la repercusion de las criticas de los fans por su trabajo:

"Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, abandonan la trilogía de Star Wars por Netflix

Su salida de Star Wars se produce dos días después de que participaran en una discusión moderada sobre su estrategia creativa en Juego de tronos, que fue objeto de toda clase de críticas a la luz de su controvertida octava temporada."

Tú mismo te respondes y ya te lo dije: Disney es esa compañía que por hacer caso a los 4 gatos furiosos de internet la ha cagado estrepitosamente con una de las sagas más aclamadas de la historia: Star Wars.

¿De verdad crees que la decisión de no contratar a David Benioff y Dan Weiss por la polémica de los 4 tontos de siempre en internet sobre juego de tronos es buena decisión?

¿De verdad crees que la trilogía nueva de Star wars con sus cambios de dirección y tanto escuchar a los fans han conseguido un buen producto? Que el meme de la nueva película fue "escrita y dirigida por Reddit"...

Yo sinceramente espero que Square no le haga ni caso a los 4 gatos rabiosos de internet y que siga a lo suyo. Por suerte los Japoneses son mucho más cerrados en ese sentido que los Americanos y yo doy por seguro que no le van a hacer ni puto caso a los fans, aunque por supuesto por educación deben decir que sí.
@DarkSouls_Fan Pero vamos a ver, defiendes una teoría en la que los directores del juego cambian escenas del juego, para modernizarlo o adaptarlo a su nueva visión, pero después si la escena de Zack no es un 1:1 de los anteriores juegos es que Zack está vivo?
Ateliers escribió:
Daicon escribió:

Tú mismo te respondes y ya te lo dije: Disney es esa compañía que por hacer caso a los 4 gatos furiosos de internet la ha cagado estrepitosamente con una de las sagas más aclamadas de la historia: Star Wars.

¿De verdad crees que la decisión de no contratar a David Benioff y Dan Weiss por la polémica de los 4 tontos de siempre en internet sobre juego de tronos es buena decisión?

¿De verdad crees que la trilogía nueva de Star wars con sus cambios de dirección y tanto escuchar a los fans han conseguido un buen producto? Que el meme de la nueva película fue "escrita y dirigida por Reddit"...

Yo sinceramente espero que Square no le haga ni caso a los 4 gatos rabiosos de internet y que siga a lo suyo. Por suerte los Japoneses son mucho más cerrados en ese sentido que los Americanos y yo doy por seguro que no le van a hacer ni puto caso a los fans, aunque por supuesto por educación deben decir que sí.

Nada, no te digo nada mas.
Cuando sigues diciendo que en internet estamos 4 gatos rabiosos, yo ya no tengo nada mas que decir.
Po vale.
Lastima que tengamos que esperar tanto tiempo para descubrir la verdad.

Pero vaya, que si de verdad tu crees que hoy dia las criticas de la gente en internet no repercute en el trabajo de cineastas/actores/desarrolladores de juego.... PIENSO que estas muy, muy equivocado.
alAle escribió:@AngryTeacher Era 2 meses mínimo según os leí ayer (septiembre-diciembre).

Lo único que queda es eso que sea un diseño como la patrulla canina digamos y no solo haya un perro y en realidad haya más de uno de ahí lo de "Stamp's champs"

Entonces nos estarían engañando con el detalle de la bolsa. Pero yo partiría, en principio, de que ese detalle tiene la intención de señalar otra línea temporal y evitar la contradicción de que exista un Zack en el mismo universo en que Cloud tiene la Espada y sus recuerdos como Soldado.
@Daicon tu visión es muy muy cerrada. Entonces DB super no es dragón ball. Lo comics y sus miles de reinicios solo vale el primero no? El Batman de los 50 y el Ironman inicial. El resto son falsos.

No se macho, tenemos miles de ejemplos en el ocio moderno. Batman Arkham entonces tampoco es Batman de verdad y así mil ejemplos.

Los autores reinventan sus obras. Un creativo en la vida te va a repetir la obra. En la vida. Y si has visto remakes de juegos es porque los hacen otra gente. Has visto a Mikami, ueda, kojima, miyamoto y demás repetir sus obras? Si lo han hecho, han sido otros que respetan la obra del autor.

@DarkSouls_Fan es que el único motivo de la bolsa es ese y no otro.
DarkSouls_Fan escribió:
alAle escribió:@AngryTeacher Era 2 meses mínimo según os leí ayer (septiembre-diciembre).

Entonces nos estarían engañando con el detalle de la bolsa. Pero yo partiría, en principio, de que ese detalle tiene la intención de señalar otra línea temporal y evitar la contradicción de que exista un Zack en el mismo universo en que Cloud tiene la Espada y sus recuerdos como Soldado.

PEro luego si vienen a decirte, que la bolsa era otro diseño, no pondreis el santo en el cielo no? Por que al decirlo ellos, entiendo que si tiene sentido, si lo decimos nosotros no....
Que nos estan engañando? que es que no lo han hecho tropecientas millones de veces no? es la primera vez?

Y si es otra linea temporal? la segunda parte como va a funcionar? me lo explicas? nos van a hacer un DLC?
Van a hacer medio juego de una linea temporal diferente, que lo mismo nadie se ha parado a pensar que a nadie le importa lo que un zack de otra linea temporal haga son su otra NO vida??
Es que me gustaria debatir, esto que algunos teneis tan claros, de ser cierto, cual es la posible logica para hacer el desarrollo de la segunda parte.

pero es que @AngryTeacher en dragonball super, nadie ha desecho algo del original, nadie. que tiene que ver dragon ball super en esto de lo que hablamos?
Lo que me proponeis en ffvii con vuestra vision, es coger la historia del original fumarsela y tirarla a la papelera.
@Daicon Y digo yo, Nomura, Kitase y Nojima son 3 de los creadores del original y es su obra, podran hacer lo que ellos quieran, no? quien va a saber mas de la obra, yo o el creador? ya que guste mas o que guste menos es otro tema.
@Daicon pues anda que no hay fans que rechazan super porque desmonta cosas de GT. Y los reinicios de DC y Marvel que?

Si nos das una explicación para la bolsa que sea mejor que cosas insostenibles como el rebranding y encaja en el puzzle te la compro.

El flashback de Zack si no tiene un significado trascendental, no tendría sentido ponerlo en el epílogo.

No estáis contando que lo ponen en plan: mirad es Zack!! Porque patata.

Pues no.
alAle escribió:@DarkSouls_Fan Pero vamos a ver, defiendes una teoría en la que los directores del juego cambian escenas del juego, para modernizarlo o adaptarlo a su nueva visión, pero después si la escena de Zack no es un 1:1 de los anteriores juegos es que Zack está vivo?

No, defiendo que los cambios que introducen en las escenas posteriores al primer flashback, el que es 1:1 con CC, son los que señalan que está vivo (en otra línea temporal o universo paralelo).

No es que yo crea que Zack está vivo porque no copien literalmente todo lo que pasaba en Crisis Core. Yo quiero que esté muerto, pero las pruebas que doy me remiten a lo contrario.

Si tú quieres mostrar un simple flashback de Zack no pones a los Ecos ni añades el detalle de la bolsa del perro. El propio flashback como clímax es una incongruencia si no tiene significado.

@Daicon Ya te he dicho que puede que nos estén engañando, pero que yo parto de la premisa de que no lo están haciendo.
@Ateliers ni te imaginas la mala publicidad que pueden hacer esos "4 fans cabreados", en internet.

ellos mismos dijeron en con comunicado que estaban atentos a la reacciones de la gente por ese final, asi que si les importa lo que la gente tenga que decir, para mi este final con tal ambigüedad es un experimento de ver hasta que punto pueden modificar cosas sin que la red arda.

y si de verdad están atentos, ya saben que ese final no es lo mejor que podrían haber hecho, ergo la siguiente parte no se van a flipar tanto con ecos y demás chorradas que no han terminado de convencer a nadie, es mas no tengo dudas de que va a ser mas fiel que la primera parte.

ni lineas temporales, ni aeris vive ni nada, no van a cambiar nada por que no se lo pueden permitir visto lo visto.
si cambian algo mas la mala publicidad que les va a caer por la siguiente parte no la quieren ni de coña, por que igual ya no se quejan 4 gatos, se quejan 8 gatos, y 8 gatos maullando fuerte hacen mucho ruido, y la mala publicidad es mala publicidad.

por que es que ya no han sido los 4 gatos, si no que la propia prensa en análisis no les ha convencido ese final y lo han puesto como punto negativo, por lo mal llevado que está y lo que puede dividir a la comunidad.

así que tontería no es.
AngryTeacher escribió:@Daicon pues anda que no hay fans que rechazan super porque desmonta cosas de GT. Y los reinicios de DC y Marvel que?

Si nos das una explicación para la bolsa que sea mejor que cosas insostenibles como el rebranding y encaja en el puzzle te la compro.

No no, no nos vengamos arriba. Por partes:

Draogon ball gt no es del creador original, digo yo que ya lo sabdras. FFVII si mantiene a varios de sus creadores originales.

y metes a DC y marvel? tio, DC y marvel tienen tropecientos años mas, y desde muy muy al principio ya empezaron a meter cambios y reinicios y universos paraleros. VIVEN de ESO, de crear historias nuevas con los mismo personajes.

No me puedes decir que porque DC y MARVEL lo haga, se pueda hacer en todo.

@hans456 totalmente correcto, pueden meter hasta SORA fumandose a sefirot y matando a cloud si quieres, faltaria mas. Claro que es suya.
Pero eso es una cosa, y luego otra es que tenga sentido o no. Como lo de los universos paraleros vaya.
@zeles yo sinceramente creo que no van a hacer ningún caso a los fans, ten en cuenta además que la segunda parte ha entrado ya en producción ¿crees que están ya a tiempo de hacer modificaciones grandes a nivel de guión? está ya más que pensado todo.

@AngryTeacher la bolsa parece que por fin se han bajado del burro de la teoría absurda del rebranding (que era prácticamente un clavo ardiendo, totalmente insostenible) porque alguien ha sacado una captura de Biggs comiendo patatas donde se ven dos bolsas con modelos de perro en distintas posturas, por tanto ahora su argumento ha pasado a que la patrulla stamp es una especie de "patrulla canina" donde hay distintos modelos de perro en distintas posturas que se muestran en las bolsas.

Pero vamos, esto no cambia nada para mi porque el rediseño del perro de la bolsa que nos ponen en primer plano es muy diferente a los perros que se van mostrando durante todo el juego (ya sea en bolsas o no) así que nada, volvemos a estar como siempre: cada uno con su teoría y listo xD
zeles escribió:@Ateliers ni te imaginas la mala publicidad que pueden hacer esos "4 fans cabreados", en internet.

ellos mismos dijeron en con comunicado que estaban atentos a la reacciones de la gente por ese final, asi que si les importa lo que la gente tenga que decir, para mi este final con tal ambigüedad es un experimento de ver hasta que punto pueden modificar cosas sin que la red arda.

y si de verdad están atentos, ya saben que ese final no es lo mejor que podrían haber hecho, ergo la siguiente parte no se van a flipar tanto con ecos y demás chorradas que no han terminado de convencer a nadie, es mas no tengo dudas de que va a ser mas fiel que la primera parte.

ni lineas temporales, ni aeris vive ni nada, no van a cambiar nada por que no se lo pueden permitir visto lo visto.
si cambian algo mas la mala publicidad que les va a caer por la siguiente parte no la quieren ni de coña, por que igual ya no se quejan 4 gatos, se quejan 8 gatos, y 8 gatos maullando fuerte hacen mucho ruido, y la mala publicidad es mala publicidad.

por que es que ya no han sido los 4 gatos, si no que la propia prensa en análisis no les ha convencido ese final y lo han puesto como punto negativo, por lo mal llevado que está y lo que puede dividir a la comunidad.

así que tontería no es.

Ah si, y ahora me ha venido a la cabeza. y cito a @Ateliers
Añado otro ejemplo mas de lo que hoy 4 gatos rabiosos en internet pueden hacer.
BLIZZARD ojo, HASTA blizzard con "el gran juego" que hizo en diablo3, le cayeron palos de tal calibre durante tantos años, que fijate tu como estan haciendo el desarrollo de su proximo diablo 4.
Estan publicando articulos, explicando cada 3 meses lo que estan haciendo, mostrando pruebas concepturales, bocetos, interfaces en forma de alfa, ya no beta... es decir, tu fijate si estan cagados con los 4 gatos rabiosos de internet, que practicamente cada 3 meses muestran el trabajo para que esos 4 gatos, les indique si les gusta o no.

Ahi lo dejo.
@Ateliers si hay algo muy loco en ese guion, ten segurisimo que durante el desarrollo lo van a quitar y obviar, y modificar sobre la marcha, el guion es solo un guion y se puede cambiar en un momento, que son 3 o 4 años los que tienen para modificar cosas durante la marcha, una cosa es modificar un guion en 2 tardes haces algunos camios y ale, otra cosa es rehacer todo el desarrollo de un juego, como lo que pasó con cyberconnect2 al principio de este.

tiempo al tiempo, ya veréis como la segunda parte es mas fiel que la primera.
guardad captura xD. [qmparto]

con este final, han empezado a sonar algunas alarmas y square no es imbécil aunque a veces lo parezca.
@Daicon cada autor puede hacer lo que quiera en cada momento. Precisamente Marvel y DC y dragón ball super han tratado el tema de los timelines y lo han traído al público general.

Una explicación de por que ellos si y otros no?

PD: lo de GT lo sé, pero durante años es lo que hubo.

@zeles claro, van a coger y van a decir: visteis lo del primero, pues era broma!!!! No os enfadeis!!

https://youtu.be/b_8M8EI3M1E

Los profesionales escuchan a los fans críticos no a los haters enfurecidos. Eso es parte del 101 de internet: no dejen que los haters secuestren tu trabajo.
DarkSouls_Fan escribió:[

Si tú quieres mostrar un simple flashback de Zack no pones a los Ecos ni añades el detalle de la bolsa del perro. El propio flashback como clímax es una incongruencia si no tiene significado
se llama cliffhanger y entre otras cosas está para provocar lo que ha provocado en veteranos y noveles, además claro que encaja con la revelación de que Cloud no es Soldado y el primer amor de Aeris.

Nos espera un par de años moviditos
@Daicon pues veremos que tal le sale la cosa a Blizzard, que estén haciendo caso a los 4 rabiosos de internet no garantiza que Diablo 4 vaya a ser un buen juego, el resultado está por ver.

Y repito que el único caso a día de hoy que conocemos como resultado de hacer caso a los fans es Disney con Star wars, y ya hemos visto todos lo que ha pasado.
Ateliers escribió:@Daicon pues veremos que tal le sale la cosa a Blizzard, que estén haciendo caso a los 4 rabiosos de internet no garantiza que Diablo 4 vaya a ser un buen juego, el resultado está por ver.

Y repito que el único caso a día de hoy que conocemos como resultado de hacer caso a los fans es Disney con Star wars, y ya hemos visto todos lo que ha pasado.

Pues si habra que verlo, eso esta claro, pero no digas que no repercute.
Repercute y les afecta mucho, no poco, mucho.

Y no vamos a hacer offtopic, pero hay miles de casos de juegos que han mejoradoo muuucho, por hacer caso a los fans.
Igual que lo hay malos, evidentemente.
AngryTeacher escribió:El flashback de Zack si no tiene un significado trascendental, no tendría sentido ponerlo en el epílogo.

No estáis contando que lo ponen en plan: mirad es Zack!! Porque patata.

Pues no.

No sólo eso, también dicen que están presentando el personaje a los nuevos fans. Un personaje cuya aparición contradice totalmente lo que Cloud cuenta en Kalm, que es como debería empezar el segundo juego.

@Ateliers Lo de la bolsa ya está más que claro. Podemos dudar de si es o no un engaño (yo creo que no por ir consonancia con varias cosas más), pero no el objetivo cambiando el diseño y enseñando un primer plano.
Daicon escribió:
zeles escribió:@Ateliers ni te imaginas la mala publicidad que pueden hacer esos "4 fans cabreados", en internet.

así que tontería no es.

Ah si, y ahora me ha venido a la cabeza. y cito a @Ateliers
Añado otro ejemplo mas de lo que hoy 4 gatos rabiosos en internet pueden hacer.
BLIZZARD ojo, HASTA blizzard con "el gran juego" que hizo en diablo3, le cayeron palos de tal calibre durante tantos años, que fijate tu como estan haciendo el desarrollo de su proximo diablo 4.
Estan publicando articulos, explicando cada 3 meses lo que estan haciendo, mostrando pruebas concepturales, bocetos, interfaces en forma de alfa, ya no beta... es decir, tu fijate si estan cagados con los 4 gatos rabiosos de internet, que practicamente cada 3 meses muestran el trabajo para que esos 4 gatos, les indique si les gusta o no.

Ahi lo dejo.

Y tambien por culpa de los fans josh mosqueira se fue de blizzard quemadisimo con los fans por que queria hacer una expa nueva para diablo 3 y la gente aun seguia erre que erre con como era en vanilla o bungie separandose de activision provocando que ahora mismo destiny 2 este en la uci y sin pinta de mejorar, los fans son el antiprogreso, esta comprobado mil veces que coartan la libertad creativa por contentar a cierto sector, que hagan lo que quieran y si no te gusta pues tienes mil juegos que puedes disfrutar, no pasa nada.
Daicon escribió:
Ateliers escribió:@Daicon pues veremos que tal le sale la cosa a Blizzard, que estén haciendo caso a los 4 rabiosos de internet no garantiza que Diablo 4 vaya a ser un buen juego, el resultado está por ver.

Pues si habra que verlo, eso esta claro, pero no digas que no repercute.
Repercute y les afecta mucho, no poco, mucho.

Y no vamos a hacer offtopic, pero hay miles de casos de juegos que han mejoradoo muuucho, por hacer caso a los fans.
Igual que lo hay malos, evidentemente.
Fíjate si afecta que hasta la nota del juego se ha visto afectada y hoy en día la prensa es casi una guía de compra. Otra cosa no pero SE gilipollas no es, y cuando esto sobrepasa el fan y llega a los medios a nivel de castigarte globalmente ya se empieza a mirar más como empresa que como creativos.
Cuanto hater de Kingdom Hearts pero fue uno de los juegos más vendidos, puedes decir que te gustó más o menos, pero que sea un referente de lo que "no hay que hacer", por dios. No sé, en este foro se ve cada vez más una masa de odio hacía el remake y hacía FF y hacía las historias que tienen muchos de ellos, teniendo en cuenta que los viajes en el tiempo, la presencia de seres del pasado en el futuro o viceversa y tal, no son cosas ajenas a FF como tal, sino que están ahí en distintos títulos, desde FFVIII hasta el FF original incluso, con el malo principal. No sé, da la sensación de que sois fans aferrimos que a cualquier cambio os dan arcadas y tenéis que desproticar por aquí. El remake no es perfecto, puede haber cambios porque es un nuevo juego y sus creadores tienen el derecho de cambiarlo, ni Nomura es el único que puede meter cosas ni será un dictador que hace lo que quiere.

Cambien o no cambien, este título es un título más dentro del universo de FFVII, si tanto asco os ha producido no juguéis al siguiente porque más claro no te pueden dejar que van a cambiarlo.

Respecto a lo de los 4 gatos, habrá que ver las opiniones en Japón, que son las que de verdad les interesará a ellos, no creo que se fijen mucho en occidente para cambiar o no la trama, si allí se ha vendido el juego como una decepción, puede que sí afecte a las ideas de la segunda parte. Pero no tengo ni idea de la opinión general que han podido tener.

También me gustaría destacar que parece que 2 horas del final destruyen a todo lo anterior del juego. No es perfecto, pero joder, cuando jugais al FFVII original no os alegra poder ver la misma aventura (con distintos cambios) en 30 horas de duración?

Lo que daría mi yo de pequeño por tener un juego entero en el que Aeris puede ser desarrollada hasta el final, poder pasearse por una Midgar durante horas y poder entender el contexto que en el original solo se ve por encima de lo que son los suburbios, como su gente vive allí y de la política e influencia de Shinra en el pueblo llano.

No digo con esto que haya que considerar a este Remake como una obra maestra y que sus fallos sean mínimos, porque los tiene, pero el purismo respecto al original os nubla la vista y hace que conforme más comentarios más se tenga la sensación de que el juego es una mierda, cuando no es así.
https://www.metacritic.com/game/playsta ... vii-remake

Un 87 es casi sobresaliente.

Lo que puntúen los fanboys y los haters le importa a alguien en la era del review bombing?? xD Jamás me he guiado por las medias de los players, eso lo hace alguien?
PSX22 escribió:En nornal sefirot me costo y me dejo a 1 HP a los 3 y si no ataco muero....me acojono

Difícil es absurdamente complicado ya que no es lo del PM solo es usar colas fenix.... Lazaro+ te drena PM....

Mis respetos a los del difícil .

Estoy con los combates de tomberi y bahamut cero.... Es muy largo de pasar y sin PM lo veo feo hay que equiparse segun guias

Pues yo me lo estaba planteando pero leyendo tu comentario se me quitan las ganas.
Acabé el juego en 48 horas con el equipo más o menos en nivel 38. Me falta que sepa una secundaria que no me saltó (farmacéutico de Mercado Muro), el informe de batalla de las materias y los nuevos retos VR. Mi intención clara es conseguir la invocación de Bahamut pero no se si es necesaria pegarle la vuelta entera al juego en dificil para ello.
fenrir_heart escribió:Cuanto hater de Kingdom Hearts pero fue uno de los juegos más vendidos, puedes decir que te gustó más o menos, pero que sea un referente de lo que "no hay que hacer", por dios.
Es un referente de lo que no se puede hacer en FFVII si.
Y aún con el review bombing de los haters tiene un 8... así que tan "masivo" tampoco será el odio hacia el argumento del juego como muchos quieren hacer creer.

Es que ni siquiera hay clamor generalizado entre los 4 gatos de metacritic, incluso entre ellos al juego le sale nota media 8 y muchísimas más opiniones positivas que negativas.
Yo lo que entiendo tras pasarme el final del juego es:

1.- Han querido mantener el canon del original sin estar atados a todo su guión. Los entes hacen claramente que tanto el juego original como este remake sean canon ya que cada uno podría hacer ocurrido en distintos universos (el original es el que marca el camino a seguir en este remake).

2.- El final es una clara declaración de intenciones. Pueden haber cambios. Está claro. Aunque no creo que se les vaya la olla con el guión. Entiendo que esto es un globo sonda que han lanzado para ver la reacción de la comunidad y en función de eso, hacer o deshacer mas cosas. La reacción en general no parece muy abierta a cambios tan radicales como los que se sugieren aquí. Si escuchan un poco a la comunidad (espero) la siguiente parte debería de ir en la linea de esta, cambios pero con los puntos clave intactos.

3.- Hasta la parte final, el juego es exactamente lo que se pedía, un juego adaptado a los tiempos modernos pero manteniendo la magia del original. Quizás podría haber tenido mayor exploración de Midgar, pero el original ya era así.

4.- No creo que Zack siga vivo, por lo menos en la linea temporal del original. Soy partidario de que esa escena es simbólica de donde acabó el camino de Zack y donde empieza el camino de Cloud y Aeris.
@neo breaker yo creo que la mayoría aquí (incluído yo) opinamos como tú. Habrá cambios en la trama, pero no en la historia. Aeris morirá, pero seguramente de otra forma, los eventos más importantes seguirán ocurriendo pero siempre con variaciones.

Viajes en el tiempo, dimensiones paralelas y demás historias radicales, por supuesto que ahí no se van a meter. Pero que van a estar jugando todo el rato con que tanto los protagonistas como Sephiroth conocen la historia del juego "original" eso lo tengo clarísimo, y vamos a ver en la segunda parte cosas como el grupo entero rayándose porque saben que Aeris va a morir, y pensando como pueden evitarlo, por ejemplo.

Ahora mismo para los protagonistas el final "malo" es el final del juego original. Ya lo dice Red XIII "lo que estamos viendo es lo que pasará si fallamos hoy aquí contra el destino".

Por tanto los protagonistas van a querer evitar que Sephiroth invoque al meteoro, que muera Aeris y en definitiva todo lo que saquen en claro de las visiones futuras que han tenido con los ecos.
@Ateliers pero ya son conscientes que con sin ese final igual hubiesen llegado al 9. XD

por que si no ha llegado es por que mucha prensa ha puesto el final como punto negativo.

asi que si modifican la segunda parte de forma mas bestia, si llegan al 8 por prensa y al 6 por fans se pueden dar por contentos si venden la mitad que la primera parte.
No van a hacer el FFX2 si es lo que algunos temen, y como digo la flipada de los ecos ha quedado destruida. Si meten nomuradas serán de otro tipo y espero que no sea así, que como digo, esto sea una excusa para crear una nueva historia estupenda.

Otra cosa, esta tarde sabéis que tenemos de nuevo, de la mano de ya sabemos quien, la vuelta del logo de Stamp y demás y que es el pilar que explica que todo sigue igual.

@zeles eso ya es conjeturar más allá de tus posibilidades... Que si hubiera llegado si meten tal, o cual o si quitan esto... Es jugar a ser adivino.
Sephirot es como que se cachondea de Cloud con lo de los 7 segundos (acabo de revisionarlo por X vez) así que sabe perfectamente lo que va a pasar, se lo pregunta sabiendo que Cloud no tiene ni idea de a que se refiere
3381 respuestas