(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
@kastelen De hecho no hay sangre por PEGI

Si no llega a ser por Tabata, no hubiese habido sangre en Crisis Core tampoco, pero se obceco con que si no habia sangre la escena no transmitiria la fuerza que debia, y hasta que no la pusieron no se quedo tranquilo

De hecho aqui no hay ni 1 gota de sangre humana roja, atraviesan al presidente y se ve ese "humo", como si lo cauterizase o algo asi.... Simplemente para evitar un PEGI alto
@256k. Lo de barret y el humillo blanco fue penoso.... Le resta mucha credibilidad
pues menuda tonteria si ya tiene una clasificacion de +16 no entiendo por que no meter la sangre +18 , alguna desventaja o algo que desconozca ??
kastelen escribió:
DarkSouls_Fan escribió:@Daicon Tú partes de la suposición de que la historia no puede cambiar de forma radical y te agarras a todo lo que sea para negar esa posibilidad, pero al mismo tiempo admites que hay pruebas que apuntan a ello, aunque sean un engaño de los desarrolladores.

Lo que me parece ridículo es descartar la teoría del universo paralelo con Zack cuando no existe una explicación lógica, que atienda a lo que vemos en el juego, que indique todo lo contrario.

Yo no descarto para nada que las cosas vayan como decís algunos, pero no lo comparto y, como tal, lo expreso con mis argumentos.

Por comentar lo último que dices. En CC, Zack afronta sin descanso toda la batalla contra la infantería de Shinra hasta los tres últimos soldados, momento en el que no puede casi ni levantar la espada. En el Remake no existe esa situación límite, la batalla acaba, Zack cae al suelo tras la explosión de los Ecos, vuelve a levantarse, se coloca la espada, vuelve a por Cloud y lo lleva en hombros. Estará cansado, pero parece más factible que si lo matan sea porque le disparan por la espalda y no en un enfrentamiento directo.


yo he tenido que remirar el final y se le nota que esta herido pero como en este remake han decidido omitir sangre y heridas pues no se le ven , pero vaya se le nota que no esta muy bien.

a parte quien te dice que no terminan apareciendo al final esos 3 soldados o algun turco creo que en el crisis core llegan a ir reno y rude en helicoptero por esa zona tambien y le pegan un tiro con el francotirador.


Se ven tonalidades más oscuras en el traje para dar la idea de estar lleno de sangre, pero si, es una mierda que por no tener un PEGI alto se omitan esas cosas.

256k escribió:@kastelen De hecho no hay sangre por PEGI

Si no llega a ser por Tabata, no hubiese habido sangre en Crisis Core tampoco, pero se obceco con que si no habia sangre la escena no transmitiria la fuerza que debia, y hasta que no la pusieron no se quedo tranquilo

De hecho aqui no hay ni 1 gota de sangre humana roja, atraviesan al presidente y se ve ese "humo", como si lo cauterizase o algo asi.... Simplemente para evitar un PEGI alto


Y no se si será un fallo del juego, pero cuando te encuentras con el trío de rateros penosos, y se les une un matón, que aparece bebiendo de una botella que no existe... Ahí ya perdí esperanza de ver algo llamativo en la recta final del juego.
Los de los viajes en el tiempo menudas fumadas os metéis, ríete de Nomura [qmparto]
A mí el final me ha encantado, estaba claro que iba a ser algo distinto porque no pueden terminar el juego de una manera tan bluf como el original. El monstruo tipo Kingdom Hearts me sacó un poco del clímax del final, pero bueno el típico monstruo grande que utilizan en juegos japoneses.
La escena de Zack y Cloud cruzando entre Cloud y Aeris es... Vellos de punta.
Lo de los ecos del destino me gustan como recurso para recalcar la "libertad" que van a tener cuando salgan de Midgar ahora que los han reventado (ojalá sea un guiño a un mapamundi, aunque lo dudo).
Hola que objetos se quedan si cambio de capítulo?

Es decir ahora consigo dinero, exp, base de datos, armas, y si cambio al otro capitulo?

Que se conserva? Tengo que pasarlo entero?
Bueno voy dejar mi propia teoría del final, no se si alguien pensara igual que yo, no tengo paciencia de leer las 30 páginas de comentarios,
Yo lo que veo, es que este final fantasy 7 ramake, es más bien como un final fantasy 7-2.
Me explico un poquito
Final fantasy 7 original es único. Las emociones y sensaciones que os izó vivir ese juego. las tenéis vividas y pasadas. Tenéis ese gran y fantástico recuerdo. Eso no os lo puede quitar nadie. Y podéis jugar al original siempre que queráis. Lo tenéis fácil.
Final fantasy 7 original es irremplazable. Su música mp3 sus personajes cabezones y sus gráficos de la época.
Y ahora empezáis con el ramake buscando volver a vivir esos recuerdos. Y zas de repente cloud, que es nuestro a alter ego o nuestro avatar... por decirlo de alguna manera, empieza a recordar cosas, antes de que estas pasen. Igual que nosotros como jugador.
Que esta pasando?
Sorprendidos verdad?
Vemos el final y bla bla bla.
Pues que vamos a poder vivir de nuevo la aventura con nuestros queridos personajes, pero con nuevas sorpresas y que nada está asegurado.
Aquí el único perjudicado es el nuevo jugador. Los que emos jugado al original somos los que entendemos lo que está pasando.
Para mí a sido una genialidad que me a costado un poco aceptarlo ya que no era lo que me avían vendido.
Lo que más miedo me daba era que, ese fuera el final y no lazaran más juegos. Joder yo quiero un mapa de mudo abierto con cloud. Es un deseo personal claro.
Joder leyendo los últimos comentarios sobre la muerte de aerith. Me dejáis loko. Pero que ganas tenéis de que la maten!
Para que?
SPOILER
Para ver con gráficos actúales como Sephiroth atraviesa a aerith con su espada?
Eso ya lo emos vivido que sorpresa ay así. Yo me quedado de piedra y con el corazón en la mano cuando e visto a barret atravesado por la espada de Sefirot. No me lo esperaba.
Y ahora solo queréis que la maten para ver si así soltáis una lagrimita de cocodrilo jajaja asesinos.
Que necesidad ay? Es que nadie de aquí intento a base de de trucos resucitarla en el original.
Si esos trucos! que eran un bulo! pero que todos intentamos sin éxito.
Yo cuando me pase el original lo que más quería era seguir con las aventuras de cloud y compañía.
Así que para mí está claro que a sido una acierto un poco raro lo de los ecos, y más fallos que tiene. Pero no me voy a quejar. Con poder seguir con las aventuras de mis personajes favoritos ya tenga bastante. Ojalá sacasen un episodio de ff7, con la calidad de este al año. "Yo" sería feliz.
Pd: lo peor del juego para mí a sido la música. Y que los limites en batalla sé pierdan.
Y el personaje de leslie me a parecido una estupidez. El y su historia.
Pd2: perdón por la chapa pero me quedado a gusto. Gracias a quien lo lea entero. Y perdón si ay faltas ortográficas.
hombre lo aeris es un momento iconico si deciden cambiarlo pues la gente los matara por mucho que los fans de aeris lo pidan.

es como si mañana hacen otra peli de batman y no se murieran los padres de batman,.
kastelen escribió:es como si mañana hacen otra peli de batman y no se murieran los padres de batman,.

Técnicamente la hay (flashpoint, de animación, y engloba a todo el universo DC), pero vamos, que dudo mucho que Aeris sobreviva porque si no veo gente con antorchas a la puerta de la sede de S-E
txamar escribió:
kastelen escribió:es como si mañana hacen otra peli de batman y no se murieran los padres de batman,.

Técnicamente la hay (flashpoint, de animación, y engloba a todo el universo DC), pero vamos, que dudo mucho que Aeris sobreviva porque si no veo gente con antorchas a la puerta de la sede de S-E


hostias pues no tenia ni idea esta bien saberlo y si como se les ocurra cambiar eso si ya con dejar la duda con lo de zack hacen eso a SE nomura y cia les asesinan.
kastelen escribió:
txamar escribió:
kastelen escribió:es como si mañana hacen otra peli de batman y no se murieran los padres de batman,.

Técnicamente la hay (flashpoint, de animación, y engloba a todo el universo DC), pero vamos, que dudo mucho que Aeris sobreviva porque si no veo gente con antorchas a la puerta de la sede de S-E


hostias pues no tenia ni idea esta bien saberlo y si como se les ocurra cambiar eso si ya con dejar la duda con lo de zack hacen eso a SE nomura y cia les asesinan.



De hecho en flash point el joker es la madre de Bruce y Batman es el padre de Bruce.
NAX-7 escribió:Joder leyendo los últimos comentarios sobre la muerte de aerith. Me dejáis loko. Pero que ganas tenéis de que la maten!
Para que?
SPOILER
Para ver con gráficos actúales como Sephiroth atraviesa a aerith con su espada?
Eso ya lo emos vivido que sorpresa ay así. Yo me quedado de piedra y con el corazón en la mano cuando e visto a barret atravesado por la espada de Sefirot. No me lo esperaba.
Y ahora solo queréis que la maten para ver si así soltáis una lagrimita de cocodrilo jajaja asesinos.
Que necesidad ay?
Sencillo, es el momento mas iconico, importante e impactante de FFVII, ademas de ser el evento que si o si tiene que pasar. FFVII sin la muerte de Aeris es otra cosa, y para hacer otra cosa que hagan otra IP. La muerte de Aeris es vital para el desarrollo de la historia y la evolucion de los personajes y mas en concreto Cloud.

Ahora resulta que pedir la muerte de Aeris en un remake de FFVII es por morbo, tocate los cojones.
Jox24emy escribió:
NAX-7 escribió:Joder leyendo los últimos comentarios sobre la muerte de aerith. Me dejáis loko. Pero que ganas tenéis de que la maten!
Para que?
SPOILER
Para ver con gráficos actúales como Sephiroth atraviesa a aerith con su espada?
Eso ya lo emos vivido que sorpresa ay así. Yo me quedado de piedra y con el corazón en la mano cuando e visto a barret atravesado por la espada de Sefirot. No me lo esperaba.
Y ahora solo queréis que la maten para ver si así soltáis una lagrimita de cocodrilo jajaja asesinos.
Que necesidad ay?
Sencillo, es el momento mas iconico, importante e impactante de FFVII, ademas de ser el evento que si o si tiene que pasar. FFVII sin la muerte de Aeris es otra cosa, y para hacer otra cosa que hagan otra IP. La muerte de Aeris es vital para el desarrollo de la historia y la evolucion de los personajes y mas en concreto Cloud.

Ahora resulta que pedir la muerte de Aeris en un remake de FFVII es por morbo, tocate los cojones.[/

Entonces no as entendido lo que yo digo.
La muerte de Aeris pasó en el original eso no lo puede cambiar nadie. Ya a pasado!.
Que la vuelvan a matar es solo para ver lo mismo en hd.
Pero bueno para gustos colores eso está claro.
Yo soy más de Tifa. Así que....
Pero en el remake no tiene por qué pasar por qué ahora lo pueden evitar.
Como digo esto es más un ff7-2
Ahora Tienen como recuerdos o presagios. A saber.
Seguramente volverá a pasar para detener al meteorito. Y por el tema de hacerlo espectacular.
Pero puede que salvar a aeris evite ese final en el que red parecía llegar a migdar devastado.
Lo del morbo lo as dicho tú no yo. Y te lo digo todo sin acritud.
Que aburrido tengo a Batman siempre llorando por los padres. Y dejando vivo al Yoker para que siga matando tan tranquilo.
Es curioso que me pongáis de ejemplo personajes de cómic que siempre mueren y resucitan cuando les da la gana jaja
aeris no morira por que como no hay sangre en este juego pues no sabremos si esta muerta o no XD
NAX-7 escribió:Seguramente volverá a pasar para detener al meteorito. Y por el tema de hacerlo espectacular.
Y por el tema que es lo que se le pide a algo que tiene como nombre Final Fantasy VII y viene acompañado de Remake. No es por tema de hacerlo espectacular es por ''ley''

Como digo, cuando alguien quiere un remake es para ver con la tecnologia actual aquellos momentos que marcaron, si esos momentos los obvias, entonces esto no tiene ningun sentido y como digo, si hay que marcarse invents que nada tiene que ver con la historia original (que por suerte seguira la historia original) pero con los mismos personajes y mundo, como he dicho, que se inventen algo nuevo directamente.

Y ojo, que no seré yo precisamente el que se oponga a cambios, al reves, si algo acepto del final es el abanico de posibilidades que se abren a nuevas cosas, pero por logica pura, no puedes obviar en un remake de FFVII aquello que hizo de FFVII lo que es y que nos marcó como nos marcó, y son sus momentos y su historia, y eliminar eso es directamente apuñalar primero a la obra y segundo a los fans que quiere rememorar eso y a aquellos que quieren descubrir en los tiempos actuales esa historia y esos momentos.
(mensaje borrado)
Jox24emy escribió:
NAX-7 escribió:Seguramente volverá a pasar para detener al meteorito. Y por el tema de hacerlo espectacular.
Y por el tema que es lo que se le pide a algo que tiene como nombre Final Fantasy VII y viene acompañado de Remake. No es por tema de hacerlo espectacular es por ''ley''

Como digo, cuando alguien quiere un remake es para ver con la tecnologia actual aquellos momentos que marcaron, si esos momentos los obvias, entonces esto no tiene ningun sentido y como digo, si hay que marcarse invents que nada tiene que ver con la historia original (que por suerte seguira la historia original) pero con los mismos personajes y mundo, como he dicho, que se inventen algo nuevo directamente.

Y ojo, que no seré yo precisamente el que se oponga a cambios, al reves, si algo acepto del final es el abanico de posibilidades que se abren a nuevas cosas, pero por logica pura, no puedes obviar en un remake de FFVII aquello que hizo de FFVII lo que es y que nos marcó como nos marcó, y son sus momentos y su historia, y eliminar eso es directamente apuñalar primero a la obra y segundo a los fans que quiere rememorar eso y a aquellos que quieren descubrir en los tiempos actuales esa historia y esos momentos.


A ver, que entiendo lo que dices. Yo también me quedado con ganas de ver momentos épicos
. Que para mí eran muy importantes. Como cuando descubren muerto al presidente de shinra. Después de seguir un rastro de sangre y cadaveres.
Cuando Rufus les dice que hacían un estraño grupo. He tenido que conformar con un giño más corto, más adelante.
Cuando los hacen prisioneros. Que si que parece una chorrada pero eran cosas que Ami me gustaban.
Cuando consigue el traje de mujer me gustaba mucho más el original. Y la parte del bailoteo me a parecido ridiculo y fuera de lugar. Por poner unos ejemplos.
Y ahora el sefirot está asta en la sopa. Así pierde su misterio.
Pero como te repito (ya por última vez) esto no es un remake como nos an vendido. Es más una continuación. Y tienes dos opciones.
1- abrir tu mente, conformarte y disfrutar.
2- o quejare con los demás y pedir la cabeza de la pobre aeris que yo no sé que daño os a hecho.
Teneis el corazón de piedra.
Bueno ya fuera coñas.
Te entiendo y respeto lo que dices, en serio. Pero "creo" que no estáis entendiendo la nueva propuesta del juego.
Claro que igual soy yo. [looco]
Jox24emy escribió:
NAX-7 escribió:Joder leyendo los últimos comentarios sobre la muerte de aerith. Me dejáis loko. Pero que ganas tenéis de que la maten!
Para que?
SPOILER
Para ver con gráficos actúales como Sephiroth atraviesa a aerith con su espada?
Eso ya lo emos vivido que sorpresa ay así. Yo me quedado de piedra y con el corazón en la mano cuando e visto a barret atravesado por la espada de Sefirot. No me lo esperaba.
Y ahora solo queréis que la maten para ver si así soltáis una lagrimita de cocodrilo jajaja asesinos.
Que necesidad ay?
Sencillo, es el momento mas iconico, importante e impactante de FFVII, ademas de ser el evento que si o si tiene que pasar. FFVII sin la muerte de Aeris es otra cosa, y para hacer otra cosa que hagan otra IP. La muerte de Aeris es vital para el desarrollo de la historia y la evolucion de los personajes y mas en concreto Cloud.

Ahora resulta que pedir la muerte de Aeris en un remake de FFVII es por morbo, tocate los cojones.

Correcto, y ya si le sumamos esa maravilla de posibilidad que hablan algunos de que zack esta vivo, es que esto ya no es que no sea final fantasy vii, seria algo que no tiene nombre.
Otra pequeña teoría respecto a los viajes temporales.


En el FFVII original Sephiroth no reconoce a Cloud la primera vez que se encuentran (minuto 10):



En cambio en FFVII Remake Sephiroth sí que conoce a Cloud. Esto es bastante interesante y cambia las cosas.


Luego otro punto. Sephiroth parece que quiere que Cloud mantenga viva a Aerith. Durante todo el juego le dice cosas como que no puede salvar a nadie o lo de los 7 segundos. De hecho la primera vez que aparece Aerith, tiene una visión de Sephiroth. Esto podría deberse a que Sephiroth sabe que Aerith es la culpable de que meteorito no impactase contra la Tierra ya que al morir, pudo actuar desde la corriente vital y detener el plan de Sephiroth. Si esta vez no muriese, el plan de Sephiroth se haría realidad.

Luego está una de las frases finales de Sephiroth:

"be careful... that wich lies ahead ahead... does not yet exist (refiriéndose al futuro seguramente) ... our world will become part of it one day... but I will not end"

Esto podría indicar que sabe que va a morir y quiere evitarlo. La cosa sería saber si ese Sephiroth sigue siendo un eco tras derrotar su versión de AC o es una visión de la cabeza de Cloud por las células de Jenova.

Obviamente a esto habría que sumar el resto de cosas mencionadas, como que lo que desencadena que los fantasmas aparezcan en el juego es esa visión de Sephiroth tras explotar el reactor que no aparece en el juego original (por culpa de eso, se entretiene con Aerith y vienen los soldados, lo cual cambia el juego respecto al original).

Es otro punto de vista interesante. Ya sé que muchos no queréis leer ni una palabra sobre "viajes temporales", pero como ya dije, yo todavía mantengo esta teoría viva porque me parecen interesantes las teorías que pueden salir de ella y tienen sentido varias cosas, aunque sigo apostando por la teoría mostrada por 256k, entre otros usuarios. No creo que S-E tras KH vea adecuado meter viajes temporales en FFVIIR.




Y os traigo una cosita que me ha parecido muy interesante. Para los que creáis que Aerith no vivirá, os dejo esto:

https://readonlymemory.vg/the-death-of-aerith/

Por lo que dicen los que trabajaron en el FFVII original y en el remake, dudo mucho que quieran quitar la muerte de Aerith. No lo harán. A lo que sumar esta frase de Kitase y lo que dijeron hace poco:

Imagen


Quieren sorprendernos, pero no van a quitar la muerte de Aerith porque eso sería algo negativo. Y bueno, si al final no muere y ocurre esto, no me quejaré XD

Imagen



PD: Easter egg:

Imagen
Compraba las explicaciones de 256k pero las declaraciones de Yoshinori Kitase de "saber las teorías de los fans" ya me ha matado, esta claro si espera escuchar las teorías es que la historia puede tirar por varias direcciones por lo que creo que se busca entrar en terreno desconocido como se dice al final.

Me imagino que en algún punto apostaron por no solo contar la historia del juego original,si no que también sorprender al antiguo fan, esto es bastante complejo y debes ser un autentico genio para poder realizarlo sin pisotear lo ya establecido.

La parte buena es que cuando Kitase recoja todas las reacciones tiene margen de encauzar la historia y si quieren realizar algún cambio al menos no ser tan drásticos, por que la peña esta bastante cabreada y no les falta razón.

Todavía nos queda 2 años con este temita así que mejor tomarse con calma.
CloudStrifeFF7 escribió:
PD: Easter egg:

Imagen


brutal! No había caído, que pasada.
@CloudStrifeFF7 sobre la muerte de Aeris, la cuestión es que la temática del Remake cambia al añadirle la cuestión del destino, así que yo creo que sí que tienen vía libre para salvarla.

Por cierto, primera vez que veo ese libre, alguien sabe si merece la pena??
@EdwardKenway el libro es canon en el universo de FF7. Yo me lo leeré estos días.
EdwardKenway escribió:@CloudStrifeFF7 sobre la muerte de Aeris, la cuestión es que la temática del Remake cambia al añadirle la cuestión del destino, así que yo creo que sí que tienen vía libre para salvarla.

Por cierto, primera vez que veo ese libre, alguien sabe si merece la pena??

tambien tiene via libre para meterle a cloud un palo por el culo.... xDDD

Pero que sentido tiene? Ninguno...
Que esto es un REMAKE de final fantasy VII, claro que van a cambiar cosas, las amplian, las mejoran, las cuentan de otra forma, pero remake.
Cloud es cloud,
Aeris es Aeris.
ZACK es ZACK
Fin

Lo que quiero decir, es que los puntos claves son claves y como remake lo logico y mas viendo todas las declaraciones que continuen asi.
Que pueden cambiar la muerte de Aeris? pues claro, porque no? pero eso es una cosa, y otra es que la dejen viva.
Zack es Zack pero ahora vivo.

Me hace gracia la gente que teoriza y habla sobre posibilidades y luego los que aseveran y sientan cátedra. Por suerte, este tema seguirá online cuando salga la segunda parte y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
EdwardKenway escribió:@CloudStrifeFF7 sobre la muerte de Aeris, la cuestión es que la temática del Remake cambia al añadirle la cuestión del destino, así que yo creo que sí que tienen vía libre para salvarla.

Por cierto, primera vez que veo ese libre, alguien sabe si merece la pena??


Está bastante bien, sobretodo porque da muchos enfoques distintos de los personajes.
EdwardKenway escribió:Zack es Zack pero ahora vivo.

Me hace gracia la gente que teoriza y habla sobre posibilidades y luego los que aseveran y sientan cátedra. Por suerte, este tema seguirá online cuando salga la segunda parte y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.


xDDDD, si menos mal, menos mal que los mensajes se guardan. Por que vaya tela...
A ti que los desarrolladores digan que van a respetar el orignal no te vale no?

TE recuerdo que ahora mismo lo que tienes es una bolsa de patatas. Es a lo unico que te puedes aferrar.
Daicon escribió:
EdwardKenway escribió:Zack es Zack pero ahora vivo.

Me hace gracia la gente que teoriza y habla sobre posibilidades y luego los que aseveran y sientan cátedra. Por suerte, este tema seguirá online cuando salga la segunda parte y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.


xDDDD, si menos mal, menos mal que los mensajes se guardan. Por que vaya tela...
A ti que los desarrolladores digan que van a respetar el orignal no te vale no?

TE recuerdo que ahora mismo lo que tienes es una bolsa de patatas. Es a lo unico que te puedes aferrar.


¿Quieres la razón? Toma, para ti.
A mí me ha quedado la duda de si Jesse y Wedge sobreviven, parece que Bigs consigue salvarse, pero, ¿y ellos dos?
EdwardKenway escribió:
Daicon escribió:
EdwardKenway escribió:Zack es Zack pero ahora vivo.

Me hace gracia la gente que teoriza y habla sobre posibilidades y luego los que aseveran y sientan cátedra. Por suerte, este tema seguirá online cuando salga la segunda parte y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.


xDDDD, si menos mal, menos mal que los mensajes se guardan. Por que vaya tela...
A ti que los desarrolladores digan que van a respetar el orignal no te vale no?

TE recuerdo que ahora mismo lo que tienes es una bolsa de patatas. Es a lo unico que te puedes aferrar.


¿Quieres la razón? Toma, para ti.

xDD, estamos hablando vaya... tampoco pasa nada.
Tu vas a defender tu creencia de lo que van a hacer, y yo la mia.
Algunas veces me convenceis en algunas cosas, pero en otras no, nada mas..

Me estoy leyendo medio internet, declaraciones de todas las que se han hecho, me he revisitado la muerte de zack 10 veces en cc y og.
Ahora mismo solo hay una bolsa de patatas, ya esta, no hay nada mas que lo indique.

Mirando todo en conjunto, suena hasta ridiculo.
Y para mi ahora mismo pesa mas la palabra de los desarroladores, insistiendo en que van a respetar el og, y a mi me vale.
Eso sin sumar el resto de teorias que tienen mas peso y logica.
EdwardKenway escribió:@CloudStrifeFF7 sobre la muerte de Aeris, la cuestión es que la temática del Remake cambia al añadirle la cuestión del destino, así que yo creo que sí que tienen vía libre para salvarla.

Por cierto, primera vez que veo ese libre, alguien sabe si merece la pena??
Me da que os enfocais demasiado en el destino y olvidais el factor más importante que es Sefirot. Sefirot maneja cada paso que da Cloud para provocar la Reunión.

Lo único que cambia con el tema del destino es que Sefirot se ha asegurado no estar destinado a salir derrotado, por lo demás, el grupo darán los pasos que Sefirot provoque que den y uno de ellos pasa lógicamente por paralizar a Cloud mientras atraviesa a Aeris no sin antes casi provocar que sea Cloud quien la ejecute
kastelen escribió:pues menuda tonteria si ya tiene una clasificacion de +16 no entiendo por que no meter la sangre +18 , alguna desventaja o algo que desconozca ??



+18 vende menos que +16
CloudStrifeFF7 escribió:Otra pequeña teoría respecto a los viajes temporales.

Luego otro punto. Sephiroth parece que quiere que Cloud mantenga viva a Aerith. Durante todo el juego le dice cosas como que no puede salvar a nadie o lo de los 7 segundos. De hecho la primera vez que aparece Aerith, tiene una visión de Sephiroth. Esto podría deberse a que Sephiroth sabe que Aerith es la culpable de que meteorito no impactase contra la Tierra ya que al morir, pudo actuar desde la corriente vital y detener el plan de Sephiroth. Si esta vez no muriese, el plan de Sephiroth se haría realidad.



Si por alguna razon Sephiroth sabe lo que va a pasar. No deberia tener ninguna motivacion para matar a Aeris. Es mejor para su plan que la deje viva.

Igualmente no tiene sentido lo de los 7 segundos. Excepto para meter dramatismo a la escena y que sea Cloud quien cambie el destino. Porque basicamente Sephiroth bien podria ni aparecer en la escena y no forzar a que Cloud la tenga que salvar.

Es para que cuando lleguemos a ese punto. Esos 7 segunos nos tenga con el corazon a mil.
EdwardKenway escribió:Zack es Zack pero ahora vivo.

Me hace gracia la gente que teoriza y habla sobre posibilidades y luego los que aseveran y sientan cátedra. Por suerte, este tema seguirá online cuando salga la segunda parte y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.


Olvidad eso, Zack está muerto, lo dice Aeris... Y ella se supone que está en conjunción con la corriente vital donde van las almas (igual que supo que su "padre adoptivo" había muerto en combate.
josete2k escribió:
EdwardKenway escribió:Zack es Zack pero ahora vivo.

Me hace gracia la gente que teoriza y habla sobre posibilidades y luego los que aseveran y sientan cátedra. Por suerte, este tema seguirá online cuando salga la segunda parte y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.


Olvidad eso, Zack está muerto, lo dice Aeris... Y ella se supone que está en conjunción con la corriente vital donde van las almas (igual que supo que su "padre adoptivo" había muerto en combate.


¿Cuando lo dice? ¿Antes de que se carguen al jefe final que es la personificación del destino?
EdwardKenway escribió:
josete2k escribió:
EdwardKenway escribió:Zack es Zack pero ahora vivo.

Me hace gracia la gente que teoriza y habla sobre posibilidades y luego los que aseveran y sientan cátedra. Por suerte, este tema seguirá online cuando salga la segunda parte y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.


Olvidad eso, Zack está muerto, lo dice Aeris... Y ella se supone que está en conjunción con la corriente vital donde van las almas (igual que supo que su "padre adoptivo" había muerto en combate.


¿Cuando lo dice? ¿Antes de que se carguen al jefe final que es la personificación del destino?
Cuando salen de Midgar y pasan por la zona que murió, se pone a llover, siente a Zack y dice "odio el cielo".

Y no, el jefe final no es la personificación del destino.
Pues yo creo que precisamente por el tema del Destino, Aerith morirá. Lo que yo creo que harán es una jugarreta para el jugador clásico, es decir, que pasará el momento de la muerte en el original, no morirá, nos harán creer que se salva y acabarán matándola de algún otro modo, a forma de recalcar lo inevitable que es el Destino.

Zack si que no me sorprendería que estuviese vivo, la verdad.

Pregunta para los que lo habéis jugado. Mi novia va a jugarlo, pero no ha jugado al original (es decir, no sabe absolutamente nada de la saga, sabe quienes son algunos personajes porque salen en Kingdom Hearts). ¿Recomendáis que le ponga Crisis core antes? ¿O hasta que salgan todos los remakes no? Yo en un principio pensaba que no, pero tras ver que esto es otra cosa, que mucho misterio que había en el original aquí ya se lo han zumbado... Por ahí he leído a alguna gente recomendando Crisis Core primero, pero no sé.
Repetiré una vez más... ahora TODO depende de Sefirot...TO-DO
Billmurray escribió:Pues yo creo que precisamente por el tema del Destino, Aerith morirá. Lo que yo creo que harán es una jugarreta para el jugador clásico, es decir, que pasará el momento de la muerte en el original, no morirá, nos harán creer que se salva y acabarán matándola de algún otro modo, a forma de recalcar lo inevitable que es el Destino.

Zack si que no me sorprendería que estuviese vivo, la verdad.

Pregunta para los que lo habéis jugado. Mi novia va a jugarlo, pero no ha jugado al original (es decir, no sabe absolutamente nada de la saga, sabe quienes son algunos personajes porque salen en Kingdom Hearts). ¿Recomendáis que le ponga Crisis core antes? ¿O hasta que salgan todos los remakes no? Yo en un principio pensaba que no, pero tras ver que esto es otra cosa, que mucho misterio que había en el original aquí ya se lo han zumbado... Por ahí he leído a alguna gente recomendando Crisis Core primero, pero no sé.


En todo caso después de jugar al Remake, porque se quedará con las ganas de saber quién es, si se lo pones antes le destripas muchas cosas de Cloud y su historia, Sefirot y tal, al menos que viva las intrigas con el Remake y luego, si quiere resolverlas, que juegue al Crisis core.

Jox24emy escribió:
EdwardKenway escribió:
josete2k escribió:
Olvidad eso, Zack está muerto, lo dice Aeris... Y ella se supone que está en conjunción con la corriente vital donde van las almas (igual que supo que su "padre adoptivo" había muerto en combate.


¿Cuando lo dice? ¿Antes de que se carguen al jefe final que es la personificación del destino?
Cuando salen de Midgar y pasan por la zona que murió, se pone a llover, siente a Zack y dice "odio el cielo".

Y no, el jefe final no es la personificación del destino.


Se supone que Zack solo estaría vivo en otra línea temporal, en la del Remake como tal no tendría sentido porque Cloud no tendría su espada.
@fenrir_heart Y a efectos prácticos ¿Que aporta una línea temporal alternativa en la narrativa?
Jox24emy escribió:@fenrir_heart Y a efectos prácticos ¿Que aporta una línea temporal alternativa en la narrativa?


Ya jaja Yo opino igual, que seria irrelevante. Quizás DLC de Zack con final bonito o que en el siguiente juego en la otra línea temporal pueda influir en la línea temporal del Remake o algo así, pero sería lioso y complejo. Yo creo que DLC de Zack en los suburbios con Aeris y un final bonito puede pasar entre el Remake 1 y el 2. A saber.
Billmurray escribió:Pues yo creo que precisamente por el tema del Destino, Aerith morirá. Lo que yo creo que harán es una jugarreta para el jugador clásico, es decir, que pasará el momento de la muerte en el original, no morirá, nos harán creer que se salva y acabarán matándola de algún otro modo, a forma de recalcar lo inevitable que es el Destino.

Zack si que no me sorprendería que estuviese vivo, la verdad.

Pregunta para los que lo habéis jugado. Mi novia va a jugarlo, pero no ha jugado al original (es decir, no sabe absolutamente nada de la saga, sabe quienes son algunos personajes porque salen en Kingdom Hearts). ¿Recomendáis que le ponga Crisis core antes? ¿O hasta que salgan todos los remakes no? Yo en un principio pensaba que no, pero tras ver que esto es otra cosa, que mucho misterio que había en el original aquí ya se lo han zumbado... Por ahí he leído a alguna gente recomendando Crisis Core primero, pero no sé.


No, que no juegue Crisis Core, es cierto que estaria menos pérdida en el final al saber mucho más de Jenova, Sephirot y Zack, pero en el caso de Sephirot y Jenova, al inicio de la segunda parte del remake seguramente haya más trasfondo sobre ellos en los recuerdos de Nibelheim.

Y en el caso de Zack, por más que ya lo hayan mostrado en el remake, el cliffhanger acerca de los recuerdos de Cloud le sorprenderá como nos sorprendio a los que jugamos al original, si juega CC se arruina la mayor sorpresa y el mejor momento del juego a mi entender.
Billmurray escribió:Pues yo creo que precisamente por el tema del Destino, Aerith morirá. Lo que yo creo que harán es una jugarreta para el jugador clásico, es decir, que pasará el momento de la muerte en el original, no morirá, nos harán creer que se salva y acabarán matándola de algún otro modo, a forma de recalcar lo inevitable que es el Destino.

Zack si que no me sorprendería que estuviese vivo, la verdad.

Pregunta para los que lo habéis jugado. Mi novia va a jugarlo, pero no ha jugado al original (es decir, no sabe absolutamente nada de la saga, sabe quienes son algunos personajes porque salen en Kingdom Hearts). ¿Recomendáis que le ponga Crisis core antes? ¿O hasta que salgan todos los remakes no? Yo en un principio pensaba que no, pero tras ver que esto es otra cosa, que mucho misterio que había en el original aquí ya se lo han zumbado... Por ahí he leído a alguna gente recomendando Crisis Core primero, pero no sé.


Dentro de todo lo que puede suceder pienso que si Aeris va a morir, es posible que no lo haga en esa escena y si mas cerca del final del juego.

Asi dejaria en shock a todo el mundo por el hecho de que sobreviviera. Para luego arrebatarla otra vez al jugador en el momento mas inesperado.
EdwardKenway escribió:
josete2k escribió:
EdwardKenway escribió:Zack es Zack pero ahora vivo.

Me hace gracia la gente que teoriza y habla sobre posibilidades y luego los que aseveran y sientan cátedra. Por suerte, este tema seguirá online cuando salga la segunda parte y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.


Olvidad eso, Zack está muerto, lo dice Aeris... Y ella se supone que está en conjunción con la corriente vital donde van las almas (igual que supo que su "padre adoptivo" había muerto en combate.


¿Cuando lo dice? ¿Antes de que se carguen al jefe final que es la personificación del destino?


Cuando están subidos Cloud y ella al columpio... Antes de ver a Tifa en el carromato de Corneo.
josete2k escribió:
EdwardKenway escribió:
josete2k escribió:
Olvidad eso, Zack está muerto, lo dice Aeris... Y ella se supone que está en conjunción con la corriente vital donde van las almas (igual que supo que su "padre adoptivo" había muerto en combate.


¿Cuando lo dice? ¿Antes de que se carguen al jefe final que es la personificación del destino?


Cuando están subidos Cloud y ella al columpio... Antes de ver a Tifa en el carromato de Corneo.


Que yo recuerde habla de él en pasado, pero no que esté muerto. Ni siquiera habla de él en pasado en el sentido muerto, sino que fue su amor del pasado y tal.
Algo que me parece también curioso de la teoría de los viajes en el tiempo es que tanto la versión japonesa como la versión inglesa dicen que los tres presagios vienen del futuro. Los presagios usan las armas de Barret, Tifa y Cloud. Podrían estar relacionados con ellos tres de alguna forma. Podrían ser los ecos de los protagonistas del futuro, luchando contra sus "yo" de esta línea temporal.

Otra cosa llamativa respecto a esto es que a la batalla final te pueden acompañar diferentes personajes en diferente orden. Por ejemplo contra Sephiroth yo luche con Tifa y Barret en mi segunda partida, mientras que otros tenían a Aerith y Tifa por ejemplo (al derrotarlo, en mi caso acabo apareciendo Aerith lanzando piro en una secuencia de vídeo, en el caso del otro ejemplo que vi, salía Barret disparando en vez de Aerith). Me gustaría saber de qué depende esto. La cosa es que es curioso que los tres espíritus tengan que ver con Tifa, Cloud y Barret, pero no con Aerith. Esto podría ser porque Aerith muere en el futuro y ella no puede viajar en el tiempo, cosa que sí Tifa, Cloud y Barret (o sus ecos), por eso no hay un presagio de Aerith.

Los presagios podrían significar cosas diferentes. Que luchen contra los protagonistas porque quieren proteger el futuro (que Sephiroth acabe muriendo, etc). También cuadraría con las teorías de que Sephiroth busca cambiar el futuro para que Aerith no muera o la teoría de que los ecos guían a los protagonistas para que se cumplan los acontecimientos del original. Cada vez que derrotan a uno de los 3 ecos se ven visiones del futuro. Podrían ser visiones de lo que ya vivieron esos tres ecos de los protagonistas en el futuro y que intentan avisarles mostrándoles lo que pasará.

Ahora mismo todas las teorías pueden tener varias versiones. Me gusta ir viendo diferentes ideas porque cuadran, pero lo difícil es componer el cuadro entero con las piezas adecuadas. Cada pregunta puede responderse de varias formas, así que ahora mismo está complicado encontrar la solución exacta.

La teoría de los viajes en el tiempo tiene el grave problema de que no hay indicios claros de que los protagonistas o Sephiroth puedan viajar en el tiempo, pero claro, al poner en un presagio que este viene del futuro, abre la puerta a esa teoría.
CloudStrifeFF7 escribió:Algo que me parece también curioso de la teoría de los viajes en el tiempo es que tanto la versión japonesa como la versión inglesa dicen que los tres presagios vienen del futuro. Los presagios usan las armas de Barret, Tifa y Cloud. Podrían estar relacionados con ellos tres de alguna forma. Podrían ser los ecos de los protagonistas del futuro, luchando contra sus "yo" de esta línea temporal.

Otra cosa llamativa respecto a esto es que a la batalla final te pueden acompañar diferentes personajes en diferente orden. Por ejemplo contra Sephiroth yo luche con Tifa y Barret en mi segunda partida, mientras que otros tenían a Aerith y Tifa por ejemplo (al derrotarlo, en mi caso acabo apareciendo Aerith lanzando piro en una secuencia de vídeo, en el caso del otro ejemplo que vi, salía Barret disparando en vez de Aerith). Me gustaría saber de qué depende esto. La cosa es que es curioso que los tres espíritus tengan que ver con Tifa, Cloud y Barret, pero no con Aerith. Esto podría ser porque Aerith muere en el futuro y ella no puede viajar en el tiempo, cosa que sí Tifa, Cloud y Barret (o sus ecos), por eso no hay un presagio de Aerith.

Los presagios podrían significar cosas diferentes. Que luchen contra los protagonistas porque quieren proteger el futuro (que Sephiroth acabe muriendo, etc). También cuadraría con las teorías de que Sephiroth busca cambiar el futuro para que Aerith no muera o la teoría de que los ecos guían a los protagonistas para que se cumplan los acontecimientos del original. Cada vez que derrotan a uno de los 3 ecos se ven visiones del futuro. Podrían ser visiones de lo que ya vivieron esos tres ecos de los protagonistas en el futuro y que intentan avisarles mostrándoles lo que pasará.

Ahora mismo todas las teorías pueden tener varias versiones. Me gusta ir viendo diferentes ideas porque cuadran, pero lo difícil es componer el cuadro entero con las piezas adecuadas. Cada pregunta puede responderse de varias formas, así que ahora mismo está complicado encontrar la solución exacta.

La teoría de los viajes en el tiempo tiene el grave problema de que no hay indicios claros de que los protagonistas o Sephiroth puedan viajar en el tiempo, pero claro, al poner en un presagio que este viene del futuro, abre la puerta a esa teoría.


Que interesante, no sabía que podían cambiar los personajes de la lucha final, en mi caso fue Aeris y Tifa, creo que se debe a que hice todas las misiones de los suburbios tanto de una como de la otra, supongo que Barret saldrá si "tratas mal" a una de ellas al no hacer sus misiones. Supongo que seguirá estando ese contador de citas que influye en la conversación del capítulo 14.

Por otro lado, en cuanto a los viajes en el tiempo, puede que simplemente no sea un viaje en el tiempo sino conocimiento que en el original no se adquiere pero en este sí. Aunque ya sabemos que Sefirot no se une al planeta, sí puede que consiga esa información, en teoría puede que de dos formas:

-Que hayan ocurrido todos los eventos del original y tras ser vencido en AC ocurra algo que le permita viajar como tal.

-O que al contrario que en el original, en este la corriente vital sí tiene el poder del futuro y tal (los ecos) y al tenerlo, Sefirot puede tener ese poder también pese a no unirse a la corriente.
fenrir_heart escribió:Por otro lado, en cuanto a los viajes en el tiempo, puede que simplemente no sea un viaje en el tiempo sino conocimiento que en el original no se adquiere pero en este sí. Aunque ya sabemos que Sefirot no se une al planeta, sí puede que consiga esa información, en teoría puede que de dos formas:

-Que hayan ocurrido todos los eventos del original y tras ser vencido en AC ocurra algo que le permita viajar como tal.

-O que al contrario que en el original, en este la corriente vital sí tiene el poder del futuro y tal (los ecos) y al tenerlo, Sefirot puede tener ese poder también pese a no unirse a la corriente.


Sí, es lo que dije, una pregunta puede responderse de muchas formas. Lo de que Sephiroth adquiera el conocimiento de la corriente vital al caer en ella es algo que expusieron algunos compañeros. Está esa posibilidad también.
CloudStrifeFF7 escribió:
fenrir_heart escribió:Por otro lado, en cuanto a los viajes en el tiempo, puede que simplemente no sea un viaje en el tiempo sino conocimiento que en el original no se adquiere pero en este sí. Aunque ya sabemos que Sefirot no se une al planeta, sí puede que consiga esa información, en teoría puede que de dos formas:

-Que hayan ocurrido todos los eventos del original y tras ser vencido en AC ocurra algo que le permita viajar como tal.

-O que al contrario que en el original, en este la corriente vital sí tiene el poder del futuro y tal (los ecos) y al tenerlo, Sefirot puede tener ese poder también pese a no unirse a la corriente.


Sí, es lo que dije, una pregunta puede responderse de muchas formas. Lo de que Sephiroth adquiera el conocimiento de la corriente vital al caer en ella es algo que expusieron algunos compañeros. Está esa posibilidad también.


Ea, es la gran incógnita, o puede que Sefirot no haya viajada en el tiempo ni tenga conocimientos, lo cual deja todo un poco raro, pero quién sabe. Quizás en la ultimania den algo más de información y nos saquen de algunas dudas.
fenrir_heart escribió:
Jox24emy escribió:@fenrir_heart Y a efectos prácticos ¿Que aporta una línea temporal alternativa en la narrativa?


Ya jaja Yo opino igual, que seria irrelevante. Quizás DLC de Zack con final bonito o que en el siguiente juego en la otra línea temporal pueda influir en la línea temporal del Remake o algo así, pero sería lioso y complejo. Yo creo que DLC de Zack en los suburbios con Aeris y un final bonito puede pasar entre el Remake 1 y el 2. A saber.


Muy lioso, complejo y tirar por alto toda la saga de final fantasy vii.
Si zack vive, ni cloud seria cloud, ni aeris, seria aeris.
Y sefirot probablemente tampoo
3381 respuestas