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enmaya0 escribió:@bulkathos9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hubiese preferido a a mi wuafi viva antes que a Biggs aunque supongo que a Biggs lo han dejado vivo por agrandar un poco el lore de que él se quedará ayudando a los niños del orfanato.
256k escribió:@Medanash No recuerdas el episodio 16? Cuando toca pasar por la placa caida, cada vez empiezas a subir mas asi
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Justamente por que la placa esta asi
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Edito: mierda, dame un sec que lo dibujo y lo subo xD
josete2k escribió:Demasiado análisis me parece a mi.
Cada parte la habrá desarrollado un grupo y así se ha quedado.
No le des tantas vueltas. Es un error de diseño.
Medanash escribió:josete2k escribió:Demasiado análisis me parece a mi.
Cada parte la habrá desarrollado un grupo y así se ha quedado.
No le des tantas vueltas. Es un error de diseño.
No sé, llevamos 40 y pico páginas analizando el final... y siempre se dice lo mismo que en las primeras 10, xD. Creo que, por cambiar, no viene mal hablar de otras cosas del Remake, no sólo del final... Me ha parecido interesante ya que CASI NADIE se ha dado cuenta de tamaño error de diseño (llevo diciendo eso desde el primer post), y siendo una de las escenas más esperadas de este Remake, y apareciendo irregularidades relacionadas en ese final tan ambiguo que tiene este juego, me ha parecido digno de analizar... Vamos, digo yo. Que lo de Zack, por ejemplo, ya cansa... xD
Daiben escribió:Lo que no entiendo como pueden hacer todo el juego X personas, y llega la parte final y las cinemáticas son del equipo Y. Le cambian la cara a todos los personajes al final del juego y canta un huevo, es como un downgrade, ya podrían rehacer las cinemáticas del final para que mantengan el mismo diseño durante todo el juego.
Kzero escribió:??? Que decís? Podéis poner capturas de esos cambios de diseños?
Para tener una referencia, yo los he visto igual siempre la verdad.
Salu2
Kzero escribió:Pero si son los mismos diseños, es más, en el cgi de la última imagen es el previo al combate de sefirot y es soberbia.
El cgi en este juego es descomunal.
Cuantos cgi hay en el juego? Es que en cada cgi yo siempre he visto los mismos modelos, una cosa es lo que vemos en las cinematicas y otra en los cgi.
Salu2
Medanash escribió:@256k A ver, que para la discusión que planteo yo no es necesario saber desde dónde empiezan a subir, que ya sabemos que es desde el Mercado Muro (lateral del sector 7). Pero tooooodo el capítulo 16 transcurre sobre las ruinas inclinadas de la ciudad superior del sector 7, es decir, que los protas trepan por un lado hasta las ruinas de la ciudad y luego suben por la placa inclinada, haciendo el cabra por entre edificios enormes colapsados e inclinados... Como tú bien dices, "no puedes ver el suburbio del sector 7 por que es imposible, esta por debajo de esa placa"... o eso debería ser, ¿no?
Entonces, ¿cómo se come esta escena?
¿¿¿¿Dónde está la placa???? Porque encima no está... xD. Encima no hay nada, salvo los restos de un "sector 6" (porque es la imagen del sector 6) que no sé qué pintan sobre los suburbios del sector 7.
Pero es que además NO TIENE LÓGICA ALGUNA. Todos recordamos o hemos visto el destrozo que supuso la caída de las torres gemelas, ¿no? Pulverizó todo lo que había debajo y... dentro, y a todos los que pilló. Vale. Ahora imaginad que tenemos una placa de acero, hormigón, cables, tuberías, focos gigantescos y demás parafernalia con un grosor de, al menos, 20 o 30 metros (que es lo que parece por escala) sobre la que hay construida una ciudad con sus edificios (y no pequeños precisamente), su estación de tren, sus refinerías, polígonos industriales, cuartel de almacenes de Shinra, todo un barrio residencial (donde viven, recordemos, los padres de Jessie), y tooooodo lo que debe haber en un sector de Midgar, que no es poco. Y ahora, cogemos todo eso y lo dejamos caer a peso mierda desde su posición, a 300 metros por encima de la superficie, cayendo sobre un poblado chavolista con cuatro mierdas de estructuras que se caen a cachos (según dicen sus habitantes en el juego).
¿Qué va a ocurrir?
Pues que todo el que esté debajo de la placa será convertido, simple y llanamente, en papilla, junto con todo lo demás. Es que cae de cajón...
¿Que el juego se quiere flipar y que se salven toooodos los secundarios en plan guay? Vale, lo acepto... Pero si me pones esta imagen....
...todos deberíamos ver lo que acabo de explicar. Una ciudad en ruinas que ha caído desde 300 metros de altura aplastando un barrio chavolista del que, según todo el episodio 16, es CASI IMPOSIBLE que haya sobrevivido nada ni nadie. Y por cierto, el pilar auxiliar y, por ende, el bar de Tifa, están en medio de esa barbarie de escombros... Que no, que si quieres que tu juego no pierda fuelle no puedes cagarla así...
Ya os he puesto, pero lo hago de nuevo, el vídeo de gameplay del capítulo 13 donde, a partir del minuto 34.10, se ve a lo lejos el pilar principal sobre el que está el edificio de Shinra...
...y se ve desde donde están los protas hasta la parte alta del pilar, sin haber rastro de la zona de rampa por la que luego suben en el capítulo 16, lo cual tampoco tiene ningún sentido, porque se supone que en ese capítulo vagan por los suburbios "aplastados"... Y una vez más, NO hay placa encima aplastándolo todo... Hay escombros y cosas caídas... nada más.
256k escribió:AngryTeacher escribió:@josete2k tienes la fuente que dice que el futuro del Remake es AC? Gracias.
Se dijo hace siglos que el punto de partida del remake es la Pelicula, mantener eso y dar marcha atras
https://as.com/meristation/2020/03/03/n ... 79695.html
Anubel escribió:Medanash escribió:@256k A ver, que para la discusión que planteo yo no es necesario saber desde dónde empiezan a subir, que ya sabemos que es desde el Mercado Muro (lateral del sector 7). Pero tooooodo el capítulo 16 transcurre sobre las ruinas inclinadas de la ciudad superior del sector 7, es decir, que los protas trepan por un lado hasta las ruinas de la ciudad y luego suben por la placa inclinada, haciendo el cabra por entre edificios enormes colapsados e inclinados... Como tú bien dices, "no puedes ver el suburbio del sector 7 por que es imposible, esta por debajo de esa placa"... o eso debería ser, ¿no?
Entonces, ¿cómo se come esta escena?
¿¿¿¿Dónde está la placa???? Porque encima no está... xD. Encima no hay nada, salvo los restos de un "sector 6" (porque es la imagen del sector 6) que no sé qué pintan sobre los suburbios del sector 7.
Pero es que además NO TIENE LÓGICA ALGUNA. Todos recordamos o hemos visto el destrozo que supuso la caída de las torres gemelas, ¿no? Pulverizó todo lo que había debajo y... dentro, y a todos los que pilló. Vale. Ahora imaginad que tenemos una placa de acero, hormigón, cables, tuberías, focos gigantescos y demás parafernalia con un grosor de, al menos, 20 o 30 metros (que es lo que parece por escala) sobre la que hay construida una ciudad con sus edificios (y no pequeños precisamente), su estación de tren, sus refinerías, polígonos industriales, cuartel de almacenes de Shinra, todo un barrio residencial (donde viven, recordemos, los padres de Jessie), y tooooodo lo que debe haber en un sector de Midgar, que no es poco. Y ahora, cogemos todo eso y lo dejamos caer a peso mierda desde su posición, a 300 metros por encima de la superficie, cayendo sobre un poblado chavolista con cuatro mierdas de estructuras que se caen a cachos (según dicen sus habitantes en el juego).
¿Qué va a ocurrir?
Pues que todo el que esté debajo de la placa será convertido, simple y llanamente, en papilla, junto con todo lo demás. Es que cae de cajón...
¿Que el juego se quiere flipar y que se salven toooodos los secundarios en plan guay? Vale, lo acepto... Pero si me pones esta imagen....
...todos deberíamos ver lo que acabo de explicar. Una ciudad en ruinas que ha caído desde 300 metros de altura aplastando un barrio chavolista del que, según todo el episodio 16, es CASI IMPOSIBLE que haya sobrevivido nada ni nadie. Y por cierto, el pilar auxiliar y, por ende, el bar de Tifa, están en medio de esa barbarie de escombros... Que no, que si quieres que tu juego no pierda fuelle no puedes cagarla así...
Ya os he puesto, pero lo hago de nuevo, el vídeo de gameplay del capítulo 13 donde, a partir del minuto 34.10, se ve a lo lejos el pilar principal sobre el que está el edificio de Shinra...
...y se ve desde donde están los protas hasta la parte alta del pilar, sin haber rastro de la zona de rampa por la que luego suben en el capítulo 16, lo cual tampoco tiene ningún sentido, porque se supone que en ese capítulo vagan por los suburbios "aplastados"... Y una vez más, NO hay placa encima aplastándolo todo... Hay escombros y cosas caídas... nada más.
Te recuerdo que desalojaron el sector.
Juego terminado, mañana pondre mis impresiones iniciales y finales por entrenamiento.
256k escribió:@Medanash Vale joder, AHORA si te entiendo, en un principio pense que corresponderia al del sector 5 mirando hacia el sector 6
Pero ciertamente es un error de continuidad, dale las gracias al mismo equipo que hizo a Cloutidus
256k escribió:@albertoooooooooo Si si, si lo es, pensaba lo mismo, que es lo que he puesto, pero claro luego tambien sale como estan cogiendo el cartel del septimo cielo,asi que... A menos que lo hayan arrastrado xD
256k escribió:@Medanash Vale joder, AHORA si te entiendo, en un principio pense que corresponderia al del sector 5 mirando hacia el sector 6
Pero ciertamente es un error de continuidad, dale las gracias al mismo equipo que hizo a Cloutidus
256k escribió:@Medanash Nada, es eso, un fallo por parte del equipo de CG's, se les ha olvidado renderizar el anillo circular exterior, por eso no tiene sentido la imagen cuando la miras, es culpa de eso, de que falta el anillo, anillo que en la CG del derrumbe se ve clarisimamente que esta ahi xD
Medanash escribió:256k escribió:@Medanash Vale joder, AHORA si te entiendo, en un principio pense que corresponderia al del sector 5 mirando hacia el sector 6
Pero ciertamente es un error de continuidad, dale las gracias al mismo equipo que hizo a Cloutidus
@256k ¡Jajaja! ¡Vale! Nos entendemos ya, jaja. Ahora viene cuando te remato, xD. Ojo cuidado, xDDD:
Si en esta imagen...
nos marcan con un círculo el sector 6, en obras paralizadas porque se derrumbó en su día... fíjate la placa que hay a su derecha, xD. Sería la del 7.... ¿no? Van en ese orden... ¡¡¡pero está en su sitio!!!
A menos... que el círculo marque la placa dañada del sector 7, por lo que la placa entera que hay a su derecha sería la del 8... Pero hay otro problema, y es que no se parece en nada al derrumbe que se ve de la placa del sector 7. Por eso creo que es una CAGADA enorme, porque no hay forma de encajar esa imagen de las placas...
No obstante, te dan a entender que están reparando los suburbios del sector 7, así que me sigue faltando toda la placa que en teoría tienen derribada encima, jj.
@albertoooooooooo Sí, yo también pensé eso la primera vez... pero no encaja, por lo que ya os he mostrado. Si la derrumbada es la 6, la que se ve a su lado es la 7... y está en su sitio, jaja.
Edito: Con lo fácil que es discutir estas cosas con una caña en un bar sobre una servilleta y lo jodido que es en los foros, xDD. Si alguien es capaz de darme otra explicación a lo que yo he dicho, por favor, que me explique qué placa es la que hay enterita al lado. Sólo eso, xD.
Daiben escribió:Lo que no entiendo como pueden hacer todo el juego X personas, y llega la parte final y las cinemáticas son del equipo Y. Le cambian la cara a todos los personajes al final del juego y canta un huevo, es como un downgrade, ya podrían rehacer las cinemáticas del final para que mantengan el mismo diseño durante todo el juego.
LOPE escribió:Terminado, espero que no fumen mucho, voy a leerme este hilo. Juegazo y entiendo que el final boss sea Sefirot, pero la fumada es importante. Creo que nos dan a entender sobremanera que van a cambiar la historia.
unnamed escribió:Al hilo de lo que habéis comentado más arriba, cuando jugué me dio la impresión de que la mayoría de las cinemáticas estaban hechas con el motor del juego, ¿no es así? Y luego, por el final hay otras escenas en las que de repente parece que estamos viendo una película tipo Advent Children, que no es que sean malas malas, pero los personajes tienen las caras diferentes y parecen más feos.
josete2k escribió:unnamed escribió:Al hilo de lo que habéis comentado más arriba, cuando jugué me dio la impresión de que la mayoría de las cinemáticas estaban hechas con el motor del juego, ¿no es así? Y luego, por el final hay otras escenas en las que de repente parece que estamos viendo una película tipo Advent Children, que no es que sean malas malas, pero los personajes tienen las caras diferentes y parecen más feos.
Caras que por cierto son las que salen en los menús.
@albertoooooooooo claro que no lo sustituye... Por eso pienso y digo que no hay que tomar CC ni BC como parte de este Remake ya que esos juegos son parte de la compilación que acompañan al original.
Pero que no lo sustituya no significa en absoluto que vaya a ser distinto que parece que es lo que interpretáis (y alguno hasta parece desearlo) muchos.
josete2k escribió:Las decepciones son querer hacer universos paralelos y viajes temporales...
albertoooooooooo escribió:josete2k escribió:Las decepciones son querer hacer universos paralelos y viajes temporales...
Es que por desgracia, parece que va por ahí el tema y ya se empieza a hablar de Multiversos en algunos sitios...
josete2k escribió:albertoooooooooo escribió:josete2k escribió:Las decepciones son querer hacer universos paralelos y viajes temporales...
Es que por desgracia, parece que va por ahí el tema y ya se empieza a hablar de Multiversos en algunos sitios...
¿Y quién lo habla? Ninguna fuente oficial... Fumadas...
Han repetido hasta la saciedad que la historia del original se mantendrá, por supuesto que no va a sustituir al original, cosa que ya dijeron hace cuatro años al confirmar que el remake tiene su propia continuidad. Parece que os olvidéis del lore para sacar hipótesis como que van a cambiar la historia...¿Cómo van a cambiar la historia o hacer un what if cuando el final te está diciendo que Sefirot hará lo mismo que hace en el original?albertoooooooooo escribió:josete2k escribió:albertoooooooooo escribió:
Es que por desgracia, parece que va por ahí el tema y ya se empieza a hablar de Multiversos en algunos sitios...
¿Y quién lo habla? Ninguna fuente oficial... Fumadas...
Las fuentes oficiales ya han dicho que han dejado caer pistas en el final del juego de por donde van a ir los tiros. Si ahí coges el "destino", la bolsa de patatas, Zack vivo, la conversación de Sephi y Cloud... y ahora que el Remake no sustituye al original... blanco y en botella.
Además de que todos los medios han llegado a la misma conclusión. Hoja en blanco y a rehacer lo que quieran. Cuando el río suena, agua lleva.
Ojo, no es lo que a mi me gustaría. Ojalá fuera un calco 1:1 del original, expandiendo historia, con este sistema de combates y estos gráficos. Pero parece que quieren darle una vuelta a la historia con un what if de manual..
Jox24emy escribió:Han repetido hasta la saciedad que la historia del original se mantendrá, por supuesto que no va a sustituir al original, cosa que ya dijeron hace cuatro años al confirmar que el remake tiene su propia continuidad. Parece que os olvidéis del lore para sacar hipótesis como que van a cambiar la historia...¿Cómo van a cambiar la historia o hacer un what if cuando el final te está diciendo que Sefirot hará lo mismo que hace en el original?albertoooooooooo escribió:josete2k escribió:
¿Y quién lo habla? Ninguna fuente oficial... Fumadas...
Las fuentes oficiales ya han dicho que han dejado caer pistas en el final del juego de por donde van a ir los tiros. Si ahí coges el "destino", la bolsa de patatas, Zack vivo, la conversación de Sephi y Cloud... y ahora que el Remake no sustituye al original... blanco y en botella.
Además de que todos los medios han llegado a la misma conclusión. Hoja en blanco y a rehacer lo que quieran. Cuando el río suena, agua lleva.
Ojo, no es lo que a mi me gustaría. Ojalá fuera un calco 1:1 del original, expandiendo historia, con este sistema de combates y estos gráficos. Pero parece que quieren darle una vuelta a la historia con un what if de manual..
Anubel escribió:Jox24emy escribió:Han repetido hasta la saciedad que la historia del original se mantendrá, por supuesto que no va a sustituir al original, cosa que ya dijeron hace cuatro años al confirmar que el remake tiene su propia continuidad. Parece que os olvidéis del lore para sacar hipótesis como que van a cambiar la historia...¿Cómo van a cambiar la historia o hacer un what if cuando el final te está diciendo que Sefirot hará lo mismo que hace en el original?albertoooooooooo escribió:
Las fuentes oficiales ya han dicho que han dejado caer pistas en el final del juego de por donde van a ir los tiros. Si ahí coges el "destino", la bolsa de patatas, Zack vivo, la conversación de Sephi y Cloud... y ahora que el Remake no sustituye al original... blanco y en botella.
Además de que todos los medios han llegado a la misma conclusión. Hoja en blanco y a rehacer lo que quieran. Cuando el río suena, agua lleva.
Ojo, no es lo que a mi me gustaría. Ojalá fuera un calco 1:1 del original, expandiendo historia, con este sistema de combates y estos gráficos. Pero parece que quieren darle una vuelta a la historia con un what if de manual..
Si la ultima pelea es el destino ( historia original) la vences habres un portal y luchas son sefirot...para cambiar el destino
Y luego sale Zack vivo..
Anubel escribió:Jox24emy escribió:Han repetido hasta la saciedad que la historia del original se mantendrá, por supuesto que no va a sustituir al original, cosa que ya dijeron hace cuatro años al confirmar que el remake tiene su propia continuidad. Parece que os olvidéis del lore para sacar hipótesis como que van a cambiar la historia...¿Cómo van a cambiar la historia o hacer un what if cuando el final te está diciendo que Sefirot hará lo mismo que hace en el original?albertoooooooooo escribió:
Las fuentes oficiales ya han dicho que han dejado caer pistas en el final del juego de por donde van a ir los tiros. Si ahí coges el "destino", la bolsa de patatas, Zack vivo, la conversación de Sephi y Cloud... y ahora que el Remake no sustituye al original... blanco y en botella.
Además de que todos los medios han llegado a la misma conclusión. Hoja en blanco y a rehacer lo que quieran. Cuando el río suena, agua lleva.
Ojo, no es lo que a mi me gustaría. Ojalá fuera un calco 1:1 del original, expandiendo historia, con este sistema de combates y estos gráficos. Pero parece que quieren darle una vuelta a la historia con un what if de manual..
Si la ultima pelea es el destino ( historia original) la vences habres un portal y luchas son sefirot...para cambiar el destino
Y luego sale Zack vivo..