› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Capell escribió:256k escribió:@Kzero Gracias, me quedo con esta parteNomura says that Final Fantasy VII Remake’s release does not overwrite the original Final Fantasy VII. The original is the origin, and VII Remake is only possible because of the original. He hopes that fans of the original will be able to enjoy the new yet nostalgic parts and differences from the original, and play it with the same feelings as those touching FFVII for the first time with Remake. He says that while this is the first of multiple parts, he thinks that it has the volume of one entire game on its own, and hopes that players enjoy it.
Pues a mí me parece que ahí dice justo lo que decimos algunos: que el original es el original y siempre va a estar ahí, y que lo que va a ocurrir en este es que van a pasar cosas que no pasaban en el original xD
Capell escribió:256k escribió:@Kzero Gracias, me quedo con esta parteNomura says that Final Fantasy VII Remake’s release does not overwrite the original Final Fantasy VII. The original is the origin, and VII Remake is only possible because of the original. He hopes that fans of the original will be able to enjoy the new yet nostalgic parts and differences from the original, and play it with the same feelings as those touching FFVII for the first time with Remake. He says that while this is the first of multiple parts, he thinks that it has the volume of one entire game on its own, and hopes that players enjoy it.
Pues a mí me parece que ahí dice justo lo que decimos algunos: que el original es el original y siempre va a estar ahí, y que lo que va a ocurrir en este es que van a pasar cosas que no pasaban en el original xD
fenrir_heart escribió:SefirotLvX escribió:Por cierto, en el próximo juego que creéis que van a hacer con el nivel, ¿empezar con el 50 directamente? ¿Con nivel 7 otra vez? ¿Dejaran pasara la partida tal cual o con restricciones? Porque como la dejen pasar tal cual algunos vamos a ir con las materias super entrenadas y va a ser un paseo.
Yo preferiría empezar de cero, sino va a ser demasiado fácil con las materias, armas e invocaciones.
danked escribió:Yo creo que empezaremos en un nv pre-establecido TODOS, jugadores nuevos y viejos. Digamos nv 20-30.
Y las materias dudo mucho que te dejen todas... seguramente dependiendo de que has hecho en el juego anterior te de regalen unas materias u otras.
Por poner un ejemplo de cosas medibles.
-Pasarse el juego
-Pasarse el juego en dificil
-Cumplir las misiones de batalla
-Analizar a todos los enemigos
-Cumplir los contratos.
Es decir, será algo más en la línea de premiar que de transferir. Quizás me equivoque. Pero pasarse todas las materias maxeadas desde el principio... puede romper la curva de dificultad en el siguiente.
@Shephon pero lo del "esfuerzo del primero" es muy relativo. No considero que tener que empezar de 0 en secuelas, sea destrozar el esfuerzo que he hecho en el juego anterior. Básicamente porque si me saco el 100% es para divertirme o como reto.
Así que prefiero tener un reto en el segundo. Al menos así lo veo yo. Realmente hay suficientes casos y ejemplos, algunos cosas intermedias entre dartelo todo y nada... veremos que hacen.
Daicon escribió:danked escribió:Yo creo que empezaremos en un nv pre-establecido TODOS, jugadores nuevos y viejos. Digamos nv 20-30.
Y las materias dudo mucho que te dejen todas... seguramente dependiendo de que has hecho en el juego anterior te de regalen unas materias u otras.
Por poner un ejemplo de cosas medibles.
-Pasarse el juego
-Pasarse el juego en dificil
-Cumplir las misiones de batalla
-Analizar a todos los enemigos
-Cumplir los contratos.
Es decir, será algo más en la línea de premiar que de transferir. Quizás me equivoque. Pero pasarse todas las materias maxeadas desde el principio... puede romper la curva de dificultad en el siguiente.
@Shephon pero lo del "esfuerzo del primero" es muy relativo. No considero que tener que empezar de 0 en secuelas, sea destrozar el esfuerzo que he hecho en el juego anterior. Básicamente porque si me saco el 100% es para divertirme o como reto.
Así que prefiero tener un reto en el segundo. Al menos así lo veo yo. Realmente hay suficientes casos y ejemplos, algunos cosas intermedias entre dartelo todo y nada... veremos que hacen.
También está la opción que sea como las soluciones de los mmorpg.
Aunque estés chetado.
El item level te dura X misiones porque la escala de los nuevos objetos sube muy rápido.
Puede ser que las materias pasen de 3 niveles a 6
EmViPi escribió:También está la opción de que al principio del juego te robe Yuffie y así tienen una excusa para hacerte empezar de 0.
EmViPi escribió:También está la opción de que al principio del juego te robe Yuffie y así tienen una excusa para hacerte empezar de 0.
danked escribió:Yo creo que empezaremos en un nv pre-establecido TODOS, jugadores nuevos y viejos. Digamos nv 20-30.
Y las materias dudo mucho que te dejen todas... seguramente dependiendo de que has hecho en el juego anterior te de regalen unas materias u otras.
Por poner un ejemplo de cosas medibles.
-Pasarse el juego
-Pasarse el juego en dificil
-Cumplir las misiones de batalla
-Analizar a todos los enemigos
-Cumplir los contratos.
Es decir, será algo más en la línea de premiar que de transferir. Quizás me equivoque. Pero pasarse todas las materias maxeadas desde el principio... puede romper la curva de dificultad en el siguiente.
@Shephon pero lo del "esfuerzo del primero" es muy relativo. No considero que tener que empezar de 0 en secuelas, sea destrozar el esfuerzo que he hecho en el juego anterior. Básicamente porque si me saco el 100% es para divertirme o como reto.
Así que prefiero tener un reto en el segundo. Al menos así lo veo yo. Realmente hay suficientes casos y ejemplos, algunos cosas intermedias entre dartelo todo y nada... veremos que hacen.
sefirot en el templo de los ancianos menciona que se ha convertido en un viajero por la corriente vital y de ahi a obtenido todos los conocimientos de los cetras y ya habla alli de crear un futuro.
256k escribió:@Jox24emy Es que nunca muere en la batalla con los soldados
Crisis core se tomo unas pequeñas licencias ya de por si, primero cambios en la Buster Sword, pequeños cambios a la hora de representar cuando Cloud mata a Sephiroth, generalmente pequeñas omisiones
Una de esas pequeñas omisiones es simplemente el mostrar como gana a todos, la batalla empieza por la mañana, ahi controlas el combate, matas a tropecientosmil soldados y Zack acaba perdiendo facultades (literalmente de las ostias que se lleva va perdiendo memoria por daño cerebral), el siguiente salto es cuando ya es casi de noche, cuando llueve, y ahi sale ya contra los famosos 3 soldados, ni uno mas
El problema es que la gente asigna a que Zack mata a los soldados como en CC, pero que con esos mata a absolutamente todos..Nope
De hecho los Turkos habian sido mandados por Tseng para impedir que Zack muriese, por que temian que el ejercito iria a saco a por el, que es lo que ocurre, Cissnei, Reno y Rude no encuentran a Zack y este palma en esa misma planicie
Lo que se muestra en crisis core es la 2º vez que Zack coje y deja a Cloud tras arrastrarle como se ve en la CG del remake, tras intentar luchar contra los soldados que quedan esos son los que le fusilan, ya puse un video montaje que hizo un americano cuando puse todo esto en youtube y lo encajo en video perfectisimamente... (Salvo por que deja la parte de los ecos que eso es ya cosa del remake y lo que explique)
Rigant escribió:256k escribió:@Jox24emy Es que nunca muere en la batalla con los soldados
Crisis core se tomo unas pequeñas licencias ya de por si, primero cambios en la Buster Sword, pequeños cambios a la hora de representar cuando Cloud mata a Sephiroth, generalmente pequeñas omisiones
Una de esas pequeñas omisiones es simplemente el mostrar como gana a todos, la batalla empieza por la mañana, ahi controlas el combate, matas a tropecientosmil soldados y Zack acaba perdiendo facultades (literalmente de las ostias que se lleva va perdiendo memoria por daño cerebral), el siguiente salto es cuando ya es casi de noche, cuando llueve, y ahi sale ya contra los famosos 3 soldados, ni uno mas
El problema es que la gente asigna a que Zack mata a los soldados como en CC, pero que con esos mata a absolutamente todos..Nope
De hecho los Turkos habian sido mandados por Tseng para impedir que Zack muriese, por que temian que el ejercito iria a saco a por el, que es lo que ocurre, Cissnei, Reno y Rude no encuentran a Zack y este palma en esa misma planicie
Lo que se muestra en crisis core es la 2º vez que Zack coje y deja a Cloud tras arrastrarle como se ve en la CG del remake, tras intentar luchar contra los soldados que quedan esos son los que le fusilan, ya puse un video montaje que hizo un americano cuando puse todo esto en youtube y lo encajo en video perfectisimamente... (Salvo por que deja la parte de los ecos que eso es ya cosa del remake y lo que explique)
Ojala todo sea como dices.
Solo me ralla que Biggs siga vivo, pero bueno con eso puedo sobrevivir jeje. Y lo de el logo de la bolsas de patatas, pero la explicación mas lógica, es que cambiaran el diseño la compañía y ese sea el diseño viejo, o como mucho que sea otra linea temporal que jamas veremos, pero que no cambien el pasado de Zack ni mucho menos... y que toda esta nueva fumada solo sea una "pequeña" justificación de posibles nuevos cambios y añadidos. Compro incluso que este nuevo Sephirot sea mas consciente que el de la trama original de todo lo que va a ocurrir, incluso eso me puede parecer mas emocionante(por irme preparando por lo que pueda ocurrir )... Pero que no dejen que Nomura meta mas sus zarpas, que la lía!! Que metan cosas nuevas, que modifiquen, pero que no la líen... y si es así, en un futuro hasta reconocere que le ha quedado excelente!! que tengan la consideracion de hacer que matemos el futuro destinado para justificar cambio puede estar "bien," y lo digo enserio, es decir, voy preparado para que, por ejemplo, Aerith no muera en ese momento, hasta con eso puedo tragar, pero con mas fumadas a nivel de cargarte una saga al estilo KH NO!!! y si me dices que lo que van a hacer es exactamente el guion original que no pudieron hacer por limitaciones, mas me va a gustar, pero lo dicho, sin fumadas rallantes que sometan esta brillante historia a líos innecesarios.
En fin gracias por tus datos y explicaciones!!
djlogan83 escribió:Bueno, pues acabo de terminarlo y mi decepción ha sido mayúscula... Seguramente porque FF7 es mi juego favorito de todos los tiempos y tenía un listón super alto que esperaba que este remake lo cumpliese con holgura....
Me parece que han metido un relleno superfluo y una historia super mal estructurada que argumentalmente no hay por donde cogerlo.
Las secundarias pues entiendo que es una cosa que hoy en día está a la orden del día y es una forma de vender un juego con "mas horas de juego de lo normal". Pero cuando iba por el capítulo posterior a la destrucción del pilar y me ha venido la pájara de los niños a decirme que con todo el rollo se han perdido y que los busque me he quedado en plan.... como?? Pero si te los he buscado pocos capítulos mas atrás hija de la gran... y ahí he decidido no hacer ninguna secundaria mas e ir a la historia directamente. Por mucho que el juego me indicara por áctiva y por pasiva que si iba a la torre no podía volver, incluso Barret me decía que se estaba quedando con ganas de ayudar a la gente...
Mira que había cosas por donde ampliar la historia... por ejemplo la formación de Avalancha, Wutai, los turcos, REEVE (pongo a este en mayúsculas porque a mi personalmente me parecía insteresante un poco su lore de como llego a formar parte de Shinra bien contado), incluso Marlene... Pero mas alla de eso me ponen al motorista fantasma en un capítulo que parecia dedicado a Jessie y del que no se ha vuelto a saber nada...
Capítulos de laberintos interminables para justificar esas 40 horas de Gameplay (lo de que el bicho ese peludo por las alcantarillas te haga estar casi una hora corre que te pillo por un lado y por otro ya es de traca)...
Y voy ya con lo que me ha parecido lo peor de todo... Sefirot...
Aparece justo después del primer capítulo sin dar ninguna pista de su lore... vuelve a aparecer un poco mas adeñante igualemente sin pena ni gloria y totalmente intranscendete, y luego al final lo quieren poner en plan épico copiando escenas del final del original!! Como si fuera el super villano mas perseguido de todos los tiempos, cuando ni siquiera se han parado a formar un poco al antagonista....
Lo siento por el que le parezca una obra maestra pero mi decepción con el remake es bastante mayúscula.
P.D.: Y el colmo de los colmos para mí ha sido el final.... Es un remake? es un reboot? El guionista ha hecho la típica frase de... sujetame el cubata que verás como nos vamos a reir del público con sus divagaciones sobre el final¿??¿¿?
Walter White escribió:djlogan83 escribió:Bueno, pues acabo de terminarlo y mi decepción ha sido mayúscula... Seguramente porque FF7 es mi juego favorito de todos los tiempos y tenía un listón super alto que esperaba que este remake lo cumpliese con holgura....
Me parece que han metido un relleno superfluo y una historia super mal estructurada que argumentalmente no hay por donde cogerlo.
Las secundarias pues entiendo que es una cosa que hoy en día está a la orden del día y es una forma de vender un juego con "mas horas de juego de lo normal". Pero cuando iba por el capítulo posterior a la destrucción del pilar y me ha venido la pájara de los niños a decirme que con todo el rollo se han perdido y que los busque me he quedado en plan.... como?? Pero si te los he buscado pocos capítulos mas atrás hija de la gran... y ahí he decidido no hacer ninguna secundaria mas e ir a la historia directamente. Por mucho que el juego me indicara por áctiva y por pasiva que si iba a la torre no podía volver, incluso Barret me decía que se estaba quedando con ganas de ayudar a la gente...
Mira que había cosas por donde ampliar la historia... por ejemplo la formación de Avalancha, Wutai, los turcos, REEVE (pongo a este en mayúsculas porque a mi personalmente me parecía insteresante un poco su lore de como llego a formar parte de Shinra bien contado), incluso Marlene... Pero mas alla de eso me ponen al motorista fantasma en un capítulo que parecia dedicado a Jessie y del que no se ha vuelto a saber nada...
Capítulos de laberintos interminables para justificar esas 40 horas de Gameplay (lo de que el bicho ese peludo por las alcantarillas te haga estar casi una hora corre que te pillo por un lado y por otro ya es de traca)...
Y voy ya con lo que me ha parecido lo peor de todo... Sefirot...
Aparece justo después del primer capítulo sin dar ninguna pista de su lore... vuelve a aparecer un poco mas adeñante igualemente sin pena ni gloria y totalmente intranscendete, y luego al final lo quieren poner en plan épico copiando escenas del final del original!! Como si fuera el super villano mas perseguido de todos los tiempos, cuando ni siquiera se han parado a formar un poco al antagonista....
Lo siento por el que le parezca una obra maestra pero mi decepción con el remake es bastante mayúscula.
P.D.: Y el colmo de los colmos para mí ha sido el final.... Es un remake? es un reboot? El guionista ha hecho la típica frase de... sujetame el cubata que verás como nos vamos a reir del público con sus divagaciones sobre el final¿??¿¿?
Relleno superfluo en toda la parte de Midgar cuando en el original las cosas pasaban a correr, frases de mierda y para adelante
alojuanjo escribió:Dos dudas sobre la escena de Zack
1. ¿Porqué hay una cantidad enorme de Ecos sobre Midgar en esa escena?
2. ¿Qué es la explosión o impacto de un meteorito sobre Midgar que también se ve?
josete2k escribió:alojuanjo escribió:Dos dudas sobre la escena de Zack
1. ¿Porqué hay una cantidad enorme de Ecos sobre Midgar en esa escena?
2. ¿Qué es la explosión o impacto de un meteorito sobre Midgar que también se ve?
1. Por necesidad de "confundir" al espectador. De paso le dan sentido cuando Zack logra poner a salvo a Cloud, siguiendo su "destino".
2. El futuro, el logo del juego es un meteorito por algo... ¿O te refieres a la dispersión de los ecos? Eso supongo que simplemente lo usan para darle algo de dramatismo a la escena (como cuando Goku se transforma en SSJ BLUE con áurea a cuadraditos toda molona cuando minutos antes se había transformado en Blue sin tanto paripé).
Recomiendo el monólogo de Marlene a principio de Advent Children.
Ojo, que en dos minutos te resume el juego original...
alojuanjo escribió:josete2k escribió:alojuanjo escribió:Dos dudas sobre la escena de Zack
1. ¿Porqué hay una cantidad enorme de Ecos sobre Midgar en esa escena?
2. ¿Qué es la explosión o impacto de un meteorito sobre Midgar que también se ve?
1. Por necesidad de "confundir" al espectador. De paso le dan sentido cuando Zack logra poner a salvo a Cloud, siguiendo su "destino".
2. El futuro, el logo del juego es un meteorito por algo... ¿O te refieres a la dispersión de los ecos? Eso supongo que simplemente lo usan para darle algo de dramatismo a la escena (como cuando Goku se transforma en SSJ BLUE con áurea a cuadraditos toda molona cuando minutos antes se había transformado en Blue sin tanto paripé).
Recomiendo el monólogo de Marlene a principio de Advent Children.
Ojo, que en dos minutos te resume el juego original...
En lo de la explosión me refiero al minuto 2:15 de este video
josete2k escribió:@djlogan83 esas ampliaciones ya están hechas y NO son de FFVII, son de la complicación.
Argumentalmente el original tampoco era una maravilla eh... Y menos la parte que ocupa este juego.
Walter White escribió:djlogan83 escribió:Bueno, pues acabo de terminarlo y mi decepción ha sido mayúscula... Seguramente porque FF7 es mi juego favorito de todos los tiempos y tenía un listón super alto que esperaba que este remake lo cumpliese con holgura....
Me parece que han metido un relleno superfluo y una historia super mal estructurada que argumentalmente no hay por donde cogerlo.
Las secundarias pues entiendo que es una cosa que hoy en día está a la orden del día y es una forma de vender un juego con "mas horas de juego de lo normal". Pero cuando iba por el capítulo posterior a la destrucción del pilar y me ha venido la pájara de los niños a decirme que con todo el rollo se han perdido y que los busque me he quedado en plan.... como?? Pero si te los he buscado pocos capítulos mas atrás hija de la gran... y ahí he decidido no hacer ninguna secundaria mas e ir a la historia directamente. Por mucho que el juego me indicara por áctiva y por pasiva que si iba a la torre no podía volver, incluso Barret me decía que se estaba quedando con ganas de ayudar a la gente...
Mira que había cosas por donde ampliar la historia... por ejemplo la formación de Avalancha, Wutai, los turcos, REEVE (pongo a este en mayúsculas porque a mi personalmente me parecía insteresante un poco su lore de como llego a formar parte de Shinra bien contado), incluso Marlene... Pero mas alla de eso me ponen al motorista fantasma en un capítulo que parecia dedicado a Jessie y del que no se ha vuelto a saber nada...
Capítulos de laberintos interminables para justificar esas 40 horas de Gameplay (lo de que el bicho ese peludo por las alcantarillas te haga estar casi una hora corre que te pillo por un lado y por otro ya es de traca)...
Y voy ya con lo que me ha parecido lo peor de todo... Sefirot...
Aparece justo después del primer capítulo sin dar ninguna pista de su lore... vuelve a aparecer un poco mas adeñante igualemente sin pena ni gloria y totalmente intranscendete, y luego al final lo quieren poner en plan épico copiando escenas del final del original!! Como si fuera el super villano mas perseguido de todos los tiempos, cuando ni siquiera se han parado a formar un poco al antagonista....
Lo siento por el que le parezca una obra maestra pero mi decepción con el remake es bastante mayúscula.
P.D.: Y el colmo de los colmos para mí ha sido el final.... Es un remake? es un reboot? El guionista ha hecho la típica frase de... sujetame el cubata que verás como nos vamos a reir del público con sus divagaciones sobre el final¿??¿¿?
Relleno superfluo en toda la parte de Midgar cuando en el original las cosas pasaban a correr, frases de mierda y para adelante
256k escribió:@bulkathos9 Es una de las teorias que tengo, si, ya lo explique post atras, en 1 de las 20 primeras paginas debe estar xD
EmViPi escribió:También está la opción de que al principio del juego te robe Yuffie y así tienen una excusa para hacerte empezar de 0.
Namco69 escribió:EmViPi escribió:También está la opción de que al principio del juego te robe Yuffie y así tienen una excusa para hacerte empezar de 0.
Esa me ha molado DD
Por cierto, la Robin hood del sector 7, no recuerdo cómo se llamaba... Soy el único que esperaba que fuera Yuffie? Hubiera sido un puntazo
Sobre el final del juego, comentar que me ha entrado una mala ostia impresionante. Yo soy de esos fans que quieren remake 2, 3, etc .. quiero ver el juego original rehecho como han hecho con esta primera parte. A ver qué nos enseñan con el capi 2. Lo que más me ha gustado de este juego es ver cómo han recreado todo y recordar el original. No me molestaba que hubiera cosas nuevas, al contrario, me ha gustado, pero porque lo viejo se ha mantenido en gran parte y podía decir "buaaaah está escena, la estoy viendo en mi cabeza ahora mismo como era originalmente"
Vamos, yo voy a ser un eco porculero que no quiere que cambien la historia
OKGARCIA escribió:Yo no sé por que me esperaba que en la huida en moto volviera a salir Roche pero es un tio que sale 1 vez en el capitulo 4 o 5 y a correr, nunca más se supo.
Aunque bueno, me la suda bastante la verdad. Pero me parece curioso que lo diseñaran solo para 20 minutos.
Elixxx escribió:Buff acabo de ver el final y estoy emocionado. Desde que me entere que estaba dividido por capítulos y que habían quitado los combates por turnos no pude volver a emocionarme por este remake. He disfrutado el juego mucho, pero notaba que faltaba algo, no encontraba esa magia que encontré en el original cuando tenia 11 años.
Y entonces llega el final, y aunque no me guste del todo por donde tira, he vuelto a tener esa sensación de magia y nostalgia de salir de Midgar y no tener ni puta idea de que va a pasar. Es curioso que la parte con la que mas he sentido las mismas sensaciones con el original sean las partes nuevas .
Ahora si que estoy super hypeado y deseando las siguientes partes del remake, gracias Square.
SpacemanZero escribió:Rigant escribió:256k escribió:@Jox24emy Es que nunca muere en la batalla con los soldados
Crisis core se tomo unas pequeñas licencias ya de por si, primero cambios en la Buster Sword, pequeños cambios a la hora de representar cuando Cloud mata a Sephiroth, generalmente pequeñas omisiones
Una de esas pequeñas omisiones es simplemente el mostrar como gana a todos, la batalla empieza por la mañana, ahi controlas el combate, matas a tropecientosmil soldados y Zack acaba perdiendo facultades (literalmente de las ostias que se lleva va perdiendo memoria por daño cerebral), el siguiente salto es cuando ya es casi de noche, cuando llueve, y ahi sale ya contra los famosos 3 soldados, ni uno mas
El problema es que la gente asigna a que Zack mata a los soldados como en CC, pero que con esos mata a absolutamente todos..Nope
De hecho los Turkos habian sido mandados por Tseng para impedir que Zack muriese, por que temian que el ejercito iria a saco a por el, que es lo que ocurre, Cissnei, Reno y Rude no encuentran a Zack y este palma en esa misma planicie
Lo que se muestra en crisis core es la 2º vez que Zack coje y deja a Cloud tras arrastrarle como se ve en la CG del remake, tras intentar luchar contra los soldados que quedan esos son los que le fusilan, ya puse un video montaje que hizo un americano cuando puse todo esto en youtube y lo encajo en video perfectisimamente... (Salvo por que deja la parte de los ecos que eso es ya cosa del remake y lo que explique)
Ojala todo sea como dices.
Solo me ralla que Biggs siga vivo, pero bueno con eso puedo sobrevivir jeje. Y lo de el logo de la bolsas de patatas, pero la explicación mas lógica, es que cambiaran el diseño la compañía y ese sea el diseño viejo, o como mucho que sea otra linea temporal que jamas veremos, pero que no cambien el pasado de Zack ni mucho menos... y que toda esta nueva fumada solo sea una "pequeña" justificación de posibles nuevos cambios y añadidos. Compro incluso que este nuevo Sephirot sea mas consciente que el de la trama original de todo lo que va a ocurrir, incluso eso me puede parecer mas emocionante(por irme preparando por lo que pueda ocurrir )... Pero que no dejen que Nomura meta mas sus zarpas, que la lía!! Que metan cosas nuevas, que modifiquen, pero que no la líen... y si es así, en un futuro hasta reconocere que le ha quedado excelente!! que tengan la consideracion de hacer que matemos el futuro destinado para justificar cambio puede estar "bien," y lo digo enserio, es decir, voy preparado para que, por ejemplo, Aerith no muera en ese momento, hasta con eso puedo tragar, pero con mas fumadas a nivel de cargarte una saga al estilo KH NO!!! y si me dices que lo que van a hacer es exactamente el guion original que no pudieron hacer por limitaciones, mas me va a gustar, pero lo dicho, sin fumadas rallantes que sometan esta brillante historia a líos innecesarios.
En fin gracias por tus datos y explicaciones!!
No tan sólo está lo del envase volando, sino que también hay un sonido especial junto con la forma en que lo muestra. Algo hay ahí que no está por azar.
De todas formas está construida extrañamente la escena en el remake. La derrota de los ecos, no debería intervenir en el pasado a menos que: es un simbolismo sobre que pueden hacer los programadores lo que quieran o la otra opción (y de ahí que interactue con Zack aquello) es que habrá alguna repercusión en el pasado que se verá reflejado en el presente (¿Qué será? especulaciones mientras no salga el nuevo juego)
faco escribió:Yo voy a decir una cosa que no creo que hagan pero molaria:
En el final hablan mucho de libertad, de que el futuro es una hoja en blanco y que el destino que esperas no existe.
Esto es una clara declaración que que van a tirar a la basura el guión original y todo vale...
Peeeero... ¿Y si dejan la historia original como una opción entre varias? Es decir, que dependiendo de tus acciones, pase lo mismo que en original o se desvíe la historia.
En la batalla después de derrotar al presagio, se ve como Sefirot absorve a los Ecos y los usa contra Cloud y compañía. Así que ahora Sefirot sería algo así como el guardián del destino. Pueden plantear escenas en las que los ecos de Sefirot te obliguen a desviarte de la historia original, pero si consigues derrotarlos la historia iría por donde fue el original.
Se podría plantear una historia con varios caminos distintos según derrotes a los ecos o no, y quien pueda, sea capaz de ver la historia tal cual paso en el original.
Linhardt escribió:Wedge era de mis personajes favoritos, ¿qué ha pasado con él en el edifico Shinra? No me digáis que ha muerto, que de hecho Barret dijo al final que ojalá se encontrara bien pero claro, en los créditos no se le ve a él sino a Biggs que también me sorprende que al final siga vivo y que la única que la haya palmado realmente haya sido Jessie. Juro que no entiendo nada de nada.
seguramente biggs y wedge que no sabemos si esta vivo o muerto seran importantes de alguna manera en la vuelta del grupo a midgar para el tema de las batallas contra las armas y demas.
Laguna_I escribió:Si el relleno del juego hubiese sido como el capítulo 4 tendríamos un juegazo. Tristemente, no es así, y solamente han expandidas áreas con miniplots sin sentido y con una sensación de extensión artificial. Final Fantasy VII en 5 horas te cuenta toda esta parte de midgar en 5 horas que no te deja respirar y te da sensación de epicidad. Este en 40 y con más tiempo para desarrollar pjs y gráficos, tiene un relleno que te da pereza seguir.
kastelen escribió:Linhardt escribió:Wedge era de mis personajes favoritos, ¿qué ha pasado con él en el edifico Shinra? No me digáis que ha muerto, que de hecho Barret dijo al final que ojalá se encontrara bien pero claro, en los créditos no se le ve a él sino a Biggs que también me sorprende que al final siga vivo y que la única que la haya palmado realmente haya sido Jessie. Juro que no entiendo nada de nada.
fumadas de nomura y parece que si que la unica que de verdad murio es jessie menudos desgraciados, te hacen que le pilles cariño al pj para matarlo .seguramente biggs y wedge que no sabemos si esta vivo o muerto seran importantes de alguna manera en la vuelta del grupo a midgar para el tema de las batallas contra las armas y demas.