(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Diamond_Dogs escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que se llame FINAL y sea la primera parte ... que cosas


La primera parte de la séptima entrega.
josete2k escribió:Es que esa escena se podría haber hecho sin ecos pero no habría sido tan "confusa"... Al poner a los ecos han creado una situación que te hace creer que todo está sucediendo al mismo tiempo.

¿Alguien recuerda la peli del Sexto Sentido?

Pues eso, la bolsa de patatas sólo sirve para "explicar" que podamos ver que ese tal Zack esté cargando un alguien llamado Cloud. La bolsa sólo sirve para que el espectador ate cabos y vea que es un flashback... Nada más.


Yo creo que esa escena no debería dar lugar a confusión... en la que aparece Zack es de día y donde salen Cloud y el resto es de noche no?
DarkSouls_Fan escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien me puede explicar, de los que ven las líneas temporales, zack está vivo y todo eso... como narices consigue en esa teoría, Cloud la espada?

Que es en plan,Zack le da la espada rollo colega y le cuenta que es un soldado de primera clase? Le dice a Cloud, hazte pasar por mi? O como va?

Si Zack estuviese vivo, le hubiese dicho la realidad a Cloud a la hora de darle la espada mortal. Eran amigos, en CC vemos como el trato de Zack a Cloud es muy cercano y cariñoso, así que es imposible que le contase una historia irreal.

Cloud sigue pensando que es un 1st class todo el juego, y sigue pensando que la espada es suya. Con lo que ha tenido que tener el trauma del laboratorio y tener el despertar que conocemos. Alle voy!

Precisamente la existencia de otra línea temporal o universo paralelo impide que se produzca todo lo que estás explicando.

Zack está muerto en la línea temporal del juego. Por eso Cloud tiene la Espada Mortal y cree ser un soldado de Primera Clase, como dices.

El tema es que tras derrotar a los Ecos y desaparecer estos en cualquier línea temporal (lo vemos en el presente y en la escena de Zack), el destino de Zack habría cambiado y se abriría un universo paralelo donde no moriría y, por supuesto, tampoco se produciría la entrega de la espada a Cloud, así como el resto de sucesos del original.


También está la posibilidad que alguien escribió en este hilo: el cambio puede ser resuelto intra-historia: Zack puede reaparecer con alguna solución narrativa justificando dejar a Cloud abandonado en este estado que todos sabemos y él aún vivo escondido, secuestrado o manipulado de alguna forma. Lo que pasa al final del juego puede tener una explicación de reescritura de la continuidad sin que se altere lo que se ha vivido en Midgar, después se manifiesta la divergencia.
lKousenl escribió:
josete2k escribió:Es que esa escena se podría haber hecho sin ecos pero no habría sido tan "confusa"... Al poner a los ecos han creado una situación que te hace creer que todo está sucediendo al mismo tiempo.

¿Alguien recuerda la peli del Sexto Sentido?

Pues eso, la bolsa de patatas sólo sirve para "explicar" que podamos ver que ese tal Zack esté cargando un alguien llamado Cloud. La bolsa sólo sirve para que el espectador ate cabos y vea que es un flashback... Nada más.


Yo creo que esa escena no debería dar lugar a confusión... en la que aparece Zack es de día y donde salen Cloud y el resto es de noche no?



Sí, aún así...
Square-enix sabe que este juego lo van a jugar los fans, no van a pinerte a Zack y la bolsa de patatas solo para los nuevos, saben que esto volverá locos a los antiguos jugadores, y vayan si lo han conseguido. Que Zack muera en 3 minutos después de esa escena, que sea otra línea temporal o sepan Dios que otras cosas se les ocurra, estará por ver. Pero la bolsa de patatas, los ecos y demás están hechos para confundir al antiguo jugador, de eso no me cabe duda.
Estas planteando un viaje temporal? xd

horo-horo escribió:
Diamond_Dogs escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que se llame FINAL y sea la primera parte ... que cosas


La primera parte de la séptima entrega.
fenrir_heart escribió:Pero la bolsa de patatas, los ecos y demás están hechos para confundir al antiguo jugador, de eso no me cabe duda.


Ya verás como no...
SpacemanZero escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien me puede explicar, de los que ven las líneas temporales, zack está vivo y todo eso... como narices consigue en esa teoría, Cloud la espada?

Que es en plan,Zack le da la espada rollo colega y le cuenta que es un soldado de primera clase? Le dice a Cloud, hazte pasar por mi? O como va?

Si Zack estuviese vivo, le hubiese dicho la realidad a Cloud a la hora de darle la espada mortal. Eran amigos, en CC vemos como el trato de Zack a Cloud es muy cercano y cariñoso, así que es imposible que le contase una historia irreal.

Cloud sigue pensando que es un 1st class todo el juego, y sigue pensando que la espada es suya. Con lo que ha tenido que tener el trauma del laboratorio y tener el despertar que conocemos. Alle voy!

Precisamente la existencia de otra línea temporal o universo paralelo impide que se produzca todo lo que estás explicando.

Zack está muerto en la línea temporal del juego. Por eso Cloud tiene la Espada Mortal y cree ser un soldado de Primera Clase, como dices.

El tema es que tras derrotar a los Ecos y desaparecer estos en cualquier línea temporal (lo vemos en el presente y en la escena de Zack), el destino de Zack habría cambiado y se abriría un universo paralelo donde no moriría y, por supuesto, tampoco se produciría la entrega de la espada a Cloud, así como el resto de sucesos del original.


También está la posibilidad que alguien escribió en este hilo: el cambio puede ser resuelto intra-historia: Zack puede reaparecer con alguna solución narrativa justificando dejar a Cloud abandonado en este estado que todos sabemos y él aún vivo escondido, secuestrado o manipulado de alguna forma. Lo que pasa al final del juego puede tener una explicación de reescritura de la continuidad sin que se altere lo que se ha vivido en Midgar, después se manifiesta la divergencia.

Por poder, puede ser cualquier cosa, pero eso parece demasiado rebuscado y no responde a varias incógnitas que plantean las escenas de Zack, que no es sólo la bolsa con el perro. Por ejemplo, la Midgar que se ve de fondo cuando los Ecos desaparecen, que parece como en construcción.

Aunque cualquier escenario que plantee que Zack está vivo parece surrealista. Cuesta mucho imaginar algo que no suene forzado.
"Más allá de la barrera de los Ecos, los guardianes del destino, solo existen incógnitas, Sephiroth muestra a Cloud una visión del planeta siete segundos antes de su muerte, aunque es difícil descifrar su significado completo. Lo unico que está claro es que, para quienes hayan luchado contra su destino y vencido, no hay más camino que el que se labran por su propia voluntad"

Palabras oficiales del capitulo 18 del juego

7 Segundos por que un video de 1997 que iba a 15fps tardase 7/8 segundos en caer... Eso es la paranoia llevada al extremo, si se quiere ver lo que realmente duraria esa escena en tiempo real a lo cutscene de pelicula, que serian unos 24fps como suele hacerse, solo hay que poner el video de la muerte de Aerith a x1.75, os dara 25.5fps, 1.5fps mas, pero al menos se vera a velocidad real

Decir que segun datos, la ultimania parece que tendra 600+ paginas, teniendo en cuenta que el juego original su ultimania omega tenia 590... PARA EL JUEGO ENTERO...
DarkSouls_Fan escribió:
SpacemanZero escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Precisamente la existencia de otra línea temporal o universo paralelo impide que se produzca todo lo que estás explicando.

Zack está muerto en la línea temporal del juego. Por eso Cloud tiene la Espada Mortal y cree ser un soldado de Primera Clase, como dices.

El tema es que tras derrotar a los Ecos y desaparecer estos en cualquier línea temporal (lo vemos en el presente y en la escena de Zack), el destino de Zack habría cambiado y se abriría un universo paralelo donde no moriría y, por supuesto, tampoco se produciría la entrega de la espada a Cloud, así como el resto de sucesos del original.


También está la posibilidad que alguien escribió en este hilo: el cambio puede ser resuelto intra-historia: Zack puede reaparecer con alguna solución narrativa justificando dejar a Cloud abandonado en este estado que todos sabemos y él aún vivo escondido, secuestrado o manipulado de alguna forma. Lo que pasa al final del juego puede tener una explicación de reescritura de la continuidad sin que se altere lo que se ha vivido en Midgar, después se manifiesta la divergencia.

Por poder, puede ser cualquier cosa, pero eso parece demasiado rebuscado y no responde a varias incógnitas que plantean las escenas de Zack, que no es sólo la bolsa con el perro. Por ejemplo, la Midgar que se ve de fondo cuando los Ecos desaparecen, que parece como en construcción.

Aunque cualquier escenario que plantee que Zack está vivo parece surrealista. Cuesta mucho imaginar algo que no suene forzado.


Ósea ahora hasta te podrían decir que el zack que muere fue un clon que hizo Hojo y el verdadero está aún esperando a ser rescatado. Es surrealista, sí, pero con todo lo del final pueden hacer literalmente lo que quieran siempre y cuando te ofrezcan los escenarios puntales del juego "original". Incluido uno en que va a morir Aeris (el remaster de toda la situación) y la logran salvar dramáticamente de algún modo. Que ahora muera Tifa, que se unan nuevos personajes aparte de Yuffie y Vincent, etc para seguir con la trama a muy grandes rasgos sin modificar (enfrentamiento con Sefirot incluido) .
rhs12 escribió:
sergio-hbk escribió:
albertoooooooooo escribió:La gran pregunta es porque existe el destino, es decir, al menos saber porque Sephirot sabe como acaba el asunto según la historia original. Estamos hablando de que los Ecos solo existen porque en su día existió FFVII Original y se sabe como acaba la historia. Meter el destino solo significa cambios, por lo que no sería un Remake, sería un "What if... Si los personajes fueran conscientes de como acaba la historia y empezaran a cambiarla..."


Nomura es el J.J Abrams de Square Enix, le encanta la fantasia y que todo ocurre porque magia.

De ahi viene la buena relación que tienen con Disney


Increible que un juego que se llama fantasia final 7 coquetee con la fantasia, que locos


otro igual, pero que os pasa, tenéis la comprensión lectora de un piedra o que?

a ver si ahora en los guiones hay que ponerles un poco de magia argumental por aquí o por allá porque se llama final fantasy :-? :-? :-?
las cosas que pasan porque si solo ocurren en los dibujos animados de niños
256k escribió:"Más allá de la barrera de los Ecos, los guardianes del destino, solo existen incógnitas, Sephiroth muestra a Cloud una visión del planeta siete segundos antes de su muerte, aunque es difícil descifrar su significado completo. Lo unico que está claro es que, para quienes hayan luchado contra su destino y vencido, no hay más camino que el que se labran por su propia voluntad"

Palabras oficiales del capitulo 18 del juego

7 Segundos por que un video de 1997 que iba a 15fps tardase 7/8 segundos en caer... Eso es la paranoia llevada al extremo, si se quiere ver lo que realmente duraria esa escena en tiempo real a lo cutscene de pelicula, que serian unos 24fps como suele hacerse, solo hay que poner el video de la muerte de Aerith a x1.75, os dara 25.5fps, 1.5fps mas, pero al menos se vera a velocidad real

Decir que segun datos, la ultimania parece que tendra 600+ paginas, teniendo en cuenta que el juego original su ultimania omega tenia 590... PARA EL JUEGO ENTERO...


El caso es que si el juego hubiese ido por su propia voluntad, ya en el episodio 2 hubiese perdido el rumbo y en el 3 ya ni cloud hubiese conocido a aeris, da gracias a los ecos que los han guiado por ese camino y si en este juego ya en el capitulo 2 hubiese pasado cosas totalmente diferentes y tan pronto, en la entrega que viene ya ni me quiero imaginar.

Por otro lado la muerte de aeris en el juego original, osea jugandolo en cualquier consola o pc, son 7 segundos lo que tarda sephirot en matarla. En el juego original, jugandolo con su velocidad y todo sin tener que retocar nada.
Para mi es eso, los ecos han aparecido para guiar a los personajes a su destino, una vez lo consiguen (tras la batalla) pues desaparecen. Ojalá sea así xD
DarkSouls_Fan escribió:Por poder, puede ser cualquier cosa, pero eso parece demasiado rebuscado y no responde a varias incógnitas que plantean las escenas de Zack, que no es sólo la bolsa con el perro. Por ejemplo, la Midgar que se ve de fondo cuando los Ecos desaparecen, que parece como en construcción.

Aunque cualquier escenario que plantee que Zack está vivo parece surrealista. Cuesta mucho imaginar algo que no suene forzado.

Depende, uno realista es que viendo lo reventado que esta Zack de la pelea, piense que no lo lograra, le da el discurso a Cloud, este se marcha con la espada y como esta vez no hay nadie que remate a Zack los Turcos llegan a tiempo y lo rescatan (tal y como ordena Tseng en Before Crisis que forma parte de la compilacion y es canon les guste a algunos o no), otro seria un control por parte de Sefirot, tanto Zack como Cloud fueron parte del mismo experimento, es bastante realista pensar que Sefirot podia controlarlo como a Cloud y al resto de los experimentos.

Ahora tengo una duda, cuando atravesamos el portal al final, a donde coño vamos, a una Midgar atemporal, a la Midgar del pasado por eso tambien los ecos la rodean??
acabo de descubrir sin querer una interacción especial en el combate contra reno del principio del cap 8 jugando en dificil, no recuerdo con que ataque se lo hacia, pero si esquivas hacia el, cuando te va a dar uno de sus ataques, cloud se sube por la espalda de reno y se pone detrás de el.

me ha parecido curioso, por que lo he descubierto por error, cuando me ha acorralado en una esquina y la única forma de esquivar ese ataque era rodando hacia el, encima ha quedado muy épico por que le quedaban 3 golpes le he echo eso y desde la espalda le he dado los golpes finales xD.

así que esto me lleva a la conclusión...¿habrán mas interacción especiales contra algunos jefes?

no he probado contra rude si también hay este tipo de interacciones.
Pues ahora que lo dices...


Creo que me pasó algo parecido haciendo un contraataque a Bahamut, ese que hace volando y carga hacía ti, en plan Cloud se puso a subirte dandole de hostias por todos lados, muy epic
Akagami_Shanks escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Por poder, puede ser cualquier cosa, pero eso parece demasiado rebuscado y no responde a varias incógnitas que plantean las escenas de Zack, que no es sólo la bolsa con el perro. Por ejemplo, la Midgar que se ve de fondo cuando los Ecos desaparecen, que parece como en construcción.

Aunque cualquier escenario que plantee que Zack está vivo parece surrealista. Cuesta mucho imaginar algo que no suene forzado.

Depende, uno realista es que viendo lo reventado que esta Zack de la pelea, piense que no lo lograra, le da el discurso a Cloud, este se marcha con la espada y como esta vez no hay nadie que remate a Zack los Turcos llegan a tiempo y lo rescatan (tal y como ordena Tseng en Before Crisis que forma parte de la compilacion y es canon les guste a algunos o no), otro seria un control por parte de Sefirot, tanto Zack como Cloud fueron parte del mismo experimento, es bastante realista pensar que Sefirot podia controlarlo como a Cloud y al resto de los experimentos.

Ahora tengo una duda, cuando atravesamos el portal al final, a donde coño vamos, a una Midgar atemporal, a la Midgar del pasado por eso tambien los ecos la rodean??



Sigo pensando que es un error acudir a ninguna parte de la compilación... Al menos por ahora. AC BC CC y DC forman parte de la compilación de FFVII original y no del Remake...

Aunque justamente AC dicen (y sólo nombran a AC), donde por cierto tanto Zack como Aeris están muertos, sí será fiel con el Remake:

Imagen



Así que creo que esto pone fin a la discusión de si Aeris y Zack viven o mueren...
@josete2k Tambien dijeron que iban a meter Crisis Core y luego que no, y luego que si y luego que no otra vez, que iban a respetar el original, que la historia seria la misma, que no añadirian nada diferente, que no añadirian personajes y referencias a otros juegos en la 1º parte, dijeron tantas cosas y al final mira el resultado.
Akagami_Shanks escribió:@josete2k Tambien dijeron que iban a meter Crisis Core y luego que no, y luego que si y luego que no otra vez, que iban a respetar el original, que la historia seria la misma, que no añadirian nada diferente, que no añadirian personajes y referencias a otros juegos en la 1º parte, dijeron tantas cosas y al final mira el resultado.



Pues salvo las fumada de la gente no veo que se hayan salido demasiado de la historia... Han hecho añadidos y nos han presentado a Sephiroth de otra forma...
@SefirotLvX si algo asi, solo que sin el parrie primero, solo la voltereta por encima.

pd: no eso no es, eso es el ataque normal de cloud en modo triangulo, solo que al atacar a la esfera de atrás da la sensación de que le pasa por encima.

a lo que yo me refiero es a una voltereta apoyándose en la espalda de reno.

@Walter White no jodas en serio? tengo que probar entonces.
era con cloud? igual depende del pj hay interacciones diferentes.
256k escribió:"Más allá de la barrera de los Ecos, los guardianes del destino, solo existen incógnitas, Sephiroth muestra a Cloud una visión del planeta siete segundos antes de su muerte, aunque es difícil descifrar su significado completo. Lo unico que está claro es que, para quienes hayan luchado contra su destino y vencido, no hay más camino que el que se labran por su propia voluntad"

Palabras oficiales del capitulo 18 del juego

7 Segundos por que un video de 1997 que iba a 15fps tardase 7/8 segundos en caer... Eso es la paranoia llevada al extremo, si se quiere ver lo que realmente duraria esa escena en tiempo real a lo cutscene de pelicula, que serian unos 24fps como suele hacerse, solo hay que poner el video de la muerte de Aerith a x1.75, os dara 25.5fps, 1.5fps mas, pero al menos se vera a velocidad real

Decir que segun datos, la ultimania parece que tendra 600+ paginas, teniendo en cuenta que el juego original su ultimania omega tenia 590... PARA EL JUEGO ENTERO...


Suelen ser tan largas? Igual nos desvelan varias incógnitas, ojalá.

zeles escribió:acabo de descubrir sin querer una interacción especial en el combate contra reno del principio del cap 8 jugando en dificil, no recuerdo con que ataque se lo hacia, pero si esquivas hacia el, cuando te va a dar uno de sus ataques, cloud se sube por la espalda de reno y se pone detrás de el.

me ha parecido curioso, por que lo he descubierto por error, cuando me ha acorralado en una esquina y la única forma de esquivar ese ataque era rodando hacia el, encima ha quedado muy épico por que le quedaban 3 golpes le he echo eso y desde la espalda le he dado los golpes finales xD.

así que esto me lleva a la conclusión...¿habrán mas interacción especiales contra algunos jefes?

no he probado contra rude si también hay este tipo de interacciones.


Que envidia, a mí eso nunca me ha pasado, como mola! Igual hay varias con los jefes yo nunca he visto ninguna
Akagami_Shanks escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Por poder, puede ser cualquier cosa, pero eso parece demasiado rebuscado y no responde a varias incógnitas que plantean las escenas de Zack, que no es sólo la bolsa con el perro. Por ejemplo, la Midgar que se ve de fondo cuando los Ecos desaparecen, que parece como en construcción.

Aunque cualquier escenario que plantee que Zack está vivo parece surrealista. Cuesta mucho imaginar algo que no suene forzado.

Depende, uno realista es que viendo lo reventado que esta Zack de la pelea, piense que no lo lograra, le da el discurso a Cloud, este se marcha con la espada y como esta vez no hay nadie que remate a Zack los Turcos llegan a tiempo y lo rescatan (tal y como ordena Tseng en Before Crisis que forma parte de la compilacion y es canon les guste a algunos o no), otro seria un control por parte de Sefirot, tanto Zack como Cloud fueron parte del mismo experimento, es bastante realista pensar que Sefirot podia controlarlo como a Cloud y al resto de los experimentos.

Ahora tengo una duda, cuando atravesamos el portal al final, a donde coño vamos, a una Midgar atemporal, a la Midgar del pasado por eso tambien los ecos la rodean??

El escenario que planteas contradice lo visto en CC. No es que Zack esté cansado y no pueda llegar a Midgar, sino que pierde la batalla contra el ejército de Shinra y tres soldados lo tumban para acribillarlo a bocajarro. Luego Cloud se acerca hasta él para coger la espada. No tendría sentido que estando Zack simplemente cansado por la batalla dejara a Cloud ahí tirado tras llevarlo a rastras desde Nibelheim.

Lo de Tseng creo que también sale en CC, por cierto. En todo caso, tampoco sabemos si todo CC o BC son totalmente canon o tan sólo han recogido algunos elementos importantes. El Tseng que he hemos visto en el Remake se parece mucho más al del original que al de CC.
Recordemos a los soldados de @DarkSouls_Fan en CC que se fueron a tomar el cafe despues de estar luchando horas con Zack, y que en plena CG se ven todas sus metralletas y armas por el suelo y al final solo dejaron a 3 luchando, Shin-Ra los va a despedir



Decir lo que dice de Tseng demuestra lo mucho que sabe de Final Fantasy VII... En fin

Tseng se quita la coleta justo cuando empieza Final Fantasy VII en Before Crisis, cuando atacan el reactor 1

DarkSouls_Fan escribió:
Akagami_Shanks escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Por poder, puede ser cualquier cosa, pero eso parece demasiado rebuscado y no responde a varias incógnitas que plantean las escenas de Zack, que no es sólo la bolsa con el perro. Por ejemplo, la Midgar que se ve de fondo cuando los Ecos desaparecen, que parece como en construcción.

Aunque cualquier escenario que plantee que Zack está vivo parece surrealista. Cuesta mucho imaginar algo que no suene forzado.

Depende, uno realista es que viendo lo reventado que esta Zack de la pelea, piense que no lo lograra, le da el discurso a Cloud, este se marcha con la espada y como esta vez no hay nadie que remate a Zack los Turcos llegan a tiempo y lo rescatan (tal y como ordena Tseng en Before Crisis que forma parte de la compilacion y es canon les guste a algunos o no), otro seria un control por parte de Sefirot, tanto Zack como Cloud fueron parte del mismo experimento, es bastante realista pensar que Sefirot podia controlarlo como a Cloud y al resto de los experimentos.

Ahora tengo una duda, cuando atravesamos el portal al final, a donde coño vamos, a una Midgar atemporal, a la Midgar del pasado por eso tambien los ecos la rodean??

El escenario que planteas contradice lo visto en CC. No es que Zack esté cansado y no pueda llegar a Midgar, sino que pierde la batalla contra el ejército de Shinra y tres soldados lo tumban para acribillarlo a bocajarro. Luego Cloud se acerca hasta él para coger la espada. No tendría sentido que estando Zack simplemente cansado por la batalla dejara a Cloud ahí tirado tras llevarlo a rastras desde Nibelheim.

Lo de Tseng creo que también sale en CC, por cierto. En todo caso, tampoco sabemos si todo CC o BC son totalmente canon o tan sólo han recogido algunos elementos importantes. El Tseng que he hemos visto en el Remake se parece mucho más al del original que al de CC.

Porque no tiene sentido cuando se ha hecho exactamente lo mismo miles de veces en series, juegos y peliculas, esta cansado de la batalla, tiene heridas, el cuerpo ya no puede mas piensa que la va a diñar porque nadie le va a ayudar, simplemente le dice a Cloud el discurso, le da la espada y se queda a morir solo pero como nadie lo remata aguanta lo suficiente como para ser rescatado por los Turcos, como ya he dicho es un recurso realista usado miles de veces en todos los medios y Tseng es asi y diferente del de CC precisamente por los echos de BC que ocurren antes, durante y despues de CC y del original.
Me surge una duda, y lo siento si alguien lo ha puesto en páginas anteriores y es la siguiente :

¿Puede ser que Sefirot sea el que crea los Ecos o susurros, es decir que todo sea una artimaña de Sefirot y que estos Ecos no vengan de la corriente vital, y que todas las visiones que tenemos son creadas por él para manipularnos?
Diamond_Dogs escribió:Me surge una duda, y lo siento si alguien lo ha puesto en páginas anteriores y es la siguiente :

¿Puede ser que Sefirot sea el que crea los Ecos o susurros, es decir que todo sea una artimaña de Sefirot y que estos Ecos no vengan de la corriente vital, y que todas las visiones que tenemos son creadas por él para manipularnos?


No tendría mucho sentido, porque vemos a los Ecos protegiendo a los protagonistas en muchos momentos, e incluso resucita a Barret. ¿Para qué iba Sefirot a matarle y luego ordenar a un Eco que lo resucitara? No tiene mucho sentido.

Aunque bueno, dentro de la fumada general que es la recta final del juego, tampoco sería para sorprenderse.
VAIA VAIA, que Nomura no tenía nada que ver con la historia, decían?

https://www.frontlinejp.net/2020/04/17/ ... yoshinori/

Salu2
Jaja no se , me ha dado por darle vueltas y se me ha venido esa idea a la cabeza , como dices no tiene mucho sentido pero puestos a decir teorías ... xD

Billmurray escribió:
Diamond_Dogs escribió:Me surge una duda, y lo siento si alguien lo ha puesto en páginas anteriores y es la siguiente :

¿Puede ser que Sefirot sea el que crea los Ecos o susurros, es decir que todo sea una artimaña de Sefirot y que estos Ecos no vengan de la corriente vital, y que todas las visiones que tenemos son creadas por él para manipularnos?


No tendría mucho sentido, porque vemos a los Ecos protegiendo a los protagonistas en muchos momentos, e incluso resucita a Barret. ¿Para qué iba Sefirot a matarle y luego ordenar a un Eco que lo resucitara? No tiene mucho sentido.

Aunque bueno, dentro de la fumada general que es la recta final del juego, tampoco sería para sorprenderse.
Observando el artwork me han surgido unas dudas:

¿Por qué hay tantas armas de Cloud, Barret y Tifa? ¿Posibles descartes?

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra duda, ¿Por qué sale Zangan? ¿Me he perdido su escena?

Imagen
Creo que todas las armas se pueden conseguir, al menos yo tengo la mayoría de las que salen ahí , quizás alguna salga en la 2 vuelta al juego o jugándolo en difícil, con respecto a Zangan, yo cuando vi el artbook de la edición especial, también me quedé con el culo torcido, no se si me he perdido yo algo también en el remake...


fenrir_heart escribió:Observando el artwork me han surgido unas dudas:

¿Por qué hay tantas armas de Cloud, Barret y Tifa? ¿Posibles descartes?

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra duda, ¿Por qué sale Zangan? ¿Me he perdido su escena?

Imagen
Solo hay 6 armas por personaje.

Salu2
Diamond_Dogs escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que se llame FINAL y sea la primera parte ... que cosas


rhs12 escribió:
Increible que un juego que se llama fantasia final 7 coquetee con la fantasia, que locos


Por no hablar del numero 7, que significara? y lo de remake? a algunos les ha volado la cabeza
No si es que lo he soñado o en realidad se puede hacer.. resulta que a un enemigo que ya tenia analizado, en un combate distinto lo analice sin tirar el hechizo ¿es posible? como ya lo tenia analizado de otra vez lo mismo es posible hacerlo de nuevo sin tirarle la magia como dije..
fenrir_heart escribió:Observando el artwork me han surgido unas dudas:

¿Por qué hay tantas armas de Cloud, Barret y Tifa? ¿Posibles descartes?

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra duda, ¿Por qué sale Zangan? ¿Me he perdido su escena?

Imagen

Yo me he fijado que en el menú de las armas hay 7 huecos, y en el juego sólo 6 armas.
Puede que las metan luego via actualización o via dlc. Y lo de Zangan... Posible DLC? Iba a salir pero al final no? Lo ponen porque está la habilidad de Tifa que se llama así y lo mencionan en su descripción de personaje?
@Juancafr Será que apretaste el botón (panel táctil) en el combate?
@Kzero Gracias, me quedo con esta parte

Nomura says that Final Fantasy VII Remake’s release does not overwrite the original Final Fantasy VII. The original is the origin, and VII Remake is only possible because of the original. He hopes that fans of the original will be able to enjoy the new yet nostalgic parts and differences from the original, and play it with the same feelings as those touching FFVII for the first time with Remake. He says that while this is the first of multiple parts, he thinks that it has the volume of one entire game on its own, and hopes that players enjoy it.


PD: 625 tracks la OST ripeada del juego, ni de coña la de 8 discos trae tantos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo mejor de todo es que puedo loopear cualquier track infinitamente gracias a que los ficheros llevan el loop original *----*....

No subo ficheros de nada, asi que no vayais a mandar MD xD

Igualmente deseando que me llegue la OST coleccionista [beer]
@fenrir_heart en el artwork tambien sale Jenova con la cabeza, luego en el juego no se llega a ver con claridad si la tiene o no, pero la chapa metálica donde pone “jenova” si que la lleva, cuando te encuentras con Sefirot justo al principio del laboratorio DRUM, aunque da la sensación que mezclan esa escena con la de Sefirot y la propia Jenova en el reactor de Nibelheim 5 años atrás, a saber...
SefirotLvX escribió:@fenrir_heart en el artwork tambien sale Jenova con la cabeza, luego en el juego no se llega a ver con claridad si la tiene o no, pero la chapa metálica donde pone “jenova” si que la lleva, cuando te encuentras con Sefirot justo al principio del laboratorio DRUM, aunque da la sensación que mezclan esa escena con la de Sefirot y la propia Jenova en el reactor de Nibelheim 5 años atrás, a saber...


Es verdad, también me ha sorprendido eso y si, juraría que mezclan escenas.
Por cierto, en el próximo juego que creéis que van a hacer con el nivel, ¿empezar con el 50 directamente? ¿Con nivel 7 otra vez? ¿Dejaran pasara la partida tal cual o con restricciones? Porque como la dejen pasar tal cual algunos vamos a ir con las materias super entrenadas y va a ser un paseo.
SefirotLvX escribió:Por cierto, en el próximo juego que creéis que van a hacer con el nivel, ¿empezar con el 50 directamente? ¿Con nivel 7 otra vez? ¿Dejaran pasara la partida tal cual o con restricciones? Porque como la dejen pasar tal cual algunos vamos a ir con las materias super entrenadas y va a ser un paseo.

Si te dejan con el nivel de personaje y materias pueden programar perfectamente que detecte ese nivel y meterte dificultad mas elevada.
SefirotLvX escribió:Por cierto, en el próximo juego que creéis que van a hacer con el nivel, ¿empezar con el 50 directamente? ¿Con nivel 7 otra vez? ¿Dejaran pasara la partida tal cual o con restricciones? Porque como la dejen pasar tal cual algunos vamos a ir con las materias super entrenadas y va a ser un paseo.


Yo preferiría empezar de cero, sino va a ser demasiado fácil con las materias, armas e invocaciones.
@256k recuerdas el extracto de la ost que dije en la que aparece Zack, y que era un arreglo de varios temas?

Estuve buscando como loco y a 7 discos que han ido subiendo, que concuerde con lo que dije es el tema "Im waiting, Cloud"..pero justamente la parte en la que aparece Zack, no está! XD que coraje

Salu2
@Kzero Si aun ni he encontrado el track de Sephiroth, como para encontrar ese xDDDDDDDDDDD

Esos "discos" son game-recordings, no es lo mismo que yo he conseguido hacer, que son directamente la OST del juego con los loops oficiales, puedo hacer que la cancion de Rufus dure 10h si quiero sin que haya ni 1 solo corte durante la cancion, esas ost de youtube no xD
fenrir_heart escribió:
SefirotLvX escribió:Por cierto, en el próximo juego que creéis que van a hacer con el nivel, ¿empezar con el 50 directamente? ¿Con nivel 7 otra vez? ¿Dejaran pasara la partida tal cual o con restricciones? Porque como la dejen pasar tal cual algunos vamos a ir con las materias super entrenadas y va a ser un paseo.


Yo preferiría empezar de cero, sino va a ser demasiado fácil con las materias, armas e invocaciones.

pues vaya tostonazo empezar de cero, me sacaria totalmente del juego.
es un tema delicado que no han hablado aun, pero espero que lo sepan solucionar encontrando un equilibrio.
La verdad es que con el dinamismo con el que han hecho la bso normal que haya tantos tracks, si es que han cogido la bso original y la han exprimido lo máximo que se puede exprimir algo, es exagerado.

Pero en el buen sentido eh, hay arreglos que es que te suenan a algo de la original pero tienes que ir hurgando en tu oido hasta que das con los tonos clave, los leimotiv etc Increible.

Salu2
256k escribió:@Kzero Gracias, me quedo con esta parte

Nomura says that Final Fantasy VII Remake’s release does not overwrite the original Final Fantasy VII. The original is the origin, and VII Remake is only possible because of the original. He hopes that fans of the original will be able to enjoy the new yet nostalgic parts and differences from the original, and play it with the same feelings as those touching FFVII for the first time with Remake. He says that while this is the first of multiple parts, he thinks that it has the volume of one entire game on its own, and hopes that players enjoy it.



Pues a mí me parece que ahí dice justo lo que decimos algunos: que el original es el original y siempre va a estar ahí, y que lo que va a ocurrir en este es que van a pasar cosas que no pasaban en el original xD
ONiZ escribió:@Juancafr Será que apretaste el botón (panel táctil) en el combate?


Pues no lo se.. pero es así como dices?
3381 respuestas