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No provocan que el destino cambie, lo que provocan es que no haya ecos que corrijan los actos que lo desvíen (los presagios no crean ese destino, lo protegen). El destino tal cual estaba establecido sigue vigente, lo que no sigue vigente son aquellos encargados de corregir las cosas para que se mantengan ¿Esto implica cambios drásticos? No tiene por qué ¿Que va a provocar que Sefirot haga cosas que con los ecos no haría? Seguro ¿Que se producirán eventos en el mundo que con ellos no se producirían? También, pero de ahí a cambiar radicalmente los eventos hay un trecho importante.Capell escribió:@Jox24emy La cosa es que tú mismo lo estás diciendo: Sefiroth provoca que el grupo se oponga al destino, y literalmente hace que el destino cambie.
Trotash escribió:
Edit: por cierto, quizás es una tontería y no se si se ha comentado, pero el paquete de aperitivos que sale cuando zack, muestra al perrete de todo el juego como si fuese un cachorro.
Creéis que ese plano en toda la cara, nos está diciendo que esa escena ocurre en el pasado?
josete2k escribió:Trotash escribió:
Edit: por cierto, quizás es una tontería y no se si se ha comentado, pero el paquete de aperitivos que sale cuando zack, muestra al perrete de todo el juego como si fuese un cachorro.
Creéis que ese plano en toda la cara, nos está diciendo que esa escena ocurre en el pasado?
Tal cual, nada más...
viconaru escribió:Jox24emy escribió:Por activa y por pasiva han repetido diez mil veces que las situaciones importantes del original se va a mantener en todos los capítulos. En serio que perrería os traéis algunos con esto.viconaru escribió:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... an-pronto/
Aeris no morirá. De la misma manera en la que decidieron de cambiar esto de Sefirot por la razón de que la gente ya sabe quien es y no tiene sentido mantener el misterio sobre el personaje al principio del juego (cuando precisamente era lo mejor del original). Los mismo harán con la muerte de Aeris. Como todo el mundo sabe que morirá, decidirán no matarla.
Los flashfoward del juego son para los que ya conocemos la historia. Nos están diciendo claramente que ya no será como la conocemos. Creo que el conflicto principal del juego será el mismo, derrotar a Sefirot y salvar el planeta del meteorito. Las siguientes entregas partirán desde esta premisa, pero los sucesos y la manera de conseguir superar este conflicto van a ser diferentes. Aeris vivirá, estoy seguro de ello. Y no descarto que alomejor tengamos a Zack en el equipo haciendo que este quede en un coma o algo así y encontrarnos con él en casa de sus padres una vez que Cloud descubra su verdadera identidad. Esto último es sólo una paja mental mía, pero es un ejemplo de que pueden hacer mil cosas sin que la historia pierda verosimilidad.
ANTE TODO RESPETO AL ORIGINAL, esto ha dicho Hamaguchi (director) ayer mismo.
En la batalla final luchamos contra los presagios.
Es una Trinidad que forma parte de uno:
- Presagio Vital
- Presagio Carmesí
- Presagio fulminante
Si le damos a analizar a estos tres presagios sale la siguiente definición:
"Avatar de un presagio, que encierra en si las claves del futuro y se sirve de armas (x) para defenderlo."
En la definición del Presagio gigante sale esto:
"Amaglama de ecos, los guardianes del destino que se manifiestan frente aquellos que se rebelan contra su sino. Su esencia mana de la corriente vital del planeta que lo conectan al origen y fin de todas las cosas, por toda la eternidad."
En el juego pasan una serie de cosas muy claras:
Vemos la escena final del FFVII original de cuando Red XIII corre por un mundo post apocalíptico 500 años después de los acontecimientos.
Ellos se preguntan que qué ha sido esa visión. Evidentemente ellos sólo han visto un flash muy breve y no saben muy bien lo que significa pero nosotros sí.
La respuesta de Red es clara. Es el futuro si fracasan en esta batalla final.
Luego cada vez que vencemos a un Avatar de presagio vemos un flashfoward del futuro que será cambiado:
- La batalla final de Cloud vs Sefirot
- Aeris rezando justo antes de que Sefirot le clave la espada
- Cloud llevando a Aeris muerta en brazos
Cada flash está ligado a la muerte de cada Avatar de presagio.
Teniendo en cuenta todo lo anterior las conclusiones que se pueden sacar son obvias.
Después de las declaraciones de Kitase diciendo que han dado pistas en el juego de lo que nos podemos encontrar en futuras entregas, no me cabe ni la menor duda de que ni Aeris va a morir, ni la batalla final será el duelo de Cloud vs Sefirot que había en el original.
Esto último es obvio porque esa batalla final que había en el original, ya nos la han colado en este Remake. Incluso el último encuentro está realizado exactamente igual, con los mismos planos y el mismo montaje. No tendrá ningún sentido volver a tener este encuentro de Cloud vs Sefirot en la última entrega cuando aquí ya imita ese duelo final del original.
Por lo tanto habrá más historia y más personajes.
Jox24emy escribió:No has entendido nada, cuando hablan de que si fracasan en esta batalla no hablan de la batalla contra los presagios, si no la batalla con Sefirot. Como bien deja claro Aeris, el verdadero enemigo y la causa del mal es Sefirot, y que si le vencen, no solo cambia el destino si no que ademas cambiarian ellos mismos.viconaru escribió:
Vemos la escena final del FFVII original de cuando Red XIII corre por un mundo post apocalíptico 500 años después de los acontecimientos.
Ellos se preguntan que qué ha sido esa visión. Evidentemente ellos sólo han visto un flash muy breve y no saben muy bien lo que significa pero nosotros sí.
La respuesta de Red es clara. Es el futuro si fracasan en esta batalla final.
Luego cada vez que vencemos a un Avatar de presagio vemos un flashfoward del futuro que será cambiado:
- La batalla final de Cloud vs Sefirot
- Aeris rezando justo antes de que Sefirot le clave la espada
- Cloud llevando a Aeris muerta en brazos
Cada flash está ligado a la muerte de cada Avatar de presagio.
Teniendo en cuenta todo lo anterior las conclusiones que se pueden sacar son obvias.
Después de las declaraciones de Kitase diciendo que han dado pistas en el juego de lo que nos podemos encontrar en futuras entregas, no me cabe ni la menor duda de que ni Aeris va a morir, ni la batalla final será el duelo de Cloud vs Sefirot que había en el original.
Esto último es obvio porque esa batalla final que había en el original, ya nos la han colado en este Remake. Incluso el último encuentro está realizado exactamente igual, con los mismos planos y el mismo montaje. No tendrá ningún sentido volver a tener este encuentro de Cloud vs Sefirot en la última entrega cuando aquí ya imita ese duelo final del original.
Por lo tanto habrá más historia y más personajes.
Jox24emy escribió: El problema es que se esta interpretando que es la batalla contra los presagios la que si se fracasa ese es el destino que les espera y que al matarlos cambia y no es asi. La derrota de los presagios la unica consecuencia que tiene es que en un futuro, no habrá ecos que encaucen el destino tal y como tiene que ser pero no cambian el destino. El destino solo cambiaria si derrotan a Sefirot y es por eso que los presagios se interponen en el camino del grupo. El destino no se acaba de cambiar porque Sefirot no pelea, no hay victoria contra el, por tanto no hay cambio de manera sistematica.
Jox24emy escribió:Asi que no, ni se ha formado otra linea del tiempo, ni un universo alternativo y por supuesto no se ha cambiado el destino, lo unico que realmente ha sucedido es que a Sefirot se le ha concedido la oportunidad de vencer ya que no esta atado a ningun destino que es lo que ha estado buscando durante todo el juego, provocar que el grupo se oponga al destino para poder luchar contra el (Sefirot), y por ende, que el grupo tenga que luchar contra los presagios y llevarse por delante a los guardianes del destino, la unica limitacion que tenia Sefirot para su plan.
Ellos entran al portal a luchar contra Sefirot, no contra los presagios, los presagios se manifiestan delante del grupo porque el grupo ha optado por rechazar su destino en pos de vencer a Sefirot, como bien dice la descripcion de Presagio, este hace aparicion cuando las personas rechazan su destino, y quieren evitar a toda costa que esa pelea se produzca, estos fallan y Sefirot logra lo que quiere, un futuro sin un destino preestablecido donde el pierda.
Todo esto no exime que en el futuro no mate a Aeris
Jox24emy escribió:No provocan que el destino cambie, lo que provocan es que no haya ecos que corrijan los actos que lo desvíen (los presagios no crean ese destino, lo protegen). El destino tal cual estaba establecido sigue vigente, lo que no sigue vigente son aquellos encargados de corregir las cosas para que se mantengan ¿Esto implica cambios drásticos? No tiene por qué ¿Que va a provocar que Sefirot haga cosas que con los ecos no haría? Seguro ¿Que se producirán eventos en el mundo que con ellos no se producirían? También, pero de ahí a cambiar radicalmente los eventos hay un trecho importante.Capell escribió:@Jox24emy La cosa es que tú mismo lo estás diciendo: Sefiroth provoca que el grupo se oponga al destino, y literalmente hace que el destino cambie.
Wolfguy escribió:Nomura: Zack y aeris viviran os guste o no.
A acostumbrarse
Es que yo no he dicho eso, yo he dicho (y lo dice Aeris), es que el verdadero enemigo es Sefirot y que si lo derrotamos no solo cambiaremos el destino si que no que nos cambiaremos a nosotros mismos (eso lo dice en la autopista antes de entrar al portal y despues de frenar a Cloud)viconaru escribió:Que Aeris deje claro que el verdadero enemigo es Sephirot no quiere decir que sea Sephirot al que tienen que derrotar para evitar ese destino, si no que Sephirot es el verdadero enemigo del planeta porque quiere invocar un meteorito y destrozarlo. Lo demás es una conclusión que tú sacas, no que el juego lo deje claro.
Matarlos o no matarlos no cambia el destino no, la influencia de los presagios es unicamente protegerlo y guardarlo, en otras palabras, son los responsables de que se cumpla. La caida de los mismos provocan que ya no haya unos ecos que enderecen los actos, pero no cambia de manera sistematica. En el momento que cayeron el destino no cambió, el destino cambiará cuando se hagan unos actos que no estaban en ese destino escrito. Ya los veremos en el segundo juego, vamos, de fijo nuevos eventos, aparicion de nuevos personajes, alguna alteracion de algun evento del original...pero eso no provoca que Aeris no vaya a morir (por poner un ejemplo), es algo que puede pasar o no puede pasar (debido a la falta de ecos). Repito, la falta de ecos no exime que algunos acontecimientos no vayan a ocurrir tal y como estaban destinados.viconaru escribió:Es curioso que nombres la derrota de los Presagios y que digas que eso no influye en el destino. Cuando el propio enemigo se llama PRESAGIO. Joder busca esa palabra en el diccionario.
¿Por qué los de SE querrán que luchemos contra un enemigo que se llama así, para que luego eso no influya en nada?
Luchar contra el presagio y derrotarlo es cambiarlo. Joder es que más lógico imposible, tampoco es tan difícil de llegar a semejante conclusión, cuando encima te muestran una escena del futuro cada vez que derrotas a uno.
Se perfectamente lo que hacen, me he pasado el juego dos vecesviconaru escribió:Los presagios se manifiestan desde el principio del juego que son los ecos, ayudando a los personajes a que hagan las mismas cosas que en el juego original porque ese es el destino que está escrito.
Por ejemplo ayudan a Aeris y a Cloud en la iglesia para que sus destinos se crucen sí o sí, se llevan a Hojo cuando este le dice a Cloud que él no era Soldado, le taladran la cabeza y este sufre un dolor agudo cuando Aeris nombra a Zack para que no pueda escuchar su nombre. Es decir, se manifiestan cada vez que un personaje logra hacer algo distinto a lo que estaba escrito. Cuando Wedge sobrevivie, aparecen y se lo intentan llevar pero este vuelve a sobrevivir de nuevo milagrosamente y acaba en el laboratorio subterráneo. Por eso al final cuando este se encuentra recuperado en el edificio de Shinra, los ecos vuelven a aparecer para llevárselo porque él no debería estar allí.
Bueno, que ya sabe el futuro es algo que se da por hecho, pero mas que pensar que es porque viene del futuro lo sabe por el conocimiento adquirido en la Corriente Vital donde aprende de los Cetra y Jenova.viconaru escribió:En cuanto a Sefirot, no queda muy claro pero mi teoría es que viene del futuro para cambiarlo, por eso aparece con el ala negra de Advent Children, no es el mismo Sefirot del FFVII original, es un Sefirot que ya conoce el futuro, por eso le lanza todo el rato esos comentarios a Cloud durante todo el juego. En la batalla final lo que hace antes de atravesar el portal es invitarlos a que entren. Porque él sabe que van a luchar contra los Presagios y que gracias a eso puede cambiar el futuro. Ese futuro que los Presagios quieren mantener, en el que él es derrotado por Cloud y el planeta se salva.
https://www.frontlinejp.net/2020/04/17/ffvii-remake-interview-with-nomura-tetsuya-and-kitase-yoshinori/
Ni ellos mismos se aclaransergio-hbk escribió:@Jox24emyhttps://www.frontlinejp.net/2020/04/17/ffvii-remake-interview-with-nomura-tetsuya-and-kitase-yoshinori/
Jox24emy escribió:Matarlos o no matarlos no cambia el destino no, la influencia de los presagios es unicamente protegerlo y guardarlo, en otras palabras, son los responsables de que se cumpla. La caida de los mismos provocan que ya no haya unos ecos que enderecen los actos, pero no cambia de manera sistematica. En el momento que cayeron el destino no cambió, el destino cambiará cuando se hagan unos actos que no estaban en ese destino escrito. Ya los veremos en el segundo juego, vamos, de fijo nuevos eventos, aparicion de nuevos personajes, alguna alteracion de algun evento del original...pero eso no provoca que Aeris no vaya a morir (por poner un ejemplo), es algo que puede pasar o no puede pasar (debido a la falta de ecos). Repito, la falta de ecos no exime que algunos acontecimientos no vayan a ocurrir tal y como estaban destinados.
Jox24emy escribió:Ni ellos mismos se aclaransergio-hbk escribió:@Jox24emyhttps://www.frontlinejp.net/2020/04/17/ffvii-remake-interview-with-nomura-tetsuya-and-kitase-yoshinori/
¿Te parece poco ambicioso un mundo donde Sefirot basicamente no tiene limites y vete tu a saber lo que puede hacer? ¿te parece poco ambicioso que surjan nuevos enemigos u otras amenazas (que con los ecos no pasarian)?. Por supuesto que todo va enfocado a las novedades (y me parece cojonudo, a mi el final me encanta, la ejecucion.,,mmm, ahi ahi...), pero una cosa es eso y otra alegar que todo cambia, que lo que antes pasaba ahora no pasará. que se abriran nuevas brechas temporales y mundos paralelos. Se puede ser ambicioso y poner una excusa argumental para las novedades y cambios, pero joder una cosa es eso y otra liar el pisto padre hasta el punto de hacer otro juego y otra historia porque...porque si.Scriptus escribió:Jox24emy escribió:Matarlos o no matarlos no cambia el destino no, la influencia de los presagios es unicamente protegerlo y guardarlo, en otras palabras, son los responsables de que se cumpla. La caida de los mismos provocan que ya no haya unos ecos que enderecen los actos, pero no cambia de manera sistematica. En el momento que cayeron el destino no cambió, el destino cambiará cuando se hagan unos actos que no estaban en ese destino escrito. Ya los veremos en el segundo juego, vamos, de fijo nuevos eventos, aparicion de nuevos personajes, alguna alteracion de algun evento del original...pero eso no provoca que Aeris no vaya a morir (por poner un ejemplo), es algo que puede pasar o no puede pasar (debido a la falta de ecos). Repito, la falta de ecos no exime que algunos acontecimientos no vayan a ocurrir tal y como estaban destinados.
A ver si nos vamos aquí a estar dando todos la razón y no nos damos cuenta. Si tú estás remakeando un juego y haces algún cambio aquí o allá, como digamos por ejemplo, darle mitad de un edificio al científico loco para que haga un laboratorio/escape room, pues lo pones y ya. Te va a salir el típico quejándose de que es relleno (aunque sea como un nivel de cualquier otro RPG) y punto. Pero si introduces a la personificación de la trama del guion original, a la cual los protagonistas matan en el clímax del juego (aparte que la "sangre" que brota de sus cadáveres es escenas del juego original) y lo último que dices es que lo que viene ahora es un viaje desconocido, es porque tienes planes mucho más ambiciosos que "ahora Cait Sith tiene el Kirby arriba y el gato abajo".
Firmo absolutamente todoScriptus escribió:No sé, me parece inútil discutir exactamente qué cosas cambiarán porque seguro que ni Square lo ha decidido aún. Yo personalmente me alegro de que hayan adaptado mi parte favorita y que se hayan librado de la forma más explícita posible de la obligación de tener que adaptar las partes tediosas (buena parte del CD1 entre Kalm y el templo) de relleno vil (las materias enormes), fuera de lugar (el cóndor ese de pseudochina) o que hoy en día estarían algo trasnochadas (el abuso doméstico de Cid). Si me daría pena que quitasen ciertas cosas como lo de que en la party haya un furro que en realidad está en la junta directiva de una megacorporación, y espero que diga eso de "hemos secuestrado a tu hija" con su voz de peluche escocés o la parte en la que decenas de adultos no se dan cuenta de que uno de los tripulantes de su barco es un perro vestido de soldado. El juego pincha después de Midgar y con que recreen X cosas aquí y allí o que hagan guiños (cuando alguien proponga la quest de las materias enormes, que diga Barret "espera, para qué coño hacemos esto"), pues tampoco pasa nada.
Scriptus escribió:No sé, me parece inútil discutir exactamente qué cosas cambiarán porque seguro que ni Square lo ha decidido aún. Yo personalmente me alegro de que hayan adaptado mi parte favorita y que se hayan librado de la forma más explícita posible de la obligación de tener que adaptar las partes tediosas (buena parte del CD1 entre Kalm y el templo) de relleno vil (las materias enormes), fuera de lugar (el cóndor ese de pseudochina) o que hoy en día estarían algo trasnochadas (el abuso doméstico de Cid). Si me daría pena que quitasen ciertas cosas como lo de que en la party haya un furro que en realidad está en la junta directiva de una megacorporación, y espero que diga eso de "hemos secuestrado a tu hija" con su voz de peluche escocés o la parte en la que decenas de adultos no se dan cuenta de que uno de los tripulantes de su barco es un perro vestido de soldado. El juego pincha después de Midgar y con que recreen X cosas aquí y allí o que hagan guiños (cuando alguien proponga la quest de las materias enormes, que diga Barret "espera, para qué coño hacemos esto"), pues tampoco pasa nada.
ETéReO escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/04/17/reportajes/1587109745_177376.amp.html
ETéReO escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/04/17/reportajes/1587109745_177376.amp.html
Yo entiendo a Square Enix en este punto, lo primero y principal es el marketing, tienes que atraer a la gente desde el minuto 1 y luego hay una cosa en la que Kitase tenia razon, Sefirot al contrario que en 1997 ya no supone un misterio, ha salido en diez mil sitios. Ademas, tampoco desentona con la historia original su rol durante la mayoria del juego, es decir, lo que le hace Sefirot a Cloud ya se lo hacia en el original pero fuera de Midgar. Aqui con la excusa de querer cambiar los acontecimientos pues ya empieza a liarla pronto xDDviconaru escribió:SE quería sí o sí un enfrentamiento final contra Sefirot y para que no pareciera metido con calzador, decidieron cambiar por completo la presentación de este personaje y de paso meter la excusa de los ecos para justificar ese enfrentamiento final.
Tecnicamente el combate es contra un eco en forma de Sefirot, no el propio Sefirot. Ahí se esta representado una batalla futura (la de Advent Children). El Sefirot real es el que habla con Cloud, le dice que quedan siete segundos para el fin, que se una a el para retar al destino y que ahora no es el momento de luchar (nos ha jodio, no le interesa )viconaru escribió:Aunque me pone de muy mala hostia que ya hayamos hecho un mega combate de lo más épico contra Sefirot, cuando este tendría que estar reservado para el final final.
Es que ya no le veo sentido a esta escena para el final verdadero, cuando ya nos la han colado en esta primera parte:
https://youtu.be/3nNqArFMhek
A mí no me molesta que cambien cosas, incluso ojalá mantengan a Aeris viva. Solo espero que este combate final que hemos tenido contra Sefirot en esta entrega esté justificado.
Jox24emy escribió:Yo entiendo a Square Enix en este punto, lo primero y principal es el marketing, tienes que atraer a la gente desde el minuto 1 y luego hay una cosa en la que Kitase tenia razon, Sefirot al contrario que en 1997 ya no supone un misterio, ha salido en diez mil sitios. Ademas, tampoco desentona con la historia original su rol durante la mayoria del juego, es decir, lo que le hace Sefirot a Cloud ya se lo hacia en el original pero fuera de Midgar. Aqui con la excusa de querer cambiar los acontecimientos pues ya empieza a liarla pronto xDDviconaru escribió:SE quería sí o sí un enfrentamiento final contra Sefirot y para que no pareciera metido con calzador, decidieron cambiar por completo la presentación de este personaje y de paso meter la excusa de los ecos para justificar ese enfrentamiento final.Tecnicamente el combate es contra un eco en forma de Sefirot, no el propio Sefirot. Ahí se esta representado una batalla futura (la de Advent Children). El Sefirot real es el que primero pelea y luego habla con Cloud, le dice que quedan siete segundos para el fin, que se una a el para retar al destino y que ahora no es el momento de luchar (nos ha jodio, no le interesa )viconaru escribió:Aunque me pone de muy mala hostia que ya hayamos hecho un mega combate de lo más épico contra Sefirot, cuando este tendría que estar reservado para el final final.
Es que ya no le veo sentido a esta escena para el final verdadero, cuando ya nos la han colado en esta primera parte:
https://youtu.be/3nNqArFMhek
A mí no me molesta que cambien cosas, incluso ojalá mantengan a Aeris viva. Solo espero que este combate final que hemos tenido contra Sefirot en esta entrega esté justificado.
Kenji_Rage escribió:Duda que tengo con respecto al original.
Si en este Remake Aeris no muere, ¿como invoca a Sagrado para parar el meteorito que invoca Sephirot?
Osea, podemos hacer el recurso Deus Machina y decir que viene un mago y para el meteorito, pero a nivel argumental es necesario que Aeris muera para que sea ella desde la corriente vital la que ayuda a parar el meteorito
Si quiere cumplir su plan si o si necesita a Meteorito. Meteorito es el unico medio que existe para crear una herida tan grande en el planeta que tenga que concentrase la mayor parte de la corriente vital para sanarla. Si eso no se produce, Sephiroth no podrá situarse en medio de la corriente vital para absorber esta y convertirse en un dios, lo cual ya estas cambiando la historia lo cual ya han dicho por activa y por pasiva que la historia seguirá siendo la misma, ademas ¿que puto sentido tiene el meteorito como logo del juego si no hay meteorito?BkR11 escribió:Kenji_Rage escribió:Duda que tengo con respecto al original.
Si en este Remake Aeris no muere, ¿como invoca a Sagrado para parar el meteorito que invoca Sephirot?
Osea, podemos hacer el recurso Deus Machina y decir que viene un mago y para el meteorito, pero a nivel argumental es necesario que Aeris muera para que sea ella desde la corriente vital la que ayuda a parar el meteorito
Lo mismo es que ni se llega a invocar a meteorito, a saber.
Kenji_Rage escribió:Duda que tengo con respecto al original.
Si en este Remake Aeris no muere, ¿como invoca a Sagrado para parar el meteorito que invoca Sephirot?
Osea, podemos hacer el recurso Deus Machina y decir que viene un mago y para el meteorito, pero a nivel argumental es necesario que Aeris muera para que sea ella desde la corriente vital la que ayuda a parar el meteorito
Varios, entre ellos, Sefirot no está destinado a morir.Kzero escribió:
Para qué creas unos seres que se dedican a reconducir cualquier evento que pueda ser cambiado? Que evento puede ser cambiado? .
CloudStrifeFF7 escribió:
Tampoco descarto que no resulte el jefe final, aunque si fuese así, me veo luchando contra Omega Weiss y Genesis resucitado tras Dirge of Cerberus
DJSoLiD escribió:Alguien me puede explicar, de los que ven las líneas temporales, zack está vivo y todo eso... como narices consigue en esa teoría, Cloud la espada?
Que es en plan,Zack le da la espada rollo colega y le cuenta que es un soldado de primera clase? Le dice a Cloud, hazte pasar por mi? O como va?
Si Zack estuviese vivo, le hubiese dicho la realidad a Cloud a la hora de darle la espada mortal. Eran amigos, en CC vemos como el trato de Zack a Cloud es muy cercano y cariñoso, así que es imposible que le contase una historia irreal.
Cloud sigue pensando que es un 1st class todo el juego, y sigue pensando que la espada es suya. Con lo que ha tenido que tener el trauma del laboratorio y tener el despertar que conocemos. Alle voy!
El destino de Zack habría cambiado...o no. Los ecos no tejen el destino, solo lo protegen. La desaparición de los ecos no impide que lleguen por detrás tropas de Shinra y le peguen un mochazo en la cabeza (por ejemplo)DarkSouls_Fan escribió:.
El tema es que tras derrotar a los Ecos y desaparecer estos en cualquier línea temporal (lo vemos en el presente y en la escena de Zack), el destino de Zack habría cambiado y se abriría un universo paralelo donde no moriría y, por supuesto, tampoco se produciría la entrega de la espada a Cloud, así como el resto de sucesos del original.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, para que veáis que cualquier teoría puede ser desmontada en cualquier momento y que no hay nada seguro. Parece que lo de los 7 segundos no tiene que ver con Aerith:
Daicon escribió:Beunos dias!!
VAmos a esas pajas mentaless, a ver que fumada nos presentais hoy!!
Espero no tener que esperar 2 años a que se desmienta algunas cosas, porque van a ser duros.
Digo yo que meses antes del lanzamiento, incluso un año antes habra declaraciones ya, y algo se desmentira, porque la gente va a terminar muy loca.
Edito:
LLevamos 80 paginas desde que se creo el hilo, que de eso hace 12 dias.
EPIC win??
Daicon escribió:Beunos dias!!
VAmos a esas pajas mentaless, a ver que fumada nos presentais hoy!!
Espero no tener que esperar 2 años a que se desmienta algunas cosas, porque van a ser duros.
Digo yo que meses antes del lanzamiento, incluso un año antes habra declaraciones ya, y algo se desmentira, porque la gente va a terminar muy loca.
Edito:
LLevamos 80 paginas desde que se creo el hilo, que de eso hace 12 dias.
EPIC win??
EmViPi escribió:Yo creo que lo de cambiar el destino es para tener excusas y evitar escenas tan ridículas como esta
DarkSouls_Fan escribió:DJSoLiD escribió:Alguien me puede explicar, de los que ven las líneas temporales, zack está vivo y todo eso... como narices consigue en esa teoría, Cloud la espada?
Que es en plan,Zack le da la espada rollo colega y le cuenta que es un soldado de primera clase? Le dice a Cloud, hazte pasar por mi? O como va?
Si Zack estuviese vivo, le hubiese dicho la realidad a Cloud a la hora de darle la espada mortal. Eran amigos, en CC vemos como el trato de Zack a Cloud es muy cercano y cariñoso, así que es imposible que le contase una historia irreal.
Cloud sigue pensando que es un 1st class todo el juego, y sigue pensando que la espada es suya. Con lo que ha tenido que tener el trauma del laboratorio y tener el despertar que conocemos. Alle voy!
Precisamente la existencia de otra línea temporal o universo paralelo impide que se produzca todo lo que estás explicando.
Zack está muerto en la línea temporal del juego. Por eso Cloud tiene la Espada Mortal y cree ser un soldado de Primera Clase, como dices.
El tema es que tras derrotar a los Ecos y desaparecer estos en cualquier línea temporal (lo vemos en el presente y en la escena de Zack), el destino de Zack habría cambiado y se abriría un universo paralelo donde no moriría y, por supuesto, tampoco se produciría la entrega de la espada a Cloud, así como el resto de sucesos del original.
DJSoLiD escribió:Alguien me puede explicar, de los que ven las líneas temporales, zack está vivo y todo eso... como narices consigue en esa teoría, Cloud la espada?
Que es en plan,Zack le da la espada rollo colega y le cuenta que es un soldado de primera clase? Le dice a Cloud, hazte pasar por mi? O como va?
Si Zack estuviese vivo, le hubiese dicho la realidad a Cloud a la hora de darle la espada mortal. Eran amigos, en CC vemos como el trato de Zack a Cloud es muy cercano y cariñoso, así que es imposible que le contase una historia irreal.
Cloud sigue pensando que es un 1st class todo el juego, y sigue pensando que la espada es suya. Con lo que ha tenido que tener el trauma del laboratorio y tener el despertar que conocemos. Alle voy!