(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Jox24emy escribió:Los ecos y su desaparición a nivel narrativo literalmente produce como mínimo una expectación sobre que puede pasar de cara al siguiente (o siguientes) juego/s. Ya no podemos asegurar que pasaran determinadas cosas debido a que ese elemento narrativo que se encargaba de mantener en orden los acontecimientos del original ya no existe. Nuevos eventos, cambios de otros, que otros no pasen (como que Sefirot pierda). Ahora mismo el futuro pos Midgar es una incógnita.


Pero es que eso ya lo sabemos todos independientemente de que existan o no, es innecesario que Square invente un recurso narrativo para darle pie a poder a reimaginar la trama a su antojo, ya puede hacerlo guste o no porque todo esto viene de su puño y letra.

@Scriptus, bueno, eso de 3d y fotorrealistas...xD

Salu2
Ateliers escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien me puede explicar, de los que ven las líneas temporales, zack está vivo y todo eso... como narices consigue en esa teoría, Cloud la espada?

Que es en plan,Zack le da la espada rollo colega y le cuenta que es un soldado de primera clase? Le dice a Cloud, hazte pasar por mi? O como va?

Si Zack estuviese vivo, le hubiese dicho la realidad a Cloud a la hora de darle la espada mortal. Eran amigos, en CC vemos como el trato de Zack a Cloud es muy cercano y cariñoso, así que es imposible que le contase una historia irreal.

Cloud sigue pensando que es un 1st class todo el juego, y sigue pensando que la espada es suya. Con lo que ha tenido que tener el trauma del laboratorio y tener el despertar que conocemos. Alle voy!


No sé de que te extrañas, si ha pasado exactamente lo mismo y dos veces en este mismo juego... con Biggss y con Jessie.

2 personajes que le han dicho las últimas palabras a Cloud, luego han muerto y ahora están vivos...

Pues aplica exactamente lo mismo a Zack: le dice sus últimas palabras a Cloud exactamente igual que el juego original, le da la espada exactamente igual que el juego original... Cloud se va pensando que está muerto y luego al rato se levanta y es que está vivo.

y como ya te digo es totalmente posible porque lo acaban de hacer y además dos veces en el Remake.



Claro, y le va a dar un soldado 1st class su arma principal. Recordamos CC y la gente importancia que tiene para zack la espada? Lo siento, pero no cuadra por mucho que hayan resucitado a Biggs y Jesse (dejemos esta última en standby, por que al igual que no aparece zack muerto tampoco sale jesse viva)
Kzero escribió:, es innecesario que Square invente un recurso narrativo para darle pie a poder a reimaginar la trama a su antojo, ya puede hacerlo guste o no porque todo esto viene de su puño y letra.
Piensa que ya no es sólo la excusa de cambiar cosas a su antojo, es también un medio de generar una expectación y abrir un abanico de posibilidades argumentales y de lore. Es demasiado pronto para juzgar si es buena decisión o no.
DJSoLiD escribió:
Ateliers escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien me puede explicar, de los que ven las líneas temporales, zack está vivo y todo eso... como narices consigue en esa teoría, Cloud la espada?

Que es en plan,Zack le da la espada rollo colega y le cuenta que es un soldado de primera clase? Le dice a Cloud, hazte pasar por mi? O como va?

Si Zack estuviese vivo, le hubiese dicho la realidad a Cloud a la hora de darle la espada mortal. Eran amigos, en CC vemos como el trato de Zack a Cloud es muy cercano y cariñoso, así que es imposible que le contase una historia irreal.

Cloud sigue pensando que es un 1st class todo el juego, y sigue pensando que la espada es suya. Con lo que ha tenido que tener el trauma del laboratorio y tener el despertar que conocemos. Alle voy!


No sé de que te extrañas, si ha pasado exactamente lo mismo y dos veces en este mismo juego... con Biggss y con Jessie.

2 personajes que le han dicho las últimas palabras a Cloud, luego han muerto y ahora están vivos...

Pues aplica exactamente lo mismo a Zack: le dice sus últimas palabras a Cloud exactamente igual que el juego original, le da la espada exactamente igual que el juego original... Cloud se va pensando que está muerto y luego al rato se levanta y es que está vivo.

y como ya te digo es totalmente posible porque lo acaban de hacer y además dos veces en el Remake.



Claro, y le va a dar un soldado 1st class su arma principal. Recordamos CC y la gente importancia que tiene para zack la espada? Lo siento, pero no cuadra por mucho que hayan resucitado a Biggs y Jesse (dejemos esta última en standby, por que al igual que no aparece zack muerto tampoco sale jesse viva)


Se ve que no me has entendido: pasa todo exactamente como en el juego original... Zack se muere y le pasa su espada a Cloud, PERO luego después de haberse muerto (cómo Biggs y Jessie) mágicamente resucita... Que es lo que han hecho con estos dos personajes.

¿Por qué no pueden hacer lo mismo con Zack? Tú imagínate que Biggs antes de morir en sus últimas palabras le da su cinta a Cloud, pues Cloud tendría su cinta, luego supuestamente muere y luego resulta que no ha muerto, que todo esté tiempo ha estado "en coma" en una cama con alguien cuidandole (como se ve Biggs al final).

Pues con Zack pueden hacer lo mismo, y que despierte justo para el segundo juego.

Así que si quieren pueden hacer que Zack esté vivo y meterlo en el juego sin líneas temporales, sin viajes en el tiempo ni historias. Justo igual que han hecho con Biggs.
Ateliers escribió:Así que si quieren pueden hacer que Zack esté vivo y meterlo en el juego sin líneas temporales, sin viajes en el tiempo ni historias. Justo igual que han hecho con Biggs.
Ya les vale, anda que resucitar a un muerto (si es que estaba muerto) pero no reconstruir todo el sector 7... (que sigue en ruinas tras la desaparición de los ecos, vaya por Dios).

Ahora con esa misma claridad, explícanos a todos como puede notar Aeris a Zack en el final justo cuando pasan por donde le matan y y por qué dice "odio el cielo". Menudo sin sentido.

Te montas unas películas de cojones [carcajad]
Jox24emy escribió:
Ateliers escribió:Así que si quieren pueden hacer que Zack esté vivo y meterlo en el juego sin líneas temporales, sin viajes en el tiempo ni historias. Justo igual que han hecho con Biggs.
Ya les vale, anda que resucitar a un muerto (si es que estaba muerto) pero no reconstruir todo el sector 7... (que sigue en ruinas tras la desaparición de los ecos, vaya por Dios).

Te montas unas películas de cojones [carcajad]


Explícame dónde está la película, si he dicho exactamente lo que ha pasado en el juego:

Punto 1: Biggs y Jessie "mueren" y dicen sus últimas palabras a Cloud y a Tifa (y obviamente ellos creen que han muerto, porque si no los hubieran sacado de allí)

Punto 2: Biggs sale al final del juego vivo en una cama.

¿Donde está la película? ¿Quién te dice que no puedan hacer exactamente lo mismo con Zack? Zack dice sus últimas palabras a Cloud,le da la espada y tal, Cloud se va creyendo que ha muerto y luego resulta que alguien lo ha salvado y lo ha estado cuidando todo este tiempo. Justo igual que lo de Biggs.
Biggs y Jessie no mueren, se les da por muertos por la caida del sector, pero no porque el corazón les haya dejado de latir xD

Es más, si no recuerdo mal Cloud le dice a Barret que estaban muy heridos o "graves" en la plataforma, sería más adecuado decir que oficialmente están "desaparecidos en combate" xD

Salu2
DJSoLiD escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien me puede explicar, de los que ven las líneas temporales, zack está vivo y todo eso... como narices consigue en esa teoría, Cloud la espada?

Que es en plan,Zack le da la espada rollo colega y le cuenta que es un soldado de primera clase? Le dice a Cloud, hazte pasar por mi? O como va?

Si Zack estuviese vivo, le hubiese dicho la realidad a Cloud a la hora de darle la espada mortal. Eran amigos, en CC vemos como el trato de Zack a Cloud es muy cercano y cariñoso, así que es imposible que le contase una historia irreal.

Cloud sigue pensando que es un 1st class todo el juego, y sigue pensando que la espada es suya. Con lo que ha tenido que tener el trauma del laboratorio y tener el despertar que conocemos. Alle voy!

Precisamente la existencia de otra línea temporal o universo paralelo impide que se produzca todo lo que estás explicando.

Zack está muerto en la línea temporal del juego. Por eso Cloud tiene la Espada Mortal y cree ser un soldado de Primera Clase, como dices.

El tema es que tras derrotar a los Ecos y desaparecer estos en cualquier línea temporal (lo vemos en el presente y en la escena de Zack), el destino de Zack habría cambiado y se abriría un universo paralelo donde no moriría y, por supuesto, tampoco se produciría la entrega de la espada a Cloud, así como el resto de sucesos del original.


Vamos una paradoja. Me recuerda a cuando marty tocaba la guitarra y se quedaba sin mano. Lo siento, pero no le veo sentido alguno a las paradojas, líneas temporales y demás. Al final llegamos a que no existiría nada. Por que todos estamos de acuerdo a que si no sucede lo de la espada no mueren los ecos del destino no?

Que no tenga sentido no quiere decir que no sea lo que haya pasado. Tampoco tiene sentido que se pueda vencer al destino y cambiar el futuro. O que los personajes vean flashforwards.
Dentro de lo que cabe, siendo esto fantasía y aplicando la "lógica" que el juego deja más o menos implícita, es posible que haya universos paralelos. Si vences al destino y un personaje que muere resulta que vive, pues o hay universos paralelos o se produce una paradoja absurda. Y yo creo que la pista de la bolsa con el diseño del perro cambiado está precisamente para evitar esa gran paradoja.
EmViPi escribió:Por cierto, @DarkSouls_Fan más vale que escribas un fanfic completo y lo vendas, porque las películas que te montas no son ni medio normales.

Veo que no aprendes. Vuelves a venir a un hilo que se habla de teorías sobre una obra de ficción a mofarte de alguien que escribe una.

Y sigues con lo mismo, que es una película que me he montado yo y que venda el fanfic, cuando me he limitado a repetir lo que dicen la mayoría de medios ingleses y españoles.
Kzero escribió:Biggs y Jessie no mueren, se les da por muertos por la caida del sector, pero no porque el corazón les haya dejado de latir xD

Es más, si no recuerdo mal Cloud le dice a Barret que estaban muy heridos o "graves" en la plataforma, sería más adecuado decir que oficialmente están "desaparecidos en combate" xD

Salu2


¿En serio crees que Tifa iba a dejar tirados los cuerpos heridos de sus compañeros en la plataforma en vez de ayudarlos?

Tifa una vez que Jessie deja de hablar se pone a llorar ... está claro que los están dando por muertos, si creyese que está viva no la habría dejado allí.
Ateliers escribió:
Jox24emy escribió:
Ateliers escribió:Así que si quieren pueden hacer que Zack esté vivo y meterlo en el juego sin líneas temporales, sin viajes en el tiempo ni historias. Justo igual que han hecho con Biggs.
Ya les vale, anda que resucitar a un muerto (si es que estaba muerto) pero no reconstruir todo el sector 7... (que sigue en ruinas tras la desaparición de los ecos, vaya por Dios).

Te montas unas películas de cojones [carcajad]


Explícame dónde está la película, si he dicho exactamente lo que ha pasado en el juego:

Punto 1: Biggs y Jessie "mueren" y dicen sus últimas palabras a Cloud y a Tifa (y obviamente ellos creen que han muerto, porque si no los hubieran sacado de allí)

Punto 2: Biggs sale al final del juego vivo en una cama.

¿Donde está la película? ¿Quién te dice que no puedan hacer exactamente lo mismo con Zack? Zack dice sus últimas palabras a Cloud,le da la espada y tal, Cloud se va creyendo que ha muerto y luego resulta que alguien lo ha salvado y lo ha estado cuidando todo este tiempo. Justo igual que lo de Biggs.
¿Que has dicho exactamente lo que pasa en el juego? Porque decir exactamente lo que pasa en el juego es decir que Cloud le dice a Barret que estaban gravemente heridos, no muertos, es decir que tras "morir" sus "cadaveres" siguen ahí y no se van a la Corriente Vital, es decir que Aeris al final siente la muerte de Zack.

Así que no, no has dicho lo que pasa en el juego.
Si le cambian el destino Biggs por que está recuperándose ena cama? Creo que lo de el no tiene nada que ver con los ecos, es más mantengo mi teoría que de ahí los saco caith sith intentando ir a evitarlo se los encontró, no por nada sale caith sith....y obviamente no lo llevará a unas instalaciones de shinra por se quien es (avalancha) y lo manda a él orfanato, y en el original zack nunca da la espada a cloud, este la recoge del cadáver en la entrada a midgar cuando se despierta
Strifeken escribió:Si le cambian el destino Biggs por que está recuperándose ena cama? Creo que lo de el no tiene nada que ver con los ecos, es más mantengo mi teoría que de ahí los saco caith sith intentando ir a evitarlo se los encontró, no por nada sale caith sith....
Muy buen apunte
Ateliers escribió:
Kzero escribió:Biggs y Jessie no mueren, se les da por muertos por la caida del sector, pero no porque el corazón les haya dejado de latir xD

Es más, si no recuerdo mal Cloud le dice a Barret que estaban muy heridos o "graves" en la plataforma, sería más adecuado decir que oficialmente están "desaparecidos en combate" xD

Salu2


¿En serio crees que Tifa iba a dejar tirados los cuerpos heridos de sus compañeros en la plataforma en vez de ayudarlos?

Tifa una vez que Jessie deja de hablar se pone a llorar ... está claro que los están dando por muertos, si creyese que está viva no la habría dejado allí.

Si, porque o dejas los cuerpos ahí y la plataforma los mata a todos, o subes e igual tienes opciones de detener la barbarie.

Es una cuestión de hacer lo correcto, por eso los lloros, había que seguir adelante, es más, me remito a lo que le dice Cloud a Barret.

Salu2
Strifeken escribió:Si le cambian el destino Biggs por que está recuperándose ena cama? Creo que lo de el no tiene nada que ver con los ecos, es más mantengo mi teoría que de ahí los saco caith sith intentando ir a evitarlo se los encontró, no por nada sale caith sith....

No es incompatible que Caith Sith lo salve y esto sea efecto de la desaparición de los Ecos. Sin los ecos el destino cambia y, por tanto, Biggs vive, pudiendo ser rescatado de los escombros por cualquiera.

Pero volvemos al problema general: no sabemos que efecto tiene exactamente la desaparición de los Ecos. Si afecta al futuro, al pasado, a ambos, o si no afecta en absoluto.
Es que si la destrucción de los ecos afectase al pasado, Barret estaría muerto ¿no? Por qué en el pasado lo han salvado del sablazo de sephiroth.
Ateliers escribió:Es que si la destrucción de los ecos afectase al pasado, Barret estaría muerto ¿no? Por qué en el pasado lo han salvado del sablazo de sephiroth.
Precisamente por eso tú teoría no se sostiene. Si la desaparición de los ecos provocan una alteración del pasado en lo que han intervenido, Barret tendría que morir, el sector 7 tendría que recuperarse en vez de seguir siendo escombros, Cloud hubiese matado a Reno etc etc etc.
fenrir_heart escribió:
Daicon escribió:Beunos dias!!

VAmos a esas pajas mentaless, a ver que fumada nos presentais hoy!!

Espero no tener que esperar 2 años a que se desmienta algunas cosas, porque van a ser duros.

Digo yo que meses antes del lanzamiento, incluso un año antes habra declaraciones ya, y algo se desmentira, porque la gente va a terminar muy loca.

Edito:

LLevamos 80 paginas desde que se creo el hilo, que de eso hace 12 dias.
EPIC win??





Estaría bien dejar de ridiculizar todas las teorías que no encajan con la vuestra, es mucho pedir?

es salseo fenrir, no hay q rayarse.
no nos vamos a convencer ya de la opinion del otro hasta q se desmienta algo.

Lo que para mi supone la saga finanal fantasy vii, me hace imposible entender que sus creadores, quieran añadir viajes en el tiempo, universos paralelos y etc.
Para mi no es entendible, y lo veo como fumadas, ahora mismo lo que nos ha mostrado el juego no es suficiente ni hay indicios 100% de que asi lo indiquen, solo hay "tal vez... es que puede ser, es que aqui han cortado la escena y puede ser que".... todo son especulaciones, y globos sonda.

Asi que si, para mi son pajas mentales, y lo seguira siendo hasta que los creadores demuestren lo contrario.

El dia de mañana llegan y se confirma algo, agachare las orejas y me comere mis palabras, mientras tanto, defendere lo que pienso con los argumentos que existen, que no son pocos.


josete2k escribió:
Daicon escribió:Beunos dias!!

VAmos a esas pajas mentaless, a ver que fumada nos presentais hoy!!

Espero no tener que esperar 2 años a que se desmienta algunas cosas, porque van a ser duros.

Digo yo que meses antes del lanzamiento, incluso un año antes habra declaraciones ya, y algo se desmentira, porque la gente va a terminar muy loca.

Edito:

LLevamos 80 paginas desde que se creo el hilo, que de eso hace 12 dias.
EPIC win??


80? Yo tengo 200...

Eso sí, yo mantengo la configuración original de EOL.

si yo lo tengo cambiado.
es una barbaridad
¿Cuanto creéis que tardarán en sacar la segunda parte? Entre XIII y su secuela pasaron dos años, si bien tengo entendido que recixlaba muchos escenarios del XIII (no jugué a XIII-2)

¿Veis viable que tengamos la secuela en dos años teniendo en cuenta que tienen los assets y casi dando por hecho que no harán mundo abierto? Dado que está el coronavirus dando por saco también sería otro motivo para que se retrasara.

No se vosotros pero se me va a hacer larguísima la espera, y estoy abierto a todos los cambios mientras estén bien llevados.
Jox24emy escribió:
Ateliers escribió:Es que si la destrucción de los ecos afectase al pasado, Barret estaría muerto ¿no? Por qué en el pasado lo han salvado del sablazo de sephiroth.
Precisamente por eso tú teoría no se sostiene. Si la desaparición de los ecos provocan una alteración del pasado en lo que han intervenido, Barret tendría que morir, el sector 7 tendría que recuperarse en vez de seguir siendo escombros, Cloud hubiese matado a Reno etc etc etc.


Mi teoría se basa en que si Biggs y Jessie están vivos después de decirle sus últimas palabras a Cloud (Jessie lo dice claramente: nunca pensé que tú fueses el que escuchase mis últimas palabras) Zack también puede estar vivo en una cama después de haberle dado su espada y decir sus últimas palabras.

Decir las últimas palabras y que el personaje crea que va a morir no significa que ese personaje muera. Pues con Zack lo mismo.
Ateliers escribió:Mi teoría se basa en que si Biggs y Jessie están vivos después de decirle sus últimas palabras a Cloud (Jessie lo dice claramente: nunca pensé que tú fueses el que escuchase mis últimas palabras) Zack también puede estar vivo en una cama después de haberle dado su espada y decir sus últimas palabras.

Decir las últimas palabras y que el personaje crea que va a morir no significa que ese personaje muera. Pues con Zack lo mismo.

A mí eso ya me parece demasiado rebuscado. Han cambiado la escena de la muerte de Zack. No la van a recuperar para decir luego que en realidad se salvó milagrosamente. O está definitivamente muerto o vive en universo paralelo y por eso cambia Midgar y el diseño de Stamp en la bolsa.
DarkSouls_Fan escribió:
Ateliers escribió:Mi teoría se basa en que si Biggs y Jessie están vivos después de decirle sus últimas palabras a Cloud (Jessie lo dice claramente: nunca pensé que tú fueses el que escuchase mis últimas palabras) Zack también puede estar vivo en una cama después de haberle dado su espada y decir sus últimas palabras.

Decir las últimas palabras y que el personaje crea que va a morir no significa que ese personaje muera. Pues con Zack lo mismo.

A mí eso ya me parece demasiado rebuscado. Han cambiado la escena de la muerte de Zack. No la van a recuperar para decir luego que en realidad se salvó milagrosamente. O está definitivamente muerto o vive en universo paralelo y por eso cambia Midgar y el diseño de Stamp en la bolsa.


+1 si esta muerto igual no muere de la forma que todos sabemos y lo cambian para darle mas dramatismo al igual que puede pasar con aeris o como bien dices zack esta vivo en otra linea temporal y de ahi pueden rascar dlc o spin off si asi lo quisieran que viendo lo que han hecho con kh3 no me extrañaria que sacaran un dlc o algo .
En el propio juego se explica el final. Básicamente que puede pasar cualquier cosa a partir de ahora.

https://i.imgur.com/0B3nL8E.jpg
finfantasy escribió:En el propio juego se explica el final. Básicamente que puede pasar cualquier cosa a partir de ahora.

https://i.imgur.com/0B3nL8E.jpg


Muy buena imágen donde además se deja claro que ES el Sephirot real el que habla con Cloud y contra el que luchamos, y no "una representación de Sephirot creada por los ecos".
Ateliers escribió:
finfantasy escribió:En el propio juego se explica el final. Básicamente que puede pasar cualquier cosa a partir de ahora.

https://i.imgur.com/0B3nL8E.jpg


Muy buena imágen donde además se deja claro que ES el Sephirot real el que habla con Cloud y contra el que luchamos, y no "una representación de Sephirot creada por los ecos".
Contra el que luchamos es una representacion de los ecos y la buena prueba de ello es que manda ecos a por los protagonistas (cuando no los controla) , salen de el mas ecos durante la batalla y en la parte final de la misma cuando Cloud va a darle el espadazo, Sefirot lo para e inmediatamente los ecos se dividen terminando con la representacion de Sefirot. Con el que habla si es el real.
con el real os referis al del final final cuando estan solo cloud y sefirot no.

Que esta claro que van a cambiar cosas , por que ya han dicho que hacer un juego exactamente al original seria aburrido de cojones y es mas tienen que arreglar un monton de cosas que no tienen sentido alguno del original.

pero yo sigo pensado que las cosas gordas seguiran estando alli igual cambian la manera de la que ocurren y si viven y le dan alguna logica pues bien , pero si viven por que si pues ahi si que me daran ganas de asesinar a nomura, pero vaya si estuvieran vivos realmente igual tienen para sacar spinoffs o dlcs con what if.
kastelen escribió:con el real os referis al del final final cuando estan solo cloud y sefirot no.
Exacto
Jox24emy escribió:
Ateliers escribió:
finfantasy escribió:En el propio juego se explica el final. Básicamente que puede pasar cualquier cosa a partir de ahora.

https://i.imgur.com/0B3nL8E.jpg


Muy buena imágen donde además se deja claro que ES el Sephirot real el que habla con Cloud y contra el que luchamos, y no "una representación de Sephirot creada por los ecos".
Contra el que luchamos es una representacion de los ecos y la buena prueba de ello es que manda ecos a por los protagonistas (cuando no los controla) , salen de el mas ecos durante la batalla y en la parte final de la misma cuando Cloud va a darle el espadazo, Sefirot lo para e inmediatamente los ecos se dividen terminando con la representacion de Sefirot. Con el que habla si es el real.


El propio juego te lo está diciendo: Sephirot. No "una representación de Sephirot". Lo único que cabe es que la traducción esté mal, pero si la traducción del Japonés no está mal, entonces es el Sephirot real y no hay discursión porque el propio juego lo está diciendo.

Si ya pasamos incluso de las propias palabras y descripciones oficiales del juego, es que nos estamos volviendo locos.
Ahí no veo que diga que la representación corpórea sea el real.

Que es Sephiroth lo tenemos claro, y creía que también estaba claro que todos los Sephiroth que vemos en el juego son la voluntad del mismo expresada a través de cuerpos.
josete2k escribió:Ahí no veo que diga que la representación corpórea sea el real.

Que es Sephiroth lo tenemos claro, y creía que también estaba claro que todos los Sephiroth que vemos en el juego son la voluntad del mismo expresada a través de cuerpos.


Es que en este hilo había una teoría que sonaba muy fuerte donde decía que ese sephiroth eran los ecos, que habían creado una representación de sephiroth para advertirles el peligro a los protagonistas.

Yo nunca estuve de acuerdo con eso, y de hecho ahora el mismo juego dice que efectivamente es sephiroth real, no una representación de los ecos.

Como tú dices lo importante es que es la voluntad del mismo Sephiroth, eso es lo que algunos ponían como falso.
albertoooooooooo escribió:La gran pregunta es porque existe el destino


Porque Nomura no tiene ni puta idea de lo que significa el concepto de causalidad.
El problema es que en ningún otro momento los ecos se muestra que sean capaces de transformarse en personas o cosas que no sean "fantasmas", "fantasma mazo grande" y "fantasmas lacasitos".
albertoooooooooo escribió:La gran pregunta es porque existe el destino, es decir, al menos saber porque Sephirot sabe como acaba el asunto según la historia original. Estamos hablando de que los Ecos solo existen porque en su día existió FFVII Original y se sabe como acaba la historia. Meter el destino solo significa cambios, por lo que no sería un Remake, sería un "What if... Si los personajes fueran conscientes de como acaba la historia y empezaran a cambiarla..."


Nomura es el J.J Abrams de Square Enix, le encanta la fantasia y que todo ocurre porque magia.

De ahi viene la buena relación que tienen con Disney
yo solo espero que a nomura y cia no se les vaya mucho las cabezas con las nuevas historias que seguramente vayamos a ver y tambien que sin introducen nuevos personajes no sean como rosche leslie etc etc.

a ver como hacen que yuffie se una a tu grupo yo ya me doy por convencido que este juego no va a tener mapamundi ojo igual si y me tengo que callar la boca , igual lo de vincent , explicar bien el pasado de cloud y quien era zack para los nuevos en el juego.
Fabixenon escribió:¿Cuanto creéis que tardarán en sacar la segunda parte? Entre XIII y su secuela pasaron dos años, si bien tengo entendido que recixlaba muchos escenarios del XIII (no jugué a XIII-2)

¿Veis viable que tengamos la secuela en dos años teniendo en cuenta que tienen los assets y casi dando por hecho que no harán mundo abierto? Dado que está el coronavirus dando por saco también sería otro motivo para que se retrasara.

No se vosotros pero se me va a hacer larguísima la espera, y estoy abierto a todos los cambios mientras estén bien llevados.


También está el problema de adaptarse a la nueva generación de consolas, yo creo que 2-3 años no se los quita nadie.
kastelen escribió:yo solo espero que a nomura y cia no se les vaya mucho las cabezas con las nuevas historias que seguramente vayamos a ver y tambien que sin introducen nuevos personajes no sean como rosche leslie etc etc.

a ver como hacen que yuffie se una a tu grupo yo ya me doy por convencido que este juego no va a tener mapamundi ojo igual si y me tengo que callar la boca , igual lo de vincent , explicar bien el pasado de cloud y quien era zack para los nuevos en el juego.



Yo espero que salgan al menos, no en vano están en los primeros minutos de AC cuando Marlene cuenta la historia de FFVII.

Muy buen resumen por cierto.
@Jox24emy

En el original no estaba destinado a morir tampoco yo le vi en advent children vaya...
Ateliers escribió:Es que si la destrucción de los ecos afectase al pasado, Barret estaría muerto ¿no? Por qué en el pasado lo han salvado del sablazo de sephiroth.


Si claro Barret y TODOS, ya que los ecos en la carrera final en moto los salvan no una si no dos veces, cuando va a caer un techo encima de ellos y cuando explota un tanque en llamas, que los ecos los protegen, muy ¬_¬ todo
Tommy_Vercetti escribió:
Ateliers escribió:Es que si la destrucción de los ecos afectase al pasado, Barret estaría muerto ¿no? Por qué en el pasado lo han salvado del sablazo de sephiroth.


Si claro Barret y TODOS, ya que los ecos en la carrera final en moto los salvan no una si no dos veces, cuando va a caer un techo encima de ellos y cuando explota un tanque en llamas, que los ecos los protegen, muy ¬_¬ todo


Efectivamente xDD por eso que los ecos afecten al pasado yo creo que está más que descartado.
Ateliers escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ateliers escribió:Es que si la destrucción de los ecos afectase al pasado, Barret estaría muerto ¿no? Por qué en el pasado lo han salvado del sablazo de sephiroth.


Si claro Barret y TODOS, ya que los ecos en la carrera final en moto los salvan no una si no dos veces, cuando va a caer un techo encima de ellos y cuando explota un tanque en llamas, que los ecos los protegen, muy ¬_¬ todo


Efectivamente xDD por eso que los ecos afecten al pasado yo creo que está más que descartado.

Si deciden que afecte, afectaría a cada linea temporal. Es decir, en la que hemos jugado, Barret ya ha sido salvado y los demás en la autopista, también porque en esa linea temporal aún existían. Pero en la de Zack a partir de ahora, sin el destino, SI podría morir Barret o todo dios sin los Ecos (poniéndonos en el supuesto de que existen diferentes líneas temporales)
PSX22 escribió:@Jox24emy

En el original no estaba destinado a morir tampoco yo le vi en advent children vaya...
Dime quien porque tengo cinco conversaciones y ya no se por donde van los tiros [+risas]
No le veo ningún sentido a lo de las líneas temporales, partiendo de que los ecos ya no están, lo que no quiere decir que los acontecimientos no vayan a suceder igual en el pasado de Zack, porque partimos de la base que los ecos aparecen en nuestra línea temporal porque Sefito sabe lo que va a ocurrir y propicia su aparición, si no, todo debe seguir su curso normal. vamos, que no ocurrirá nada en el pasado de Zack distinto a lo que tiene que ocurrir, más que nada porque lo que vemos es igual que en CC y en el original xD

albertoooooooooo escribió:
Ateliers escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Si claro Barret y TODOS, ya que los ecos en la carrera final en moto los salvan no una si no dos veces, cuando va a caer un techo encima de ellos y cuando explota un tanque en llamas, que los ecos los protegen, muy ¬_¬ todo


Efectivamente xDD por eso que los ecos afecten al pasado yo creo que está más que descartado.

Si deciden que afecte, afectaría a cada linea temporal. Es decir, en la que hemos jugado, Barret ya ha sido salvado y los demás en la autopista, también porque en esa linea temporal aún existían. Pero en la de Zack a partir de ahora, sin el destino, SI podría morir Barret o todo dios sin los Ecos (poniéndonos en el supuesto de que existen diferentes líneas temporales)
sergio-hbk escribió:
albertoooooooooo escribió:La gran pregunta es porque existe el destino, es decir, al menos saber porque Sephirot sabe como acaba el asunto según la historia original. Estamos hablando de que los Ecos solo existen porque en su día existió FFVII Original y se sabe como acaba la historia. Meter el destino solo significa cambios, por lo que no sería un Remake, sería un "What if... Si los personajes fueran conscientes de como acaba la historia y empezaran a cambiarla..."


Nomura es el J.J Abrams de Square Enix, le encanta la fantasia y que todo ocurre porque magia.

De ahi viene la buena relación que tienen con Disney


Bienvenido a un juego que se llama Fantasía Final y donde hay MAGIA
[rtfm]
Es más fácil entender el final si miráis el final con ojos de alguien que no conozca nada el juego original:


Los ecos rodeando Shinra y Midgar en general en la escena de Zack obedecen a la intención de los autores de "confundir" al espectador haciéndole creer que está viendo una escena del exterior de midgar en el mismo momento en el que Cloud y compañía están huyendo de Shinra (esto se usa mucho en cine para hacer creer que dos acontecimientos se están produciendo al mismo tiempo para después dejarte con el culo torcido al enseñarte que no están relacionados).

Después de eso te muestran a Zack con Cloud y la bolsa de snaks (patatas) distinta para que entienda el jugador que es un flashback relacionado con el pasado, concretamente de Cloud. En realidad esta escena te la podrían haber enseñado al final del juego, en medio de mercado muro o al inicio, pero no habría tenido el mismo impacto ¿verdad? (tal vez tras los créditos habría quedado bien también).

Ahora mismo el jugador "novel" está flipando: ¿quién es ese Zack? ¿Por qué lleva la espada de Cloud? ¿Por qué carga con un Cloud medio muerto?

Y lo más destacable ¿Por qué se disipan los ecos en el pasado? Porque el destino de Cloud es llegar a Midgar y sin Zack eso no habría sido posible... Una vez Zack acerca a Cloud hacia Midgar el destino sigue su curso y por eso se disipan. Así que Zack morirá, es su destino.



Pues eso, no veo sentido a eso de teorías de líneas temporales ni universos paralelos.
¿Os estáis quejando de que hay magia en un juego que se llama fantasía final?
Esto mismo llevo diciéndolo días... para mi es lo que más sentido tiene, no tanta paja mental con viajes temporales jejej

josete2k escribió:Es más fácil entender el final si miráis el final con ojos de alguien que no conozca nada el juego original:


Los ecos rodeando Shinra y Midgar en general en la escena de Zack obedecen a la intención de los autores de "confundir" al espectador haciéndole creer que está viendo una escena del exterior de midgar en el mismo momento en el que Cloud y compañía están huyendo de Shinra (esto se usa mucho en cine para hacer creer que dos acontecimientos se están produciendo al mismo tiempo para después dejarte con el culo torcido al enseñarte que no están relacionados).

Después de eso te muestran a Zack con Cloud y la bolsa de snaks (patatas) distinta para que entienda el jugador que es un flashback relacionado con el pasado, concretamente de Cloud. En realidad esta escena te la podrían haber enseñado al final del juego, en medio de mercado muro o al inicio, pero no habría tenido el mismo impacto ¿verdad? (tal vez tras los créditos habría quedado bien también).

Ahora mismo el jugador "novel" está flipando: ¿quién es ese Zack? ¿Por qué lleva la espada de Cloud? ¿Por qué carga con un Cloud medio muerto?

Y lo más destacable ¿Por qué se disipan los ecos en el pasado? Porque el destino de Cloud es llegar a Midgar y sin Zack eso no habría sido posible... Una vez Zack acerca a Cloud hacia Midgar el destino sigue su curso y por eso se disipan. Así que Zack morirá, es su destino.



Pues eso, no veo sentido a eso de teorías de líneas temporales ni universos paralelos.
viconaru escribió:
sergio-hbk escribió:
albertoooooooooo escribió:La gran pregunta es porque existe el destino, es decir, al menos saber porque Sephirot sabe como acaba el asunto según la historia original. Estamos hablando de que los Ecos solo existen porque en su día existió FFVII Original y se sabe como acaba la historia. Meter el destino solo significa cambios, por lo que no sería un Remake, sería un "What if... Si los personajes fueran conscientes de como acaba la historia y empezaran a cambiarla..."


Nomura es el J.J Abrams de Square Enix, le encanta la fantasia y que todo ocurre porque magia.

De ahi viene la buena relación que tienen con Disney


Bienvenido a un juego que se llama Fantasía Final y donde hay MAGIA
[rtfm]


también en el argumento? a la altura de mickey mouse?
Es que esa escena se podría haber hecho sin ecos pero no habría sido tan "confusa"... Al poner a los ecos han creado una situación que te hace creer que todo está sucediendo al mismo tiempo.

¿Alguien recuerda la peli del Sexto Sentido?

Pues eso, la bolsa de patatas sólo sirve para "explicar" que podamos ver que ese tal Zack esté cargando un alguien llamado Cloud. La bolsa sólo sirve para que el espectador ate cabos y vea que es un flashback... Nada más.
sergio-hbk escribió:
albertoooooooooo escribió:La gran pregunta es porque existe el destino, es decir, al menos saber porque Sephirot sabe como acaba el asunto según la historia original. Estamos hablando de que los Ecos solo existen porque en su día existió FFVII Original y se sabe como acaba la historia. Meter el destino solo significa cambios, por lo que no sería un Remake, sería un "What if... Si los personajes fueran conscientes de como acaba la historia y empezaran a cambiarla..."


Nomura es el J.J Abrams de Square Enix, le encanta la fantasia y que todo ocurre porque magia.

De ahi viene la buena relación que tienen con Disney


Increible que un juego que se llama fantasia final 7 coquetee con la fantasia, que locos
A mi lo que no me entra en la cabeza es que se llame FINAL y sea la primera parte ... que cosas


rhs12 escribió:
sergio-hbk escribió:
albertoooooooooo escribió:La gran pregunta es porque existe el destino, es decir, al menos saber porque Sephirot sabe como acaba el asunto según la historia original. Estamos hablando de que los Ecos solo existen porque en su día existió FFVII Original y se sabe como acaba la historia. Meter el destino solo significa cambios, por lo que no sería un Remake, sería un "What if... Si los personajes fueran conscientes de como acaba la historia y empezaran a cambiarla..."


Nomura es el J.J Abrams de Square Enix, le encanta la fantasia y que todo ocurre porque magia.

De ahi viene la buena relación que tienen con Disney


Increible que un juego que se llama fantasia final 7 coquetee con la fantasia, que locos
La amenaza principal del juego y su logo es literalmente un hechizo mágico. Otros temas presentes en el argumento: posesión vía criatura lovecraftiana, planetas que tienen espíritu y voluntad, fantasmas de razas extintas que viven convertidos en una especia de gnomos, kaijuu que viven bajo tierra que tienen un papel importante en la historia, proyección de fantasmas (ya en el original).
3381 respuestas