› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Daicon escribió:A alguien le ha gustado Roche?
Si ya lo del temita de Zack no me estaba gustando nada, ahora veo que ponéis a Roche de final Boss de una segunda parte?
Final Boss? Un tío que ha sido presentado como el culo?
Volando en una moto...
Sacado casi de kingdom Hearts...
Lo que me faltaba es que me lo pudieran de final boss.
Vaya que lo estáis poniendo al nivel de Sefirot.
PSX22 escribió:Si sefirot y aeria saben el fururo no queda otra es una secuela
Es la 5a parte de la compilación confirmado por ellos
josete2k escribió:PSX22 escribió:Si sefirot y aeria saben el fururo no queda otra es una secuela
Si fuese una secuela no se llamaría REMAKE.
CloudStrifeFF7 escribió:josete2k escribió:PSX22 escribió:Si sefirot y aeria saben el fururo no queda otra es una secuela
Si fuese una secuela no se llamaría REMAKE.
No tiene por qué ser así. Nomura ya ha dejado caer que lo de "remake" podría tener un significado oculto. ¿Un ejemplo? Remake podría ser literalmente "rehacer" y que Sephiroth esté intentando cambiar los acontecimientos del original, rehaciéndolos, por poner un ejemplo.
josete2k escribió:Entonces eso es engañar al cliente..
Yo compro un Remake, no una secuela.
Zireael escribió:Por dios dejen decir que es secuela, esto no es Rebuild of Evangelion ni Volver al Futuro.
No entiendo porque tanto escandalo porque haya personas que puedan ver el futuro, los mundos de fantasia están llenos de estos personajes.
Existe la posibilidad de que hayan creado un universo cíclico en el que los hechos estén condenados a repetirse una y otra vez por toda la eternidad y que los personajes del remake sean reencarnaciones de los originales ? Si, pero es algo demasiado ambicioso para los craneos de Square.
Existe la posibilidad de que Sephirot sea un viajero en el tiempo y al final de Advent Children viajó al pasado para evitar su derrota? Si, pero hasta los craneos de Square saben que sería complicar demasiado la historia y no estaría exenta de paradojas temporales y agujeros de guion dificiles de cerrar (a diferencia de la historia original en donde los agujeros de guion se podian explicar con cualquier excusa barata).
Es mucho mas sencillo creer que eligieron esta narrativa complicada para tener mas libertad creativa en las próximas partes y mostrar a Sephirot mas poderoso que en el original
CloudStrifeFF7 escribió:Zireael escribió:Por dios dejen decir que es secuela, esto no es Rebuild of Evangelion ni Volver al Futuro.
No entiendo porque tanto escandalo porque haya personas que puedan ver el futuro, los mundos de fantasia están llenos de estos personajes.
Existe la posibilidad de que hayan creado un universo cíclico en el que los hechos estén condenados a repetirse una y otra vez por toda la eternidad y que los personajes del remake sean reencarnaciones de los originales ? Si, pero es algo demasiado ambicioso para los craneos de Square.
Existe la posibilidad de que Sephirot sea un viajero en el tiempo y al final de Advent Children viajó al pasado para evitar su derrota? Si, pero hasta los craneos de Square saben que sería complicar demasiado la historia y no estaría exenta de paradojas temporales y agujeros de guion dificiles de cerrar (a diferencia de la historia original en donde los agujeros de guion se podian explicar con cualquier excusa barata).
Es mucho mas sencillo creer que eligieron esta narrativa complicada para tener mas libertad creativa en las próximas partes y mostrar a Sephirot mas poderoso que en el original
Tú mismo estás dando la respuesta. Si se está hablando sobre estas cosas, es porque hay posibilidades de que ocurran. Por ello no se van a dejar de comentar ese tipo de teorías.
Si pueden ver el futuro es por alguna razón. Una de ellas son los viajes temporales, otra es que simplemente Aerith tenga esa cualidad al ser cetra y que Sephiroth la tenga por haberse imbuido en la corriente vital. Se debate todo porque cualquier cosa es posible, por mucho que vengáis algunos siempre a decir que X teoría es una tontería o que no tenemos que hablar sobre ello.
Zireael escribió:Perdón, pero hay gente que ASEGURÓ que esto es una secuela, a esas personas va dirigido mi comentario.
Caos1 escribió:Zireael escribió:Perdón, pero hay gente que ASEGURÓ que esto es una secuela, a esas personas va dirigido mi comentario.
Tan arriesgado es asegurar que es una secuela como tu que ASEGURAS que no lo es.
lKousenl escribió:Daicon escribió:A alguien le ha gustado Roche?
Si ya lo del temita de Zack no me estaba gustando nada, ahora veo que ponéis a Roche de final Boss de una segunda parte?
Volando en una moto...
Final boss lo veo improbable, ya lo dije arriba...pero lo de que mate a Zack, tampoco es del todo loco jaja
Lo que si está claro es que en las siguientes partes alguna relevancia tiene que tener...se me haría raro que su diseño sea como el de los personajes importantes y no vuelvan a recurrir a él, sobretodo teniendo en cuenta que quiere volver a pelear con Cloud.
Añado otra referencia más (esta vez a nuestra querida Edea del FF8):
Y esto:
josete2k escribió:Caos1 escribió:Zireael escribió:Perdón, pero hay gente que ASEGURÓ que esto es una secuela, a esas personas va dirigido mi comentario.
Tan arriesgado es asegurar que es una secuela como tu que ASEGURAS que no lo es.
Por mucho que te pese no, no lo es.
Caos1 escribió:Zireael escribió:Perdón, pero hay gente que ASEGURÓ que esto es una secuela, a esas personas va dirigido mi comentario.
DarkSouls_Fan escribió:Caos1 escribió:Zireael escribió:Perdón, pero hay gente que ASEGURÓ que esto es una secuela, a esas personas va dirigido mi comentario.
Aquí nadie puede asegurar absolutamente nada. Todavía no sabemos que concepto manejan los desarrolladores para explicar lo sucedido.
Pues eso es lo que hicieron Kitase y Nojima en FFVIIIZireael escribió:.
Existe la posibilidad de que hayan creado un universo cíclico en el que los hechos estén condenados a repetirse una y otra vez por toda la eternidad y que los personajes del remake sean reencarnaciones de los originales ? Si, pero es algo demasiado ambicioso para los craneos de Square
Pues esto es que estaban un viernes por la tarde el nomura y el nojima y recibieron una llamada de la dirección de Square-Enix preguntando que que cojones pasaba con el juego, que si se habían propuesto vacilar a la peña como hicieron con FFXV, que eso moló lo de decir que era para un gen y luego sacarlo en otra, pero que no veía bien volver a colarsela a los incautos....
Era una tarde de lluvia cerrada, de estas que ni siquiera Joey Tribbiani saldría ni pa comprar un bocata de albondigas.
Ahí estaban nomura y nojima con la presión de que tenían que cerrar el juego a toda prisa y como no había mucho hacer por esto de la lluvia.... pues decidieron que por qué no ponerse con el juego este que andaban trabajando de vez en cuando?
Pues dicho y hecho.... ahí van la narrativa de lo sucedido en las horas posteriores...
-Nojima: Oye tú! Que hacemos para el final del disco?
-Nomura: Y a mi que cojones me cuentas si el guionista eres tú?
-Nojima: Ya pero si realmente el juego lo termine hace dos años y me he pasado todo este tiempo viendo anime chungo, mezclado con hentai y dragon fall (si, dragon FALL... si no lo habéis leido no se que hacéis aquí todavía en ves de ir a leer el mejor anime español de la historia)
-Nomura: Y por qué cojones no me lo habías dicho antes pedazo de cabronazo???
-Nojima: Porque es que he hecho hasta la salida de midgar.... y como que me ha quedado algo soso... y encimasolo llevo 50 gigas... la verdad que si lo sacamos así va a oler un poco... y eso que he metido laberintos para entretener hasta a Frank de la jungla...
-Nomura: Pues tenemos que hacer algo con eso....
-Nojima: Y que quieres hacer? Metemos texturas a 4K para que aumente el tamaño del disco?
-Nomura: Quita quita, que eso ya canta y al final se van a dar cuenta que les tratamos como gilipollas.... Escucha... tengo una idea... El de las fotocópias me han dicho que tiene una hierba brutal que te hace trabajar como una bestia y hace que fluyan las ideas como núnca.
-Nojima: Pues solo tengo 20 pavos en la cartera
-Nomura: Espera que ahora vengo
----------- 5 minutos mas tarde ---------------
-Nomura: Aquí tienes... empieza a entubar como si no hubiera un mañana
----------- a few minutos mas tarde -----------
-Nojima: Escucha... que te parece si metemos unos fantasmas para quedarnos con la peña, y hacemos un portal al final de la carretera para que teletransporte a los protas a mas o menos el mismo sitio pero con las carreteras reventando y que puedan ir saltando de una a otra por el aire.
-Nomura: Me parece que te estás fumando toda la hierba tu solo hijo de puta
-Nojima: No no, tu escucha bien... cuando lleguen al destino, que luchen contra un enemigo apocalípitico que parece que tenga algo de significado pero tampoco lo vamos a explicar todo muy bien para dejar a la gente un poco loca?
-Nomura: Que me pases el canuto hijo de perra.
-Nojima: Atiende que la cosa se complica (mientras por fin le pasa el porro a Nomura), cuando consigan matar al destino... que te parece si hacemos que Cloud luche contra Sephirot en plan épico?
-Nomura: Pero cabronazo, como vas a hacer eso si casi no lo has presentado a lo largo del juego?
-Nojima: Da igual, le metemos música del uematsu a cascoporro, unos efectos en el escenario y listo.
-Nomura: Empiezo a entender tu jerga negrata... el de las fotocopias es un crack! No se por qué sigue ahí en vez de estar al mando de esta empresa....
-Nojima: Y ojo! Que te parece si al final hacemos que luchen Sephiroth y Cloud solos en el climax mas alto del juego mientras Cloud viaja por la corriente vital para encontrarse con su nemesis?
-Nomura: Que es un nemesis???
-Nojima: Tu alter ego, su antagonista... atiende a lo que estás y deja de mear en la planta del director que al final se va a mosquear.
-Nomura: Pero si el director soy yo...
-Nojima: Pfffffjajajajajajajajja
-Nomura: Jajajajajajjajaaajajaajajajaaj
-Nojima: Te quiero tio
-Nomura: No, yo te quiero mas, eres el único que mola de esta mierda de empresa
---------------------- a bastantes minutes ago --------------------------------------------
-Nojima: Pues esto ya está listo...
-Nomura: Oye cabronazo... pero lo de la lucha de cloud en la corriente vital... eso es la batalla final del original...
-Nojima: Pues solo me queda para un canuto y no me queda mas pasta para pillarle al de las fotocopias....
-Nomura: Ya ya, pero es que no podemos dejarlo así.... estamos cambiando el futuro del pasado (tiene lógica si lo piensas)
-Nojima: Que no? Aguantame el chilindron mientras hago el último y lo envio por wetransfer en archivos de 2 gb a producción. Que se jodan y se tiren toda la noche descomprimiéndolo.
-Nomura: De esta nos despiden los sabes?
-Nojima: Yo contigo voy hasta el fin del mundo. Y con Ubosaka también!!! (Ubosaka es el de las fotocopias que justo aparecía por allí mientras Nojima le abraza como una esposa cuando llega su marido de permiso del frente)
Y auí está el final bien explicado y con coherencia.
Caos1 escribió:DarkSouls_Fan escribió:Caos1 escribió:
Aquí nadie puede asegurar absolutamente nada. Todavía no sabemos que concepto manejan los desarrolladores para explicar lo sucedido.
Ostia que no, ¿no lees a los iluminados que aún quedan?
Saben perfectamente lo que van a hacer, ¿De verdad te piensas que empezaron el proyecto sin una idea fija y ya escrita? Por supuesto que habrá habido determinados cambios como en cualquier obra según se avanzaba pero como digo, con las cosas bastante claras. Que den mensajes ambiguos sobre la obra y las aclaraciones no implica que no sepan lo que van a hacer, desde luego lo que no son es tontos y no van a desvelar nada.kastelen escribió:literalmente aqui ya no se puede asegurar nada por que ni nomura ni nojima saben que van a hacer .
Es que es la batalla de Advent Children, una representación de la misma como muestra de algo que está por venir, como todo lo que se muestra cuando entran al portal del cruce del destino.Oikot escribió:@Jox24emy igualmente sobraba, demasiado, es que parecia la batalla del advent children
PSX22 escribió:Deben parchear el final y las texturas
djlogan83 escribió:Ya se que esto es con spoilers abiertos pero por si acaso lo pongo en spoilers el significado del final.Pues esto es que estaban un viernes por la tarde el nomura y el nojima y recibieron una llamada de la dirección de Square-Enix preguntando que que cojones pasaba con el juego, que si se habían propuesto vacilar a la peña como hicieron con FFXV, que eso moló lo de decir que era para un gen y luego sacarlo en otra, pero que no veía bien volver a colarsela a los incautos....
Era una tarde de lluvia cerrada, de estas que ni siquiera Joey Tribbiani saldría ni pa comprar un bocata de albondigas.
Ahí estaban nomura y nojima con la presión de que tenían que cerrar el juego a toda prisa y como no había mucho hacer por esto de la lluvia.... pues decidieron que por qué no ponerse con el juego este que andaban trabajando de vez en cuando?
Pues dicho y hecho.... ahí van la narrativa de lo sucedido en las horas posteriores...
-Nojima: Ya pero si realmente el juego lo termine hace dos años y me he pasado todo este tiempo viendo anime chungo, mezclado con hentai y dragon fall (si, dragon FALL... si no lo habéis leido no se que hacéis aquí todavía en ves de ir a leer el mejor anime español de la historia)
-Nojima: Porque es que he hecho hasta la salida de midgar.... y como que me ha quedado algo soso... y encimasolo llevo 50 gigas... la verdad que si lo sacamos así va a oler un poco... y eso que he metido laberintos para entretener hasta a Frank de la jungla...
-Nojima: Y que quieres hacer? Metemos texturas a 4K para que aumente el tamaño del disco?
-Nomura: Quita quita, que eso ya canta y al final se van a dar cuenta que les tratamos como gilipollas.... Escucha... tengo una idea... El de las fotocópias me han dicho que tiene una hierba brutal que te hace trabajar como una bestia y hace que fluyan las ideas como núnca.
-Nojima: Escucha... que te parece si metemos unos fantasmas para quedarnos con la peña, y hacemos un portal al final de la carretera para que teletransporte a los protas a mas o menos el mismo sitio pero con las carreteras reventando y que puedan ir saltando de una a otra por el aire.
-Nojima: No no, tu escucha bien... cuando lleguen al destino, que luchen contra un enemigo apocalípitico que parece que tenga algo de significado pero tampoco lo vamos a explicar todo muy bien para dejar a la gente un poco loca?
-Nojima: Atiende que la cosa se complica (mientras por fin le pasa el porro a Nomura), cuando consigan matar al destino... que te parece si hacemos que Cloud luche contra Sephirot en plan épico?
-Nomura: Pero cabronazo, como vas a hacer eso si casi no lo has presentado a lo largo del juego?
-Nojima: Da igual, le metemos música del uematsu a cascoporro, unos efectos en el escenario y listo.
-Nomura: Empiezo a entender tu jerga negrata... el de las fotocopias es un crack! No se por qué sigue ahí en vez de estar al mando de esta empresa....
-Nojima: Y ojo! Que te parece si al final hacemos que luchen Sephiroth y Cloud solos en el climax mas alto del juego mientras Cloud viaja por la corriente vital para encontrarse con su nemesis?
-Nojima: Tu alter ego, su antagonista... atiende a lo que estás y deja de mear en la planta del director que al final se va a mosquear.
---------------------- a bastantes minutes ago --------------------------------------------
-Nomura: Oye cabronazo... pero lo de la lucha de cloud en la corriente vital... eso es la batalla final del original...
-Nojima: Pues solo me queda para un canuto y no me queda mas pasta para pillarle al de las fotocopias....
-Nomura: Ya ya, pero es que no podemos dejarlo así.... estamos cambiando el futuro del pasado (tiene lógica si lo piensas)
-Nojima: Que no? Aguantame el chilindron mientras hago el último y lo envio por wetransfer en archivos de 2 gb a producción. Que se jodan y se tiren toda la noche descomprimiéndolo.
-Nojima: Yo contigo voy hasta el fin del mundo. Y con Ubosaka también!!! (Ubosaka es el de las fotocopias que justo aparecía por allí mientras Nojima le abraza como una esposa cuando llega su marido de permiso del frente)
Un saludo!
PSX22 escribió:Si sefirot y aeria saben el fururo no queda otra es una secuela
djlogan83 escribió:Ya se que esto es con spoilers abiertos pero por si acaso lo pongo en spoilers el significado del final.Pues esto es que estaban un viernes por la tarde el nomura y el nojima y recibieron una llamada de la dirección de Square-Enix preguntando que que cojones pasaba con el juego, que si se habían propuesto vacilar a la peña como hicieron con FFXV, que eso moló lo de decir que era para un gen y luego sacarlo en otra, pero que no veía bien volver a colarsela a los incautos....
Un saludo!
lKousenl escribió:Daicon escribió:A alguien le ha gustado Roche?
Volando en una moto...
Final boss lo veo improbable, ya lo dije arriba...pero lo de que mate a Zack, tampoco es del todo loco jaja
Lo que si está claro es que en las siguientes partes alguna relevancia tiene que tener...se me haría raro que su diseño sea como el de los personajes importantes y no vuelvan a recurrir a él, sobretodo teniendo en cuenta que quiere volver a pelear con Cloud.
Añado otra referencia más (esta vez a nuestra querida Edea del FF8):
Y esto:
Cualquier persona con dos dedos de frente se imaginaría una Midgar entera con gráficos actuales y semi abierta, toda la pizza de 8 sectores de abajo y los otro 8 de arriba, como un Bloodborne o FFXII interconectando los sectores por medio de atajos, y todo el juego de una pieza y sin capítulos ni linealidad, 100 horas para arriba como The Witcher 3, con muchos minijuegos, con muchas arenas de combate, con mucho farmeo, looteo... algo así, ¿pero quién podría haber reimaginado en sus sueños húmedos esta mierda de juego tal cual lo ha parido Square Enix?
lKousenl escribió:Añado otra referencia más (esta vez a nuestra querida Edea del FF8):
Kzero escribió:lKousenl escribió:Añado otra referencia más (esta vez a nuestra querida Edea del FF8):
Posible guiño a un remake del FFVIII?
Estaría bien que intercalaran hipotéticas partes de remakes del VII y VIII... Nos tirariamos cerca de 12/13 años con buenas dosis de droga cada dos años xD
Salu2
Abro_paraguas escribió:@Capell
¿Me vas a decir que no se podía haber hecho algo mas grandioso que esto?... si te ofendes tu problema es, pero con lo que se puede hacer en 2020 con una PS4 con el dinero de una compañía como Square, a mi lo insultante me parece que me vengas tu tan feliz con este juego y encima me digas que yo tengo un problema.
Son opiniones personales, si no te gusta la mía pasa de largo, o escribe la tuya propia respecto al juego, no juzgando a los demás con si tienen o no ningún problema, por que el que parece tiene el problema eres tú.
Lo dicho, expón a los demás tu opinión sobre el juego y a mi déjame tranquilo, que no he venido a discutir con nadie de quién tiene o no un problema. Si te has dado por aludido u ofendido por lo de los dos dedos de frente, lo siento, pero no deberías ser tan sensible, y mas aún cuando es mas que evidente que el juego podría haber sido mucho mas de lo que es, que de hecho existen juegos en el mercado con un apartado visual y artístico muy superior al de este juego, pero no uno ni dos juegos, sino mas de una veintena.
Reconocer que las 50 horas que he jugado me han entretenido, pero se me ha quedado un sabor mas agrio que dulce, y los aspectos negativos del juego y pensar lo que se podría haber hecho hacen que este juego no se merezca mas de un 7,5, nota que ya te avisa de que es un juego que sus creadores no creían en el y solo es recomendable para fans del original y fans de los ARPG, pero sin tampoco tirar cohetes.