› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jindama escribió:Y si Zack manejado por sefirot es el que mata a aeris?
Buste escribió:Una pregunta,y Wedge al final esta muerto?por que parece que lo ecos lo tiran por la ventana al vacio no?
Lo de Biggs tambien me descoloco,ya lo daba por muerto...
¿Pero vas a llorar? ¿Estas malito? ¿Te sientes solo?. Siempre puedes mirar guías de autoayudadarkos666 escribió:que asco de tío...
Reportado otra vez... a ver si te banean ya y me dejas tranquilo...
WinterMoon escribió:Sobre el tan polémico final, yo solo digo que habrá que analizar la obra cuanto este completa y veamos realmente el final del juego antes de dictar sentencia porque nadie sabe que ocurrirá.
Mathias escribió:A Wedge lo matan los ecos? Esa parte no la entendido muy bien.
josete2k escribió:PSX22 escribió:Hay 2 zack y 2 cloud lo pone en ultimania
¿Dónde?
Ateliers escribió:josete2k escribió:PSX22 escribió:Hay 2 zack y 2 cloud lo pone en ultimania
¿Dónde?
Pues en la Ultimania, lo pone bien claro y sin ningún atisbo de duda:
Ateliers escribió:@Buste lo que pone es la pregunta ¿Como es posible que existan dos Clouds?
No dice que "es posible que existan dos Clouds", sino que afirma que hay dos Clouds y se pregunta cómo es eso posible, para luego aclarar que esos dos Clouds no deben reconocerse y por tanto debemos asumir que están en un espacio-temporal diferente.
Tengo un nivel de inglés medio, pero creo que el texto es simple y se entiende.
Ateliers escribió:josete2k escribió:PSX22 escribió:Hay 2 zack y 2 cloud lo pone en ultimania
¿Dónde?
Pues en la Ultimania, lo pone bien claro y sin ningún atisbo de duda:
¿Cómo es posible que existan dos Clouds diferentes al mismo tiempo?
Para que estos dos Clouds no se reconozcan el uno al otro, asumimos que no deben existir en un mismo momento del tiempo y el espacio, pero el resto es desconocido.
Vamos, están aclarando que efectivamente, hay dos Clouds en líneas espacio-temporales distintas y que ahora mismo el por qué es desconocido, y que ya lo aclararán.
¿Hay dos Clouds? Sí, confirmado.
¿Hay dos líneas espacio-temporales distintas? Sí, confirmado.
Lo que vayan a hacer con eso es desconocido, hay gente que dice que a los 10 minutos el Zack que está vivo llevando al otro Cloud va a morir y todo va a seguir igual. Yo como ya han dicho otros foreros, me parece imposible, porque no están dando tanta importancia a este tema (con una FMV dividida en dos partes, poniendolo en el clímax del final del juego, hablando de ello tantas veces en la Ultimania) para al final dejarlo todo igual y que todo esto no haya valido de nada.
Mathias escribió:A Wedge lo matan los ecos? Esa parte no la entendido muy bien.
Ateliers escribió:El que ve pajaritos eres tú, pero bueno lo mismo pasaba con la bolsa de Stamp, que este era el único foro de todo internet donde eran un grupo de mascotas en plan la patrulla canina y donde el rebranding era lo más normal del mundo, de un tiempo a otro las bolsas de patatas rediseñan al protagonista (claro, y por eso te ponen la bolsa con el diseño en la cara justo en el clímax del final del juego, para decirle al jugador "ey mira que re-branding han hecho las patatas").
También está confirmado por la Ultimania que la bolsa está para indicar un cambio en la línea temporal, pero ¿para que voy a molestarme en poner el texto? vais a retorcer cada una de las sílabas de cada palabra para negar la mayor y seguir negando lo que es más que evidente.
PSX22 escribió:En la entevista:
- al final del juego vemos a zack vivo....
- ese es uno de los misterios mas grandes. No? (Nojima)
Jox24emy escribió:¿Pero vas a llorar? ¿Estas malito? ¿Te sientes solo?. Siempre puedes mirar guías de autoayudadarkos666 escribió:que asco de tío...
darkos666 escribió:Jox24emy escribió:¿Pero vas a llorar? ¿Estas malito? ¿Te sientes solo?. Siempre puedes mirar guías de autoayudadarkos666 escribió:que asco de tío...
Pareces un puto NPC hablando...
guias de automedicación es lo que necesitas tu, so pamplinas...
Puede que para el es BIGGS, del porqué esta vivo y aparece en la cama.
Como si a alguien le importara que estuviera vivo ese personaje
josete2k escribió:darkos666 escribió:Jox24emy escribió: ¿Pero vas a llorar? ¿Estas malito? ¿Te sientes solo?. Siempre puedes mirar guías de autoayuda
Pareces un puto NPC hablando...
guias de automedicación es lo que necesitas tu, so pamplinas...
Puede que para el es BIGGS, del porqué esta vivo y aparece en la cama.
Como si a alguien le importara que estuviera vivo ese personaje
Hombre, que esté vivo o no no sé si le importará a mucha gente pero el cómo y el porqué sí.
En la entrevista habla de Biggs sin duda. Es una contradicción dentro del propio juego ya que le "hemos visto" morir y eso es lo que encierra un misterio.
Hablar de Zack en esa parte es presuponer que todo el mundo conoce la historia de Zack y su trágico final... No tiene sentido.
CloudStrifeFF7 escribió:Por mucho que le deis vuelta a lo de Zack, yo creo que estamos casi igual que antes, pero cambiando las tornas.
Antes veíamos algo más probable que Zack muriese tras la batalla, igual que en el FFVII original, pero varias pistas nos hacían pensar que pudiese seguir vivo. Ahora es al revés, tras ver que Ultimania no confirma que Zack muera, veo con más posibilidades que siga vivo, pero tampoco descarto que muera igualmente como en FFVII (o que muera más adelante, antes del inicio de FFVII).
Ni antes los que defendían que Zack moría tenían la razón absoluta, ni ahora la tienen los que defienden que siguen vivo. Las entrevistas de la Ultimania no dejan claro que Zack no vaya a morir tras esa escena o antes del inicio de FFVIIR.
Al menos yo lo tengo claro, esta es la situación. Los creadores no han querido dar ni una sola pista clara con todos los misterios del final.
darkos666 escribió:josete2k escribió:Hombre, que esté vivo o no no sé si le importará a mucha gente pero el cómo y el porqué sí.
En la entrevista habla de Biggs sin duda. Es una contradicción dentro del propio juego ya que le "hemos visto" morir y eso es lo que encierra un misterio.
Hablar de Zack en esa parte es presuponer que todo el mundo conoce la historia de Zack y su trágico final... No tiene sentido.
Es cierto lo que dices.
esta claro que es un misterio lo de biggs y que... para nosotros que ya conocemos el original le damos poco valor.
Pero los nuevos jugadores están viendo a estos personajes con otros ojos y los creadores del juego hablan para el general, no para nosotros.
DarkSouls_Fan escribió:Hombre, si dicen que Zack sobrevive a la batalla en la que moría
Ateliers escribió:PSX22 escribió:En la entevista:
Es más que eso, le dicen "Al final del juego Zack vive, lo cual contrasta por completo con los hechos del juego original"
Y entonces Nojima responde que es uno de los misterios más grandes y que llevará a un desarrollo inesperado. Vamos, que Nojima está confirmando que Zack sobrevive.
PSX22 escribió:Se dice q al final del juego zack vive. Y NJ lo da como bueno
PSX22 escribió:@josete2k
Verás a zack en midgar y le veras luchando contra sefirot
Espera a 2022 o 2023
LOPE escribió:Pues hoy re jugando en difícil. Capítulo 2:
Cloud: Te maté con mis propias manos.
Sefirot: Es fué nuestro pasado. Ahora estamos en el presente.
Esperemos que se refiera a Nibelheim .
PSX22 escribió:@josete2k
Creo que no comprendes la teoría del multiverso
Existen infinitas realidades donde en cada una varian eventos minimos o gigantescos
Es decir existe un zack que muere antes de llegar a midgar
Otro que que muere al dia siguiente
Otro que muere a los 2 dias
...
...
Otro que muere comtra2 sefirot
Otro que le vence
Y nos van a ensenar 2 opciones posibles de infinitas( la original y la alternativa sin destino prefijado)
Ff7 tiene destino prefijado 1997 cloud vencía
En remake justo lo contrario, no existe el destino, sino infinitos viajes y te enseñan 1 variante de infinitas posibles
Asi que justamente si zack muere mas adelante no te confirma que era su destino morir sino todo lo contrario el fue dueño de su destino en su realidad
DarkSouls_Fan escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Por mucho que le deis vuelta a lo de Zack, yo creo que estamos casi igual que antes, pero cambiando las tornas.
Antes veíamos algo más probable que Zack muriese tras la batalla, igual que en el FFVII original, pero varias pistas nos hacían pensar que pudiese seguir vivo. Ahora es al revés, tras ver que Ultimania no confirma que Zack muera, veo con más posibilidades que siga vivo, pero tampoco descarto que muera igualmente como en FFVII (o que muera más adelante, antes del inicio de FFVII).
Ni antes los que defendían que Zack moría tenían la razón absoluta, ni ahora la tienen los que defienden que siguen vivo. Las entrevistas de la Ultimania no dejan claro que Zack no vaya a morir tras esa escena o antes del inicio de FFVIIR.
Al menos yo lo tengo claro, esta es la situación. Los creadores no han querido dar ni una sola pista clara con todos los misterios del final.
Hombre, si dicen que Zack sobrevive a la batalla en la que moría, en contraste con el original y CC, y que eso es un gran misterio que lleva a un desarrollo desconocido, no puede morir tras esa escena. No tendría ningún sentido. Yo creo que no se puede confirmar todavía lo de las líneas temporales, pero que el destino de Zack cambia, de eso no hay duda posible. Te lo están diciendo los mismos desarrolladores del juego. Y por si fuera poco eso, han derrumbado tanto la idea de que su última escena era la del original como que la bolsa de Stamp carecía de importancia, que eran los grandes argumentos para afirmar que todo seguía igual.
CloudStrifeFF7 escribió:DarkSouls_Fan escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Por mucho que le deis vuelta a lo de Zack, yo creo que estamos casi igual que antes, pero cambiando las tornas.
Hombre, si dicen que Zack sobrevive a la batalla en la que moría, en contraste con el original y CC, y que eso es un gran misterio que lleva a un desarrollo desconocido, no puede morir tras esa escena. No tendría ningún sentido. Yo creo que no se puede confirmar todavía lo de las líneas temporales, pero que el destino de Zack cambia, de eso no hay duda posible. Te lo están diciendo los mismos desarrolladores del juego. Y por si fuera poco eso, han derrumbado tanto la idea de que su última escena era la del original como que la bolsa de Stamp carecía de importancia, que eran los grandes argumentos para afirmar que todo seguía igual.
Las posibilidades de que Zack siga vivo han aumentado y yo creo que seguirá vivo, pero no descarto que muera. Yo leo la entrevista y las declaraciones y nada me asegura que esté realmente vivo ahora. Nomura y compañía responden a las deducciones y a las preguntas con misterio, sin resolver ni aclarar nada, por ello realmente no se puede descartar que muera igual que en el FFVII original o al menos antes del comienzo de FFVIIR. Nomura y compañía no quieren decir si Zack está vivo o muerto para mantener el misterio. Es el entrevistador el que dar por hecho que Zack está vivo y Nomura y compañía sólo responden a sus preguntas.
CloudStrifeFF7 escribió:DarkSouls_Fan escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Por mucho que le deis vuelta a lo de Zack, yo creo que estamos casi igual que antes, pero cambiando las tornas.
Las posibilidades de que Zack siga vivo han aumentado y yo creo que seguirá vivo, pero no descarto que muera. Yo leo la entrevista y las declaraciones y nada me asegura que esté realmente vivo ahora. Nomura y compañía responden a las deducciones y a las preguntas con misterio, sin resolver ni aclarar nada, por ello realmente no se puede descartar que muera igual que en el FFVII original o al menos antes del comienzo de FFVIIR. Nomura y compañía no quieren decir si Zack está vivo o muerto para mantener el misterio. Es el entrevistador el que dar por hecho que Zack está vivo y Nomura y compañía sólo responden a sus preguntas.