(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Y si Zack manejado por sefirot es el que mata a aeris?
Una pregunta,y Wedge al final esta muerto?por que parece que lo ecos lo tiran por la ventana al vacio no?

Lo de Biggs tambien me descoloco,ya lo daba por muerto...
Jindama escribió:Y si Zack manejado por sefirot es el que mata a aeris?

igual es cloud el que la mata , en su momento llegue a leer a gente decir que sefirot nunca fue el que mato a aeris que fue cloud controlado por este y seria mas entendible si fuera asi por el sentimiento de culpa que tiene cloud en advent children.

Buste escribió:Una pregunta,y Wedge al final esta muerto?por que parece que lo ecos lo tiran por la ventana al vacio no?

Lo de Biggs tambien me descoloco,ya lo daba por muerto...

me parecio leer que la ultimania confirmaba que desgraciadamente wedge moria , pero no te lo puedo asegurar al 100% por que algunos se inventaron cosas.
@kastelen es la sensacion que da y parece ser que si.
darkos666 escribió:que asco de tío...
Reportado otra vez... a ver si te banean ya y me dejas tranquilo...
¿Pero vas a llorar? ¿Estas malito? ¿Te sientes solo?. Siempre puedes mirar guías de autoayuda [rtfm]

@Buste Bahamut eco es una representación de la invocación formada por la unión de los tres presagios.
PSX22 escribió:Hay 2 zack y 2 cloud lo pone en ultimania

¿Dónde?
Sobre el tan polémico final, yo solo digo que habrá que analizar la obra cuanto este completa y veamos realmente el final del juego antes de dictar sentencia porque nadie sabe que ocurrirá.
@Jox24emy gracias por la info

WinterMoon escribió:Sobre el tan polémico final, yo solo digo que habrá que analizar la obra cuanto este completa y veamos realmente el final del juego antes de dictar sentencia porque nadie sabe que ocurrirá.

Opino lo mismo,aun es muy pronto y queda mucha tela que cortar
A Wedge lo matan los ecos? Esa parte no la entendido muy bien.
Por mucho que le deis vuelta a lo de Zack, yo creo que estamos casi igual que antes, pero cambiando las tornas.

Antes veíamos algo más probable que Zack muriese tras la batalla, igual que en el FFVII original, pero varias pistas nos hacían pensar que pudiese seguir vivo. Ahora es al revés, tras ver que Ultimania no confirma que Zack muera, veo con más posibilidades que siga vivo, pero tampoco descarto que muera igualmente como en FFVII (o que muera más adelante, antes del inicio de FFVII).

Ni antes los que defendían que Zack moría tenían la razón absoluta, ni ahora la tienen los que defienden que siguen vivo. Las entrevistas de la Ultimania no dejan claro que Zack no vaya a morir tras esa escena o antes del inicio de FFVIIR.

Al menos yo lo tengo claro, esta es la situación. Los creadores no han querido dar ni una sola pista clara con todos los misterios del final.

Mathias escribió:A Wedge lo matan los ecos? Esa parte no la entendido muy bien.

Todos damos por hecho que sí, porque se supone que los ecos lo tiran 60 plantas abajo.
josete2k escribió:

¿Dónde?

Pues en la Ultimania, lo pone bien claro y sin ningún atisbo de duda:

Imagen

¿Cómo es posible que existan dos Clouds diferentes al mismo tiempo?

Para que estos dos Clouds no se reconozcan el uno al otro, asumimos que no deben existir en un mismo momento del tiempo y el espacio, pero el resto es desconocido.

Vamos, están aclarando que efectivamente, hay dos Clouds en líneas espacio-temporales distintas y que ahora mismo el por qué es desconocido, y que ya lo aclararán.

¿Hay dos Clouds? Sí, confirmado.
¿Hay dos líneas espacio-temporales distintas? Sí, confirmado.

Lo que vayan a hacer con eso es desconocido, hay gente que dice que a los 10 minutos el Zack que está vivo llevando al otro Cloud va a morir y todo va a seguir igual. Yo como ya han dicho otros foreros, me parece imposible, porque no están dando tanta importancia a este tema (con una FMV dividida en dos partes, poniendolo en el clímax del final del juego, hablando de ello tantas veces en la Ultimania) para al final dejarlo todo igual y que todo esto no haya valido de nada.
Ateliers escribió:
josete2k escribió:

¿Dónde?

Imagen

Si no me equivo hay pone que es “POSIBLE” vamos otra conjetura mas....
@Buste lo que pone es la pregunta ¿Como es posible que existan dos Clouds?

No dice que "es posible que existan dos Clouds", sino que afirma que hay dos Clouds y se pregunta cómo es eso posible, para luego aclarar que esos dos Clouds no deben reconocerse y por tanto debemos asumir que están en un espacio-temporal diferente.

Tengo un nivel de inglés medio, pero creo que el texto es simple y se entiende.
Ateliers escribió:@Buste lo que pone es la pregunta ¿Como es posible que existan dos Clouds?

No dice que "es posible que existan dos Clouds", sino que afirma que hay dos Clouds y se pregunta cómo es eso posible, para luego aclarar que esos dos Clouds no deben reconocerse y por tanto debemos asumir que están en un espacio-temporal diferente.

Tengo un nivel de inglés medio, pero creo que el texto es simple y se entiende.

Mi ingles tampoco es muy “aya” pero aun asi todo queda en el aire y esto seguira hasta que salga su continuacion.
Como es posible que existan 2 clouds

Eso es una afirmación, el resto es deducción

Como es posible que hayas llegado tarde?

ES SEGURO que has llegado tarde
No dice que existan dos Clouds, dice que hay dos Clouds y que no se reconocen porque son de dos líneas temporales distintas. Vamos que es un flashback
Ateliers escribió:
josete2k escribió:

¿Dónde?

Imagen

¿Cómo es posible que existan dos Clouds diferentes al mismo tiempo?

Para que estos dos Clouds no se reconozcan el uno al otro, asumimos que no deben existir en un mismo momento del tiempo y el espacio, pero el resto es desconocido.

Vamos, están aclarando que efectivamente, hay dos Clouds en líneas espacio-temporales distintas y que ahora mismo el por qué es desconocido, y que ya lo aclararán.

¿Hay dos Clouds? Sí, confirmado.
¿Hay dos líneas espacio-temporales distintas? Sí, confirmado.

Lo que vayan a hacer con eso es desconocido, hay gente que dice que a los 10 minutos el Zack que está vivo llevando al otro Cloud va a morir y todo va a seguir igual. Yo como ya han dicho otros foreros, me parece imposible, porque no están dando tanta importancia a este tema (con una FMV dividida en dos partes, poniendolo en el clímax del final del juego, hablando de ello tantas veces en la Ultimania) para al final dejarlo todo igual y que todo esto no haya valido de nada.

Yo ahí sólo veo que enfatiza en que en el juego hay una escena con DOS Cloud. Vamos, que deja claro que ni Zack ni Cloud2 te van a estar esperando fuera de midgar cuando el grupo salga a su aventura desconocida.

Pero si queréis seguir viendo pajaritos allá vosotros.
El que ve pajaritos eres tú, pero bueno lo mismo pasaba con la bolsa de Stamp, que este era el único foro de todo internet donde eran un grupo de mascotas en plan la patrulla canina y donde el rebranding era lo más normal del mundo, de un tiempo a otro las bolsas de patatas rediseñan al protagonista (claro, y por eso te ponen la bolsa con el diseño en la cara justo en el clímax del final del juego, para decirle al jugador "ey mira que re-branding han hecho las patatas").

También está confirmado por la Ultimania que la bolsa está para indicar un cambio en la línea temporal, pero ¿para que voy a molestarme en poner el texto? vais a retorcer cada una de las sílabas de cada palabra para negar la mayor y seguir negando lo que es más que evidente.
Mathias escribió:A Wedge lo matan los ecos? Esa parte no la entendido muy bien.

Una cosa que no entiendo es que los ecos tengan que ir a matarlo al edificio Shinra y no que simplemente lo dejaran morir con el derrumbe de la plataforma.

Se supone que los ecos son guardianes del destino, de hecho te retrasan en el cementerio para que llegues tarde y la plataforma caiga.
Ateliers escribió:El que ve pajaritos eres tú, pero bueno lo mismo pasaba con la bolsa de Stamp, que este era el único foro de todo internet donde eran un grupo de mascotas en plan la patrulla canina y donde el rebranding era lo más normal del mundo, de un tiempo a otro las bolsas de patatas rediseñan al protagonista (claro, y por eso te ponen la bolsa con el diseño en la cara justo en el clímax del final del juego, para decirle al jugador "ey mira que re-branding han hecho las patatas").

También está confirmado por la Ultimania que la bolsa está para indicar un cambio en la línea temporal, pero ¿para que voy a molestarme en poner el texto? vais a retorcer cada una de las sílabas de cada palabra para negar la mayor y seguir negando lo que es más que evidente.

No, te lo pone para decirte: "Mira, no esperes ver a Zack y al nuevo Cloud a tu salida al exterior porque esto no está pasando al mismo tiempo".

Te recuerdo que le escena de Zack te la han presentado todo el rato como si estuviese sucediendo al unísono con tu aventura de escapada pese a que es más que evidente ya que en unas escenas son de noche y las otras de día.
A ver quien no se crea que hay viajes en el tiempo que espere a la parte 2 que es muy fácil de hacer

Zack vivirá mas

Stamp es otra raza

Sefirot es del futuro

Los ecos son del futuro( esto esta escrito en las descripciones)

Bigs vivo es ya muy revelador y aunque muera luego es otra historia
Pues vaya locura si empiezan con saltos temporales. Si fueran realidades alternativas a modo what if pues podria tener su encanto pero como empiecen a saltar de una a otra se van a meter en un pozo sin fondo.

Es un mundo lleno de paradojas donde ni juegos centrados en eso exclusivamente como Bioshock se han librado de tener lagunas y agujeros, pilotando SE y Nomura esto puede ser un show.
En la entevista:

- al final del juego vemos a zack vivo....

- ese es uno de los misterios mas grandes. No? (Nojima)
PSX22 escribió:En la entevista:

Es más que eso, le dicen "Al final del juego Zack vive, lo cual contrasta por completo con los hechos del juego original"

Y entonces Nojima responde que es uno de los misterios más grandes y que llevará a un desarrollo inesperado. Vamos, que Nojima está confirmando que Zack sobrevive.
A mi lo que me preocupa es que da la sensación de que está vivo porque si. Lo hemos enseñado vivo para sorprender y ahora ya miraremos como desarrollar y encajar todo...

Que al menos mientan y digan que todo estaba pensado desde el principio , que tiene su explicación y tendremos que esperar para conocer la verdad. Pero no, no se cortan en demostrar que van improvisando sobre la marcha.
Hola:

Olvídense de espacios temporales.

Se trata de que Cluod está confundido, a parte que el guionista del juego nos deja ahí en el tintero. Ya se sabrá con el tiempo.

En el original, había unos tres recuerdos donde cada uno se unifican, suelen ocurrir aquellas personas que sufren síndromes de TID (Trastorno de Indentidad Disociativo) a muy temprana edad, en edad adulta no lo puede padecer, solo estrés post-traumático.

Algo de esto del TID lo leí gace años sobre Cloud, Tifa solo ayudaba.

Saludos.
Jox24emy escribió:
¿Pero vas a llorar? ¿Estas malito? ¿Te sientes solo?. Siempre puedes mirar guías de autoayuda [rtfm]

Pareces un puto NPC hablando... [lapota]
guias de automedicación es lo que necesitas tu, so pamplinas...
[toctoc]

Puede que para el es BIGGS, del porqué esta vivo y aparece en la cama.
Como si a alguien le importara que estuviera vivo ese personaje XD
darkos666 escribió:
Jox24emy escribió:

[toctoc]

Hombre, que esté vivo o no no sé si le importará a mucha gente pero el cómo y el porqué sí.

En la entrevista habla de Biggs sin duda. Es una contradicción dentro del propio juego ya que le "hemos visto" morir y eso es lo que encierra un misterio.

Hablar de Zack en esa parte es presuponer que todo el mundo conoce la historia de Zack y su trágico final... No tiene sentido.
josete2k escribió:
darkos666 escribió:
Jox24emy escribió: ¿Pero vas a llorar? ¿Estas malito? ¿Te sientes solo?. Siempre puedes mirar guías de autoayuda [rtfm]

[toctoc]

Hombre, que esté vivo o no no sé si le importará a mucha gente pero el cómo y el porqué sí.

En la entrevista habla de Biggs sin duda. Es una contradicción dentro del propio juego ya que le "hemos visto" morir y eso es lo que encierra un misterio.

Hablar de Zack en esa parte es presuponer que todo el mundo conoce la historia de Zack y su trágico final... No tiene sentido.

Es cierto lo que dices.

esta claro que es un misterio lo de biggs y que... para nosotros que ya conocemos el original le damos poco valor.
Pero los nuevos jugadores están viendo a estos personajes con otros ojos y los creadores del juego hablan para el general, no para nosotros.

A saber quien lo salvo,puede que fuese Roche que es el único que podría pasar por la zona sin problema.
CloudStrifeFF7 escribió:Por mucho que le deis vuelta a lo de Zack, yo creo que estamos casi igual que antes, pero cambiando las tornas.

Antes veíamos algo más probable que Zack muriese tras la batalla, igual que en el FFVII original, pero varias pistas nos hacían pensar que pudiese seguir vivo. Ahora es al revés, tras ver que Ultimania no confirma que Zack muera, veo con más posibilidades que siga vivo, pero tampoco descarto que muera igualmente como en FFVII (o que muera más adelante, antes del inicio de FFVII).

Ni antes los que defendían que Zack moría tenían la razón absoluta, ni ahora la tienen los que defienden que siguen vivo. Las entrevistas de la Ultimania no dejan claro que Zack no vaya a morir tras esa escena o antes del inicio de FFVIIR.

Al menos yo lo tengo claro, esta es la situación. Los creadores no han querido dar ni una sola pista clara con todos los misterios del final.

Hombre, si dicen que Zack sobrevive a la batalla en la que moría, en contraste con el original y CC, y que eso es un gran misterio que lleva a un desarrollo desconocido, no puede morir tras esa escena. No tendría ningún sentido. Yo creo que no se puede confirmar todavía lo de las líneas temporales, pero que el destino de Zack cambia, de eso no hay duda posible. Te lo están diciendo los mismos desarrolladores del juego. Y por si fuera poco eso, han derrumbado tanto la idea de que su última escena era la del original como que la bolsa de Stamp carecía de importancia, que eran los grandes argumentos para afirmar que todo seguía igual.
darkos666 escribió:
josete2k escribió:Hombre, que esté vivo o no no sé si le importará a mucha gente pero el cómo y el porqué sí.

Es cierto lo que dices.

esta claro que es un misterio lo de biggs y que... para nosotros que ya conocemos el original le damos poco valor.
Pero los nuevos jugadores están viendo a estos personajes con otros ojos y los creadores del juego hablan para el general, no para nosotros.

Sin duda.

De hecho en mis sentimientos ahora mismo prefiero que vivan ellos, sobre todo Jessie por la empatía que te genera en su capítulo ya que Aeris o Zack DEBEN morir sí o sí para salvar el planeta, mientras que si los de Avalancha viven o no es bastante poco relativo y mira, me haría feliz...

DarkSouls_Fan escribió:Hombre, si dicen que Zack sobrevive a la batalla en la que moría

En ningún sitio pone eso.
Ateliers escribió:

Es más que eso, le dicen "Al final del juego Zack vive, lo cual contrasta por completo con los hechos del juego original"

Y entonces Nojima responde que es uno de los misterios más grandes y que llevará a un desarrollo inesperado. Vamos, que Nojima está confirmando que Zack sobrevive.

comprensión lectora nivel 0 o inglés muy malo
Se dice q al final del juego zack vive. Y NJ lo da como bueno

Ademas usando la cabeza vemos que es donde moría ya que se ve el cruce de destinos

Cloud y zack van a midgar y se cruzan con cloud y aeris ( el destino original)

Es decir si zack vive cloud no conoce a aeris de la misma forma
-Al final del Remake, Zack está vivo, lo que supone un contraste en el desarrollo de la historia original. ¿Cuál es el significado de esta escena?
Nomura: ese es el mayor de los misterios que se presentan en la escena, ¿verdad? (Ríe)

Nojima: y también puedes ver claramente al perro Stamp...

Pero el Stamp de esta escena es distinto.
Nojima: oh, ¿lo sabe... ? (Ríe)

respecto a esto solo dire que si nomura dijera que si estaba vivo en esa pregunta pues aun os diria , pero no responde a nada y sigue dejando las dudas ahora que algunos interpretais las cosas como quereis.

-Al final, Aeris murmura "el cielo, cómo lo odio" (en la traducción al español: "lo echo de menos. El cielo de acero..."). ¿Hay algún significado tras esta frase?
Nomura: para Aeris, el cielo simboliza la tristeza. Personas que quería, como Zack o su madre Ifalna, han regresado al cielo, y además el cielo que ve sobre ella en las barriadas fue cubierto por Shinra. La calamidad que destruyó a los Ancianos, Jenova, también cayó del cielo. Todos estos sucesos le recuerdan al cielo, y es el motivo por el que Aeris lo odia.

se rien de nosotros y haran lo que les da la gana , tampoco te explican si los ecos del destino estan alli para que este no se vea alterado por que al final del juego le bloquean al grupo la salida de midgar , no te explican el por que vaya o yo no me enterado.
PSX22 escribió:Se dice q al final del juego zack vive. Y NJ lo da como bueno

Evidentemente, ¿acaso le ves morir?
Pues hoy re jugando en difícil. Capítulo 2:
Cloud: Te maté con mis propias manos.
Sefirot: Es fué nuestro pasado. Ahora estamos en el presente.

Esperemos que se refiera a Nibelheim XD.
@josete2k

Verás a zack en midgar y le veras luchando contra sefirot

Espera a 2022 o 2023
PSX22 escribió:@josete2k

Verás a zack en midgar y le veras luchando contra sefirot

Espera a 2022 o 2023

Y de ser así, Zack igual morirá a manos de Sephiroth y ahí acabará la teoría del universo paralelo.
yo de verdad aqui cada uno interpreta algunas cosas de la ultimania como quiere , cuando no se sabe si zack esta vivo (si lo estuviera estaria en otra linea temporal) por que algunos interpretais lo de la pregunta asi o si esta muerto, por que en la seccion que te explica la frase del final de aeris te dice que aeris dice esa frase por que zack y su madre estan muertos.

por cierto una imagen sacada de contenido de la ultimania de quien es cada sefirot que aparece en el juego.

Imagen
LOPE escribió:Pues hoy re jugando en difícil. Capítulo 2:
Cloud: Te maté con mis propias manos.
Sefirot: Es fué nuestro pasado. Ahora estamos en el presente.

Esperemos que se refiera a Nibelheim XD.

Que veremos una cinemática así ni cotiza
https://www.youtube.com/watch?v=upmW7r4mEf0
@josete2k

Creo que no comprendes la teoría del multiverso

Existen infinitas realidades donde en cada una varian eventos minimos o gigantescos

Es decir existe un zack que muere antes de llegar a midgar

Otro que que muere al dia siguiente

Otro que muere a los 2 dias

...

...

Otro que muere comtra2 sefirot

Otro que le vence

Y nos van a ensenar 2 opciones posibles de infinitas( la original y la alternativa sin destino prefijado)

Ff7 tiene destino prefijado 1997 cloud vencía

En remake justo lo contrario, no existe el destino, sino infinitos viajes y te enseñan 1 variante de infinitas posibles

Asi que justamente si zack muere mas adelante no te confirma que era su destino morir sino todo lo contrario el fue dueño de su destino en su realidad
multiversos , viajes en el tiempo.

yo ya no se si estais hablando de final fantasy o me he metido en un hilo de marvel y estais hablando de los vengadores.

lo del destino yo lo veo mas bien que lo usan por que si no se veian obligados a hacer una copia 1:1 del original y ellos no querian eso por eso te venden lo no saben lo del destino que les espera , por que van a añadir cosas que no habian en el original , pero por lo que han dicho el destino que les espera no se va a cambiar (en lo de los cambios drasticos vaya).

que han dicho esto pero a nomura le da el venazo y hace un giro 360
PSX22 escribió:@josete2k

Creo que no comprendes la teoría del multiverso

Existen infinitas realidades donde en cada una varian eventos minimos o gigantescos

Es decir existe un zack que muere antes de llegar a midgar

Otro que que muere al dia siguiente

Otro que muere a los 2 dias

...

...

Otro que muere comtra2 sefirot

Otro que le vence

Y nos van a ensenar 2 opciones posibles de infinitas( la original y la alternativa sin destino prefijado)

Ff7 tiene destino prefijado 1997 cloud vencía

En remake justo lo contrario, no existe el destino, sino infinitos viajes y te enseñan 1 variante de infinitas posibles

Asi que justamente si zack muere mas adelante no te confirma que era su destino morir sino todo lo contrario el fue dueño de su destino en su realidad

Multiverso que no se va a usar en este juego... no desvariéis por dios.
Después del mensaje de @Capell he reflexionado y entiendo mejor ciertas posturas, como la de @josete2k y demás.

Si se miran todas esas respuestas de las entrevistas y esa escena final desde los ojos de un jugador que no ha jugado al FF7 original casi todo encaja. Todo serian pistas para decirnos que la escena es un flashback.

Sin duda, lo encontraría un fallo de diseño garrafal, y ganas de buscar confundir al personal, ya que ellos todo el tiempo han tenido muy en mente a los jugadores veteranos al armar el juego y ahora resulta que esa parte te la venden como un gran misterio, que para esos veteranos desde luego no lo es y lo saben perfectamente pero prefieren no aclararlo. Seria una jugada bastante guarra por su parte.

Pero, en la ultimania, por lo que se va mostrando traducido, hay muchos escritos que sin lugar a dudas, están refiriéndose a sucesos que solo los jugadores veteranos pueden comprender. En la parte que hablan sobre la frase final de Aeris al mirar al cielo, hablan sin tapujos de como Zack esta en el cielo, de como está muerto.

Seria un sinsentido que luego las respuestas referidas al supuesto flashback lo hagan con tanto misterio si solo es para recalcar un flashback que ya todos los que saben que Zack está en el cielo conocen.

Como no es deseable pensar que la estén cagando tanto y tan profundo, lo mas lógico es pensar que detrás de todo esto hay algo mas. Si no, de verdad que es para tirarles al rio a esta peña...
DarkSouls_Fan escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Por mucho que le deis vuelta a lo de Zack, yo creo que estamos casi igual que antes, pero cambiando las tornas.

Hombre, si dicen que Zack sobrevive a la batalla en la que moría, en contraste con el original y CC, y que eso es un gran misterio que lleva a un desarrollo desconocido, no puede morir tras esa escena. No tendría ningún sentido. Yo creo que no se puede confirmar todavía lo de las líneas temporales, pero que el destino de Zack cambia, de eso no hay duda posible. Te lo están diciendo los mismos desarrolladores del juego. Y por si fuera poco eso, han derrumbado tanto la idea de que su última escena era la del original como que la bolsa de Stamp carecía de importancia, que eran los grandes argumentos para afirmar que todo seguía igual.

Las posibilidades de que Zack siga vivo han aumentado y yo creo que seguirá vivo, pero no descarto que muera. Yo leo la entrevista y las declaraciones y nada me asegura que esté realmente vivo ahora. Nomura y compañía responden a las deducciones y a las preguntas con misterio, sin resolver ni aclarar nada, por ello realmente no se puede descartar que muera igual que en el FFVII original o al menos antes del comienzo de FFVIIR. Nomura y compañía no quieren decir si Zack está vivo o muerto para mantener el misterio. Es el entrevistador el que dar por hecho que Zack está vivo y Nomura y compañía sólo responden a sus preguntas.
Bueno, ultimania abarca todo así que está escrita para el que conoce la historia.

Pero el Remake está hecho para todos, te van a contar de nuevo lo que una parte de jugadores ya sabe pero otra desconoce...
CloudStrifeFF7 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:

Las posibilidades de que Zack siga vivo han aumentado y yo creo que seguirá vivo, pero no descarto que muera. Yo leo la entrevista y las declaraciones y nada me asegura que esté realmente vivo ahora. Nomura y compañía responden a las deducciones y a las preguntas con misterio, sin resolver ni aclarar nada, por ello realmente no se puede descartar que muera igual que en el FFVII original o al menos antes del comienzo de FFVIIR. Nomura y compañía no quieren decir si Zack está vivo o muerto para mantener el misterio. Es el entrevistador el que dar por hecho que Zack está vivo y Nomura y compañía sólo responden a sus preguntas.

Imagen

si tomo al pie de la letra lo que pone alli todo pasara como en el original , pero puede que suceda de manera diferente igual zack muere de otra forma a la que sabemos y lo mismo con aeris .
CloudStrifeFF7 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:

Pero dónde afirman que Zack está vivo no es en la entrevista, sino en una descripción oficial de la escena. El entrevistador asume ese hecho, no lo deduce, y, en consecuencia, pregunta acerca cómo puede ser eso sí contrasta con el juego original y en las respuestas Nomura y Nojima dicen que es el gran misterio del final y destacan la importancia de Stamp.

Obviamente no nos revelan que pasa después porque es un spoiler de la siguiente parte del Remake.

Puedes pensar que igualmente acaba muriendo, pero no en una escena con los tres famosos soldados de Shinra.
jaja Parece un video chorra pero hila fino el cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3381 respuestas