(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
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Hay 387 votos.
pero chavales calmaos un poco que algunos pareceis ultras en un campo de futbol.

ya se vera lo que pasara total tanto debatir y discutir la teoria de los que piensan que no alteraran cosas y los que hablan de las lineas temporales , para que despues llegue nomura se las fume y se invente una tercera via y se termine de cargar todo.

yo ya viendo a nomura en la ultimania ya me espero lo tercero de verdad.
Corregidme si me equivoco, pero la única información de la escena de Zack (sin tener en cuenta la bolsa de patatas que no he visto o me he dado cuenta de nada al respecto, si hay alguna captura molaría leer lo que comentan de eso) es que, en ese momento, está vivo. ¿me equivoco? Es decir, no hay ningún sitio oficial donde digan algo más aparte de que, en ese punto, está vivo. Igual muere al segundo siguiente, igual no.
Vamos, es que la impresión que me da a mi es que están haciendo hype de manual y de gratis y el mundo entero está cayendo, cada uno con su teoría [+risas] .
Caos1 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Caos1 escribió:Tema Zack.

-Zack muere en FF7 original.
-Zack no muere en el primer episodio de FF7 Remake. NO se le ve morir en el remake.
-No sabemos a ciencia cierta si Zack seguirá vivo o no en el segundo juego del Remake despues de la escena vista en la primera parte. El juego no está publicado, nadie puede ver el futuro, y todos podemos teorizar.

El problema es ahora las interpretaciones de las palabras de los desarrolladores... me explico:

Los defensores de que Zack seguirá vivo, toman en cuenta el factor tiempo, y extrapolan el "Zack sigue vivo" de los desarrolladores a que lo que se observa es una imagen del pasado (no entro en la discusión de que tipo de pasado :) ), y como el ahora (El grupo sale de Midgar) es posterior, pues si Zack sigue vivo sigue vivo todavía en el "presente" del juego.

Los defensores de que Zack morirá, extrapolan el "Zack sigue vivo" de los desarrolladores a que esa afirmación solo se refiere a los momentos que se ven en el juego (remake primera parte) y que después de la escena de Zack, ocurrirá lo que pasa en el FF7 original, que Zack muere, y en el "presente" del juego ya está muerto.

No se si entendéis a donde quiero ir a parar... lo que intento mostraros a los defensores de ambas posturas es que ambas parten de bases irrefutables pero acaban en pura especulación.

Por mucho que digáis que os basáis en pruebas (palabra que se a utilizado a mansalva en este hilo de forma muy incorrecta), os basáis en indicios o interpretaciones. Los indicios o interpretaciones no son pruebas.

Yo no se si Zack seguirá vivo o no, tengo mi teoría, que es que muere poco después de su escena y en el presente ya está muerto (teoría de la tengo dudas grandes por lo que comentaré después), pero reconozco que en este hilo a los defensores de lo contrario se les ha ninguneado veladamente (o no tan veladamente) bastante. Y entiendo la reacción a día de hoy.

Como el pasado no se puede cambiar [jaja] ¿que tal si empezamos todos a debatir nuestros puntos de vista con mas educación y menos prepotencia? Es una propuesta...


Como decia, mas allá de mis propias especulaciones sobre Zack, el tema de la bolsa si que a cobrado mas relevancia a día de hoy, ahora sabemos a ciencia cierta que no es casual su aparición, y eso si que me interesa bastante, pero debo dejar el tema por ahora... mi familia me espera para comer XD [carcajad]

[bye]


No se trata de teorizar, ni de basarse en entrevistas. Tu mismo lo has dicho, en FFVII REMAKE Zack no muere. Derrotas al destino. Cambian las papas. A Zack no lo fusilan. Frase final de viaje desconocido.

TODO indica a que Zack no muere y que se producen cambios en la historia. Que en REMAKE 2 la primera escena sea Zack tiroteado, abriéndose la cabeza tras resbalar con la bolsa de papas o sufriendo una embolia, no se sabe.

Pero todo en el final sugiere que de alguna manera sobrevive, y eso solo puede ser en una linea temporal alternativa o Cloud no sería Cloud en la linea actual. Punto. Nadie ha dicho que sea eso lo que se quiera, ni que vaya a haber viajes temporales ni historias. Es lo que transmite el juego. Sobretodo con Sephiroth y Aerith siendo conocedores de aspectos del futuro, aspecto que también remarcan en la entrevista junto a lo de Zack. Es que todo apunta a eso.

Si lo usarán para spinoffs, whatIfs, darle transfondo a la historia contando quien es Zack y su relación con Aerith...no se sabe. Pero está claro que no metes el futuro, ecos y ese final para nada. Tiene que significar algo. Y el que lo quiera negar, está negando el FFVIIREMAKE enterito


El tema de los ecos y demás desde luego que es importante y es la justificación narrativa de los cambios que ya tiene la trama y de los cambios que pueda tener en el futuro.

Que la historia esta siendo distinta es innegable, solo un cegado diría lo contrario, ahora, no veo esa relación tan directa como la ves tu con Zack. Salvo por un punto interesante, no encuentro nada definitorio para poder afirmar tajantemente que el destino de Zack cambie de manera drástica, tampoco puedo afirmar tajantemente lo contrario claro.

El punto...

El punto es la bolsa, esa bolsa diferente, esa bolsa que ahora sabemos que no son casuales sus diferencias y su aparición...

Si resulta que esa bolsa solo significa que lo que vemos de Zack es una escena del pasado y ya está, pues sinceramente esta gente se ha estado riendo de nosotros, dándole una importancia extra para luego decir, oye que simplemente recalcábamos lo obvio, que lo que ves de Zack ocurrió antes de lo que veis del grupo.

Quisiera pensar que esa bolsa tiene un significado mas complejo, dada la importancia que le han dado los propios desarrolladores como ya sabemos hoy, y esto es lo que me hace dudar de mis propias teorías.

Y es que, si Zack vive tras la escena, el desgarro en la trama es cojonudamente grande, y si no lo fuera, significa que esta gente se ha estado riendo de nosotros. Por que si cambian algo así, y luego el resto de cosas siguen ocurriendo relativamente igual, aparte de ser un recurso narrativo malgastado solo para nada mas que crear expectación por la segunda entrega (algo muy rastrero) o posibles spinoff sacacuartos, quedaría en evidencia que están jugando con nosotros vilmente (caso Lost).

Los desarrolladores están pisando terreno muy fanganoso, no se deben introducir tantos cambios para que luego todo siga mas o menos igual, y si no sigue mas o menos igual, otros les comerán vivos por eso mismo, por cambiar considerablemente la historia original.

Dejando aparte mis gustos o preferencias, debo reconocer que si al final todo esto desemboca en cambios poco significativos, es que se han montado (y ahora se puede decir bien claro que son los desarrolladores los que lo han montado, no los jugadores) un teatro de tres pares de cojones para tomarnos por el pito del sereno.

albertoooooooooo escribió:Tiene que significar algo
por coherencia y por respeto, debería.



Por coherencia y respeto también el remake debería serlo con los fans del original.
Ya que pedimos respeto tan a la ligera, que lo pidamos todos. [360º]
_Frank_ escribió:Corregidme si me equivoco, pero la única información de la escena de Zack (sin tener en cuenta la bolsa de patatas que no he visto o me he dado cuenta de nada al respecto, si hay alguna captura molaría leer lo que comentan de eso) es que, en ese momento, está vivo. ¿me equivoco? Es decir, no hay ningún sitio oficial donde digan algo más aparte de que, en ese punto, está vivo. Igual muere al segundo siguiente, igual no.
Vamos, es que la impresión que me da a mi es que están haciendo hype de manual y de gratis y el mundo entero está cayendo, cada uno con su teoría [+risas] .


Correcto! Viendo las escenas que salen en el Remake se entiende que está vivo
DarkSouls_Fan escribió:
Caos1 escribió:
albertoooooooooo escribió:
No se trata de teorizar, ni de basarse en entrevistas. Tu mismo lo has dicho, en FFVII REMAKE Zack no muere. Derrotas al destino. Cambian las papas. A Zack no lo fusilan. Frase final de viaje desconocido.

TODO indica a que Zack no muere y que se producen cambios en la historia. Que en REMAKE 2 la primera escena sea Zack tiroteado, abriéndose la cabeza tras resbalar con la bolsa de papas o sufriendo una embolia, no se sabe.

Pero todo en el final sugiere que de alguna manera sobrevive, y eso solo puede ser en una linea temporal alternativa o Cloud no sería Cloud en la linea actual. Punto. Nadie ha dicho que sea eso lo que se quiera, ni que vaya a haber viajes temporales ni historias. Es lo que transmite el juego. Sobretodo con Sephiroth y Aerith siendo conocedores de aspectos del futuro, aspecto que también remarcan en la entrevista junto a lo de Zack. Es que todo apunta a eso.

Si lo usarán para spinoffs, whatIfs, darle transfondo a la historia contando quien es Zack y su relación con Aerith...no se sabe. Pero está claro que no metes el futuro, ecos y ese final para nada. Tiene que significar algo. Y el que lo quiera negar, está negando el FFVIIREMAKE enterito


El tema de los ecos y demás desde luego que es importante y es la justificación narrativa de los cambios que ya tiene la trama y de los cambios que pueda tener en el futuro.

Que la historia esta siendo distinta es innegable, solo un cegado diría lo contrario, ahora, no veo esa relación tan directa como la ves tu con Zack. Salvo por un punto interesante, no encuentro nada definitorio para poder afirmar tajantemente que el destino de Zack cambie de manera drástica, tampoco puedo afirmar tajantemente lo contrario claro.

El punto...

El punto es la bolsa, esa bolsa diferente, esa bolsa que ahora sabemos que no son casuales sus diferencias y su aparición...

Si resulta que esa bolsa solo significa que lo que vemos de Zack es una escena del pasado y ya está, pues sinceramente esta gente se ha estado riendo de nosotros, dándole una importancia extra para luego decir, oye que simplemente recalcábamos lo obvio, que lo que ves de Zack ocurrió antes de lo que veis del grupo.

Quisiera pensar que esa bolsa tiene un significado mas complejo, dada la importancia que le han dado los propios desarrolladores como ya sabemos hoy, y esto es lo que me hace dudar de mis propias teorías.

Y es que, si Zack vive tras la escena, el desgarro en la trama es cojonudamente grande, y si no lo fuera, significa que esta gente se ha estado riendo de nosotros. Por que si cambian algo así, y luego el resto de cosas siguen ocurriendo relativamente igual, aparte de ser un recurso narrativo malgastado solo para nada mas que crear expectación por la segunda entrega (algo muy rastrero) o posibles spinoff sacacuartos, quedaría en evidencia que están jugando con nosotros vilmente (caso Lost).

Los desarrolladores están pisando terreno muy fanganoso, no se deben introducir tantos cambios para que luego todo siga mas o menos igual, y si no sigue mas o menos igual, otros les comerán vivos por eso mismo, por cambiar considerablemente la historia original.

Dejando aparte mis gustos o preferencias, debo reconocer que si al final todo esto desemboca en cambios poco significativos, es que se han montado (y ahora se puede decir bien claro que son los desarrolladores los que lo han montado, no los jugadores) un teatro de tres pares de cojones para tomarnos por el pito del sereno.

albertoooooooooo escribió:Tiene que significar algo
por coherencia y por respeto, debería.

No podíamos afirmar con rotundidad que Zack seguía vivo en un universo paralelo porque las escenas eran ambiguas a propósito (algo que los mismos desarrolladores comentan) y podían llevar a varias interpretaciones. El tema es que Ultimania, esa guía que hace semanas algunos defendían como algo que revelaría todo, no ha hecho sino reafirmar algunas de las interpretaciones que hacíamos aquellos que creíamos en la teoría de los universos paralelos. Por ejemplo, la importancia del cambio de diseño de Stamp, que la victoria de Zack era propia del Remake y no aparecía ni en el original ni en CC, y que todo lo que nos estaban enseñando tenía un significado y no era fanservice o una presentación para los nuevos jugadores.

Ahora mismo hay mucho más de deseo personal que de argumentos para desmontar la idea de que Zack siga vivo en el Remake, sea donde sea. Y es que no tendría ningún sentido que estando confirmado que sobrevive a su batalla final y que eso lleva a un misterio o algo desconocido, en palabras textuales de las personas que han escrito el guión, la cosa acabe igual. Ya de por sí, sin conocer las palabras de Nomura y Nojima, con todo lo que habíamos visto, era difícil pensar que hubieran montado todo eso para nada. Si algo hemos aprendido de Kingdom Hearts es que ese tipo de detalles, por extraños y bizarros que parezcan, siempre tienen significado y no son gratuitos.


Como ya digo, coincido que a día de hoy es la opción mas coherente con sus propias decisiones. Si optan por lo contrario seria recalcar que son directores de un circo de 3 pistas poco escrupulosos.

Y reconozco que personalmente cuanto mas se alejan del original a mi menos gracia me hace el asunto, pero tengo ojos en la cara y hay que dejar los gustos aparte para no negar lo evidente. Y es que no se debe montar un chiringuito así de tres pisos con ascensor para que todo siga igual, es poco respetuoso con el jugador.

El problema es que no se si tendrán la valentía de hacerlo y sigan eligiendo contentar y disgustar a todos a la vez [carcajad] , porque eso no va a ser posible cuando finalicen el proyecto [360º]
lKousenl escribió:
_Frank_ escribió:Corregidme si me equivoco, pero la única información de la escena de Zack (sin tener en cuenta la bolsa de patatas que no he visto o me he dado cuenta de nada al respecto, si hay alguna captura molaría leer lo que comentan de eso) es que, en ese momento, está vivo. ¿me equivoco? Es decir, no hay ningún sitio oficial donde digan algo más aparte de que, en ese punto, está vivo. Igual muere al segundo siguiente, igual no.
Vamos, es que la impresión que me da a mi es que están haciendo hype de manual y de gratis y el mundo entero está cayendo, cada uno con su teoría [+risas] .


Correcto! Viendo las escenas que salen en el Remake se entiende que está vivo



Como todo ser antes de morir. Ni más ni menos.

En el flashbak de Aeris de niña su madre biológica también estaba viva hasta que murió.
darkos666 escribió:
Esos supuestos cambios, que se ven posibles perfectamente por el increíble final, aunque repitan lo contrario los ecos como el REPORTADO...tiene pinta de ser HUMO. Esta gente no tiene los huevos de cambiar la historia.


Después de toda la mierda del sefirot y los ecos...en fin... tendremos que esperar a ver la supuesta "segunda" parte.


El pues yo creo todo lo contrario, lo que no tienen es huevos de poder recrear la historia original y mejorarla con añadidos.
Les falta ambición, recursos, dinero y tiempo.

Se ven incapaces de hacerlo y han creado todo este despropósito estilo KH, creyéndose que van a sacar un nuevo guión coherente.
Yo ya trato este remake y los siguientes como spin offs y así al menos no sufro tanto con la violación que están haciéndole al original.
Lavie escribió:
darkos666 escribió:
Esos supuestos cambios, que se ven posibles perfectamente por el increíble final, aunque repitan lo contrario los ecos como el REPORTADO...tiene pinta de ser HUMO. Esta gente no tiene los huevos de cambiar la historia.


Después de toda la mierda del sefirot y los ecos...en fin... tendremos que esperar a ver la supuesta "segunda" parte.


El pues yo creo todo lo contrario, lo que no tienen es huevos de poder recrear la historia original y mejorarla con añadidos.
Les falta ambición, recursos, dinero y tiempo.

Se ven incapaces de hacerlo y han creado todo este despropósito estilo KH, creyéndose que van a sacar un nuevo guión coherente.
Yo ya trato este remake y los siguientes como spin offs y así al menos no sufro tanto con la violación que están haciéndole al original.


Pero eso seria hacerlo mas complicado ¿no? me explico.
Para la nueva trama hay que guionizarlo todo de nuevo, cambiar muchas cosas por que las lineas temporales o esos cambios que hemos hablado son jodidos de plasmar.
Pero la historia original ya esta hecha y solo deben de rehacerlo con los gráficos del remake y añadir las nuevas historias.
Toda la parte de midgar no esta mal (quitando los añadidos chorras que a casi nadie le gusta) y se parece al ff7 original.
Pero vamos...podrías tener razón también.
Caos1 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Caos1 escribió:
El tema de los ecos y demás desde luego que es importante y es la justificación narrativa de los cambios que ya tiene la trama y de los cambios que pueda tener en el futuro.

Que la historia esta siendo distinta es innegable, solo un cegado diría lo contrario, ahora, no veo esa relación tan directa como la ves tu con Zack. Salvo por un punto interesante, no encuentro nada definitorio para poder afirmar tajantemente que el destino de Zack cambie de manera drástica, tampoco puedo afirmar tajantemente lo contrario claro.

El punto...

El punto es la bolsa, esa bolsa diferente, esa bolsa que ahora sabemos que no son casuales sus diferencias y su aparición...

Si resulta que esa bolsa solo significa que lo que vemos de Zack es una escena del pasado y ya está, pues sinceramente esta gente se ha estado riendo de nosotros, dándole una importancia extra para luego decir, oye que simplemente recalcábamos lo obvio, que lo que ves de Zack ocurrió antes de lo que veis del grupo.

Quisiera pensar que esa bolsa tiene un significado mas complejo, dada la importancia que le han dado los propios desarrolladores como ya sabemos hoy, y esto es lo que me hace dudar de mis propias teorías.

Y es que, si Zack vive tras la escena, el desgarro en la trama es cojonudamente grande, y si no lo fuera, significa que esta gente se ha estado riendo de nosotros. Por que si cambian algo así, y luego el resto de cosas siguen ocurriendo relativamente igual, aparte de ser un recurso narrativo malgastado solo para nada mas que crear expectación por la segunda entrega (algo muy rastrero) o posibles spinoff sacacuartos, quedaría en evidencia que están jugando con nosotros vilmente (caso Lost).

Los desarrolladores están pisando terreno muy fanganoso, no se deben introducir tantos cambios para que luego todo siga mas o menos igual, y si no sigue mas o menos igual, otros les comerán vivos por eso mismo, por cambiar considerablemente la historia original.

Dejando aparte mis gustos o preferencias, debo reconocer que si al final todo esto desemboca en cambios poco significativos, es que se han montado (y ahora se puede decir bien claro que son los desarrolladores los que lo han montado, no los jugadores) un teatro de tres pares de cojones para tomarnos por el pito del sereno.

por coherencia y por respeto, debería.

No podíamos afirmar con rotundidad que Zack seguía vivo en un universo paralelo porque las escenas eran ambiguas a propósito (algo que los mismos desarrolladores comentan) y podían llevar a varias interpretaciones. El tema es que Ultimania, esa guía que hace semanas algunos defendían como algo que revelaría todo, no ha hecho sino reafirmar algunas de las interpretaciones que hacíamos aquellos que creíamos en la teoría de los universos paralelos. Por ejemplo, la importancia del cambio de diseño de Stamp, que la victoria de Zack era propia del Remake y no aparecía ni en el original ni en CC, y que todo lo que nos estaban enseñando tenía un significado y no era fanservice o una presentación para los nuevos jugadores.

Ahora mismo hay mucho más de deseo personal que de argumentos para desmontar la idea de que Zack siga vivo en el Remake, sea donde sea. Y es que no tendría ningún sentido que estando confirmado que sobrevive a su batalla final y que eso lleva a un misterio o algo desconocido, en palabras textuales de las personas que han escrito el guión, la cosa acabe igual. Ya de por sí, sin conocer las palabras de Nomura y Nojima, con todo lo que habíamos visto, era difícil pensar que hubieran montado todo eso para nada. Si algo hemos aprendido de Kingdom Hearts es que ese tipo de detalles, por extraños y bizarros que parezcan, siempre tienen significado y no son gratuitos.


Como ya digo, coincido que a día de hoy es la opción mas coherente con sus propias decisiones. Si optan por lo contrario seria recalcar que son directores de un circo de 3 pistas poco escrupulosos.

Y reconozco que personalmente cuanto mas se alejan del original a mi menos gracia me hace el asunto, pero tengo ojos en la cara y hay que dejar los gustos aparte para no negar lo evidente. Y es que no se debe montar un chiringuito así de tres pisos con ascensor para que todo siga igual, es poco respetuoso con el jugador.

El problema es que no se si tendrán la valentía de hacerlo y sigan eligiendo contentar y disgustar a todos a la vez [carcajad] , porque eso no va a ser posible cuando finalicen el proyecto [360º]


Daicon escribió:Por coherencia y respeto también el remake debería serlo con los fans del original.
Ya que pedimos respeto tan a la ligera, que lo pidamos todos. [360º]


¿A la ligera porque? El respeto se pide a sus propias decisiones en el juego.

¿En serio te parecería respetuoso que después de todo lo mostrado todo siguiera el curso original? ¿por mucho que tu desees que así sea? Se estarían riendo de ti, ¡ojo! y de mi. Y de todos los que conocemos el original.

Podrían haber realizado un juego mucho mas calcado al original, y a mi me habría gustado mas, pero han decidido no hacerlo, pues ahora deben ser coherentes. Por mucho que me gustara mas la otra opción, lo que no quiero es que jueguen a dos bandas a la vez y se pasen la coherencia por el forro. Eso es lo irrespetuoso.
josete2k escribió:
lKousenl escribió:
_Frank_ escribió:Corregidme si me equivoco, pero la única información de la escena de Zack (sin tener en cuenta la bolsa de patatas que no he visto o me he dado cuenta de nada al respecto, si hay alguna captura molaría leer lo que comentan de eso) es que, en ese momento, está vivo. ¿me equivoco? Es decir, no hay ningún sitio oficial donde digan algo más aparte de que, en ese punto, está vivo. Igual muere al segundo siguiente, igual no.
Vamos, es que la impresión que me da a mi es que están haciendo hype de manual y de gratis y el mundo entero está cayendo, cada uno con su teoría [+risas] .


Correcto! Viendo las escenas que salen en el Remake se entiende que está vivo



Como todo ser antes de morir. Ni más ni menos.

En el flashbak de Aeris de niña su madre biológica también estaba viva hasta que murió.


En este hilo hay que ir con cuidado con las palabras, saltáis a la mínima jajaj venga, voy a retocar me frase para que estemos todos contentos, los de la vertiente vivo y la vertiente muerto:

Viendo SOLO las imágenes del Remake, se entiende que está vivo pero puede que muera acto seguido cosa que pasa en el ORIGINAL. Pero como esto es un juego nuevo nada es SEGURO
Caos1 escribió:El punto es la bolsa, esa bolsa diferente, esa bolsa que ahora sabemos que no son casuales sus diferencias y su aparición...

Si resulta que esa bolsa solo significa que lo que vemos de Zack es una escena del pasado y ya está, pues sinceramente esta gente se ha estado riendo de nosotros, dándole una importancia extra para luego decir, oye que simplemente recalcábamos lo obvio, que lo que ves de Zack ocurrió antes de lo que veis del grupo.



El problema es que lo ves desde el punto de vista de una persona que ya ha jugado a Crisis Core o al FFVII original. Para el que no, esa escena de Zack no es tan "obvia" que es algo del pasado, y esa bolsa puede dejar teorizar a aquellos que no lo jugaron que, efectivamente, es el pasado.

Resumiendo, que puede que esa bolsa no esté dirigida "a ti" y por eso la veas prescindible o absurda.
esta vivo zack o no o en otra linea temporal ya veremos, por que solo te dicen que gano esa batalla pero pudo pasar algo o no .

aparte en la ultimania te dicen que la frase de aeris al final del juego mirando al cielo es por que dos seres queridos para ella ya estan en el cielo (su madre y zack) asi que nomura o se esta riendo de nosotros o no se que pasa aqui ya.

acabo pidiendo ayuda psicologica por culpa de ese hombre.

y lo de la bolsa pues ya se vera si como decis puede ser una linea temporal diferente o que es la manera de decirte esto sucedio en el pasado .
No pierdo ni un segundo de mi vida pensando teorias ni buscando la lógica a Nomuradas. Este señor lleva décadas con el norte perdido, hará lo que le de la gana a última hora cuando saque el próximo capítulo, no intentéis buscar significado o lógica a lo que hemos visto .
Juego pasado en 45 horas. Me ha flipao, la verdad. Ahora lo que estoy pensando es que, en la segunda parte, no sé si piensan mantener el progreso de los personajes y si lo hacen, cómo lo harán, o si simplemente los pondrán a un nivel predefinido con determinadas materias y arreando.
kastelen escribió:esta vivo zack o no o en otra linea temporal ya veremos, por que solo te dicen que gano esa batalla pero pudo pasar algo o no .

aparte en la ultimania te dicen que la frase de aeris al final del juego mirando al cielo es por que dos seres queridos para ella ya estan en el cielo (su madre y zack) asi que nomura o se esta riendo de nosotros o no se que pasa aqui ya.

acabo pidiendo ayuda psicologica por culpa de ese hombre.

y lo de la bolsa pues ya se vera si como decis puede ser una linea temporal diferente o que es la manera de decirte esto sucedio en el pasado .


Vencer a Destino torna todo menos predecible, para ella. No hay que olvidar que poco antes Tifa le pregunta a Aeris "¿Qué haremos ahora?" y Aeris dice que no sabe con la cabeza.

Pareciera que sin los ecos, sabe lo que ya sabía. E impresiones, pero está más ciega a lo que vendrá. Si fuese esto verdad, Aeris sabe lo que ocurrió: "Zack está muerto", pero no sabría que destruir los ecos tuvo una repercusión en ese giro "de la continuidad original".
darkos666 escribió:Pero eso seria hacerlo mas complicado ¿no? me explico.
Para la nueva trama hay que guionizarlo todo de nuevo, cambiar muchas cosas por que las lineas temporales o esos cambios que hemos hablado son jodidos de plasmar.
Pero la historia original ya esta hecha y solo deben de rehacerlo con los gráficos del remake y añadir las nuevas historias.
Toda la parte de midgar no esta mal (quitando los añadidos chorras que a casi nadie le gusta) y se parece al ff7 original.
Pero vamos...podrías tener razón también.


No lo veo así, si hacen todas las localizaciones del juego original con la calidad de este remake, se verían en un proyecto de 4 partes mínimo (ni siquiera ellos saben cuántas serán, así de pollos sin cabeza son).

Eso son 10 o más años de desarrollo, la gente perdería el interés, aún siendo el juego que es, sobre todo conociendo la historia. Cada vez el hype sería menor y cada vez menos ventas.

Creo se han visto incapaces de recrearlo entero, ni de ver un producto global. Y por eso la nueva historia. Dependiendo de las ventas de cada parte cerrarán antes o después la historia nueva que nos van a contar, creada sobre la marcha, alargando el chicle lo máximo posible.
lo que mas miedo me da que ni ellos saben lo que van a hacer ni en cuantas partes , igual el remake sigue en ps6 tambien.

al final esto acaba como que la ultima trilogia de star wars que en cada pelicula se fumaban una cosa sin sentido y se la terminaron cargando.
Lo de Zack, sinceramente lo veo con que su final se revelará cuando Cloud recupere la memoria o se empiece a tratar su tema en la segunda o tercera parte. Ahora mismo servia de poco mostrar su muerte porque los nuevos no tienen ni pu*** idea de quién narices es, a menos que luego te de por spoilearte que da gusto via google o youtube.
kastelen escribió:lo que mas miedo me da que ni ellos saben lo que van a hacer ni en cuantas partes , igual el remake sigue en ps6 tambien.

al final esto acaba como que la ultima trilogia de star wars que en cada pelicula se fumaban una cosa sin sentido y se la terminaron cargando.


Yo la tranquilidad que tenía es que SE con un remake se tenía que ceñir al guion original porque daba por hecho que sería un remake fiel. Ahora tienen barra libre y un Nomura desatado es alguien muy peligroso. Si tenemos en cuenta los desvaríos que tuvo en la última hora del juego quizás el término correcto sería aterrador.


Si el juego dura 20 horas estuvo atado 19, y la única con libertad puso todo patas arribas. La verdad es que tiene mérito.
Es muy japonés lo de ir haciendo una obra sobre la marcha y que dependa su continuidad en las ventas.
Lo vemos en mangas, novelas ligeras y animes. En la mayoría de casos no saben cuando terminar y la obra acaba siendo infumable.
Igual que pasa con las series americanas, estirar el chicle hasta que una serie estilo prison break con una primera idea de, sacar a un hermano de la cárcel fugándose, acabe en Irak con los del isis...

Ahora mismo la única empresa de videojuegos con ambición es Rockstar.
Ojalá haber visto este remake, aunque hubiera sido en otros 10 años, con esta calidad pero completo y respetando al original.
Hubieran entrado en la historia de los videojuegos, tal como lo hizo el original, que fue muy ambicioso para su época.
Una lástima, nos tenemos que comer este subproducto de calidad mediocre, y lo peor es que la mayoría damos palmas y seguimos comprando sus productos.
Yo el primero...
Lavie escribió:Es muy japonés lo de ir haciendo una obra sobre la marcha y que dependa su continuidad en las ventas.
Lo vemos en mangas, novelas ligeras y animes. En la mayoría de casos no saben cuando terminar y la obra acaba siendo infumable.
Igual que pasa con las series americanas, estirar el chicle hasta que una serie estilo prison break con una primera idea de, sacar a un hermano de la cárcel fugándose, acabe en Irak con los del isis...

Ahora mismo la única empresa de videojuegos con ambición es Rockstar.
Ojalá haber visto este remake, aunque hubiera sido en otros 10 años, con esta calidad pero completo y respetando al original.
Hubieran entrado en la historia de los videojuegos, tal como lo hizo el original, que fue muy ambicioso para su época.
Una lástima, nos tenemos que comer este subproducto de calidad mediocre, y lo peor es que la mayoría damos palmas y seguimos comprando sus productos.
Yo el primero...


Te aplaudo hasta sangrar, plasmas perfectamente mis pensamientos y sensaciones.


Veo lo que R* ha creado con RDRII y tengo la sanción de grandeza, un juego ambicioso donde han plasmado lo que querían como querían. Aquí veo altibajos, agujeros, relleno... No son juegos iguales y quizás no se pueden comparar, pero creo que se me entiende a lo que me refiero. Sinceramente, tras jugarlo no tengo la sensación de ser un juego con un desarrollo largo. Conozco los problemas que tuvieron con CC pero ni aun así se justifica.
Capell escribió:
Caos1 escribió:El punto es la bolsa, esa bolsa diferente, esa bolsa que ahora sabemos que no son casuales sus diferencias y su aparición...

Si resulta que esa bolsa solo significa que lo que vemos de Zack es una escena del pasado y ya está, pues sinceramente esta gente se ha estado riendo de nosotros, dándole una importancia extra para luego decir, oye que simplemente recalcábamos lo obvio, que lo que ves de Zack ocurrió antes de lo que veis del grupo.



El problema es que lo ves desde el punto de vista de una persona que ya ha jugado a Crisis Core o al FFVII original. Para el que no, esa escena de Zack no es tan "obvia" que es algo del pasado, y esa bolsa puede dejar teorizar a aquellos que no lo jugaron que, efectivamente, es el pasado.

Resumiendo, que puede que esa bolsa no esté dirigida "a ti" y por eso la veas prescindible o absurda.


Visto así, puede ser. Me parece un rizo de cojones, podrían haberlo hecho de mil formas menos controvertidas para los no-nuevos en FF7 y menos chapuceras, pero reconozco que es justificable, aunque poco acertado.

Pero, lo que no pasaria por el aro, por ejemplo, es que mañana digan que el tema de los ecos tampoco este dirigido "a mi" u otra serie de cosas. Porque sencillamente seria mentira. El juego esta lleno de elementos para los que ya jugaron el original vean ciertas cosas. ¿La bolsa no? Se aceptaría barco como animal acuático, aunque hubiera preferido que dijeran sardina.

Que al final resulte que todos esos misterios y elementos importantes de los que hablan ahora resulta que no van dirigidos al publico que ya conoce el original, pffff cogido por los pelos es poco. Deberían haberlo dejado claro desde el principio creo yo.
Paquitor escribió:
kastelen escribió:lo que mas miedo me da que ni ellos saben lo que van a hacer ni en cuantas partes , igual el remake sigue en ps6 tambien.

al final esto acaba como que la ultima trilogia de star wars que en cada pelicula se fumaban una cosa sin sentido y se la terminaron cargando.


Yo la tranquilidad que tenía es que SE con un remake se tenía que ceñir al guion original porque daba por hecho que sería un remake fiel. Ahora tienen barra libre y un Nomura desatado es alguien muy peligroso. Si tenemos en cuenta los desvaríos que tuvo en la última hora del juego quizás el término correcto sería aterrador.


Si el juego dura 20 horas estuvo atado 19, y la única con libertad puso todo patas arribas. La verdad es que tiene mérito.


y ojo que ami no me parece mal que quieran meterle cambios a la historia del juego por que la del original igual era un desproposito tambien, pero es que aqui parece que mientras hacian la historia del remake iban borrachos o algo.

lo que me molesta a mi es que ni ellos mismos saben como va a continuar esto y encima por un lado te dicen no vamos a hacer cambios drasticos y por el otro te dan a entender cosas de aeris y el futuro y lo de zack y la bolsa mas de lo mismo.

mas cosillas de la ultimania

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esta gente es capaz de o hacer un juego que supere al original o que sea la mayor estampada que se peguen.
Capell escribió:
Caos1 escribió:El punto es la bolsa, esa bolsa diferente, esa bolsa que ahora sabemos que no son casuales sus diferencias y su aparición...

Si resulta que esa bolsa solo significa que lo que vemos de Zack es una escena del pasado y ya está, pues sinceramente esta gente se ha estado riendo de nosotros, dándole una importancia extra para luego decir, oye que simplemente recalcábamos lo obvio, que lo que ves de Zack ocurrió antes de lo que veis del grupo.



El problema es que lo ves desde el punto de vista de una persona que ya ha jugado a Crisis Core o al FFVII original. Para el que no, esa escena de Zack no es tan "obvia" que es algo del pasado, y esa bolsa puede dejar teorizar a aquellos que no lo jugaron que, efectivamente, es el pasado.

Resumiendo, que puede que esa bolsa no esté dirigida "a ti" y por eso la veas prescindible o absurda.

La bolsa no puede ser simplemente un elemento del pasado porque los desarrolladores ya asumen que conoces el original y CC, y que obviamente la última batalla de Zack es algo del pasado, es decir, no necesitan ninguna bolsa para remarcar eso. En la Ultimania se habla abiertamente de cómo esa escena está reescrita respecto a CC y el original.

Yo creo que no había dudas de que el público al cual se dirige el juego es el que conoce el universo extendido de FFVII viendo las escenas de Advent Children o las referencias a CC, BC o DC, pero esto lo remarca todavía más. Más que un Remake del original, el juego es la culminación de la Compilación de FFVII.
DarkSouls_Fan escribió:
Capell escribió:
Caos1 escribió:El punto es la bolsa, esa bolsa diferente, esa bolsa que ahora sabemos que no son casuales sus diferencias y su aparición...

Si resulta que esa bolsa solo significa que lo que vemos de Zack es una escena del pasado y ya está, pues sinceramente esta gente se ha estado riendo de nosotros, dándole una importancia extra para luego decir, oye que simplemente recalcábamos lo obvio, que lo que ves de Zack ocurrió antes de lo que veis del grupo.



El problema es que lo ves desde el punto de vista de una persona que ya ha jugado a Crisis Core o al FFVII original. Para el que no, esa escena de Zack no es tan "obvia" que es algo del pasado, y esa bolsa puede dejar teorizar a aquellos que no lo jugaron que, efectivamente, es el pasado.

Resumiendo, que puede que esa bolsa no esté dirigida "a ti" y por eso la veas prescindible o absurda.

La bolsa no puede ser simplemente un elemento del pasado porque los desarrolladores ya asumen que conoces el original y CC, y que obviamente la última batalla de Zack es algo del pasado, es decir, no necesitan ninguna bolsa para remarcar eso. En la Ultimania se habla abiertamente de cómo esa escena está reescrita respecto a CC y el original.

Yo creo que no había dudas de que el público al cual se dirige el juego es el que conoce el universo extendido de FFVII viendo las escenas de Advent Children o las referencias a CC, BC o DC, pero esto lo remarca todavía más. Más que un Remake del original, el juego es la culminación de la Compilación de FFVII.


literalmente en la ultimania pone que este juego es el 5 juego de la compilacion , en resumen:

el original de ps1. el crisis core , before crisis , dirige of cerberus y por ultimo el remake.

imagino que como dices querran que este remake sea una culminacion de toda la compilacion y querran agrupar todo el contenido de esta en un solo juego , pero vaya menudas fumadas se han metido tambien te digo.
Juego finalizado. No me ha gustado tanto como el original, pero es de los mejores de esta generación. El final rarísimo, en general, creo que no acabo de entenderlo.
kastelen escribió:
Paquitor escribió:
kastelen escribió:lo que mas miedo me da que ni ellos saben lo que van a hacer ni en cuantas partes , igual el remake sigue en ps6 tambien.

al final esto acaba como que la ultima trilogia de star wars que en cada pelicula se fumaban una cosa sin sentido y se la terminaron cargando.


Yo la tranquilidad que tenía es que SE con un remake se tenía que ceñir al guion original porque daba por hecho que sería un remake fiel. Ahora tienen barra libre y un Nomura desatado es alguien muy peligroso. Si tenemos en cuenta los desvaríos que tuvo en la última hora del juego quizás el término correcto sería aterrador.


Si el juego dura 20 horas estuvo atado 19, y la única con libertad puso todo patas arribas. La verdad es que tiene mérito.


y ojo que ami no me parece mal que quieran meterle cambios a la historia del juego por que la del original igual era un desproposito tambien, pero es que aqui parece que mientras hacian la historia del remake iban borrachos o algo.

lo que me molesta a mi es que ni ellos mismos saben como va a continuar esto y encima por un lado te dicen no vamos a hacer cambios drasticos y por el otro te dan a entender cosas de aeris y el futuro y lo de zack y la bolsa mas de lo mismo.

mas cosillas de la ultimania

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esta gente es capaz de o hacer un juego que supere al original o que sea la mayor estampada que se peguen.



Ahí lo tenéis....

Zack vivo en una linea temporal alternativa (el perro es distinto)
El FF 7 Remake también es OTRA linea temporal alternativa de la cual solo Aeris y Sefirot son conscientes de ello (aunque parece que Red XIII dice alguna que otra frase que podía interpretarse...)

El final me recordó tanto a KH que la verdad... me da que les va a ir la olla con viajes temporales, lineas de tiempo alternativas y que el juego no será fiel al original y que irá variando ciertas cosas.

Mi apuesta personal es que Aeris no muere en esta versión. Ya le han dado la pista de los 7 segundos a Cloud...
yo creo aeris morira igual de otra manera a la que sabemos pero morir morira o se sacrificara , aunque por un lado si te dicen que van a respetar y no van a hacer cambios drasticos en la historia .
darkos666 escribió:Yo no insulto como tu
Yo no te he insultado, solo me he dedicado a definirte, veo que he dado de pleno [plas]

@Stilzkyn Lo de los siete segundos no va en referencia a Aeris, si no a los últimos siete segundos antes de la muerte del planeta. Esto puedes leerlo si te vas a la sección historia y lees la descripción del capítulo 18.
Por cierto, los subtítulos malísimos con respecto a lo que dicen las voces originales. Se llegan a perder inclusos detalles de la historia.
kastelen escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Capell escribió:
El problema es que lo ves desde el punto de vista de una persona que ya ha jugado a Crisis Core o al FFVII original. Para el que no, esa escena de Zack no es tan "obvia" que es algo del pasado, y esa bolsa puede dejar teorizar a aquellos que no lo jugaron que, efectivamente, es el pasado.

Resumiendo, que puede que esa bolsa no esté dirigida "a ti" y por eso la veas prescindible o absurda.

La bolsa no puede ser simplemente un elemento del pasado porque los desarrolladores ya asumen que conoces el original y CC, y que obviamente la última batalla de Zack es algo del pasado, es decir, no necesitan ninguna bolsa para remarcar eso. En la Ultimania se habla abiertamente de cómo esa escena está reescrita respecto a CC y el original.

Yo creo que no había dudas de que el público al cual se dirige el juego es el que conoce el universo extendido de FFVII viendo las escenas de Advent Children o las referencias a CC, BC o DC, pero esto lo remarca todavía más. Más que un Remake del original, el juego es la culminación de la Compilación de FFVII.


literalmente en la ultimania pone que este juego es el 5 juego de la compilacion , en resumen:

el original de ps1. el crisis core , before crisis , dirige of cerberus y por ultimo el remake.

imagino que como dices querran que este remake sea una culminacion de toda la compilacion y querran agrupar todo el contenido de esta en un solo juego , pero vaya menudas fumadas se han metido tambien te digo.

El original no. Te olvidas de Advent Children, que aunque sea una película cuenta como una parte. La Compilación son cuatro: AC, BC, CC y DC. La quinta sería el Remake, como bien dices.
kastelen escribió:yo creo aeris morira igual de otra manera a la que sabemos pero morir morira o se sacrificara , aunque por un lado si te dicen que van a respetar y no van a hacer cambios drasticos en la historia .


Yo creo ese es el mejor camino y el más lógico. Así permiten hacer una historia nueva pero respetando el original. Sólo espero que no haya cambios temporales como con Laguna en el 8, miedo me da que empiecen a manejar realidades alternativas controlando a Zack...que no es que esté mal pero lo veo un lío innecesario. A no se que cambien muchas cosas drásticamente creo que ha quedado claro en este remake que es mejor ser más directos a la hora de contar la historia.

Aerith morirá, pero estoy seguro que no será en la ciudad olvidada.
DarkSouls_Fan escribió:
Capell escribió:
Caos1 escribió:El punto es la bolsa, esa bolsa diferente, esa bolsa que ahora sabemos que no son casuales sus diferencias y su aparición...

Si resulta que esa bolsa solo significa que lo que vemos de Zack es una escena del pasado y ya está, pues sinceramente esta gente se ha estado riendo de nosotros, dándole una importancia extra para luego decir, oye que simplemente recalcábamos lo obvio, que lo que ves de Zack ocurrió antes de lo que veis del grupo.



El problema es que lo ves desde el punto de vista de una persona que ya ha jugado a Crisis Core o al FFVII original. Para el que no, esa escena de Zack no es tan "obvia" que es algo del pasado, y esa bolsa puede dejar teorizar a aquellos que no lo jugaron que, efectivamente, es el pasado.

Resumiendo, que puede que esa bolsa no esté dirigida "a ti" y por eso la veas prescindible o absurda.

La bolsa no puede ser simplemente un elemento del pasado porque los desarrolladores ya asumen que conoces el original y CC, y que obviamente la última batalla de Zack es algo del pasado, es decir, no necesitan ninguna bolsa para remarcar eso. En la Ultimania se habla abiertamente de cómo esa escena está reescrita respecto a CC y el original.

Yo creo que no había dudas de que el público al cual se dirige el juego es el que conoce el universo extendido de FFVII viendo las escenas de Advent Children o las referencias a CC, BC o DC, pero esto lo remarca todavía más. Más que un Remake del original, el juego es la culminación de la Compilación de FFVII.


Si ya han dicho que Sefirot te lo presentan de otra forma porque la cultura popular ya sabe quién es, es perfectamente aplicable que hay una metanarrativa específicamente concebida para que el que lo juegue entienda que hay mensajes que son para él. La bolsa aparece, se detiene frente a ti, con un sonido concreto y te muestra a otro perro. No es un detalle sin importancia.

Es como al inicio que el juego comienza con el vuelo del halcón y algunos acordes de la canción de Sepirot. Qué para un jugador nuevo no significa mucho, pero para uno viejo abre un: "?" porque eso, no debería estar ahí.

Posiblemente están contradiciéndose constantemente Nojima y Nomura adrede porque tienen que lidiar con los nuevos jugadores pero en especial con los viejos.
LAOP escribió:Por cierto, los subtítulos malísimos con respecto a lo que dicen las voces originales. Se llegan a perder inclusos detalles de la historia.



Los subtítulos yo creo que son del Japonés y al oírlo en inglés pero traducido del japonés de han cambiado cosas.

A no ser que me digas que lo has jugado en Japonés porque lo controlas y los subtítulos siguen siendo una mierda jeje.
Una cosa, donde esta nuestro compañero 256k?Que poca educación ser el que más se reía de la gente que no apoyaba su verdad y la recogida de cable es histórica jajaja.
Al menos hay otros que aún cegados siguen dando la cara con su verdad
Jox24emy escribió:
darkos666 escribió:Yo no insulto como tu
Yo no te he insultado, solo me he dedicado a definirte, veo que he dado de pleno [plas]

@Stilzkyn Lo de los siete segundos no va en referencia a Aeris, si no a los últimos siete segundos antes de la muerte del planeta. Esto puedes leerlo si te vas a la sección historia y lees la descripción del capítulo 18.


¿Pero tu no te enteras? ¡QUE ME OLVIDES YA! que paso de tus mierdas...
tanta definir ni tanta gilipollez que tienes, que me olvides ya y no me cites mas...que asco de tío...
Reportado otra vez... a ver si te banean ya y me dejas tranquilo...
Vengo aquí a leer las teorías y opiniones de la gente normal, que es la que me interesa y tiene que venir este tipo a tocarme los webos.

kastelen escribió:yo creo aeris morira igual de otra manera a la que sabemos pero morir morira o se sacrificara , aunque por un lado si te dicen que van a respetar y no van a hacer cambios drasticos en la historia .


Pero si, por casualidad, hay todo eso de las lineas temporales o cualquier invención de nomura, podría haber 2 lineas diferenciadas.
¿una en el que aeris muere y otra en la que no? podría ser...
Hay mucha gente quiere que aeris no muera. (ami sinceramente me da igual)
Daylon87 escribió:Una cosa, donde esta nuestro compañero 256k?Que poca educación ser el que más se reía de la gente que no apoyaba su verdad y la recogida de cable es histórica jajaja.
Al menos hay otros que aún cegados siguen dando la cara con su verdad



¡Qué obsesión! Nadie os ha dado la razón... Nadie.

Salvo que puedas citar un texto que ponga de forma tajante que Zack va a vivir aunque sea en una realidad alternativa, claro... Entonces me callaría yo también.
Hay hasta 3 (y diría que cuatro) segmentos de la Ultimania donde dejan claro que Zack está vivo (lo cual difiere del juego original y llevará a un desarrollo inesperado, textualmente pone eso en la Ultimania)

Luego en otro de los fragmentos pone que los dos Cloud (el que lleva Zack y el que sale de Midgar) no pueden encontrarse en el mismo espacio...

En fin, yo creo que más claro no lo pueden dejar ya. Zack está vivo en otra línea temporal.
Ateliers escribió:Hay hasta 3 (y diría que cuatro) segmentos de la Ultimania donde dejan claro que Zack está vivo (lo cual difiere del juego original y llevará a un desarrollo inesperado, textualmente pone eso en la Ultimania)

Luego en otro de los fragmentos pone que los dos Cloud (el que lleva Zack y el que sale de Midgar) no pueden encontrarse en el mismo espacio...

En fin, yo creo que más claro no lo pueden dejar ya. Zack está vivo en otra línea temporal.



hombre que te dejen caer lo de las lineas temporales es una cosa, pero en la ultimania no te dicen que zack este vivo solo que gana esa batalla y lleva a un desarollo inesperado , tu ya intuyes que esta vivo por eso pero tambien puede ser que muera de otra forma.

en la timeline del remake ya podeis decir que esta muerto por cierto.
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En la línea actual debe estar muerto sí, es lo lógico porque si no Cloud no tendría su espada, y en fin, eso sería la de menos en comparación a todo lo que cambiaría xD

Ahora lo que falta por ver es que piensan hacer con esa línea temporal donde Zack está vivo, y a que "desarrollo inesperado" se refieren, porque como también dice la Ultimania: los puntos clave se van a seguir manteniendo y la historia va a seguir como en el original.
josete2k escribió:
Daylon87 escribió:Una cosa, donde esta nuestro compañero 256k?Que poca educación ser el que más se reía de la gente que no apoyaba su verdad y la recogida de cable es histórica jajaja.
Al menos hay otros que aún cegados siguen dando la cara con su verdad



¡Qué obsesión! Nadie os ha dado la razón... Nadie.

Salvo que puedas citar un texto que ponga de forma tajante que Zack va a vivir aunque sea en una realidad alternativa, claro... Entonces me callaría yo también.

Ya ya pero donde está el amigo? Jaja
Ateliers escribió:En la línea actual debe estar muerto sí, es lo lógico porque si no Cloud no tendría su espada, y en fin, eso sería la de menos en comparación a todo lo que cambiaría xD

Ahora lo que falta por ver es que piensan hacer con esa línea temporal donde Zack está vivo, y a que "desarrollo inesperado" se refieren, porque como también dice la Ultimania: los puntos clave se van a seguir manteniendo y la historia va a seguir como en el original.


en caso de que estuviera vivo en otra linea temporal no se si tocaran algo de este tema en el remake o se lo van a guardar para cuando acaben el remake sacarte un spin off para sacarte mas dinero aun.
kastelen escribió:
Ateliers escribió:En la línea actual debe estar muerto sí, es lo lógico porque si no Cloud no tendría su espada, y en fin, eso sería la de menos en comparación a todo lo que cambiaría xD

Ahora lo que falta por ver es que piensan hacer con esa línea temporal donde Zack está vivo, y a que "desarrollo inesperado" se refieren, porque como también dice la Ultimania: los puntos clave se van a seguir manteniendo y la historia va a seguir como en el original.


en caso de que estuviera vivo en otra linea temporal no se si tocaran algo de este tema en el remake o se lo van a guardar para cuando acaben el remake sacarte un spin off para sacarte mas dinero aun.


Es una posibilidad, sí. Yo sinceramente, creo que lo que van a hacer con la otra línea temporal es lo que han hecho con los ecos en este juego: el 90% del juego va a seguir la estela del original, y habrá un 10% de cambios relacionados con la otra línea donde está Zack.

Luego vendrá un final donde darán finiquito a ese 10% nuevo con Zack y listo.
Vaya locura de final.....no me ha desagradado pero he quedado un poco en “shock”
Lo que vieron nada mas salir de Zack y Cloud es el pasado?
Cuando combatimos contra esa “deidad” o lo que sea que nos muestra el futuro es lo que va a pasar realmente o es un destino que se puede cambiar?

El personaje que vemos en el capi 4 que va en moto no se sabe nada mas de el no?

Y esos ecos al final su funcion cual es?asegurar el destino de las cosas?

Yo pensaba que eran ancianos protegiendo a Aeris al principio pero luego desvario todo....
Buste escribió:Vaya locura de final.....no me ha desagradado pero he quedado un poco en “shock”
Lo que vieron nada mas salir de Zack y Cloud es el pasado?
Cuando combatimos contra esa “deidad” o lo que sea que nos muestra el futuro es lo que va a pasar realmente o es un destino que se puede cambiar?

El personaje que vemos en el capi 4 que va en moto no se sabe nada mas de el no?

Y esos ecos al final su funcion cual es?asegurar el destino de las cosas?

Yo pensaba que eran ancianos protegiendo a Aeris al principio pero luego desvario todo....



Cuidado que vienen curvas

lo de zack y cloud puede ser o el pasado o otra linea temporal como puede dar a entender la ultimania (en la que igual zack esta vivo o no).

y respecto a los ecos asi es, y luego los ultimos 3 con los que peleas al final la ultimania te deja caer que esos 3 igual son los 3 malos de advent children mismas armas , invocan a bahamut y creo que el mismo nombre de una de las habilidades era el nombre de una de las armas que llevaba uno de estos clones de sefirot.
Si un personaje muere maa tarde YA es otra historia no es tan difícil

O es la misma historia que zack muera antes de midgar que en el crater norte al final? Claro que no

Dejas ya de inventaros ya realidad y de automentiros para no decepcionaros


Hay 2 zack y 2 cloud lo pone en ultimania
Pepon81 escribió:
LAOP escribió:Por cierto, los subtítulos malísimos con respecto a lo que dicen las voces originales. Se llegan a perder inclusos detalles de la historia.



Los subtítulos yo creo que son del Japonés y al oírlo en inglés pero traducido del japonés de han cambiado cosas.

A no ser que me digas que lo has jugado en Japonés porque lo controlas y los subtítulos siguen siendo una mierda jeje.


Lo segundo [+risas]
kastelen escribió:
Buste escribió:Vaya locura de final.....no me ha desagradado pero he quedado un poco en “shock”
Lo que vieron nada mas salir de Zack y Cloud es el pasado?
Cuando combatimos contra esa “deidad” o lo que sea que nos muestra el futuro es lo que va a pasar realmente o es un destino que se puede cambiar?

El personaje que vemos en el capi 4 que va en moto no se sabe nada mas de el no?

Y esos ecos al final su funcion cual es?asegurar el destino de las cosas?

Yo pensaba que eran ancianos protegiendo a Aeris al principio pero luego desvario todo....



Cuidado que vienen curvas

lo de zack y cloud puede ser o el pasado o otra linea temporal como puede dar a entender la ultimania (en la que igual zack esta vivo o no).

y respecto a los ecos asi es, y luego los ultimos 3 con los que peleas al final la ultimania te deja caer que esos 3 igual son los 3 malos de advent children mismas armas , invocan a bahamut y creo que el mismo nombre de una de las habilidades era el nombre de una de las armas que llevaba uno de estos clones de sefirot.

Entonces lo de Zack es libre interpretacion de cada uno por que no hay nada seguro
Yo puedo decir que es una imagen del pasada ya que minutos antes nos mostraron el futuro

Sobre los ecos ok,estan para asegurar el destino

Lo de Bahamut no me quedo claro [+risas]
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