› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngryTeacher escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255512715084341248
Parece que acerté cuando dije que Remake tenía dos significado. El propio Nomura lo confirma. Uno de ellos es Remake como explicación de qué es el juego en si, pero hay un doble sentido, que yo sospecho que es Rehacer/reescribir la historia y que Nomura se ríe y dice que lo veremos en dos años o así.
PSX22 escribió:AngryTeacher escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255512715084341248
Parece que acerté cuando dije que Remake tenía dos significado. El propio Nomura lo confirma. Uno de ellos es Remake como explicación de qué es el juego en si, pero hay un doble sentido, que yo sospecho que es Rehacer/reescribir la historia y que Nomura se ríe y dice que lo veremos en dos años o así.
Dijo que no se rescribiria la historia original eata en entrevistas....
Mintio como bellaco?
Remake es rehacer no se que significados
AngryTeacher escribió:PSX22 escribió:AngryTeacher escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255512715084341248
Mintio como bellaco?
Bueno, Kitase ha dicho que no harían cambios drásticos. Los puristas lo han reinterpretado como que directamente no habría cambios y eso no se ha dicho. Ya en este mismo juegos sabemos los cambios importantes que ha habido. Yo creo lo que he dicho siempre. La historia va a ser FFVII a nivel de eventos, localizaciones y personajes, pero los resultados van a ser diferentes en muchas cosas, al igual que ha pasado con este.
De todas formas, Nomura y Kitase no paran de contradecirse de cara al público. Kitase por su papel en FFVII no puede decir que van a cambiar las cosas pq le cortan la chorra los fans, así que dicen que ojo "esto es FFVII, pero habrá cambios no drásticos".
AngryTeacher escribió:PSX22 escribió:AngryTeacher escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255512715084341248
Mintio como bellaco?
Bueno, Kitase ha dicho que no harían cambios drásticos. Los puristas lo han reinterpretado como que directamente no habría cambios y eso no se ha dicho. Ya en este mismo juegos sabemos los cambios importantes que ha habido. Yo creo lo que he dicho siempre. La historia va a ser FFVII a nivel de eventos, localizaciones y personajes, pero los resultados van a ser diferentes en muchas cosas, al igual que ha pasado con este.
De todas formas, Nomura y Kitase no paran de contradecirse de cara al público. Kitase por su papel en FFVII no puede decir que van a cambiar las cosas pq le cortan la chorra los fans, así que dicen que ojo "esto es FFVII, pero habrá cambios no drásticos".
De todas formas son mis sospechas. Algo se va a rehacer, y debe ser importante porque le da nombre al juego, a parte de que es considerado el nuevo título de la compilación de FFVII.
AngryTeacher escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255512715084341248
Paquitor escribió:El problema principal pars mi no es que hayan cambiado cosas, es que las han contado mal, al final solo han dejado todo abierto con el único objetivo de generar teorías.
Y por supuesto, lo del guardián del destino, aceptaría pulpo si hubiera alguna mención en el original pero sacarte de la chistera algo así para hacer lo que te de la gana...
Esto será como Lost, ahora crees que te explican todo y solo tendremos más intrigas y cosas sin resolver porque se meterán en un bucle del que no pueden salir.
Zireael escribió:Ahora todos son adivinos y todos acertaron, los que dicen que la historia no cambiará y los que si creen que cambiará.
Hamaguchi quería que Sefirot estuviese en Midgar y que el grupo luchase contra el, pero como bien indica Nomura, Hamaguchi lo consultó con él y a Nomura le pareció buena idea.CloudStrifeFF7 escribió:Entonces el principal culpable es Hamaguchi, no Nomura.
Juanlu24 escribió:Una cuestión que se me ha ocurrido referente a la continuación:
Veo muy complicado que cambien los 2 aspectos más importantes del juego como son la muerte de Zack y la de Aeris, aunque dado los acontecimientos de este Remake viendo que Aeris y Sephiroth son casi totalmente consciente de todo lo que les va a ocurrir y están intentando cambiarlo, sobretodo Sephiroth.
Esto es super rocambolesco y sería difícil de explicar como Cloud llega a ser cómo es y consigue la Buster Sword, pero si realmente ha cambiado el futuro de Zack... y Cloud consigue evitar que Sephiroth acabe con Aeris (famosos 7 segundos), y si Zack aparece en ese momento y es él quien se la carga para darle más drama aún a todo teniendo en cuenta que a él también la inyectaron Celulas Jenova por lo que también podría ser controlado por Sephiroth como Cloud, a no ser que me equivoque.
La gente se volvería loca pero a está gente los veo capaz de cosas así.
No creo que hagan algo tan drástico y arriesgado pero que la clave de los cambios con el original va a estar en Aeris y Sephiroth más conscientes estoy seguro.
Elixxx escribió:@kastelen Pero eso no quiere decir nada, porque cuando Aerith dice eso aún no ha decidido enfrentarse al destino, ni lo han vencido, así que es normal que en ese momento dijera eso en el sueño, pero las cosas "supuestamente" han cambiado ahora.
Dicho esto, yo creo que si va a morir en el remake, pero espero que lo haga en otra parte, bastante más adelante en la historia, por varios motivos (primero el factor sorpresa de parecen que la salvan pero al final no, y segundo porque a diferencia del FF7 original que todos los pjs eran iguales excepto por los limites, aquí los personajes están más diferenciados y me parecería una putada perder un pj jugable demasiado pronto).
Jox24emy escribió:Hamaguchi quería que Sefirot estuviese en Midgar y que el grupo luchase contra el, pero como bien indica Nomura, Hamaguchi lo consultó con él y a Nomura le pareció buena idea.CloudStrifeFF7 escribió:Entonces el principal culpable es Hamaguchi, no Nomura.
CloudStrifeFF7 escribió:Jox24emy escribió:Hamaguchi quería que Sefirot estuviese en Midgar y que el grupo luchase contra el, pero como bien indica Nomura, Hamaguchi lo consultó con él y a Nomura le pareció buena idea.CloudStrifeFF7 escribió:Entonces el principal culpable es Hamaguchi, no Nomura.
Nueva información. Parece que le dan importancia a cosas como la bolsa de Stamp:
PSX22 escribió:Al final zack vivo y lineas temporales vaya . deception y ya lo sabia porque tengo ojos
Nojima es un chapuzas escribe lineas y las coloca luego donde le parece. No lo crean linealmente...
Zack esta vivo y es um misterio dice.... Claro el misterio compra otro juego jajajaj
Son unos troles
AngryTeacher escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
Nueva información. Parece que le dan importancia a cosas como la bolsa de Stamp:
Bueno parece que si ya después de esta entrevista la gente duda algo de que Zack esté vivo, es para hacérselo mirar muy fuerte.
Esperando disculpas de los megafans, 5º aviso. Que por cierto, muchos ya, casualmente, han desaparecido del hilo. Estos que sabían más que nadie, y que les hicieramos caso a ellos, que el resto no sabemos ná.
DarkSouls_Fan escribió:AngryTeacher escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
Bueno parece que si ya después de esta entrevista la gente duda algo de que Zack esté vivo, es para hacérselo mirar muy fuerte.
Esperando disculpas de los megafans, 5º aviso. Que por cierto, muchos ya, casualmente, han desaparecido del hilo. Estos que sabían más que nadie, y que les hicieramos caso a ellos, que el resto no sabemos ná.
También dan a entender que está muerto en la línea temporal del Remake (como esperábamos). Esa contradicción lleva a pensar en líneas temporales, pero se resisten a confirmarlo. Es el "misterio" que no quieren revelar. Sí que nos han dado la razón en que Zack vive en esa escena y que la bolsa del perro Stamp es importante.
Ateliers escribió:
Después de esta aclaración final, donde les afirman de forma clara a los directores que Zack está vivo al final y que esto es totalmente diferente a lo que pasó en el juego original (a lo cual los directores asienten diciendo que ese es el gran misterio) a ver que excusas ponen los negacionistas del "Zack está vivo" y de "no existen líneas temporales".
Venga, empiezo yo poniendo unas cuantas excusas por ellos:
- Es que en realidad es libre interpretación del traductor, los directores asienten pero porque son educados y no quieren quedar mal, pero si lees entre líneas están diciendo que no está vivo.
- Sí, está vivo pero es porque lo van a matar 3 minutos después los 3 cadetes que lo matan en el original. Vamos, que Zack va a morir en el siguiente juego y todo seguirá como siempre, lo han hecho así para darle misterio.
- Está vivo en otra línea temporal, lo cual es un guiño a los amantes del Kingdom Hearts, pero se quedará ahí y no volveremos a saber nada de ese tema.
Podéis seguir
Ateliers escribió:
Después de esta aclaración final, donde les afirman de forma clara a los directores que Zack está vivo al final y que esto es totalmente diferente a lo que pasó en el juego original (a lo cual los directores asienten diciendo que ese es el gran misterio) a ver que excusas ponen los negacionistas del "Zack está vivo" y de "no existen líneas temporales".
- Es que en realidad es libre interpretación del traductor, los directores asienten pero porque son educados y no quieren quedar mal, pero si lees entre líneas están diciendo que no está vivo.
- Sí, está vivo pero es porque lo van a matar 3 minutos después los 3 cadetes que lo matan en el original. Vamos, que Zack va a morir en el siguiente juego y todo seguirá como siempre, lo han hecho así para darle misterio.
- Está vivo en otra línea temporal, lo cual es un guiño a los amantes del Kingdom Hearts, pero se quedará ahí y no volveremos a saber nada de ese tema.
Podéis seguir
Y como bien dices en tu segundo punto , Zack eta vivo , hasta donde vemos , pero en el siguiente juego lo matarán por la espalda , como en la historia original , si esa misma que han respondido 4 veces en la misma revista que estás poniendo , que no cambiará , esa historia original que han asegurado que se mantendrá IGUAL.
PSX22 escribió:@AngryTeacher
Y asi sale el resultado... Que tienen poca coherencia los guiones
Si creas algo sin contexto y lo reubicas tiene menos cohesión y juntar partes no es lo mismo que crear algo en orden
Noobuo uematsu crea musica linelmente salvo sefirot god que se invento trozos sueltos en su cabeza y luego los reordeno jajaja
Para mi un escenario si puedes crearlo en otro orden pero un guión...
Ateliers escribió:
Podéis seguir
Ateliers escribió:@Diamond_Dogs @IkouseI vaya hombre, ahora es toxicidad lo mío por ironizar sobre eso. Y decidme una cosa ¿donde estabais vosotros cuando nos trataban muchísimo peor a todos los que decíamos que la bolsa y demás no estaban ahí de casualidad? ¿donde estabais vosotros entonces para decir que eso era toxicidad y que no nos tenían que estar trantando así?
Y yo al menos no estoy dando nombres ni citando a nadie (allá cada cual que se de por aludido) pero en nuestro caso sí que citaban y se reían a la cara. Claro, ahora es cuando hay que hacer el debate 100% puro y sano y sin ironías ¿verdad? (que no toxicidad, simplemente es un mensaje con ironía, pero bueno todo sea por desacreditar).
Una pena que gente como vosotros no estuviese una semana antes por aquí para señalar los mensajes "tóxicos", pero vaya, que mala suerte que ha sido a partir de ahora el señalar los "comportamientos incorrectos", será casualidad.
AngryTeacher escribió:@Ateliers déjalo, esto es como la ciencia contra la iglesia del siglo XIV. La tierra es plana y es el centro del universo.
AngryTeacher escribió:@lKousenl doble rasero Bro.
Ateliers escribió:
Podéis seguir
Ateliers escribió:Lo mismo va por ti @IkouseI ¿estamos hablando de si Zack está vivo o muerto? ¿o sobre el "mal comportamiento" de foreros? Lo dicho, date una vuelta por posts de la semana pasada y citalos también ¿no? que no te he visto citar a nadie de los otros, se ve que has decidido empezar a citar y a recriminar justo en esta página, vaya que mala suerte para nosotros que nos ha tocado.
También por mi parte acabado este tema, si queréis seguir haciendo de policía de lo moral del foro, por mi encantando, pero miraos ese doble rasero y empezad a citad y a recriminar por páginas desde que todo esto empezó, y no justo por esta.
A partir de ahora a seguir hablando de teorías
DarkSouls_Fan escribió:Ateliers escribió:Lo mismo va por ti @IkouseI ¿estamos hablando de si Zack está vivo o muerto? ¿o sobre el "mal comportamiento" de foreros? Lo dicho, date una vuelta por posts de la semana pasada y citalos también ¿no? que no te he visto citar a nadie de los otros, se ve que has decidido empezar a citar y a recriminar justo en esta página, vaya que mala suerte para nosotros que nos ha tocado.
También por mi parte acabado este tema, si queréis seguir haciendo de policía de lo moral del foro, por mi encantando, pero miraos ese doble rasero y empezad a citad y a recriminar por páginas desde que todo esto empezó, y no justo por esta.
A partir de ahora a seguir hablando de teorías
Sencillamente, lo que teníais que haber hecho es reportar esos mensajes e ignorar a esos usuarios, que para eso están esas herramientas del foro. Eso hice yo y no tuve ningún problema más. Es un error caer en lo mismo que ellos y no conduce a nada.