(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Finalmente lo terminé y tengo que decir que me ha encantado. Para mi uno de los 3 mejores juegos del año sin duda. Si los remakes son asi que sigan haciendo!!! Ahora me gustaria un syphon filter remake
@DarkSouls_Fan Sisi, si se que en el cc pasa eso, pero que me hace gracia que dan por hecho que van a venir 3 soldados y lo van a matar cuando se le ve escapar de ahí.
Ateliers escribió:
kastelen escribió:putos japos , por un lado te dicen no vamos a introducir cambios drasticos en la historia y que la historia va a seguir como siempre.

pero por otro te dejan caer que zack puede estar vivo o no ( que en caso de estarlo deberia ser en otra linea temporal) que esto si seria un cambio gordo del original.

Y por otro te sueltan que hay 4 representaciones distintas de Sephiroth en el juego, dejándote caer que "quién será el último Sephiroth que vemos" y te empiezan a soltar "preguntas" que son MUY bestias...

En definitiva, el vídeo que puse yo del meme Hommer simpson:
- Ultimania: ¿Vais a hacer cambios en la historia del juego?
- Directores: Noooo nononononooooo. Bueno sí.

en la ultimania te dicen quien es cada sefirot

uno es el de los flashback , otro es el que cloud solo puede ver por las celulas de jenova , otro es el que vemos a traves de los que van con capucha negra y el ultimo que no recuerdo que era ahora mismo

una cosa es introducir cambios como los ecos y tal con tal de darle algo mas de sentido a la historia y otra es meter cambios gordos como que zack o aeris no mueran o que sefirot se haga amigo de cloud al final.

que ojo si zack esta vivo como algunos han dicho por aqui seria en otra linea temporal asi le darian a square mas material para sacar un dlc o un spinoff con que hubiese pasado si zack no hubiese muerto.
kastelen escribió:
Ateliers escribió:
kastelen escribió:putos japos , por un lado te dicen no vamos a introducir cambios drasticos en la historia y que la historia va a seguir como siempre.

pero por otro te dejan caer que zack puede estar vivo o no ( que en caso de estarlo deberia ser en otra linea temporal) que esto si seria un cambio gordo del original.

Y por otro te sueltan que hay 4 representaciones distintas de Sephiroth en el juego, dejándote caer que "quién será el último Sephiroth que vemos" y te empiezan a soltar "preguntas" que son MUY bestias...

uno es el de los flashback , otro es el que cloud solo puede ver por las celulas de jenova , otro es el que vemos a traves de los que van con capucha negra y el ultimo que no recuerdo que era ahora mismo

una cosa es introducir cambios como los ecos y tal con tal de darle algo mas de sentido a la historia y otra es meter cambios gordos como que zack o aeris no mueran o que sefirot se haga amigo de cloud al final.

que ojo si zack esta vivo como algunos han dicho por aqui seria en otra linea temporal asi le darian a square mas material para sacar un dlc o un spinoff con que hubiese pasado si zack no hubiese muerto.

Eso, precisamente, es lo que creo que pasara y mas viniendo de S-E. Que la historia esta muy sobada? Inventemonos lineas temporales y sigamos sacando tajada de la gallina de los huevos de oro.
Maclo14 escribió:
kastelen escribió:
Ateliers escribió:

Eso, precisamente, es lo que creo que pasara y mas viniendo de S-E. Que la historia esta muy sobada? Inventemonos lineas temporales y sigamos sacando tajada de la gallina de los huevos de oro.

Totalmente, yo tan feliz jajaja
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:Imagen

Vaya tela, ¿algunos os creéis que esto es el puto forocoches o que?
Cyneid escribió:@DarkSouls_Fan Sisi, si se que en el cc pasa eso, pero que me hace gracia que dan por hecho que van a venir 3 soldados y lo van a matar cuando se le ve escapar de ahí.

Lo que ellos dicen es que la escena está incompleta, que es un mix de CC y la original, y que por eso luego aparecerían esos tres soldados. En el original se lo cargaban más o menos en la misma zona donde lo vemos arrastrando a Cloud en el Remake.

Pero bueno, no es más que una interpretación forzada a encajar con la idea de que el Remake no va a cambiar nada del original de forma sustancial.

Creo que se exagera demasiado la importancia de la muerte de Zack como un catalizador de la historia original. Su muerte no es comparable a la de Aerith y no gana peso específico en Cloud hasta Advent Children y Crisis Core. Perfectamente podría haber aparecido como un personaje opcional tipo Vincent o Yuffie.
DarkSouls_Fan escribió:
Cyneid escribió:@DarkSouls_Fan Sisi, si se que en el cc pasa eso, pero que me hace gracia que dan por hecho que van a venir 3 soldados y lo van a matar cuando se le ve escapar de ahí.

Lo que ellos dicen es que la escena está incompleta, que es un mix de CC y la original, y que por eso luego aparecerían esos tres soldados. En el original se lo cargaban más o menos en la misma zona donde lo vemos arrastrando a Cloud en el Remake.

Pero bueno, no es más que una interpretación forzada a encajar con la idea de que el Remake no va a cambiar nada del original de forma sustancial.

Creo que se exagera demasiado la importancia de la muerte de Zack como un catalizador de la historia original. Su muerte no es comparable a la de Aerith y no gana peso específico en Cloud hasta Advent Children y Crisis Core. Perfectamente podría haber aparecido como un personaje opcional tipo Vincent o Yuffie.

la muerte de zack en el original tambien esta explicada como el culo , si es mas si no vas a midgar hasta despues de que cloud recuerde todo no te enteras, imagino que ahora trataran de arreglarlo de alguna manera, aunque bueno no es lo unico que tienen que arreglar la verdad.

yo como puse antes si esta vivo sera en otra linea temporal y como si no les gustara poco a SE te puede sacar la novela el dlc o el spin off con un zack vivo y que hubiera pasado.
@kastelen No es en Midgar, sino en el sótano de la mansión Shinra en Nibelheim.
Zack fue un personaje que se incluyó al final del desarrollo. Por lo visto, había otras ideas como hacer que Sephirot fuera novio de Aeris. Por eso su presencia es tan escasa. Ni siquiera hay un diálogo de Cloud - después de que recupere la memoria - con los padres de Zack en Gongaga para contarles que murió.

A mí lo de las líneas temporales me parece demasiado complicado de elaborar, pero tiene más sentido que forzar una resurrección.
DarkSouls_Fan escribió:@kastelen No es en Midgar, sino en el sótano de la mansión Shinra en Nibelheim.
Zack fue un personaje que se incluyó al final del desarrollo. Por lo visto, había otras ideas como hacer que Sephirot fuera novio de Aeris. Por eso su presencia es tan escasa. Ni siquiera hay un diálogo de Cloud - después de que recupere la memoria - con los padres de Zack en Gongaga para contarles que murió.

A mí lo de las líneas temporales me parece demasiado complicado de elaborar, pero tiene más sentido que forzar una resurrección.

eso que ya tanto confinamiento me esta haciendo delirar era en nibelheim y si zack en el original literalmente parece un personaje de relleno.

Por cierto la guia deja caer que aeris sabe mas de lo que dice y luego el niño este que te da la materia de analizar he leido que igual es un cyborg XD
Bueno, si volveis a mirar el final de CC... pues después de la pelea Zack sigue vivo y lo terminan de matar 3 soldados ya pasadas unas horas, se ve que es de noche y todo eso...

No se... creo que esta guay esto de hacerse las películas con que va a pasar y que no va a pasar. Pero creo que tenéis muy poca fe.
Quiero decir, soy mega fan ( como todos vosotros ) y hasta unas semanas antes del lanzamiento del Remake no tenia nada de hype, no me daba buena espina y era reacio... hasta deseaba que lo cancelasen en el ultimo minuto, no se... movidas.

Pero solo tarde 15 minutos desde que empece a jugarlo en quedarme bien tranquilo y después de 60h y habérmelo pasado... joder, que viaje. Gracias a esas 60h ya tienen toda mi fe puesta en el proyecto. Y de verdad que estos hilos molarían pero parece que son mega tóxicos y al final es todo especulaciones.
Daicon escribió:https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=12

Que opináis?

Que si te gusta pokemon compralo, pero supongo que querias poner este:
https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=123
Akagami_Shanks escribió:

Que opináis?

Si correcto, de corto el 3.

Otra cosa,
Sigo esperando las publicaciones de Zack vivo por parte de los medios.
https://www.google.com/search?q=final+f ... 9&dpr=2.75

Que veo que se está publicando de todo de la ultimania y no veo noticias de Zack.
buah es que repasando cuantos juegos han sacado basados en el universo ff7 .

el original de psx, el before crisis, el crisis core y el dirige of cerberus , luego tambien sacaron uno para moviles pero eso era solo un juego de ir en la motillo.

asi que no os extrañeis que una vez acaben con el remake te saque un spin off con zack vivo o lo que sea.
kastelen escribió:
DarkSouls_Fan escribió:@kastelen No es en Midgar, sino en el sótano de la mansión Shinra en Nibelheim.

eso que ya tanto confinamiento me esta haciendo delirar era en nibelheim y si zack en el original literalmente parece un personaje de relleno.

Por cierto la guia deja caer que aeris sabe mas de lo que dice y luego el niño este que te da la materia de analizar he leido que igual es un cyborg XD

El personaje de Zack, como tal, es una "creación" de la Compilación. Lo quitas del original y no cambia apenas nada la historia.

Lo del niño sale en el juego. Tienes que acabar todas las misiones del simulador para ver la escena.
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:

El personaje de Zack, como tal, es una "creación" de la Compilación. Lo quitas del original y no cambia apenas nada la historia.

Lo del niño sale en el juego. Tienes que acabar todas las misiones del simulador para ver la escena.

es que yo no me lo he acabado al 100% asi que no tenia ni idea del detalle ese del niño y lo de zack toda la razon en el original solo sabes que era un soldado y ale nada mas.
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:

Yo me pase las misiones y no me enteré, por qué es un cyborg?
fenrir_heart escribió:

Además de las misiones tienes que acabar todos los combates del coliseo y el simulador! Cuando lo haces se se desbloquea un nuevo combate en el simulador del capítulo 17, el cual es un poco complicado y tiene un boss secreto jajaj y finalmente, cuando vences en ese combate te cuenta que es un cyborg creado por Hojo y blablabla
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:

OSTIA

A ver, en serio? Me estas diciendo que la figura en la que se basa Cloud para imaginarse su pasado no pinta nada si lo quitas? El que lo saca de la mansion de Nifhleim? El personaje del que adquiere la espada mas iconica de los videojuegos?

Puedo entender que fuera un personaje de los ultimos que se hizo y demas pero decir que quitandolo no cambia nada del original...te compro que la relacion de amistad entre los dos se trabaja mucho mas en la compilacion pero vamos. Para mi su figura es esencial para la trama, asi como su muerte. Otra cosa es el trato tan triste que se le da al personaje de Zack en el original, pero su figura, llamese Zack o pepito para mi le da sentido al conjunto.

Y para mi su historia con Cloud me parece genial. Creo que Crisis Core como trama auxiliar donde se ahonda en esa amistad es perfecto, otra cosa es el juego en si o algunos personajes.
lKousenl escribió:
fenrir_heart escribió:

Además de las misiones tienes que acabar todos los combates del coliseo y el simulador! Cuando lo haces se se desbloquea un nuevo combate en el simulador del capítulo 17, el cual es un poco complicado y tiene un boss secreto jajaj y finalmente, cuando vences en ese combate te cuenta que es un cyborg creado por Hojo y blablabla

Ah que fuerte jaja no tenía ni idea.
@maclo14
en parte el compañero tiene razon por la manera en la que tratan a zack en el original , no profundizan apenas en el personaje y eso es una de las cosas que trataran de arreglar en este remake añadiendo alguna cosilla del crisis core
Maclo14 escribió: OSTIA

A ver, en serio? Me estas diciendo que la figura en la que se basa Cloud para imaginarse su pasado no pinta nada si lo quitas? El que lo saca de la mansion de Nifhleim? El personaje del que adquiere la espada mas iconica de los videojuegos?

Puedo entender que fuera un personaje de los ultimos que se hizo y demas pero decir que quitandolo no cambia nada del original...te compro que la relacion de amistad entre los dos se trabaja mucho mas en la compilacion pero vamos. Para mi su figura es esencial para la trama, asi como su muerte. Otra cosa es el trato tan triste que se le da al personaje de Zack en el original, pero su figura, llamese Zack o pepito para mi le da sentido al conjunto.

Y para mi su historia con Cloud me parece genial. Creo que Crisis Core como trama auxiliar donde se ahonda en esa amistad es perfecto, otra cosa es el juego en si o algunos personajes.

Lo verdaderamente relevante entre todo lo que mencionas es el desorden mental de Cloud respecto a su pasado. Todo lo demás no cambia nada el argumento. Zack en el original es más una figura que un personaje.

La Compilación es la que crea el personaje, la que le da personalidad, un lugar importante en el universo de FFVII, eleva su relación con Cloud y Aeris y pone su sacrificio a la altura de Aeris. Sin la Compilación, Zack no saldría en el clímax de la primera parte del Remake.
Daicon escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Que opináis?

Si correcto, de corto el 3.

Otra cosa,
Sigo esperando las publicaciones de Zack vivo por parte de los medios.
https://www.google.com/search?q=final+f ... 9&dpr=2.75

Que veo que se está publicando de todo de la ultimania y no veo noticias de Zack.

Siéntate conmigo a esperar, que también estoy esperando que un medio oficial confirme que está muerto. Precisamente todos los medios oficiales han dado su versión del final en el que lo cuentan como vivo [fiu]
Efectivamente, todos los medios ya dijeron que Zack estaba vivo (que era la conclusión lógica que se podía sacar después de todas las pistas del final, pero bueno este era el único foro de internet donde la bolsa era un re-branding y donde los perros eran un grupo en plan la patrulla canina de Stamp, y donde la imágen era un homenaje a Zack porque le llamaban el cachorro)

No creo que vayan a hacerse de nuevo eco y a publicar la misma noticia que ya publicaron porque la Ultimania haya terminado de confirmarlo... por ejemplo este fue el de Vandal:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -explicado

"Y cuando se produce la explosión, el propio destino de Zack cambia, saliendo con vida del lugar donde le hemos visto morir ya un par de veces."

"Así que, por suerte o por desgracia, la única conclusión lógica es que tenemos una línea argumental donde Zack vive y otra donde Zack muere, la nuestra."

Eso lo escribieron en Vandal hace tiempo, y como Vandal pues los demás sitios donde han hablado ya del final... no se van a repetir otra vez en lo mismo. Que ahora muchos acaben de darse cuenta de que el final y lo que pasa en el juego no era lo que ellos esperaban no quiere decir que a los medios les haya pasado lo mismo.

Y bueno, aún hay gente que sigue sin asumirlo a pesar de estar ya más que confirmado por la Ultimania, pero mejor seguir dándole vueltas y retorciendo cada palabra para agarrarse a clavos ardiendo, o decir que son interpretaciones del redactor, o etc para seguir negándolo.
Además, no van a poner de titular de noticia Zack vive.

La que le caería a la web por poner spoilers en titulares.
Ateliers escribió:Efectivamente, todos los medios ya dijeron que Zack estaba vivo (que era la conclusión lógica que se podía sacar después de todas las pistas del final, pero bueno este era el único foro de internet donde la bolsa era un re-branding y donde los perros eran un grupo en plan la patrulla canina de Stamp)

No creo que vayan a hacerse de nuevo eco y a publicar la misma noticia que ya publicaron porque la Ultimania haya terminado de confirmarlo... por ejemplo este fue el de Vandal:

"Y cuando se produce la explosión, el propio destino de Zack cambia, saliendo con vida del lugar donde le hemos visto morir ya un par de veces."

"Así que, por suerte o por desgracia, la única conclusión lógica es que tenemos una línea argumental donde Zack vive y otra donde Zack muere, la nuestra."

Eso lo escribieron en Vandal hace tiempo, y como Vandal pues los demás sitios donde han hablado ya del final... no se van a repetir otra vez en lo mismo. Que ahora muchos acaben de darse cuenta de que el final y lo que pasa en el juego no era lo que ellos esperaban no quiere decir que a los medios les haya pasado lo mismo.

Y bueno, aún hay gente que sigue sin asumirlo a pesar de estar ya más que confirmado por la Ultimania, pero mejor seguir dándole vueltas y retorciendo cada palabra para agarrarse a clavos ardiendo, o decir que son interpretaciones del redactor, o etc para seguir negándolo.

pero si la ultimania tampoco confirma nada la ultimania nos ha dejado igual que nos ha dejado ese final, que no sabemos al 100% si zack esta vivo o muerto, que si lo estuviera seria otra linea temporal bla bla bla.

pero que no se puede decir al 100% ni una cosa ni otra la verdad.
La Ultimania dice que la bolsa de patatas está puesta ahí con el cambio de diseño para que contradiga a los diseños que se han estado viendo en todo el juego, han puesto en la Ultimania una reflexión sobre que hay dos Buster Swords en escena y han planteado esta afirmación: "Zack está vivo entonces Cloud no debería tener su espada, pero..."

De múltiples maneras distintas ese texto está afirmando que zack está vivo (Zack defeats cadets and Lives on, Zack is alive so cloud Should't have his sword).

"Este era el último punto de Zack tal y como estaba escrito en la versión internacional de FF7 y en Crisis Core, pero en este remake, Zack vive".

Y por si fuese poco, te dicen "Zack vive (lives on) y esto nos lleva a un desarrollo desconocido en la historia".

Más claro agua: Zack está vivo. Dejo el texto por aquí para que cualquiera lo pueda comprobar por sí mismo:

Imagen
Siendo realistas Zack no pinta nada en la historia original de Final Fantasy VII. Cloud podria haber escapado solo y ya esta...

En realidad te puedes pasar el juego sin saber que existe, solo habiendo visto 2 o 3 veces a un tipo moreno con la espada de Cloud, pero sin darle ningun tipo de importancia.

Su existencia solo es conveniencia de guion para sorprender al jugador en determinada parte del juego sobre el pasado de Cloud.

Pero en lo que se refiere estrictamente a la trama, tiene tan poca transcendencia como Johnny.

El problema fue cuando se exprimio la gallina de oro y empezaron a salir todos esos subproductos del juego como crisis core o dirge cerberus.

Por eso que metan ahora a Zack pueden trastocar todo el juego, salvo que solo salga en algun recuerdo o pongan algun fragmento del pasado.
Ateliers escribió:La Ultimania dice que la bolsa de patatas está puesta ahí con el cambio de diseño para que contradiga a los diseños que se han estado viendo en todo el juego, han puesto en la Ultimania una reflexión sobre que hay dos Buster Swords en escena y han planteado esta afirmación: "Zack está vivo entonces Cloud no debería tener su espada, pero..."

De múltiples maneras distintas ese texto está afirmando que zack está vivo (Zack defeats cadets and Lives on, Zack is alive so cloud Should't have his sword).

"Este era el último punto de Zack tal y como estaba escrito en la versión internacional de FF7 y en Crisis Core, pero en este remake, Zack vive".

Y por si fuese poco, te dicen "Zack vive (lives on) y esto nos lleva a un desarrollo desconocido en la historia".

Más claro agua: Zack está vivo. Dejo el texto por aquí para que cualquiera lo pueda comprobar por sí mismo:

Imagen

yo lo unico que saco claro de aqui es que si zack esta vivo sera en otra linea temporal , por que en la actual donde esta ocurriendo todo el pobre no esta entre nosotros ya.

te dice que sobrevive a esa batalla pero eso no implica que este o no este vivo ya se vera , total es nomura y es capaz de algunas de sus nomuradas sin sentido como en el kh.
Ateliers escribió:Efectivamente,todos los medios ya dijeron que Zack estaba vivo (que era la conclusión lógica que se podía sacar después de todas las pistas del final, pero bueno este era el único foro de internet donde la bolsa era un re-branding y donde los perros eran un grupo en plan la patrulla canina de Stamp, y donde la imágen era un homenaje a Zack porque le llamaban el cachorro)

Mentira, eso para empezar:
Y te pongo un ejemplo que ya deberias de conocer:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... ii-remake/

De otros me lo espero, pero de ti...xDD

@Ateliers
por favor...

Estamos hablando de que se hagan eco de las noticias "oficiales" que hayan salido, no de las suposiciones que se han hecho al pasarte el juego.

Y cito a a Vandal:
"Zack está vivo... pero dudamos mucho que volvamos a verlo.(WTF?? esta vivo pero no lo vamos a ver... todo tiene sentido claro) Al acabar con Presagio, literalmente, nos hemos cargado el destino. Esto se representaría con los Ecos que ve durante el combate contra las tropas de Shinra y la posterior explosión."

Que tendra que ver las suposiones que han hecho los analisis, con las publicaciones que estan saliendo ahora?
Tambien vamos a discutir esto no?

Bueno, ya es que vamos por que zack no pinta nada en el OG... esta es la pera. Que voy a discutir frente a esto?

En fin, no nos vamos a poder de acuerdo, eso esta claro.
Que si que en la revista estaran diciendo todo esto, pero que si de verdad quisieran que estuviera tan vivo, no lo dejan tan ambiguo, ya veremos como de vivo esta, y de que modo. Lo unico que podeis coger de ahi es otra linea tempora, a ver tu que cojones hacen con eso... un dlc? en eso os sustentais? No le veo ni pies ni cabeza.

Porque yo sigo sin entender como van a mantener la historia, si luego salen diciendo los desarrolladores que "va a ser fiel al original" (Y no me vengais otra vez con que kitase y nomura mienten y blablabla)

Yo sigo manteniendo que la historia origanl va a seguir estando.
@kastelen

Que ahora los aue decíais que me inventaba lo de zack vivo en otra linea temporal que??

Confirmed by ultimania

Vayan haciendo cola para rectificar

@256k pero no estaba muerto zack?? Ahh ahh

Lalalalla soy un visionario jajajak pero si era obvio... Zack llega a midgar alternativa

Grande la fumada de nojima y nomura

El original no cambia eao es verdad ya que es un reboot
Ni Zack esta vivo, ni vamos a jugar con el en el PRESENTE, y esa es mi opinión

En ultimania te dicen q no pueden existir en el mismo espacio tiempo y q no muere donde el original. Y ya con eso vais a la teoria del multiverso, pero descartais el TIEMPO, es decir q eso q has visto es el pasado, ni mas, ni menos.

Que no muera en el mismo momento y lugar no implica q en el momento q el grupo sale de Midgar esté vivo.
No espera, que ahora su argumento ha cambiado a "bueno está vivo pero en otra línea temporal, que eso si es igual que si estuviera muerto" jajaja lamentable

Pero mira vamos mejorando, han pasado de las risitas de que "esto no es regreso al futuro" de que los de las líneas temporales son unos flipados y etc a que ahora: bueno si hay otra línea temporal tan importante no será.

Claro que sí campeones, con el mismo argumento de antes volvemos a decir: si le están dando tantas vueltas al tema es porque obviamente lo de Zack y su nueva línea temporal va a ser importante, pero vamos que seguir autoengañandoos todo lo que queráis.
Lavie escribió:
Van-Pi escribió:
Q ves de ilogico? Desde q dejas a biggs hasta q subes y se derrumba, nadie te dice q no haya podido ser rescatado, ten por seguro q su explicacion tendrá.
Deberiais ver el juego en perspectiva, q es solo una parte de la obra entera, evidentemente q tiene q dejar incognitas, no van a cerrar todo, y tienen q crear incognitas nuevas precisamente para los q sabemos lo q va a pasar. No entiendo la polemica q se esta creando, sinceramente
Son los mismos creadores q el original, de verdad creeis q tienen intencion de cambiar el desenlace de la historia?
Lo q han intentado hacer es romper la cuarta pared y crear incognitas en una historia q ya sabemos como acaba. No os agobieis en bano

Si nos ponemos así, también puede ser que le salgan alas y se vaya volando.
En este juego quitan toda la tragedia que supone destruir el pilar y que caiga el sector 7.
Todos los habitantes salen como si nada, cuando vuelves (no entiendo para qué) te encuentras un par de vigas, algunas casas rotas y un par de fuegos, incluso chavolas intactas.
Miras al cielo, y donde antes se veía un mar de tuberías y metal ahora no hay nada.
Luego aparecen mágicamente los edificios y demás cuando subes el muro, supongo que estarán flotando en un universo paralelo.
Si no ves nada ilógico ahí...
Igualmente, que emoción tiene poner una escena de la "muerte" de un personaje para después ponerlo acostado en una cama, tan pancho.

¿Esas son las incongruencias argumentales que nos vamos a encontrar en las siguientes partes?

Todos los habitantes ?? Hostia la parte en la q dicen q en el sector 7 hay 50000 personas te la saltaste?? Xq yo no veo a 50000 saliendo eh jajajjajjja

No es suficientemente cruel q se carguen 40000 personas(por poner una cifra grande de los q se han salvado y decir q son 1000) tienen q morir los 50000 y punto, pues nada....
PSX22 escribió:@kastelen

Que ahora los aue decíais que me inventaba lo de zack vivo en otra linea temporal que??

Confirmed by ultimania

Lalalalla soy un visionario jajajak pero si era obvio... Zack llega a midgar alternativa

vale tio que ahora te dan la medalla.

nah fuera de bromas , en ningun momento en la ultimania te estan asegurando que zack esta vivo simplemente que gano esa batalla pero eso no quiere decir que este vivo,igual muere de otra forma o no ya se vera

pero vaya a mi pase lo que pase no me vereis , por aqui como un niño diciendome mirad que chulas son mis nuevas zapatillas .

y por ultimo lo del reboot

Imagen
kastelen escribió:
PSX22 escribió:@kastelen

Confirmed by ultimania

vale tio que ahora te dan la medalla.

nah fuera de bromas , en ningun momento en la ultimania te estan asegurando que zack esta vivo simplemente que gano esa batalla pero eso no quiere decir que este vivo,igual muere de otra forma o no ya se vera

pero vaya a mi pase lo que pase no me vereis , por aqui como un niño diciendome mirad que chulas son mis nuevas zapatillas .

y por ultimo lo del reboot

Imagen

@Ateliers

tus alegatos por favor
Los tienes ahí arriba bien explicadito y con un texto muy claro de la últimanía.
@Van-Pi

No es teoria ultimania dice que hay varias lineas temporales.

El zack nuestro murio y el otro eata vivo en otra realidad no es tan difícil

Nadie dijo que zack vivia en la línea que jugamos en la parte 1

La historia es muy diferente pero hay fan service y aeris morira en otro momento está claro

@kastelen

Quiero mi medalla en GIF jajaja
Ateliers escribió:Los tienes ahí arriba bien explicadito y con un texto muy claro de la últimanía.

ahhhh, ya

y los que te han puesto de donde son????
A ver por favor leer bien la ultimania, que alguno me parece que está bastante oxidado en inglés , por cierto, esa página que has puesto con preguntas y respuestas no corresponde a la ultimania , de todas maneras a lo que dices, Zack puede sobrevivir a la batalla contra los soldados Shira, como lo hace en CC y el original xD lo que pasa que mas tarde cuando esta llevando a cloud (como en el remake) le disparan por la espalda, pero ganar la batalla la gana, osea que nada cambia , saludos
[IRONIA ON]Podría ser que algunos vivais en otra linea temporal donde el FF7R tenga otra linea temporal?
@PSX22

Parte en la q se CONFIRMA otra linea temporal?

Porq yo lo q he visto ahi esq no pueden convivir en el mismo espacio tiempo, y repito obviais q eso de espacio tiempo tambien se refiere a PASADO PRESENTE Y FUTURO.

Acaso en este remake te indican como muere zack? NO

Acaso te dicen q haya muerto donde muere en el original? NO

te dice algo de multiversos? NO

Yo no descarto nada, xq eso solo lo sabremos cuando veamos q nos quieren contar, o cuando salgan y digan algo

Pero afirmar q zack esta vivo en el PRESENTE creo q tiene la misma certeza q afirmar q no lo esta

Es decir q haya cambiado, y ya no muera en la colina, no implica q ahora siga vivo, q es a lo q voy.

Yo los multiversos no los veo, ni creo q esten, al menos q no salgan a decirlo
Daicon escribió:
Ateliers escribió:Los tienes ahí arriba bien explicadito y con un texto muy claro de la últimanía.

ahhhh, ya

si te refieres a lo mio es de meristation y tambien es sacado de la ultimania .

que alli nojima y nomura dicen que la historia no va a sufrir grande cambios y que la gente asuma que la historia va a ser la que todos conocemos.

otro punto a esto es que ellos mismos dicen que este dialogo que tienen aeris y cloud

ellos mismos dicen en la ultimania los que jugaran al original sabran o entenderan por que le dice eso aeris a cloud y los que sean nuevos pues se quedaran pensando por que se lo dice.
Diamond_Dogs escribió:A ver por favor leer bien la ultimania, que alguno me parece que está bastante oxidado en inglés , por cierto, esa página que has puesto con preguntas y respuestas no corresponde a la ultimania , de todas maneras a lo que dices, Zack puede sobrevivir a la batalla contra los soldados Shira, como lo hace en CC y el original xD lo que pasa que mas tarde cuando esta llevando a cloud (como en el remake) le disparan por la espalda, pero ganar la batalla la gana, osea que nada cambia , saludos

Esa página corresponde a la Ultimania, y viene de la misma fuente que todas las otras páginas, que es esta:

https://twitter.com/aitaikimochi
kastelen escribió:
Daicon escribió:

ahhhh, ya

si te refieres a lo mio es de meristation y tambien es sacado de la ultimania .

que alli nojima y nomura dicen que la historia no va a sufrir grande cambios y que la gente asuma que la historia va a ser la que todos conocemos.

otro punto a esto es que ellos mismos dicen que este dialogo que tienen aeris y cloud

ellos mismos dicen en la ultimania los que jugaran al original sabran o entenderan por que le dice eso aeris a cloud y los que sean nuevos pues se quedaran pensando por que se lo dice.

Si si, si se que la publicación es de meristation, pero la fuente es ultimania.
Es que como dice que lo suyo es de la ultimania, quería que me explicara ese titular, que tambien es de ultimania.
Diamond_Dogs escribió:A ver por favor leer bien la ultimania, que alguno me parece que está bastante oxidado en inglés , por cierto, esa página que has puesto con preguntas y respuestas no corresponde a la ultimania , de todas maneras a lo que dices, Zack puede sobrevivir a la batalla contra los soldados Shira, como lo hace en CC y el original xD lo que pasa que mas tarde cuando esta llevando a cloud (como en el remake) le disparan por la espalda, pero ganar la batalla la gana, osea que nada cambia , saludos

No, en el original y CC no sobrevive a la batalla. En la Ultimania específican que la escena del Remake es diferente del original y CC por su victoria, y que eso lleva a un camino desconocido. Lo que no dicen es a que lleva eso exactamente, no confirman líneas temporales.
correcto, me he confundido con otras paginas que esta circulando por ahí fakes, pero de todas formas sigo pensando lo que te he dicho seguido . Saludos

Ateliers escribió:

Esa página corresponde a la Ultimania, y viene de la misma fuente que todas las otras páginas, que es esta:

https://twitter.com/aitaikimochi
DarkSouls_Fan escribió:

No, en el original y CC no sobrevive a la batalla. En la Ultimania específican que la escena del Remake es diferente del original y CC por su victoria, y que eso lleva a un camino desconocido. Lo que no dicen es a que lleva eso exactamente, no confirman líneas temporales.

bueno realmente en el original no se ve ni que peleara y en el crisis core le ganas al primer grupo grande pero despues terminan viniendo los 3 soldados que son los que le matan y como bien dices la ultimania no esta diciendo que este vivo simplemente que gana esa batalla pero no sabemos que puede pasar a continuacion .

vamos que nos quedamos igual
3381 respuestas