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Ateliers escribió:kastelen escribió:putos japos , por un lado te dicen no vamos a introducir cambios drasticos en la historia y que la historia va a seguir como siempre.
pero por otro te dejan caer que zack puede estar vivo o no ( que en caso de estarlo deberia ser en otra linea temporal) que esto si seria un cambio gordo del original.
Y por otro te sueltan que hay 4 representaciones distintas de Sephiroth en el juego, dejándote caer que "quién será el último Sephiroth que vemos" y te empiezan a soltar "preguntas" que son MUY bestias...
En definitiva, el vídeo que puse yo del meme Hommer simpson:
- Ultimania: ¿Vais a hacer cambios en la historia del juego?
- Directores: Noooo nononononooooo. Bueno sí.
kastelen escribió:Ateliers escribió:kastelen escribió:putos japos , por un lado te dicen no vamos a introducir cambios drasticos en la historia y que la historia va a seguir como siempre.
pero por otro te dejan caer que zack puede estar vivo o no ( que en caso de estarlo deberia ser en otra linea temporal) que esto si seria un cambio gordo del original.
Y por otro te sueltan que hay 4 representaciones distintas de Sephiroth en el juego, dejándote caer que "quién será el último Sephiroth que vemos" y te empiezan a soltar "preguntas" que son MUY bestias...
En definitiva, el vídeo que puse yo del meme Hommer simpson:
- Ultimania: ¿Vais a hacer cambios en la historia del juego?
- Directores: Noooo nononononooooo. Bueno sí.
en la ultimania te dicen quien es cada sefirot
uno es el de los flashback , otro es el que cloud solo puede ver por las celulas de jenova , otro es el que vemos a traves de los que van con capucha negra y el ultimo que no recuerdo que era ahora mismo
una cosa es introducir cambios como los ecos y tal con tal de darle algo mas de sentido a la historia y otra es meter cambios gordos como que zack o aeris no mueran o que sefirot se haga amigo de cloud al final.
que ojo si zack esta vivo como algunos han dicho por aqui seria en otra linea temporal asi le darian a square mas material para sacar un dlc o un spinoff con que hubiese pasado si zack no hubiese muerto.
Maclo14 escribió:kastelen escribió:Ateliers escribió:
Y por otro te sueltan que hay 4 representaciones distintas de Sephiroth en el juego, dejándote caer que "quién será el último Sephiroth que vemos" y te empiezan a soltar "preguntas" que son MUY bestias...
En definitiva, el vídeo que puse yo del meme Hommer simpson:
- Ultimania: ¿Vais a hacer cambios en la historia del juego?
- Directores: Noooo nononononooooo. Bueno sí.
en la ultimania te dicen quien es cada sefirot
uno es el de los flashback , otro es el que cloud solo puede ver por las celulas de jenova , otro es el que vemos a traves de los que van con capucha negra y el ultimo que no recuerdo que era ahora mismo
una cosa es introducir cambios como los ecos y tal con tal de darle algo mas de sentido a la historia y otra es meter cambios gordos como que zack o aeris no mueran o que sefirot se haga amigo de cloud al final.
que ojo si zack esta vivo como algunos han dicho por aqui seria en otra linea temporal asi le darian a square mas material para sacar un dlc o un spinoff con que hubiese pasado si zack no hubiese muerto.
Eso, precisamente, es lo que creo que pasara y mas viniendo de S-E. Que la historia esta muy sobada? Inventemonos lineas temporales y sigamos sacando tajada de la gallina de los huevos de oro.
ruben16 escribió:
Cyneid escribió:@DarkSouls_Fan Sisi, si se que en el cc pasa eso, pero que me hace gracia que dan por hecho que van a venir 3 soldados y lo van a matar cuando se le ve escapar de ahí.
DarkSouls_Fan escribió:Cyneid escribió:@DarkSouls_Fan Sisi, si se que en el cc pasa eso, pero que me hace gracia que dan por hecho que van a venir 3 soldados y lo van a matar cuando se le ve escapar de ahí.
Lo que ellos dicen es que la escena está incompleta, que es un mix de CC y la original, y que por eso luego aparecerían esos tres soldados. En el original se lo cargaban más o menos en la misma zona donde lo vemos arrastrando a Cloud en el Remake.
Pero bueno, no es más que una interpretación forzada a encajar con la idea de que el Remake no va a cambiar nada del original de forma sustancial.
Creo que se exagera demasiado la importancia de la muerte de Zack como un catalizador de la historia original. Su muerte no es comparable a la de Aerith y no gana peso específico en Cloud hasta Advent Children y Crisis Core. Perfectamente podría haber aparecido como un personaje opcional tipo Vincent o Yuffie.
DarkSouls_Fan escribió:@kastelen No es en Midgar, sino en el sótano de la mansión Shinra en Nibelheim.
Zack fue un personaje que se incluyó al final del desarrollo. Por lo visto, había otras ideas como hacer que Sephirot fuera novio de Aeris. Por eso su presencia es tan escasa. Ni siquiera hay un diálogo de Cloud - después de que recupere la memoria - con los padres de Zack en Gongaga para contarles que murió.
A mí lo de las líneas temporales me parece demasiado complicado de elaborar, pero tiene más sentido que forzar una resurrección.
Daicon escribió:https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=12
Que opináis?
Akagami_Shanks escribió:Daicon escribió:https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=12
Que opináis?
Que si te gusta pokemon compralo, pero supongo que querias poner este:
https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=123
kastelen escribió:DarkSouls_Fan escribió:@kastelen No es en Midgar, sino en el sótano de la mansión Shinra en Nibelheim.
Zack fue un personaje que se incluyó al final del desarrollo. Por lo visto, había otras ideas como hacer que Sephirot fuera novio de Aeris. Por eso su presencia es tan escasa. Ni siquiera hay un diálogo de Cloud - después de que recupere la memoria - con los padres de Zack en Gongaga para contarles que murió.
A mí lo de las líneas temporales me parece demasiado complicado de elaborar, pero tiene más sentido que forzar una resurrección.
eso que ya tanto confinamiento me esta haciendo delirar era en nibelheim y si zack en el original literalmente parece un personaje de relleno.
Por cierto la guia deja caer que aeris sabe mas de lo que dice y luego el niño este que te da la materia de analizar he leido que igual es un cyborg
DarkSouls_Fan escribió:kastelen escribió:DarkSouls_Fan escribió:@kastelen No es en Midgar, sino en el sótano de la mansión Shinra en Nibelheim.
Zack fue un personaje que se incluyó al final del desarrollo. Por lo visto, había otras ideas como hacer que Sephirot fuera novio de Aeris. Por eso su presencia es tan escasa. Ni siquiera hay un diálogo de Cloud - después de que recupere la memoria - con los padres de Zack en Gongaga para contarles que murió.
A mí lo de las líneas temporales me parece demasiado complicado de elaborar, pero tiene más sentido que forzar una resurrección.
eso que ya tanto confinamiento me esta haciendo delirar era en nibelheim y si zack en el original literalmente parece un personaje de relleno.
Por cierto la guia deja caer que aeris sabe mas de lo que dice y luego el niño este que te da la materia de analizar he leido que igual es un cyborg
El personaje de Zack, como tal, es una "creación" de la Compilación. Lo quitas del original y no cambia apenas nada la historia.
Lo del niño sale en el juego. Tienes que acabar todas las misiones del simulador para ver la escena.
DarkSouls_Fan escribió:kastelen escribió:DarkSouls_Fan escribió:@kastelen No es en Midgar, sino en el sótano de la mansión Shinra en Nibelheim.
Zack fue un personaje que se incluyó al final del desarrollo. Por lo visto, había otras ideas como hacer que Sephirot fuera novio de Aeris. Por eso su presencia es tan escasa. Ni siquiera hay un diálogo de Cloud - después de que recupere la memoria - con los padres de Zack en Gongaga para contarles que murió.
A mí lo de las líneas temporales me parece demasiado complicado de elaborar, pero tiene más sentido que forzar una resurrección.
eso que ya tanto confinamiento me esta haciendo delirar era en nibelheim y si zack en el original literalmente parece un personaje de relleno.
Por cierto la guia deja caer que aeris sabe mas de lo que dice y luego el niño este que te da la materia de analizar he leido que igual es un cyborg
El personaje de Zack, como tal, es una "creación" de la Compilación. Lo quitas del original y no cambia apenas nada la historia.
Lo del niño sale en el juego. Tienes que acabar todas las misiones del simulador para ver la escena.
fenrir_heart escribió:
Yo me pase las misiones y no me enteré, por qué es un cyborg?
DarkSouls_Fan escribió:kastelen escribió:DarkSouls_Fan escribió:@kastelen No es en Midgar, sino en el sótano de la mansión Shinra en Nibelheim.
Zack fue un personaje que se incluyó al final del desarrollo. Por lo visto, había otras ideas como hacer que Sephirot fuera novio de Aeris. Por eso su presencia es tan escasa. Ni siquiera hay un diálogo de Cloud - después de que recupere la memoria - con los padres de Zack en Gongaga para contarles que murió.
A mí lo de las líneas temporales me parece demasiado complicado de elaborar, pero tiene más sentido que forzar una resurrección.
eso que ya tanto confinamiento me esta haciendo delirar era en nibelheim y si zack en el original literalmente parece un personaje de relleno.
Por cierto la guia deja caer que aeris sabe mas de lo que dice y luego el niño este que te da la materia de analizar he leido que igual es un cyborg
El personaje de Zack, como tal, es una "creación" de la Compilación. Lo quitas del original y no cambia apenas nada la historia.
Lo del niño sale en el juego. Tienes que acabar todas las misiones del simulador para ver la escena.
lKousenl escribió:fenrir_heart escribió:
Yo me pase las misiones y no me enteré, por qué es un cyborg?
Además de las misiones tienes que acabar todos los combates del coliseo y el simulador! Cuando lo haces se se desbloquea un nuevo combate en el simulador del capítulo 17, el cual es un poco complicado y tiene un boss secreto jajaj y finalmente, cuando vences en ese combate te cuenta que es un cyborg creado por Hojo y blablabla
Maclo14 escribió: OSTIA
A ver, en serio? Me estas diciendo que la figura en la que se basa Cloud para imaginarse su pasado no pinta nada si lo quitas? El que lo saca de la mansion de Nifhleim? El personaje del que adquiere la espada mas iconica de los videojuegos?
Puedo entender que fuera un personaje de los ultimos que se hizo y demas pero decir que quitandolo no cambia nada del original...te compro que la relacion de amistad entre los dos se trabaja mucho mas en la compilacion pero vamos. Para mi su figura es esencial para la trama, asi como su muerte. Otra cosa es el trato tan triste que se le da al personaje de Zack en el original, pero su figura, llamese Zack o pepito para mi le da sentido al conjunto.
Y para mi su historia con Cloud me parece genial. Creo que Crisis Core como trama auxiliar donde se ahonda en esa amistad es perfecto, otra cosa es el juego en si o algunos personajes.
Daicon escribió:Akagami_Shanks escribió:Daicon escribió:https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=12
Que opináis?
Que si te gusta pokemon compralo, pero supongo que querias poner este:
https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=123
Si correcto, de corto el 3.
Otra cosa,
Sigo esperando las publicaciones de Zack vivo por parte de los medios.
https://www.google.com/search?q=final+f ... 9&dpr=2.75
Que veo que se está publicando de todo de la ultimania y no veo noticias de Zack.
"Y cuando se produce la explosión, el propio destino de Zack cambia, saliendo con vida del lugar donde le hemos visto morir ya un par de veces."
"Así que, por suerte o por desgracia, la única conclusión lógica es que tenemos una línea argumental donde Zack vive y otra donde Zack muere, la nuestra."
Ateliers escribió:Efectivamente, todos los medios ya dijeron que Zack estaba vivo (que era la conclusión lógica que se podía sacar después de todas las pistas del final, pero bueno este era el único foro de internet donde la bolsa era un re-branding y donde los perros eran un grupo en plan la patrulla canina de Stamp)
No creo que vayan a hacerse de nuevo eco y a publicar la misma noticia que ya publicaron porque la Ultimania haya terminado de confirmarlo... por ejemplo este fue el de Vandal:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -explicado"Y cuando se produce la explosión, el propio destino de Zack cambia, saliendo con vida del lugar donde le hemos visto morir ya un par de veces."
"Así que, por suerte o por desgracia, la única conclusión lógica es que tenemos una línea argumental donde Zack vive y otra donde Zack muere, la nuestra."
Eso lo escribieron en Vandal hace tiempo, y como Vandal pues los demás sitios donde han hablado ya del final... no se van a repetir otra vez en lo mismo. Que ahora muchos acaben de darse cuenta de que el final y lo que pasa en el juego no era lo que ellos esperaban no quiere decir que a los medios les haya pasado lo mismo.
Y bueno, aún hay gente que sigue sin asumirlo a pesar de estar ya más que confirmado por la Ultimania, pero mejor seguir dándole vueltas y retorciendo cada palabra para agarrarse a clavos ardiendo, o decir que son interpretaciones del redactor, o etc para seguir negándolo.
Ateliers escribió:La Ultimania dice que la bolsa de patatas está puesta ahí con el cambio de diseño para que contradiga a los diseños que se han estado viendo en todo el juego, han puesto en la Ultimania una reflexión sobre que hay dos Buster Swords en escena y han planteado esta afirmación: "Zack está vivo entonces Cloud no debería tener su espada, pero..."
De múltiples maneras distintas ese texto está afirmando que zack está vivo (Zack defeats cadets and Lives on, Zack is alive so cloud Should't have his sword).
"Este era el último punto de Zack tal y como estaba escrito en la versión internacional de FF7 y en Crisis Core, pero en este remake, Zack vive".
Y por si fuese poco, te dicen "Zack vive (lives on) y esto nos lleva a un desarrollo desconocido en la historia".
Más claro agua: Zack está vivo. Dejo el texto por aquí para que cualquiera lo pueda comprobar por sí mismo:
Ateliers escribió:Efectivamente,todos los medios ya dijeron que Zack estaba vivo (que era la conclusión lógica que se podía sacar después de todas las pistas del final, pero bueno este era el único foro de internet donde la bolsa era un re-branding y donde los perros eran un grupo en plan la patrulla canina de Stamp, y donde la imágen era un homenaje a Zack porque le llamaban el cachorro)
No creo que vayan a hacerse de nuevo eco y a publicar la misma noticia que ya publicaron porque la Ultimania haya terminado de confirmarlo... por ejemplo este fue el de Vandal:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -explicado"Y cuando se produce la explosión, el propio destino de Zack cambia, saliendo con vida del lugar donde le hemos visto morir ya un par de veces."
"Así que, por suerte o por desgracia, la única conclusión lógica es que tenemos una línea argumental donde Zack vive y otra donde Zack muere, la nuestra."
Eso lo escribieron en Vandal hace tiempo, y como Vandal pues los demás sitios donde han hablado ya del final... no se van a repetir otra vez en lo mismo. Que ahora muchos acaben de darse cuenta de que el final y lo que pasa en el juego no era lo que ellos esperaban no quiere decir que a los medios les haya pasado lo mismo.
Y bueno, aún hay gente que sigue sin asumirlo a pesar de estar ya más que confirmado por la Ultimania, pero mejor seguir dándole vueltas y retorciendo cada palabra para agarrarse a clavos ardiendo, o decir que son interpretaciones del redactor, o etc para seguir negándolo.
Lavie escribió:Van-Pi escribió:
Q ves de ilogico? Desde q dejas a biggs hasta q subes y se derrumba, nadie te dice q no haya podido ser rescatado, ten por seguro q su explicacion tendrá.
Deberiais ver el juego en perspectiva, q es solo una parte de la obra entera, evidentemente q tiene q dejar incognitas, no van a cerrar todo, y tienen q crear incognitas nuevas precisamente para los q sabemos lo q va a pasar. No entiendo la polemica q se esta creando, sinceramente
Son los mismos creadores q el original, de verdad creeis q tienen intencion de cambiar el desenlace de la historia?
Lo q han intentado hacer es romper la cuarta pared y crear incognitas en una historia q ya sabemos como acaba. No os agobieis en bano
Si nos ponemos así, también puede ser que le salgan alas y se vaya volando.
En este juego quitan toda la tragedia que supone destruir el pilar y que caiga el sector 7.
Todos los habitantes salen como si nada, cuando vuelves (no entiendo para qué) te encuentras un par de vigas, algunas casas rotas y un par de fuegos, incluso chavolas intactas.
Miras al cielo, y donde antes se veía un mar de tuberías y metal ahora no hay nada.
Luego aparecen mágicamente los edificios y demás cuando subes el muro, supongo que estarán flotando en un universo paralelo.
Si no ves nada ilógico ahí...
Igualmente, que emoción tiene poner una escena de la "muerte" de un personaje para después ponerlo acostado en una cama, tan pancho.
¿Esas son las incongruencias argumentales que nos vamos a encontrar en las siguientes partes?
PSX22 escribió:@kastelen
Que ahora los aue decíais que me inventaba lo de zack vivo en otra linea temporal que??
Confirmed by ultimania
Vayan haciendo cola para rectificar
@256k pero no estaba muerto zack?? Ahh ahh
Lalalalla soy un visionario jajajak pero si era obvio... Zack llega a midgar alternativa
Grande la fumada de nojima y nomura
El original no cambia eao es verdad ya que es un reboot
kastelen escribió:PSX22 escribió:@kastelen
Que ahora los aue decíais que me inventaba lo de zack vivo en otra linea temporal que??
Confirmed by ultimania
Vayan haciendo cola para rectificar
@256k pero no estaba muerto zack?? Ahh ahh
Lalalalla soy un visionario jajajak pero si era obvio... Zack llega a midgar alternativa
Grande la fumada de nojima y nomura
El original no cambia eao es verdad ya que es un reboot
vale tio que ahora te dan la medalla.
nah fuera de bromas , en ningun momento en la ultimania te estan asegurando que zack esta vivo simplemente que gano esa batalla pero eso no quiere decir que este vivo,igual muere de otra forma o no ya se vera
pero vaya a mi pase lo que pase no me vereis , por aqui como un niño diciendome mirad que chulas son mis nuevas zapatillas .
y por ultimo lo del reboot
Ateliers escribió:Los tienes ahí arriba bien explicadito y con un texto muy claro de la últimanía.
Daicon escribió:Ateliers escribió:Los tienes ahí arriba bien explicadito y con un texto muy claro de la últimanía.
ahhhh, ya
y los que te han puesto de donde son????
Diamond_Dogs escribió:A ver por favor leer bien la ultimania, que alguno me parece que está bastante oxidado en inglés , por cierto, esa página que has puesto con preguntas y respuestas no corresponde a la ultimania , de todas maneras a lo que dices, Zack puede sobrevivir a la batalla contra los soldados Shira, como lo hace en CC y el original xD lo que pasa que mas tarde cuando esta llevando a cloud (como en el remake) le disparan por la espalda, pero ganar la batalla la gana, osea que nada cambia , saludos
kastelen escribió:Daicon escribió:Ateliers escribió:Los tienes ahí arriba bien explicadito y con un texto muy claro de la últimanía.
ahhhh, ya
y los que te han puesto de donde son????
si te refieres a lo mio es de meristation y tambien es sacado de la ultimania .
que alli nojima y nomura dicen que la historia no va a sufrir grande cambios y que la gente asuma que la historia va a ser la que todos conocemos.
otro punto a esto es que ellos mismos dicen que este dialogo que tienen aeris y cloud
ellos mismos dicen en la ultimania los que jugaran al original sabran o entenderan por que le dice eso aeris a cloud y los que sean nuevos pues se quedaran pensando por que se lo dice.
Diamond_Dogs escribió:A ver por favor leer bien la ultimania, que alguno me parece que está bastante oxidado en inglés , por cierto, esa página que has puesto con preguntas y respuestas no corresponde a la ultimania , de todas maneras a lo que dices, Zack puede sobrevivir a la batalla contra los soldados Shira, como lo hace en CC y el original xD lo que pasa que mas tarde cuando esta llevando a cloud (como en el remake) le disparan por la espalda, pero ganar la batalla la gana, osea que nada cambia , saludos
Ateliers escribió:Diamond_Dogs escribió:A ver por favor leer bien la ultimania, que alguno me parece que está bastante oxidado en inglés , por cierto, esa página que has puesto con preguntas y respuestas no corresponde a la ultimania , de todas maneras a lo que dices, Zack puede sobrevivir a la batalla contra los soldados Shira, como lo hace en CC y el original xD lo que pasa que mas tarde cuando esta llevando a cloud (como en el remake) le disparan por la espalda, pero ganar la batalla la gana, osea que nada cambia , saludos
Esa página corresponde a la Ultimania, y viene de la misma fuente que todas las otras páginas, que es esta:
https://twitter.com/aitaikimochi
DarkSouls_Fan escribió:Diamond_Dogs escribió:A ver por favor leer bien la ultimania, que alguno me parece que está bastante oxidado en inglés , por cierto, esa página que has puesto con preguntas y respuestas no corresponde a la ultimania , de todas maneras a lo que dices, Zack puede sobrevivir a la batalla contra los soldados Shira, como lo hace en CC y el original xD lo que pasa que mas tarde cuando esta llevando a cloud (como en el remake) le disparan por la espalda, pero ganar la batalla la gana, osea que nada cambia , saludos
No, en el original y CC no sobrevive a la batalla. En la Ultimania específican que la escena del Remake es diferente del original y CC por su victoria, y que eso lleva a un camino desconocido. Lo que no dicen es a que lleva eso exactamente, no confirman líneas temporales.