(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Yo creo que es más simple que todas las vueltas que damos. El siguiente FFVII Remake va a ser como este: 95% igual, 5% te deja el culo torcido + nuevas localizaciones y profundización en personajes.

El tema es que ese 5% tiene un peso enorme sobre el devenir de los acontecimientos.
https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 93/photo/2

Pues parece ser que Zack si que está vivo y si que hay lineas temporales alternativas.
Sinh14 escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255342772153966593/photo/2

Pues parece ser que Zack si que está vivo y si que hay lineas temporales alternativas.

Era algo bastante evidente. Eso sí, hubiera estado bien que a lo largo de todo este tiempo, hubiera habido algo más de respeto en el hilo a los que pensábamos así y no el acoso y derribo que hemos presenciado. Si el texto es cierto, aquí hay muchos que tendrían que ir disculpándose.
AngryTeacher escribió:
Sinh14 escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255342772153966593/photo/2

Era algo bastante evidente. Eso sí, hubiera estado bien que a lo largo de todo este tiempo, hubiera habido algo más de respeto en el hilo a los que pensábamos así y no el acoso y derribo que hemos presenciado.

Yo también creo que era bastante evidente, y aquí se hacian unas distorsiones y se rebuscaban cosas para justificar que no lo estuviera. A ver que dicen ahora.
No s eextrañen que saque una entrega nueva tipo Spin-off solo de Zack y sus aventuras, jajajajaj.
@Sinh14 lo primero es que se disculpen. Especialmente esos que en vez de argumentar te decían que si han estudiado no se qué y saben más que los demás sobre guiones (y no daban ni una) y otros que si eran los más expertos en FFVII y blablabla.

Por cierto, ahora que estoy rejugándolo de nuevo, en el cap 17 hay una frase que me deja muy loco, y no paro de darle vueltas. Al principio del capitulo, cuando Aerith empieza a hablar, dice que cuanto más la tocan los ecos, más se pierde o menos claras tiene las cosas (no recuerdo la frase exacta pero era algo así). Recordemos que los ecos son los que llevan a Aerith a su muerte, de seguir el destino tal cual, por lo que intuyo que el camino de Aerith como cetra no es morir, ese es el camino que quiere el planeta para ella.
WOOOW parad el carro un momento... ¿ese tweet es una traducción real de la Ultimania? ¿o es una interpretación que hace alguien random de Twitter sobre una frase de la Ultimania?

Porque lo único que se llegó a poner aquí ayer traducido de la Ultimania es:

"Un personaje que está vivo conducirá a un gran misterio"
Hay un personaje que está vivo, y eso nos llevará hacia un gran misterio".

Y esa frase podría referirse perfectamente a Biggs o a cualquier otro que esté vivo, no tiene porque ser Zack.
(mensaje borrado)
Pues, efectivamente... si esa traducción de esa chica es fiel y no se está marcando un fake, entonces confirmaría:

- Que la escena de Zack, la bolsa de patatas, que el propio Zack se sorprenda de la victoria, la explosión de los ecos, el tema de modificar el destino (salían ecos en la pelea de Zack) y demás significan que Zack ha sobrevivido (lo pone bien claro el tweet: Zack lives on).

- Que cuando se cruzan con el grupo, no están en el mismo espacio tiempo.

- Que lo de la bolsa del perro NO era un rebranding, ni un homenaje, ni un pequeño detalle. Que era para indicar y contradecir los diseños previos.

¿Y ahora qué @256k y @Daicon? ¿qué decís de todo esto?

Yo no he leído eso nada más que ahí, o lo han traducido ahora, o es fake. Habrá que esperar a ver si más gente dice lo mismo.
fenrir_heart escribió:

Yo no he leído eso nada más que ahí, o lo han traducido ahora, o es fake. Habrá que esperar a ver si más gente dice lo mismo.

Mirar el hashtag https://twitter.com/hashtag/FF7RUltiman ... htag_click

Ella es traductora japo y está traduciendo todo poco a poco, solo que el libro tiene 750 páginas. Tiene muchas entradas ya. No es una cuenta fake y dudo que se juegue el tipo como traductora así como así.

La mayoría de los artículos que ves en vandal, meri, 3djuegos y todas las revistas, vienen cogidas de la misma traducción, por eso todas hablan de lo mismo. Vamos, que no hay 283942 tios traduciendo y cada uno le envía su interpretación a la revista. Han traducido 4 cosillas y ya. Esta es la única que llevo viendo desde ayer que sigue traduciendo cosas.
Pero no entiendo...de la imagen con texto yo entiendo lo mismo que llevamos hablando aquí todo el tiempo, Zack puede seguir muriendo luego. Donde dice claramente que está vivo en otra línea temporal? O estoy ciego o no sé jaja
AngryTeacher escribió:
fenrir_heart escribió:

Mirar el hashtag https://twitter.com/hashtag/FF7RUltiman ... htag_click

Ella es traductora japo y está traduciendo todo poco a poco, solo que el libro tiene 750 páginas. Tiene muchas entradas ya. No es una cuenta fake y dudo que se juegue el tipo como traductora así como así.

La mayoría de los artículos que ves en vandal, meri, 3djuegos y todas las revistas, vienen cogidas de la misma traducción, por eso todas hablan de lo mismo. Vamos, que no hay 283942 tios traduciendo y cada uno le envía su interpretación a la revista. Han traducido 4 cosillas y ya. Esta es la única que llevo viendo desde ayer que sigue traduciendo cosas.

Jooooooder, pues entonces sí es cierto, vaya con todos los que decían que nos hacíamos pajas mentales con información que se veía bastante clara para algunos.

lKousenl escribió:Pero no entiendo...de la imagen con texto yo entiendo lo mismo que llevamos hablando aquí todo el tiempo, Zack puede seguir muriendo luego. Donde dice claramente que está vivo en otra línea temporal? O estoy ciego o no sé jaja

"however, in the Remake, Zack defeats the Shinra cadets and live on"

Sin embargo, en el Remake, Zack vence a Shinra y sigue viviendo.
fenrir_heart escribió:

Si, si! Eso lo veo, pero puede seguir siendo queblo vemos vivir y muere luego. No desmiente nada, simplemente narra lo que todos vemos no?
@lKousenl si hombre claro... [facepalm]

Yo creo que Nomura aparece delante y os dice "ZACK ESTÁ VIVO", y aun así vais a decir que está muerto.
AngryTeacher escribió:@lKousenl si hombre claro... [facepalm]

??

Yo no soy ni de una postura ni de otra, pero para mi esto no demuestra nada. Simplemente narra lo que que vemos todos. A mi me deja con la misma duda :S
lKousenl escribió:
lKousenl escribió:Pero no entiendo...de la imagen con texto yo entiendo lo mismo que llevamos hablando aquí todo el tiempo, Zack puede seguir muriendo luego. Donde dice claramente que está vivo en otra línea temporal? O estoy ciego o no sé jaja

Si, si! Eso lo veo, pero puede seguir siendo queblo vemos vivir y muere luego. No desmiente nada, simplemente narra lo que todos vemos no?[/quote]

A ver, por esa regla de tres, todos pueden morir en cualquier momento, pero que en la entrevista digan que han vencido a Shinra, deja claro que, en principio, esa escena termina con la victoria, no que vayan a morir una escena más adelante con los soldados y los tiros. Vaya, yo creo que han dejado claro que hay líneas temporales distintas, si ya no se ve. Lo que no te van a decir es: SÍ, ZACK VIVE Y VAMOS A HACER ALGO CON ÉL EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS, porque les gusta el misterio y probablemente ni ellos mismos sepan del todo qué van a hacer con eso.

Como también decía ayer, lo de no cambiar la trama, es bastante incongruente con cosas como esta. Yo creo que su idea de no cambiar la trama es mantener localizaciones, personajes y tal, pero que dentro de "no alterar la trama" entra resucitar personajes como si nada.
En esa traducción están deduciendo cosas, como nosotros hemos estado haciendo desde que acabamos el juego. Lo de "however, in the Remake, Zack defeats the Shinra cadets and live on" es lo que vemos todos, pero podría morir después igualmente, como en el FFVII original.

Si os fijáis en la traducción, se hacen varias preguntas, tienen dudas, etc, como nosotros.

lKousenl escribió:
fenrir_heart escribió:

Si, si! Eso lo veo, pero puede seguir siendo queblo vemos vivir y muere luego. No desmiente nada, simplemente narra lo que todos vemos no?

Eso mismo.

Fui el primero en defender la teoría de viajes temporales o líneas paralelas. Sigo sin descartarla igual que tampoco descarté que Zack esté vivo. Lo que puse ayer sobre Zack me parece más relevante que ese tweet, ya que decían que un personaje que ha sobrevivido conducirá a un gran misterio, y creo que se refieren a Zack y no a Biggs, pero a saber.
fenrir_heart escribió:
lKousenl escribió:

A ver, por esa regla de tres, todos pueden morir en cualquier momento, pero que en la entrevista digan que han vencido a Shinra, deja claro que, en principio, esa escena termina con la victoria, no que vayan a morir una escena más adelante con los soldados y los tiros. Vaya, yo creo que han dejado claro que hay líneas temporales distintas, si ya no se ve. Lo que no te van a decir es: SÍ, ZACK VIVE Y VAMOS A HACER ALGO CON ÉL EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS, porque les gusta el misterio y probablemente ni ellos mismos sepan del todo qué van a hacer con eso.

Como también decía ayer, lo de no cambiar la trama, es bastante incongruente con cosas como esta. Yo creo que su idea de no cambiar la trama es mantener localizaciones, personajes y tal, pero que dentro de "no alterar la trama" entra resucitar personajes como si nada.[/quote]

Mirad esta cita, la parte del Nomurard:

https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 9541092352

La última frase. "La historia en si misma se ha mostrado como algo que no es el FFVII básico, si no algo nuevo. Ese es el tipo de historia que quería crear."
CloudStrifeFF7 escribió:En esa traducción están deduciendo cosas, como nosotros hemos estado haciendo desde que acabamos el juego. Lo de "however, in the Remake, Zack defeats the Shinra cadets and live on" es lo que vemos todos, pero podría morir después igualmente, como en el FFVII original.

Si os fijáis en la traducción, se hacen varias preguntas, tienen dudas, etc, como nosotros.

lKousenl escribió:
fenrir_heart escribió:

Eso mismo.

Fui el primero en defender la teoría de viajes temporales o líneas paralelas. Sigo sin descartarla igual que tampoco descarté que Zack esté vivo. Lo que puse ayer sobre Zack me parece más relevante que ese tweet, ya que decían que un personaje que ha sobrevivido conducirá a un gran misterio, y creo que se refieren a Zack y no a Biggs, pero a saber.

Yo creo que lo de morir minutos después se descarta con lo de la victoria, no sé, y más aún con lo que tu añades de un personaje vive. Me da a mí que entre juego y juego se viene DLC y que nos van a contar la historia de Zack (en su universo paralelo) utilizando las zonas que ya están en el Remake.
Buenas:

Como se nota que Square Enix deja comentarios para que la gente empiece a reflexionar sobre que pasará en las próximas entregas en la historia, si un personaje vive o no, que si esto, que si lo otro con la idea de mantener el interés durante mucho tiempo a base de la curiosidad.

Esta estrategia lo usa mucho la gente de Capcom con sus Resident Evil. En el cual la verdad que sus íltimos remake tipo resumen, se nota que no marcarán historias como los primeros.

Mejor no dar tantas vueltas a la cabeza de que pasará... Lo que tenga qu epasar pasará, disfruten de juego.

Saludos.
@CloudStrifeFF7 no, la traducción es una traducción del ultimania tal cual. Los comentarios de ella los pone fuera. Es que el propio Ultimania pone preguntas porque obviamente es parte de las cosas que no están resueltas.

Si ella mezclara sus comentarios con la traducción, menuda basura, y si te fijas en el resto de hilos, no hace eso nunca. Si hasta pone entre paréntesis (Picture). Está traduciendo tal cual.
Daicon escribió:Buenos diassss,

Os citaría a todos los amantes de los viajes intertemporales, pero seguro que lo leis:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/
Ale, confirmado que se mantendrán las escenas míticas del juego.

Se acabó discusión en ese aspecto

Ahora no dices nada a los amantes de las lineas temporales?

Hay tantos que deberían salir y callarse la boquita... todos esos para los que la bolsa de patatas no significaba nada, y los que decían que fuera de cámaras un soldado le tiraría una piedra a Zack o que le daría un infartito...
No entiendo como puede haber gente que siga diciendo que no.

Dice en 2 ocasiones que sale victorioso contra Shinra, habla de como pueden existir 2 Clouds y 2 Buster Swords y comenta la posibilidad de que este ocurriendo en otro tiempo y espacio.

Es que no deja lugar a dudas xD

Otra cosa es que la traducción sea correcta o no, pero si dudamos de esto tenemos que dudar de todas las traducciones y no solo de las que interesen.
Sinh14 escribió:No entiendo como puede haber gente que siga diciendo que no.

Dice en 2 ocasiones que sale victorioso contra Shinra, habla de como pueden existir 2 Clouds y 2 Buster Swords y comenta la posibilidad de que este ocurriendo en otro tiempo y espacio.

Otra cosa es que la traducción sea correcta o no, pero si dudamos de esto tenemos que dudar de todas las traducciones y no solo de las que interesen.

Yo no digo ni que no ni que si...quiero entender el porque estáis seguros. Aclaradme lo siguiente y lo entenderé jaja:

- Zack sale victorioso y vive: correcto, pero en el original también y en la escena del Remake no se ve que lo rematan. Como sabemos que está en lo cierto y no lo van a crujir a tiros luego?
- Las dos espadas: si una escena es del pasado y otra del presente y hacen el cruce para darle fuerza al momento, no veo por que no puede haber dos espadas.

Ya digo, puedo ser yo que interpreto como el culo el texto...pero no sé, yo no lo veo tan claro como vosotros xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AngryTeacher escribió:@CloudStrifeFF7 no, la traducción es una traducción del ultimania tal cual. Los comentarios de ella los pone fuera. Es que el propio Ultimania pone preguntas porque obviamente es parte de las cosas que no están resueltas.

Si ella mezclara sus comentarios con la traducción, menuda basura, y si te fijas en el resto de hilos, no hace eso nunca. Si hasta pone entre paréntesis (Picture). Está traduciendo tal cual.

Sí, es traducción tal cual, pero lo que me hace pensar es la forma en la que se expresa el redactor. Ese apartado no es una pregunta a Nojima o Nomura y que estos se la resuelvan. Parecen más bien los pensamientos del redactor de Ultimania y dentro de esos pensamientos se hace varias preguntas como "lo que no tiene sentido es... ¿cómo es posible que haya dos Cloud existiendo en la misma línea temporal?", entre otras preguntas.

Lo que quiero decir con esto es que igual el redactor de ese extracto de Ultimania no tiene las respuestas de lo que ocurre en ese final y, por tanto, deduce que Zack realmente está vivo porque es lo que todos vemos, que vive. La cosa es que en el FFVII original también derrota a los soldados, pero después viene un pequeño grupo y lo matan. Quizás eso siga ocurriendo.

Sinh14 escribió:No entiendo como puede haber gente que siga diciendo que no.

Lo mismo que al compañero. Lo que está puesto en ese extracto parece que son deducciones del redactor. No es como si le hubiese preguntado a Nomura y este le haya dicho "sí, Zack está vivo actualmente".

Pero vamos, que puede que me equivoque y el redactor esté hablando con conocimiento, es decir, que Nomura o Nojima le hayan confirmado que sí, que sigue vivo Zack, pero no le hayan resuelto ninguna duda más. Entonces ese texto escrito también tendría sentido.

Por mi parte, lo dicho, no descarto nada. Desde el principio tenía sentido que Zack siguiese vivo porque los ecos aparecían antes de su batalla, porque la onda expansiva de los ecos le afectaba, tirándole incluso al suelo y por la bolsa de patatas.

Sea como sea, parece que la Ultimania me va a dejar con las mismas dudas y con el mismo hype por saber qué va a ocurrir. Creo que acabaré perdiendo la cabeza antes de la segunda parte.
@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.
@CloudStrifeFF7 y no solo eso, el propio Kitase y Nomura se contradicen en las Q&A.

Kitase pese a ser el director, al parecer solo ha diseñado en el juego la parte del reactor 5, y por lo que él mismo cuenta, aunque sea director más bien parece que estaba en los meetings y no a full como se podría interpretar. Este dice que no habrá cambios drásticos (pero habrá).

Por otro lado Nomura que SI está en la historia a full metido, ha dicho (lo puse más arriba en negrita) que este FFVII no es el básico a nivel de historia, si no que quería algo nuevo. No sabemos si esto se refiere a todo, o solo a esta entrega...

Respecto a lo del texto, no estoy de acuerdo que no aclare nada. Lo que no tiene claro lo pone como preguntas dejadas al aire, y lo que afirma, lo afirma. Es la Ultimania, es oficial.

@Darthjedyk es la Ultimania. Precisamente si hay algo oficial, es la Ultimania.

El Remake 2 va a ser tan fiel al OG que de repente va a ignorar todo esto:
- El conflicto con Wutai.
- Biggs vivo.
- El adelantamiento de Sephiroth a los acontecimientos por la derecha, que ya basicamente descuadra montones de cosas.
- La Aerith que sabe de todo e ilumina a la gente que toca.
- Los spoilers del futuro que ya hemos visto en este.

Todos queremos FFVII y vamos a tener FFVII pero los que quieren un 1:1 que se vayan olvidando salvo que empiece la parte 2 con: "Os acordáis de la parte 1? Pues olvidadlo todo".
Darthjedyk escribió:@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.

¿Que no aclara nada? pero si ponen claramente que Zack vive y que al cruzarse con el grupo original no pueden existir en el mismo espacio tiempo...

Yo si después de esto seguís sin verlo yo de verdad que no se que más necesitáis. ¿De verdad pensáis que después de las cien vueltas que le están dando al tema lo que va a pasar es que a Zack lo matan 10 minutos después como en el original y en crisis core? imposible, de hecho el propio texto lo dice:

"En Final Fantasy 7 international y en Crisis Core este era el momento del último aguante de Zack. PERO (however) en este remake ZACK SOBREVIVE (lives on) lo que llevará a un destino imprevisto (unforeseen development)."

¿En serio aún se va a decir que no aclara nada el texto y que son teorías locas? Esto me está empezando ya a recordar a los partidos de fútbol donde claramente te ponen la repetición y se ve el penalty pero se niega categóricamente aún teniéndolo bien claro a cámara lenta la repetición.
Exactamente, porque Square va a publicar una guía oficial del juego con contenido inédito, entrevistas a los desarrolladores y detalles del lore que no están contrastados y que son simplemente interpretaciones del redactor.

Me habeis convencido.
Ateliers escribió:
Darthjedyk escribió:@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.

¿Que no aclara nada? pero si ponen claramente que Zack vive y que al cruzarse con el grupo original no pueden existir en el mismo espacio tiempo...

Yo si después de esto seguís sin verlo yo de verdad que no se que más necesitáis. ¿De verdad pensáis que después de las cien vueltas que le están dando al tema lo que va a pasar es que a Zack lo matan 10 minutos después como en el original y en crisis core? imposible, de hecho el propio texto lo dice:

"En Final Fantasy 7 international y en Crisis Core este era el momento del último aguante de Zack. PERO (however) en este remake ZACK SOBREVIVE (lives on) lo que llevará a un destino imprevisto (unforeseen development)."

¿En serio aún se va a decir que no aclara nada el texto y que son teorías locas? Esto me está empezando ya a recordar a los partidos de fútbol donde claramente te ponen la repetición y se ve el penalty pero se niega categóricamente aún teniéndolo bien claro a cámara lenta la repetición.

Pues nada, habrá que esperar a que lo desvelen en el futuro...porque yo sigo sin ver lo que decís. Veo cualquiera de las 2 posibilidades válidas. Expectante estoy ante el día en que todo se confirme, al menos estaremos entretenidos hasta entonces jaja

No son teorías locas. La teoría de viajes temporales o líneas paralelas es la más aceptada en todos los foros. Tienen bastante sentido.

Como al final se confirme que hay algo de viajes temporales o líneas paralelas (o que Zack esté vivo), la mitad de los usuarios de hilo deberíais de pedir perdón, porque de verdad, ha sido lamentable ver estas semanas cómo muchos tratáis de locos, de estúpidos, de tontos y demás a aquellos que creía que Zack estaba vivo o que hay viajes en el tiempo o líneas temporales paralelas.

No puede ser que muchos crean que tienen la verdad absoluta, afirmen rotundamente que sus opiniones son hechos y verdades y encima ataquen a los que no comparten su opinión.

La Ultimania es la fuente más fiable. Si no creo del todo en ese texto, es por lo que ya he explicado en mi anterior comentario. Parece una opinión personal y no información oficial, por eso.
Después de pasarme el juego esto es lo que creo (que seguro que alguno ya a formulado esta teoría por detrás, pero son muchas paginas para leerlas todas).

Yo creo que el combate que tiene nuestro grupo contra los ecos (el presente para nosotros) sucede en el futuro o pasado en otras lineas temporales. De estas lineas temporales la que nos interesa es la de Zack, que ve los ecos en Midgar. En esta linea temporal el combate de Zack esta apunto de suceder mientras que el la nuestra nuestros heroes luchan contra los ecos; nuestros heroes salen victoriosos y eso causa que Zack pueda ganar el combate pues los ecos han sido derrotados y ya no forzaran la muerte de Zack.

La mayor pista para pensar que esta es otra linea temporal es el diseño distinto del perro.

Esta linea temporal no influirá en absoluto la del Remake, son lineas distintas y paralelas. Seguirá su propio curso y yo no creo que veamos nada de esto en los siguientes episodios del Remake.

Al final, yo creo estas dos lineas se entremezclan unos segundos y por eso Aerith puede ver a Zack, pero luego vuelven a ser paralelas.
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 96499.html

Kitase lo tiene claro: “De ahora en adelante, no vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo completamente diferente que la del original. Aunque es un Remake, por favor, asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII”.

Ale aclarado por el propio Kitase productor/director, solo he entrado para compartir la noticia que lo aclara todo, con las mismas me voy, un saludo y que sigáis disfrutando del remake :)

La verdad, es una pena que las ultimanias seam exclusivas de Japón y más sabiendo como saben la recepción que tienen sus juegos fuera de Japón que no es pequeña, a mi personalmente me encantaría y yo pagaría por ella a ciegas viendo la cantidad de información y completismo que tiene :p
Ateliers escribió:

Antes de contestar, que quede claro que yo opino que dudo mucho que Zack sobreviva en el Remake (y no lo quiero, me parece algo ESENCIAL para todo el devenir de la historia), mas que nada porque todo el lore del juego cambiaria y perderian sentido muchas cosas, y otras por venir porque si al final se pueden cambiar las cosas que den la gana, Final Fantasy VII se convertiria en la putita de Square-Enix, cambiandolo como se le antoje segun quieran los fans (como si en Star Wars Darth Vader se hace bueno, o en Titanic Jack no muere). Yo nunca creo en universos con varios finales o cosas del estilo mas que nada porque me parece prostituir una historia y pierde, para mi, toda la esencia. Dicho esto.

Del texto de la ultimania yo no veo mas alla que una descripcion de los echos y conjeturas de lo que pueda o no pasar. Hablan de que Zack sobrevive, de lineas temporales, etc... pero en ningun momento dicen lo que pasara, unicamente describen los echos y comentan que pueden significar, que es lo mismo que hacemos nosotros.

Dicho esto, y que yo soy de los que quiere a Zack y a Aeris muertos, NO se debe faltar al respeto a quien no opine como nosotros.
Hoy probablemente tengamos más información:

https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 9306009607

Esta tía es la misma que están usando todos los medios como fuente ok? Las mismas noticias que linkeais de webs españolas hacen a su vez referencia a esta mujer. Osea, que esta es la diva que nos lo va a aclarar todo.

Respecto a lo de que en esa parte de la ultimania ponen conjeturas, lo siento pero no convence. Es la Ultimania. No se va a inventar nada. Y lo que queda en duda, repito, lo pone en preguntas. Lo de Zack lo afirma y lo deja claro comparando con lo que pasaba antes. Blanco y en botella.

Se han equivocado montones de personas, que han faltado al respeto, se han puesto muy farrucos y deben pedir perdón. Igualmente aunque tuvieran razón, deben disculparse por su actitud.
CloudStrifeFF7 escribió:

No son teorías locas. La teoría de viajes temporales o líneas paralelas es la más aceptada en todos los foros. Tienen bastante sentido.

Como al final se confirme que hay algo de viajes temporales o líneas paralelas (o que Zack esté vivo), la mitad de los usuarios de hilo deberíais de pedir perdón, porque de verdad, ha sido lamentable ver estas semanas cómo muchos tratáis de locos, de estúpidos, de tontos y demás a aquellos que creía que Zack estaba vivo o que hay viajes en el tiempo o líneas temporales paralelas.

No puede ser que muchos crean que tienen la verdad absoluta, afirmen rotundamente que sus opiniones son hechos y verdades y encima ataquen a los que no comparten su opinión.

La Ultimania es la fuente más fiable. Si no creo del todo en ese texto, es por lo que ya he explicado en mi anterior comentario. Parece una opinión personal y no información oficial, por eso.

Yo seré el primero que bajare las orejas y lo diré.
Pero como dices,
No hay que descartar lo que has dicho, tiene pinta , o al menos cabe la posibilidad de este sea una opinión personal del que escribe.
Añado además,
De ser como decís algunos, no encajaría con lo que se ha dicho de que se va a respetar los puntos claves de la historia.
Y sumo a esto, si se van a mantener los puntos claves de la historia, que alguien me explique cómo lo van a hacer con zack vivo.
Pero que responda quien se haya pasado el original claro... A poder ser.

Vuelvo a lo mismo, si se confirma de forma oficial lo reconoceré, pero ahora mismo lo único oficio por parte de los desarrolladores es que se va mantener las escenas claves.
no puedo esperar a ver el nuevo triangulo amoroso, entre cloud, aeris y zack del pasado.

y como cloud y zack y aeris derrotan a sephiroth con el poder del amor y viven todos juntos en una casita a las afueras de midgar donde tendrán hijos y chocobos mascota.
Shephon escribió:https://as.com/meristation/2020/04/28/noticias/1588054271_596499.html

Kitase lo tiene claro: “De ahora en adelante, no vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo completamente diferente que la del original. Aunque es un Remake, por favor, asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII”.

Ale aclarado por el propio Kitase productor/director, solo he entrado para compartir la noticia que lo aclara todo, con las mismas me voy, un saludo y que sigáis disfrutando del remake :)

La verdad, es una pena que las ultimanias seam exclusivas de Japón y más sabiendo como saben la recepción que tienen sus juegos fuera de Japón que no es pequeña, a mi personalmente me encantaría y yo pagaría por ella a ciegas viendo la cantidad de información y completismo que tiene :p

No tío, no tienes ni idea y estás faltando el respeto.
Ojo..

Tranquilos, es broma
No os van a aclarar nada, porque sería perder ventas e impacto en un producto que tiene que vender millones dentro de 2 años vista.

No se qué esperáis que aclare una revista más allá de darle vueltas a lo que vemos en escena.

Saludos
zeles escribió:no puedo esperar a ver el nuevo triangulo amoroso, entre cloud, aeris y zack del pasado.

y como cloud y zack y aeris derrotan a sephiroth con el poder del amor y viven todos juntos en una casita a las afueras de midgar donde tendrán hijos y chocobos mascota.

Espera, que de triangulo nada, que son 4
- Cloud del presente
- Cloud del pasado
- Zack del pasado
- Aerith del presente

XD
Estáis eligiendo lo que es oficial o no según os parece. No es serio, de verdad. Toda la Ultimania es oficial de cabo a rabo. No hay opiniones. Los profiles, las entrevistas, los textos. Todo.

La propia traductora lo pone en el tweet (ella es la que tiene el Ultimania en las manos, eh) y dice: major spoilers. También ella lo interpreta. Aquí la traductora lo malinterpreta, y el que escribe la Ultimania (libro OFICIAL del juego) también conjetura con algo tan clave. Pues no.

Es que esto es bolsa de patatas 2ª parte.

Supongo que este hilo debe ser un reducto galo de iluminación, y el resto de internet que apoya la teoría de los mundos paralelos es imbécil hasta la médula.
@AngryTeacher
Todo lo oficial que quieras, pero ese texto traducido, no cuenta nada más allá de lo que se ve en pantalla con pequeñas reflexiones joder.

Es obvio que no te van a decir si, Zack está muerto realmente, pero la escena de la muerte no la verás hasta la segunda parte. Te dejan en vilo, te harán que creas otras cosas, pero nada más, claro que te confirman que Zack sobrevive, pero no es más de lo que tu ves en pantalla, lo que pase después... pasará.

@Ateliers
Si, una reflexión que peca casi algo de estúpida porque no es más que una simbolización entre el pasado y el presente y joder porque no decirlo, el futuro, que es lo único en lo que doy mi brazo a torcer con el tema de "viajes en el tiempo", que no son realmente viajes. No están ni en dimensiones paralelas ni nada.

Y no, pone que Zack derrota a los soldados de Shinra (cosa que ya ocurría en la historia original y es lo que veo al jugar), que Zack lleva consigo a un inconsciente Cloud (también), pero deducir que ya ha sobrevivido, que cómo puede haber dos Cloud, o dos espadas y sobre que qué podría significar el perro, qué queréis que os diga a mi no me aclara NADA. Me suena a una narración sin más del juego.

Y lo tengo muy claro, me queda pasarme el juego en difícil para el platino, llevo +80 horas jugadas y lo he disfrutado como el puto niño que era hace años, sin importar pero también sin omitir que peca de ciertos errores o fallos.

Pero no me voy a calentar la olla sobre la historia, eso os lo dejo a vosotros.
AngryTeacher escribió:Estáis eligiendo lo que es oficial o no según os parece. No es serio, de verdad. Toda la Ultimania es oficial de cabo a rabo. No hay opiniones. Los profiles, las entrevistas, los textos. Todo.

Supongo que este hilo debe ser un reducto galo de iluminación, y el resto de internet que apoya la teoría de los mundos paralelos es imbécil hasta la médula.

Explicame las declaraciones de kitase, entonces
Es que tenéis muy claro lo de Zack y no hay nada oficial.

Si tan seguro estáis por qué las revistas online no se están haciendo eco de que Zack está vivo?
Por qué hacen noticias de otras declaraciones de la ultimamos y no de Zack?

No contéis solo lo que os interesa...
Daicon escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Yo seré el primero que bajare las orejas y lo diré.
Pero como dices,
No hay que descartar lo que has dicho, tiene pinta , o al menos cabe la posibilidad de este sea una opinión personal del que escribe.
Añado además,
De ser como decís algunos, no encajaría con lo que se ha dicho de que se va a respetar los puntos claves de la historia.
Y sumo a esto, si se van a mantener los puntos claves de la historia, que alguien me explique cómo lo van a hacer con zack vivo.
Pero que responda quien se haya pasado el original claro... A poder ser.

Vuelvo a lo mismo, si se confirma de forma oficial lo reconoceré, pero ahora mismo lo único oficio por parte de los desarrolladores es que se va mantener las escenas claves.

Que Zack sobreviva en el pasado, no altera para nada el presente del propio juego. Simplemente puede dar cabida a un SpinOff, o usarlo como excusa para contar su historia... de ahí a que digan que no habrá cambios en los puntos clave, el presente del remake continuará igual.

Pero no podéis escudaros en que dicen que no van a cambiar los puntos clave, y al día siguiente sale otro haciendo otras declaraciones diciendo que van a hacer cambios y esas declaraciones no sirven...

Yo soy de los que les gustaría un remake 1:1 con el original, pero por el final del Remake, no cabe ninguna duda. Zack sobrevive al encuentro, y el perro Stamp no es el mismo. Si a eso le sumas los Ecos del destino que han metido para algo... es blanco y en botella.

Daicon escribió:
AngryTeacher escribió:Estáis eligiendo lo que es oficial o no según os parece. No es serio, de verdad. Toda la Ultimania es oficial de cabo a rabo. No hay opiniones. Los profiles, las entrevistas, los textos. Todo.

Explicame las declaraciones de kitase, entonces
Es que tenéis muy claro lo de Zack y no hay nada oficial.

Si tan seguro estáis por qué las revistas online no se están haciendo eco de que Zack está vivo?
Por qué hacen noticias de otras declaraciones de la ultimamos y no de Zack?

No contéis solo lo que os interesa...

Como puedes decir que no hay nada oficial? Te has pasado al menos el Remake? has visto el final? Has leido la frase? De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.
@Darthjedyk esa misma traducción que pones ahí es la que estáis utilizando todos para las entrevistas de Kitase que dice que el juego va a seguir siendo FFVII a nivel de historia. Vienen todas de la misma twittera!!!! Entonces ahora mismo puede llegar otro como tú y decir lo de Kitase, que es que está mal traducido porque no le encaja con sus teorías.

Venga, a otro perro con ese hueso.

@Daicon QUE LA ULTIMANIA SI ES OFICIAL. ES OFICIAL. MUCHACHO, ES OFICIAL. Vete al twitter de la muchacha, y mirate todas las descripciones de los personajes y leete todas las dudas que han quedado abiertas, que no son pocas.

OFICIAL. Que tiene la autorización o el reconocimiento necesarios para algo.
"la noticia ya es oficial; novio oficial"

Lo de Kitase que tendrá que ver con lo de Zack, si como ya ha dicho el planeta entero, es una linea de tiempo alternativa. No afecta en nada a la historia. Además, ha dicho que no habrá "CAMBIOS DRÁSTICOS". Pero eso ya lo sabíamos todos. No haber cambios drásticos lo habéis interpretado como 1:1 porque lo queréis así, cuando ya se ha dicho atrás que hay cosas que han pasado en el juego que es imposible que el siguiente sea un 1:1.

Pero lo peor es que estas traducciones vienen todas de la misma persona y hacéis oficial y correctamente traducido lo que os da la gana. Es que es demencial macho.
AngryTeacher escribió:@Darthjedyk esa misma traducción que pones ahí es la que estáis utilizando todos para las entrevistas de Kitase que dice que el juego va a seguir siendo FFVII a nivel de historia. Vienen todas de la misma twittera!!!! Entonces ahora mismo puede llegar otro como tú y decir lo de Kitase, que es que está mal traducido porque no le encaja con sus teorías.

Venga, a otro perro con ese hueso.

Que me parece genial! Lo que no queréis entender es que ese extracto de texto no aclara nada! Es una narración del final, no un texto oficial de si, hay lineas temporales o si, Zack sobrevive.
Por un lado te dicen que van a mantener la historia del juego como hasta ahora pero por otro en la propia Ultimania te dicen que hay 4 Sephiroths, que Zack está vivo en otra línea temporal, que cuál es el objetivo de los ecos y que Aeris sabe más que en el original.

RESUMEN:

Ultimania: Oye ¿vais a cambiar puntos clave de la historia del juego?

Directores del juego:

3381 respuestas