› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sinh14 escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255342772153966593/photo/2
Pues parece ser que Zack si que está vivo y si que hay lineas temporales alternativas.
AngryTeacher escribió:Sinh14 escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255342772153966593/photo/2
Pues parece ser que Zack si que está vivo y si que hay lineas temporales alternativas.
Era algo bastante evidente. Eso sí, hubiera estado bien que a lo largo de todo este tiempo, hubiera habido algo más de respeto en el hilo a los que pensábamos así y no el acoso y derribo que hemos presenciado.
Sinh14 escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255342772153966593/photo/2
fenrir_heart escribió:Sinh14 escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255342772153966593/photo/2
Yo no he leído eso nada más que ahí, o lo han traducido ahora, o es fake. Habrá que esperar a ver si más gente dice lo mismo.
AngryTeacher escribió:fenrir_heart escribió:Sinh14 escribió:https://twitter.com/aitaikimochi/status/1255342772153966593/photo/2
Yo no he leído eso nada más que ahí, o lo han traducido ahora, o es fake. Habrá que esperar a ver si más gente dice lo mismo.
Mirar el hashtag https://twitter.com/hashtag/FF7RUltiman ... htag_click
Ella es traductora japo y está traduciendo todo poco a poco, solo que el libro tiene 750 páginas. Tiene muchas entradas ya. No es una cuenta fake y dudo que se juegue el tipo como traductora así como así.
La mayoría de los artículos que ves en vandal, meri, 3djuegos y todas las revistas, vienen cogidas de la misma traducción, por eso todas hablan de lo mismo. Vamos, que no hay 283942 tios traduciendo y cada uno le envía su interpretación a la revista. Han traducido 4 cosillas y ya. Esta es la única que llevo viendo desde ayer que sigue traduciendo cosas.
lKousenl escribió:Pero no entiendo...de la imagen con texto yo entiendo lo mismo que llevamos hablando aquí todo el tiempo, Zack puede seguir muriendo luego. Donde dice claramente que está vivo en otra línea temporal? O estoy ciego o no sé jaja
fenrir_heart escribió:
"however, in the Remake, Zack defeats the Shinra cadets and live on"
Sin embargo, en el Remake, Zack vence a Shinra y sigue viviendo.
AngryTeacher escribió:@lKousenl si hombre claro...
lKousenl escribió:lKousenl escribió:Pero no entiendo...de la imagen con texto yo entiendo lo mismo que llevamos hablando aquí todo el tiempo, Zack puede seguir muriendo luego. Donde dice claramente que está vivo en otra línea temporal? O estoy ciego o no sé jaja
lKousenl escribió:fenrir_heart escribió:
Si, si! Eso lo veo, pero puede seguir siendo queblo vemos vivir y muere luego. No desmiente nada, simplemente narra lo que todos vemos no?
fenrir_heart escribió:lKousenl escribió:lKousenl escribió:Pero no entiendo...de la imagen con texto yo entiendo lo mismo que llevamos hablando aquí todo el tiempo, Zack puede seguir muriendo luego. Donde dice claramente que está vivo en otra línea temporal? O estoy ciego o no sé jaja
Si, si! Eso lo veo, pero puede seguir siendo queblo vemos vivir y muere luego. No desmiente nada, simplemente narra lo que todos vemos no?
CloudStrifeFF7 escribió:En esa traducción están deduciendo cosas, como nosotros hemos estado haciendo desde que acabamos el juego. Lo de "however, in the Remake, Zack defeats the Shinra cadets and live on" es lo que vemos todos, pero podría morir después igualmente, como en el FFVII original.
Si os fijáis en la traducción, se hacen varias preguntas, tienen dudas, etc, como nosotros.lKousenl escribió:fenrir_heart escribió:
Eso mismo.
Fui el primero en defender la teoría de viajes temporales o líneas paralelas. Sigo sin descartarla igual que tampoco descarté que Zack esté vivo. Lo que puse ayer sobre Zack me parece más relevante que ese tweet, ya que decían que un personaje que ha sobrevivido conducirá a un gran misterio, y creo que se refieren a Zack y no a Biggs, pero a saber.
Daicon escribió:Buenos diassss,
Os citaría a todos los amantes de los viajes intertemporales, pero seguro que lo leis:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/
Ale, confirmado que se mantendrán las escenas míticas del juego.
Se acabó discusión en ese aspecto
Sinh14 escribió:No entiendo como puede haber gente que siga diciendo que no.
Dice en 2 ocasiones que sale victorioso contra Shinra, habla de como pueden existir 2 Clouds y 2 Buster Swords y comenta la posibilidad de que este ocurriendo en otro tiempo y espacio.
Es que no deja lugar a dudas xD
Otra cosa es que la traducción sea correcta o no, pero si dudamos de esto tenemos que dudar de todas las traducciones y no solo de las que interesen.
AngryTeacher escribió:@CloudStrifeFF7 no, la traducción es una traducción del ultimania tal cual. Los comentarios de ella los pone fuera. Es que el propio Ultimania pone preguntas porque obviamente es parte de las cosas que no están resueltas.
Si ella mezclara sus comentarios con la traducción, menuda basura, y si te fijas en el resto de hilos, no hace eso nunca. Si hasta pone entre paréntesis (Picture). Está traduciendo tal cual.
Sinh14 escribió:No entiendo como puede haber gente que siga diciendo que no.
Dice en 2 ocasiones que sale victorioso contra Shinra, habla de como pueden existir 2 Clouds y 2 Buster Swords y comenta la posibilidad de que este ocurriendo en otro tiempo y espacio.
Es que no deja lugar a dudas xD
Otra cosa es que la traducción sea correcta o no, pero si dudamos de esto tenemos que dudar de todas las traducciones y no solo de las que interesen.
Darthjedyk escribió:@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.
Ateliers escribió:Darthjedyk escribió:@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.
¿Que no aclara nada? pero si ponen claramente que Zack vive y que al cruzarse con el grupo original no pueden existir en el mismo espacio tiempo...
Yo si después de esto seguís sin verlo yo de verdad que no se que más necesitáis. ¿De verdad pensáis que después de las cien vueltas que le están dando al tema lo que va a pasar es que a Zack lo matan 10 minutos después como en el original y en crisis core? imposible, de hecho el propio texto lo dice:
"En Final Fantasy 7 international y en Crisis Core este era el momento del último aguante de Zack. PERO (however) en este remake ZACK SOBREVIVE (lives on) lo que llevará a un destino imprevisto (unforeseen development)."
¿En serio aún se va a decir que no aclara nada el texto y que son teorías locas? Esto me está empezando ya a recordar a los partidos de fútbol donde claramente te ponen la repetición y se ve el penalty pero se niega categóricamente aún teniéndolo bien claro a cámara lenta la repetición.
Darthjedyk escribió:@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.
Kitase lo tiene claro: “De ahora en adelante, no vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo completamente diferente que la del original. Aunque es un Remake, por favor, asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII”.
Ateliers escribió:Darthjedyk escribió:@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.
¿Que no aclara nada? pero si ponen claramente que Zack vive y que al cruzarse con el grupo original no pueden existir en el mismo espacio tiempo...
Yo si después de esto seguís sin verlo yo de verdad que no se que más necesitáis. ¿De verdad pensáis que después de las cien vueltas que le están dando al tema lo que va a pasar es que a Zack lo matan 10 minutos después como en el original y en crisis core? imposible, de hecho el propio texto lo dice:
"En Final Fantasy 7 international y en Crisis Core este era el momento del último aguante de Zack. PERO (however) en este remake ZACK SOBREVIVE (lives on) lo que llevará a un destino imprevisto (unforeseen development)."
¿En serio aún se va a decir que no aclara nada el texto y que son teorías locas? Esto me está empezando ya a recordar a los partidos de fútbol donde claramente te ponen la repetición y se ve el penalty pero se niega categóricamente aún teniéndolo bien claro a cámara lenta la repetición.
CloudStrifeFF7 escribió:Darthjedyk escribió:@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.
No son teorías locas. La teoría de viajes temporales o líneas paralelas es la más aceptada en todos los foros. Tienen bastante sentido.
Como al final se confirme que hay algo de viajes temporales o líneas paralelas (o que Zack esté vivo), la mitad de los usuarios de hilo deberíais de pedir perdón, porque de verdad, ha sido lamentable ver estas semanas cómo muchos tratáis de locos, de estúpidos, de tontos y demás a aquellos que creía que Zack estaba vivo o que hay viajes en el tiempo o líneas temporales paralelas.
No puede ser que muchos crean que tienen la verdad absoluta, afirmen rotundamente que sus opiniones son hechos y verdades y encima ataquen a los que no comparten su opinión.
La Ultimania es la fuente más fiable. Si no creo del todo en ese texto, es por lo que ya he explicado en mi anterior comentario. Parece una opinión personal y no información oficial, por eso.
Shephon escribió:https://as.com/meristation/2020/04/28/noticias/1588054271_596499.htmlKitase lo tiene claro: “De ahora en adelante, no vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo completamente diferente que la del original. Aunque es un Remake, por favor, asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII”.
Ale aclarado por el propio Kitase productor/director, solo he entrado para compartir la noticia que lo aclara todo, con las mismas me voy, un saludo y que sigáis disfrutando del remake
La verdad, es una pena que las ultimanias seam exclusivas de Japón y más sabiendo como saben la recepción que tienen sus juegos fuera de Japón que no es pequeña, a mi personalmente me encantaría y yo pagaría por ella a ciegas viendo la cantidad de información y completismo que tiene
zeles escribió:no puedo esperar a ver el nuevo triangulo amoroso, entre cloud, aeris y zack del pasado.
y como cloud y zack y aeris derrotan a sephiroth con el poder del amor y viven todos juntos en una casita a las afueras de midgar donde tendrán hijos y chocobos mascota.
AngryTeacher escribió:Estáis eligiendo lo que es oficial o no según os parece. No es serio, de verdad. Toda la Ultimania es oficial de cabo a rabo. No hay opiniones. Los profiles, las entrevistas, los textos. Todo.
Es que esto es bolsa de patatas 2ª parte.
Supongo que este hilo debe ser un reducto galo de iluminación, y el resto de internet que apoya la teoría de los mundos paralelos es imbécil hasta la médula.
Daicon escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Darthjedyk escribió:@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.
No son teorías locas. La teoría de viajes temporales o líneas paralelas es la más aceptada en todos los foros. Tienen bastante sentido.
Como al final se confirme que hay algo de viajes temporales o líneas paralelas (o que Zack esté vivo), la mitad de los usuarios de hilo deberíais de pedir perdón, porque de verdad, ha sido lamentable ver estas semanas cómo muchos tratáis de locos, de estúpidos, de tontos y demás a aquellos que creía que Zack estaba vivo o que hay viajes en el tiempo o líneas temporales paralelas.
No puede ser que muchos crean que tienen la verdad absoluta, afirmen rotundamente que sus opiniones son hechos y verdades y encima ataquen a los que no comparten su opinión.
La Ultimania es la fuente más fiable. Si no creo del todo en ese texto, es por lo que ya he explicado en mi anterior comentario. Parece una opinión personal y no información oficial, por eso.
Yo seré el primero que bajare las orejas y lo diré.
Pero como dices,
No hay que descartar lo que has dicho, tiene pinta , o al menos cabe la posibilidad de este sea una opinión personal del que escribe.
Añado además,
De ser como decís algunos, no encajaría con lo que se ha dicho de que se va a respetar los puntos claves de la historia.
Y sumo a esto, si se van a mantener los puntos claves de la historia, que alguien me explique cómo lo van a hacer con zack vivo.
Pero que responda quien se haya pasado el original claro... A poder ser.
Vuelvo a lo mismo, si se confirma de forma oficial lo reconoceré, pero ahora mismo lo único oficio por parte de los desarrolladores es que se va mantener las escenas claves.
Daicon escribió:AngryTeacher escribió:Estáis eligiendo lo que es oficial o no según os parece. No es serio, de verdad. Toda la Ultimania es oficial de cabo a rabo. No hay opiniones. Los profiles, las entrevistas, los textos. Todo.
Es que esto es bolsa de patatas 2ª parte.
Supongo que este hilo debe ser un reducto galo de iluminación, y el resto de internet que apoya la teoría de los mundos paralelos es imbécil hasta la médula.
Explicame las declaraciones de kitase, entonces
Es que tenéis muy claro lo de Zack y no hay nada oficial.
Si tan seguro estáis por qué las revistas online no se están haciendo eco de que Zack está vivo?
Por qué hacen noticias de otras declaraciones de la ultimamos y no de Zack?
No contéis solo lo que os interesa...
AngryTeacher escribió:@Darthjedyk esa misma traducción que pones ahí es la que estáis utilizando todos para las entrevistas de Kitase que dice que el juego va a seguir siendo FFVII a nivel de historia. Vienen todas de la misma twittera!!!! Entonces ahora mismo puede llegar otro como tú y decir lo de Kitase, que es que está mal traducido porque no le encaja con sus teorías.
Venga, a otro perro con ese hueso.