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Larxeel escribió:@fenrir_heart Hasta donde puedo recordar, dijeron que en esta parte no añadirían personajes de la Compilation pero que la tendrían en cuenta, y que añadirían elementos nuevos pero que no se saltarían nada de la historia original.
256k escribió:Al menos una alegria entre todo... Tenia yo tenia razon...
CloudStrifeFF7 escribió:"In Chapter 18, there are three Whispers of Fate (Rubrum, Viridi, and Croceo) who use a sword, hand combat, & a gun. These three share the same fighting style as Kadaj, Loz, and Yazoo from Advent Children. Whisper Croceo has a move called “Velvet Nightmare” = name of Yazoo's gun."
Algunos en foros ingleses acertaron esto. La cosa es, ¿por qué son similares al trío de Advent Children? ¿Es un simple guiño o hay algo más detrás? De hecho es curioso que en esa pelea te enfrentes a Bahamut. En Advent Children uno del trío lo invoca también.
ETéReO escribió:Según Nomura, la historia seguirá tal y como la conocemos (cosa que creo que hay que coger con pinzas porque entonces, ¿para qué meter todo este embrollo de los ecos y demás?).
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 96499.html
Rokzo escribió:ETéReO escribió:Según Nomura, la historia seguirá tal y como la conocemos (cosa que creo que hay que coger con pinzas porque entonces, ¿para qué meter todo este embrollo de los ecos y demás?).
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 96499.html
Porque han recogido cable después de ver la que le han liado en redes sociales.
No tiene sentido meter ese final, y salir días después a aclarar que no, que todo seguirá igual. Salvo que, obviamente, hayan recogido cable.
Rokzo escribió:ETéReO escribió:Según Nomura, la historia seguirá tal y como la conocemos (cosa que creo que hay que coger con pinzas porque entonces, ¿para qué meter todo este embrollo de los ecos y demás?).
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 96499.html
Porque han recogido cable después de ver la que le han liado en redes sociales.
No tiene sentido meter ese final, y salir días después a aclarar que no, que todo seguirá igual. Salvo que, obviamente, hayan recogido cable.
Rokzo escribió:ETéReO escribió:Según Nomura, la historia seguirá tal y como la conocemos (cosa que creo que hay que coger con pinzas porque entonces, ¿para qué meter todo este embrollo de los ecos y demás?).
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 96499.html
Porque han recogido cable después de ver la que le han liado en redes sociales.
No tiene sentido meter ese final, y salir días después a aclarar que no, que todo seguirá igual. Salvo que, obviamente, hayan recogido cable.
fenrir_heart escribió:Rokzo escribió:ETéReO escribió:Según Nomura, la historia seguirá tal y como la conocemos (cosa que creo que hay que coger con pinzas porque entonces, ¿para qué meter todo este embrollo de los ecos y demás?).
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 96499.html
Porque han recogido cable después de ver la que le han liado en redes sociales.
No tiene sentido meter ese final, y salir días después a aclarar que no, que todo seguirá igual. Salvo que, obviamente, hayan recogido cable.
Yo no creo que hayan recogido cable, simplemente han dicho que habrá posibles cambios (como los ecos, el tío de la moto, Biggs vive) que no afectarán a la trama principal como tal. Vaya igual que en el remake, solo que con ese final se permiten la licencia de cambiar cosas, aunque la historia siga la misma.
Si dar a entender que la muerte de aeris y el meteorito es el destino que deben evitar no es insinuar que vas a inventarte la historia, no se entonces que es.
bitnoel escribió:Lo que yo siempre he tenido duda es que, desde que muere Zack a las afueras de Midgar, hasta que Cloud se reencuentra con Tifa, (según explicaron en el original, Tifa se encuentra a Cloud sentado en la estación de tren medio ido de la cabeza, y justo ahí al verla recupera su conciencia).
Se supone que pasan solo unos días?? O estuvo Cloud deambulando por Midgar mucho más tiempo?
CloudStrifeFF7 escribió:Rokzo escribió:ETéReO escribió:Según Nomura, la historia seguirá tal y como la conocemos (cosa que creo que hay que coger con pinzas porque entonces, ¿para qué meter todo este embrollo de los ecos y demás?).
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 96499.html
Porque han recogido cable después de ver la que le han liado en redes sociales.
No tiene sentido meter ese final, y salir días después a aclarar que no, que todo seguirá igual. Salvo que, obviamente, hayan recogido cable.
La entrevista es de marzo.
Ateliers escribió:256k escribió:Al menos una alegria entre todo... Tenia yo tenia razon...
Pero... ¿a qué te refieres con que tenías razón? puedes explicarnoslo un poco?
Namco69 escribió:amos no me jodas:Si dar a entender que la muerte de aeris y el meteorito es el destino que deben evitar no es insinuar que vas a inventarte la historia, no se entonces que es.
Rokzo escribió:fenrir_heart escribió:Rokzo escribió:
Porque han recogido cable después de ver la que le han liado en redes sociales.
No tiene sentido meter ese final, y salir días después a aclarar que no, que todo seguirá igual. Salvo que, obviamente, hayan recogido cable.
Yo no creo que hayan recogido cable, simplemente han dicho que habrá posibles cambios (como los ecos, el tío de la moto, Biggs vive) que no afectarán a la trama principal como tal. Vaya igual que en el remake, solo que con ese final se permiten la licencia de cambiar cosas, aunque la historia siga la misma.
Pero ya habían hechos cambios en la historia (el flipado de la moto y lo que has mencionado) sin necesidad de marcarse ese final. Ese final solo tiene sentido ponerlo si tienes pensado hacer cambios mucho más drásticos.
[Barcha] escribió:Rokzo escribió:fenrir_heart escribió:
Yo no creo que hayan recogido cable, simplemente han dicho que habrá posibles cambios (como los ecos, el tío de la moto, Biggs vive) que no afectarán a la trama principal como tal. Vaya igual que en el remake, solo que con ese final se permiten la licencia de cambiar cosas, aunque la historia siga la misma.
Pero ya habían hechos cambios en la historia (el flipado de la moto y lo que has mencionado) sin necesidad de marcarse ese final. Ese final solo tiene sentido ponerlo si tienes pensado hacer cambios mucho más drásticos.
Pues yo y mucha gente no lo vemos así.. vamos yo creo que harán cambios o contaran algunas cosas de otra forma pero la base y lo importante va a suceder tal cual la historia original, que mucha gente ya hablaba que si líneas temporales, que si viajes en el tiempo, que si iban a cambiar la historia totalmente
Lo del destino y tal de la famosa frase se refiere al destino de los propios personajes en ese momento y que para ellos y si juegas la historia hasta ese punto lógicamente es un viaje desconocido y no saben que va a pasar ni a donde ir como reconoce la propia Aeris, no que eso significase que iban a cambiar la historia que sería distinta, etc.
Rokzo escribió:Ahora me pondré a buscar vuestros mensajes, ya que tampoco he ahondado tanto pero entiendo que pensáis que ¿el hecho de que ya haya cambios en el juego antes de ese final, que hubiera ese final con ese mensaje tan críptico no significaba nada y que se había añadido para aclarar (como si fuera algo que no hemos visto ya en el propio juego) que los siguientes juegos tendrían algunos cambios?
Que a ver, yo lo de ciertas cosas que he leído también me parecían muchas cogidas con pinzas, pero desde luego mi interpretación no era que iban a conservar todo tal cual xD
aeris muere o como muere zack vale pero que por desgracia o alegria de algunos no van a estar vivos
Namco69 escribió:bitnoel escribió:Lo que yo siempre he tenido duda es que, desde que muere Zack a las afueras de Midgar, hasta que Cloud se reencuentra con Tifa, (según explicaron en el original, Tifa se encuentra a Cloud sentado en la estación de tren medio ido de la cabeza, y justo ahí al verla recupera su conciencia).
Se supone que pasan solo unos días?? O estuvo Cloud deambulando por Midgar mucho más tiempo?
me suena que solo uans semanas, no? quiero decir, se supone que el inicio del juego es un mes despues de todo el tema de zack.
kastelen escribió:Rokzo escribió:Ahora me pondré a buscar vuestros mensajes, ya que tampoco he ahondado tanto pero entiendo que pensáis que ¿el hecho de que ya haya cambios en el juego antes de ese final, que hubiera ese final con ese mensaje tan críptico no significaba nada y que se había añadido para aclarar (como si fuera algo que no hemos visto ya en el propio juego) que los siguientes juegos tendrían algunos cambios?
Que a ver, yo lo de ciertas cosas que he leído también me parecían muchas cogidas con pinzas, pero desde luego mi interpretación no era que iban a conservar todo tal cual xD
esta claro que este remake no va a ser un juego a escala 1:1 del original y tienen que arreglar o darle mas sentido algunas cosas, ellos mismos decian que hay cosas que por limitaciones tecnicas en aquella epoca que tenian pensadas no pudieron meterlas y eso iban a hacer ahora.
pero vaya lo de los viajes en el tiempo y tal creo que no va a pasar que igual cambian la manera en la queaeris muere o como muere zack vale pero que por desgracia o alegria de algunos no van a estar vivos
Rokzo escribió:[Barcha] escribió:Rokzo escribió:
Pero ya habían hechos cambios en la historia (el flipado de la moto y lo que has mencionado) sin necesidad de marcarse ese final. Ese final solo tiene sentido ponerlo si tienes pensado hacer cambios mucho más drásticos.
Pues yo y mucha gente no lo vemos así.. vamos yo creo que harán cambios o contaran algunas cosas de otra forma pero la base y lo importante va a suceder tal cual la historia original, que mucha gente ya hablaba que si líneas temporales, que si viajes en el tiempo, que si iban a cambiar la historia totalmente
Lo del destino y tal de la famosa frase se refiere al destino de los propios personajes en ese momento y que para ellos y si juegas la historia hasta ese punto lógicamente es un viaje desconocido y no saben que va a pasar ni a donde ir como reconoce la propia Aeris, no que eso significase que iban a cambiar la historia que sería distinta, etc.
Ahora me pondré a buscar vuestros mensajes, ya que tampoco he ahondado tanto pero entiendo que pensáis que ¿el hecho de que ya haya cambios en el juego antes de ese final, que hubiera ese final con ese mensaje tan críptico no significaba nada y que se había añadido para aclarar (como si fuera algo que no hemos visto ya en el propio juego) que los siguientes juegos tendrían algunos cambios? Es un poco redundante todo y desde luego que vería innecesario ese final si no se fuese a cambiar más cosas.
Que a ver, yo lo de ciertas cosas que he leído también me parecían muchas cogidas con pinzas, pero desde luego mi interpretación no era que iban a conservar todo tal cual xD
Rokzo escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Rokzo escribió:
Porque han recogido cable después de ver la que le han liado en redes sociales.
No tiene sentido meter ese final, y salir días después a aclarar que no, que todo seguirá igual. Salvo que, obviamente, hayan recogido cable.
La entrevista es de marzo.
Hmmm que yo sepa la Ultimania ha salido hoy, y la fecha de la entrevista dentro de la revista no lo pone. Ampliame información si la sabes porque lo desconozco.
CloudStrifeFF7 escribió:Rokzo escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
La entrevista es de marzo.
Hmmm que yo sepa la Ultimania ha salido hoy, y la fecha de la entrevista dentro de la revista no lo pone. Ampliame información si la sabes porque lo desconozco.
Básicamente lo he visto en una conversación similar a la nuestra:
Namco69 escribió:amos no me jodas:Si dar a entender que la muerte de aeris y el meteorito es el destino que deben evitar no es insinuar que vas a inventarte la historia, no se entonces que es.
Daicon escribió:Ateliers escribió:256k escribió:Al menos una alegria entre todo... Tenia yo tenia razon...
Pero... ¿a qué te refieres con que tenías razón? puedes explicarnoslo un poco?
Pues que tenía razón,
Como otros tantos que, hemos defendido a capa y espada que las idas locas de espacios temporales, venidas de futuro, que si el destino está por escribir...
No tenía sentido y que era mucho apostar a esos cambios que algunos deciais.
El lo ha explicado muchas veces con argumentos de mucho peso.
Resumen.
Las escenas claves las van a mantener, ya lo han dicho, y en concreto debido a toda la polémica montada, lo tenéis en varios noticias, no es una sola.
Es un REMAKE, con escenas ampliadas, cambios en el argumento de menor medida medida, pero manteniendo lo que es el argumento del OG en los sitios claves.
FIN
kastelen escribió:yo solo espero que si introducen personajes o elementos nuevos en la historia no sea como rosche que literalmente sale 5 min haciendo el tonto y no sale mas .
albertoooooooooo escribió:Daicon escribió:Ateliers escribió:
Pero... ¿a qué te refieres con que tenías razón? puedes explicarnoslo un poco?
Pues que tenía razón,
Como otros tantos que, hemos defendido a capa y espada que las idas locas de espacios temporales, venidas de futuro, que si el destino está por escribir...
No tenía sentido y que era mucho apostar a esos cambios que algunos deciais.
El lo ha explicado muchas veces con argumentos de mucho peso.
Resumen.
Las escenas claves las van a mantener, ya lo han dicho, y en concreto debido a toda la polémica montada, lo tenéis en varios noticias, no es una sola.
Es un REMAKE, con escenas ampliadas, cambios en el argumento de menor medida medida, pero manteniendo lo que es el argumento del OG en los sitios claves.
FIN
Si lees lo siguiente que ha salido a raíz de la ultimania, yo no lo tendría tan claro:
https://as.com/meristation/2020/04/28/n ... 84519.html
"Un personaje que está vivo conducirá a un gran misterio"
Otra de las preguntas recurrentes es cuantas partes tendrá el juego, algo que ni ellos mismos saben. Lo que sí ha indicado Nomura es que "queríamos que la última batalla se diera en la carretera de Midgar, con preguntas que ahora no podemos contestar. Hay un prsonaje que está vivo, y eso nos llevará hacia un gran misterio".
Para todos los que decían que Zack moría 2 segundos después, y que las patatas fritas y los ecos no significaban nada... está claro que quieren meter algo sobre Zack en el siguiente juego relacionado con el destino.
Ateliers escribió:Yo es que creo que muchas veces os vais solo al extremo y os saltais a los que como yo estamos en el punto intermedio entre los "dos bandos".
Somos muchísimos los que comentamos que del tema de Zack van a pasar, no va a ser nada relevante en la trama (si quieren hacer DLC what if o cualquier otra paranoia, allá ellos) y que pensamos también que los puntos clave del juego se van a mantener.
PERO que van a existir modificaciones como las que ha habido en este primer juego: Biggs sobreviviendo, Barret atravesado por Sephiroth y luego salvado por los ecos, Reno perdiendo en la iglesia ante Cloud, en fin son muchísimas cosas que cambian respecto al original y que para vosotros lo mismo "es poca cosa, nada clave" pero para nosotros sí que son cosas bastante "grandes".
Pues cosas como esa creo que seguirán pasando en el segundo juego, aunque las escenas clave se mantengan.
Zireael escribió:Namco69 escribió:amos no me jodas:Si dar a entender que la muerte de aeris y el meteorito es el destino que deben evitar no es insinuar que vas a inventarte la historia, no se entonces que es.
Jugaste algún FF además del VII? En muchos FF los protas luchan por evitar su destino y al final por A o por B se termina cumpliendo ese destino, es marca de la saga, no veo nada raro que suceda lo mismo en el remake.
kastelen escribió:Namco69 escribió:amos no me jodas:Si dar a entender que la muerte de aeris y el meteorito es el destino que deben evitar no es insinuar que vas a inventarte la historia, no se entonces que es.
bueno eso lo puedes intuir tu por que ya debes haber jugado al original , pero a la gente nueva o al mismo grupo dentro del juego no puede saber que aeris va a morir , lo del meteorito es otra cosa por que ahi si que se ve destruyendo midgar. (luego entrariamos ya en temas de traduccion y tal que como han interpetrado en un doblaje u otro algunos temas)
y respecto a lo de zack , cloud tarda bastante en llegar a midgar , por el estado en el que estaba mirad en el final de crisis core que apenas puede levantar la buster sword.
Namco69 escribió:Zireael escribió:Namco69 escribió:amos no me jodas:Si dar a entender que la muerte de aeris y el meteorito es el destino que deben evitar no es insinuar que vas a inventarte la historia, no se entonces que es.
Jugaste algún FF además del VII? En muchos FF los protas luchan por evitar su destino y al final por A o por B se termina cumpliendo ese destino, es marca de la saga, no veo nada raro que suceda lo mismo en el remake.
no se, dejame pensar: III, IV, V, VI, VIII, IX, X y XIII
Nop, diria que no he jugado a ninguno mas.
Bromas a parte, en cual esa lucha contra el "destino" es tan obvia como la lucha contra los ecos (que ademas, ganas) que van mostrando flashes del futuro que conocemos?kastelen escribió:Namco69 escribió:amos no me jodas:Si dar a entender que la muerte de aeris y el meteorito es el destino que deben evitar no es insinuar que vas a inventarte la historia, no se entonces que es.
bueno eso lo puedes intuir tu por que ya debes haber jugado al original , pero a la gente nueva o al mismo grupo dentro del juego no puede saber que aeris va a morir , lo del meteorito es otra cosa por que ahi si que se ve destruyendo midgar. (luego entrariamos ya en temas de traduccion y tal que como han interpetrado en un doblaje u otro algunos temas)
y respecto a lo de zack , cloud tarda bastante en llegar a midgar , por el estado en el que estaba mirad en el final de crisis core que apenas puede levantar la buster sword.
Es que ese momento esta dirigido a los que hemos jugado al original. Incluso el momento de la resurrección de Barret esta dirigido a ese publico. El resto de jugadores no sabe si en ese momento Barret debe morir o que, solo nosotros sabiamos que eso no pasaba, y el Eco impide su muerte. Derrotandolos te estan diciendo "ey, que ahora, nada nos impide matar a Barret, como pasó hace unas horas".
kastelen escribió:fumadas de nomura si total vas a terminar haciendo que el final y los acontecimientos gordos sigan , no entiendo ese final que puede confundir a la gente.
Namco69 escribió:kastelen escribió:fumadas de nomura si total vas a terminar haciendo que el final y los acontecimientos gordos sigan , no entiendo ese final que puede confundir a la gente.
Pues a eso quiero llegar, que entonces pa que coño pone a los personajes a pegarse de mecos con los hechos mas relevantes de la historia original y venciendo ese futuro, si luego va a transcurrir así de todas formas.
kastelen escribió:Namco69 escribió:kastelen escribió:fumadas de nomura si total vas a terminar haciendo que el final y los acontecimientos gordos sigan , no entiendo ese final que puede confundir a la gente.
Pues a eso quiero llegar, que entonces pa que coño pone a los personajes a pegarse de mecos con los hechos mas relevantes de la historia original y venciendo ese futuro, si luego va a transcurrir así de todas formas.
por cierto no se si lo has leido pero segun dicen los tres presagios con los que peleas pueden ser kadaj y los otros dos que no me acuerdo de los nombres que salen en advent children o algo asi
Ateliers escribió:Yo es que creo que muchas veces os vais solo al extremo y os saltais a los que como yo estamos en el punto intermedio entre los "dos bandos".
Somos muchísimos los que comentamos que del tema de Zack van a pasar, no va a ser nada relevante en la trama (si quieren hacer DLC what if o cualquier otra paranoia, allá ellos) y que pensamos también que los puntos clave del juego se van a mantener.
PERO que van a existir modificaciones como las que ha habido en este primer juego: Biggs sobreviviendo, Barret atravesado por Sephiroth y luego salvado por los ecos, Reno perdiendo en la iglesia ante Cloud, en fin son muchísimas cosas que cambian respecto al original y que para vosotros lo mismo "es poca cosa, nada clave" pero para nosotros sí que son cosas bastante "grandes".
Pues cosas como esa creo que seguirán pasando en el segundo juego, aunque las escenas clave se mantengan.
Namco69 escribió:kastelen escribió:fumadas de nomura si total vas a terminar haciendo que el final y los acontecimientos gordos sigan , no entiendo ese final que puede confundir a la gente.
Pues a eso quiero llegar, que entonces pa que coño pone a los personajes a pegarse de mecos con los hechos mas relevantes de la historia original y venciendo ese futuro, si luego va a transcurrir así de todas formas.
[erick] escribió:
Ya esta disponible el episodio 13 con [erick], Saikuro, Scylla, Zeus y Monthyp.
Este es nuestro primer podcast monográfico, dedicado casi de manera exclusiva al Final Fantasy VII Remake. Ten en cuenta que el podcast esta completo de SPOILERS por lo que si no te has acabado el juego y no quieres saber nada, mejor escucha alguno de los otros 12 episodios.
Daicon escribió:Buenos diassss,
Os citaría a todos los amantes de los viajes intertemporales, pero seguro que lo leis:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/
Ale, confirmado que se mantendrán las escenas míticas del juego.
Se acabó discusión en ese aspecto
Ateliers escribió:¿Y tú de verdad crees de que ese personaje que está vivo y que conducirá a un gran misterio va a ser Biggs?
Porque yo no lo creo... y si es Biggs, y nos llevará a un gran misterio ¿no es eso alterar bastante el juego original? y por supuesto preguntarnos si el Sephiroth que aparece al final quién es... eso es alterar bastante el original como sea Sephiroth de AC o a saber.
Pero te sueltan esas preguntas y luego te dicen que quieren ser fieles al original... pues ya me direis.