(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
josete2k escribió:
Ateliers escribió:¿Y tú de verdad crees de que ese personaje que está vivo y que conducirá a un gran misterio va a ser Biggs?

Porque yo no lo creo... y si es Biggs, y nos llevará a un gran misterio ¿no es eso alterar bastante el juego original? y por supuesto preguntarnos si el Sephiroth que aparece al final quién es... eso es alterar bastante el original como sea Sephiroth de AC o a saber.

Pero te sueltan esas preguntas y luego te dicen que quieren ser fieles al original... pues ya me direis.

Aprende a leer... Dicen que hay un personaje que está vivo y es un misterio el por qué.

Ostia me da que el que tiene que aprender a leer eres tú ¿eh? Directamente copiado y pegado de lo que ha puesto el compañero:

"Un personaje que está vivo conducirá a un gran misterio"
Hay un personaje que está vivo, y eso nos llevará hacia un gran misterio".

Ya me dirás donde interpretas tu en esa frase que es un misterio el POR QUÉ cuando claramente pone que ese personaje que está vivo nos llevará a un gran misterio, del que obviamente se hablará en próximos juegos y yo creo que es algo que no está en el original, o al menos yo no sabría relacionarlo de momento.
darkos666 escribió:
Daicon escribió:Buenos diassss,

Os citaría a todos los amantes de los viajes intertemporales, pero seguro que lo leis:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/
Ale, confirmado que se mantendrán las escenas míticas del juego.

Se acabó discusión en ese aspecto

Pues nada, se acabo las teorías, ya se puede cerrar el hilo.
Que daicon el supremo nos a liberado de todas nuestras angustias.
¡Que esta ya todo confirmado!!
...
...
...
JAJAJAJAJAJAAA XD XD XD XD XD XD XD XD

Rasca.

Y en ningún sitio he dicho que está todo confirmando.
Pero todo lo referente a qué se cambiaría los puntos claves como muchos deciais, creo que queda bastante claro. [bye]
Daicon escribió:
darkos666 escribió:
Daicon escribió:Buenos diassss,

Os citaría a todos los amantes de los viajes intertemporales, pero seguro que lo leis:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/
Ale, confirmado que se mantendrán las escenas míticas del juego.

Se acabó discusión en ese aspecto

Pues nada, se acabo las teorías, ya se puede cerrar el hilo.
...
...
...

Rasca.

Pero todo lo referente a qué se cambiaría los puntos claves como muchos deciais, creo que queda bastante claro. [bye]

Rasca dices jajaja, eres como un niño pequeño... XD
Apechuga con lo dicho anda...
Dudo que alguien aqui, diga que no va a pasar las cosas importantes del juego original, pero que va a ver cambio... Eso es seguro. (ya los hay en el juego lanzado)
No... Si...tu... sigue tu rollo, que parece que teorizar ideas y cosas, que nadie realmente sabe a ciencia cierta, parece que os clave un cuchillo en los huevos.
Se nota mucho por donde cojeáis algunos...

Lo mejor de todo...es que donde tu dices que esta todo claro... NO ESTA CLARO NADA. (menuda cagada)

Si sale la siguiente parte y esta todo cambiado, tu y demás seguiréis con el mismo rollo de que todo sigue igual y que en la siguiente parte no tocara la muerte de tal o la aparición del cual...si es que me lo veo venir XD

Hay que aplaudir a algunos foreros,que son auténticos héroes por aguantaros.
Ale, sigue con tu tranquilidad moral de ff7 remake.
kastelen escribió:Imagen

las nomuradas

Ay... me duele la cara ya de tanto hacer facepalm con este hombre
De la manera en la que contesta tengo claro que va siempre fumado xD
@rokzo @kastelen me podéis hacer un pequeño resumen de lo que pone ahí y lo que significa para nosotros los jugadores?
pero que vayamos a ver cambios no significa que por ejemplo zack este vivo o aeris no muera como muchos decian no solo aqui si no en otros foros etc etc, por eso ya han dicho lo de los cambios drasticos.

esta claro que cambios van a ver seguramente veamos nuevos personajes o las historias de yuffie y vincent mejor explicadas , cosas del crisis core etc etc.

y yo claramente veo que lo del personaje vivo se referiran a biggs pensad que el grupo mas adelante a de volver a midgar y igual biggs es un factor importante en este tema.

@ateliers basicamente una nomurada que en principio ese mensaje que vemos al final iba a ser otro pero que kitase le dijo que el mensaje del final tenia que ser algo que conectara con algo que fuera mas alla del final y nomura decidio que fuera esa y que sabia que igual habia gente que le dejaria temblando o algo por el estilo.
darkos666 escribió:
Lo mejor de todo...es que donde tu dices que esta todo claro... NO ESTA CLARO NADA. (menuda cagada)
Si hay algo bastante claro y que dice la Ultimania, la historia original seguirá inalterada (algo que el propio final deja claro) y las escenas más icónicas seguirán estando.

Si eso para ti es no haber claro nada no sé qué más necesitas ¿Que te lo dibujen?
Jox24emy escribió:
darkos666 escribió:
Si hay algo bastante claro y que dice la Ultimania, la historia original seguirá inalterada (algo que el propio final deja claro) y las escenas más icónicas seguirán estando.

Si eso para ti es no haber claro nada no sé qué más necesitas ¿Que te lo dibujen?

tu vete con tu primo clonico anda... no tengo nada que hablar contigo...
a chulearle a otro...
y no me cites mas [poraki]

Sobre las nomurada...que se puede esperar de ese tipejo...
darkos666 escribió:
Daicon escribió:
darkos666 escribió:Pues nada, se acabo las teorías, ya se puede cerrar el hilo.
...
...
...

Rasca.

Dudo que alguien aqui, diga que no va a pasar las cosas importantes del juego original, pero que va a ver cambio... Eso es seguro. (ya los hay en el juego lanzado)
No... Si...tu... sigue tu rollo, que parece que teorizar ideas y cosas, que nadie realmente sabe a ciencia cierta, parece que os clave un cuchillo en los huevos.

Si sale la siguiente parte y esta todo cambiado, tu y demás seguiréis con el mismo rollo de que todo sigue igual y que en la siguiente parte no tocara la muerte de tal o la aparición del cual...si es que me lo veo venir XD

Lo del niño pequeño lo dices por los jijis jajas que ha puesto en tu anterior mensaje no?
Poco has leído tu este hilo.
Taluego lucarrr [bye]
Y yo que creo que el que esta vivo al 100% es Biggs, y el misterio para mi es que Caith Sith lo saco a el y a Jessie de el pilar en el ultimo momento cuando estaba de camino para con el gatete intentar evitar el derrumbe de la placa
Strifeken escribió:Y yo que creo que el que esta vivo al 100% es Biggs, y el misterio para mi es que Caith Sith lo saco a el y a Jessie de el pilar en el ultimo momento cuando estaba de camino para con el gatete intentar evitar el derrumbe de la placa

Te refieres a wedge no? Biggs ya sale vivo en una escena del final si no recuerdo mal.
Daicon escribió:
darkos666 escribió:
Daicon escribió:Rasca.

Lo del niño pequeño lo dices por los jijis jajas que ha puesto en tu anterior mensaje no?
Taluego lucarrr [bye]

JAJAJAJA significa risas ,logicamente de tu chorrada.
ahí tiene tu "rasca"... que no lo coges...pequeñin..
¿poco he leído? como voy a leer toda la mierda que se dice aquí...me volvería como tu. XD

Si..Lucarr.. Vete lo mas lejos de mi vida, por favor te lo digo.
Strifeken escribió:Y yo que creo que el que esta vivo al 100% es Biggs, y el misterio para mi es que Caith Sith lo saco a el y a Jessie de el pilar en el ultimo momento cuando estaba de camino para con el gatete intentar evitar el derrumbe de la placa

Eso lo veo chungo, porque se ve como cait Sith presencia la caída de la placa desde otro sitio.
Por cierto, habeis visto las nuevas armas filtradas de la parte 2, que os parece?
Al menos tal y como hemos comentado, parece ser que muchisimas cosas las tienen listas, asi que seguramente acelere la cosa la salida de la segunda parte, pero bueno, aun asi imagino que dos años no nos lo quita andie.

darkos666 escribió:
Daicon escribió:
darkos666 escribió:

Taluego lucarrr [bye]

¿poco he leído? como voy a leer toda la mierda que se dice aquí...me volvería como tu. XD

Respira, solo respira.
Joder, vengo leyendo este post desde hace mucho tiempo y aquí hay varias personas que no se aguantan xD relajaos gente que solo es un videojuego ;-)

Mi opinión no ha variado nada desde el post que escribí aquí en que terminé el juego, no creía en las teorías que decíais, aunque me parecían entretenidas y tenían untos muy interesantes, pero realmente no compartía ninguna, esperaba que el canon siguiese intacto y como dice en esta ultimania, parece que va a ser así... de momento.

Por cierto, realmente tampoco sabemos si los planes originales eran estos,o a raíz de la polémica con el final y el lore del juego han hecho estas declaraciones... porque lo de nomura con la última frase suena a digo cualquier cosa para quitarme esta pregunta del medio... Abrazos!
Diamond_Dogs escribió:Joder, vengo leyendo este post desde hace mucho tiempo y aquí hay varias personas que no se aguantan xD relajaos gente que solo es un videojuego ;-)

Mi opinión no ha variado nada desde el post que escribí aquí en que terminé el juego, no creía en las teorías que decíais, aunque me parecían entretenidas y tenían untos muy interesantes, pero realmente no compartía ninguna, esperaba que el canon siguiese intacto y como dice en esta ultimania, parece que va a ser así... de momento.

Por cierto, realmente tampoco sabemos si los planes originales eran estos,o a raíz de la polémica con el final y el lore del juego han hecho estas declaraciones... porque lo de nomura con la última frase suena a digo cualquier cosa para quitarme esta pregunta del medio... Abrazos!

esa revista/libro llevara hecha desde antes del juego asi que dudo mucho que se esperaran a que saliera el juego o algo
kastelen escribió:
Diamond_Dogs escribió:Joder, vengo leyendo este post desde hace mucho tiempo y aquí hay varias personas que no se aguantan xD relajaos gente que solo es un videojuego ;-)

esa revista/libro llevara hecha desde antes del juego asi que dudo mucho que se esperaran a que saliera el juego o algo

Las preguntas las pueden editar antes de lanzarse a la producción, que ha sido después del juego , así que si, han tenido tiempo de hacer preguntas nuevas o cambiar respuestas después del lanzamiento .
El problema de "no habrá cambios importantes en la historia" es que es interpretable tanto por los desarrolladores como por los jugadores.

Puede que mucha gente vea que el que se revele el antagonista antes de tiempo, pelees contra "sefirot" al final de Midgar, los ecos y todo su rollo, personajes secundarios que cambian su destino etc etc ya los considere cambios de peso para no poder fiarse de esa afirmación.

Igual que hay peña que aunque Aeris viviera y Sefi se volviera bueno, defenderian a capa y espada que esto sigue siendo el FF7 de siempre con ligeros cambios y ampliaciones (si, exagero, pero esto es una exageración de una puñetera realidad de lo que se puede llegar a leer...)

A ver quien es el guapo que tiene los santos cojones de proclamar lo que es un cambio importante de lo que no. Porque si por importantes solo es la muerte de la dama y el final del juego vamos apañados señores.

Tiempo al tiempo.
Buenaaaas.

Pues por que especulamos tanto sobre las hipótesis ? justo ayer a las 6am termine el juego y mi pensamiento fue.
Okay, me quedo igual que cuando termine midgar en el original, toda la ''nomurada'' anterior solo ha sido para cerrar la subtrama de los ''whispers'' introducida en este remake y darle mas epicidad al final de un juego que ya de parte de S-E da la sensación de videojuego independiente.
Bravo por ellos porque lo han conseguido.
Salvo por las especulaciones de los primeros que se terminaron el juego hace 2 semanas no creo que se haya tenido que dar tanta desconfianza al desarrollo, ya que nos han dado mas de lo que nos esperábamos con midgar.
Tienen mi confianza para continuar el desarrollo.

O es que creeis que gracias a estas criticas de muchos medios y usuarios, ahora Nomura y Kitase se han replanteado seguir con sus fumadas y ceñirse al original ?
Caos1 escribió:El problema de "no habrá cambios importantes en la historia" es que es interpretable tanto por los desarrolladores como por los jugadores.

Puede que mucha gente vea que el que se revele el antagonista antes de tiempo, pelees contra "sefirot" al final de Midgar, los ecos y todo su rollo, personajes secundarios que cambian su destino etc etc ya los considere cambios de peso para no poder fiarse de esa afirmación.

Igual que hay peña que aunque Aeris viviera y Sefi se volviera bueno, defenderian a capa y espada que esto sigue siendo el FF7 de siempre con ligeros cambios y ampliaciones (si, exagero, pero esto es una exageración de una puñetera realidad de lo que se puede llegar a leer...)

A ver quien es el guapo que tiene los santos cojones de proclamar lo que es un cambio importante de lo que no. Porque si por importantes solo es la muerte de la dama y el final del juego vamos apañados señores.

Tiempo al tiempo.

Importante es el final del juego, importante es la muerte de aeris, importante es que cloud le da la materia negra a Sf,importante es las Armas (con todo su lore de todas las que hay) importante es que quieran usar hermana ray pa atacar crater del norte , en esta primera parte han sido bastante fieles , salvando alguna parte del edificil Shinra y despues pero que basicamente es lo mismo (En el original aparecian las puertas abiertas despues del ataque de Jenova MAGICAMENTE y que Red 13 no la pusieran junto Aeris le da mas sentido ya que NECESITAN MANTENERLA CON VIDA) un cambio importante es que en vez de Aeris se lleven a Marlene y tu tengas que ir a rescatarla, o que Rufus mate a su padre (ya que este quiere su puesto) te digo salvo la flipada del final, el juego a sido bastante fiel solo como notorio anticipando a Sephiroth (que en realidad en este remake hay 4 sephiroths explicado en la ultimate )
Daicon escribió:Por cierto, habeis visto las nuevas armas filtradas de la parte 2, que os parece?
Al menos tal y como hemos comentado, parece ser que muchisimas cosas las tienen listas, asi que seguramente acelere la cosa la salida de la segunda parte, pero bueno, aun asi imagino que dos años no nos lo quita andie.

darkos666 escribió:
Daicon escribió:
Taluego lucarrr [bye]

Respira, solo respira.

¿que dices de respirar? ¿esa es tu respuesta?
vete a tomar aire al balcón anda...e ignórame de una puta vez....

Caos1 escribió:El problema de "no habrá cambios importantes en la historia" es que es interpretable tanto por los desarrolladores como por los jugadores.

Tiempo al tiempo.

Ahí las dado, totalmente de acuerdo. [beer]
Caos1 escribió:Igual que hay peña que aunque Aeris viviera y Sefi se volviera bueno, defenderian a capa y espada que esto sigue siendo el FF7 de siempre con ligeros cambios y ampliaciones (si, exagero, pero esto es una exageración de una puñetera realidad de lo que se puede llegar a leer...)

Pero a ver, es que "defender" esos cambios y decir que "sigue siendo el FFVII" de siempre a la vez, es algo incongruente. A mí me gusta que se den cambios, pero es que esto no es FFVII, es FFVII Remake, y el FFVII original siempre va a estar ahí. Si yo defiendo este juego en un supuesto futuro en el cual cambien un huevo de cosas será porque es un juegazo, no porque se parezca más o menos al original.

No sé, hay que saber disociar la obra original con el posible remake, porque prácticamente ningún remake es 1:1 respecto a la obra original.
Daicon escribió:Por cierto, habeis visto las nuevas armas filtradas de la parte 2, que os parece?

No he oído nada de eso, hay imágenes?
fenrir_heart escribió:

Son ilutraciones de algunas armas de este juego que no llegaron a salir todas (La organic estaba una de las clasicas) asi que las usaran para capitulos a posterior

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -7-remake/
Strifeken escribió:
fenrir_heart escribió:

Son ilutraciones de algunas armas de este juego que no llegaron a salir todas (La organic estaba una de las clasicas) asi que las usaran para capitulos a posterior

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -7-remake/

Ah es cierto, lo comenté por aquí hace mucho. También sale Zangan por la cara en el artbook.
@fenrir_heart Pues si y extrañamente es el único personaje del artbook en no salir en el juego...la parte del Flashback es de mis favoritas del original a ver que tal de se desarrolla
Capell escribió:
Caos1 escribió:Igual que hay peña que aunque Aeris viviera y Sefi se volviera bueno, defenderian a capa y espada que esto sigue siendo el FF7 de siempre con ligeros cambios y ampliaciones (si, exagero, pero esto es una exageración de una puñetera realidad de lo que se puede llegar a leer...)
Si yo defiendo este juego en un supuesto futuro en el cual cambien un huevo de cosas será porque es un juegazo, no porque se parezca más o menos al original.

Claro, completamente valido. Que a uno le parezca un buen juego no tiene porque ir ligado a si es "la misma historia con ligeros cambios" o no. En ningún momento insinúo tal cosa.
@Drakun

No es secuela es un reboot dodne sefirot tiene un nuevo poder que es ver el futuro

Secuela seria si hubiera universos paralelos y tras morir sefi en 1997 volvio al pasado cambiandolo gracias a los ecos

Es simplemente un reboot que no altera al original dicho por los japos
Es la misma historia pero contada de otra manera.
El problema es que se ven cambios... Pero a saber...
Volvemos a lo mismo... Para mí que Cloud gane a Reno en la iglesia, que Biggs / Wedge / Jessie sobrevivan, que maten a Barret para resucitarlo, que se metan en un agujero extraño a pelear contra un boss a lo Kimgdom Hearts y luego contra Sephi, que haya 4 Sephis distintos (dejando abierto el misterio de quién es el último de ellos que sale, dicho por los propios creadores) y muchas más cosas así que me dejo...

Eso para mí es alterar muchísimo el original, no son pequeños detalles precisamente.

Si en las próximas entregas pasan cosas de este calibre yo por mí encantado, si para vosotros eso no es alterar el original y estáis contentos con ello pues también. Todos contentos entonces supongo jajaja
Yo he disfrutado del juego como un enano, incluida la paja mental del capítulo final, que deja muchas dudas en el aire. Si hubiese sido exactamente igual que el original (cosa imposible ya que hablamos de dos juegos con mas de 20 años de diferencia) el final habría sido muy previsible para los que jugaron al original y probablemente aburrido para los jugadores nuevos. De esta manera han conseguido ser fieles al juego original en casi todo, menos en el final que han dejado ganas de saber mas.

Espero con ansias la siguiente parte.
Ateliers escribió:Volvemos a lo mismo... Para mí que Cloud gane a Reno en la iglesia, que Biggs / Wedge / Jessie sobrevivan, que maten a Barret para resucitarlo, que se metan en un agujero extraño a pelear contra un boss a lo Kimgdom Hearts y luego contra Sephi, que haya 4 Sephis distintos (dejando abierto el misterio de quién es el último de ellos que sale, dicho por los propios creadores) y muchas más cosas así que me dejo...

Eso para mí es alterar muchísimo el original, no son pequeños detalles precisamente.

Si en las próximas entregas pasan cosas de este calibre yo por mí encantado, si para vosotros eso no es alterar el original y estáis contentos con ello pues también. Todos contentos entonces supongo jajaja

Que gane a Reno es por que para ajustar Midgar como un unico juego tienes que poner mas jefes , derrotarlo no cambia nada , lo de los ecos para que el grupo entienda mejor la naturaleza de estos , me dices que todo lo que paso cambia la segunda parte POR COMPLETO? sin haber visto nada? que este grupo no iran al templo de los ancianos y sepan de ¨meteorito¨ o que Aeris muera?
Por supuesto que no estoy diciendo eso. Estoy diciendo cambios por ejemplo como que Dyne no se termine tirando por el barranco sino que lo mate alguien, o que lo dejen vivo como a Biggs.

No van a tocar puntos clave pero por medio pueden hacer cosas como las que han hecho en este juego, que para mí desde luego alteran el original.
Que cloud llegue a midgar con zack es nadaaa un pequeño cambio jajaja

Acabo de rejugar la Iglesia y un eco salva a aeris de caerse... Joder que no había fantasmas ni portales en ff7.

Me lo tomo comp reboot fumata 2020 porque si te lo tomas en serio te cabreas
Ateliers escribió:Por supuesto que no estoy diciendo eso. Estoy diciendo cambios por ejemplo como que Dyne no se termine tirando por el barranco sino que lo mate alguien, o que lo dejen vivo como a Biggs.

No van a tocar puntos clave pero por medio pueden hacer cosas como las que han hecho en este juego, que para mí desde luego alteran el original.

Es cierto, cosas asi se pueden tocar mas , pero vamos esperemos que no, hay cosas que se pueden mejorar mucho, Gongaga que no sean 4 casitas, Cañon cosmos mejorar el lore con la tribu gi y la raza de Nanaki etc, pero vamos toca esperar...

Y Zack dudo tanto que este vivo....es mas lo presentaron para mi para los New players y poco mas
si biggs y Jessye han resucitado... por que morieron bien muertos delante de Cloud, es por el cambio al derrotar al destino? si ellos han resucitado por que no tambien Zack?
blomatik escribió:si biggs y Jessye han resucitado... por que morieron bien muertos delante de Cloud, es por el cambio al derrotar al destino? si ellos han resucitado por que no tambien Zack?

A Biggs y Jessie no se les ve morir en ningún momento, se les ve "desfallecer" pero en ningún momento confirman la muerte. Lo raro es que los Ecos se encarguen de revivir al momento a Barret, pero no se encarguen de matar a Biggs, Wedge y Jessie al momento tampoco. Pero una vez derrotados los ecos, se supone que el trio ya puede vivir sin problemas.

No se trata de resucitar a Zack, porque lo que se está viendo es el pasado. Si Zack estuviera vivo, Cloud no tendría su espada (a no ser que den otro motivo).

Y en el caso de que al matar a los ecos, eviten la muerte de Zack, debería ser en otra linea temporal paralela a la ya existente, ya que en la actual, Zack ya ha muerto, es de 1º de Back To the Future XD (esto ya empieza a ser más fumada).
Dejo claro que esto NO creo que vaya a pasar, pero si los guionistas quisiesen, pueden aplicar a Zack lo mismo que a Biggs:

Zack dice sus últimas palabras a Cloud, le da su espada, desfallece (en plan ya casi muerto) Cloud que está medio pajarito en ese momento pilla la espada y se va, luego pasa alguien por allí salva a Zack, lo cuida durante un par de meses hasta que se recupera y PLOP Zack se une al grupo para la segunda parte del remake.

Así que en el fondo es su juego y se lo pueden follar como quieran. Pero obviamente la LÓGICA y las declaraciones en Ultimania nos dice que lo que van a hacer son cambios como los de este remake: cosas que no se van a pasar de frenada y que los puntos clave van a estar todos.

Justo como en esta primera parte: ¿han estado todos los puntos clave? Sí. ¿Han expandido la historia y algunas tramas? Sí. ¿Han cambiado cosas del original? bastantes (bajo mi opinión, luego ya cada uno depende de qué considere cambio o no).
No si al final en la parte 3, Sefirot se une al grupo y se van todos de barbacoa, en plan colegas...como pueden hacer lo que quieran...

Lo importante no va a cambiar nada...anda que no hay ganas de ver la ejecución de Tifa y los tetazos de Escarlata con Tifa mano a mano...(quería decir tortazos)

Hablando en serio ahora. Pueden cambiar muchas cosas, pero hace 1 semana solo faltaba sacar el Delorean, y ahora ya con la Ultimania nos hemos olvidado de los viajes temporales.

Lo que está claro es que si Zack estuviese vivo, toda la historia de Cloud carece de sentido. Con lo que su desarrollo y poder personal sería inexistente y jamas lucharía contra nadie. (Recordamos que él se cree un 1st class hasta caer en la corriente vital)
@albertoooooooooo

El pasado si cambia pero es otra linea temporal

En la original zack murio , es decir cloud no lleva la espada donde zack vive
PSX22 escribió:@albertoooooooooo

El pasado si cambia pero es otra linea temporal

En la original zack murio , es decir cloud no lleva la espada donde zack vive

pero por que seguis hablando de lineas temporales por ahora como han dicho hoy no van a meter cambios drasticos y lo de las lineas temporales ya seria un cambio drastico.

como han dicho hoy nomura y kitase en la ultimania asumid que la historia va a seguir siendo la misma que ha sido siempre, van a introducir cambios respecto al original si , pero lo de las lineas temporales ya seria un cambio drastico y no se van a meter en esos fregaos.
A Nojima y a Nomura hay que saber leerle entre lineas. Las escenas que todos esperamos van a seguir en el juego (cañon cosmo y la historia de Red XIII, el pasado de Barret, el templo de los ancianos y la materia negra, ...) todo eso va a seguir en el juego y tal y como esta primera parte ha tenido todos los momentos que esperabamos de Midgar.

Pero quien no espere lineas temporales, cambios en la resolución final (Nojima lleva años diciendo que el final de FF7 es un bad ending, con la desaparición de la raza humana) y mas sorpresas se va a llevar un palo y gordo en unos años.
Va a ser tal y como ha sido esta primera parte, 90% fiel al original y 10% totalmente ida de olla en momentos que rodeen a Sephiroth.
@PSX22 deberías leer mi último párrafo.

@kastelen nadie ha dicho que vayan a meter lineas temporales. Hemos dicho que si Zack estuviera vivo, sería en otra linea temporal, en la actual sería imposible, nada más.
DJSoLiD escribió:No si al final en la parte 3, Sefirot se une al grupo y se van todos de barbacoa, en plan colegas...como pueden hacer lo que quieran...

Lo importante no va a cambiar nada...anda que no hay ganas de ver la ejecución de Tifa y los tetazos de Escarlata con Tifa mano a mano...(quería decir tortazos)

Hablando en serio ahora. Pueden cambiar muchas cosas, pero hace 1 semana solo faltaba sacar el Delorean, y ahora ya con la Ultimania nos hemos olvidado de los viajes temporales.

Lo que está claro es que si Zack estuviese vivo, toda la historia de Cloud carece de sentido. Con lo que su desarrollo y poder personal sería inexistente y jamas lucharía contra nadie. (Recordamos que él se cree un 1st class hasta caer en la corriente vital)

da igual cuantas veces se diga y se explique lo de zack y cloud.

Yo es que creo que aqui muchos ni han jugado al OG, ni saben lo que supuso en su día este juego, ni les importa.
Elixxx escribió: (Nojima lleva años diciendo que el final de FF7 es un bad ending, con la desaparición de la raza humana).

No sabia esto, me extraña estando Advent Children, aunque quizas se refiere a despues de Advent Children. ¿Tienes por ahi la web o sitio donde lo leiste? Gracias.
@Anacardo Han pasado años y años, no tengo la fuente donde Nojima decia eso a mano, pero he encontrado esta entrevista a Kitase y Nomura donde dicen algo parecido (aunque para ellos la extinción de la humanidad es un Happy ending XD )

EGM: At the very end of FFVII, we see the epilogue to the whole story that takes place 500 years later, so really, you still have another 497 years' worth of games and movies to fill in....
YK: Ha, maybe I'll try to do that. In a way, I consider that epilogue to be the true happy ending of FFVII. Well, it's a happy ending even though all the human beings are destroyed. [Laughs]

http://www.ff7citadel.com/press/int_egm.shtml
@kastelen

No te engañes mas, hay lineas temporales. En la misma descripción de los ecos oficial... Seres venidos del futuro, y en cuanto se altera el destino viajando atras se crean obligado lineas te temporales sino se dan paradojas temporales

Se ve a zack y cloud llegando a midgar y ya no quedan mas shinras en el desierto, ya que mas pruebas queréis. Se altera el pasado pero de otra linea

Zack iba a morir justo se estaba cayendo y en el futuro cloud se carga a los ecos, se ve una midgar nueva de repente y va zack y se levanta y llega gon cloud a midgar ( de otra linea)

Yo tras verlo 2 veces el final ya encaja todo

Es KH, es el mismo cerebro
3381 respuestas