› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josete2k escribió:Ateliers escribió:¿Y tú de verdad crees de que ese personaje que está vivo y que conducirá a un gran misterio va a ser Biggs?
Porque yo no lo creo... y si es Biggs, y nos llevará a un gran misterio ¿no es eso alterar bastante el juego original? y por supuesto preguntarnos si el Sephiroth que aparece al final quién es... eso es alterar bastante el original como sea Sephiroth de AC o a saber.
Pero te sueltan esas preguntas y luego te dicen que quieren ser fieles al original... pues ya me direis.
Aprende a leer... Dicen que hay un personaje que está vivo y es un misterio el por qué.
darkos666 escribió:Daicon escribió:Buenos diassss,
Os citaría a todos los amantes de los viajes intertemporales, pero seguro que lo leis:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/
Ale, confirmado que se mantendrán las escenas míticas del juego.
Se acabó discusión en ese aspecto
Pues nada, se acabo las teorías, ya se puede cerrar el hilo.
Que daicon el supremo nos a liberado de todas nuestras angustias.
¡Que esta ya todo confirmado!!
...
...
...
JAJAJAJAJAJAAA
Daicon escribió:darkos666 escribió:Daicon escribió:Buenos diassss,
Os citaría a todos los amantes de los viajes intertemporales, pero seguro que lo leis:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -completo/
Ale, confirmado que se mantendrán las escenas míticas del juego.
Se acabó discusión en ese aspecto
Pues nada, se acabo las teorías, ya se puede cerrar el hilo.
...
...
...
JAJAJAJAJAJAAA
Rasca.
Y en ningún sitio he dicho que está todo confirmando.
Pero todo lo referente a qué se cambiaría los puntos claves como muchos deciais, creo que queda bastante claro.
kastelen escribió:
las nomuradas
Si hay algo bastante claro y que dice la Ultimania, la historia original seguirá inalterada (algo que el propio final deja claro) y las escenas más icónicas seguirán estando.darkos666 escribió:
Lo mejor de todo...es que donde tu dices que esta todo claro... NO ESTA CLARO NADA. (menuda cagada)
Jox24emy escribió:Si hay algo bastante claro y que dice la Ultimania, la historia original seguirá inalterada (algo que el propio final deja claro) y las escenas más icónicas seguirán estando.darkos666 escribió:
Lo mejor de todo...es que donde tu dices que esta todo claro... NO ESTA CLARO NADA. (menuda cagada)
Si eso para ti es no haber claro nada no sé qué más necesitas ¿Que te lo dibujen?
darkos666 escribió:Daicon escribió:darkos666 escribió:Pues nada, se acabo las teorías, ya se puede cerrar el hilo.
...
...
...
JAJAJAJAJAJAAA
Rasca.
Pero todo lo referente a qué se cambiaría los puntos claves como muchos deciais, creo que queda bastante claro.
Rasca dices jajaja, eres como un niño pequeño...
Apechuga con lo dicho anda...
Dudo que alguien aqui, diga que no va a pasar las cosas importantes del juego original, pero que va a ver cambio... Eso es seguro. (ya los hay en el juego lanzado)
No... Si...tu... sigue tu rollo, que parece que teorizar ideas y cosas, que nadie realmente sabe a ciencia cierta, parece que os clave un cuchillo en los huevos.
Se nota mucho por donde cojeáis algunos...
Si sale la siguiente parte y esta todo cambiado, tu y demás seguiréis con el mismo rollo de que todo sigue igual y que en la siguiente parte no tocara la muerte de tal o la aparición del cual...si es que me lo veo venir
Hay que aplaudir a algunos foreros,que son auténticos héroes por aguantaros.
Ale, sigue con tu tranquilidad moral de ff7 remake.
Strifeken escribió:Y yo que creo que el que esta vivo al 100% es Biggs, y el misterio para mi es que Caith Sith lo saco a el y a Jessie de el pilar en el ultimo momento cuando estaba de camino para con el gatete intentar evitar el derrumbe de la placa
Daicon escribió:darkos666 escribió:Daicon escribió:Rasca.
Dudo que alguien aqui, diga que no va a pasar las cosas importantes del juego original, pero que va a ver cambio... Eso es seguro. (ya los hay en el juego lanzado)
No... Si...tu... sigue tu rollo, que parece que teorizar ideas y cosas, que nadie realmente sabe a ciencia cierta, parece que os clave un cuchillo en los huevos.
Si sale la siguiente parte y esta todo cambiado, tu y demás seguiréis con el mismo rollo de que todo sigue igual y que en la siguiente parte no tocara la muerte de tal o la aparición del cual...si es que me lo veo venir
Lo del niño pequeño lo dices por los jijis jajas que ha puesto en tu anterior mensaje no?
Poco has leído tu este hilo.
Taluego lucarrr
Strifeken escribió:Y yo que creo que el que esta vivo al 100% es Biggs, y el misterio para mi es que Caith Sith lo saco a el y a Jessie de el pilar en el ultimo momento cuando estaba de camino para con el gatete intentar evitar el derrumbe de la placa
darkos666 escribió:Daicon escribió:darkos666 escribió:
Lo del niño pequeño lo dices por los jijis jajas que ha puesto en tu anterior mensaje no?
Taluego lucarrr
JAJAJAJA significa risas ,logicamente de tu chorrada.
ahí tiene tu "rasca"... que no lo coges...pequeñin..
¿poco he leído? como voy a leer toda la mierda que se dice aquí...me volvería como tu.
Si..Lucarr.. Vete lo mas lejos de mi vida, por favor te lo digo.
Diamond_Dogs escribió:Joder, vengo leyendo este post desde hace mucho tiempo y aquí hay varias personas que no se aguantan xD relajaos gente que solo es un videojuego
Mi opinión no ha variado nada desde el post que escribí aquí en que terminé el juego, no creía en las teorías que decíais, aunque me parecían entretenidas y tenían untos muy interesantes, pero realmente no compartía ninguna, esperaba que el canon siguiese intacto y como dice en esta ultimania, parece que va a ser así... de momento.
Por cierto, realmente tampoco sabemos si los planes originales eran estos,o a raíz de la polémica con el final y el lore del juego han hecho estas declaraciones... porque lo de nomura con la última frase suena a digo cualquier cosa para quitarme esta pregunta del medio... Abrazos!
kastelen escribió:Diamond_Dogs escribió:Joder, vengo leyendo este post desde hace mucho tiempo y aquí hay varias personas que no se aguantan xD relajaos gente que solo es un videojuego
Mi opinión no ha variado nada desde el post que escribí aquí en que terminé el juego, no creía en las teorías que decíais, aunque me parecían entretenidas y tenían untos muy interesantes, pero realmente no compartía ninguna, esperaba que el canon siguiese intacto y como dice en esta ultimania, parece que va a ser así... de momento.
Por cierto, realmente tampoco sabemos si los planes originales eran estos,o a raíz de la polémica con el final y el lore del juego han hecho estas declaraciones... porque lo de nomura con la última frase suena a digo cualquier cosa para quitarme esta pregunta del medio... Abrazos!
esa revista/libro llevara hecha desde antes del juego asi que dudo mucho que se esperaran a que saliera el juego o algo
Caos1 escribió:El problema de "no habrá cambios importantes en la historia" es que es interpretable tanto por los desarrolladores como por los jugadores.
Puede que mucha gente vea que el que se revele el antagonista antes de tiempo, pelees contra "sefirot" al final de Midgar, los ecos y todo su rollo, personajes secundarios que cambian su destino etc etc ya los considere cambios de peso para no poder fiarse de esa afirmación.
Igual que hay peña que aunque Aeris viviera y Sefi se volviera bueno, defenderian a capa y espada que esto sigue siendo el FF7 de siempre con ligeros cambios y ampliaciones (si, exagero, pero esto es una exageración de una puñetera realidad de lo que se puede llegar a leer...)
A ver quien es el guapo que tiene los santos cojones de proclamar lo que es un cambio importante de lo que no. Porque si por importantes solo es la muerte de la dama y el final del juego vamos apañados señores.
Tiempo al tiempo.
Daicon escribió:Por cierto, habeis visto las nuevas armas filtradas de la parte 2, que os parece?
Al menos tal y como hemos comentado, parece ser que muchisimas cosas las tienen listas, asi que seguramente acelere la cosa la salida de la segunda parte, pero bueno, aun asi imagino que dos años no nos lo quita andie.darkos666 escribió:Daicon escribió:
Taluego lucarrr
JAJAJAJA significa risas ,logicamente de tu chorrada.
ahí tiene tu "rasca"... que no lo coges...pequeñin..
¿poco he leído? como voy a leer toda la mierda que se dice aquí...me volvería como tu.
Si..Lucarr.. Vete lo mas lejos de mi vida, por favor te lo digo.
Respira, solo respira.
Caos1 escribió:El problema de "no habrá cambios importantes en la historia" es que es interpretable tanto por los desarrolladores como por los jugadores.
Puede que mucha gente vea que el que se revele el antagonista antes de tiempo, pelees contra "sefirot" al final de Midgar, los ecos y todo su rollo, personajes secundarios que cambian su destino etc etc ya los considere cambios de peso para no poder fiarse de esa afirmación.
Igual que hay peña que aunque Aeris viviera y Sefi se volviera bueno, defenderian a capa y espada que esto sigue siendo el FF7 de siempre con ligeros cambios y ampliaciones (si, exagero, pero esto es una exageración de una puñetera realidad de lo que se puede llegar a leer...)
A ver quien es el guapo que tiene los santos cojones de proclamar lo que es un cambio importante de lo que no. Porque si por importantes solo es la muerte de la dama y el final del juego vamos apañados señores.
Tiempo al tiempo.
Caos1 escribió:Igual que hay peña que aunque Aeris viviera y Sefi se volviera bueno, defenderian a capa y espada que esto sigue siendo el FF7 de siempre con ligeros cambios y ampliaciones (si, exagero, pero esto es una exageración de una puñetera realidad de lo que se puede llegar a leer...)
Daicon escribió:Por cierto, habeis visto las nuevas armas filtradas de la parte 2, que os parece?
Al menos tal y como hemos comentado, parece ser que muchisimas cosas las tienen listas, asi que seguramente acelere la cosa la salida de la segunda parte, pero bueno, aun asi imagino que dos años no nos lo quita andie.
fenrir_heart escribió:Daicon escribió:Por cierto, habeis visto las nuevas armas filtradas de la parte 2, que os parece?
Al menos tal y como hemos comentado, parece ser que muchisimas cosas las tienen listas, asi que seguramente acelere la cosa la salida de la segunda parte, pero bueno, aun asi imagino que dos años no nos lo quita andie.
No he oído nada de eso, hay imágenes?
Strifeken escribió:fenrir_heart escribió:Daicon escribió:Por cierto, habeis visto las nuevas armas filtradas de la parte 2, que os parece?
No he oído nada de eso, hay imágenes?
Son ilutraciones de algunas armas de este juego que no llegaron a salir todas (La organic estaba una de las clasicas) asi que las usaran para capitulos a posterior
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -7-remake/
Capell escribió:Si yo defiendo este juego en un supuesto futuro en el cual cambien un huevo de cosas será porque es un juegazo, no porque se parezca más o menos al original.Caos1 escribió:Igual que hay peña que aunque Aeris viviera y Sefi se volviera bueno, defenderian a capa y espada que esto sigue siendo el FF7 de siempre con ligeros cambios y ampliaciones (si, exagero, pero esto es una exageración de una puñetera realidad de lo que se puede llegar a leer...)
Ateliers escribió:Volvemos a lo mismo... Para mí que Cloud gane a Reno en la iglesia, que Biggs / Wedge / Jessie sobrevivan, que maten a Barret para resucitarlo, que se metan en un agujero extraño a pelear contra un boss a lo Kimgdom Hearts y luego contra Sephi, que haya 4 Sephis distintos (dejando abierto el misterio de quién es el último de ellos que sale, dicho por los propios creadores) y muchas más cosas así que me dejo...
Eso para mí es alterar muchísimo el original, no son pequeños detalles precisamente.
Si en las próximas entregas pasan cosas de este calibre yo por mí encantado, si para vosotros eso no es alterar el original y estáis contentos con ello pues también. Todos contentos entonces supongo jajaja
Ateliers escribió:Por supuesto que no estoy diciendo eso. Estoy diciendo cambios por ejemplo como que Dyne no se termine tirando por el barranco sino que lo mate alguien, o que lo dejen vivo como a Biggs.
No van a tocar puntos clave pero por medio pueden hacer cosas como las que han hecho en este juego, que para mí desde luego alteran el original.
blomatik escribió:si biggs y Jessye han resucitado... por que morieron bien muertos delante de Cloud, es por el cambio al derrotar al destino? si ellos han resucitado por que no tambien Zack?
PSX22 escribió:@albertoooooooooo
El pasado si cambia pero es otra linea temporal
En la original zack murio , es decir cloud no lleva la espada donde zack vive
DJSoLiD escribió:No si al final en la parte 3, Sefirot se une al grupo y se van todos de barbacoa, en plan colegas...como pueden hacer lo que quieran...
Lo importante no va a cambiar nada...anda que no hay ganas de ver la ejecución de Tifa y los tetazos de Escarlata con Tifa mano a mano...(quería decir tortazos)
Hablando en serio ahora. Pueden cambiar muchas cosas, pero hace 1 semana solo faltaba sacar el Delorean, y ahora ya con la Ultimania nos hemos olvidado de los viajes temporales.
Lo que está claro es que si Zack estuviese vivo, toda la historia de Cloud carece de sentido. Con lo que su desarrollo y poder personal sería inexistente y jamas lucharía contra nadie. (Recordamos que él se cree un 1st class hasta caer en la corriente vital)
Elixxx escribió: (Nojima lleva años diciendo que el final de FF7 es un bad ending, con la desaparición de la raza humana).