(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
6%
22
2%
9
25%
98
67%
258
Hay 387 votos.
Pero que declaraciones de Kitase hay que explicar si Nomura le contradice cada vez que habla.

Leeros las declaraciones de Nomura y no seais selectivos con lo que es o no válido.
Daicon escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Darthjedyk escribió:@CloudStrifeFF7 opino igual, ese texto no aclara nada, si algunos lo cogen como fuente oficial para sus teorías locas, adelante.

No son teorías locas. La teoría de viajes temporales o líneas paralelas es la más aceptada en todos los foros. Tienen bastante sentido.

Como al final se confirme que hay algo de viajes temporales o líneas paralelas (o que Zack esté vivo), la mitad de los usuarios de hilo deberíais de pedir perdón, porque de verdad, ha sido lamentable ver estas semanas cómo muchos tratáis de locos, de estúpidos, de tontos y demás a aquellos que creía que Zack estaba vivo o que hay viajes en el tiempo o líneas temporales paralelas.

No puede ser que muchos crean que tienen la verdad absoluta, afirmen rotundamente que sus opiniones son hechos y verdades y encima ataquen a los que no comparten su opinión.

La Ultimania es la fuente más fiable. Si no creo del todo en ese texto, es por lo que ya he explicado en mi anterior comentario. Parece una opinión personal y no información oficial, por eso.

Yo seré el primero que bajare las orejas y lo diré.
Pero como dices,
No hay que descartar lo que has dicho, tiene pinta , o al menos cabe la posibilidad de este sea una opinión personal del que escribe.
Añado además,
De ser como decís algunos, no encajaría con lo que se ha dicho de que se va a respetar los puntos claves de la historia.
Y sumo a esto, si se van a mantener los puntos claves de la historia, que alguien me explique cómo lo van a hacer con zack vivo.
Pero que responda quien se haya pasado el original claro... A poder ser.

Vuelvo a lo mismo, si se confirma de forma oficial lo reconoceré, pero ahora mismo lo único oficio por parte de los desarrolladores es que se va mantener las escenas claves.

Si hacen una realidad alternativa donde Zack esté vivo, no alteraría la realidad del remake de que Zack está muerto. No tiene más.

En el remake ocurre casi todo igual mientras que en otra realidad alternativa, linea temporal o lo que sea, Zack está vivo.

Que implica en el remake o en los acontecimientos venideros? Quien sabe, quizás nada. Quizás sea para darle un final bonito a Zack contrario a su trágico final original y el del remake. Quizás afecte de alguna forma al remake. Pero que está vivo por la ultimania lo dejan claro, no creo que después de esto lo maten de tres tiros en la siguiente escena.
@Darthjedyk que si chaval, que la Ultimania aclara lo que ya considerabais que era así, y lo que no os gusta, pues aunque lo graben a fuego como las vacas, pues está dudoso xD

@Daicon y lee también a Nomura, porque Kitase dice una cosa y Nomura otra. Que te vas a twitter y hay un cachondeo tremendo con eso, con que Kitase dice una cosa y Nomura está detrás haciendo justo lo contrario.

Hoy la chica esta va a tratar de traducir el resto de entrevistas. Si Nomura o Kitase dicen algo que no os encaja , seguramente estará mal traducido, o habrán entrevistado a Nomura Gaiden y Kitase fake, o será la Ultimania del chino.
Yo lo estoy flipando, lo que ayer interesaba de la Ultimania para daros la razón en vuestra teoría de que no se va a tocar nada es 100% verídico.

Pero lo que hoy os quita la razón hablando claramente sobre líneas temporales, que Zack esté vivo y demás son "interpretaciones del redactor" , es "una narración" o "no es nada oficial".

Sin duda, en este hilo no hay afan por compartir y hablar teorías oficiales como en otros foros. Lo que hay es muchísimo ego por parte de bastantes usuarios que lo único que les importa es tener la razón.
Daicon escribió:
Shephon escribió:https://as.com/meristation/2020/04/28/noticias/1588054271_596499.html

Kitase lo tiene claro: “De ahora en adelante, no vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo completamente diferente que la del original. Aunque es un Remake, por favor, asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII”.

Ale aclarado por el propio Kitase productor/director, solo he entrado para compartir la noticia que lo aclara todo, con las mismas me voy, un saludo y que sigáis disfrutando del remake :)

La verdad, es una pena que las ultimanias seam exclusivas de Japón y más sabiendo como saben la recepción que tienen sus juegos fuera de Japón que no es pequeña, a mi personalmente me encantaría y yo pagaría por ella a ciegas viendo la cantidad de información y completismo que tiene :p

No tío, no tienes ni idea y estás faltando el respeto.
Ojo..

Tranquilos, es broma

Pues ya ves, ahora mismo lo retiro no quiero ofender a nadie xD
Con lo mentirosos que son los japoneses en estos temas y sobretodo Square como para fiarnos de lo que dicen, si nomura me dice que el juego sera fiel me espero a Bruce Willis haciendo de Yuffie.
albertoooooooooo escribió:
Daicon escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
No son teorías locas. La teoría de viajes temporales o líneas paralelas es la más aceptada en todos los foros. Tienen bastante sentido.

Como al final se confirme que hay algo de viajes temporales o líneas paralelas (o que Zack esté vivo), la mitad de los usuarios de hilo deberíais de pedir perdón, porque de verdad, ha sido lamentable ver estas semanas cómo muchos tratáis de locos, de estúpidos, de tontos y demás a aquellos que creía que Zack estaba vivo o que hay viajes en el tiempo o líneas temporales paralelas.

No puede ser que muchos crean que tienen la verdad absoluta, afirmen rotundamente que sus opiniones son hechos y verdades y encima ataquen a los que no comparten su opinión.

La Ultimania es la fuente más fiable. Si no creo del todo en ese texto, es por lo que ya he explicado en mi anterior comentario. Parece una opinión personal y no información oficial, por eso.

Pero como dices,
No hay que descartar lo que has dicho, tiene pinta , o al menos cabe la posibilidad de este sea una opinión personal del que escribe.
Añado además,
De ser como decís algunos, no encajaría con lo que se ha dicho de que se va a respetar los puntos claves de la historia.
Y sumo a esto, si se van a mantener los puntos claves de la historia, que alguien me explique cómo lo van a hacer con zack vivo.

Vuelvo a lo mismo, si se confirma de forma oficial lo reconoceré, pero ahora mismo lo único oficio por parte de los desarrolladores es que se va mantener las escenas claves.

Que Zack sobreviva en el pasado, no altera para nada el presente del propio juego. Simplemente puede dar cabida a un SpinOff, o usarlo como excusa para contar su historia... de ahí a que digan que no habrá cambios en los puntos clave, el presente del remake continuará igual.

Pero no podéis escudaros en que dicen que no van a cambiar los puntos clave, y al día siguiente sale otro haciendo otras declaraciones diciendo que van a hacer cambios y esas declaraciones no sirven...

Yo soy de los que les gustaría un remake 1:1 con el original, pero por el final del Remake, no cabe ninguna duda. Zack sobrevive al encuentro, y el perro Stamp no es el mismo. Si a eso le sumas los Ecos del destino que han metido para algo... es blanco y en botella.

Daicon escribió:
AngryTeacher escribió:Estáis eligiendo lo que es oficial o no según os parece. No es serio, de verdad. Toda la Ultimania es oficial de cabo a rabo. No hay opiniones. Los profiles, las entrevistas, los textos. Todo.

Es que esto es bolsa de patatas 2ª parte.

Supongo que este hilo debe ser un reducto galo de iluminación, y el resto de internet que apoya la teoría de los mundos paralelos es imbécil hasta la médula.

Explicame las declaraciones de kitase, entonces
Es que tenéis muy claro lo de Zack y no hay nada oficial.

Si tan seguro estáis por qué las revistas online no se están haciendo eco de que Zack está vivo?
Por qué hacen noticias de otras declaraciones de la ultimamos y no de Zack?

No contéis solo lo que os interesa...

Como puedes decir que no hay nada oficial? Te has pasado al menos el Remake? has visto el final? Has leido la frase? De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Me preguntas si me he pasado el remake?
Xddd

Esta claro que no has leído mucho el hilo.
Si no sabrías que no me vas a convencer de esos argumentos con lo que sale al final del juego, ni con la bolsa ni nada de eso, por qué tenemos interpretaciócioned muy diferentes.

Que yo respeto la tuya, pero que tengo bastante claro que está equivocadoa, y más después de las declaraciones de kitase y de la ultimania.

Que ahora se está diciendo lo de la traductora y esas cosas... Vamos a esperar. Para mi tiene pinta de interpretación personal, pero veremos claro.

Y si es un spinoff... Pues aunque posible, no lo entendería, cuando lo que quiere la gente es el remake, que luego cuando esté terminado que lo hagan si quieren, pero ahora?
Narcyl escribió:Con lo mentirosos que son los japoneses en estos temas y sobretodo Square como para fiarnos de lo que dicen, si nomura me dice que el juego sera fiel me espero a Bruce Willis haciendo de Yuffie.

Tal cual. Ya dijo que este remake era como el original pero añadiendo alguna cosa para dar coherencia al juego.... y mira la que ha liado xD
Daicon escribió:
Daicon escribió:
Pero como dices,
Añado además,

Que Zack sobreviva en el pasado, no altera para nada el presente del propio juego. Simplemente puede dar cabida a un SpinOff, o usarlo como excusa para contar su historia... de ahí a que digan que no habrá cambios en los puntos clave, el presente del remake continuará igual.

Pero no podéis escudaros en que dicen que no van a cambiar los puntos clave, y al día siguiente sale otro haciendo otras declaraciones diciendo que van a hacer cambios y esas declaraciones no sirven...

Yo soy de los que les gustaría un remake 1:1 con el original, pero por el final del Remake, no cabe ninguna duda. Zack sobrevive al encuentro, y el perro Stamp no es el mismo. Si a eso le sumas los Ecos del destino que han metido para algo... es blanco y en botella.

Daicon escribió:Explicame las declaraciones de kitase, entonces

Si tan seguro estáis por qué las revistas online no se están haciendo eco de que Zack está vivo?

Como puedes decir que no hay nada oficial? Te has pasado al menos el Remake? has visto el final? Has leido la frase? De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Xddd

Si no sabrías que no me vas a convencer de esos argumentos con lo que sale al final del juego, ni con la bolsa ni nada de eso, por qué tenemos interpretaciócioned muy diferentes.

Que yo respeto la tuya, pero que tengo bastante claro que está equivocadoa, y más después de las declaraciones de kitase y de la ultimania.

Que ahora se está diciendo lo de la traductora y esas cosas... Vamos a esperar. Para mi tiene pinta de interpretación personal, pero veremos claro.

Y si es un spinoff... Pues aunque posible, no lo entendería, cuando lo que quiere las gente en el remake, que luego cuando esté terminado que lo hagan su quieren, pero ahora?

Eso ya jaja Yo creo que un juego o dlc o algo de Zack vuelve loca a la gente. También puede ser una excusa para HD de Crisis core con añadidos o sepa dios. Pero Zack es bastante popular y querrán exprimirlo al máximo.
La descripción de Ultimania de las escenas de Zack sigue jugando con la ambigüedad, no especifica que es lo que ocurre exactamente, sino que describe varios de los misterios que abre.

Pero sí confirma varios detalles que por aquí se negaba que fueran importantes. Sin ir más lejos, la propia victoria de Zack frente a Shinra, que diferencian de lo que pasó en CC y el original. O también que hay un significado detrás del cambio de diseño de Stamp.

Sea lo que sea, está claro que no es un simple flashback para enseñar al personaje como muchos defendían por aquí con insistencia.
Juega con la ambigüedad de describir que ha pasado, de confirmar que está vivo en otra linea temporal o dimensión o como quieras llamarlo pero sin decirte que va a pasar, eso es lo que entiendo yo.
Daicon escribió:
Daicon escribió:
Pero como dices,
Añado además,

Daicon escribió:Explicame las declaraciones de kitase, entonces

Xddd

Y si es un spinoff... Pues aunque posible, no lo entendería, cuando lo que quiere las gente en el remake, que luego cuando esté terminado que lo hagan su quieren, pero ahora?

En el momento que niegas la posibilidad de que Zack sobreviva, la cual es mi interpretación y la de la propia Ultimania diciendo que sigue vivo...

Flipo que la traductora traduzca lo de Kitase y le des validez, y a lo de Zack no. No se que respeto te enseñaron a ti, pero eso es de todo menos respeto XD.

Lo dicho por otro compañero, aquí no queréis teorizar ni nada por el estilo, solo demostrar que tenéis razón, obviando el final del juego, obviando las últimas traducciones y agarrándoos a un clavo ardiendo de unas declaraciones que se han contradicho mil veces.
DarkSouls_Fan escribió:La descripción de Ultimania de las escenas de Zack sigue jugando con la ambigüedad, no especifica que es lo que ocurre exactamente, sino que describe varios de los misterios que abre.

Pero sí confirma varios detalles que por aquí se negaba que fueran importantes. Sin ir más lejos, la propia victoria de Zack frente a Shinra, que diferencian de lo que pasó en CC y el original. O también que hay un significado detrás del cambio de diseño de Stamp.

Sea lo que sea, está claro que no es un simple flashback para enseñar al personaje como muchos defendían por aquí con insistencia.

En serio todavía seguía diciendo que la escena del remake es diferente a la de CC + og?

Si está claro que da igual los argumentos que se presenten, que aquí cada uno se queda con lo que le da la gana.

Daicon escribió:

Xddd

En el momento que niegas la posibilidad de que Zack sobreviva, la cual es mi interpretación y la de la propia Ultimania diciendo que sigue vivo...

Flipo que la traductora traduzca lo de Kitase y le des validez, y a lo de Zack no. No se que respeto te enseñaron a ti, pero eso es de todo menos respeto XD.

Lo dicho por otro compañero, aquí no queréis teorizar ni nada por el estilo, solo demostrar que tenéis razón, obviando el final del juego, obviando las últimas traducciones y agarrándoos a un clavo ardiendo de unas declaraciones que se han contradicho mil veces.

Por la simple razón de que no veo las declaraciones de kitase o Nomura diciendo que SI ESTA VIVO.

Donde están? Enseñamelas.

Lo que si veo es ambigüedad en lo de Zack, aunque ya se que para ti no hay ninguna , igual que con el final del juego, que está todo cristalino y no hay pie a interpretaciones verdad?
(mensaje borrado)
Daicon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:La descripción de Ultimania de las escenas de Zack sigue jugando con la ambigüedad, no especifica que es lo que ocurre exactamente, sino que describe varios de los misterios que abre.

En serio todavía seguía diciendo que la escena del remake es diferente a la de CC + og?

Si está claro que da igual los argumentos que se presenten, que aquí cada uno se queda con lo que le da la gana.

Eeeeh que si, que tienes razón. Todo es un calco 1:1 con el original. El remake dura 3 horas. No hay ecos en ningún sitio. Los 3 de avalancha no sobreviven. Barret en ningún momento es ensartado con una katana. Cuando llegas al final de la autopista, el juego acaba de repente. El perro no cambia, y las patatas fritas no existen. No hay 4 Sephirots (en realidad ni siquiera aparece hasta bastante más adelante de la historia). Se ve claramente como Zack muere. [oki]
Daicon escribió:

Eeeeh que si, que tienes razón. Todo es un calco 1:1 con el original. El remake dura 3 horas. No hay ecos en ningún sitio. Los 3 de avalancha no sobreviven. Barret en ningún momento es ensartado con una katana. Cuando llegas al final de la autopista, el juego acaba de repente. El perro no cambia, y las patatas fritas no existen. No hay 4 Sephirots (en realidad ni siquiera aparece hasta bastante más adelante de la historia). Se ve claramente como Zack muere. [oki]

Jaja, mae mia... Si si , yo he dicho todo eso.
Venga , hasta luego. [facepalm]
lKousenl escribió:
Jox24emy escribió:
darkos666 escribió:tu vete con tu primo clonico anda... no tengo nada que hablar contigo...
a chulearle a otro...
y no me cites mas [poraki]

1) ¿Primo clonico?, madre mía eres tontisimo
2) Jodete si te dejan sin argumentos y da menos contestaciones de niño chico.

[poraki]

Yo no perdería el tiempo contestando a alguien que falta al respeto como él xD Se ve que su edad mental es la misma que la que Cloud le dice por error a Barret XD
Pues tienes razón [carcajad]
Daicon escribió:

Daicon escribió:

Xddd

Por la simple razón de que no veo las declaraciones de kitase o Nomura diciendo que SI ESTA VIVO.

Lo que si veo es ambigüedad en lo de Zack, aunque ya se que para ti no hay ninguna , igual que con el final del juego, que está todo cristalino y no hay pie a interpretaciones verdad?

Ese argumento no sirve. Si no lo dice Nomura o Kitase ya no vale. Lo dices en serio?

Sr. Nomura deje su trabajo y recite la Ultimania en verso para los fans.

Nos estas diciendo que todo lo que viene en la Ultimania es bullshit salvo las entrevistas, basicamente porque en una Kitase dice lo que queríais escuchar y que eso NO está abierto a interpretaciones.
Daicon escribió:
Jaja, mae mia... Si si , yo he dicho todo eso.
Venga , hasta luego. [facepalm]

Da igual, a esta gente le tratas de hacer ver que un texto, por muy de una fuente oficial que venga, deje lo mismo de ambiguo el tema que el propio juego (a pesar de que algunos lo tengan o crean tenerlo más o menos claro) y te tratan de gilipollas.

Pues nada, para ellos la perra gorda.

Imagen
AngryTeacher escribió:
Daicon escribió:

Ese argumento no sirve. Si no lo dice Nomura o Kitase ya no vale. Lo dices en serio?

Nos estas diciendo que todo lo que viene en la Ultimania es bullshit salvo las entrevistas, basicamente porque en una Kitase dice lo que queríais escuchar y que eso NO está abierto a interpretaciones.

Tu crees que yo estoy diciendo eso?
Estoy diciendo que igual que vosotros os cerráis a lo que dice la traducción , yo puedo hacer lo mismo con las declaraciones de Nomura y kitase.
E insisto.
Por qué no se están haciendo eco las revistas de eso que tenéis ten claro de que Zack está vivo, y que está puesto en la ultimania?
( Es pronto? Es posible... Pero por ahora no se están haciendo eco) si no se hace... Por qué no lo han hecho?)

Por cierto, habéis visto esto?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uare-enix/

Que os parece?
Este hilo cada vez se resume más en:

Usuario1: Yo tengo razón y punto
Usuario2: pero yo creo que...
Usuario1: shhh a callar, que yo tengo razón que me lo dijo Nomura en un sueño

La realidad es que nadie sabe lo que va a pasar os guste o no. Ni una entrevista ni una guia va a desvelar nada.

Seguirá siendo ambiguo mientras no salga en un juego la respuesta. Esa es mi opinión, a quien le guste bien y a quien no, pues bien también como dijo uno más atrás XD
lKousenl escribió:Este hilo cada vez se resume más en:

Usuario1: Yo tengo razón y punto
Usuario2: pero yo creo que...
Usuario1: shhh a callar, que yo tengo razón que me lo dijo Nomura en un sueño

La realidad es que nadie sabe lo que va a pasar os guste o no. Ni una entrevista ni una guia va a desvelar nada.

Seguirá siendo ambiguo mientras no salga en un juego la respuesta. Esa es mi opinión, a quien le guste bien y a quien no, pues bien también como dijo uno más atrás XD

De puta madre, mientras no menosprecies, insultes o vejes a los que tengan una teoría diferente a la tuya, todo es correcto.

Lo que no es normal es la que le liaron a los pobres que defendían la teoría de las líneas temporales (teoría con la que yo tampoco estaba de acuerdo, pero nunca les negué la posibilidad) para que ahora venga la Ultimania a darles la razón en muchísimas cosas que se decían.

Que aquí mucha sorna y cachondeo con todo aquel que mentaba la bolsa de patatas para defender su teoría de las líneas temporales y ahí tenéis la Ultimania dándoles la razón a todos los que decían que la bolsa era algo más.

Mínimo se debería pedir perdón por el comportamiento bochornoso.
Daicon escribió:
AngryTeacher escribió:
Daicon escribió: En serio todavía seguía diciendo que la escena del remake es diferente a la de CC + og?

Tu crees que yo estoy diciendo eso?
Estoy diciendo que igual que vosotros os cerráis a lo que dice la traducción , yo puedo hacer lo mismo con las declaraciones de Nomura y kitase.
E insisto.
Por qué no se están haciendo eco las revistas de eso que tenéis ten claro de que Zack está vivo, y que está puesto en la ultimania?
( Es pronto? Es posible... Pero por ahora no se están haciendo eco) si no se hace... Por qué no lo han hecho?)

Por cierto, habéis visto esto?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uare-enix/

Que os parece?

Si se está haciendo eco, lo pone bien claro en la traducción. Pero volvéis a negarlo. Negar que se está haciendo eco es negar la mayor. Es decir que el cielo es rosa y no azul o decir que los humanos andamos a 10 patas y no a 2.

Del tweet de la traductora:
MAJOR #FF7R Spoilers in this translation from the #FF7RUltimania Book about
.
.
.
.
.
Zack and the implications of the ending scene.

Is the official book implying that these are alternate timelines after all...? Or are they implying something else? SO MANY MYSTERIES...

El texto completo: https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 93/photo/2

Es decir, Zack está vivo SI o SI. Otro tema es de qué manera, donde, como, y demás, lo cual efectivamente no se sabe.

O también la traductora que ESTÁ TRADUCIENDOLE EL ULTIMANIA A TODO EL MUNDO, INCLUIDAS LAS NOTICIAS QUE LEES es una troll e interpretamos lo que dice? Ella pone bien clarito lo que queda abierto a duda, pero no lo de Zack, que está vivo.

Y pongo el mismo texto que ella para cerrar la cuestión:

However, in the Remake, Zack defeats the Shinra cadets and lives on, which leads to an unforeseen development.

Sin embargo, en el Remake, Zack derrota a los cadetes de Shinra (osea, al pelotón que lo mata) y continua viviendo, lo cual nos lleva a un desarrollo desconocido (lo conocido es que muere).

Si negamos esto, tenemos que negar todo el libro completo OFICIAL.

Yo acepto las entrevistas de Kitase y Nomura, todas. Vosotros aceptáis una. De hecho una frase, que ya sabemos cual es, la que dice Kitase de todo seguirá igual (cuando realmente no dice eso pero bueno). La parte en la que Nomura dice que quería crear algo nuevo ya tal. El resto ya no vale nada.

Repito: lo que ocurre en este hilo (y no ocurre en ninguna parte) es que muchos, muchos se han burlado de mucha gente, y tienen que venir en fila a pedir perdón pero obviamente no van a hacerlo y van a negar lo absolutamente evidente sobre el tema de Zack aunque lo diga la revista oficial.
Si se está haciendo eco, lo pone bien claro en la traducción. Pero volvéis a negarlo. Negar que se está haciendo eco es negar la mayor. Es decir que el cielo es rosa y no azul o decir que los humanos andamos a 10 patas y no a 2.

Del tweet de la traductora:
MAJOR #FF7R Spoilers in this translation from the #FF7RUltimania Book about
.
.
.
.
.
Zack and the implications of the ending scene.

Is the official book implying that these are alternate timelines after all...? Or are they implying something else? SO MANY MYSTERIES...

El texto completo: https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 93/photo/2

Es decir, Zack está vivo SI o SI. Otro tema es de qué manera, donde, como, y demás, lo cual efectivamente no se sabe.

O también la traductora que ESTÁ TRADUCIENDOLE EL ULTIMANIA A TODO EL MUNDO, INCLUIDAS LAS NOTICIAS QUE LEES es una troll e interpretamos lo que dice? Ella pone bien clarito lo que queda abierto a duda, pero no lo de Zack, que está vivo.

Y pongo el mismo texto que ella para cerrar la cuestión:

However, in the Remake, Zack defeats the Shinra cadets and lives on, which leads to an unforeseen development.

Sin embargo, en el Remake, Zack derrota a los cadetes de Shinra (osea, al pelotón que lo mata) y continua viviendo, lo cual nos lleva a un desarrollo desconocido (lo conocido es que muere).

Si negamos esto, tenemos que negar todo el libro completo OFICIAL.

Yo acepto las entrevistas de Kitase y Nomura, todas. Vosotros aceptáis una. De hecho una frase, que ya sabemos cual es, la que dice Kitase de todo seguirá igual (cuando realmente no dice eso pero bueno). La parte en la que Nomura dice que quería crear algo nuevo ya tal. El resto ya no vale nada.[/quote]

Yo entiendo lo que dices pero lo que no entiendo es porque tú no ves posible que esto se refiere a lo que vemos en el juego y nos más allá de eso. Quiero decir: yo ya vi que Zack vive, por tanto esto no me dice nada nuevo.

Por otro lado sé por el original que hasta ese punto Zack vive. Luego vienen 3 soldados más y lo matan.

Porque no puedes aceptar que también cabe la posibilidad de que esto siga pasando? Quiero entenderte pero te juro que no veo el porque no puede seguir pasando esto.

Es como si te digo: cuando los ecos se llevan a Wedge, se escucha un cristal rompiendose por tanto está muerto. Y por que no puedo seguir vivo?
Pero macho leetelo!!! Dice que derrota a esos cadetes! Lo pone en la propia traducción. A los 3 cadetes los mata o derrota. No está hablando del ejercito que derrota previamente, donde hay de todo. Es que no hay interpretación. La revista pone intencionalmente lo de los cadetes para que quedara claro. Lo que tu dices queda refutado en el texto.

Además, después pone que lleva a un desarrollo desconocido (unforeseen development). Es que te lo está diciendo claro.
Ateliers escribió:Pues, efectivamente... si esa traducción de esa chica es fiel y no se está marcando un fake, entonces confirmaría:

- Que la escena de Zack, la bolsa de patatas, que el propio Zack se sorprenda de la victoria, la explosión de los ecos, el tema de modificar el destino (salían ecos en la pelea de Zack) y demás significan que Zack ha sobrevivido (lo pone bien claro el tweet: Zack lives on).

- Que cuando se cruzan con el grupo, no están en el mismo espacio tiempo.

- Que lo de la bolsa del perro NO era un rebranding, ni un homenaje, ni un pequeño detalle. Que era para indicar y contradecir los diseños previos.

¿Y ahora qué @256k y @Daicon? ¿qué decís de todo esto?

Claro que no están en el mismo espacio tiempo, pero porque es un Flashback del pasado. Demás a Cloud en esa escena se le ve más joven. Decir que hay dos líneas temporales de reconocer que nos van a contar dos historias paralelas o algo así y eso no va a ocurrir. Si Zack estuviera vivo Cloud hubiera conocido a Aerith en otras condiciones y no tendría la espada mortal.

Sigo negando viajes en el tiempo y dimensiones paralelas
AngryTeacher escribió:Pero macho leetelo!!! Dice que derrota a esos cadetes! Lo pone en la propia traducción. A los 3 cadetes los mata o derrota. No está hablando del ejercito que derrota previamente, donde hay de todo. Es que no hay interpretación. La revista pone intencionalmente lo de los cadetes para que quedara claro. Lo que tu dices queda refutado en el texto.

Me lo he leido varias veces y no sé como entiendes tú que los cadetes son los 3 que lo rematan. Donde pone exactamente: vence a un pelotón primero y luego a los cadetes que lo matan? Parece que te estoy puteando, pero te juro de verdad que lo hago de buena fe, la cosa es que no lo veo. Márcamelo en negrita o algo si haces el favor porque a lo mejor soy tonto del culo y lo estoy obviando. Sorry por ser pesado :S
lKousenl escribió:
AngryTeacher escribió:Pero macho leetelo!!! Dice que derrota a esos cadetes! Lo pone en la propia traducción. A los 3 cadetes los mata o derrota. No está hablando del ejercito que derrota previamente, donde hay de todo. Es que no hay interpretación. La revista pone intencionalmente lo de los cadetes para que quedara claro. Lo que tu dices queda refutado en el texto.

Me lo he leido varias veces y no sé como entiendes tú que los cadetes son los 3 que lo rematan. Donde pone exactamente: vence a un pelotón primero y luego a los cadetes que lo matan? Parece que te estoy puteando, pero te juro de verdad que lo hago de buena fe, la cosa es que no lo veo. Márcamelo en negrita o algo si haces el favor porque a lo mejor soy tonto del culo y lo estoy obviando. Sorry por ser pesado :S

En ningún sitio pone que mata a los 3 de shinra por los que es asesinado en el oG.

Ahora la discusión es que si la traductora pone o no pone que se refiere a los 3 de shinra.. cuando no se ven en el remake.
Esto es de risa ya.
de hecho todos los soldaods que se ven atacando a zack son cadetes asi que no se por que dicen el otro compañero que tambien vence a los 3 que le matan en el original , tocara esperar si a nomura le da por fumadas de viajes en el tiempo o otras lineas temporales o si todo sigue igual, que casi prefiero esto ultimo por que nomura se tira de cabeza a piscina y no mira si hay agua o no.
Daicon escribió:
lKousenl escribió:

En ningún sitio pone que mata a los 3 de shinra por los que es asesinado en el oG.

Ahora la discusión es que si la traductora pone o no pone que se refiere a los 3 de shinra.. cuando no se ven en el remake.
Esto es de risa ya.

Tampoco pone que no se caiga y se abra la cabeza al tropezar con una piedra, no te jode..
lKousenl escribió:

Me lo he leido varias veces y no sé como entiendes tú que los cadetes son los 3 que lo rematan. Donde pone exactamente: vence a un pelotón primero y luego a los cadetes que lo matan? Parece que te estoy puteando, pero te juro de verdad que lo hago de buena fe, la cosa es que no lo veo. Márcamelo en negrita o algo si haces el favor porque a lo mejor soy tonto del culo y lo estoy obviando. Sorry por ser pesado

Por si no queda claro, te lo dice luego: unforeseen development. Los derrota y esto lleva a un desarrollo desconocido.

Obviamente el desarrollo conocido, como bien indica su contexto, es conocido: zack muere y comienza FFVII. El desarrollo desconocido se da cuando Zack vive, tal como indica anteriormente.

La traductora pone bien claro que son "Major Spoilers", que zack muera tal cual como siempre no es un spoiler.
AngryTeacher escribió:
lKousenl escribió:

Me lo he leido varias veces y no sé como entiendes tú que los cadetes son los 3 que lo rematan. Donde pone exactamente: vence a un pelotón primero y luego a los cadetes que lo matan? Parece que te estoy puteando, pero te juro de verdad que lo hago de buena fe, la cosa es que no lo veo. Márcamelo en negrita o algo si haces el favor porque a lo mejor soy tonto del culo y lo estoy obviando. Sorry por ser pesado

Por si no queda claro, te lo dice luego: unforeseen development. Los derrota y esto lleva a un desarrollo desconocido.

Obviamente el desarrollo conocido, como bien indica su contexto, es conocido: zack muere y comienza FFVII. El desarrollo desconocido se da cuando Zack vive, tal como indica anteriormente.

[Ironic Mode ON] Ya , pero no dice nada de que luego lleguen otros 3 soldados y lo maten, y si también mata a esos 3 luego aparecen otros 3.

A ver que argumento se inventan ahora para decir que muere y que el final del Remake es un sueño de Resines
AngryTeacher escribió:
lKousenl escribió:

Conocido para los que jugamos el original...pero desconocido para cualquier jugador nuevo.

No te quiero marear más. Veo tu punto pero me parece muy cogido con pinzas. Cualquier cosas es posible, así que tampoco puedo desmentirtelo.
Daicon escribió:En ningún sitio pone que mata a los 3 de shinra por los que es asesinado en el oG.

Esto es de risa ya.

De risa es que os sigáis agarrando a clavos ardiendo para no aceptar las cosas que no queréis escuchar.

La Ultimania dice que la bolsa de patatas está puesta ahí con el cambio de diseño para que CONTRADIGA a los diseños que se han estado viendo en todo el juego, han puesto en la Ultimania una reflexión sobre que hay dos Buster Swords en escena y han planteado esta afirmación: "ZACK ESTÁ VIVO entonces Cloud no debería tener su espada, pero..." y además directamente te dice que lo de Zack nos llevará a un desarrollo de la historia desconocido.

De múltiples maneras distintas ese texto está afirmando que zack está vivo (Zack defeats cadets and Lives on, Zack is alive so cloud Should't have his sword). Y aún así seguís negando y de risitas entre vosotros metiéndoles pullas a los "del otro bando".
lKousenl escribió:
AngryTeacher escribió:
lKousenl escribió:

Conocido para los que jugamos el original...pero desconocido para cualquier jugador nuevo.

No te quiero marear más. Veo tu punto pero me parece muy cogido con pinzas. Cualquier cosas es posible, así que tampoco puedo desmentirtelo.

Pues claro que para el que ha jugado el original... es que el que no lo ha jugado, no sabe ni quien es Zack ni lo que sucede ahí, motivo de más para pensar que SIGUE VIVO.
@lKousenl ajam, pues tengo más y voy a invalidar lo que dices :)

Como veo que no te vale, voy a poner la primera parte del texto.

Shinra was on the chase for Zack, and as they surrounded him at the outskirts of Midgar, he was shot multiple times. This is Zack's last stand that was written in the original FFVII (International Version) as well as the prequesl game Crisis Core.

Lo que dices no vale en el momento en que asume que el jugador ya conoce los eventos originales, pues lo expone previamente en el primer parrafo, en el que explica claramente lo que ocurre en el original. Y continua con un "Sin embargo," para explicar lo que es diferente en este y es que vive.

Más claro, no se puede.

Vamos, que si uno se encuentra en su casa a su novia en la cama con la chorra de otro dentro siempre podemos interpretar que ella no es ella, si no su hermana gemela malvada de la que nunca te ha hablado, y está en tu casa porque le ha quitado las llaves a ella, que está secuestrada en alguna parte. Lo entiendes, y sales corriendo a rescatar a tu novia.
Yo lo que no entiendo es de donde se saca la gente que vienen 3 cadetes y lo matan (en el remake digo), casi parece que quieren autoconvencerse de que esta muerto xD. Si de verdad muriera en el remake que problema hay en ver como muere si ya se sabe, yo voto por la opción de que esta vivo de echo prefiero que este vivo y ver que se les ocurre, eso si preveo fumada de Nomura, para variar.
AngryTeacher escribió:@lKousenl ajam, pues tengo más y voy a invalidar lo que dices :)

Como veo que no te vale, voy a poner la primera parte del texto.

Shinra was on the chase for Zack, and as they surrounded him at the outskirts of Midgar, he was shot multiple times. This is Zack's last stand that was written in the original FFVII (International Version) as well as the prequesl game Crisis Core.

Lo que dices no vale en el momento en que asume que el jugador ya conoce los eventos originales, pues lo expone previamente en el primer parrafo, en el que explica claramente lo que ocurre en el original. Y continua con un "Sin embargo," para explicar lo que es diferente en este y es que vive.

Más claro, no se puede.

Jajajaj te juro que no te quiero marear más y me sabe fatal contestarte lo mismo una y otra vez, porque realmente yo no tengo otro argumento, no te lo puedo desmentir.

Pero lo que dice después del “however” es lo que vimos todos en el juego. Claro que no sabemos que va a pasar. Muere o vive? No lo sabemos, es desconocido. Pero no se puede confirmar ni una ni otra. Solo sabemos que sale vivo de esa pelea, luego no sabemos que pasará!

Que yo no defiendo que muera eh? Pero de la misma manera que no puedo confirmar que muere por lo que ocurre en el original no voy a confirmar que vive por una frase que lo único que hace es relatar los minutos finales de juego.

Conclusión: yo acepto todo lo que me digas. Es posible. Pero hasta que lo vea plasmado en el juego no es definitivo. Espero que me entiendas y no me odies jaja por mi parte no sigas contestandome porque me sabe mal recurrir siempre a lo mismo y no poder darte argumentos, pero es como interpreto yo todo actualmente. De cualquier manera gracias por molestarte en agregar más argumentos :)
@lKousenl te lo digo yo, leyendote lo que pone en el texto:

- En el FFVII original en last stand muere.
- Sin embargo, en Remake, vive y esto nos lleva a un desarrollo desconocido.

Te voy a aplicar la lógica del texto si muriese igualmente:
- En el FFVII original en last stand Zack muere.
- Sin embargo, en Remake... también muere.

La coherencia semántica es 0.

Es que ya entramos en lo rebuscado...

"En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar..."

- De que mancha? a lo mejor había otras manchas en otros paises.
- Se refiere quizás a la mancha de la ropa.
- No se quiere acordar, pero se acuerda, o no se acuerda que se acuerda?
- Con un lugar se refiere al espacio-tiempo, o a una metafora?
- Aplicamos las leyes de la gravedad al conjunto contextual?
- Quizás el lugar que menciona no tenga nombre, por eso no se acuerda...
AngryTeacher escribió:@lKousenl te lo digo yo, leyendote lo que pone en el texto:

- En el FFVII original en last stand muere.
- Sin embargo, en Remake, vive y esto nos lleva a un desarrollo desconocido.

Te voy a aplicar la lógica del texto si muriese igualmente:
- En el FFVII original en last stand Zack muere.
- Sin embargo, en Remake... también muere.

La coherencia semántica es 0.

Si quieres que te dé la razón te la doy jaja No hace falta que me convenzas, como te digo, lo veo posible! De todas formas hasta que salga la parte 2 no creo que sepamos a ciencia cierta lo que ocurrirá...o la 3 o la 4 XD
Tanto si muere como si no, no te lo van a decir abiertamente, no les interesa, como tampoco te van a decir que Aeris va a morir. Están vendiendo un juego que ya conocemos y quieren crear expectación, y para los nuevos también es un misterio.

Luego lo que pueden hacer, un dlc what if con Zack vivo y pista, pero que en el juego siga muerto, ya que debe estarlo por el tema de la historia, la espada, cloud, etc.
Daiben escribió:Tanto si muere como si no, no te lo van a decir abiertamente, no les interesa, como tampoco te van a decir que Aeris va a morir. Están vendiendo un juego que ya conocemos y quieren crear expectación, y para los nuevos también es un misterio.

Luego lo que pueden hacer, un dlc what if con Zack vivo y pista, pero que en el juego siga muerto, ya que debe estarlo por el tema de la historia, la espada, cloud, etc.

+1

Es totalmente lo que pienso yo. Carece de sentido que lo confirmen o den pistas claras...le quitaría gracia a la incertidumbre que han creado. Ademas con toda esta intriga acabarán consiguiendo lo que se proponían desde un inicio, que la gente especule y la parte 2 se venda como churros...está todo pensado jaja
Daiben escribió:Tanto si muere como si no, no te lo van a decir abiertamente, no les interesa, como tampoco te van a decir que Aeris va a morir. Están vendiendo un juego que ya conocemos y quieren crear expectación, y para los nuevos también es un misterio.

si zack esta vivo debe ser otra linea temporal , el texto de la ultimania literalmente te da a entender eso , asi que si pasara esto o sacan un dlc o nomura hace una de las suyas y lo introduce de alguna manera en la linea temporal actual.

aunque zack en la linea actual va a aparecer seguro en flashbacks y si meten cosas del crisis core como dijo nojima que queria meter creo.

y +1 por un lado te dicen no vamos a hacer cambios gordos del original bla bla bla , pero por el otro te dejan la duda con lo de zack para que la gente siga con especulaciones y demas que tambien puedes pensar que esta guia la comprara gente que no ha jugado al original y no les vas a querer destripar todo el plot del juego.
Ahora tanto nosotros como los nuevos jugadores (pero más los viejos) nos montamos películas de lo que pasará, ¿quieres que te digan lo que va a pasar? pues no, sería un spoiler, yo no quiero que me cuenten nada, quiero jugar ya a la segunda parte y verlo [Ooooo]

Pero no me fio de Square, ya me quedé con el culo roto antes de comprar el juego viendo el trailer final, por lo que seguro que nos meten spoilers en trailers futuros.
Me veo la segunda parte al estilo de FFVIII con los sueños de Squall en los que manejas a Laguna.
Pues aquí lo mismo, 1 capítulo cada 3 o 4 llevaremos a Zack para ver sus aventuras del pasado (inclusión de escenarios del CC como dicen) todas previas a la llegada a Midgard con Cloud para ir creando espectación hasta concluir con su muerte [jaja] .
Cyneid escribió:Yo lo que no entiendo es de donde se saca la gente que vienen 3 cadetes y lo matan (en el remake digo), casi parece que quieren autoconvencerse de que esta muerto xD. Si de verdad muriera en el remake que problema hay en ver como muere si ya se sabe, yo voto por la opción de que esta vivo de echo prefiero que este vivo y ver que se les ocurre, eso si preveo fumada de Nomura, para variar.

De que en el original y el CC pasaba eso. Llevan defendiendo desde el principio de que todas las escenas de Zack eran para presentar al personaje, que no había ningún cambio en sus escenas o no importantes y que en el siguiente juego aparecerían esos tres soldados y lo matarían.
Chicos, dejar de mediros la polla con lo de Zack que empieza a dar pena.

Que luego nos metan universos paralelos y lineas alternativas es una posibilidad, pero en ultimania se dedica a describir los hechos que todos vemos en el juego. Nadie discute que Zack ha vencido a los soldados y que sobrevive a esa batalla, porque es algo que el juego te dice. Lo que no esta claro es que pasara a continuacion y la ultimania no hace mas que decir lo que podria pasar.

No seais tan cabezones por dios.
putos japos , por un lado te dicen no vamos a introducir cambios drasticos en la historia y que la historia va a seguir como siempre.

pero por otro te dejan caer que zack puede estar vivo o no ( que en caso de estarlo deberia ser en otra linea temporal) que esto si seria un cambio gordo del original.
kastelen escribió:putos japos , por un lado te dicen no vamos a introducir cambios drasticos en la historia y que la historia va a seguir como siempre.

pero por otro te dejan caer que zack puede estar vivo o no ( que en caso de estarlo deberia ser en otra linea temporal) que esto si seria un cambio gordo del original.

Y por otro te sueltan que hay 4 representaciones distintas de Sephiroth en el juego, dejándote caer que "quién será el último Sephiroth que vemos" y luego te empiezan a soltar "preguntas" que son MUY bestias...

En definitiva, el vídeo que puse yo del meme Hommer simpson:
- Ultimania: ¿Vais a hacer cambios en la historia del juego?
- Directores: Noooo nononononooooo. Bueno sí.
3381 respuestas