› Foros › PlayStation 4 › Juegos
3fr3n escribió:Después de leer teorías y demases y aclararme un poco las ideas que ya ni me acordaba de cosas del original le estoy dando una segunda vuelta en difícil haciéndolo todo y volviendo a ver escenas.
Voy por el capi 11, dejo unas capturas, algunas como curiosidad para aclarar cosas que ocurrirán o apariciones de los ecos y otras como pregunta a ver si alguien me aclara todavía cosas.
Se que me saltaré algunas cosas pero bueno, si alguien quiere añadir... Al igual que corregidme lo que me equivoque!
Las dejo en spoiler para no ocupar la vida
Capítulo 1
Comentario de Jessie en referencia al alcalde Domino (el topo de Avalancha)
Capítulo 2
Alguna explicación de a que se refiere?
Intervención de Ecos - Demasiado pronto para intimar, tenia que verla de pasada solo
A Cloud le da un chungo, seguramente mencione a Zack al reconocer la espada.
Capítulo 5
Aquí hay lío. Es cuando intervienen los ecos para que Jessie se joda la pierna y entonces tenga que ir Cloud a por el segundo reactor para caerse en la iglesia y demás.
Al principio me parecía que era Sefirot a traves del eco y me rallé. Luego supuse que sería simplemente a traves de Cloud y el eco estaba ahí vigilándole dormir (?)
Sefirot pretende no se despierte (?) si debería ser lo contrario, el querría que se despertase para ir en contra de los ecos.
Aclaración: Sefirot quiere que duerma para que no vaya a la misión del segundo reactor y es el eco quien lo despierta para ello. Paralelamente otros ecos joden a Jessie.
Capítulo 8
Cloud al caer en la iglesia. No entiendo bien lo que aquí pasa, está hablando consigo mismo su consciencia? Como si viese que esto ya pasó? A que se refiere con lo de aquella vez?
Aclaración: Cloud habla consigo mismo, con su consciencia/recuerdos de su ser real, y hace referencia a un accidente que sufrieron él y Tifa de pequeños en el que Tifa quedaba en coma y el apenas se hacía unos rasguños en las rodillas.
Cuando se presenta Cloud a Reno y le dice que era soldado de 1a clase, pero este sabe perfectamente que no fue un soldado de 1a clase porque lo conocería.
Intervención de Ecos - No tiene que morir.
Intervención de Ecos - No tiene que morir aquí .
Hablando sobre Sefirot de que murió hace 5 años pero que Cloud presiente que está vivo, y Aeris está claro que sabe algo.
Capítulo 10
En las cloacas hay un momento que Aeris se pone rollo melancólica, Tifa le pregunta por Shinra, sobre lo que va a pasar refiriéndose a lo del derrumbe de la plataforma y madre mía lo que suelta. A saber si tiene que ver con el final y demás especulaciones.
El capítulo 11 lo acabo de empezar seguiré y en una semana o dos tras haberlo crujido, traeré si eso el resto de capturas que haga.
3fr3n escribió:Después de leer teorías y demases y aclararme un poco las ideas que ya ni me acordaba de cosas del original le estoy dando una segunda vuelta en difícil haciéndolo todo y volviendo a ver escenas.
Voy por el capi 11, dejo unas capturas, algunas como curiosidad para aclarar cosas que ocurrirán o apariciones de los ecos y otras como pregunta a ver si alguien me aclara todavía cosas.
Se que me saltaré algunas cosas pero bueno, si alguien quiere añadir... Al igual que corregidme lo que me equivoque!
Las dejo en spoiler para no ocupar la vida
Capítulo 1
Comentario de Jessie en referencia al alcalde Domino (el topo de Avalancha)
Capítulo 2
Alguna explicación de a que se refiere?
Intervención de Ecos - Demasiado pronto para intimar, tenia que verla de pasada solo
A Cloud le da un chungo, seguramente mencione a Zack al reconocer la espada.
Capítulo 5
Aquí hay lío. Es cuando intervienen los ecos para que Jessie se joda la pierna y entonces tenga que ir Cloud a por el segundo reactor para caerse en la iglesia y demás.
Al principio me parecía que era Sefirot a traves del eco y me rallé. Luego supuse que sería simplemente a traves de Cloud y el eco estaba ahí vigilándole dormir (?)
Sefirot pretende no se despierte (?) si debería ser lo contrario, el querría que se despertase para ir en contra de los ecos.
Aclaración: Sefirot quiere que duerma para que no vaya a la misión del segundo reactor y es el eco quien lo despierta para ello. Paralelamente otros ecos joden a Jessie.
Capítulo 8
Cloud al caer en la iglesia. No entiendo bien lo que aquí pasa, está hablando consigo mismo su consciencia? Como si viese que esto ya pasó? A que se refiere con lo de aquella vez?
Aclaración: Cloud habla consigo mismo, con su consciencia/recuerdos de su ser real, y hace referencia a un accidente que sufrieron él y Tifa de pequeños en el que Tifa quedaba en coma y el apenas se hacía unos rasguños en las rodillas.
Cuando se presenta Cloud a Reno y le dice que era soldado de 1a clase, pero este sabe perfectamente que no fue un soldado de 1a clase porque lo conocería.
Intervención de Ecos - No tiene que morir.
Intervención de Ecos - No tiene que morir aquí .
Hablando sobre Sefirot de que murió hace 5 años pero que Cloud presiente que está vivo, y Aeris está claro que sabe algo.
Capítulo 10
En las cloacas hay un momento que Aeris se pone rollo melancólica, Tifa le pregunta por Shinra, sobre lo que va a pasar refiriéndose a lo del derrumbe de la plataforma y madre mía lo que suelta. A saber si tiene que ver con el final y demás especulaciones.
El capítulo 11 lo acabo de empezar seguiré y en una semana o dos tras haberlo crujido, traeré si eso el resto de capturas que haga.
https://youtu.be/pyP18j7y1FA
Maclo14 escribió:@Cyneid La verdad que yo tambien tengo curiosidad. Sinceramente yo espero que no cambien sus destino, ni de el ni de Aeris, pero si espero que se les de otro trato, sobretodo a Zack que en el original apenas conocemos como muere.
Yo de todas formas respecto al final, sigo pensando que esa imagen llevando a Cloud y con el tiempo empeorando, encaja con su muerte tanto en Crisis Core como en el original.
Con ganas de ver a estos en accion. Spoiler de advent childrenhttps://youtu.be/pyP18j7y1FA
Strifeken escribió:Yo sigo sin enteder si derrotamos el ¨Guardian del destino¨ de los ecos, por que después con Sephirot salen mas espectros de estos? dudo mucho que Zack no muera y que Aeris tampoco , se me hará eterna la espera
Rock Howard escribió:Una pregunta ya que os veo muy puestos en la historia.
¿Sephiroth podría impedir que Aeris volviera a la corriente vital provocándole el geostigma si logra inyectarle celulas de Jenova?
Esto en el caso de que Aeris y Sephiroth conozcan la historia original.
Pues fue el propio Nomura el que escribió la muerte de Aerith en el original...Cyneid escribió:
Pues conociendo a Nomura, creo que no va a morir nadie xD
Jox24emy escribió:Pues fue el propio Nomura el que escribió la muerte de Aerith en el original...Cyneid escribió:
Cyneid escribió:
De momendo wedge y biggs han revivido, y encima de malas maneras.
Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
Hay tres partes del juego que no me gustaron.
-La parte de los fantasmas en los trenes.
-La parte en la que estamos en el laboratorio del sector siete intentando rescatar a Wedge.
-Toda la parte de la azotea del edificio Shinra. Como muere el presi y la pelea contra Rufus.
El final no me disgustó, pero le dan demasiada importancia al personaje de Sefirot, cuando en el original no aparece hasta que van en el barco (si mal no recuerdo)
Da rabia saber que ahora empezaba lo mejor, pero que toca esperar a la segunda parte.
Ateliers escribió:Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
-La parte en la que estamos en el laboratorio del sector siete intentando rescatar a Wedge.
-Toda la parte de la azotea del edificio Shinra. Como muere el presi y la pelea contra Rufus.
El final no me disgustó, pero le dan demasiada importancia al personaje de Sefirot, cuando en el original no aparece hasta que van en el barco (si mal no recuerdo)
Da rabia saber que ahora empezaba lo mejor, pero que toca esperar a la segunda parte.
Yo también incluiría el absurdo capítulo de la triste historia de Leslie. Madre mía menudo rellenazo jajaja
Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
Stylish escribió:La palabra que mejor describe el final es “innecesario”. Adjetivo que también se puede aplicar a un 30% del juego.
De hecho este remake es un juego de 12 horas extraordinario escondido en uno mediocre de 40 horas.
Koolk escribió:Si veo ese libro que no se si es comic o de lectura pura y dura, si está en español y en España, lo compro pero ya.
kastelen escribió:
se viene espero que nos saquen de algunas dudas
The Ultimania guide that thoroughly analyzes “Final Fantasy VII Remake” is here!
It includes:
SECTION 1・Characters & World
All the most detailed info about the protagonists of this adventure. Discover the most hidden corners in Midgar like never before.
SECTION 2・Battle Characters
Fight alongside the AVALANCHE members, exploiting their full potential. Weapons, abilities, battle commands, and much more are listed here.
SECTION 3・Battle System
The new ATB System is an integral part of the game. Don't get caught unprepared; discover all the techniques and the spells. You'll receive a lot of precious advice for your battles.
SECTION 4・Scenario
Wander throughout Midgar could be very exciting. In this section, you may find all about the items, and the enemies. In addition, a complete map is included.
SECTION 5・Sub-events & Minigames
Subquests, battle events, and much more, in Midgar there's so much to do! Play darts, race with bikes, and feel all the vibes of this wonderful place.
SECTION 6・Items
Weapons, armors, accessories, and hundreds of useful items are presented in detail. Check their parameters, and improve the skills of your party with them.
SECTION 7・Enemies
Dissect all the enemies as Professor Hojo do. Their damage rates, burst gauges, and battle techniques are here. Become a fighting ace.
SECTION 8・Secrets
Midgar is full of secrets, including an eye-popping art gallery. This is the most ??? part of the book. Simply unmissable!
Also, the Final Fantasy VII Remake Ultimania contains the original Final Fantasy VII playback, interviews to the developers, and many other things who make this Ultimania even more Ultimate!!!
Capell escribió:Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
En el original, Sephiroth aparece (aunque en flashback) justo al llegar a la posada de Kalm, que es muy poco después del final de este juego. Aunque claro, no se encuentran con él, sencillamente es un flashback.
Mi teoría es que este "Sephiroth" sabe todo lo que va a pasar, y manipula a esta gente para que su destino no sea, precisamente, el de perder contra ellos. ¿Que puede pasar? Obviamente, sería raro un final en el que ganara Sephiroth, pero su intención es evitar perder como lo hizo en el original. Ya sea porque está en la corriente vital y puede "ver" ese futuro, o porque lo sabe de alguna otra forma (como Aerith, que está claro que sabe su destino, o como mínimo, gran parte de él).Stylish escribió:La palabra que mejor describe el final es “innecesario”. Adjetivo que también se puede aplicar a un 30% del juego.
De hecho este remake es un juego de 12 horas extraordinario escondido en uno mediocre de 40 horas.
Cuestión de gustos.
A mí, personalmente, de las 35h que me ha durado, me ha sobrado sólo y exclusivamente parte del capítulo 14. ¿Lo demás? Chapó por todo, laboratorio incluido.
Juegos cuya ip pertenece a Disney (Kingdom Hearts) ¿A que no has visto ese tono en el final de FFXV? Porque eso también está escrito por Nomura xDDCyneid escribió:Jox24emy escribió:Pues fue el propio Nomura el que escribió la muerte de Aerith en el original...Cyneid escribió:
Desconocía eso sinceramente, no sé si es verdad o no pero todos los juegos que he jugado y han tenido a ese señor como director han sido un conjunto de personajes imbéciles y de revivir a todo el mundo.
LOPE escribió:Capell escribió:Lapido escribió:Finalizado. Casi 37 horas.
En el original, Sephiroth aparece (aunque en flashback) justo al llegar a la posada de Kalm, que es muy poco después del final de este juego. Aunque claro, no se encuentran con él, sencillamente es un flashback.
Mi teoría es que este "Sephiroth" sabe todo lo que va a pasar, y manipula a esta gente para que su destino no sea, precisamente, el de perder contra ellos. ¿Que puede pasar? Obviamente, sería raro un final en el que ganara Sephiroth, pero su intención es evitar perder como lo hizo en el original. Ya sea porque está en la corriente vital y puede "ver" ese futuro, o porque lo sabe de alguna otra forma (como Aerith, que está claro que sabe su destino, o como mínimo, gran parte de él).Stylish escribió:La palabra que mejor describe el final es “innecesario”. Adjetivo que también se puede aplicar a un 30% del juego.
Cuestión de gustos.
A mí, personalmente, de las 35h que me ha durado, me ha sobrado sólo y exclusivamente parte del capítulo 14. ¿Lo demás? Chapó por todo, laboratorio incluido.
No es un flashback, es una narración de Cloud .
horo-horo escribió:kastelen escribió:
se viene espero que nos saquen de algunas dudasThe Ultimania guide that thoroughly analyzes “Final Fantasy VII Remake” is here!
It includes:
SECTION 1・Characters & World
All the most detailed info about the protagonists of this adventure. Discover the most hidden corners in Midgar like never before.
SECTION 2・Battle Characters
Fight alongside the AVALANCHE members, exploiting their full potential. Weapons, abilities, battle commands, and much more are listed here.
SECTION 3・Battle System
The new ATB System is an integral part of the game. Don't get caught unprepared; discover all the techniques and the spells. You'll receive a lot of precious advice for your battles.
SECTION 4・Scenario
Wander throughout Midgar could be very exciting. In this section, you may find all about the items, and the enemies. In addition, a complete map is included.
SECTION 5・Sub-events & Minigames
Subquests, battle events, and much more, in Midgar there's so much to do! Play darts, race with bikes, and feel all the vibes of this wonderful place.
SECTION 6・Items
Weapons, armors, accessories, and hundreds of useful items are presented in detail. Check their parameters, and improve the skills of your party with them.
SECTION 7・Enemies
Dissect all the enemies as Professor Hojo do. Their damage rates, burst gauges, and battle techniques are here. Become a fighting ace.
SECTION 8・Secrets
Midgar is full of secrets, including an eye-popping art gallery. This is the most ??? part of the book. Simply unmissable!
Also, the Final Fantasy VII Remake Ultimania contains the original Final Fantasy VII playback, interviews to the developers, and many other things who make this Ultimania even more Ultimate!!!
kastelen escribió:
Zireael escribió:Yo no esperaría mucho, sería patético por parte de Square poner una aclaración sobre el final del juego en una guia que no van comprar el 90% de los que se pasaron el juego.
Si hubiera algo que aclarar, habria sido más fácil y lógico ponerlo en el juego no?
CloudStrifeFF7 escribió:kastelen escribió:
Vaya, yo que ando mirando Reddit o Resetera y no he visto esa imagen hasta que la has puesto.
A ver si mañana ya sale la información respecto a la historia.
Kzero escribió:Así son los japos xD
Salu2
Exacto, es mas, Noctis era más sanguinario que lo que acabo siendo.Capell escribió: @Jox24emy De hecho, a mí me da la impresión de que por los trailers de FFvsXIII, cuando Nomura estaba al cargo, era incluso más oscuro el argumento.
256k escribió:@Ateliers Leslie y Kirie son de la novela de los Turkos, por eso estan ahi
Daicon escribió:Las ultimanias de ffvii ni salen en español ni nadie las ha traducido en internet no?
256k escribió:@Ateliers No se, la que yo lei en su dia no tenia creditos de traduccion por ningun lado, era una edicion bastante limpia
¿Y siendo tan fan que opina de la batalla final? ¿Lo mismo que yo (El post que puse anoche), o lo mismo que tu?