Jox24emy escribió:Maclo14 escribió:@Jox24emy Compañero, dime donde he comparado el Remake con Versus XIII.
Comparas en el momento que te planteas "bueno, como FFvsXIII ya cambiaron el nombre y le llamaron FFXV por como se había desviado la historia y también estaba Nomura pues ¿Quien dice que aquí no puedan hacer lo mismo?"
En ese momento estás comparando y la verdad, es una cuestión bastante desacertada básicamente porque FFvsXIII no cambio de nombre "por los cambios que se fue haciendo a la historia".
Lo dicho, ya es pesadez sacar versus XIII para todo cuando lo que pasó con ese proyecto es algo sin precedentes en SE y nunca será el mejor ejemplo para hipotetizar que pueden hacer con otros juegos de la franquicia.
Mira, he estado un rato contestandote pero paso de ensuciar el hilo, asi que: toda la razon compañero
Por otro lado, con este remake me ha pasado lo que no me esperaba, me tienen deseando ver como continua.
Personalmente no me gustaria que se inventaran una nueva historia, porque creo que el enfoque que le han dado a esta entrega con los añadidos, para mi justifica el partirlo (una idea que no me gustaba NADA) y la historia original tiene varios momentos donde el corte entre partes seria perfecto. Me encanta conocer a estos personajes que ADORO mas a fondo, y los momentazos que hay entre Cloud, Barret, Red XIII y compañia me han hecho sacar mas de una sonrisa. Tambien tienen la oportunidad de dar mas importancia a segun que personajes (por ejemplo en el original la muerte de Zack es una especie de subquest), y nos permitiria conocerlos mas (Rufus, Turcos, Vincent, Yuffie...). Tengo esperanzas, y repito, expander lo que conocemos para mi es una estrategia mas inteligente que inventarse algo.
Quizas todo esto de los guardianes del destino ha sido una jugada para que veamos que las cosas pueden cambiar, pero que inevitablemente el destino es el que es, y tambien de paso a los que conocemos la historia (practicamente todo el mundo, hayan jugado al original o no) nos mantienen enganchados por los posibles what if, de ahi lo del futuro incierto del final (en plan, conoces la historia pero...seguira todo igual ahora?).
Al final, nos guste el final o no, hay que reconocer que como estrategia de marketing es maestra.