› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngryTeacher escribió:@lKousenl tu problema no es la acción, es la omisión de esta cuando debías. Actuamos en todos los casos o en ninguno.
Ahora todos aplacamos el mensaje agresivo y llamamos a la calma y al dialogo. Venga hombre.
AngryTeacher escribió:@lKousenl lo que quieras compañero. El mal ya está hecho. Esta conversación hace dos semanas hubiera servido de algo. Pero a toro pasado todos somos Manolete y nos ponemos medallas de digno.
lKousenl escribió:AngryTeacher escribió:@lKousenl lo que quieras compañero. El mal ya está hecho. Esta conversación hace dos semanas hubiera servido de algo. Pero a toro pasado todos somos Manolete y nos ponemos medallas de digno.
Pues nada jaja Fíjate que de las dos conversaciones que tuve contigo, en todas quieres llevar la razón a la fuerza. Es como hablar con un muro. En fin, dejo el tema porque tampoco quiero desviar el topic principal del hilo. Haced lo que veais conveniente.
AngryTeacher escribió:lKousenl escribió:AngryTeacher escribió:@lKousenl lo que quieras compañero. El mal ya está hecho. Esta conversación hace dos semanas hubiera servido de algo. Pero a toro pasado todos somos Manolete y nos ponemos medallas de digno.
Pues nada jaja Fíjate que de las dos conversaciones que tuve contigo, en todas quieres llevar la razón a la fuerza. Es como hablar con un muro. En fin, dejo el tema porque tampoco quiero desviar el topic principal del hilo. Haced lo que veais conveniente.
A la fuerza? Te puse un argumento detrás de otro sin forzar nada ni faltarte. A lo mejor la aplicación de fuentes y el razonamiento es algo que te resulta agresivo.
DarkSouls_Fan escribió:Ateliers escribió:Lo mismo va por ti @IkouseI ¿estamos hablando de si Zack está vivo o muerto? ¿o sobre el "mal comportamiento" de foreros? Lo dicho, date una vuelta por posts de la semana pasada y citalos también ¿no? que no te he visto citar a nadie de los otros, se ve que has decidido empezar a citar y a recriminar justo en esta página, vaya que mala suerte para nosotros que nos ha tocado.
También por mi parte acabado este tema, si queréis seguir haciendo de policía de lo moral del foro, por mi encantando, pero miraos ese doble rasero y empezad a citad y a recriminar por páginas desde que todo esto empezó, y no justo por esta.
A partir de ahora a seguir hablando de teorías
Sencillamente, lo que teníais que haber hecho es reportar esos mensajes e ignorar a esos usuarios, que para eso están esas herramientas del foro. Eso hice yo y no tuve ningún problema más. Es un error caer en lo mismo que ellos y no conduce a nada.
Daicon escribió:Bueno, vamos a lo que vamos, si.
Lo he dejado un par de veces puesto, pero con las discusiones se ha pasado del tema.
https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=123
Estoy por pillarla, pero me gustaría ver opiniones.
Viene de un edición de 2017, es decir que no es nuevo ( aunque si en español)
Alguien tiene la original y puede comentar opiniones?
Por otra parte dice que trae entrevistas exclusivas.
_Frank_ escribió:Después de las disputas vacías que he visto, yo tengo una pregunta.
Si al final es como se comenta, y hay una realidad alternativa donde Zack está vivo y todo, ¿qué intentan conseguir? Es decir, vale, asumamos que Zack en la realidad R1 está vivo y en la realidad R0 que es en la que se produce el juego, no. Muy bien, qué interés tengo yo en la realidad R1? Yo quiero la realidad R0 que es la que he jugado hasta ahora. ¿Van a meter cruces de realidades donde en la realidad R0 va a entrar un Zack de una realidad R1?
Es que, overall, no le veo sentido a qué interés podría haber en una realidad que no es la tuya.
Pd. Yo soy de la opinión que, aún sin saber si Zack sobrevive en otra realidad o no, el juego no lo deja claro del todo aún. En mi opinión no tenemos datos suficientes (ni los he leído en las capturas que se han puesto) que afirmen que Zack ha sobrevivido a la historia que se ha contado en juegos anteriores.
CloudStrifeFF7 escribió:Jox24emy escribió:Hamaguchi quería que Sefirot estuviese en Midgar y que el grupo luchase contra el, pero como bien indica Nomura, Hamaguchi lo consultó con él y a Nomura le pareció buena idea.CloudStrifeFF7 escribió:Entonces el principal culpable es Hamaguchi, no Nomura.
Eso pasa con todas las decisiones que se tomen en un juego. Deben de ser aprobadas por una o varias personas. Nomura no está exento de culpa, pero no es el principal culpable a mi ver.
Daicon escribió:Bueno, vamos a lo que vamos, si.
Lo he dejado un par de veces puesto, pero con las discusiones se ha pasado del tema.
Rokzo escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Jox24emy escribió: Hamaguchi quería que Sefirot estuviese en Midgar y que el grupo luchase contra el, pero como bien indica Nomura, Hamaguchi lo consultó con él y a Nomura le pareció buena idea.
Eso pasa con todas las decisiones que se tomen en un juego. Deben de ser aprobadas por una o varias personas. Nomura no está exento de culpa, pero no es el principal culpable a mi ver.
Bueno, digo yo que el principal responsable (y por tanto culpable) de una obra es el director ¿no? Es el que tiene la voz y voto. Lógicamente la gente está ahí para apoyarle y darle ideas, pero él es quien marca las pautas.
Quiero decir, si un becario que pasaba por ahí, para a Nomura y le dice que Aeris debería ser un dragon blanco de ojos azules y Nomura dice que le parece buena idea, el culpable no es el becario
CloudStrifeFF7 escribió:¿O será algo dividido en zonas sin que haya mapa del mundo de por medio?
Rokzo escribió:CloudStrifeFF7 escribió:¿O será algo dividido en zonas sin que haya mapa del mundo de por medio?
Para mí esto sería muy decepcionante pero creo que es que lo que va a ser
albertoooooooooo escribió:@Daicon sigo añadiendo medios oficiales:
https://as.com/meristation/2020/04/30/n ... 63045.html
albertoooooooooo escribió:Daicon escribió:Bueno, vamos a lo que vamos, si.
Aquí tienes medios comentando todo el asunto de Zack, que ayer también lo pedías.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aje-631707
Al final del Remake, Zack está vivo, lo que supone un contraste en el desarrollo de la historia original. ¿Cuál es el significado de esta escena?
Nomura: ese es el mayor de los misterios que se presentan en la escena, ¿verdad? (Ríe)
Ateliers escribió:Yo solo dejo aquí esto, ya cada cual que lo interprete como quiera, por supuesto:
Ultimania, y traducción a Español del artículo de hobby consolas:Al final del Remake, Zack está vivo, lo que supone un contraste en el desarrollo de la historia original. ¿Cuál es el significado de esta escena?
Nomura: ese es el mayor de los misterios que se presentan en la escena, ¿verdad? (Ríe)
Ya quien no quiera verlo, pues perfecto. Pero vamos, más claro no pueden poner que está vivo y que supone un contraste con la historia original (donde muere).
Zack está vivo (información oficial de la propia Ultimania) y que ese es el mayor de los misterios. Confirmado de forma oficial.
kastelen escribió:
kastelen escribió:
Daicon escribió:kastelen escribió:
Puedes traducir?
No entiendo muy bien el sentido que le está dando
kastelen escribió:
tambien pone esto o nomura se esta riendo de todos nosotros , por que todas sus respuestas acaban en risas o no se que cojones pasa.
CloudStrifeFF7 escribió:Rokzo escribió:CloudStrifeFF7 escribió:¿O será algo dividido en zonas sin que haya mapa del mundo de por medio?
Para mí esto sería muy decepcionante pero creo que es que lo que va a ser
Sí, yo también creo que esa es la opción más probable. Dentro de esta fórmula podrían adaptar varios métodos diferentes. Quizás hagan algo a lo FFXII (dividir el mundo en zonas pequeñas para darle variedad entre cada una), algo a lo Xenoblade (similar a FFXII, pero con áreas mucho más grandes) o pueden irse a cosas más simplificadas. como lo que se ve en FFXIII-2, que tiene un menú por el que navegas y elijes a qué zona desplazarte.
Que no haya mapa del mundo no me preocupa. Cualquier método me parece bueno si lo llevan bien. Por ejemplo FFXII tenía un mundo muy grande y con muchas zonas opcionales que ocultaban incontables secretos. Luego ves FFXV y su mundo abierto que está vacío, sin ciudades (bueno, había una, pero pequeña y limitada y luego Altissia seapara del resto del mundo) y con sólo un par de cosas opcionales (la mazmorra de Pitioss y creo que un par de pequeñas mazmorras) y... bueno, que quizá no les salga bien si van a por un mundo abierto.
Caos1 escribió:Tema Zack.
-Zack muere en FF7 original.
-Zack no muere en el primer episodio de FF7 Remake. NO se le ve morir en el remake.
-No sabemos a ciencia cierta si Zack seguirá vivo o no en el segundo juego del Remake despues de la escena vista en la primera parte. El juego no está publicado, nadie puede ver el futuro, y todos podemos teorizar.
El problema es ahora las interpretaciones de las palabras de los desarrolladores... me explico:
Los defensores de que Zack seguirá vivo, toman en cuenta el factor tiempo, y extrapolan el "Zack sigue vivo" de los desarrolladores a que lo que se observa es una imagen del pasado (no entro en la discusión de que tipo de pasado ), y como el ahora (El grupo sale de Midgar) es posterior, pues si Zack sigue vivo sigue vivo todavía en el "presente" del juego.
Los defensores de que Zack morirá, extrapolan el "Zack sigue vivo" de los desarrolladores a que esa afirmación solo se refiere a los momentos que se ven en el juego (remake primera parte) y que después de la escena de Zack, ocurrirá lo que pasa en el FF7 original, que Zack muere, y en el "presente" del juego ya está muerto.
No se si entendéis a donde quiero ir a parar... lo que intento mostraros a los defensores de ambas posturas es que ambas parten de bases irrefutables pero acaban en pura especulación.
Por mucho que digáis que os basáis en pruebas (palabra que se a utilizado a mansalva en este hilo de forma muy incorrecta), os basáis en indicios o interpretaciones. Los indicios o interpretaciones no son pruebas.
Yo no se si Zack seguirá vivo o no, tengo mi teoría, que es que muere poco después de su escena y en el presente ya está muerto (teoría de la tengo dudas grandes por lo que comentaré después), pero reconozco que en este hilo a los defensores de lo contrario se les ha ninguneado veladamente (o no tan veladamente) bastante. Y entiendo la reacción a día de hoy.
Como el pasado no se puede cambiar ¿que tal si empezamos todos a debatir nuestros puntos de vista con mas educación y menos prepotencia? Es una propuesta...
Como decia, mas allá de mis propias especulaciones sobre Zack, el tema de la bolsa si que a cobrado mas relevancia a día de hoy, ahora sabemos a ciencia cierta que no es casual su aparición, y eso si que me interesa bastante, pero debo dejar el tema por ahora... mi familia me espera para comer
Caos1 escribió:Tema Zack.
-Zack no muere en el primer episodio de FF7 Remake. NO se le ve morir en el remake.
-No sabemos a ciencia cierta si Zack seguirá vivo o no en el segundo juego del Remake despues de la escena vista en la primera parte. El juego no está publicado, nadie puede ver el futuro, y todos podemos teorizar.
El problema es ahora las interpretaciones de las palabras de los desarrolladores... me explico:
Los defensores de que Zack seguirá vivo, toman en cuenta el factor tiempo, y extrapolan el "Zack sigue vivo" de los desarrolladores a que lo que se observa es una imagen del pasado (no entro en la discusión de que tipo de pasado ), y como el ahora (El grupo sale de Midgar) es posterior, pues si Zack sigue vivo sigue vivo todavía en el "presente" del juego.
Los defensores de que Zack morirá, extrapolan el "Zack sigue vivo" de los desarrolladores a que esa afirmación solo se refiere a los momentos que se ven en el juego (remake primera parte) y que después de la escena de Zack, ocurrirá lo que pasa en el FF7 original, que Zack muere, y en el "presente" del juego ya está muerto.
No se si entendéis a donde quiero ir a parar... lo que intento mostraros a los defensores de ambas posturas es que ambas parten de bases irrefutables pero acaban en pura especulación.
Por mucho que digáis que os basáis en pruebas (palabra que se a utilizado a mansalva en este hilo de forma muy incorrecta), os basáis en indicios o interpretaciones. Los indicios o interpretaciones no son pruebas.
Yo no se si Zack seguirá vivo o no, tengo mi teoría, que es que muere poco después de su escena y en el presente ya está muerto (teoría de la tengo dudas grandes por lo que comentaré después), pero reconozco que en este hilo a los defensores de lo contrario se les ha ninguneado veladamente (o no tan veladamente) bastante. Y entiendo la reacción a día de hoy.
Como el pasado no se puede cambiar ¿que tal si empezamos todos a debatir nuestros puntos de vista con mas educación y menos prepotencia? Es una propuesta...
Como decia, mas allá de mis propias especulaciones sobre Zack, el tema de la bolsa si que a cobrado mas relevancia a día de hoy, ahora sabemos a ciencia cierta que no es casual su aparición, y eso si que me interesa bastante, pero debo dejar el tema por ahora... mi familia me espera para comer
albertoooooooooo escribió:Pero está claro que no metes el futuro, ecos y ese final para nada. Tiene que significar algo. Y el que lo quiera negar, está negando el FFVIIREMAKE enterito
albertoooooooooo escribió:Caos1 escribió:Tema Zack.
No se trata de teorizar, ni de basarse en entrevistas. Tu mismo lo has dicho, en FFVII REMAKE Zack no muere. Derrotas al destino. Cambian las papas. A Zack no lo fusilan. Frase final de viaje desconocido.
TODO indica a que Zack no muere y que se producen cambios en la historia. Que en REMAKE 2 la primera escena sea Zack tiroteado, abriéndose la cabeza tras resbalar con la bolsa de papas o sufriendo una embolia, no se sabe.
Pero todo en el final sugiere que de alguna manera sobrevive, y eso solo puede ser en una linea temporal alternativa o Cloud no sería Cloud en la linea actual. Punto. Nadie ha dicho que sea eso lo que se quiera, ni que vaya a haber viajes temporales ni historias. Es lo que transmite el juego. Sobretodo con Sephiroth y Aerith siendo conocedores de aspectos del futuro, aspecto que también remarcan en la entrevista junto a lo de Zack. Es que todo apunta a eso.
Si lo usarán para spinoffs, whatIfs, darle transfondo a la historia contando quien es Zack y su relación con Aerith...no se sabe. Pero está claro que no metes el futuro, ecos y ese final para nada. Tiene que significar algo. Y el que lo quiera negar, está negando el FFVIIREMAKE enterito
albertoooooooooo escribió:Caos1 escribió:Tema Zack.
No se trata de teorizar, ni de basarse en entrevistas. Tu mismo lo has dicho, en FFVII REMAKE Zack no muere. Derrotas al destino. Cambian las papas. A Zack no lo fusilan. Frase final de viaje desconocido.
TODO indica a que Zack no muere y que se producen cambios en la historia. Que en REMAKE 2 la primera escena sea Zack tiroteado, abriéndose la cabeza tras resbalar con la bolsa de papas o sufriendo una embolia, no se sabe.
Pero todo en el final sugiere que de alguna manera sobrevive, y eso solo puede ser en una linea temporal alternativa o Cloud no sería Cloud en la linea actual. Punto. Nadie ha dicho que sea eso lo que se quiera, ni que vaya a haber viajes temporales ni historias. Es lo que transmite el juego. Sobretodo con Sephiroth y Aerith siendo conocedores de aspectos del futuro, aspecto que también remarcan en la entrevista junto a lo de Zack. Es que todo apunta a eso.
Si lo usarán para spinoffs, whatIfs, darle transfondo a la historia contando quien es Zack y su relación con Aerith...no se sabe. Pero está claro que no metes el futuro, ecos y ese final para nada. Tiene que significar algo. Y el que lo quiera negar, está negando el FFVIIREMAKE enterito
por coherencia y por respeto, debería.albertoooooooooo escribió:Tiene que significar algo
josete2k escribió:Yo soy de la opinión de que los desarrolladores simplemente están aprovechando la confusión que los propios fans han generado.
Los jugadores noveles que no han jugado al original no ven tanta confusión la verdad.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Se vienen entornos abiertos? ¿Mapa del mundo quizá? ¿O será algo dividido en zonas sin que haya mapa del mundo de por medio?
Caos1 escribió:albertoooooooooo escribió:Caos1 escribió:Tema Zack.
El tema de los ecos y demás desde luego que es importante y es la justificación narrativa de los cambios que ya tiene la trama y de los cambios que pueda tener en el futuro.
Que la historia esta siendo distinta es innegable, solo un cegado diría lo contrario, ahora, no veo esa relación tan directa como la ves tu con Zack. Salvo por un punto interesante, no encuentro nada definitorio para poder afirmar tajantemente que el destino de Zack cambie de manera drástica, tampoco puedo afirmar tajantemente lo contrario claro.
El punto...
El punto es la bolsa, esa bolsa diferente, esa bolsa que ahora sabemos que no son casuales sus diferencias y su aparición...
Si resulta que esa bolsa solo significa que lo que vemos de Zack es una escena del pasado y ya está, pues sinceramente esta gente se ha estado riendo de nosotros, dándole una importancia extra para luego decir, oye que simplemente recalcábamos lo obvio, que lo que ves de Zack ocurrió antes de lo que veis del grupo.
Quisiera pensar que esa bolsa tiene un significado mas complejo, dada la importancia que le han dado los propios desarrolladores como ya sabemos hoy, y esto es lo que me hace dudar de mis propias teorías.
Y es que, si Zack vive tras la escena, el desgarro en la trama es cojonudamente grande, y si no lo fuera, significa que esta gente se ha estado riendo de nosotros. Por que si cambian algo así, y luego el resto de cosas siguen ocurriendo relativamente igual, aparte de ser un recurso narrativo malgastado solo para nada mas que crear expectación por la segunda entrega (algo muy rastrero) o posibles spinoff sacacuartos, quedaría en evidencia que están jugando con nosotros vilmente (caso Lost).
Los desarrolladores están pisando terreno muy fanganoso, no se deben introducir tantos cambios para que luego todo siga mas o menos igual, y si no sigue mas o menos igual, otros les comerán vivos por eso mismo, por cambiar considerablemente la historia original.
Dejando aparte mis gustos o preferencias, debo reconocer que si al final todo esto desemboca en cambios poco significativos, es que se han montado (y ahora se puede decir bien claro que son los desarrolladores los que lo han montado, no los jugadores) un teatro de tres pares de cojones para tomarnos por el pito del sereno.por coherencia y por respeto, debería.albertoooooooooo escribió:Tiene que significar algo
josete2k escribió:Yo soy de la opinión de que los desarrolladores simplemente están aprovechando la confusión que los propios fans han generado.
Los jugadores noveles que no han jugado al original no ven tanta confusión la verdad.
Jox24emy escribió:darkos666 escribió:Jox24emy escribió:Si hay algo bastante claro y que dice la Ultimania, la historia original seguirá inalterada (algo que el propio final deja claro) y las escenas más icónicas seguirán estando.
Si eso para ti es no haber claro nada no sé qué más necesitas ¿Que te lo dibujen?
tu vete con tu primo clonico anda... no tengo nada que hablar contigo...
a chulearle a otro...
y no me cites mas
1) ¿Primo clonico?, madre mía eres tontisimo
2) Jodete si te dejan sin argumentos y da menos contestaciones de niño chico.