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Zireael escribió:@Abro_paraguas Te creas una cuenta solo par tirar mierda al juego y faltar el respeto a los demás y cuando alguien rebate tu opinión sin faltarte el respeto te molesta? Este es un lugar de debate, agradece que te respondieron y no te reportaron por esa soberbia, si no te gusta la opinión de los demás puedes ignorar, asi como los demás podemos reportar a los que faltan el respeto.
Abro_paraguas escribió:No se ni por donde empezar, la verdad.
Este juego es una continua decepción que parece disiparse cuando entras en combate, con la esperenza de que el juego vaya mejorando conforme avances, pero llegas al final del juego y esa mejora nunca llegó.
Lo único positivo del juego es que al comparar mentalmente el tramo de original con el remake la cosa parece estar muy lograda, por ejemplo la mansión de corneo, pero es que creo que es el único ejemplo en donde el juego tiene un aspecto aceptable para los tiempos que corren.
El resto del trayecto es una continua decepción visual, que se apaga con el combate, que si bien es muy bueno a primera vista, la nula dificultad lo acaba estropeando.
No, no es un machaca botones de pulsar solo botón ataque, pero poco le falta, el mayor error de este sistema de combate es que las habilidades especiales son "gratis", entonces al final acabas luchando a base de ostias, a base de machacar L1 + botón habilidad asignada. Solo te tienes que preocupar de vez en cuando de curar a tus personajes, poco mas.
Tampoco ayuda el sistema de guardado del juego, auto y manual siempre que quieras, sabiendo que si mueres en cualquier combate puedes repetir desde justo antes de empezarlo, sumado a las miles de cajas de los escenarios que al romperlas te rellena los puntos de magia.
En resumen, se trata de machacar L1 + un botón hasta que fatigas y dejas vulnerable al enemigo y de vez en cuando curarte con PM que te los regalan también, como los objetos, los bancos de descanso, el guardado auto y manual en todo momento. En mi opinión, todo un despropósito jugable.
Volviendo al tema gráfico, es vergonzoso lo que han hecho con este juego. Han metido escenarios totalmente vacios, de diseño y texturas pobres que están a medio caballo entre PS2 y PS3, y no, no estoy exagerando.
Los NPC parecen sacados de un día de la compra en un mercadona actual, visten vaqueros, camisetas normales, bermudas y chancletas... luego el resto del juego es un continuo copia y pega de chapas, tuberías, cubos, palets... parece un programa de bricomanía... es que no parece que estás en un mundo de fantasía, parece que estás paseando por el solar de una obra de la construcción del año 2020... y recordemos que esto es Midgar, de Final Fantasy, de un planeta imaginario de un mundo de fantasía donde los habitantes van en bermudas y chancletas sorteando palets y tuberías... este es el nivel de diseño del juego, pero encima con un nivel gráfico que hasta las tuberías son hexagonales en vez de redondas.
Otra gran pega que tiene este juego es que o eres lineal como un Uncharted de principio a fin, o eres abierto como Bloodborne de principio a fin.
Pues ni con esto han acertado. Ya no es solo que un formato por capítulos como Uncharted no le pega ni con cola a un juego de rol, el problema es que encima es una mezcla de capítulos lineales con capítulos semi abiertos que lo único que hacen es cortar el ritmo, o una cosa o la otra, pero no mezcles las dos. Si iba a ser lineal, hazlo lineal, pero no empieces con estos popurris.
Total que acabas el juego y de verdad que no te quedan mas ganas de jugarlo. ¿Para que?... si su estructura en si capitulada le quita toda la gracia a rejugarlo, los escenarios dan pena verlos y en vez de ser memorables, lo que quieres es olvidarlos cuanto antes.
Un dato si quieres repetir jugando en difícil: en vez de unos 3, 4 o 5 puntos de magia que te dan las cajas de los escenarios, en modo dificil te dan 12, es decir que te llega para curarte los casi 5000 puntos de vida que tienes, que sumado a lo que dije de los guardados auto y manual y que ya vas chetado de nivel hacen que el modo dificil no sea mas que un NG+ en la misma linea facilona.
Es un juego de unas 35 horas, que se te va a 50 si haces las secundarias y las arenas, pero en eso se queda, no da mas de si a no ser que quieras repetir, pero pocas ganas quedan de hacerlo, por que el modo dificil no es en si un modo dificil, y por que los contenidos end game son mas bien escasos, cuatro arenas mal contadas que como mucho te darán para 3 o 4 horas.
Lo de los minijuegos también bastante patético, en especial el de romper las cajas... ya ves tu...
El de los dardos, pues podrían haber hecho algo mas que eso, expandir mas el juego.
El resto unos mini bailes en el gimnasio y ya está...
Me viene a la cabeza los minijuegos por ejemplo de Yakuza, y esto del Remake de FFVII me dan ganas de llorar.
Lo de la arena de Corneo, 9 combates de mierda que te los ventilas en una hora y ya está... y mira que eso es casi lo mejor del juego a efectos jugables, pues apenas lo catas que ya se acaba.
Ya digo que no estoy por la labor de repetir un capítulo para jugarme cuatro mierdas de arenas mas, o un combate contra una invocación que me paso a la primera sin despeinarme.
Juego decepcionante considerando que estamos a 2020, en un hardware como PS4, con una compañía de la talla de Square Enix, el nombre de Final fantasy por banderam y encima el VII nada menos... es imperdonable lo que han hecho con este juego.
Cualquier persona con dos dedos de frente se imaginaría una Midgar entera con gráficos actuales y semi abierta, toda la pizza de 8 sectores de abajo y los otro 8 de arriba, como un Bloodborne o FFXII interconectando los sectores por medio de atajos, y todo el juego de una pieza y sin capítulos ni linealidad, 100 horas para arriba como The Witcher 3, con muchos minijuegos, con muchas arenas de combate, con mucho farmeo, looteo... algo así, ¿pero quién podría haber reimaginado en sus sueños húmedos esta mierda de juego tal cual lo ha parido Square Enix?
Reconocer que las 50 horas que he jugado me han entretenido, pero se me ha quedado un sabor mas agrio que dulce, y los aspectos negativos del juego y pensar lo que se podría haber hecho hacen que este juego no se merezca mas de un 7,5, nota que ya te avisa de que es un juego que sus creadores no creían en el y solo es recomendable para fans del original y fans de los ARPG, pero sin tampoco tirar cohetes.
kastelen escribió:Por cierto nomura dice que quiere sacar la segunda parte lo mas pronto posible , si no pasa nada raro yo creo que igual para 2022. tendriamos la segunda parte.
la otra es ver cuanto se alarga si seran 3 o mas, seguramente una de las futuras partes acabe con o lo de aeris o en el crater dejandole con dudas al que no haya jugado al original de lo que pasa alli.
Dwyane escribió:una pasada el juego
lo he disfrutado un monton de principio a final.
En mi caso tuve la N64 y nunca jugué al original, por lo que las teorias que os montais con el final me alucinan.
Estaria MUY bien que el remake sea a la vez secuela. Nomurada 100%
Paquitor escribió:El que piense que han metido todas estas fumadas para luego no cambiar el argumento se merece un abrazo.
Esto va a ser igual que cuando Homer viaja en el tiempo. Aunque imagino que será tipo Lost, cambian cosas pero el destino termina por regular y colocar todo en su sitio. Probablemente Aerith no morirá en la ciudad olvidada, pero luego cuando menos lo esperemos caerá, por ejemplo.
kastelen escribió:Por cierto nomura dice que quiere sacar la segunda parte lo mas pronto posible , si no pasa nada raro yo creo que igual para 2022. tendriamos la segunda parte.
la otra es ver cuanto se alarga si seran 3 o mas, seguramente una de las futuras partes acabe con o lo de aeris o en el crater dejandole con dudas al que no haya jugado al original de lo que pasa alli.
Pizzo escribió:Con Aerith aún no ha pasado nada, pero cuando te pones a cambiar el pasado.... No se cómo van a implementar a Zack, pero me huelo una fumada en plan Zack va con el grupo cuando sale de Midgar, sobrevivio y se unió a Avalancha.
Esta claro que esto no va a ser ff7 sobre todo con ese final para que cada uno lo interprete como quiera yo me espero cualquier cosa. Y mejor, porque el juego original ya lo conozco así que prefiero que me sorprendan.
Mucho alarmismo con que Aerith no puede vivir o Zack tiene que estar muerto. Si eso es así pero en otro universo, mundo alternativo o lo que querais, pero en este nuevo mundo las cosas no son como en el otro mundo.
Aunque parece más otra línea temporal. Si fuera otro mundo o mundos paralelos normalmente en esos escenarios los cambios son muy bruscos, por ejemplo, en vez de camarera de un bar tifa podría ser la florista y Aerith la camarera (la imagen de Stamp es lo más parecido). Los mundos paralelos siempre se han basado en eso en este mundo puedo ser un abogado y en el otro cajero de un supermercado, por aquí no van los tiros... porque los personajes siguen manteniendo sus roles.
Con todo el respeto, decir que lo suyo sería una Midgar con todos los sectores tanto suburbios como placa superior, si, es decir gilipolleces, por una simple razon: Alguien con dos dedos de frente sabe que no se puede establecer la historia de Midgar en la parte superior cuando Avalancha son terroristas buscados que tienen que llevar ID's falsas para pasar los controles del tren. Luego la perla de los 8 sectores. Vamos a ver hijo mío ¿Para que? ¿Que quieres en esos sectores? ¿Que cuentas? Eso sería un rellenazo que ríete tu de Naruto y por supuesto, ya vendrían los lloros por ese relleno.Abro_paraguas escribió:A ver si dejáis de ser tan sensibles e hipócritas, por que el uno me acusa de "decir gilipolleces",
PSX22 escribió:@Koolk
No es un remake . es un remake de la historia... Algo rehecho nuevo. En un sentido oculto que nomura dice que lo dira en unos años. Lee la ultimania
Jox24emy escribió:Con todo el respeto, decir que lo suyo sería una Midgar con todos los sectores tanto suburbios como placa superior, si, es decir gilipolleces, por una simple razon: Alguien con dos dedos de frente sabe que no se puede establecer la historia de Midgar en la parte superior cuando Avalancha son terroristas buscados que tienen que llevar ID's falsas para pasar los controles del tren. Luego la perla de los 8 sectores. Vamos a ver hijo mío ¿Para que? ¿Que quieres en esos sectores? ¿Que cuentas? Eso sería un rellenazo que ríete tu de Naruto y por supuesto, ya vendrían los lloros por ese relleno.Abro_paraguas escribió:A ver si dejáis de ser tan sensibles e hipócritas, por que el uno me acusa de "decir gilipolleces",
No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2 y menos cuando no hay razón para ello, a ver si os lo meteis algunos en la cabeza.
Pizzo escribió:El tema Zack recordemos que muere y Cloud se lo encuentra ensangrentado muerto y coge su espada y va a midgard mientras que en el remake va a hombros con el hacia midgard. Si hubiera sido igual Cloud se lo tendría que haber encontrado muerto al despertar y eso no pasa.
josete2k escribió:Pizzo escribió:El tema Zack recordemos que muere y Cloud se lo encuentra ensangrentado muerto y coge su espada y va a midgard mientras que en el remake va a hombros con el hacia midgard. Si hubiera sido igual Cloud se lo tendría que haber encontrado muerto al despertar y eso no pasa.
Tengo que revisionar esa parte pero juraría que Cloud está semiinconsciente y que la parte donde despierta no se ha mostrado. De hecho hacen que Zack nombre a Cloud para provocar la duda y la espectación del jugador (recordad que sigue habiendo gente que no sabe nada de la historia ni de la compilación y que el juego como REMAKE le está contando la historia a TODOS).
Vamos, que no deis por sucedidas situaciones que aún no se han mostrado.
Abro_paraguas escribió:Jox24emy escribió:Con todo el respeto, decir que lo suyo sería una Midgar con todos los sectores tanto suburbios como placa superior, si, es decir gilipolleces, por una simple razon: Alguien con dos dedos de frente sabe que no se puede establecer la historia de Midgar en la parte superior cuando Avalancha son terroristas buscados que tienen que llevar ID's falsas para pasar los controles del tren. Luego la perla de los 8 sectores. Vamos a ver hijo mío ¿Para que? ¿Que quieres en esos sectores? ¿Que cuentas? Eso sería un rellenazo que ríete tu de Naruto y por supuesto, ya vendrían los lloros por ese relleno.Abro_paraguas escribió:A ver si dejáis de ser tan sensibles e hipócritas, por que el uno me acusa de "decir gilipolleces",
No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2 y menos cuando no hay razón para ello, a ver si os lo meteis algunos en la cabeza.
Con todos los respetos, sino aceptas la parte superior de Midgar basado en que no puedes reimaginar como se han reimaginado e inventado otras cosas de las que no te quejas, considerando que prescindimos de la parte superior por que a ti te da la gana que te me inventas una sarta de gilipolleces varias para justificarlo, que si el DNI que si son Avalancha... ¿pero que me estás contando?... pero si es que encima suben a casa de Jessie en el remake...
Bueno, pero para que te quedes contento aceptamos que no hay placa superior... pero, ¿por que no incluir toda la parte inferior, a modo de juego semi abierto, los 8 sectores conectados entre si, ¿eso no se puede ni hubiera sido lo mas apropiado para un juego de rol, por que no se puede?... ¿por que tú lo dices no se puede?... con todos los respetos, lo que me pareces eres un conformista descerebrado... ¿para que quieres los 8 sectores?... ¿eso sería un rellenazo?... y encima te contradices diciendo: "No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2"... ¿en que quedas pues?... que primero dices para que quieres mas y mejor, y luego como un corderito redomado aceptas que FFVII remake no puede ser un TW3 o RDR2, y una vez mas, ese no se puede es basado en que a ti te da la gana, como si Square Enix no tuviera medios para haber hecho un juego mucho mejor que lo que han hecho, al menos algo como Bloodborne en cuanto a mapeado y diseño artístico, ya no te pido un RDR2, que menos que algo como Bloodborne con sus mapa bien conectado, sus atajos, su excelente apartado artístico con su aspecto gótico y decadente, ¿y que es FFVII Remake?: una madeja de palets, chapas y tuberías con NPC que van con bermudas y chanclas y encima con una calidad gráfica horrible, y eso es el 66% del juego, y que me vengas tú a decirme que imaginar algo mejor es mucho pedir y que para que quieres mas... oh my god...
josete2k escribió:Pizzo escribió:El tema Zack recordemos que muere y Cloud se lo encuentra ensangrentado muerto y coge su espada y va a midgard mientras que en el remake va a hombros con el hacia midgard. Si hubiera sido igual Cloud se lo tendría que haber encontrado muerto al despertar y eso no pasa.
Tengo que revisionar esa parte pero juraría que Cloud está semiinconsciente y que la parte donde despierta no se ha mostrado. De hecho hacen que Zack nombre a Cloud para provocar la duda y la espectación del jugador (recordad que sigue habiendo gente que no sabe nada de la historia ni de la compilación y que el juego como REMAKE le está contando la historia a TODOS).
Vamos, que no deis por sucedidas situaciones que aún no se han mostrado.
Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro.
No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.
No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar.
DarkSouls_Fan escribió:Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro.
No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.
No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar.
Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.
DarkSouls_Fan escribió:Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro.
No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.
No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar.
Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.
DarkSouls_Fan escribió:Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro.
No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.
No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar.
Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.
Caos1 escribió:DarkSouls_Fan escribió:Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro.
No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.
No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar.
Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.
Pero hombre DarkSouls_Fan, JAMAS han dicho que la escena de Zack sea un misterio.
¡JAMAS! NUNCA!
kastelen escribió:DarkSouls_Fan escribió:Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro.
No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.
No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar.
Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.
Pero que mania teneis con afirmar que zack esta vivo simplemente te dicen que sobrevive a la batalla no que este vivo, a parte zack lleva casi un año huyendo de las tropas de shinra y estando pegado a midgar quien te dice que no puede seguir apareciendo mas tropas, que a parte zack en la escena del remake por que han decidido no enseñar sangre y tal pero seguramente alguna que otra herida tendra.
a parte si cloud en el original tarda casi 2 meses desde ese punto a llegar a midgar , un zack herido y teniendo que cargar a cloud tardaria basicamente lo mismo y sabiendo shinra que han derrotado a sus soldados no os pensais que mandarian mas en ese espacio de tiempo.
Caos1 escribió:DarkSouls_Fan escribió:Pizzo escribió:Es que justo ayer vi el vídeo donde se compara esto. Cada uno es libre de querer verlo o no pero se refleja claramente lo que pasa en un sitio y otro ya que te ponen un final detrás de o otro.
No recordaba muy bien como pasaba, pero lo que está claro es que Zack se nos viene para el capítulo 2, pero al haber de qué forma. En plan fumada como otro miembro de avalancha? En plan expansión DLC con otra historia aparte y en plan nunca ha murio? A saber es que pueden tirar por tantos lados que es imposible saber el futuro, porque como se suele decir el futuro no está escrito y más si cambian el pasado con el archiconocido efecto mariposa, pero es que aquí no hablamos del aleteo de una mariposa, sino de un cambio "brutal" que lo cambia todo.
No veo que tuvieran necesidad de hacerlo, me refiero a lo de meter a Zack al final y encima de forma completamente diferente sobreviviendo, pero si ya lo han hecho creo que no hay vuelta atrás. No me seáis ilusos porque si no hubiera habido necesidad de meterlo no lo hubieran metido, ya que no hacía falta y si lo han metido es por algo no os queráis engañar.
Ya han confirmado que está vivo y que la escena cambia respecto a CC y el juego original (que era obvio, pero había gente que tenía dudas). Lo que no sabemos en qué acabará la cosa. Hay que gente que dice que será un spin off 'What if', otros que acabará muriendo de todas formas en otras escena. A saber qué traman. Yo soy de la opinión de lo que van a integrar en la trama principal del Remake y que habrá universos paralelos. Pero está confirmadísimo que no es un simple guiño para los fans del personaje, la guía del juego específica que sobrevive a la batalla y que eso deriva en un gran misterio.
Pero hombre DarkSouls_Fan, JAMAS han dicho que la escena de Zack sea un misterio.
¡JAMAS! NUNCA!
alfaroingles escribió:Unas preguntillas sobre algo que no entendí:
¿Por qué aparecen visiones de Tifa vestida de "vaquera"?
¿Por qué aparecía Marlene en la fase de la estación de trenes?
Esto a ver si lo busco...Wedge, Biggs,...tienen los mismos nombres que los personajes que aparecen al principio de Final Fantasy VI?
Lo de Tifa es del ff7 original, es una escena de algo que sucedió tiempo atrás en su ciudad natal, Nibelheim. Tiene que ver con Cloud y Sefirot, pero no te digo más para no spoilear, lo explicarán en el segundo juego seguro (en el original lo explicaban un poco más adelante de donde acaba el remake).
Lo de Marlene yo lo interpreto como que Tifa estaba preocupada por Marlene y como también comentaba con ella lo del cementerio de trenes... básicamente eso, no le di muchas más vueltas la verdad
alfaroingles escribió:Esto a ver si lo busco...Wedge, Biggs,...tienen los mismos nombres que los personajes que aparecen al principio de Final Fantasy VI?
Abro_paraguas escribió:Con todos los respetos, sino aceptas la parte superior de Midgar basado en que no puedes reimaginar como se han reimaginado e inventado otras cosas de las que no te quejas, considerando que prescindimos de la parte superior por que a ti te da la gana que te me inventas una sarta de gilipolleces varias para justificarlo, que si el DNI que si son Avalancha... ¿pero que me estás contando?... pero si es que encima suben a casa de Jessie en el remake...
Madre mia piensas lo mismo que un chiquillo que recien ha empezado a mamar teta, vamos a ver ¿para que quieres los 8 sectores? ¿acaso la historia contada en Midgar necesita los 8 sectores? ¿desde cuando se ha requerido los 8 sectores en el original? ¿vas a hacer toda una trama nueva para los 8 sectores o los vas a dejar abiertos porque si?, en serio, para saltar con gilipolleces asi mejor callate, no te dejes en evidencia.Abro_paraguas escribió:Bueno, pero para que te quedes contento aceptamos que no hay placa superior... pero, ¿por que no incluir toda la parte inferior, a modo de juego semi abierto, los 8 sectores conectados entre si, ¿eso no se puede ni hubiera sido lo mas apropiado para un juego de rol, por que no se puede?... ¿por que tú lo dices no se puede?... con todos los respetos, lo que me pareces eres un conformista descerebrado... ¿para que quieres los 8 sectores?... ¿eso sería un rellenazo?... y encima te contradices diciendo: "No todos los juegos tienen que seguir la estela de un The Witcher III o un RDR2"... ¿en que quedas pues?... que primero dices para que quieres mas y mejor, y luego como un corderito redomado aceptas que FFVII remake no puede ser un TW3 o RDR2, y una vez mas, ese no se puede es basado en que a ti te da la gana, como si Square Enix no tuviera medios para haber hecho un juego mucho mejor que lo que han hecho, al menos algo como Bloodborne en cuanto a mapeado y diseño artístico, ya no te pido un RDR2, que menos que algo como Bloodborne con sus mapa bien conectado, sus atajos, su excelente apartado artístico con su aspecto gótico y decadente, ¿y que es FFVII Remake?: una madeja de palets, chapas y tuberías con NPC que van con bermudas y chanclas y encima con una calidad gráfica horrible, y eso es el 66% del juego, y que me vengas tú a decirme que imaginar algo mejor es mucho pedir y que para que quieres mas... oh my god...
kastelen escribió:@DarkSouls_Fan si me encuentras en alguna parte que confirme al 100% que zack esta vivo de boca de nomura o nojima me quedare callado.
pero lo unico que pone en la ultimania es que zack sobrevive a esa batalla, si nomura en alguna pagina dice zack esta vivo y eso es uno grandes misterios me quedaria callado pero solo dicen que sobrevive a esa batalla no que este vivo.
repito cloud tarda 2 meses en llegar a midgar si zack estuviese vivo no te piensas que hubieran enviado otra patrulla mas por ellos y viendo a zack bastante herido no creo que hubiera aguantado otra pelea mas.
yo no voy a descartar nada , pero por ahora voy a asumir que esta muerto pero no se de que forma , pero de ahi a afirmar al 100% que esta vivo solo por que dicen que gana pues bueno me parece tirarse a una piscina sin mirar si hay agua o no.
Pizzo escribió:kastelen escribió:@DarkSouls_Fan si me encuentras en alguna parte que confirme al 100% que zack esta vivo de boca de nomura o nojima me quedare callado.
pero lo unico que pone en la ultimania es que zack sobrevive a esa batalla, si nomura en alguna pagina dice zack esta vivo y eso es uno grandes misterios me quedaria callado pero solo dicen que sobrevive a esa batalla no que este vivo.
repito cloud tarda 2 meses en llegar a midgar si zack estuviese vivo no te piensas que hubieran enviado otra patrulla mas por ellos y viendo a zack bastante herido no creo que hubiera aguantado otra pelea mas.
yo no voy a descartar nada , pero por ahora voy a asumir que esta muerto pero no se de que forma , pero de ahi a afirmar al 100% que esta vivo solo por que dicen que gana pues bueno me parece tirarse a una piscina sin mirar si hay agua o no.
El problema de esto es que a veces las piscinas tienen agua, pero solo algunos se empeñan en pensar que no hay agua...
Y en fin, cada cual puede pensar lo que quiera que para eso han hecho ese final ni más ni menos.
Y todo puede cambiar o nada puede cambiar. Quién sabe, pero a ver cómo salen de ello. En plan como tu dices que mandan otra patrulla y se lo cargan?? Muy cutre no? Montar ese final para que al final acabe en nada?? Es que yo no le veo sentido para eso no la lies y no montes ese final innecesario... Ahora sí el único propósito es que se hable de ello cómo está pasando es una buena jugada.
kastelen escribió:@DarkSouls_Fan si me encuentras en alguna parte que confirme al 100% que zack esta vivo de boca de nomura o nojima me quedare callado.
pero lo unico que pone en la ultimania es que zack sobrevive a esa batalla, si nomura en alguna pagina dice zack esta vivo y eso es uno grandes misterios me quedaria callado pero solo dicen que sobrevive a esa batalla no que este vivo.
repito cloud tarda 2 meses en llegar a midgar si zack estuviese vivo no te piensas que hubieran enviado otra patrulla mas por ellos y viendo a zack bastante herido no creo que hubiera aguantado otra pelea mas.
yo no voy a descartar nada , pero por ahora voy a asumir que esta muerto pero no se de que forma , pero de ahi a afirmar al 100% que esta vivo solo por que dicen que gana pues bueno me parece tirarse a una piscina sin mirar si hay agua o no.