› Foros › PlayStation 5 › Juegos
256k escribió:darknes11 escribió:256k escribió:@Crissaegrim- Koibito (恋人), es una palabra que se usa para definir amantes, novios o hablar de la pesona que amas, no tiene mas significados, y todos son para hablar romanticamente de alguien, de hecho esto en su dia provoco algunos enfados sobretodo despues de Crisis Core, porque los japoneses sentian que Aerith ya no queria a Zack y "no era justo"
Yo ya explique en mi texto porque Aerith habla asi, no solo le da verguenza admitir sus sentimientos, sino que se siente mal por cargar a Cloud con ellos y mas sabiendo lo que le espera
Te voy a colgar del pescuezo, porque creo que es la 2º o 3º vez que respondo lo de Red XIII aunque dices que no, te lias tanto a escribir que se te van las cosas o no te da tiempo a leer todo xD
¿Red XIII siente a Aerith en esa escena? Si
¿Esta Aerith realmente en esa escena? Si
¿Pero esta viva, o esta muerta? Muerta
¿Pero si esta muerta, como esta en esa escena y no en la corriente vital? Porque no todos los muertos se unen directamente, el marido de Ifalna paso por esto mismo:
Entonces, ¿Por que la ve Cloud? Pues como Tetsuya Nomura dijo en 2005
Tras esto es cuando el alma de Aerith empieza el verdadero viaje, que es lo que vemos en el juego
Lo de los 2 Clouds, me refiero simultaneamente en el mismo sitio, como deberian estar si tenemos en cuenta lo que he dicho de cuando huye el equipo y cuando llega Zack, son 2 meses de diferencia entre hechos
Ojo, acaban de postear esto un usuario llamado Weeros en un foro, habia oido hablar ya de ello, es en Junon, se ve el terrier, lei que posiblemente era un error que fue solventado luego, pero el tio acaba de sacar la screenshot desde el ultimo parche...:
Tendria su gracia cuanto menos si al final lo que dije en su dia de los multiples stams fuese real y hayamos pensado de universos y la ostia sin ser asi xD, por que vamos, en la foto estan los 2 stamps a la vez.. Si se les ha colado eso como un error tras varios parches... Seria un fallo garrafal, y sinceramente con el porculo que han dado con los stamps, no se que pinta el terrier ahi, en Junon
Quiero la explicacion de toda esta movida, ya sea escrita o los links a los posts donde estan. En mi mesa en 10 minutos
¿Ein? ¿Links de que cosas?
Si lo dices por lo del terrier, esta por twitter y demases, y se ve que hay otro por el capitulo de 12 cuando persigues a Cait Sith
El de esa foto esta en concreto en Junon, donde estaba Barret vestido de marinero al lado de las bicis
256k escribió:@darknes11 ah, eso es todo parte de mi teoria, esta en la primera pagina
darknes11 escribió:256k escribió:@darknes11 ah, eso es todo parte de mi teoria, esta en la primera pagina
Leyendo todo lo que pones, a ver si lo he entendido.
El tema de zack no es una realidad alternativa en la que esta vivo, si no en la corriente vital muerto (Es decir, no hay version viva de zack), igual que aeris...
Creo que no he entendido una mierda no? xDDDD
256k escribió:darknes11 escribió:256k escribió:@darknes11 ah, eso es todo parte de mi teoria, esta en la primera pagina
El tema de zack no es una realidad alternativa en la que esta vivo, si no en la corriente vital muerto (Es decir, no hay version viva de zack), igual que aeris...
No, eso lo has entendido bien, eso es lo que expongo, ninguno de los 2 esta vivo para el final del juego (Y Zack no lo ha estado en ningun momento)
darknes11 escribió:256k escribió:@darknes11 ah, eso es todo parte de mi teoria, esta en la primera pagina
darknes11 escribió:
He leido el articulo entero (muy bueno por cierto), y solo hay algo que no comprendo del todo. Si zack es solo su alma, entonces el cloud que sale inconsciente con él, que es? un reflejo de sus recuerdos?
256k escribió:darknes11 escribió:
He leido el articulo entero (muy bueno por cierto), y solo hay algo que no comprendo del todo. Si zack es solo su alma, entonces el cloud que sale inconsciente con él, que es? un reflejo de sus recuerdos?
Gracias
Y no, en el caso de Cloud es un fragmento de su alma, igual que con Zack, dividida en varios mundos, Cloud es el que mas dañado y roto esta de todos, y no es hasta Mideel que se recompone como uno solo, convirtiendose asi en la persona REAL de Cloud (Del que hasta ahora solo ves atisbos como en Gold Saucer cuando se alegra como un niño cuando le levantan el brazo), los 4 "completos y reales" (No personas basadas en recuerdos, ilusiones o frustraciones) que hay en esos mundos, son Biggs, Zack y Aerith
En el fondo Cloud tiene solo 17 años mentalmente pese a tener un cuerpo de 21, y con la impersonacion de recuerdos que tiene de Zack y haciendo uso de ese caracter algo "pasota", el realmente se cree "guay" (Esto se dijo en una entrevista a Nojima), pero Barret le tiene calado y por eso en costa del sol por ejemplo, le pregunta si no se cansa de elloy Cloud sonrie
darknes11 escribió:
Pero como pueden ser trozos de su alma si cloud no esta muerto como zack?, hay algo que me estoy perdiendo sobre como tratan estos temas supongo
Jox24emy escribió:@Crissaegrim- El espacio-tiempo no se puede fragmentar como tampoco se pueden guardar recuerdos en una bola de cristal. Hablamos de ficción y fantasía. ¿Que sería fragmentar el espacio-tiempo? Dividir en partes ese lugar donde lo eventos físicos del universo tuvieron lugar, sin más. Como bien dice por definición, no hay un multiverso, si no una alteración de eventos pasados debido a esa fragmentación de ese lugar (repito, ficción).
Y no, ambos decimos que la CV es el mundo espiritual y en lo que no estamos de acuerdo es que en cada elección que vemos se crea otra realidad. Yo digo que por lenguaje usado (el arcoiris), lo que hacen es desaparecer, ¿Por qué? Porque el arcoiris en la cultura japonesa representa el puente de lo terrenal a lo espiritual (el juego es japonés) y en la mitología escandinava (de la que bebe FFVII), el bifrost es un puente de arcoiris que une el mundo de los vivos (Midgar) con el de los dioses (Asgard). Sephiroth nos dice que cada mundo que desaparece vuelve a la Corriente Vital. Blanco y en botella, porque lo que dice el juego, es que se crean distintas realidades cuando se destruye un muro del destino y ahí no se destruye ninguno, porque además nisiquiera hay ecos. El único destruido fue el del final de remake. Si cada mundo vuelve a la Corriente Vital, evidentemente son mundos reales que han surgido en el mismo planeta debido a la fragmentación del espacio-tiempo, volviendo estos al mundo espiritual (CV) al desaparecer.
Zack mantiene su forma física porque el lore establece que aquellos con una voluntad fuerte lo pueden mantener, no están obligados a volver al planeta.
No te puedo responder a todo, es imposible acordarse de todo lo que escribes porque haces unas parrafadas enormes.
kastelen escribió:@Crissaegrim- respecto a no poner en spoilers ciertas cosas mientras sean de este juego o la saga en general aqui no te rayes que es el hilo de spoilers, ahora si fueran spoilers de otro juego pues si que deberias hacerlo.
aunque igual si que puede que entre alguien que igual no jugo al original , pero vaya yo tengo alguna amiga que no jugo al original y sabia que le hacian el pinchito a aeris en el OG.
y creo que hablais de las relaciones etc , a nojima desde todos los fandoms le han llegado a amenazar de muerte asi que imaginate , que igual hace un final en el que todos terminan felices para que no le caiga la de dios al pobre, por eso en parte cuando hay mucho porro nomura en parte se lo toma en broma cuando le culpan a el por que se la pela. ,en cambio yo creo que a nojima si que le afectan por lo que comente antes.
a mi que me den una escena de tifa despidiendose de aeris en la parte 3 , por que en este rebirth han hecho que tuvieran una relacion casi como de hermanas contandose secretos y todo , y entre en la parte 1 que le maten a jessie y ahora a aeris va peor de animos que cloud cuando recupere su verdadero ser.
Jox24emy escribió:@Crissaegrim- Se te olvida el dato que lo del arcoiris no es solo en la mitología escandinava, también en la mitología japonesa. Aparte claro que casa perfectamente con todo lo que dice Sephiroth y el propio mensaje de la obra. No hay argumento que tire por tierra eso.
256k puede tener su argumento sobre las diferentes realidades, pero lo que es innegable es que es contradictorio decir que son de la Corriente Vital si luego, cuando mueren, vuelven a la Corriente Vital. Yo si estoy en mi casa no puedo volver a mi casa. Esto no quita que la corriente vital sea un mundo en sí mismo formado por los recuerdos, sentimientos y conocimientos de los que ya murieron y que ahí es donde van a parar los distintos mundos cuando desaparezcan.
Y bueno, si quieres mezclar el espacio-tiempo con el multiverso (cosas completamente contradictorias) pues oye, oc, pero lo cierto es que solo hay uno y solo hay una versión de los personajes y hay tres puntos en concreto que te lo deja bastante claro.
kastelen escribió:@darknes11 a que momento te refieres ?
@Bradford red puede sentirla imagino por que aeris en su momento en el remake le pasa algo de conocimiento y a parte red tambien parece bastante sensible a la CV
la persona que dices se llama glenn y si existio es del gacha del ff7 pero al parecer al real lo mato rufus en algun momento y sefirot usa su aparencia para poder seguir con sus planes, tambien hay gente que dice que podria ser el padre de cloud
Y lo ultimo de cloud puede ser cualquier cosa
darknes11 escribió:Ahora que lo pienso, con quien habla aeris?
Darthjedyk escribió:darknes11 escribió:Ahora que lo pienso, con quien habla aeris?
En Junon / Costa del Sol? Nanaki
REJE escribió:¿Qué invocaciones quedan por aparecer?
¿Bahamut Zero, Typhoon, Los Caballeros de la Mesa Redonda...?
darknes11 escribió:Darthjedyk escribió:darknes11 escribió:Ahora que lo pienso, con quien habla aeris?
En Junon / Costa del Sol? Nanaki
Pero en costa del sol es el propio red XIII el que se queda pillado y va a mirar con quien habla
Jox24emy escribió:@Crissaegrim- Desde el final de Remake se establece que prácticamente todo lo que vemos que pasa en ellos es todo de manera paralela a los otros, por ejemplo, vemos que Zack y Cloud llegan a Midgar mientras el grupo beagle sale. Es de lógica pensar que a la vez que estamos viendo que Zack va al edificio Shinra, se esta produciendo la desaparición del otro (que se produce cuando Zack se tira al reactor).
Sobre la fragmentación del espacio-tiempo y las alteraciones producidas por la fragmentación si se ha explicado antes y añado que eso pasa en remake cuando destruyen la cúpula de ecos. (La cúpula se encuentra en un lugar espacio temporal).
Y si, te sigo negando lo del multiverso porque no aplica nisiquiera la norma más básica de dicho elemento, y es las múltiples versiones de un personaje.
Jox24emy escribió:@Crissaegrim- Porque son fragmentos de un mismo personaje, porque cada mundo es una realidad que nace porque el espacio-tiempo ha sido fragmentado.Si nos centramos en los personajes vivos, el Cloud del mundo terrier solo abre los ojos cuando el Cloud de beagle ve a través de él a Aeris tumbada una vez y a Zack cuidando de Aeris otra vez. La Aeris y el Cloud del mundo Spitz, despiertan, uno levantándose de la silla y de ruedas y Aeris de la cama cuando la conciencia de los dos llegan ahí tras caer en los eventos finales del Templo de los Ancianos, de hecho, Sephiroth dice que se estan escondiendo en un mundo que ha aceptado su desaparición. Distintos fragmentos de los personajes, pero al final, son solo uno, porque la actividad de estos, dependen de la conciencia del Cloud y Aeris del mundo beagle. Una misma conciencia, una misma versión.
Y no, @256k en esto no puede tener razón en el aspecto de que son fragmentos de distintas almas cuando las almas van a la corriente vital y los mundos hasta que no desaparecen, no van a la corriente vital. Es como si digo que voy al cine estando ya en el cine.
Otra cosa es que hable del plano astral desde la visión pseudocientífica y de la mecánica cuántica siendo las consciencias de ellos en esos puntos mencionados las nombradas conciencias cuánticas.
Si se mira desde el prisma científico que digo, sería ciertamente ese, pero desde el punto de vista esotérico/espiritual, sería contradictorio.
REJE escribió:@kastelen
Verdad, pobrecito se me olvidó.
En fin, viendo los que quedan de seguro que entran ya todos en la última parte.
Un rollo que no se traspasen todos porque según tengo entendido puedes hacer de la primera a la segunda parte Lamú y Leviatán pero no así con Ifrit y Shiva ¿no?
kastelen escribió:por cierto una duda a tifa cuando llegamos a corel el doctor nos dice que tifa llego alli en un helicoptero de shinra , es posible que fuera alguno de los turcos del before crisis ?
darknes11 escribió:REJE escribió:@kastelen
Un rollo que no se traspasen todos porque según tengo entendido puedes hacer de la primera a la segunda parte Lamú y Leviatán pero no así con Ifrit y Shiva ¿no?
Ifrit y shiva ya salen de serie equipados en el juego
En la primera parte no esta lamu, y yo en esta tampoco lo tengo porque tienes que tener intermission por huevos xD
REJE escribió:darknes11 escribió:REJE escribió:@kastelen
En la primera parte no esta lamu, y yo en esta tampoco lo tengo porque tienes que tener intermission por huevos xD
Lo de Ifrit y Shiva no lo sabía ¿sucede lo mismo con la de Chocobo?
¿Intermission no viene integrado en la primera parte o como DLC acompañante?
REJE escribió:darknes11 escribió:REJE escribió:@kastelen
Lo de Ifrit y Shiva no lo sabía ¿sucede lo mismo con la de Chocobo?
¿Intermission no viene integrado en la primera parte o como DLC acompañante?
kastelen escribió:@DarkSouls_Fan bueno tienes razón pero el before crisis también es parte de la compilación , igual no todo pero algún elemento del mismo sacan.
eso si algún turco tiene que haber sacado a tifa y su maestro de alli, igual fue cisnei u otro turco.
es como la parte de nibel hay varias version en diferentes adaptaciones y luego a saber cual deciden usar en esta trilogia, por que tienes la del OG/crisis core , la del before crisis y luego la de la pelicula/ova esta de animacion que no me acuerdo del titulo
DarkSouls_Fan escribió:Rebirth ha introducido elementos de la Compilación y referencias de material extra publicados recientemente. El doctor que has mencionado antes viene de la novela Trace of Two Pasts, de la que hay otra referencia en el crucero de Junon.
Lo único directamente ligado a BC es todo el tema de Avalancha HQ, pero ha aparecido ligado a The First Soldier. En una cinemática de las protomaterias revelan que Matt y Lucia (los compañeros de Glenn) pertenecen a Avalancha HQ. No sé si de ahí pueden haber sacado también que Rufus sea Sarruf/Sufur. Quizás @256k lo sepa.
256k escribió:DarkSouls_Fan escribió:Rebirth ha introducido elementos de la Compilación y referencias de material extra publicados recientemente. El doctor que has mencionado antes viene de la novela Trace of Two Pasts, de la que hay otra referencia en el crucero de Junon.
Lo único directamente ligado a BC es todo el tema de Avalancha HQ, pero ha aparecido ligado a The First Soldier. En una cinemática de las protomaterias revelan que Matt y Lucia (los compañeros de Glenn) pertenecen a Avalancha HQ. No sé si de ahí pueden haber sacado también que Rufus sea Sarruf/Sufur. Quizás @256k lo sepa.
Como he mencionado arriba, Deneh tambien sale en un cuadro de Cañon Cosmo, y ella es de Before Crisis tambien
Respecto a Sufur, como puse en mi texto, puede que sea un anagrama de Rufus, y esto tiene 2 opciones:
- Lo usa como una burla, hablando de alguien que evidentemente no existe y que se ha creado con el proposito de incitar una guerra
- O lo usa con la intencion de dejarle en evidencia, dando a entender claramente que Sufur es realmente Rufus y asi reirse de el
Sea lo que sea, el alma de Glenn buscaba humillar a Rufus y eso lo consigue, me he tirado un buen rato intentando encontrarlo en español pero no ha habido suerte, os tendreis que contentar con el ingles, en Crisis Core Yuffie dice esto:
Para estos momentos habia varias opciones, dado que quedaba ambiguo, ¿Fue Lazard? ¿Fue Rufus? ¿O tal vez han usado ese vacio de nombre y descripcion salvo por el pelo amarillo para que fuese Glenn cuando deserto de Shin-Ra?
Creo que dependerá de si acaban adaptando esa historia en Ever Crisis. Tampoco sería tan complicado introducir al que era superior de Tseng y ex-jefe de los Turcos, igual que han hecho con Cissnei. Pero en los dos juegos que han salido no habido ninguna referencia.kastelen escribió:@256k @DarkSouls_Fan no se si todos pero igual a alguien mas del before crisis vemos o esa sensacion tengo viendo como acaba el epilogo del before crisis y que a tifa le saca de nibel alguien de shinra tiene que haber sido alguien 100%., igual es el personaje que controlas tu en el BC y lo de los 3 protas del ever crisis veremos en que queda y si los otros dos son reales o tambien son como glenn y estan muertos y esta suplantadolos sefirot.
es que el before crisis o el ova este que sacaron en anime tiene cosas que igual tambien pillan para la parte 3
kastelen escribió:@Elixxx yo he estado viendo su stream , y basicamente dijo que cualquiera que piense que aeris realmente esta viva es literalmente como cloud al acabar el juego, que si les sirve esta viva dentro de la corriente vital pero que fisicamente aeris esta muerta en todos las posibles lineas temporales.
y luego saco una teoria aunque pueda parecer a porro que la aeris del final que interactua con cloud no es aeris realmente si no jenova/sefirot interfiriendo ya que segun maximilian no tiene sentido muchas de las cosas que te dice y alguno le saco el tema pero se despide de el al final y el recordo que la ultima aeris real con la que interactuas es la de la iglesia y que esa se despide de ti tambien.
vamos que max tiene la teoria que puede que la aeris despues del pinchito no es la aeris real si no jenova/sefirot adoptando la apariencia de aeris, ya que habeis visto como puede transformarse en otras personas.