› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Elixxx escribió:@256k No, la Aerith de la batalla contra Sephi en la mente de Cloud al final si dice que es Aerith. Es lo que pasa después que es Jenova.
1º- Unos decis que Aerith esta viva, otros decis que esta muerta pero sin embargo interactua con todo como si estuviese viva, quiero que me expliqueis ambos puntos de vista, no logro entender como justificais esto
2º- Si Aerith tiene el poder de mandar a Cloud entre "Lineas temporales" o "multiversos", ¿Porque nunca hace uso de esto?, Hablamos de una mujer que meten en un edificio y no puede salir de alli sin que la rescaten, pero magicamente ahora tiene los poderes del mismisimo dios, ¿Como funciona eso?
3º- Si no son mundos astrales como yo digo, sino que son realidades completas como vosotros decis, ¿Que ocurre con Cloud cuando Aerith lo lanza en la iglesia? ¿Se cae de culo contra el suelo y se queda su cuerpo ahi?, Porque de lo contrario estais diciendo que un Cloud ha desaparecido para siempre de una "linea temporal", dado que lo que llamais "El mundo de ensueño", sigue siendo exactamente lo mismo que todos los demas
4º- Sefirot habla de que se crea un "mundo" cada vez que se desafia y rompe un muro del destino, sin embargo nosotros no vemos a Zack romper ninguno de esos muros en ningun momento, simplemente le vemos tomar elecciones, además de que los whispers no aparecen nunca para detenerle en nada
5º- Convenientemente se ignoran todas las entrevistas, el lore de la compilacion entera (Juegos/Novelas) y todo para dar base a esas teorias en las que segun vosotros, esto es un multiverso de vivos donde ahora tenemos 50000 Zacks vivos, 50000 Clouds, 50000 Aeriths... ¿Que lleva a pensar tan tajantemente que esos mundos son mundos reales, vivos, y no mundos dentro de la corriente vital hechos para el viaje de las almas como dice el NPC de cañon cosmo?
6º- Si son mundos reales, ¿Porque sephiroth no ha mandado a todo el grupo a tomar por culo como hace con Zack en la iglesia? Si pudiese deshacerse asi de todo el mundo, nadie le molestaria
Pregunta 1. No entiendo muy bien la pregunta. ¿En que momento estas hablando? ¿Al final? ¿En la realidad alternativa? ¿Todo el juego? Necesito más contexto sobre esta pregunta.
Pregunta 2. Al igual que hay varias versiones de Sephitoth (4 para ser exacto creo que dijeron los desarrolladores), Max interpreta 2 versiones de Aerith al menos, la "normal" de nuestro mundo y una, como el la llama, "OmniAerith" que esta en la CV y al igual que el 4º Sephi ("OmniSephi") tiene información de la CV que traspasa tiempo y espacio. No lo hace directamente una continuación de Advent Children en el sentido directo de la palabra, pero implica que tienen conocimientos de pasado/futuro/alternativas y esto incluye AC. Esta Aerith es la que tiene poderes más allá de lo original y solo aparece en momentos muy concretos de la historia. Max teoriza que en muchos puntos la Aerith normal no solo escucha voces del planeta, sino también a OmniAerith hablándole y pone como referencia varios puntos en los que el interpreta esto ocurre. Aerith que vemos el 99% del tiempo es la normal y por lo tanto no tiene acceso a estos poderes.
Pregunta 3. En ningún momento Max va demasiado a fondo sobre el significado y descripción de que son estas líneas temporales, pero creo que esta claro que solo la conciencia de Cloud viaja entre ellas mientras esta siendo trasportado por Barret. Max da mucha importancia a la frase que usa Sephiroth cuando ve a Cloud con la materia blanca, diciendo algo como "eso es trampa", implicando que el hecho de poder traer el poder de la materia blanca desde otro mundo no debería ser posible y que OmniAerith es más poderosa que el. También habla como este mundo en concreto es el mundo contrario a la mayoría del resto que vemos, en este mundo todo el mundo ha aceptado el fin, y no hay "despair" que es lo que Sephiroth busca conseguir en todos los mundos, por eso Aerith llama a este mundo "su sueño" y esto coincide con el discurso que da en templo de los ancianos bastante precisamente.
Pregunta 4, 5 y 6. De nuevo, el tema de que son esto mundos no lo toca mucho (al menos por ahora).
Para Max no importa que sean exactamente estos mundo, la cosa es que al final del juego hay una "reunion" (distinta de la reunion de Jenova que esta por venir en la 3º parte) y todos los mundos convergen. Obviamente estos mundos están de alguna forma en la CV, como sabemos por la conversación de CC y el discurso de Sephiroth y su objetivo es llenar la CV de emociones negativas (de nuevo "despair") y es la razón por la que por ejemplo empieza la guerra con Wutai. Si llena todos estos mundo con emociones negativas, esto tendrá algún efecto en la CV y en el planeta que le dará algún tipo de poder más allá del que esperaba conseguir en el OG, el lo llama (Sephi) "infinite" en varias ocasiones.
Kzero escribió:Estoy destruido mentalmente, dedicaré estos días a leer como nunca, y a ver videos de teorías, tengo que procesar mucho.
Salu2
Akagami_Shanks escribió:
256k escribió:Akagami_Shanks escribió:
Si.. Si les queda muy bonito en su super diagrama de los multiversos y demas, pero cuando le pregunte a quien hizo dicho diagrama las 6 preguntas, las evadio completamente con un
"No tengo porque darte respuestas", que viene a ser un "Porqueyolovalgo" de toda la vida xD
Pero lo mejor para mi es lo de "Ultimate Aerith", la version definitiva con bugs arreglados
Akagami_Shanks escribió:
Pero esa version es de pago, 10€ para debloquearla y 29.99€ si quieres que te resucite a la Aeris de este juego, 4.99€ por cada Aeris extra que quieras resucitar.
Akagami_Shanks escribió:Kzero escribió:Estoy destruido mentalmente, dedicaré estos días a leer como nunca, y a ver videos de teorías, tengo que procesar mucho.
Salu2
Aunque lo hagas te dolera la cabeza, creo que intentaron abarcar demasiado y la liaron tanto que ni ellos mismos saben lo que pasa, probablemente en el 3º juego hagan una solucion sencilla y estupida para arreglarlo en plan, Cloud se esta imaginando todo y lo arreglamos en Mideel, ni mundo paralelos ni nada, todo fueron ataques que le dieron por culpa de las celulas de Jenova.
Es que es una liada la historia.
256k escribió:@kastelen A ver, es que esa escena de la materia negra en el juego original es un poco.. Errr.. Rara cuanto menos, no tiene mucho sentido todo lo que pasa en el crater del norte, la verdad xDDD
kastelen escribió:@mecavergil de hecho ves ideas que descartaron en ultimanias del OG y son mejores que cosas que decidieron incluir en la version final
@Marcos2014____ no habras ido con la afinidad al maximo ya no solo tifa aeris y no se si el resto tambien si no vas con la afinidad al maximo pues te jodes y te pierdes una escena extra
kastelen escribió:@thens la primera vez no te das tanta cuenta de ello por que igual tienes que estar a mil cosas pero cuando remiras el final te das cuenta que cloud acaba mucho peor de la cabeza de lo que estaba en el OG a este punto que da hasta miedito.
desde la perspectiva del resto del grupo es de este tio se le ha ido la puta cabeza