› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DarkSouls_Fan escribió:Ni caso. Los que van de expertos por aquí fallan más que una escopeta de feria. Hace años se reían y hasta ponían memes del perrito Stamp cuando se les comentaba que eso en Remake mostraba otro mundo/universo. Y decir que Zack llegaba a Midgar con Cloud era un fanfic de gente que no se había enterado de nada.
Saben lo mismo que el resto: nada. Todo es pura especulación porque el juego no quiere revelar que es lo que pasa realmente.
Meanwhile on Square-Enix headquarters:
"La bolsa de patatas tio, la bolsa de patatas, te dije que iban a caer con eso"
DarkSouls_Fan escribió:Marcos2014____ escribió:Hombre si justo al empezar el juego te plantan a Zack vivo intentando salvar a Cloud y el resto de Avalancha muertos salvo Aeris es que da a entender que se ha generado un multiverso paralelo después de los sucesos de Remake. Pero vamos que aquí algunos ya os creéis que lo entendéis todo y los demás no....
Ni caso. Los que van de expertos por aquí fallan más que una escopeta de feria. Hace años se reían y hasta ponían memes del perrito Stamp cuando se les comentaba que eso en Remake mostraba otro mundo/universo. Y decir que Zack llegaba a Midgar con Cloud era un fanfic de gente que no se había enterado de nada.
Saben lo mismo que el resto: nada. Todo es pura especulación porque el juego no quiere revelar que es lo que pasa realmente.
HBJ5 escribió:
Cuando el juego me demuestre lo contrario ya pensaré otra cosa, porque a diferencia de "los expertos" me da bastante igual que al final sea una cosa u otra y no pretendo tener la razón. A cada dato que se revela van intentando encajarlo en lo que quieren que sea el juego y retorciendo más su teoría, eso cuando no ignoran directamente los datos que no les encajan, como Sephiroth hablando directamente de que se crean nuevos mundos al desafiar el destino, cuando habla de fusión de mundos no hace distinción alguna entre ellos, o por qué hay cuatro versiones diferentes de Zack si supuestamente solo es un recuerdo en la corriente vital.
Lo gracioso es que en el fondo todos decimos lo mismo, que hay una línea principal o mundo corporio y luego múltiples realidades menos importantes destinadas a colapsar (como deja bien claro Sephiroth). La diferencia parece radicar en cuan corporeos creemos que son estos mundos
1º- Unos decis que Aerith esta viva, otros decis que esta muerta pero sin embargo interactua con todo como si estuviese viva, quiero que me expliqueis ambos puntos de vista, no logro entender como justificais esto
2º- Si Aerith tiene el poder de mandar a Cloud entre "Lineas temporales" o "multiversos", ¿Porque nunca hace uso de esto?, Hablamos de una mujer que meten en un edificio y no puede salir de alli sin que la rescaten, pero magicamente ahora tiene los poderes del mismisimo dios, ¿Como funciona eso?
3º- Si no son mundos astrales como yo digo, sino que son realidades completas como vosotros decis, ¿Que ocurre con Cloud cuando Aerith lo lanza en la iglesia? ¿Se cae de culo contra el suelo y se queda su cuerpo ahi?, Porque de lo contrario estais diciendo que un Cloud ha desaparecido para siempre de una "linea temporal", dado que lo que llamais "El mundo de ensueño", sigue siendo exactamente lo mismo que todos los demas
4º- Sefirot habla de que se crea un "mundo" cada vez que se desafia y rompe un muro del destino, sin embargo nosotros no vemos a Zack romper ninguno de esos muros en ningun momento, simplemente le vemos tomar elecciones, además de que los whispers no aparecen nunca para detenerle en nada
5º- Convenientemente se ignoran todas las entrevistas, el lore de la compilacion entera (Juegos/Novelas) y todo para dar base a esas teorias en las que segun vosotros, esto es un multiverso de vivos donde ahora tenemos 50000 Zacks vivos, 50000 Clouds, 50000 Aeriths... ¿Que lleva a pensar tan tajantemente que esos mundos son mundos reales, vivos, y no mundos dentro de la corriente vital hechos para el viaje de las almas como dice el NPC de cañon cosmo?
6º- Si son mundos reales, ¿Porque sephiroth no ha mandado a todo el grupo a tomar por culo como hace con Zack en la iglesia? Si pudiese deshacerse asi de todo el mundo, nadie le molestaria
kastelen escribió:@HBJ5 lo del lore es cierto pero las dos novelas mas recientes de nojima si que se podria decir que son canon , por que de ambas hay mucho contenido en esta nueva trilogia , luego parece tambien que bebe de otras novelas que ha escrito nojima pero habra que ver hacia que deriva toma.
MinDoLeTa escribió:Que asco y vergüenza me ha dado el capítulo 11 con las cajas de los huevos , es absolutamente vomitivo todo ese puzzle para avanzar.
Estoy indignado absolutamente que gasten un capítulo entero con esa chasca.
Larxeel escribió:A Cloud se le ha ido completamente la pinza
Shiny-estro escribió:Larxeel escribió:A Cloud se le ha ido completamente la pinza
Mira me has sacado una carcajada solo con eso después de lo jodio que me ha dejado el final, solo por eso, tu teoría es la que mas me gusta.
kastelen escribió:@256k por cierto lo dijo maximilian y de esto si que no tenia ni idea que la semana que viene a parte de la ultimania tambien sale la ost oficial del juego .
256k escribió:DarkSouls_Fan escribió:Ni caso. Los que van de expertos por aquí fallan más que una escopeta de feria. Hace años se reían y hasta ponían memes del perrito Stamp cuando se les comentaba que eso en Remake mostraba otro mundo/universo. Y decir que Zack llegaba a Midgar con Cloud era un fanfic de gente que no se había enterado de nada.
Supongo que seguiras metiendome a mi en esas palabras, metiendo en ellas cosas que jamas he dicho, lo que yo he dicho esta bien clarito ahi, vamos, y no tengo absolutamente nada de que avergonzarme por tener la capacidad de teorizar por mi mismo:
- Dije que Zack estaba muerto (Sigo pensandolo)
- Dije que eso actuaba como un limbo para Zack (Sigue sigo pensandolo, esos mundos son astrales, para las almas)
- Dije que las bolsas podian ser un rebranding o haber una patrulla canina y llegue a estar convencido de ello durante un tiempo (Aqui erre, pero tampoco me arrepiento de haber pensado algo asi, en eso se basa teorizar)
- Dije que Zack moria un poco mas alante de esa colina y que en caso de que se nos mostrase su muerte, seria asi nuevamente (Despues que casualidad, pese a que segun vosotros la historia va a cambiar, se saco Crisis Core Reunion donde la escena final esta retocada con IA y la espada mortal de esta cambiada por la de Remake, no la que puso Tabata en PSP y que, fallo de Square, sigue en Advent Children 4k)
- Dije que los ecos del destino no podian haber sido destruidos porque no puedes destruir al destino y menos matar a almas inocentes (Ahi siguen)
Pero que vamos, que no hay porque sentirse avergonzado por teorizar por uno mismo sin repetir como un loro lo que otros han pensado antes (Ni me voy a sentir jamas avergonzado por ello), la diferencia es que si alguien me ha ayudado a pensar en ello, ten por seguro que yo siempre lo acreditare, porque no soy uno de esos ratas de internet que roban las ideas de otros para hacerlas pasar por suyas
¿Quien es capaz de recordarme al escritor original de la teoria que defendeis? El que puso un tocho kilometrico en Reddit, el creador original de dicha teoria, ya te lo digo yo, nadie, porque cuando comenzaron a canibalizar su teoria, su nombre desaparecio para siempre
Yo no dare por hecho al 100% nada nunca, creo en un 90% que estoy en lo correcto, pero siempre mantendre ese 10% porque lo primero, puedo estar equivocado, lo segundo, siempre tengo que estar abierto a nuevas pruebas y/o futuras teorias alternas, la diferencia es que yo busco debatir y poner las teorias al limite, sin insultar a nadie o reirme en su cara, y si me equivoco y como ya dije en su dia, lo admitire sin dudar ni 1 segundo (Como ya admiti que alomejor me habia equivocado cuando salio el trailer)
Pero la mayor diferencia esta en que como un hombre hecho y derecho yo admitire que me he equivocado, mientras que los niños con pelos en los huevos saldran a reirse de mi si finalmente es asi, tal y como ya ocurrio cuando postee aquello, que fue un espectaculo dejando claro quien es y que es cada cual
PD: Si lo del meme va por mi, por favor, no les dejes sin contexto y aclara que es lo que dije, porque justamente ahora me rio aun mas con lo que puse en su momento, dado que ha ido a peor, porque ya no tenemos 2, tenemos 4 xDDMeanwhile on Square-Enix headquarters:
"La bolsa de patatas tio, la bolsa de patatas, te dije que iban a caer con eso"
Como ya he dicho, solo unos cuantos de por aqui son los unicos que han tratado mi teoria como basura por ser quien soy, mientras que en la comunidad internacional ha despertado interes por no ser el mismo copy-paste de siempre
A mi suena también a parte del argumento del personaje que llevas de avatar. La Zanarkand soñada y la particular situación en la que están Tidus y Auron durante todo el juego. Además, el guionista es el mismo: Nojima.HBJ5 escribió:DarkSouls_Fan escribió:Marcos2014____ escribió:Hombre si justo al empezar el juego te plantan a Zack vivo intentando salvar a Cloud y el resto de Avalancha muertos salvo Aeris es que da a entender que se ha generado un multiverso paralelo después de los sucesos de Remake. Pero vamos que aquí algunos ya os creéis que lo entendéis todo y los demás no....
Ni caso. Los que van de expertos por aquí fallan más que una escopeta de feria. Hace años se reían y hasta ponían memes del perrito Stamp cuando se les comentaba que eso en Remake mostraba otro mundo/universo. Y decir que Zack llegaba a Midgar con Cloud era un fanfic de gente que no se había enterado de nada.
Es que no se puede decir más claro. Es más, si te basas en lo que el juego muestra y se comenta explícitamente, y dejas de lado lo que te gustaría que fuera el juego o si no tienes en cuenta el "lore" (que se contradice y existe repartido en mil obras diferentes que ríete tu de kingdom hearts), la premisa sencilla es la de múltiples mundos/universos hasta que se demuestre lo contrario.
Cuando el juego me demuestre lo contrario ya pensaré otra cosa, porque a diferencia de "los expertos" me da bastante igual que al final sea una cosa u otra y no pretendo tener la razón. A cada dato que se revela van intentando encajarlo en lo que quieren que sea el juego y retorciendo más su teoría, eso cuando no ignoran directamente los datos que no les encajan, como Sephiroth hablando directamente de que se crean nuevos mundos al desafiar el destino, cuando habla de fusión de mundos no hace distinción alguna entre ellos, o por qué hay cuatro versiones diferentes de Zack si supuestamente solo es un recuerdo en la corriente vital.
Lo gracioso es que en el fondo todos decimos lo mismo, que hay una línea principal o mundo corporio y luego múltiples realidades menos importantes destinadas a colapsar (como deja bien claro Sephiroth). La diferencia parece radicar en cuan corporeos creemos que son estos mundos
kastelen escribió:@Marcos2014____ es que en el original daba la sensacion que a sephi se la sudaba cloud en este desde el remake y aqui es mas evidente aun el cabron cada 5 seg te esta tifa te esta mintiendo solo debes creerme a mi , peor que una ex pareja toxica el amigo.
256k escribió:@Scriptus Es lo que tiene cuando tienes unas declaraciones tan directas como las de arriba sumadas al lore xD
Como ya he dicho, seamos honestos de una vez, aqui se tiene tirria a mi teoria por ser mia y ya esta, mientras que los extranjeros en reddit se han involucrando con ella y han valorado lo expuesto, sorprendidos tambien por los cambios en su script que como ya cite mas atras, ellos mismos se han sorprendido con varios cambios, y entre ellos mismos han debatido lo que he expuesto
Que enorme diferencia, la verdad, la educacion que ha mostrado esa gente, mientras que por la comunidad de mi propio pais me siento repudiado, tiene gracia cuanto menos
En fin, da igual cuanto lore se muestre o cuantas declaraciones oficiales se hagan, el que no quiere aceptar cosas, no las aceptara nunca, se nota cuando alguien esta dispuesto a debatir y cuando no, como el compañero de la pagina anterior, que oye, chapo por el, que placer hablar con gente asi
Una pregunta: ¿Como explicais que Aerith ahora sea capaz de mandar a gente a traves de dimensiones como hace con Cloud en la iglesia, segun vosotros? Tenia problemas hasta para escapar de un edificio, y ahora tiene los mismos poderes que tendria un dios, sin embargo no hace nunca nada con ello, joder, que mujer mas inutil ¿No?
EDIT: Revisando la muerte de Aerith por nosecuantas veces ya, me acabo de dar cuenta de otro detalle, ahora entiendo las palabras de Sephiroth mejor aun, si poneis cuando Cloud abraza a Aerith y comienza a llorar, podeis ver como solo se le ve llorando en las escenas en las que el aura de la corriente vital esta ahi, en las otras no, se le ve decir las frases que aqui aun no podemos escuchar, pero no hay lagrimas
Ponedlo en 4k y a 0.25
https://youtu.be/DkWPEDIGn9Q?t=51217
1-Aeris esta muerta, Cloud no esta loco, ve su espiritu de la misma forma que Nanaki puede notarla.
2- Por que Aeris no tiene ni idea de usar sus poderes, aprende a "rezarle al planeta" sobre la marcha en el templo de los ancianos. Y en Remake "sabia cosas" que se las quitan los ecos, curiosamente es cuando esta envuelta de todo tipo de ecos cuando vive su "cita" con Cloud.
3.- Que te hace pensar que en ese mundo hay un Cloud vivo? El mundo donde Cloud esta durmiendo sentado es en el de Zack, donde el dibujo del perro de la bolsa de patatas es distinto. Cloud viaja a ese mundo, tiene cita, luego cuando lo expulsa, Sephiroth lo "intercepta" y le explica lo del multiverso luego le envia directamente al bosque y alli, tras enfrentarse a los ecos por que tiene algo que no deberia (sagrado) aparecen los ecos blancos y Aeris lo recupera.
4.- Por que el mundo de Zack es consecuencia de la derrota del Destino al final de FFVII Remake, que es cuando los ecos iban a la una, mientras que en Rebirth ya se ve que hay ecos distintos y enfrentados entre si. Igualmente, mientras Sephiroth habla, se van viendo las distintas escenas que muestran posibles cambios, como por ejemplo que Yuffie muriese en el barco cuando el capitan se pone a disparar a los tunicas negras.
5.- El hecho de que veas a Zack en un mundo donde ha sobrevivido y donde tambien estan vivos Cloud,Aeris y Biggs junto con la explicacion que te hace Sephiroth de que corriente vital hay una, pero mundos hay muchos.
Es mas el perrillo de la bolsa de patatas cambia en la escena que Zack sobrevive, pero es que luego en la escena donde Zack decide acompañar a Biggs es otro distinto...por que iba a cambiar si es cuestion de mundos astrales y no de decisiones y bifurcaciones creadas por las decisiones.
Ademas, que si fuese una especie de procesion de almas que dentro de la corriente vital se montan sus "peliculas" o una especie de purgatorio, no tendria mucho sentido que Zack y Biggs estuviesen en el mismo "mundo astral" dado que murieron en situaciones muy diferentes y en periodos de tiempo distintos.
6.- Pues por que hay una confrontacion con los ecos del planeta en el mundo donde estan los protagonistas. De hecho, lanzar a Zack le acaba saliendo caro por que Aeris usa a los ecos del planeta para que aparezca junto a Cloud.
Jox24emy escribió:@Marcos2014____ ¿Zack vivo? Literalmente está junto a otro que está muerto en un mundo donde no pasa el tiempo ya ni ellos recuerdan el cuando pasan las cosas. Literalmente dicen que su reloj interno lo tienen tocado y que en palabras de Biggs, no recuerda cuánto hace que conoce a Cloud. Aeris menciona la naturaleza de estos mundos y que se encuentran cuando se regresa al planeta o volviendo a el (que es lo que pasa con los difuntos).
Tambien se demuestra que no hay múltiples versiones de los mismos en el momento que la única vez que el Cloud que va con Zack recupera la conciencia durante un tiempo y es cuando el Cloud real ve a través de el a Zack cuidando de el y Aeris, y en otra, donde Cloud ve a esa Aeris dormida. En la realidad donde se produce la cita, literalmente esos Clouds y Aeris, despiertan cuando las conciencias de la verdadera Aeris y del verdadero Cloud van allí tras caer en el Templo de los Ancianos. Sephiroth en palabras textuales dice que se están ocultando en un mundo que ya ha aceptado su muerte.
Lo último que muestra la naturaleza de estos mundos es cuando Cloud habla con Sephiroth y se representan como burbujas, donde se accede en una especie de viaje astral hacia ellos.
Así que no, ni líneas temporales, ni multiverso ni múltiples versiones de los mismos. Todo es un plano espiritual que se relaciona con los deseos y los sueños de las personas como bien deja claro Aeris al decir que han vuelto al planeta o regresando a él y que están viviendo su propio sueño (el de Aeris)
HBJ5 escribió:@256k ¿por qué hay 3 Zacks en la corriente vital? Uno se decide por Cloud, otro por Aeris y otro por Biggs
¿Que representan los perros para ti?
Jox24emy escribió:@Moraydron ¿Puedes pasar en que momento exacto se ve lo de Yuffie muriendo? Me resulta súper curioso y no lo ví en la primera partida
kastelen escribió:@Shiny-estro todas las aeris que mencionas terminan realmente siendo la misma, lo unico que lo de estar enamorada lo dejan a la interpretacion de cada uno , por que ella mismo dice que hay muchas formas de querer a alguien, pero vaya aeris tambien en el remake te dice pase lo que pase no debes enamorarte de mi aunque pienses que es real no lo es.
Pero vaya que la aeris espiritual que terminamos viendo va a tener un encuentro con zack en la parte 3, por que muchos fans llevan llorando decadas de que no han tenido nunca esa escena y que era muy feo que aeris se pensara que zack se habia ido con otras chicas, que esto tambien me parece raro que aeris no pudiera sentir que zack murio o no te lo dicen , de hecho he llegado a leer a gente decir que ojala se muera cloud en la parte 3 xdd
pero segun dicen algunos la aeris que esta en el mundo de zack es una especie de aeris que hay en la corriente vital y que el cloud que tambien esta en ese universo es la representacion de los recuerdos reales de cloud
kastelen escribió:@Shiny-estro todas las aeris que mencionas terminan realmente siendo la misma, lo unico que lo de estar enamorada lo dejan a la interpretacion de cada uno , por que ella mismo dice que hay muchas formas de querer a alguien, pero vaya aeris tambien en el remake te dice pase lo que pase no debes enamorarte de mi aunque pienses que es real no lo es.
Pero vaya que la aeris espiritual que terminamos viendo va a tener un encuentro con zack en la parte 3, por que muchos fans llevan llorando decadas de que no han tenido nunca esa escena y que era muy feo que aeris se pensara que zack se habia ido con otras chicas, que esto tambien me parece raro que aeris no pudiera sentir que zack murio o no te lo dicen , de hecho he llegado a leer a gente decir que ojala se muera cloud en la parte 3 xdd
pero segun dicen algunos la aeris que esta en el mundo de zack es una especie de aeris que hay en la corriente vital y que el cloud que tambien esta en ese universo es la representacion de los recuerdos reales de cloud
256k escribió:@DarkSouls_Fan Claro que para mi la bolsa no significo nunca eso, es que para mi cuando se habla de un multiverso, cientificamente pienso en esto
No en que vaya a haber una bolsa de patatas que cambie o que se haga un mundo entero por decidir si mear de pie o sentado, que ese es el problema xD
kastelen escribió:@Jox24emy puede aparecer en una batalla vr de estas de chadley cuidao
en japon sale mañana la edicion limitada de la ost y mirad que materia aparece en la espada