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kastelen escribió:@256k
por cierto lo he visto por reddit antes y cuadra mas con cosas del budismo y jung el japones
Mi nota estaría cerca del sobresaliente; en media me sale un 9.1 aunque también me saldría 8.6 si tengo en cuenta otros aspectos
Narcyl escribió:Crissaegrim- escribió:Resulta que al igual tenemos una Aeris de Schrodinger, también Cloud alucina a lo grande pero a la vez es más perceptivo que el resto del grupo con lo que es la realidad de su mundo.
La obsesión de confundir al jugador para que no sepa a qué atenerse lleva a cosas absurdas.El tema es que en el lore ahora mismo cabe prácticamente cualquier cosa.
Lo que comentas es la razon principal por la que este remake me parece que hace aguas y desgraciadamente no pueda disfrutarlo.
He ido pasando por las zonas del original y se puede hacer check en una lista, pero tiene tantos elementos absurdos que me empañan la historia general.DarkSouls_Fan escribió:Dice @kastelen que habrá pelea contra de Aeris y Zack contra Sefirot. Y yo añado, estará también Cloud y habrá un acción sincronizada con los tres.
Tambien pienso que algo por el estilo va a ocurrir, total ya he visto algo parecido en el final de este...
Tengo que empezar a mirar en los siguientes proyectos de Square quienes participan para lanzarme a la piscina o pasar de ellos, no digo que sean malos en su trabajo ni por asomo pero desgraciadamente ya no casan conmigo.
kastelen escribió:@Klarth Ontarian no es por ti pero la mania que tienen algunos de decir que el juego ha sido un fracaso en ventas, por que un analista de ventas ha dicho que el juego no ha rendido bien que el juego ha vendido mucho menos que remake y un poco menos que el 16 si, y seguramente el juego ha vendido similar a algun juego que haya salido por la misma epoca y en todas las plataformas pero vaya es una manera de ganar interacciónes gratis
Chenkaiser escribió:Esa manera a lo Nomura de intentar confundir al jugador de forma constante me acaba cansando a estas alturas.
Chenkaiser escribió:Narcyl escribió:Crissaegrim- escribió:Resulta que al igual tenemos una Aeris de Schrodinger, también Cloud alucina a lo grande pero a la vez es más perceptivo que el resto del grupo con lo que es la realidad de su mundo.
La obsesión de confundir al jugador para que no sepa a qué atenerse lleva a cosas absurdas.El tema es que en el lore ahora mismo cabe prácticamente cualquier cosa.
Lo que comentas es la razon principal por la que este remake me parece que hace aguas y desgraciadamente no pueda disfrutarlo.
He ido pasando por las zonas del original y se puede hacer check en una lista, pero tiene tantos elementos absurdos que me empañan la historia general.DarkSouls_Fan escribió:Dice @kastelen que habrá pelea contra de Aeris y Zack contra Sefirot. Y yo añado, estará también Cloud y habrá un acción sincronizada con los tres.
Tambien pienso que algo por el estilo va a ocurrir, total ya he visto algo parecido en el final de este...
Tengo que empezar a mirar en los siguientes proyectos de Square quienes participan para lanzarme a la piscina o pasar de ellos, no digo que sean malos en su trabajo ni por asomo pero desgraciadamente ya no casan conmigo.
Estaba leyendo el hilo ahora que me he acabado el juego, y todo esto que cito me representa. Esa manera a lo Nomura de intentar confundir al jugador de forma constante me acaba cansando a estas alturas.
Klarth Ontarian escribió:Tengo una enorme duda, pese a que insisto que narrativamente me suda bastante el rabo. Si en Re;birth se han presentado varios muchiversos (me da igual como se llamen), ¿En Re;3 podríamos ver otros muchiversos? He estado pensando y tal vez me molaría ver algunos what if.
Supongo que eso será el viaje de Zack; algo que siento que se ha desaprovechado, jugablemente digo.
eR_XaVi escribió:Juego terminado por fin y al menos a mí el capítulo 14 como está llevado no me ha gustado nada.
Ya me pasó con el remake, que todo bien pero el final me parece más un ataque de autor (en este caso Nomura), que una dirección consensuada.
Sephiroth no pretende absorber la CV de las otras realidades (no tienen CV), pretender crear la desdicha y emociones negativas en esos mundos para cuando mueran y vuelvan a la Corriente Vital.pc12antonio escribió:Hola soy nuevo en el foro , así que un saludo a todos el mundo y gracias , yo en el tema de los mundo y demás hay una cosa que no entiendo, si sephiroth quiere absorber la corriente de las otras realidad para ser el amo de todos , realmente solo hay una corriente no? Si todo los mundo están en el planeta y todo sale de la corriente vital , no hay solo una? Por mucho plano o mundo alternativo que haga no va a ver más corriente vital que esa no? , pregunto eh que con tanta teoría y demás ya no sé ni que pienso yo jajajaja
Jox24emy escribió:@Klarth Ontarian Si algo establece Rebirth en cuanto a esos mundos divergentes, es que son prácticamente efímeros, unos desaparecen al poco tiempo de nacer, otros duran un poco más (en estos vemos que todos tienen asimilado que van a morir).
Si leemos la materia de análisis contra Sephiroth renaciente, nos dice que Sephiroth quiere unir la realidad fragmentada (que eso son esos mundos), tambien sabemos que en esos mundos, Sephiroth provocará el dolor y la desdicha y estos mismos mundos acabarán en la corriente vital. Esto inevitablemente nos lleva a que llenará la corriente vital de esas emociones donde predomina la desdicha, la muerte y el sufrimiento. También nos lleva que al final, el planeta se restablece a su punto original (esos mundos forman parte del planeta). Aquí lo que vemos son ciertas vibes de la formación de la Corriente Vital Negativa.
Lo que quiero decir esto es que no va a haber un multiverso (de hecho, nisiquiera lo es en Rebirth), si no que se nos plantea en un punto hacia la tercera parte, donde el planeta y la realidad queda igual que al principio pero con un Sephiroth que ahora controla el destino (en la materia de análisis nos dice que ahora controla a los árbitros del destino) y donde esos mundos han vuelto o volverán a la corriente vital portando con ellos las emociones negativas y la desdicha.
A nivel narrativo, también lo que nos dice y nos muestra, es que por mucho que lo intentes, el destino sigue siendo el mismo, por eso Zack siempre es rodeado por tropas de Shinra, Biggs muere de un disparo, que es como muere en el pilar, Aeris será una brocheta por Sephiroth y Wedge en el principal ,muere cayendo desde la alturas, que es como tendría que haber muerto en el pilar.
Alex_martell escribió:@el enterrador Aerith ha muerto, es solo la cabeza de Cloud la que esta hecha un lio. No hay multiversos ni realidades alternativas, hay "mundos" dentro de la corriente vital. Aerith no va a resucitar, aunque va a interactuar con Cloud y Tifa mayormente a traves de la corriente vital en el tercer juego y ayudara a detener al meteorito.
En la tercera parte Sephiroth va a mostrar a Cloud lo que paso en realidad en Nibelheim y con la muerte de Aerith para destruirlo mentalmente, no te lo han mostrado ahora porque lo van a hacer en la tercera parte. Hay momentos en el final que peudes ver a Cloud diciendo las mismas palabras que dice en el juego original, pero estan muteadas y entremezcladas con otras imagenes para causar confusion en la mente de Cloud, que ahora mismo esta totalmente ido de la realidad al final del juego.
En la tercera película, que sigue el camino del arco de Kaworu casi fiel al episodio original del anime, al final tiene la misma consecuencia... pero es igual de emotivo y de impactante. La diferencia es que aquí si vemos la muerte de Kaworu de manera fría y seca
jrsd escribió:Algún consejo o estrategia para la última fase de sefirot? he llegado con lvl50 y casi lo mato, pero aunque lo aturdo siempre queda vivo casi con la barra prácticamente vacía y me hace el corte final ese y adiós vida. He probado reservando el límite pero no le hago daño suficiente (tengo límite cadena fisión sólo).
Ya que no tengo punto de retorno, sólo repetir la batalla con la longitud que conlleva si no veo solución bajaré la dificultad aunque no me gusta, llevo ya 100 horas como para repetir y no tener más guardados previos a este escenario o capítulo.
Saludos.
jrsd escribió:@darknes11 Ya lo he superado pero con el nivel 2 de limite y sumando ataques después de eso con aeris muerta por la IA tan especial, y habiendo bajado la dificultad a normal la tenía en adaptativa, pero aún así el jefe está algo desbalanceado para mi gusto.
Saludos.
darknes11 escribió:jrsd escribió:@darknes11 Ya lo he superado pero con el nivel 2 de limite y sumando ataques después de eso con aeris muerta por la IA tan especial, y habiendo bajado la dificultad a normal la tenía en adaptativa, pero aún así el jefe está algo desbalanceado para mi gusto.
Saludos.
Yo termine exactamente en esa situacion.
El ataque final para la IA es completamente absurdo, porque no lo va a intentar esquivar, no va a intentar ir en circulos para que no le de, asi que sabes que a uno lo vas a perder a menos que por suerte acabes se alineen los astros.
Pero igual que en una fase anterior, que tras cierto tiempo te hace un ataque que te deja a uno de vida, y la IA corre hacia él a pegarle, cuando justo despues hace un ataque de rango corto que incinera. evidentemente mueren al instante porque lo hace nada mas terminar la animacion del anterior.
Es ridiculo, porque no me puede poner eso cuando al resto del equipo no lo manejo yo y no puedo llevarme los tres a la vez lejos. Esto lo dije yo en su momento.
Tiene varios momentos asi y es muy acusado en el tramo final por este tipo de situaciones. A mi me gustaron mucho mas los jefes del primero porque no abusaban tanto de este tipo de situaciones. Sin embargo, el anterior teia que la parte final o la hacias de una o te daban por culo, este al menos tiene puntos de control que aunque te maten no tienes que empezar desde el principio
Moraydron escribió:darknes11 escribió:jrsd escribió:@darknes11 Ya lo he superado pero con el nivel 2 de limite y sumando ataques después de eso con aeris muerta por la IA tan especial, y habiendo bajado la dificultad a normal la tenía en adaptativa, pero aún así el jefe está algo desbalanceado para mi gusto.
Saludos.
Yo termine exactamente en esa situacion.
El ataque final para la IA es completamente absurdo, porque no lo va a intentar esquivar, no va a intentar ir en circulos para que no le de, asi que sabes que a uno lo vas a perder a menos que por suerte acabes se alineen los astros.
Pero igual que en una fase anterior, que tras cierto tiempo te hace un ataque que te deja a uno de vida, y la IA corre hacia él a pegarle, cuando justo despues hace un ataque de rango corto que incinera. evidentemente mueren al instante porque lo hace nada mas terminar la animacion del anterior.
Es ridiculo, porque no me puede poner eso cuando al resto del equipo no lo manejo yo y no puedo llevarme los tres a la vez lejos. Esto lo dije yo en su momento.
Tiene varios momentos asi y es muy acusado en el tramo final por este tipo de situaciones. A mi me gustaron mucho mas los jefes del primero porque no abusaban tanto de este tipo de situaciones. Sin embargo, el anterior teia que la parte final o la hacias de una o te daban por culo, este al menos tiene puntos de control que aunque te maten no tienes que empezar desde el principio
Pues a mi me pillo una vez por sorpresa y ya esta xD. De hecho cuando hizo lo de dejar a 1 de vida me recupere y lo que me rompio fue el ataque final que no tenia claro que hacer.
Tienes la materia para usar objetos gratis, que sirve precisamente para lanzar una omnipocion vaporizada cuando te dejan a 1 de vida, a malas la otra opcion es lanzar pocion fenix si te mata al personaje que no controlas.
Lo de que la IA no esquiva el ataque final...no lo tengo claro, diria que si Aeris esta en el circulo Planetario si que lo esquiva, igualmente llegado a ese punto esta tan debil que no necesitas ni el limite para matarlo.
Eso si, hay que ir bien dopado, y me parece bien, despues de todo es el combate final con un tio que te dicen que es la reostia, y a malas, puedes bajar la dificultad.
Un saludo.