› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:Nadie dice que abby es joel??
Joel pierde a sara
Abby a su padre
Joel se transforma y adopta a elie, lo da todo por ella
Abby lo da todo por lev y yara
Joel traiciona a quien sea por elie
Abby a su gente lobos
En combate joel es fuerte a puños
Abby también
Son la misma persona!!
Aparte Elie se convierte en Joel , se obsesiona con salvarla de la operación haciendo lo incorrecto
Elie se obsesiona matando a todos como Joel hizo enn salt lake
Alsborg91 escribió:berts1990 escribió:Sólo un apunte, en el primer juego SÍ es obligado matar al padre de Abby. Hay 3 cirujanos en el quirófano. Al primero, que te apunta con un bisturí (el padre de Abby) sí que es necesario matarlo para avanzar. Los otros dos son opcionales.
Yo si hubiera sido Naughty Dog los hubiera puesto quemados con el lanzallamas que era la forma común de matarlos por la comunidad (a los tres) xD
HuracanZ escribió:Por cierto, no os parece que la narrativa es malisima? que si 4 años antes, 2 años antes, presente, 2 años despues... Un batiburrillo de narices.
HuracanZ escribió:Por cierto, no os parece que la narrativa es malisima? que si 4 años antes, 2 años antes, presente, 2 años despues... Un batiburrillo de narices.
EmilioGT escribió:JAJAJA tu eres un druckmanboy
¿te das cuenta de lo que hablas? ¿lo que hizo el hdp de druckman? que esta muy bien muerto y escupido joel y la otra que se joda si se quedo con 2 dedos menos.aqui la buena es la abby-ator que ella acaricia a los perritos y ellie los mata,es que no lo veis a este druckman que quiere que odies a joel y ellie y quieras a la abby-ator.
luego en twitter y entrevista si quiera mucho a los personajes de joel y ellie el cabronazo este.
es que es flipante y algunos lo comprais,pues yo no y que le den por el ojal al druckman,me quedo y por siempre con el original The Last Of Us. esta segunda parte es una meada y cagada encima de los persanjes del 1 y por hay no trago.me cuente la pelicula que me cuenta el hdp de druckman.
si esto te prece normal...
https://www.youtube.com/watch?v=Smg0WumW0Tw
y esto tambien...
como para fiarse cuando anuncio el 3.
EmilioGT escribió:
EmilioGT escribió:
¿te das cuenta de lo que hablas? ¿lo que hizo el hdp de druckman? que esta muy bien muerto y escupido joel y la otra que se joda si se quedo con 2 dedos menos.aqui la buena es la abby-ator que ella acaricia a los perritos y ellie los mata,es que no lo veis a este druckman que quiere que odies a joel y ellie y quieras a la abby-ator.
luego en twitter y entrevista si quiera mucho a los personajes de joel y ellie el cabronazo este.
EmilioGT escribió:
JAJAJA tu eres un druckmanboy
es que es flipante y algunos lo comprais,pues yo no y que le den por el ojal al druckman,me quedo y por siempre con el original The Last Of Us. esta segunda parte es una meada y cagada encima de los persanjes del 1 y por hay no trago.me cuente la pelicula que me cuenta el hdp de druckman.
No hay tantos usuarios con el que cubrir un kickstarter para pañuelos con semejantes lloros.EmilioGT escribió:PSX22 escribió:Nadie dice que abby es joel??
Joel pierde a sara
Abby a su padre
Abby a su gente lobos
Abby también
Son la misma persona!!
Aparte Elie se convierte en Joel , se obsesiona con salvarla de la operación haciendo lo incorrecto
y esto tambien...
Rolu-13 escribió:Si hay que criticar algo, es el marketing que se ha echo con este juego. Se ha llevado fatal, igual que el crunch y las filtraciones.
el juego si mal no recuerdo se mostro en 2016 en diciembre con el famoso trailer que todo el mundo intuia que Joel moriria.
Lo siguiente mostrado fue un trailer de cinematica de Abby. Hasta aqui todo perfecto.
El problema es que apartir de entonces, nose porque se empieza a mentir.
Los dos trailers de la historia, son un engaño al espectador. Es mejor no mostrar nada que eso.
Tambien se hablo del tema de los perros y dijo que si querias no matabas a ninguno. Y como todos sabemos es falso.Los facil que es decir que los perros son un enemigo mas.
Tambien dijeron que ellie seria la unica protagonista y que se jugaria con Joel un 10% o algo asi...
Y ya luego vino el tema del crunch.Que con todo mi respeto, me parece una tonteria.Pero claro es otro granito de arena.
y ya las filtraciones 3 meses antes, les mataron.
A mi me da rabia que engañen y mientan.Te venden el juego como que ellie es la unica protagonista, que te vas a ir a vengar supuestamente de la muerte de Dina(Hasta el mas abstuto sabe, que no podia ser como lo contaban porque estaba muy mascado) Y que en mitad del viaje Apareceria Joel para ayudarte.
Y el problema es que los trailer son falso, que han puesto y quitado skin donde han querido. Tu sabes que bajon ver al chino hay postado contra la pared donde tenia que estar Joel..
Claro compras el juego, nada mas empezar controlas a Abby, ves como mata a Joel, juegas ya con ellie destrozado, vas viendo que todo lo mostrado es falso, te van cortando el ritmo cada dos por tres con flasback, a la hora de la verdad en el cara a cara con abby, otro flasback de 3 dias, para ver como ha vivido ella esos 3 dias y en el combate te hacen luchar contra ellie.Pues.. normal que haya enfados y decepciones, es que el juego esta muy mal vendido.
No, de hecho esta llevado de manera cronológica esos acontecimientos y bien indicado cuánto tiempo atrás fué, además de ser un buen recurso para mostrar de manera ordenada como se desarrolla lo anterior y como desemboca en el pasado más inmediato, por ejemplo, el primer flashback se sitúa poco después del primer juego y avanzan en el tiempo hasta la noche previa al comienzo de la historia. Lo mismo para Abby.HuracanZ escribió:Por cierto, no os parece que la narrativa es malisima? que si 4 años antes, 2 años antes, presente, 2 años despues... Un batiburrillo de narices.
Rolu-13 escribió:Si hay que criticar algo, es el marketing que se ha echo con este juego. Se ha llevado fatal, igual que el crunch y las filtraciones.
el juego si mal no recuerdo se mostro en 2016 en diciembre con el famoso trailer que todo el mundo intuia que Joel moriria.
Lo siguiente mostrado fue un trailer de cinematica de Abby. Hasta aqui todo perfecto.
Los dos trailers de la historia, son un engaño al espectador. Es mejor no mostrar nada que eso.
Tambien se hablo del tema de los perros y dijo que si querias no matabas a ninguno. Y como todos sabemos es falso.Los facil que es decir que los perros son un enemigo mas.
Tambien dijeron que ellie seria la unica protagonista y que se jugaria con Joel un 10% o algo asi...
Y ya luego vino el tema del crunch.Que con todo mi respeto, me parece una tonteria.Pero claro es otro granito de arena.
A mi me da rabia que engañen y mientan.Te venden el juego como que ellie es la unica protagonista, que te vas a ir a vengar supuestamente de la muerte de Dina(Hasta el mas abstuto sabe, que no podia ser como lo contaban porque estaba muy mascado) Y que en mitad del viaje Apareceria Joel para ayudarte.
Y el problema es que los trailer son falso, que han puesto y quitado skin donde han querido. Tu sabes que bajon ver al chino hay postado contra la pared donde tenia que estar Joel..
Claro compras el juego, nada mas empezar controlas a Abby, ves como mata a Joel, juegas ya con ellie destrozado, vas viendo que todo lo mostrado es falso, te van cortando el ritmo cada dos por tres con flasback, a la hora de la verdad en el cara a cara con abby, otro flasback de 3 dias, para ver como ha vivido ella esos 3 dias y en el combate te hacen luchar contra ellie.Pues.. normal que haya enfados y decepciones, es que el juego esta muy mal vendido.
Rolu-13 escribió:@DrSerpiente Lo que no tienen que mentir. Si vas a mentir, pues no enseñes nada.
El juego es demasiado bueno, para que se haya vendido de la forma que se ha echo.
Rolu-13 escribió:@DrSerpiente Lo que no tienen que mentir. Si vas a mentir, pues no enseñes nada.
El juego es demasiado bueno, para que se haya vendido de la forma que se ha echo.
slimcharles escribió:Rolu-13 escribió:@DrSerpiente Lo que no tienen que mentir. Si vas a mentir, pues no enseñes nada.
Las opciones que dejas son o destripar el argumento en los trailers o no publicitar un videojuego con un desarrollo que ha costado cientos de millones.
EmilioGT escribió:es que no lo veis a este druckman que quiere que odies a joel y ellie y quieras a la abby-ator
kouzukioden95 escribió:Nadie más ha pensado que toda la culpa inicial la tienen los Luciérnagas? Vamos a ver.
Joel llega a Salt Lake y luego de tener el percance con la corriente esa, mientras esta intentando reanimar a Ellie aparecen unos Luciérnagas y lo primero que hacen es dejarlo KO.
Luego ya se despierta en el hospital, les pregunta por Ellie y ya le dicen que la están preparando para operar para extraer la vacuna y esa operación la matara. No le dan ni la opción de despedirse de la persona que ha estado protegiendo durante casi 1 año recorriendo todo el país.
Digo yo que les costaba esperar 1 o 2 días y al menos dejar que pudiesen despedirse tanto Joel como Ellie ya que Ellie hubiera aceptado.
Podemos decir que las prisas y la ansía lo provocaron todo xD.
DrSerpiente escribió:De hecho hay mucha gente, entre ellos yo, que creen que si los Luciérnagas se lo hubieran explicado a los dos, Ellie hubiera querido sacrificarse, y Joel lo hubiera tenido que aceptar. Pero bueno... Nos hubiéramos quedado sin segunda parte
Joel
TODOS MUEREN EN LA PLAYA
PRiSMiWi escribió:Para mi lo ideal sería no dar a conocer la muerte deJoel
EmilioGT escribió:PSX22 escribió:Nadie dice que abby es joel??
Joel pierde a sara
Abby a su padre
Abby a su gente lobos
Abby también
Son la misma persona!!
y esto tambien...
Mivra escribió:Yo puedo entender que no gusten porque bueno, sobre gustos, pues habrá a quien no le guste que les cuenten la historia con flasbacks. Pero eso de que es un batiburrillo o que no se entiende... no se, tampoco es tan complicado. Realmente es una historia no muy compleja y los flashbacks están ordenados cronologicamente.
HuracanZ escribió:Mivra escribió:Yo puedo entender que no gusten porque bueno, sobre gustos, pues habrá a quien no le guste que les cuenten la historia con flasbacks. Pero eso de que es un batiburrillo o que no se entiende... no se, tampoco es tan complicado. Realmente es una historia no muy compleja y los flashbacks están ordenados cronologicamente.
No es que no me gusten los flashback, pero esta mal montado y corta todo el hilo argumental. En mi opinión, claro.
Mivra escribió:Alsborg91 escribió:
Molan. Los has hecho tú?
Mivra escribió:@PRiSMiWi Sí, a ver, no me parecería mal tampoco esa opción que dices. Lo vería igual de bien que la versión oficial.
Por cierto, estamos en el hilo de los spoilers, no hace falta que pongas la etiqueta.
Rolu-13 escribió:@berts1990 No es el hacer creer, es cambiar escenas, Para que creas ya si o si, que el juego va de una forma.Que problema hay que la gente intuya de que va a ir el juego ?.
Es tambien decir, que el juego ellie es la unica protagonista. Cuando Abby es la coprotagonista.
En estos casos, es mejor no mostrar nada.
Ojo me enfada lo mal llevado que esta el juego, porque el juego es bueno.Pero se ha vendido fatal, para mi forma de ver. Y que otros también lo hagan en el cine, no justifica lo hecho.
Neil Druckmann dijo que se basaron en Metal Gear Solid 2, asi que dudo que se arrepintiera, sabia a lo que iba cuando planeó esa manera de tapar el plotwist del juego.Rolu-13 escribió:@berts1990 Yo estoy contento con el juego, no como lo han vendido.Pero lo echo, echo esta.Puede que incluso ellos, esten arrepentidos aunque no lo digan.