En el trailer nuevo se aprecia al principio Joel y Ellie básicamente como al final de TLOU1, y luego lo que comentáis, ya con ese aspecto mas de joven adulta ella y de bastante ajado y canoso él.
Veo bien el cambio respecto a ese video mas viejo, se nota mucho mas la diferencia temporal. Me imagino que nos meteran algún timeskip, con un inicio que continúe directamente el TLOU1, y que luego nos meta un salto de varios años ¿10? en el que podría pasar de todo. Con los diseños del otro video en cambio, las diferencias eran demasiado sutiles.
La gente esta muy emparanoiada con cada pequeño cambio que se hace, no lo digo por el hilo, sino ya en general como en Reddit y youtube. La gente esta haciendo un gatekeeping brutalísimo, en plan manchildren exagerado, que no había visto tal nivel de rabia desde las últimas de star wars. Lo más irónico es que mucha de esta gente que llora, luego llama a los demás "ofendidos", "sensibles", y demás tonterias cuando ellos son los primeros que caen en eso metiendo la pata hasta el fondo. En reddit han creado un grupo de TLOU2, que básicamente se ha vuelto un 4chan, vaya, un nido de troleo y ultraderecha. Me paso por ahí por los memes que tienen gracia, pero ves la gente quejándose amargamente, y me parece patético cuanto menos.
¿Por qué Ellie es lesbiana, necesitáis meternos progresía en nuestras gargantas?
¿Por qué la compañera de Ellie se ha follado a un asiático, no podía haber sido un blanco?
Habéis matado a Joel cabrones, esto es por el puto feminismo de mierda
Quien es esta Abby, por qué he de jugar con otra mujer. Encima parece el puto Armstrong del metal gear rising.
Y suma y sigue. Coño, ¿y si simplemente esperamos a ver lo que nos cuentan? Igual estoy muy loco, pero quizá la historia sea amena de seguir y el videojuego, disfrutable.