› Foros › PlayStation 4 › Juegos
> Abby in another town is caught by some cultists and crucified
> Ellie kills the cultists, frees Abby and then they have their final fight
> Abstrong bites off 2 fingers from Ellie
> Ellie wins but has a Joel flashback telling her to stop and she spares Abby
> Ellie returns to the farm which now is abandoned and Dina and her baby are missing
> Ellie can't play the guitar anymore
Is the leak legit?
> Some people in the thread confirm that this is legit as they are in contact with people having review copies in discord
> Ending ties in with clues from two obscure reviews:
https://venturebeat.com/2020/06/12/the- ... -it-seems/ : "involves a guitar"
https://theface.com/life/the-last-of-us ... laystation : "The story concludes with an act of mutilation that is tethered to one of the game's few non-violent activities"
> Yesterday another Reddit post appeared that reveals that it's Abby the one who kills Jesse by shooting him in the head.
https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/c ... d/fuuj8nx/
Also expands on the final fight : Tommy tells Ellie after the time jump where Abby is. Ellie rescues her and some kid from some captors and a fight takes place on a beach. Apparently Abby is hurt from being strung up so it seems this is how Ellie wins. Has the chance to drown her but doesn't. Tells her to just leave with the kid.
So you spend the game with Ellie on a revenge spree killing everything
only to hesitate at the end and ruin the journey.
This aligns with Skill Up's review on the ending "The final payoffs were not worth the long long walk to get there" and that " It's full of plotholes"
Ekir escribió:Joder con el hilo, se ha vuelto una batalla de conservadores vs progresistas en todo su esplendor.
¿Es seguro que la persona transexual vaya a ser Abby? Pensaba ya se había desmentido. A ver si va a ser que Abby es simplemente una tia mazada en plan luchadora de MMA, y luego hay por ahí algún transgénero perdido con mayor o menor relevancia.
Por cierto, última filtración al respecto del final de gamefaqs y reddit. Básicamente Ellie sobrevive, pero también Abby.> Abby in another town is caught by some cultists and crucified
> Ellie kills the cultists, frees Abby and then they have their final fight
> Abstrong bites off 2 fingers from Ellie
> Ellie wins but has a Joel flashback telling her to stop and she spares Abby
> Ellie returns to the farm which now is abandoned and Dina and her baby are missing
> Ellie can't play the guitar anymore
Is the leak legit?
> Some people in the thread confirm that this is legit as they are in contact with people having review copies in discord
> Ending ties in with clues from two obscure reviews:
https://venturebeat.com/2020/06/12/the- ... -it-seems/ : "involves a guitar"
https://theface.com/life/the-last-of-us ... laystation : "The story concludes with an act of mutilation that is tethered to one of the game's few non-violent activities"
> Yesterday another Reddit post appeared that reveals that it's Abby the one who kills Jesse by shooting him in the head.
https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/c ... d/fuuj8nx/
Also expands on the final fight : Tommy tells Ellie after the time jump where Abby is. Ellie rescues her and some kid from some captors and a fight takes place on a beach. Apparently Abby is hurt from being strung up so it seems this is how Ellie wins. Has the chance to drown her but doesn't. Tells her to just leave with the kid.
So you spend the game with Ellie on a revenge spree killing everything
only to hesitate at the end and ruin the journey.
This aligns with Skill Up's review on the ending "The final payoffs were not worth the long long walk to get there" and that " It's full of plotholes"
En las redes la gente está sulfurada con que ahora los enemigos básicamente sean ultras cristianos blancos racistas anti LGBT , y mayoritariamente tios. Y la peña se lo toma como un ataque a su condición. Como si los americanos no hubiesen tenido ya eso en su historia con el Ku Kux Klan sobretodo en su apogeo hace mas de cien años, ¿tan sorprendente sería que hubiese un nuevo rebrote del grupo en un futuro post apocalíptico? ¿es eso mas irreal que el que humanos se vuelvan zombies con setas creando una nueva especie?
En una semana o así, me imagino tendremos este hilo hirviendo con gente que se lo hayan pasado de primera mano, tela el nivel al que puede llegar esto
JvFox escribió:Valientes hubieran sido si lanzaran una ip nueva con esta tematica, pero para eso no hay huevos, os comparto el analisis que a mi pareces es mas honesto.
https://jp.ign.com/the-last-of-us-2/443 ... us-part-ii
Traduccidlo con google
Onekapense escribió:A mi me flipa lo leido en el analisis de Polygon, que manera mas cutre de jugar con el jugador tiene ND para manipularle.
Resulta que hay una escena donde matamos si o si a un perro y acto seguido se activa un flashback de Ellie jugando con uno que tuvo...para que nos sintamos mal.
Es de recurso de Antena 3, de telefilm cutre.
James Franco con una soga al cuello, preguntando: "¿Primera vez?"
Debajo un fotomontaje de Joel, con su cara en uno de los trailers, y una soga dibujada.
Leyenda del texto: No me puedo creer que le hayan dado este final a un personaje tan querido
"Al menos Raiden no mató a Snake"
WHAT??? I mean... What the actual fuck? No sé ni cómo interpretar esta frase, pero lo primero que me viene a la cabeza es que Ellie mate a Joel, lo cual me resulta absolutamente inconcebibile. For fuck sake. Pero esto que essssssssssssssssss
- Nombre de la antagonista.
- Identidad sexual de la antagonista.
- Manejo via flashbacks, durante un buen trozo de la aventura, de la madre de Ellie (aunque esto me lo esperaba desde hace tiempo)
rezejoke escribió:No sé hasta qué punto, ni de qué forma estáis comentando aquí los spoilers/supuestos spoilers/leaks/supuestos leaks del juego, porque he estado evitando este hilo desde que se creó... así que voy a dejar todo lo que he leido en Spoiler por si acaso.
Ayer, de la forma más estúpida posible, me topé con un meme, nada sutil, sobre Joel. Y mi estupidez no quedó ahí, ya que lo comenté en el hilo del juego, y cuando @Romero97 me preguntó en el hilo qué meme era, no sé exáctamente que tipo de cable se me cruzó en la cabeza, pero tuve la brillante idea de entrar en su perfil y ver sus mensajes posteados (actuación de Premio Nobel por mi parte ) Es cierto que la mayoría me aparecían en rojo, fruto de la cantidad intengente de palabras que tengo bloqueadas, pero leí una frase/analogía con Metal Gear Solid 2 que no me gusto nada [/spoiler]
Sirva este mensaje como desahogo. Lo más probable es que no lea las respuestas (no creo que me atreva) Ofrezco jugosa contraprestación económica via PayPal a cualquiera que pueda hacerme el favor de soltarme una mentira piadosa, y decirme que todo es mentira, que no pasa nada, y que todo va a salir bien
En fin... Perdón por el tocho. Ya llegará el juego, ya lo probaré y ya qué me he destripado y qué no. No queda otra.
me estás diciendo que Ellie se carga a la china random aquella que salía en una de las presentaciones, jugando con la vita, con toda la sangre fria clavándole el cuchillo en toda la carótida mientras mantienen contacto visual entre ellas, pero no es capaz de matar a la perra que se ha cargado al que ha sido su compañero de viaje?
tomixart escribió:CUANDO CIERRAN ESTA CLOACA?
Romero97 escribió:Jajaja dios al final el final filtrado edgy de un mocoso de 13 años fue real
Ekir escribió:Romero97 escribió:Este final como dices, parece sacado de la mente de un temprano adolescente gótico triste, todo es una mierda y puta vida oye. Habrá que ver como la narrativa del juego va desarrollando estos personajes hasta semejante desenlace, pero yo personalmente lo veré en youtube, paso de comprar el juego porque además los juegos de sigilo no me gustan, y menos el que usa ND en esta saga.
Ellie libera a Abby de una isla que la tenían crucificada, ambas están en mal estado y Abby piensa en escapar en un bote con un niño que es su amigo en el juego y que también fue crucificado, estando ya en la playa, Ellie la desafía a batalla y amenaza con matar al niño si no lo hace y pelean, tras varios golpes y cortadas Ellie mete a Abby en el agua y la intenta ahogar, Abby trata de escapar, muerde y mutila 2 dedos de la mano izquierda de Ellie pero ella sigue queriendole ahogarla, Ellie al final recuerda a Joel y comienza a llorar y deja a Abby, está se levanta y corriendo se va en el bote con el niño, solo queda Ellie llorando con sus dedos mutilados, la escena se corta y se ve a Ellie en una granja con una escena idéntica al Asesinato de Jesse James y va a la casa notando que está vacía (se especula que Dina la abandonó) y ahí Ellie intenta tocar la guitarra pero no puede del todo porque le faltan dedos, al final sale una escena con Joel que es del pasado donde ella le dice que debio morir en ese hospital y Joel le dice que lo haría una y otra vez si tuviera la oportunidad, Ellie dice que capaz no le perdone pero le intentará, y ahí acaba.
berts1990 escribió:He entrado al hilo sin leer nada pk me tragué el spoiler de la muerte de Joel xDD (Si, esto muy loco entrando). Sólo quiero saber si alguien me puede decir sobre qué momento del juego pasa eso. ¿Es por el final, u ocurre bastante al principio? Sólo quiero saber eso xD