› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Romero97 escribió:@berts1990 Ocurre en las 2 primeras horas de juego, al parecer ni tienes momentos con Ellie :c Ya hay un video de un gameplay de las primeras 7 horas del juego y segun vi entre 2 horas y media a 3 horas ocurre eso.
logeim1924 escribió:Romero97 escribió:@berts1990 Ocurre en las 2 primeras horas de juego, al parecer ni tienes momentos con Ellie :c Ya hay un video de un gameplay de las primeras 7 horas del juego y segun vi entre 2 horas y media a 3 horas ocurre eso.
Puedes poner link de ese gameplay?
Zireael escribió:El final del juego es una basura, totalmente inentendible, dicho esto, parece que ND hubiera matado a la madre de varios, exagerado el odio en algunos comentarios, no sé si son trolls excitados o niños de 15 años.
Por último, si al FFVII remake le bajaron puntos por su confuso final, que queda para tlou 2? Otra vez los mercenarios de los periodistas midiendo con distinta vara.
JvFox escribió:https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-part-ii?ref=hp
Pero, esque, yo pensaba, yo creia, los x-boser, pero las reviews decian... que si homofobia... que si emoal para haters... que si que si.
Tearshock escribió:Las review bombing no podian faltar, no te puedes tomar en serio a alguien que argumenta su nota porque mataron a Joel. En fin, jugaré y disfrutaré de lo lindo, ya veremos como es el viaje completo.
Tearshock escribió:La prensa y los usuarios son lo mismo porque argumentan basados en sus gustos.
Lo que me parece que no debería permitirse es que cualquier usuario entre y ponga nota a los juegos sin tener evidencia de haberlo jugado. Ya me dirás como le hicieron si el juego oficialmente acaba de salir, durando lo que dura no es posible que existan usuarios "normales" que acabaron el juego.
Del tema notas para mí no existe ni 10 ni 0, porque no hay juegos perfectos ni tampoco creo que, al menos en la actualidad haya juegos tan basura como para merecer un 0, que puede haberlos, pero seguro son los típicos early access que solo le sacaron la pasta a los usuarios y abandonan los proyectos, dudo mucho que juegos comerciales actuales sean tan tan malos para llevarse un 0.
Pero igual si esa es la nota que alguien le quiere dar su argumento debe estar desarrollado, debe poner sobre la mesa porque está dando esa nota, cuáles son los aspectos negativos y como impactaron en él. Pero si su argumento es que "llevo esperando 7 años por este juego y en las primeras horas muere Joel, nota 0" No te puedes tomar eso de verdad en serio.
Yo no me he cabreado para nada, es su producto, su IP, su argumento y hacen con eso lo que quieren
Que estemos de acuerdo o no es otro tema muy distinto.
Cuando lo termine por supuesto que diré que me ha parecido, si es mas cercano a la excelencia que la prensa nos ha vendido o a la mediocridad que muchos usuarios sin haber jugado todavia el juego completo intentan demostrar.
Ellie llega herida a una isla donde estan crucificados Abby y el niño asiatico que cuida, Ellie suelta a Abby esta se arrastra y camina y desata al niño y se lo lleva a la costa para huir en bote, Ellie la sigue y amenaza matar al niño si no pelean que Abby no quiere, luchan en la orilla del mar, Ellie mete a Abby al agua tratando de ahogarla y Abby le muerde dos dedos finales de su mano izquierda y los mutila, Ellie llora pero sigue tratando de matarla, de repente flashback de Joel con su guitarra y Ellie se quiebra y rompe a llorar, Abby se arrastra y escapa en el bote, Ellie mira su mano llora y la escena se corta. Al final Ellie llega la granja en verano, v qe la granja esta deshabitada (supuestamente Dina la dejo) llega al balcon y comienza a querer tocar la guitarra pero no puede porque le faltan ddos, hay flashback con Joel que Ellie le dice que debio morir en ese hospital y que no le perdona pero lo intentaria, Ellie deja la guitarra y se va de la granja. Fin
Romero97 escribió:@logeim1924 Perdona ayer estuve ocupado y no me pase mucho por EOL supongo ya lo habras encontrado igualmente en youtube todo santo lo estaba subiendo ayer y ma aun hoy.
@JvFox Concuerdo con el hecho de que si el juego iba a polarizar a los jugadores, entonces la prensa debio ser igual, la review de IGN Japan piensen lo que piensen fue de las mas honestas al tener otro punto de vista, pero vamos ahi tienes a los fanboys con que es obra maestra y punto a pesar de que el mismo director dijo que no gustaria a muchos. No me ha gustado este lado del foro porque es la otra cara de la moneda de los haters, de negar cualquier apreciacion negativa, recuerdo que muchos minimizaron a un tipo que dijo que los graficos en ciertas zonas no los habia visto tan buenos y le saltaron al cuello y varios jugando confirman que no es nivel del E3 a pesar de que en su tiempo dijeron que no podia opinar porque lo veia en un celular a 240p, estupido. Me gusto EOL por la buena vibra de la gente pero esa buena vibra y amistad se corta cuando no estas de acuerdo con lo que piensan porque ahi eres fan de x youtuber o de x marca.
@gazapito Ya puedes encontrar el final en youtube y verlo tu mismo, pero si quieres que te lo resuma:Ellie llega herida a una isla donde estan crucificados Abby y el niño asiatico que cuida, Ellie suelta a Abby esta se arrastra y camina y desata al niño y se lo lleva a la costa para huir en bote, Ellie la sigue y amenaza matar al niño si no pelean que Abby no quiere, luchan en la orilla del mar, Ellie mete a Abby al agua tratando de ahogarla y Abby le muerde dos dedos finales de su mano izquierda y los mutila, Ellie llora pero sigue tratando de matarla, de repente flashback de Joel con su guitarra y Ellie se quiebra y rompe a llorar, Abby se arrastra y escapa en el bote, Ellie mira su mano llora y la escena se corta. Al final Ellie llega la granja en verano, v qe la granja esta deshabitada (supuestamente Dina la dejo) llega al balcon y comienza a querer tocar la guitarra pero no puede porque le faltan ddos, hay flashback con Joel que Ellie le dice que debio morir en ese hospital y que no le perdona pero lo intentaria, Ellie deja la guitarra y se va de la granja. Fin
Supongo que este hilo muere este fin de semana pero me alegra haber encontrado algo de discrepancia y opinion propia respecto a lo que esta obra fue, como lo dije en los dos hilos la historia sinceramente no me ha gustado, no soy de ver obras depresivas y menos con una obra tan querida como para mi fue TLoU que para quienes tengan otra opinion me llamaran hater de turno, pero eso es mi opinion. Me alegra haberlos conocido y ver un rayito de imparcialidad en EOL, ya nos veremos en otros hilos gente. Fue un gusto.
Se ve que Ellie acaba sola, los mismos que filtraron el final y que pocos creimos y al final resulto ser verdad afirmaban que Dina tenia al bebe (lo cual dudo porque el juego transcurre en dias no meses) y que deja a Ellie, imagino porque ella se centro mas en la venganza y por ello tambien murieron gente como sus amigos (Jesse murio por Abby) asi que imagino se harto y la dejo, tipo mensaje la venganza es mala mira como al final no ganaste nada, me parecria mas creible si Ellie hubiese matado a Abby, Joel no regreso, todos murieron o la dejaron al final Ellie encontro su mayor miedo, el que le dijo a Sam en el primer juego. Se quedo sola.
Romero97 escribió:@Ken-ChanSe ve que Ellie acaba sola, los mismos que filtraron el final y que pocos creimos y al final resulto ser verdad afirmaban que Dina tenia al bebe (lo cual dudo porque el juego transcurre en dias no meses) y que deja a Ellie, imagino porque ella se centro mas en la venganza y por ello tambien murieron gente como sus amigos (Jesse murio por Abby) asi que imagino se harto y la dejo, tipo mensaje la venganza es mala mira como al final no ganaste nada, me parecria mas creible si Ellie hubiese matado a Abby, Joel no regreso, todos murieron o la dejaron al final Ellie encontro su mayor miedo, el que le dijo a Sam en el primer juego. Se quedo sola.
Leí por ahí que entre la pelea de Abby vs Ellie y el siguiente capítulo pasan 2 años. No te lo puedo afirmar porque en la escena no pone el típico x years later pero puedes ver a JJ (hijo de Dina y Jesse) algo crecido. Ponle que Dina al inicio del juego lleve unas semanas embarazada, súmale 8 meses redondeando más otros 12 meses que debería tener JJ por su apariencia (si hay algún padre por aquí, que diga más menos la edad que tiene, que yo de bebes ni zorra , he mirado algunas fotos para comparar) tienes ahí casi los 2 años, asi que cuadraría.
Minuto 1:56:20 en adelante.
Romero97 escribió: @gazapito Ya puedes encontrar el final en youtube y verlo tu mismo, pero si quieres que te lo resuma:
Ellie llega herida a una isla donde estan crucificados Abby y el niño asiatico que cuida, Ellie suelta a Abby esta se arrastra y camina y desata al niño y se lo lleva a la costa para huir en bote, Ellie la sigue y amenaza matar al niño si no pelean que Abby no quiere, luchan en la orilla del mar, Ellie mete a Abby al agua tratando de ahogarla y Abby le muerde dos dedos finales de su mano izquierda y los mutila, Ellie llora pero sigue tratando de matarla, de repente flashback de Joel con su guitarra y Ellie se quiebra y rompe a llorar, Abby se arrastra y escapa en el bote, Ellie mira su mano llora y la escena se corta. Al final Ellie llega la granja en verano, v qe la granja esta deshabitada (supuestamente Dina la dejo) llega al balcon y comienza a querer tocar la guitarra pero no puede porque le faltan ddos, hay flashback con Joel que Ellie le dice que debio morir en ese hospital y que no le perdona pero lo intentaria, Ellie deja la guitarra y se va de la granja. Fin
Supongo que este hilo muere este fin de semana pero me alegra haber encontrado algo de discrepancia y opinion propia respecto a lo que esta obra fue, como lo dije en los dos hilos la historia sinceramente no me ha gustado, no soy de ver obras depresivas y menos con una obra tan querida como para mi fue TLoU que para quienes tengan otra opinion me llamaran hater de turno, pero eso es mi opinion. Me alegra haberlos conocido y ver un rayito de imparcialidad en EOL, ya nos veremos en otros hilos gente. Fue un gusto.
Y es la escena de sexo de Abby ¿Por que? ¿Por que me pones esto? "Es que queremos que vean que son personas y ellos tambien hacen esto" La tipa sea mujer hombre o lo que sea me parece de lo mas aceptable que tenga sexo no soy idiota para pensar que son bichos raros que se reproducen asexualmente, la cosa es ¿Por que? La escena de sexo de Ellie con Dina es menos sugerente, no entiendo la verdad con el poner una escena tan explicita. Ya lo he dicho hace mucho pero a mi me da igual todo esto de lo que sean, a mi me chirria cuando ponen escenas de besos sugerentes en una obra asi, pero vale parejas y tal, pero ¿Una escena de sexo tan explicita? ¿Para que? No hay motivo para ponerla en una obra asi
Romero97 escribió:@acidgrün Pues si ya vi imagenes asi que es como tu dices, yo es que con las reviews me decian que el viaje era de dias y los capitulos como tal duraban uno solo por eso pense eso, pero bueno igual no me quiero spoilear mas tampoco es que me haya visto 25 horas de gameplay.
@Pichake Tambien note eso y se le dice intolerante muchas veces con el sandwich intolerante, vamos que lo de la inclusion iba algo escondidillo, no me molesta pero lo que si me molesta es otra cosa y lo dire mas abajo. Sobre lo aburrido pues mira mucha gente solo se fija en graficos pero las primeras horas son muy lineales, Seatle parece mas entretenido.
@gazapito Es que habian esos leaks de puro texto, solo los leaks de cinematicas eran reales pero al ver el gameplay con Abby ya uno se ponia en plan bastante aceptble de que un final asi pudiera pasar, yo luego cuando se desmintio dude del final que dije que me parecia algo sin sentido y al final ese fue el verdadero. Lo he llegado a aceptar.
Ahora no se si alguno de aqui que se ha comido los spoilers haya visto esta escena pero me ha parecido algo mas desagradable y de sin sentido:Y es la escena de sexo de Abby ¿Por que? ¿Por que me pones esto? "Es que queremos que vean que son personas y ellos tambien hacen esto" La tipa sea mujer hombre o lo que sea me parece de lo mas aceptable que tenga sexo no soy idiota para pensar que son bichos raros que se reproducen asexualmente, la cosa es ¿Por que? La escena de sexo de Ellie con Dina es menos sugerente, no entiendo la verdad con el poner una escena tan explicita. Ya lo he dicho hace mucho pero a mi me da igual todo esto de lo que sean, a mi me chirria cuando ponen escenas de besos sugerentes en una obra asi, pero vale parejas y tal, pero ¿Una escena de sexo tan explicita? ¿Para que? No hay motivo para ponerla en una obra asi
No es tan explicito pero mientras Ellie se acuesta con Dina como pareja y se ve nada y luego estan en ropa interior, con Abby se desnuda le ves los pechos y se pone en posicion, luego se ve algo mas aunque lo que no me cuadra es porque luego de tener algo de pechos al estar agachada tiene putos pectorales, no me cuadra por que se que es la gravedad
Romero97 escribió:@gazapito Pues no es tan explicito pero mientras Ellie se acuesta con Dina como pareja y se ve nada y luego estan en ropa interior, con Abby se desnuda le ves los pechos y se pone en posicion, luego se ve algo mas aunque lo que no me cuadra es porque luego de tener algo de pechos al estar agachada tiene putos pectorales, no me cuadra por que se que es la gravedad
yeong escribió:A ver, por qué tanto drama con la muerte de Joel? Menuda gilipollez
yeong escribió:A ver, por qué tanto drama con la muerte de Joel? Menuda gilipollez
JvFox escribió:yeong escribió:A ver, por qué tanto drama con la muerte de Joel? Menuda gilipollez
Veo que te has enterado muy bien del primer juego, increible.
gazapito escribió:Romero97 escribió: @gazapito Ya puedes encontrar el final en youtube y verlo tu mismo, pero si quieres que te lo resuma:
Pues pensaba que moría Ellie... nos tragamos spoilers falsos
La historia la veo un poco coja comparado al 1...
Es cono si hubieran querido hacer dinero y aprovechar el tirón de la marca
JvFox escribió:yeong escribió:A ver, por qué tanto drama con la muerte de Joel? Menuda gilipollez
yeong escribió:JvFox escribió:yeong escribió:A ver, por qué tanto drama con la muerte de Joel? Menuda gilipollez
No sabia que Joel en el primer juego se había convertido en un ser inmortal, me perdí ese detalle..
yeong escribió:@Caribus Pero que que me dices, si este juego se sabia que ibas a utilizar a Ellie casi todo el rato..
javitoto escribió:Notas infladas , mañana ya lo pongo en venta como usado.
javitoto escribió:Ellie le pasa todo, muere joel, es cornuda dina la engaña y queda embarazada, quiere venganza pero despues se arrepiente, no se que juegos trato de hacer ND pero 7 años para esto, no see que ocrurrio, el guionista falto durante 7 años.
Pero lo peor es que te quiere hacer empatizar con Abby, y jugas casi todo el juego con ella.
Javi-akatsuki escribió:A ver acabo de empezar el juego pero hay algo que no me cuadra y sinceramente me la suda el spoiler, necesito saberlo ya: se cargan a Joel, pero... ¿No salia en un tráiler diciendo "¿no creerias que iba a dejarte hacer esto sola?"?. ¿Que era ese trailer? ¿Mentira?
¿Y la escena del baile con beso de otro trailer tampoco sale? Solo la mencionan y ya. ¿La han quitado por las críticas?
Desde la muerte de Joel queriendo matar a Abby, y no solo al final no la matas, si no que la controlas casi la mitad del juego.
Menuda montaña rusa, cuando te dan a Abby en por segunda vez, vi que tenía manuales de entrenamiento y crafteo y me temi lo peor, te iban a obligar a jugar con ella para intentar empatizar.
Conmigo no lo han conseguido, es más, cada vez me enfadaba más y más, y lo del teatro ya ha sido el colmo, no quiero ir a por Ellie joder, que es tu personaje Neil por dios !
Luego aparezco en la granja, viene Tommy y digo. Ellie va a ir a por ella
Y va a por ella, y yo, de puta madre, a matar a esa hija de puta
Pero mi gozo en un pozo, llega la decepción, por que cojones no la mata. Si es lo que todo el mundo quería, dale al mundo lo que quiere joder, al menos deja que se carguen a ese personaje de mierda que has creado para joder
Lo único bueno es que al final Ellie no tiene que aguantar a Dina ni a su mochila en forma de niño
Que mal todo joder.