› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:Que pensais que dira la gente normal al ver abby jugable jajajjaa menuda risa yo prefiero saberlo ya porque ingame me habria enfadado
Ahora ya está digerido jaja
tearitup escribió:¿En dónde vieron que Abby va a ser jugable?, porque me estoy leyendo todo el hilo y no vi ni un solo gameplay de esto que comentan.
prodygy escribió:tearitup escribió:¿En dónde vieron que Abby va a ser jugable?, porque me estoy leyendo todo el hilo y no vi ni un solo gameplay de esto que comentan.
Se filtró en un video de gameplay en el se ve que la controlas además de una imagen con la estructura de los niveles y la mitad del juego más o menos se lleva a Abby.
Romero97 escribió:@PSX22 Y ahi esta el problema, solo hay que mirar todos los trailers para darse cuenta de que tratan de ocultar lo de Joel y lo de Abby, como dijero en su tiempo en el primero tampoco sabiamos que llevariamos a Ellie pero es un cacho de la historia no llega ni a la hora y ademas ahi tratamos de salvar a Joel, en este caso es su asesina y tremenda escena vista 2 veces no se quien le alegrara o gustara eso. Ya veo el otro fin de semana a varios del hilo rageando y cagandose en Neil Druckman.
@CloudNoc Yo es que 1 hora con ella ya lo veo muy largo, llamame raro. Controlar a un personaje asi sea su pasado que ha hecho tal cosa. Si fuera a los amigos de Ellie pues oye enojados todos pero ni tanto ya que no lo conocemos demasiado.
Tocara jugarlo y ver que tal.
Romero97 escribió:@CloudNoc Raiden al menos no mato a Snake, pero te entiendo veremos que tal, es lo bueno de spoilearse tremenda escena, al menos nostros ya lo tenemos digerido, pero como dije en su tiempo me entero de esto jugando sin saber nada y aviento el control de la rabia.
No se si sea a posta pero me da a que controlaremos a Abby como un fuese un Joel, en el primer juego era algo fornido gordito un poco y duro, me va a que Abby es igual.
Romero97 escribió:@Zireael No he leído algo acerca del final lo unico que si se es que el tramo final es bastante sublime y tendra sus feels, tocará esperar dudo sea el filtrado de que Abby mata a Ellie más viendo cómo Druckman dice que puede haber una tercera parte.
PSX22 escribió:Que os parece que cuando llega a un punto crítico que vas a morir te mandan a flash back??? Jajajqj
PSX22 escribió:@Fredy_ES
Muchos no van a querer aceptarlo... Los saltos marean si no se avisa bien cuando estas en ese momento
Abby claro que ira a matar a elie..
Hay MUCHO riesgo pero es ND y tiene un 96
Confiamos
Fredy_ES escribió:PSX22 escribió:@Fredy_ES
Muchos no van a querer aceptarlo... Los saltos marean si no se avisa bien cuando estas en ese momento
Abby claro que ira a matar a elie..
Hay MUCHO riesgo pero es ND y tiene un 96
Confiamos
Alomejor Abby nos deja huella. Pero la sombra de Raiden en Metal Gear Solid 2 es muy muy grande... Cambiar personajes muy queridos por desconocidos les puede explotar en la cara. Pero confío en Naughty Dog y su bien hacer con los personajes. Tienen el poder para hacer que empatices con ellos o los odies. Son los mejores en ese campo.
Barbabrat escribió:También hay que decir que el personaje de Raiden tenía casi todo el peso de la historia en MGS2, con Snake jugabas apenas un par de horas. Según he leído, controlaremos a Ellie como mínimo la mitad de la historia, así que creo que no será un cambio tan radical. Lo que si que puede ser chocante es tener que enfrentarte a un personaje que amas desde el punto de vista de Abby.
Por mi parte, total confianza en Naughty Dog, estoy seguro que nos va a ofrecer una experiencia nunca vista en los videojuegos.
las protas ellie y la otra mueren por un robot
Loevhe escribió:Hola esto es cierto? si podeis decirme si o no sin spoilearlas protas ellie y la otra mueren por un robot
PSX22 escribió:Loevhe escribió:Hola esto es cierto? si podeis decirme si o no sin spoilearlas protas ellie y la otra mueren por un robot
Jajaja suena a bulo... Ya que last 3 es casi seguro
PSX22 escribió:@RicParker
Amijo es un juegazo pero lleva la agenda me too incluida...
Vejaron a sam 100% es real pero es un gran juego
Negras que apalizan a drake...sam vejado
Ahora el heroe blanco muere a manos de abby trans...
Joel si fuera negro Inposibleeee que muriese...
JvFox escribió:Pues yo voy a ser muy claro, no me gusta llevar a un personaje transexual que a matado a mi personaje favorito, muy por encima de Ellie, me da asco y rabia a partes iguales, encima Joel le salva la vida en las nuevas filtraciones.
Que me parece muy bien que allá a gente que le guste llevar a un trans con los brazos de la roca en un mundo apocalíptico, pero a mi aparte de parecerme absurdo se me hace ridículo, y lo de la secta religiosa homofóbica en un mundo donde se lucha por sobrevivir, también, para darles un aplauso.
No le tengo en ND nada de confianza desde que me enteré que el director es un progre que aplaude a la feminista sin idea de juegos Anita Sarkeesian, y que a procurado echar de ND a todo el que a discrepado con él, incluida la guionista de los uncharted y el que codirigió con el tlou 1.
A parte de esto el recurso de matar personajes se me hace ya cansino, si tiene mucho impacto durante unos segundos, pero luego que te quedas sin todas las posibilidades que te da un personaje tan complejo como Joel, y bien sabemos que hoy día no se construyen personajes así muy a menudo.
Yo desde el trailer que se oía el disparo, me veía venir que no era la novia de Ellie sino Joel y por desgracia no me equivoque. Es típico de un mal director, pero lo de que lo mata una trans, pues bueno, los que estamos en contra del progresismo, sabemos por dende van las cosas.
Creo que el mayor fallo del juego, es tener que llevarla encima y darle una paliza a Ellie y bueno esto es especulación, porque no está claro todavía, pero si lo filtrado es el final y luego no recuperas el control de Ellie para matarla, va a ser el juego más odiado de la historia.
Creo que el uno en parte era tan bueno porque conseguía que te alinearas con los sentimientos de Joel y este justamente se carga eso al ponerte un personaje que no te importa una mierda y odias, ¿quién pensó que eso era buena idea? supongo que los dos probadores que despidió acusados de homofobia, no les hizo mucha gracia tampoco.
Yo personalmente si decido jugarlo lo comprare de segunda mano para no darles un centavo, no quiero ideología en los juegos, y antes de jugarlo tengo que tener claro que al final le chapas la cabeza al trans.
joeload escribió:JvFox escribió:Pues yo voy a ser muy claro, no me gusta llevar a un personaje transexual que a matado a mi personaje favorito, muy por encima de Ellie, me da asco y rabia a partes iguales, encima Joel le salva la vida en las nuevas filtraciones.
Que me parece muy bien que allá a gente que le guste llevar a un trans con los brazos de la roca en un mundo apocalíptico, pero a mi aparte de parecerme absurdo se me hace ridículo, y lo de la secta religiosa homofóbica en un mundo donde se lucha por sobrevivir, también, para darles un aplauso.
No le tengo en ND nada de confianza desde que me enteré que el director es un progre que aplaude a la feminista sin idea de juegos Anita Sarkeesian, y que a procurado echar de ND a todo el que a discrepado con él, incluida la guionista de los uncharted y el que codirigió con el tlou 1.
A parte de esto el recurso de matar personajes se me hace ya cansino, si tiene mucho impacto durante unos segundos, pero luego que te quedas sin todas las posibilidades que te da un personaje tan complejo como Joel, y bien sabemos que hoy día no se construyen personajes así muy a menudo.
Yo desde el trailer que se oía el disparo, me veía venir que no era la novia de Ellie sino Joel y por desgracia no me equivoque. Es típico de un mal director, pero lo de que lo mata una trans, pues bueno, los que estamos en contra del progresismo, sabemos por dende van las cosas.
Creo que el mayor fallo del juego, es tener que llevarla encima y darle una paliza a Ellie y bueno esto es especulación, porque no está claro todavía, pero si lo filtrado es el final y luego no recuperas el control de Ellie para matarla, va a ser el juego más odiado de la historia.
Creo que el uno en parte era tan bueno porque conseguía que te alinearas con los sentimientos de Joel y este justamente se carga eso al ponerte un personaje que no te importa una mierda y odias, ¿quién pensó que eso era buena idea? supongo que los dos probadores que despidió acusados de homofobia, no les hizo mucha gracia tampoco.
Yo personalmente si decido jugarlo lo comprare de segunda mano para no darles un centavo, no quiero ideología en los juegos, y antes de jugarlo tengo que tener claro que al final le chapas la cabeza al trans.
Pero entonces se confirma que Abby es trans al final? Recuerdo hace semanas que eso se desmintió, que simplemente estaba to mazada, ahora se confirma que es trans otra vez?
JvFox escribió:joeload escribió:JvFox escribió:Pues yo voy a ser muy claro, no me gusta llevar a un personaje transexual que a matado a mi personaje favorito, muy por encima de Ellie, me da asco y rabia a partes iguales, encima Joel le salva la vida en las nuevas filtraciones.
Pero entonces se confirma que Abby es trans al final? Recuerdo hace semanas que eso se desmintió, que simplemente estaba to mazada, ahora se confirma que es trans otra vez?
100% no, pero yo diria que si lo es, por dos razones, primera porque se ve y segunda porque de una de las review que leido dice " hay un personaje trans del que no nos esta permitido revelar nada" espero que muera de la forma mas cruel, pero siendo crunshman un progre lo mismo nos la comemos.
CloudNoc escribió:JvFox escribió:joeload escribió:
100% no, pero yo diria que si lo es, por dos razones, primera porque se ve y segunda porque de una de las review que leido dice " hay un personaje trans del que no nos esta permitido revelar nada" espero que muera de la forma mas cruel, pero siendo crunshman un progre lo mismo nos la comemos.
Valla vergüenza lo de progre, trans de forma despectiva... Pero tu que edad tienes?
Me callo lo que pienso por que me cierran la cuenta pero tienes tela tío, mucha tela.
Cuanto odio sin necesidad.
JvFox escribió:CloudNoc escribió:JvFox escribió:
Valla vergüenza lo de progre, trans de forma despectiva... Pero tu que edad tienes?
Me callo lo que pienso por que me cierran la cuenta pero tienes tela tío, mucha tela.
Aconstumbrate a escuhar cosas que no te gustan, que lo progresistas os creis con la verdad suprema, va siendo hora de que se os bajen los pies al suelo.
Y lo de trans no era despectivo solo lo de progre.
Romero97 escribió:@JvFox Vamos por puntos:
Lo de la secta religiosa no me parece nada loco, tiempos actuales vemos gente de esas ideas implorando perdon a dios y que piensan que lo del virus es una plaga, lo mismo pasara con el juego, lo unico que no me cuadra mucho es de que haya tipos tan fuertes o dedicados a matar, la idea de matar a los del LGBT tampoco se me hace rara ya que para esos locos ellos son la causa del mal que les jodio el mundo (en mi pensar) por ese lado no veo que el director trate de "los homosexuales buenos, los de la secta malos" sino de un punto de la humanidad esquiciada que no es nada fantasiosa.
Con respecto a Joel, pues que te puedo decir el odio y asco y miedo esta en la mayoria de nosotros, mas que ahora me he ido a leerme un hilo de reddit de lo que dices, bastante tela lo de que la muerte de Joel se de en las 2 primeras horas. Pasando a lo de si Abby es trans, la verdad yo no lo veo asi, he visto mujeres asi de niñas con cuerpo o contextura gruesa o de varon ya en el medio y eran niñas, tipo el estereotipo de la chica alemana fornida y pechos pequeños o en caricaturas como la amiga de Mabel en Gravity Falls y nadie dijo "joder mira una trans" Yo creo que es una chica que por llevar a cabo su venganza se pone a entrenar y consumir esas cosas y sacrifica su feminidad por su fin, esto si lo veo una cagada por parte de Neil ya que ahi si parece "pobre chica mirenla".
Leyendome los leaks no puedo sentir mas que miedo y un sentimiento raro. Veremos como queda todo esto, por ahora creo que me ire a ver el leak de las primeras 3 horas. No jugare el juego hasta dentro de un mes por lo menos asi que quiero sacarme la amargura de la boca por lo que ha hecho Neil y ND. El chasco que se va a llevar muchos ni bien empezando la aventura si esto es real.
CloudNoc escribió:JvFox escribió:CloudNoc escribió:
Aconstumbrate a escuhar cosas que no te gustan, que lo progresistas os creis con la verdad suprema, va siendo hora de que se os bajen los pies al suelo.
Pero que progre? Tu me conoces? Acostumbrarme a escuchar cosas que no me gustan?
Vuelvo a repetir, que edad tienes? Bajar los pies al suelo?
Estas fatal.
Vuelvo a repetir cuanto odio a lo diferente, todo lo basas en política, que triste todo y que futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.
JvFox escribió:CloudNoc escribió:JvFox escribió:
Pero que progre? Tu me conoces? Acostumbrarme a escuchar cosas que no me gustan?
Estas fatal.
Vuelvo a repetir cuanto odio a lo diferente, todo lo basas en política, que triste todo y que futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.
No puedo ponerme ahora a explicarte el contexto sociopolítico que vivimos y como ello esta afectando al mundo de los videojuegos y a que de todo mi análisis te hayas quedado solo con lo de trans y progre.
“qué futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.” No sabes qué razón tienes.
CloudNoc escribió:JvFox escribió:CloudNoc escribió:
Estas fatal.
No puedo ponerme ahora a explicarte el contexto sociopolítico que vivimos y como ello esta afectando al mundo de los videojuegos y a que de todo mi análisis te hayas quedado solo con lo de trans y progre.
“qué futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.” No sabes qué razón tienes.
Tu que vas a explicar si estas cegado.
Explicar dice.
Los tiempos por suerte a PESAR de gente como tu van a cambiar a mejor.
A partir de aquí a ignorados.