› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Caribus escribió:javitoto escribió:Ellie le pasa todo, muere joel, es cornuda dina la engaña y queda embarazada, quiere venganza pero despues se arrepiente, no se que juegos trato de hacer ND pero 7 años para esto, no see que ocrurrio, el guionista falto durante 7 años.
Pero lo peor es que te quiere hacer empatizar con Abby, y jugas casi todo el juego con ella.
Lo mismo que si te ponen a jugar con Micah después del "final" de RDR 2 para empatizar con él y conocer sus motivaciones.
el dudu escribió:No habia visto este hilo, lo puse en el oficial, lo pongo por aqui, que desastre x)Desde la muerte de Joel queriendo matar a Abby, y no solo al final no la matas, si no que la controlas casi la mitad del juego.
Menuda montaña rusa, cuando te dan a Abby en por segunda vez, vi que tenía manuales de entrenamiento y crafteo y me temi lo peor, te iban a obligar a jugar con ella para intentar empatizar.
Conmigo no lo han conseguido, es más, cada vez me enfadaba más y más, y lo del teatro ya ha sido el colmo, no quiero ir a por Ellie joder, que es tu personaje Neil por dios !
Luego aparezco en la granja, viene Tommy y digo. Ellie va a ir a por ella
Y va a por ella, y yo, de puta madre, a matar a esa hija de puta
Pero mi gozo en un pozo, llega la decepción, por que cojones no la mata. Si es lo que todo el mundo quería, dale al mundo lo que quiere joder, al menos deja que se carguen a ese personaje de mierda que has creado para joder
Lo único bueno es que al final Ellie no tiene que aguantar a Dina ni a su mochila en forma de niño
Que mal todo joder.
Y eso que me dejo en el tintero la cantidad absurda de cosas politicamente correctas, y de cosas que no les veo cabida en juegos, para mi sobran. Como diria Frikidoctor, este juego esta plagado de trucos de guionista barato
Brewder escribió:El juego me pareció pésimo, lo tome más como una comedia jaja
Joel muere de forma patética, te tiran mensajes progres, lésbicos y Anti religión cada 5 minutos. Se quejan de la intolerancia de los que piensan distinto, pero estos son aún más intolerantes con esa gente. Doble moral.
Así que el final tenemos un juego de venganza, dónde Ellie mata a todo dios, pero perdona a el, hombre que se viste de mujer, asesino.
Puta madre es una copia de Assasin Creed 2 jaja, es la misma, exactamente igual. Pero sin tabúes, feminismo y mierdas progres, solo la sensual personalidad de Ezio que el cabron siempre te cae bien, sin mencionar su carisma.
Y lo peor de todo es que te hacen jugar con el transexual que no lo quiere ni su madre, durante más de la mitad del juego, creo que esto es lo peor de todo. Que te obliguen a hacer algo que no querés.
Un juego AAA, que tenía todo para triunfar, pero que terminó siendo una puta mierda, con saber muy agrio
Kurbonhart escribió:Brewder escribió:El juego me pareció pésimo, lo tome más como una comedia jaja
Joel muere de forma patética, te tiran mensajes progres, lésbicos y Anti religión cada 5 minutos. Se quejan de la intolerancia de los que piensan distinto, pero estos son aún más intolerantes con esa gente. Doble moral.
Así que el final tenemos un juego de venganza, dónde Ellie mata a todo dios, pero perdona a el, hombre que se viste de mujer, asesino.
Puta madre es una copia de Assasin Creed 2 jaja, es la misma, exactamente igual. Pero sin tabúes, feminismo y mierdas progres, solo la sensual personalidad de Ezio que el cabron siempre te cae bien, sin mencionar su carisma.
Y lo peor de todo es que te hacen jugar con el transexual que no lo quiere ni su madre, durante más de la mitad del juego, creo que esto es lo peor de todo. Que te obliguen a hacer algo que no querés.
Un juego AAA, que tenía todo para triunfar, pero que terminó siendo una puta mierda, con saber muy agrio
El olor a Brummel que desprende este post xD si jugaras al juego sabrías que Abby no es transexual o como tu dices "hombre que se viste de mujer". Menudo cuadrito de hilo se esta quedando.
Kurbonhart escribió:@Brewder No se, en mi gimnasio hay mujeres con ese cuerpo. Y tranquilo por mi culo, si tal cosa pasara no seria precisamente por irme de p*tas.
Lo dicho, menuda cloaca de hilo.
Kurbonhart escribió:@Brewder No se, en mi gimnasio hay mujeres con ese cuerpo. Y tranquilo por mi culo, si tal cosa pasara no seria precisamente por irme de p*tas.
elamos escribió:Llevo casi 7 horas del tiron, un juego que sigue la estela del primero a nivel jugable, me gusta aunque podrian haber innovado un poco. A nivel grafico está en la cima y a nivel sonoro igual.( Una gozada pasear a caballo en seattle)
Ahora bien, a nivel argumental de las 7 horas que llevo ( un poco mas adelante de cuando matan al caballo), bastante deficiente, tengo esperanzas de que la cosa mejore bastante y de que den una buena explicación al salvaje asesinato de Joel... Odio a Abby por lo que hace y como lo hace, a nivel de diseño me gusta que sea un tanque.
javitoto escribió:elamos escribió:Llevo casi 7 horas del tiron, un juego que sigue la estela del primero a nivel jugable, me gusta aunque podrian haber innovado un poco. A nivel grafico está en la cima y a nivel sonoro igual.( Una gozada pasear a caballo en seattle)
Ahora bien, a nivel argumental de las 7 horas que llevo ( un poco mas adelante de cuando matan al caballo), bastante deficiente, tengo esperanzas de que la cosa mejore bastante y de que den una buena explicación al salvaje asesinato de Joel... Odio a Abby por lo que hace y como lo hace, a nivel de diseño me gusta que sea un tanque.
En esa parte ya estas jugando con Abby no ?
Brewder escribió:Kurbonhart escribió:@Brewder No se, en mi gimnasio hay mujeres con ese cuerpo. Y tranquilo por mi culo, si tal cosa pasara no seria precisamente por irme de p*tas.
Nope, los pectorales de hombre que tiene, no lo posee ni una mujer. Y eso que te la muestran desnuda.
Son unos putos pectorales, a menos. Solo accesible para mujeres mediante anabólicos, algo que no debería existir en el mundo de TLOU2 dónde hasta escasea la comida.
Es un transexual y ya.
Brewder escribió:Kurbonhart escribió:@Brewder No se, en mi gimnasio hay mujeres con ese cuerpo. Y tranquilo por mi culo, si tal cosa pasara no seria precisamente por irme de p*tas.
Nope, los pectorales de hombre que tiene, no lo posee ni una mujer. Y eso que te la muestran desnuda.
Son unos putos pectorales, a menos. Solo accesible para mujeres mediante anabólicos, algo que no debería existir en el mundo de TLOU2 dónde hasta escasea la comida.
Es un transexual y ya.
de sexo la ponen de espalda para que no se sepa si es anal o qué.
javitoto escribió:Potento grafico es RDR 2 , ese es un potento grafico este juego ha salido a las apuradas y por el apuro de sony, de mostrar algo este año exclusivo.
Que se carguen a Joel de esta manera a nada de empezar el juego es una cagada importante, no tuve suficiente con la escena de sexo a la media hora que pinta 0 sino que después de una escena de acción buena con los protas, pasa lo de Joel. Y luego el final es para cagarse, todo el juego quiere vengarse y a la hora de la verdad el buenismo les ha superado (aunque el mismo buenismo no les haya impedido poner a 300 humanos en el camino con ellie cargándoselos brutalmente lol)
F1R3F0X escribió:Intentaré decir esto con el máximo respeto y educación posible: los que criticáis u os sentís ofendido por el juego por incluir personajes homosexuales o transexuales y que las protagonistas sean dos mujeres sois ridículos. Ridículos y retrógrados. Es realmente penoso que alguien sea tan frágil como para sentirse ofendido o rechazar de plano elementos como estos. Es asqueroso. Y, además, absurdo: no solo porque la inmensa mayoría de entretenimiento tiene a hombres blancos heterosexuales como nosotros como protagonistas si no por leer a muchos hablar de memeces como el NWO o "la moda de la inclusividad" (hay que estar podrido para hablar de inclusividad como algo negativo) cuando en 2013 ya se nos presentaba a una Ellie que mostraba señales evidentes (y confirmadas en el DLC) de sentirse atraída por mujeres o a Bill, un personaje homosexual.
El juego tiene problemas en lo narrativo (más en cantidad y más profundos que el primero que, eso sí, era un juego muchísimo más convencional y fácil de desarrollar en cuanto a guión) pero tacharlo de mal juego o de decepción porque un personaje que nos gusta muera en las primeras horas de juego me parece infantil a rabiar, de "me enfado y no respiro". Soy el primero al que ni lo que pasa ahí ni cómo pasa le gusta pero, con muchos aciertos y algunos errores, Naughty Dog consigue plasmar porque las cosas son así. Y, por mucho que haya un rechazo inicial, no me cabe en la cabeza que algunos no sean capaces de entender que Abby es la representación evidente del ciclo de la violencia. Su historia es, en cierto modo, un espejo de la de Ellie. Podemos odiar o sentir rechazo por Abby porque mata a Joel, claro. Pero es exactamente el mismo rechazo que siente ella por Joel por matar a su padre (evitando, por el camino, la creación de la cura). El contexto lo es todo y sois incapaces de pensar más allá del primer juego y de los términos del videojuego donde nuestro héroe es intocable, pase lo que pase (salvo honrosas y contadas excepciones).
El juego tiene muchas cosas que no me convencen o, directamente, no me gustan nada (el enfrentamiento de Ellie y Abby en el cine es lo peor, sin duda) pero me parece una continuación excepcional en todos los apartados. Gráficamente es apabullante (¿he leído que es un juego hecho con prisas? ¿Qué os tomáis?), jugablemente evoluciona y mejora ligeramente todas las mecánicas del primero y la narrativa es muchísimo más compleja. Falla, tiene errores y no es tan redondo como el primero en eso. Pero es mucho más arriesgado, no es una secuela convencional (si fuera por la mayoría, seguiríamos con las mismas historias de siempre contadas de la misma forma) y agradezco que se la hayan jugado en tantos aspectos. El primero es mejor y creo que, por muchos motivos, guardaré mejor recuerdo a la larga. Pero pocos, o ninguno, me han hecho sentir cosas con la intensidad de este.
PD: He seguido leyendo el hilo y es flipante y deprimente la cantidad de trogloditas que anidan en Internet. El trabajo de quitar máscaras y sacar a relucir homófobos machistas y retrógrados de este juego va a ser de escándalo. Solo por eso me alegro de su existencia. Sois basura. Inmundicia humana. Podredumbre mental.
Faulkner escribió: en este juego tienes una situación irreal si lo comparas con la vida real, me explico:
En el fin del mundo con infectados persiguiéndote, escondiéndote/matándolos etc., a mi personalmente lo último que se me ocurriría hacer si tengo que esperar a que una ventisca amaine sería colocarme con un porro y follar con mi pareja, eso de fortificar el lugar, buscar armas/comida o incluso buscar una salida para estar preparado PA QUE.
Kzero escribió:Faulkner escribió: en este juego tienes una situación irreal si lo comparas con la vida real, me explico:
En el fin del mundo con infectados persiguiéndote, escondiéndote/matándolos etc., a mi personalmente lo último que se me ocurriría hacer si tengo que esperar a que una ventisca amaine sería colocarme con un porro y follar con mi pareja, eso de fortificar el lugar, buscar armas/comida o incluso buscar una salida para estar preparado PA QUE.
Esto sobre el papel esta bien, si, pero aqui hemos tenido una pandemia mundial y lo primero que hicimos como sociedad fue comprar todo el papel higiénico posible, y esto es la vida real xD
Así pues, que dos adolescentes se quieran cegar y meterse mano en una casa en un mundo en el que culquier momento puede ser el ultimo, no lo veo tan ilógico, cuestionable y para dar un cocotazo... pero no irreal.
Salu2
Kzero escribió:Y lo sigue siendo xD A ver si tu te piensas que las hormonas no las tienen revueltas a esa edad aun.
Salu2
F1R3F0X escribió:Intentaré decir esto con el máximo respeto y educación posible: los que criticáis u os sentís ofendido por el juego por incluir personajes homosexuales o transexuales y que las protagonistas sean dos mujeres sois ridículos. Ridículos y retrógrados. Es realmente penoso que alguien sea tan frágil como para sentirse ofendido o rechazar de plano elementos como estos. Es asqueroso. Y, además, absurdo: no solo porque la inmensa mayoría de entretenimiento tiene a hombres blancos heterosexuales como nosotros como protagonistas si no por leer a muchos hablar de memeces como el NWO o "la moda de la inclusividad" (hay que estar podrido para hablar de inclusividad como algo negativo) cuando en 2013 ya se nos presentaba a una Ellie que mostraba señales evidentes (y confirmadas en el DLC) de sentirse atraída por mujeres o a Bill, un personaje homosexual.
El juego tiene problemas en lo narrativo (más en cantidad y más profundos que el primero que, eso sí, era un juego muchísimo más convencional y fácil de desarrollar en cuanto a guión) pero tacharlo de mal juego o de decepción porque un personaje que nos gusta muera en las primeras horas de juego me parece infantil a rabiar, de "me enfado y no respiro". Soy el primero al que ni lo que pasa ahí ni cómo pasa le gusta pero, con muchos aciertos y algunos errores, Naughty Dog consigue plasmar porque las cosas son así. Y, por mucho que haya un rechazo inicial, no me cabe en la cabeza que algunos no sean capaces de entender que Abby es la representación evidente del ciclo de la violencia. Su historia es, en cierto modo, un espejo de la de Ellie. Podemos odiar o sentir rechazo por Abby porque mata a Joel, claro. Pero es exactamente el mismo rechazo que siente ella por Joel por matar a su padre (evitando, por el camino, la creación de la cura). El contexto lo es todo y sois incapaces de pensar más allá del primer juego y de los términos del videojuego donde nuestro héroe es intocable, pase lo que pase (salvo honrosas y contadas excepciones).
El juego tiene muchas cosas que no me convencen o, directamente, no me gustan nada (el enfrentamiento de Ellie y Abby en el cine es lo peor, sin duda) pero me parece una continuación excepcional en todos los apartados. Gráficamente es apabullante (¿he leído que es un juego hecho con prisas? ¿Qué os tomáis?), jugablemente evoluciona y mejora ligeramente todas las mecánicas del primero y la narrativa es muchísimo más compleja. Falla, tiene errores y no es tan redondo como el primero en eso. Pero es mucho más arriesgado, no es una secuela convencional (si fuera por la mayoría, seguiríamos con las mismas historias de siempre contadas de la misma forma) y agradezco que se la hayan jugado en tantos aspectos. El primero es mejor y creo que, por muchos motivos, guardaré mejor recuerdo a la larga. Pero pocos, o ninguno, me han hecho sentir cosas con la intensidad de este.
PD: He seguido leyendo el hilo y es flipante y deprimente la cantidad de trogloditas que anidan en Internet. El trabajo de quitar máscaras y sacar a relucir homófobos machistas y retrógrados de este juego va a ser de escándalo. Solo por eso me alegro de su existencia. Sois basura. Inmundicia humana. Podredumbre mental.
Faulkner escribió:en este juego tienes una situación irreal si lo comparas con la vida real, me explico:
Faulkner escribió:javitoto escribió:Potento grafico es RDR 2 , ese es un potento grafico este juego ha salido a las apuradas y por el apuro de sony, de mostrar algo este año exclusivo.
A mi parecer, TLOU2 es mejor gráficamente que RDR2, los mapas de bosque son tremendos y los modelajes de los personajes son un 10, TLOU2 junto a Death stranding y cyberpunk exprimen la consola pero bien.
Pero (spoilers a saco) --> Que se carguen a Joel de esta manera a nada de empezar el juego es una cagada importante, no tuve suficiente con la escena de sexo a la media hora que pinta 0 sino que después de una escena de acción buena con los protas, pasa lo de Joel. Y luego el final es para cagarse, todo el juego quiere vengarse y a la hora de la verdad el buenismo les ha superado (aunque el mismo buenismo no les haya impedido poner a 300 humanos en el camino con ellie cargándoselos brutalmente lol)
Puntuación: 8/10
Lo mejor es lo visual con mucha diferencia.
y debo admitir que viendo el escenario, no esperaba que realmente fuera a pasar ya.
Ellie sangrando y hecha polvo, Abby moribunda. Incluso se puede intuir que Ellie no tiene claro si hacerlo viéndose la herida y acaba forzando la pelea, ya que Abby no quiere.
Tenemos que tener en cuenta que cuando nos dejamos llevar por sentimientos tan fuertes como el odio, la venganza o parecidos, y a una edad en la que aún estamos desarrollando nuestra ética personal, creemos en nuestro contexto que es lo correcto, aunque para otros no lo sea .
Tengamos en cuenta que es un universo postapocaliptico y la mentalidad es diferente. Cada persona es un interés egoísta, que debe sobrevivir día a día y la libertad es muy relativa, ya que si no son los infectados, puede ser un fuego cruzado o unos mercenarios que te atrapen o te maten.
¿Por qué Ellie abandona la venganza y deja que Abby huya?
A mi también me dejó un poco fría inicialmente, ya que tantos esfuerzos, tanto tiempos, tantas muertes, traumas psicológicos...
Y la deja ir.
Tiene una respuesta simple, a mí modo de ver: no quiere ser como Joel.
Joel fué egoísta.
Joel, como ella bien dice, le quitó su decisión.
Ellie, por si alguien no lo recuerda, siempre dijo que prefería sacrificarse por una causa justa, como servir para la vacuna a toda la humanidad aunque debiera morir.
Joel no atendió a su deseo y lo impidió, matando a todos los que se le pusieron en el camino.
Siempre se creía que Joel trataba de proteger a Ellie y mató muchísimas personas en el periplo del LoU1, pero hay que pensar que a vistas de otras personas, fue alguien psicópata que asesinó sin consenso.
En el fondo sabemos que no es alguien "malo" pero tampoco es un santo y sabíamos que él podría morir. Siempre hay alguien que quiere vengarse.
Y así pasó.
Abby fue una de quién sabe cuántas personas afectadas por los actos de Joel, y movió un grupo para matarle.
Y consiguió su venganza de una forma cruenta, despreciable y odiosa.
Nos hacen vivirlo para sentir lo mismo que Ellie, y más aún, para que quienes jugamos al primer juego, nos sintamos mucho más deseosos por las vivencias que tuvimos con él. Pero hay que recordar que es nuestro punto de vista.
Por eso hacen que juguemos con Abby, aunque no queramos. Para entender porqué y quién es.
No es para que la entendamos a ella, sólo es para que comprendamos la responsabilidad de nuestros actos, las consecuencias derivadas de matar a alguien.
¿Os habéis dado cuenta de que cada vez que matamos a un enemigo, ya sea Scar o Lobo, que alguien grita su nombre por rabia? Me parece un buen detalle. No son enemigos genéricos, son enemigos que mueren en una reyerta, rodeados de compañeros que los conocen y los quieren. Y sufren cuando mueren.
Cuando Ellie deja marchar a Abby, es porque ella no es Joel. Ellie no va a convertirse en alguien sin criterio, matando por odio y sin arrepentimiento.
Joel no se arrepentía de lo que hizo. Pero Ellie está en un punto en el que debe ser consciente más que nunca del camino que está tomando en su vida. Y aunque quiso a Joel, no va a seguir ese ejemplo de autodestrucción.
Eso es el final de The Last of Us 2 para mí
AngoraSaki escribió:Por favor, ¿qué problema hay en que Ellie sea lesbiana? Hay muchos juegos donde sólo hay relaciones heterosexuales y nadie se rasga las vestiduras. También hay juegos donde puede haber relaciones homosexuales y no pasa nada por ello.
Abby es una mujer, musculosa, pero es una mujer entrenada, una soldado.
Hay muchas mujeres que se dedican al gimnasio y al culturismo y acaban teniendo un aspecto muy fornido y eso no las hace menos mujer. Simplemente no os atrae y se respeta, pero respetad también vosotros.
Eso no quita que deteste a Abby; está hecha precisamente para que sintamos esa espina al verla, recordando lo que hizo y queramos que pague.
He estado todo el juego deseando que Ellie lo consiguiera, ...
(Mega tocho y spoilers)y debo admitir que viendo el escenario, no esperaba que realmente fuera a pasar ya.
Ellie sangrando y hecha polvo, Abby moribunda. Incluso se puede intuir que Ellie no tiene claro si hacerlo viéndose la herida y acaba forzando la pelea, ya que Abby no quiere.
Tenemos que tener en cuenta que cuando nos dejamos llevar por sentimientos tan fuertes como el odio, la venganza o parecidos, y a una edad en la que aún estamos desarrollando nuestra ética personal, creemos en nuestro contexto que es lo correcto, aunque para otros no lo sea .
Tengamos en cuenta que es un universo postapocaliptico y la mentalidad es diferente. Cada persona es un interés egoísta, que debe sobrevivir día a día y la libertad es muy relativa, ya que si no son los infectados, puede ser un fuego cruzado o unos mercenarios que te atrapen o te maten.
¿Por qué Ellie abandona la venganza y deja que Abby huya?
A mi también me dejó un poco fría inicialmente, ya que tantos esfuerzos, tanto tiempos, tantas muertes, traumas psicológicos...
Y la deja ir.
Tiene una respuesta simple, a mí modo de ver: no quiere ser como Joel.
Joel fué egoísta.
Joel, como ella bien dice, le quitó su decisión.
Ellie, por si alguien no lo recuerda, siempre dijo que prefería sacrificarse por una causa justa, como servir para la vacuna a toda la humanidad aunque debiera morir.
Joel no atendió a su deseo y lo impidió, matando a todos los que se le pusieron en el camino.
Siempre se creía que Joel trataba de proteger a Ellie y mató muchísimas personas en el periplo del LoU1, pero hay que pensar que a vistas de otras personas, fue alguien psicópata que asesinó sin consenso.
En el fondo sabemos que no es alguien "malo" pero tampoco es un santo y sabíamos que él podría morir. Siempre hay alguien que quiere vengarse.
Y así pasó.
Abby fue una de quién sabe cuántas personas afectadas por los actos de Joel, y movió un grupo para matarle.
Y consiguió su venganza de una forma cruenta, despreciable y odiosa.
Nos hacen vivirlo para sentir lo mismo que Ellie, y más aún, para que quienes jugamos al primer juego, nos sintamos mucho más deseosos por las vivencias que tuvimos con él. Pero hay que recordar que es nuestro punto de vista.
Por eso hacen que juguemos con Abby, aunque no queramos. Para entender porqué y quién es.
No es para que la entendamos a ella, sólo es para que comprendamos la responsabilidad de nuestros actos, las consecuencias derivadas de matar a alguien.
¿Os habéis dado cuenta de que cada vez que matamos a un enemigo, ya sea Scar o Lobo, que alguien grita su nombre por rabia? Me parece un buen detalle. No son enemigos genéricos, son enemigos que mueren en una reyerta, rodeados de compañeros que los conocen y los quieren. Y sufren cuando mueren.
Cuando Ellie deja marchar a Abby, es porque ella no es Joel. Ellie no va a convertirse en alguien sin criterio, matando por odio y sin arrepentimiento.
Joel no se arrepentía de lo que hizo. Pero Ellie está en un punto en el que debe ser consciente más que nunca del camino que está tomando en su vida. Y aunque quiso a Joel, no va a seguir ese ejemplo de autodestrucción.
Eso es el final de The Last of Us 2 para mí
Agradecería que la gente se tomara en serio este hilo y opinase sobre la historia. Gracias.
Kzero escribió:Faulkner escribió: en este juego tienes una situación irreal si lo comparas con la vida real, me explico:
Esto sobre el papel esta bien, si, pero aqui hemos tenido una pandemia mundial y lo primero que hicimos como sociedad fue comprar todo el papel higiénico posible, y esto es la vida real xD
Así pues, que dos adolescentes se quieran cegar y meterse mano en una casa en un mundo en el que culquier momento puede ser el ultimo, no lo veo tan ilógico, cuestionable y para dar un cocotazo... pero no irreal.
Salu2
el dudu escribió:(...) y lo del teatro ya ha sido el colmo, no quiero ir a por Ellie joder, que es tu personaje Neil por dios !
F1R3F0X escribió:Y, por mucho que haya un rechazo inicial, no me cabe en la cabeza que algunos no sean capaces de entender que Abby es la representación evidente del ciclo de la violencia. Su historia es, en cierto modo, un espejo de la de Ellie. Podemos odiar o sentir rechazo por Abby porque mata a Joel, claro. Pero es exactamente el mismo rechazo que siente ella por Joel por matar a su padre (evitando, por el camino, la creación de la cura). El contexto lo es todo y sois incapaces de pensar más allá del primer juego y de los términos del videojuego donde nuestro héroe es intocable, pase lo que pase (salvo honrosas y contadas excepciones).
elamos escribió:Llevo casi 20 horas de juego y a Abby solo la he manejado durante un rato del primer tramo, todavia no se como va a acabar el juego pero yo no termino de ver la polemica, hemos manejado al "villano" antes de que cometa el crimen aprox 1 hora de gameplay y después vamos a darle caza con la "heroina" 19 horas de gameplay y las que me queden y no he vuelto a tener el control de Abby, y me parece que ya estoy cerca del final ( apunto de robar el bote para ir al acuario)...
Me apena mucho que hayan estirado el chicle del argumento de la primera parte, yo hubiera optado por otra via totalmente diferente, dejar atrás los luciernagas y apuntar hacia otro lado sin tener que matar a Joel así de rapido.
RareHS escribió:elamos escribió:Llevo casi 20 horas de juego y a Abby solo la he manejado durante un rato del primer tramo, todavia no se como va a acabar el juego pero yo no termino de ver la polemica, hemos manejado al "villano" antes de que cometa el crimen aprox 1 hora de gameplay y después vamos a darle caza con la "heroina" 19 horas de gameplay y las que me queden y no he vuelto a tener el control de Abby, y me parece que ya estoy cerca del final ( apunto de robar el bote para ir al acuario)...
Me apena mucho que hayan estirado el chicle del argumento de la primera parte, yo hubiera optado por otra via totalmente diferente, dejar atrás los luciernagas y apuntar hacia otro lado sin tener que matar a Joel así de rapido.
Te queda casi la mitad del juego, un saludo.
la venganza de Ellie es casi un spoiler.. Me imaginaba que moría Joel y por eso no me dio tanta pena, aunque en Uncharted estaba seguro que moría sully y ahí sigue jaj
Ni juegas casi todo con ella ni está para empatizar. La figura de Abby está para mostrar la otra cara de la moneda y como ven los acontecimientos Los Lobos. Abby al igual que el resto de compañeros son víctimas de la matanza que hace Joel en el hospital de Salt Lake pues ellos eran parte de los Luciérnagas. Abby es una segunda perspectiva de toda la historia de TLOU (primero y segundo) no solo la perspectiva de Joel y Ellie.javitoto escribió:Pero lo peor es que te quiere hacer empatizar con Abby, y jugas casi todo el juego con ella.