Spy. Lucha entre las sombras

1, 2, 3, 4, 510
Esta sentado en una sala de espera, una señorita te ha llevado hasta alli. Estas cansado de tantas pruebas, tanto misterio, y tanta espera.
Decides echar un vistazo a la carpeta y la acreditacion.

Supongo q para mirar esto no hara falta tirada, pero si es asi eligo la B

Esta en esto, sumido en sus pensamientos, cuando uno de sus nuevos compañeros (tiene una pinta q te hace dudar de si simplemente es metrosexual o maricon), le saluda.
Levanta la mirada de los papeles, le esboza una leve sonrisa y le contesta con educacion pero de forma algo seca:

-Encantado, soy Anthony Starling

Y sigue enfrascado de manera distraida en su lectura, mientras empieza a impacientarse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Anthony... qué? Pienso para mis adentros. Aburrido, miro la carpeta que nos han entregado. Me siento como si fuera un niño en su primer día de colegio, sólo que esto es peor.

Si para mirar la carpeta hace falta tirada, el A.
4 tios aqui metidos, sin saber como hemos acabado aqui. Sera cuestión de presentarme ante ellos...

- Soy Tony Márquez, supongo que trabajaremos juntos durante los proximos dias/meses/años. encantado

Me dispongo a mirar la carpeta recibida. Una vez terminada la información me dispongo a echar un vistazo a la habitación..

Que hay en la habitación, Master? Tirada C
ZholvaX escribió:Que hay en la habitación, Master?

A tu alrededor están tus compañeros y una pequeña mesa. A vuestra derecha está la sala de reuniones, a vuestra izquierda separada unos metros, hay unas máquinas de autoservicio (café, refrescos y snacks).
El resto son mesas de trabajo, ordenadores y demás, al menos cerca vuestro.
Me dirijo a la máquina de café, busco un par de monedas en mis bolsillos, pero antes veo un cartel que pone: "FREE Coffee!". Perfecto!

Sacó un cortado con mucho azúcar...

Alguien quiere café?

Silencio...

Me dirijo de nuevo al asiento que estaba y suelto una reflexión en voz alta.

Bien pelotudos, si nos animamos mas podemos ir a un velatorio..

Me acomodo y espero órdenes...
Pasa el tiempo, ya se conocen todos, y sigue sin venir nadie a dar explicaciones.
Anthony espera a que el latino se siente, acto seguido, se levanta a por un cafe y saca un paquete de Marlboro del bolsillo interio de su chaqueta, coge un cigarillo.
Piensa en la cantidad de tiempo que lleva queriendo quitarse de este maldito vicio, pero es mas fuerte que el. Piensa que seria ironico que despues de la cantidad de situaciones dificiles de las q ha salido ileso, que un cilindro de papel y tabaco de menos de 10cm lo acabe llevando a la tumba.
Anthony enciende el cigarrillo y le da una calada.

El latino, suelta una frase, algo relativo a un velatorio, Anthony tan solo arquea una ceja y lo ignora, es evidente que las relaciones sociales no son lo suyo.

P.D: He tenido q editar, para q mi post fuera coherente con el ultimo de Zholvax, ya q cuando he escrito la primera vez el todavia no habia posteado.
Estamos todavia esperando y yo mientras, observado el espectaculo que esta montando el latino,decido ignorarlo, bastante tengo con estar esperando aqui, vuelvo a mirar la carpeta e intento descubrir algo mas de mis nuevos compañeros.
Una joven rubia con gafas se acerca a Anthony.

- Perdona, aquí dentro no se puede fuma...

Pero antes de terminar la frase, la mujer que os guío, sale de la sala de reuniones y os llama.

- Adelante por favor, el señor Trilby les espera.
Me levanto y me dirijo a la sala de reuniones, es evidente el cansancio y la incomodidad en mi cara por los compañeros y por tanto tramite.

¡Espero que sea rapido!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
- Mierda; ahora que se ponía interesante con la rubia, nos hacen movernos. - Pienso para mis adentros.
Mientras me levanto, decido guiñar un ojo a la chica rubia, haciéndole cómplice de mi desidia.
Tony le dedica una mirada a la rubia una mirada mezcla de indiferencai y hastio, apaga el cigarrillo contra la suela de su zapato, echa la colilla dentro del vaso del cafe, piensa que tampoco hara q sepa mucho peor, y tira el vaso a la papelera.

Recojo mi carpeta y me dirigo a la sala de reuniones.
Veo que todos se han levantado.. Me termino el café y lanzo el vaso de plastico a la papelera.. Miro la rubia de arriba a abajo, se da cuenta de ello, sigo el camino que han tomado mis compañeros.

- Que el señor nos pille confesados
Entráis en la sala de reuniones y os sentáis en unas cómodas sillas, el hombre que preside la mesa os mira a todos y revisa por encima vuestras fichas en la carpeta que tiene enfrente.

Imagen

- Mi nombre es Spencer Trilby y a partir de ahora soy vuestro superior. Según leo sois gallitos de pelea, espero que no haya ningun tipo de problema entre nosotros.

Pasa de página.

- Sereis el Grupo 13 de operaciones especiales; oficialmente trabajáis como analistas políticos para el Pentágono, pero como ya digo, sólo oficialmente. Ahora os dirán cual es vuestra zona de trabajo.- Hace una pausa.- Mañana a las 8:00 tenemos la primera reunión para encargaros una misión. ¿Alguna duda caballeros?

Todos os fijáis que hay una chica morena a la salida de la sala de reunión esperándoos.
- Sueldo? Tendremos vacaciones?

- Quién es la chica morena, y cómo se llama?
Imagen

- ¿Tengo cara de ser tu enlace sindical?

Nota: Ya habeis firmado vuestro contrato de trabajo, ya no hay vuelta atras.

- Chris os dará las primeras directrices de como se trabaja aquí. Tratadla bien o iréis a hacer guardias a la Antártida.
Anthony escucha las preguntas de sus compañeros y no dejan de soprenderle, ¿realmente son espias? ¿Es esto una especie de broma?
Tiene una duda, y no se ira sin que se la resuelvan:

-¿Que es exactamente el sector Omega? ¿A que se dedica y que lo diferencia del resto de la CIA?
Imagen

- El Sector Omega debe ser la primera línea de investigación e información de la CIA. Tenemos que saber hasta cuando los terroristas cagan y después filtrar esa información al resto de agencias. Pero no penséis que estamos aquí para nada, sois de operaciones especiales, así que estaréis al frente cuando las cosas se pongan feas.
La única diferencia es que a veces no hacemos cosas muy legales que digamos, por lo que si eso ocurre tenemos que resolver las cosas nosotros mismos, de forma clandestina. Pero sabed que tenemos muchos recursos a nuestra disposición.
Sun tzu escribió:Imagen

- El Sector Omega debe ser la primera línea de investigación e información de la CIA. Tenemos que saber hasta cuando los terroristas cagan y después filtrar esa información al resto de agencias. Pero no penséis que estamos aquí para nada, sois de operaciones especiales, así que estaréis al frente cuando las cosas se pongan feas.
La única diferencia es que a veces no hacemos cosas muy legales que digamos, por lo que si eso ocurre tenemos que resolver las cosas nosotros mismos, de forma clandestina. Pero sabed que tenemos muchos recursos a nuestra disposición.

-Me gusta - dice Tony,mientras esboza una sonrisa y la vez piensa "sobre todo la parte de cosas ilegales y de forma clandestina"
- Podemos conocer ya nuestra misión?
ZholvaX escribió:- Podemos conocer ya nuestra misión?

Imagen

- No, mañana a las 8:00 os informaré.
- Ok, si no se me necesita pido permiso para ir a descansar
Que clase de compañeros tengo? Sueldo? Vacaciones? esto es la CIA o el patio de un colegio? Espero que solo sea un mal comienzo...

¿que tipo de apoyo tendremos por parte de la CIA?(equipo, apoyo logistico etc.)
Imagen

- Información, contactos, grupos de asalto... Las cosas gordas las compartimos, o más bien nosotros las utilizamos y ellos se callan; aunque ya sabéis que entre las agencias está el juego de ver quien la tiene más grande, por lo que no esperéis mucho de ellos.
Como ya he dicho, Chris os tiene que dar más información, aún no os podéis ir a casa.
Por mi parte nada mas que añadir.
Me dirijo hacia Chris y espero a los demas compañeros. Estoy deseando terminar con esto, para poder ir a mi habitacion a descansar, hasta mañana a las 8.
Me dirijo con mi compañero a chris a esperar a los demas, espero que no se enrrollen mucho, estoy cansado y no tengo ganas de aguantar tonterias, espero que no se retrasen mucho.
Resoplo, miro al techo y me levanto para ir donde la chica morena.

- Podemos acabr con esta tontería?
Vamonos con la chica morena

[off-rol]perdon por no estar en casa por la mañana, pensaba que ya estaria todo anunciado. Tarde libre XD
Salís de la sala de reuniones y os acercáis a la chica morena.

Imagen

- Hola chicos, soy Christine Stanton aunque podéis llamarme Chris, acompañadme a vuestros nuevos puestos.

Los cinco camináis por la sala hasta llegar a una zona con cuatro mesas vacías en una esquina. Ordenadores en perfecto estado, archivadores, un mapa de Washington D.C. en una pared y otros objetos de utilidad os rodean.

- Aquí es donde trabajaréis, aunque siendo de operaciones especiales seguramente estaréis más tiempo fuera que aquí dentro; aun así tendréis que hacer informes y papeleo, que remedio chicos.- Saca unos móviles, unas PDAs y algunas tarjetas.- Bueno, aquí tenéis, un teléfono para cada uno, una PDA personal para llevar vuestra información a donde necesitéis y algunas claves y números secretos.

Os da a cada uno un móvil, una PDA y unas tarjetas de plástico que rompéis, ya que dentro hay números secretos que memorizais sin problemas (pasar controles de seguridad, usar bases de datos de la agencia, etc)

- Bueno chicos, os explico un poco. Yo soy vuestro enlace de información, mi trabajo consiste en facilitaros la búsqueda de datos relevantes para vuestra misión, siempre que necesitéis saber alguna cosa podéis acudir a mí.
También sabed que téneis lo que aquí llamamos "servidor propio"; se usa para que todos vosotros tengáis un espacio donde tener información y datos de la misión, vosotros, y yo también, podréis subir, descargar, ver, leer lo que haya en ese servidor (vuestras PDAs tienen acceso a internet y a dicho servidor). De esta forma compartimos la información entre todos, como buenos compis.

Tras alguna explicación más, véis como se acercan dos hombres y os saludan.

Imagen

- Buenas, soy Adam Storp, seguramente nos veamos a menudo; me encargo por así decirlo, de la intendencia. Ya sabéis, os daré armas, coches, ropa, artilugios, lo que necesitéis si me lo pedís con tiempo suficiente ¡jaja!

Imagen

- Qué pasa chicos, mi nombre es Albert Gibson, aunque suelen llamarme Gib. Veo que os estáis acoplando aún, dentro de un tiempo esto os parecerá el infierno, pero así es el trabajo. Bueno ya sabéis, si necesitais algún consejo, acudid a mi, que llevo muchos años en la compañía...pero eso sí, vosotros pagáis las cervezas.

Después de hacer las presentaciones, vuestros tres nuevos compañeros (Chris, Adam y Gib) se marchan.

Nota del Master: A partir de ahora sois libres, haced lo que queráis (mientras no os paséis, nada de que os ha tocado la lotería y cosas asi). Podéis hablar con pnj, yo intentaré estar por aquí.
Vuestras viviendas las podéis elegir, pero deben ser en Washington D.C o alrededores, a decir verdad no tenéis porqué hacerlo, pero si alguno quiere comentar que vive en un pisito, en una casita a las afueras o en un motel o alguna cosa asi, sois libres (nada de mansiones espectaculares, algo realista).
Tenéis que postear hasta que digais que estáis en el pentagono y listos para la reunión. No importa que no seais coherentes con el tiempo (por ejemplo que uno diga que está listo para la reunion y el siguiente diga que esta cenando).

Pues eso, sois libres hasta las 8:00 del día siguiente.
Qué pena, le hubiera dicho algunas cositas a Chris!

- Bueno, alguno quiere una cervecita?
- Me apunto a la cervezita, las 19h no son horas de meterse a dormir
Tony rehusa con amabilidad la invitacion, esta intranquilo y deseando saber que pasara mañana, asi que ha pensado ir al hotel a su habitacion ,de todas las probabilidades que le dio la CIA y que esta estaba dispuesta a pagar fue la que mas le gusto, un hombre solo no necesita nada mas, ademas a el no se le ha dado nunca nada bien eso que se denominan tareas del hogar y en el hotel tiene todas las comodidades q necesita.

Esta instalado en El hotel Hilton Washington Embassy Row está ubicado en Dupont Circle/Embassy Row, en el corazón de la ciudad de Washington DC.
Imagen

La habitacion no tiene lujos, tan solo lo basico, una cama de 90x200, un par de armarios, una mesa donde hay unos boligrafos y algunos folios, 2 sillas, 2 pequeños sillones, una pequeña mesita donde hay una pequeña television (eso si, con servicio de cable) y una ventana con unas bonitas vistas...

Imagen

Despues de pegarse una ducha y ponerse algo comodo, decide dar una vuelta por los alrededores y conocer la zona, hasta que llegue la hora de la cena.
Venga esa cerveza, que todavia no es hora de irse a casa
Tras terminar las cervezas voy a la agencia donde me dirijo a la sala donde nos hemos reunido por primera vez (la de espera vamos) Uso el sofà de cama, uso el telefono para llamar a Joe Tyler.

- Estoy en la agencia, en la sala de espera. Despierteme cuando empiece la reunión, gracias.

[off-rol] Lo he dejado en el otro hilo, no llegare hasta las 23.30 asi que empezad la misión y tal [oki]
Me vuelvo a mi casa en los barrios de washington.

mañana estare aqui a las 8:00.

preparado para la reunion
Me levanto, he pasado una noche muy tranquila y me encuentro con las pilas cargadas.

Desayuno, me ducho, me pongo el traje, pido un taxi, y me dirijo a la reunion.

Preparado para la reunion
He pasado toda la noche en bares y callejones, bebiendo y fumando. Tomo un café y una ducha en un hostal de mala muerte, donde me siento más cómo que en cualquier hotel de lujo. Me ducho y me afeito. Me pongo mis vaqueros, mi chaqueta de cuero, me enciendo un cigarrillo y llamo a un taxi. En menos de 20 minutos estoy en la Agencia. Me miran raro al entrar, es normal. Salduo levantando un poco la cabeza, aún sin quitarme las gafas de sol.

Preparado para la reunión.
Me levanto en la sala de la agencia, tomo un cafe y me peino un poco

Preparado para la reunion
Los cuatro entráis en la sala de reuniones y os sentáis en la mesa alrededor de vuestro jefe.

Imagen

- Buenos días caballeros. Aquí tenéis vuestra primera misión.

Imagen

- El joven de la fotografía es Pavel Botvin, niño prodigio ruso. A los 23 años ya trabajaba en una compañía de alta tecnología y consiguió grandes avances. Su problema era su padre, que con algún problemilla con el juego enfadó a la mafia, cosa poco recomendable por allí.
Antes de que acabara bajo tierra sacamos a Pavel y a su padre de Rusia y le ofrecimos asilo politico aquí, en Estados Unidos. Ahora trabaja para Aimcorp, una compañía de armamento cuya planta de diseño y desarrollo está en Washington.

Hace una parada para respirar profundamente.

- Aimcorp es una empresa privada pero tiene la mayor parte de sus contratos con el ejército de tierra, se oye que el grupo que dirige Pavel ha terminado algo gordo con éxito, al menos la parte del diseño. Bien, quiero que os pegéis a su culo, vigilancia las veinticuatro horas, pinchad sus teléfonos, quiero tenerle controlado para que no haya sorpresas.
Si tenéis dudas llamad a Chris, ahora tengo otros asuntos que atender.

Salís de la sala de reunión y os dirigís a vuestra zona de trabajo.

Nota: Ahora os toca pensar en como afrontar la misión, idead un plan. Recordad que tenéis a Chris, Adam y Gib para ayudaros, pero podéis resolver la situación sin su ayuda, ellos están para echaros una mano, no para haceros los deberes.
Sun tzu escribió:Los cuatro entráis en la sala de reuniones y os sentáis en la mesa alrededor de vuestro jefe.

Imagen

- Buenos días caballeros. Aquí tenéis vuestra primera misión.

Imagen

- El joven de la fotografía es Pavel Botvin, niño prodigio ruso. A los 23 años ya trabajaba en una compañía de alta tecnología y consiguió grandes avances. Su problema era su padre, que con algún problemilla con el juego enfadó a la mafia, cosa poco recomendable por allí.
Antes de que acabara bajo tierra sacamos a Pavel y a su padre de Rusia y le ofrecimos asilo politico aquí, en Estados Unidos. Ahora trabaja para Aimcorp, una compañía de armamento cuya planta de diseño y desarrollo está en Washington.

Hace una parada para respirar profundamente.

- Aimcorp es una empresa privada pero tiene la mayor parte de sus contratos con el ejército de tierra, se oye que el grupo que dirige Pavel ha terminado algo gordo con éxito, al menos la parte del diseño. Bien, quiero que os pegéis a su culo, vigilancia las veinticuatro horas, pinchad sus teléfonos, quiero tenerle controlado para que no haya sorpresas.
Si tenéis dudas llamad a Chris, ahora tengo otros asuntos que atender.

Salís de la sala de reunión y os dirigís a vuestra zona de trabajo.

Nota: Ahora os toca pensar en como afrontar la misión, idead un plan. Recordad que tenéis a Chris, Adam y Gib para ayudaros, pero podéis resolver la situación sin su ayuda, ellos están para echaros una mano, no para haceros los deberes.

Anthony se dirige hacia su mesa, esta impoluta, aun no ha colocado sus cosas, tan solo tiene enciam de ella al lado del teclado, su PDA y empieza a pensar, un esbozo de como deben de llevar la mision.

"Slamber, pq creo q se llama asi, deberia ser el encargado de iinfliltrarse en casa de Padel, pinchar los telefonos, colocar algun micro y alguna pequeña camara, por supuesto tb deberia colocar un localizador GPS en sus vehiculos"

"Deberiamos alquilar algun piso cerca del suyo, quizas en el mismo edificio, usar alguna tapadera (habra q preguntarle a Chris) de esta manera estariamos muy cerca de el, sin levantar sospechas, ¿quien no se cruza de vez en cuando con un vecino? Marquez y Tyler podrian hacer esa labor "

"Por ultimo tambien deberiamos entrar alguno de nosotros en Aircorp, le preguntare tb a Chris si esto es posible, supongo q si, somos la CIA, ese trabajo me gustaria bastante para mi. Y la verdad es que por ahora no se me ocurre nada mas"

"En cuanto al equipo no estaria de mas pedirle a Adam que nos suministra al menos un vehiculo, mejor dos"

Anthony se dirige a sus compañeros y le cuenta sus ideas, para ver q tal son recibidas y que pueden aportar ellos.

Por cierto en cuanto a armas, de que equipo se supone q contamos?
Bueno, creo que las ideas de tony son buenas, yo creo que me puedo encargar de la casa

Pregunta para el master: Pavel sabe que le estamos protegiendo o por el contrario es una proteccion "secreta"
SLAYER_G.3 escribió:Pregunta para el master: Pavel sabe que le estamos protegiendo o por el contrario es una proteccion "secreta"

¿Quien ha dicho nada de proteger? XD Y sí, ha de ser totalmente secreto y encubierto.

En cuanto a armas, para esta misión contaréis con pistolas, nada espectacular.

Cuando tengáis más o menos el plan perfilado, dadme un poco de tiempo para preparar las cosas.
"Parece que Tony tiene las cosas claras"
Me gusta su plan. Aunque algo me dice que aquí hay gato encerrado. De momento pinta demasiado fácil.

- Me gusta tu plan, pero tendremos que pensarlo y hacerlo al milímetro. Y espero que desconfiéis de todo el mundo.
- Me gusta tu plan hermano mientras me dirijo a Anthony.
Tendriamos que ir a hablar con Chris inmediatamente para que nos complete la información del sujeto (dirección, coche, estado civil)
LLamo a chris para preguntarle varias cosas
Hola, necesito saber varias cosas en cuanto a la vivienda de Pavel Botwin :
De cuantas habitaciones consta la casa.
La casa es unifamiliar o es un piso.
Necesitaria, si es posible un plano de la casa del sujeto.

Muchas gracias chris
SLAYER_G.3 escribió:LLamo a chris para preguntarle varias cosas
Hola, necesito saber varias cosas en cuanto a la vivienda de Pavel Botwin :
De cuantas habitaciones consta la casa.
La casa es unifamiliar o es un piso.
Necesitaria, si es posible un plano de la casa del sujeto.

Muchas gracias chris

Imagen

- Hola John. Según veo en mi base de datos, Pavel Botvin vive en un piso de un edificio de la 19th St NW esquina con la L St NW, en el tercer piso concretamente. Vive con su padre en una casa de dos habitaciones.
Tengo los planos de venta de los pisos, supongo que te puede orientar.

Imagen

- He subido la información a vuestro servidor; verás que he puesto en grande las tomas telefónicas para más detalle. Sigo por aquí si necesitáis algo más.

Nota: No soy arquitecto ni historias raras, asi que hago lo que puedo con los planos X-D
Sun tzu escribió:

Nota: No soy arquitecto ni historias raras, asi que hago lo que puedo con los planos X-D

Pues no es peloteo, pero te lo montas cojonudo, vamos q me estas sorprendiendo gratamente. Mañana me pienso lo q yo tengo q pedirle a Chris.
Me pongo en contacto con Chris para hacerle dos preguntas:

- Hola encanto. Necesitaría saber si es posible contar con algún piso cerca del de Pavel, si es posible, que sea contiguo.

- Y la segunda pregunta. Cuándo podemos quedar para conocernos mejor?

Por cierto, yo también creo que te lo curras mucho.
TaLLaRiCo escribió:Me pongo en contacto con Chris para hacerle dos preguntas:

- Hola encanto. Necesitaría saber si es posible contar con algún piso cerca del de Pavel, si es posible, que sea contiguo.

- Y la segunda pregunta. Cuándo podemos quedar para conocernos mejor?

Imagen

- Hola Joe, según leo, hay un piso en alquiler en el edificio de enfrente, en el cuarto piso. La distribución indica que desde el salón podéis ver la casa de Pavel y su portal. ¿Os lo reservo?
Y Joe, lo primero es trabajar, luego vendrá descansar.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510