Sun tzu escribió:Los cuatro entráis en la sala de reuniones y os sentáis en la mesa alrededor de vuestro jefe.
-
Buenos días caballeros. Aquí tenéis vuestra primera misión. -
El joven de la fotografía es Pavel Botvin, niño prodigio ruso. A los 23 años ya trabajaba en una compañía de alta tecnología y consiguió grandes avances. Su problema era su padre, que con algún problemilla con el juego enfadó a la mafia, cosa poco recomendable por allí.
Antes de que acabara bajo tierra sacamos a Pavel y a su padre de Rusia y le ofrecimos asilo politico aquí, en Estados Unidos. Ahora trabaja para Aimcorp, una compañía de armamento cuya planta de diseño y desarrollo está en Washington.
Hace una parada para respirar profundamente.
-
Aimcorp es una empresa privada pero tiene la mayor parte de sus contratos con el ejército de tierra, se oye que el grupo que dirige Pavel ha terminado algo gordo con éxito, al menos la parte del diseño. Bien, quiero que os pegéis a su culo, vigilancia las veinticuatro horas, pinchad sus teléfonos, quiero tenerle controlado para que no haya sorpresas.
Si tenéis dudas llamad a Chris, ahora tengo otros asuntos que atender.Salís de la sala de reunión y os dirigís a vuestra zona de trabajo.
Nota: Ahora os toca pensar en como afrontar la misión, idead un plan. Recordad que tenéis a Chris, Adam y Gib para ayudaros, pero podéis resolver la situación sin su ayuda, ellos están para echaros una mano, no para haceros los deberes.
Anthony se dirige hacia su mesa, esta impoluta, aun no ha colocado sus cosas, tan solo tiene enciam de ella al lado del teclado, su PDA y empieza a pensar, un esbozo de como deben de llevar la mision.
"Slamber, pq creo q se llama asi, deberia ser el encargado de iinfliltrarse en casa de Padel, pinchar los telefonos, colocar algun micro y alguna pequeña camara, por supuesto tb deberia colocar un localizador GPS en sus vehiculos"
"Deberiamos alquilar algun piso cerca del suyo, quizas en el mismo edificio, usar alguna tapadera (habra q preguntarle a Chris) de esta manera estariamos muy cerca de el, sin levantar sospechas, ¿quien no se cruza de vez en cuando con un vecino? Marquez y Tyler podrian hacer esa labor "
"Por ultimo tambien deberiamos entrar alguno de nosotros en Aircorp, le preguntare tb a Chris si esto es posible, supongo q si, somos la CIA, ese trabajo me gustaria bastante para mi. Y la verdad es que por ahora no se me ocurre nada mas"
"En cuanto al equipo no estaria de mas pedirle a Adam que nos suministra al menos un vehiculo, mejor dos"
Anthony se dirige a sus compañeros y le cuenta sus ideas, para ver q tal son recibidas y que pueden aportar ellos.
Por cierto en cuanto a armas, de que equipo se supone q contamos?