Spy. Lucha entre las sombras

16, 7, 8, 9, 10
Espero que hayáis pasado un buen puente, ya podemos continuar con la movida esta [oki]
Sun tzu escribió:Espero que hayáis pasado un buen puente, ya podemos continuar con la movida esta [oki]

Yo estoy camino de o en la habitacion de mi hotel, o sea que ahsta nueva orden...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Yo estoy esperando que alguien me diga para qué coño me ha llamado al móvil. El ojo izquierdo me empeiza a hacer extraños y la mano derecha cada vez se acerca más a la pistola... Yo no etaría cerca de mí xDDD
- Atención, tenemos uno de los sujetos en una tienda y un asaltante afroamericano armado, repito, armado ha hecho rehenes dentro, entre ellos Pavel, el dependiente y una mujer (veo desde mi posición).

Solicito refuerzos, mas que nada para que no se cepillen a nuestro hombre.
¿Problemas con los móviles?
- Hola? si no contestais entro a matar!
yo sigo vigilando la casa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo voy, pero necesito que me digáis la dirección. Todo lo demás corre a mi cuenta.
Tirada. Para descubrir si Joe Tyler llegará a tiempo a la tienda, tendrá que superar una dificultad de 15 a la tirada. No tienes bonos (0 en Atletismo).

Suponemos que ya conoce donde es.
Hola, yo m epreguntaba, si quereis seguir jugando o no, pq una cosa es un posteo al dia o cada dos o 3 dias, pero aun estando en fiestas desde el 18 nada....
Yo estoy esperando refuerzos

No tengo ninguna duda de que la superaré...

Elijo el dado B
@Piso franco

Sales rápidamente de la casa y del edificio, pero torpemente te tropiezas al salir a la calle. Una señora sea acerca a ver tu estado, estás perfectamente pero sabes que no llegarás tan pronto como creías para ayudar a Tony.

Tirada [noop]

Te avisaré cuando entres en la escena de la tienda.

@Tienda

Parece que Joe no va a llegar a tiempo, la situación dentro se está poniendo más difícil y el atracador más nervioso, lo cual no es muy esperanzador.

El dependiente abre la caja registradora y le da todo el dinero que hay dentro, metiéndolo en una bolsa de plástico.
Observo si existe un sistema de aviso para cuando se abre la puerta (tipos los timbres con infrarrojos o las barras colgadas del techo)
ZholvaX escribió:Observo si existe un sistema de aviso para cuando se abre la puerta (tipos los timbres con infrarrojos o las barras colgadas del techo)

No. Pero la puerta hace ruido al abrirse y se produce un cambio de temperatura, por lo que es imposible entrar en la tienda sin que se enteren (si esa era tu idea).
Miro si existe alguna puerta hacia un almacen o una puerta que pueda parecer de salida trasera
Desde tu posición no consigues ver ningun tipo de puerta trasera o similar; intuyes que la única entrada/salida es la puerta principal.
Entonces viendo que Tyler esta de camino y que el afro esta a punto de pirarse entro a la tienda a por todas, directamente hacia el ladron y le intento quitar el arma.

Si se exige tirada pido el dado B
@Tienda

Tirada. Entrar a saco a por el atracador e intentar quitar el arma tiene una dificultad de 14. Tienes un bono +2 por Artes Marciales.

Entras en la tienda velozmente, el secuestrador se da la vuelta pero antes de que pueda hacer nada le asestas un buen golpe. La pistola sale volando hasta llegar a las bolsas de patatas mientras el ladron cae al suelo.

Se levanta y se lanza contra ti, os caéis ambos; momento que aprovecha el atacante para intentar huir por la puerta...

Tirada [oki]. Con mucha suerte, cualquier dado te hubiera valido.

Feliz año nuevo
Busco la pistola entre las patatas, el ladron no ha conseguido nada, asi que puede irse por esta vez.
@Tienda

La pistola del ladrón aparece debajo de un par de bolsas de chips con sabor a queso. Los temporalmente rehenes se recuperan poco a poco.

- Gracias, aunque ha podido ocurrir una desgracia; sólo quería el dinero...- Dice el dependiente, que coge el teléfono para llamar a la polícia a informar del robo.

Mientras Pavel ayuda a la mujer a ponerse de pie y observa que el niño sigue tranquilamente en su carricoche como si no hubiera pasado nada.

Joe Tyler aparece enfrente de la tienda, sin duda da la sensación de que se ha pegado una buena carrera hasta aquí.
Salgo fuera de la tienda:

- Buenas Tyler, he parado el robo, pero he dejado huir al ladrón, tengo la pistola guardada. Intenta convencer a Pavel para acompañarlo a su casa.
Lamento no haber estado aqui estas últimas semanas, pero los examenes de la uni no perdonan.

Veo que esto se ha parado casi-definitivamente; bueno, casi un hilo entero, no está mal para ser el primer intento ¿no? X-D
Sun tzu escribió:Lamento no haber estado aqui estas últimas semanas, pero los examenes de la uni no perdonan.

Veo que esto se ha parado casi-definitivamente; bueno, casi un hilo entero, no está mal para ser el primer intento ¿no? X-D

Pues si, no esta mal.

Si quieres otra intentona, cuenta conmigo.

Ahora a TaLLaLoCa, prohibida la entrada, q se desentiende XD
Yo tambien estoy disponible para proximas aperturas! ;-)
Jo, ya lo siento. Entre que muchas veces en el curro es imposible y que se me va la cabeza... xDDD
yo tambien estoy disponible para otra partida
En resumen sustituimos a TaLLa por el primer suplente y a seguir.
[qmparto]

Sun Tzu, tu eres el master, puedes hacer q le de un infarto cardiaco debido a una malformacion genetica y a la carrera q se acaba de pegar. XD
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10