Spy. Lucha entre las sombras

@Joe Tyler

Imagen

- Hecho. La copa la tomaremos después del combate, cuando te gane.

O'Realy sigue enseñando su buen boxeo al público y justo antes de que suene la campana del final del tercer asalto, conecta un buen golpe a la cara de Boris. Éste cae a la lona, pero con algo de esfuerzo consigue recuperarse y llegar a su esquina para recibir los ánimos e instrucciones de su entrenador.
Yo soy de la opinión de este hombre con canas y creo que gana el ruso.. Me apuesto 100 pavos mas y pagar TODAS las copas de después!
@Tony Márquez

Imagen

- Esta es una apuesta privada, no molestes hispano.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

- Wow,wow,wow. Pues entonces creo que mi noche va a ser mejor de lo que esperaba!!!

Me mantengo la expectativa, mostrando una gran seguridad en mí mismo.

Se puede editar un post?
- Lastima porque me pensaba invitar a unas cuantas botellas de Stolichnaya.
TaLLaRiCo escribió:Se puede editar un post?

Pues depende del grado de cambio que hagas, no puedes romper la coherencia de lo que esta ocurriendo y tal (erratas y ese estilo vale). Y si no tienes 100 pavos, pues te parto las piernas directamente X-D

Mañana pongo el desenlace del combate, que hoy estoy para el arrastre.

@Gimnasio

Comienza el cuarto asalto, presionado por su entrenador y por el público, O'Realy sale a por todas, a terminar el combate de una vez.
Con unos cuantos jabs se hace con el centro del ring, guardando una distancia prudencial pero siendo constante en sus ataques. El irlandés va cogiendo confianza hasta que decide lanzar un golpe lateral con su izquierda.

Boris saca a relucir sus dotes pugilísticas y, con una velocidad endiablada, se agacha lo suficiente para que el puño de su rival pase por encima de su cabeza. Antes de que O'Realy vuelva a su guardia, el Tanke realiza un uppercut que impacta con el mentón de su rival con tal potencia que le levanta varios centímetros del suelo y cae como un muñeco.

El gimnasio enmudece, O'Realy está sobre la lona totalmente inconsciente, la gente nunca había visto un golpe tan bestial. Al único que no pareció aterrorizarle fue a Iban, que se levanta de su asiento y aplaude y levanta los brazos como símbolo de victoria.

A decir verdad, Iban ha ganado mucho dinero.

@Casa de Pavel

Pavel decide ir a dormir, apaga la televisión y la luz. Ahora no conseguís ver nada desde vuestra posición.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

- Vaya. Debe de ser usted todo un entendido en boxeo. Era boxeador en su juventud?

Saco mis únicos 100 dólares de la cartera y se los entrego.

Intento ganarme su confianza

Tirada C
@Joe Tyler

Imagen

- No he sido boxeador, pero sé lo que es una buena apuesta cuando la veo. Hoy ha sido una gran noche ¡jaja!

Huele tus 100 dólares.

- ¿No iba a invitarme a una copa?

Usualmente, para poder hablar con otros pnj, haceros sus amigos y tal sin necesitar tirada. Tan sólo si le mentís enormemente (Mentira), queráis que haga algo que en principio no quiera o pensaba hacer (Persuasión) o preguntéis información relevante (Interrogación).

Si vas mal de pasta, haz que zholvax te paso algo de los 2000 dolares que lleva encima

- Sabe qué puede ser mejor a que yo le invite a usted? Que otro primo nos invite a los dos. Al parecer el hispano le mira con ojos enamorados...

Deme 5 minutos y tendremos copas y lo que quiera gratis.

Si quiero que interactuar con Márquez, es tirada?

Por si acaso, la A.
TaLLaRiCo escribió:Si quiero que interactuar con Márquez, es tirada?

Por si acaso, la A.

No hace falta.
He ganado 600 dólares no? Saldo actual: 2000-200+600 = 2400

No me irá mal invitar a los tios estos

Hablo a Iban:

- Cómo se cobra la apuesta?
@Gimnasio

Ya con el gimnasio vaciándose, Iban se acerca a Bob. Éste tras consultar una libreta, le da un sobre con dinero dentro; después hace lo mismo con Tony Márquez.

Una vez cobrado las apuestas, Iban os guía (si queréis acompañarle) a un bar pequeño, austero y algo maloliente.

Imagen

- Hola Moe, a mi ponme lo de siempre
Pónme una botella de Ron
Señalando a Iban, le digo al camarero:

- A mí, lo mismo que a este tipo. Si tiene tan buen ojo para la bebida como para el boxeo, estará bueno.
@Bar de Moe

Moe saca una botella de ron y un vaso para Tony, y dos vodkas dobles para Iban y Joe.
Aviso q estare fuera hasta el domingo noche, de todas formas segun como va la noche creo q no voy a hacer falta. Por la mañana va a vigilar el piso quien yo me se. XD
Aviso como CoyoteWB: Mañana marcho a las 7 de la mañana, intentaré conectarme desde la uni por la mañana a ver si hay que pagar las copas o algo xD, luego por la noche farra y el sabado bautizo ergo hasta el domingo nada (y el domingo partido de mañana y tarde) . Resumen, que TaLLa se lo camele solo mientras yo me emborracho

Creo que aún no nos han presentado...

Joe Tyler. Experto perdedor de apuestas.

Extiendo la mano a Iban.
@Bar de Moe

Imagen

- Iban Botvin, experto ganador de apuestas, ¡jaja!

Brindáis y le dais un buen sorbo a vuestros vodkas.

- Y digame señor Tyler, ¿qué trabajo tan poco gratificante tiene como para ir perdiendo sus dólares?
Digamos que trabajo en el departamento de recursos humanos del mundo. Y me encargo de la compraventa de materia prima.

Sonrío cómplicemente.

Y usted?
@Bar de Moe

Imagen

- Yo no trabajo, mi hijo si trabaja en una importante empresa. ¿Entonces usted es tratador de blancas o algo asi?

No hombre no. A veces tengo conciencia.
Digamos que yo tengo muchos amigos, que requieren mi ayuda. Yo solo soy un intermediario con el fin de que tengan lo que necesitan. Desde protección, hasta una noche de pasión con una chica de cualquier parte del mundo. Puedo conseguir lo que quiera.
Con los años, me he hecho bastante famoso y personas de todo tipo han requerido mis servicios.
Incluso el precio es bueno! Jajaja!!!

Brindo por mi nuevo amigo, Iban!!!

Doy un trago al vodka.
@Bar de Moe

Esa pedazo de trola necesita tirada X-D. Pongo una dificultad de 7 a la tirada, entre el alcohol y tal, tampoco Iban está como para buscar fantasmas. Tienes un +2 por Mentir.

xDDDDD

Elijo el C.
@Bar de Moe

Imagen

- ¡Vaya! Entonces supongo que tendrá mucho trabajo.

Iban se termina su vodka.

- Creo que es hora de volver a casa.

Se levanta y avanza lentamente hacia la puerta.

Espero volverle a ver pronto. Y si ncesita cualquier cosa, ya sabe.

Acompaño a Iban a la puerta.
@Bar de Moe

Iban Botvin desaparece entre la oscuridad de la noche.

@Casa de Pavel

Tras varios minutos, Iban aparece por casa de su hijo. Sin mucha dilación vuelve a apagar las luces, presumiblemente se fue a dormir.

La siguiente escena será la de día siguiente, así que esperaremos al domingo para que vuelvan coyote y zholvax. Los demas (talla y slayer) podéis interactuar entre vosotros o lo que queráis.

Son alrededor de las 1:30 ~ 2:00
Yo me voy a mi piso a dormir. Les mando un SMS a mis copañeros para que me avisen con lo que sea.
@Casa de Pavel

El sol comienza a lanzar sus primeros rayos sobre la ciudad. La persona que este de guardia ve como Pavel se levanta para hacer los preparativos antes de ir a currar (aseo, desayuno, etc).
Su padre sigue durmiendo tras la noche de juerga.

Son aproximadamente las 7:00
Ya estoy aqui, pero ahora no estoy muy lucido, esta noche me voy con Slayer de paseo.

Por cierto la tirada de TaLLa h asido buen a o no? Y TaLLa, mira q darle tu nombre verdadero a Iban.....
Luego esribir ene el otro hilo, alguna ide apra entrar en la casa
Perdon por el despiste, si, la tirada de Tallarico fue buena (por eso no descubrió su patraña)
Sun tzu escribió:Perdon por el despiste, si, la tirada de Tallarico fue buena (por eso no descubrió su patraña)

Es que como pone que se va, lo mismo se da cuenta y decide marcharse sin mas y olvidarse de el

Yo interpreté que había colado. Lo del nombre... Es que soy muy legal xDDD. Despertadme, eh? Que estoy sobao.
Anthony ve luz de nuevo en casa de Pavel, parece q despierta, a toda prisa despierta a Tyler (el pobre no hacia mucho que habia llegado de su- segun el "noche muy fructifera" con Iban- pero bueno Anthony tampoco habia dormido demasaido) y luego a Slamber, se pega una ducha rapida, para despejarse, se pone la ropa de trabajo para tomar el papel de no recuerdo el nombre XD, y baja con Slamber a la furgoneta esperando seguir el coche de Pavel. Anthony va delante, Slamber de copiloto. Ambos estan preparados.
Así me gusta, que me dejeis dormir, pienso mientras estoy callado y simulando dormir en el sofa

Sun subeme la habilidad de conducción que me he sacado el carnet esta mañana!

- JODER!!!! QUÉ PRONTO ES!!!!!!!

Me han despertado en el mejor momento... Apenas duermo nada estos últimos días y mi cabeza comienza a confundir realidad y locura.
Decido llamar a Márquez, porque creo que es el único con el que encajo. Además, estoy tan confundido que no tengo ni idea del siguiente paso.

Zholvax, enhorabuena!!!!!!!!

Coyote, ánimo por el cierre del hilo del Barça!
- "Joven" Tyler, te pasaste con los vodka ayer, no puedes aguantar el ritmo del ruso, duerme la mona machote que ya vigilo yo al padre, en cuanto despierte te aviso y me pondré a sobar yo de nuevo. Esos dos se van al trabajo de Pavel a colocarle micros

- Eres grande tío.

Cuelo y con una sonrisa de oreja a oreja, caigo desmayado en la cama. Espero que tarden en avisarme.
Me subo a la furgoneta de copiloto.

Vamos tony
@Casa de Pavel

Pavel sale del garaje del edificio montado en su coche, gira a la izquierda y luego nuevamente a la izquierda para meterse en L St NW.
Sun tzu escribió:@Casa de Pavel

Pavel sale del garaje del edificio montado en su coche, gira a la izquierda y luego nuevamente a la izquierda para meterse en L St NW.

Le sigo a cierta distancia.

Si hace falta tirada para no perderlo, la A
@Washington

Tras callejear un poco, abandonáis New York Ave para entrar en la MD-295 dirección Baltimore. El tráfico es grande pero la circulación es fluida, tras esquivar algunos coches véis a Pavel a unos metros delante vuestra.

Tirada. Para seguir a Pavel en una carretera con bastantes coches pero que van a una velocidad moderada. Pongo una dificultad de 10 a la tirada. Tienes un +3 (Anthony Starling) por tu bono en Pilotar.

Con alguna dificultad, os quitáis coches de encima para poder continuar a una distancia prudencial de Pavel. Una vez en la Interestatal 95 se reduce el tráfico pero se va a mayor velocidad, la furgoneta responde bien y no tenéis problemas aparentemente.

Imagen

Tras unos kilómetros observais un edificio blanco, de cuatro plantas, con aspecto nuevo, bien cuidado. Parece un poco aislado, ya que mucho campo lo rodea, tan sólo véis un suburbio de casas bajas a algunos kilómetros.
Hay un aparcamiento libre delante del edificio, sin embargo Pavel se mete en un desvío que lleva a un parking subterráneo restringido, al cual pasa tras meter una tarjeta en una máquina.

Ahora mismo estáis en la furgoneta a varios metros del edificio, decidiendo el siguiente paso.

Tirada [oki]
Aparco en el hueco libre.

-Slamber, mira a ver q puedes hacer respecto a lo del localizador GPS si lo ves complicado, habla con Chris a ver q se puede hacer al especto de conseguirnos una tarjeta, si no pues tendremos q hacerlo fuera de su lugar de trabajo.

-Si tengo oportunidad de colocar el micro y la camara creo q es eso lo q llevo te avisare para q controles que tal funcionan

Salgo de la furgoneta y me dirijo a entrar al edificio.
LLamo a Chris:

Hola guapa, necesito a ver si me puedes conseguir una tarjeta para poder entrar en el parking subterraneo de Aimcorp, gracias guapa

Llamo a Adam:

Adam, necesito un localizador GPS discreto, a ver que puedes hacer, gracias
@Interior de AimCorp

Llegas a la entrada del edificio, enfrente tienes una recepción con varias chicas, a la izquierda los baños, cafetería y comedor. A la derecha está el control de seguridad, con un detector de metales, una máquina para dejar los bolsos, carteras y demás. Todo vigilado por un par de guardias (uno de pie al lado del detector de metales y otro revisando el contenido en la máquina de rayos X).

@Exterior de Aimcorp

Imagen

- Avisaré a Adam con tu pedido, John.

Imagen

- Tengo un aparato para introducirlo en la máquina y poder abrir la puerta del garaje. También tengo los localizadores. ¿Vienes a buscarlos?

Nota para Coyote: Según lo hablado con Adam hace tiempo, llevas escondidos en los destornilladores lo siguiente: 1 microcámara, 1 micrófono y 1 aparato para ponerlo en el teléfono y pinchárselo.

Llamo a Anthony Starling:

hola tony, te voy a dejar solo unos minutos mientras voy a por los localizadores y el material para adentrarme en el parking.
Nota para Slayer: La distancia es de aproximadamente 40~45 minutos en coche
-De acuerdo, mientras me ire haciendo al sitio, si siquiera es seguro q hoy pueda ahcer nada, avisa cuando estes de vuelta.

Me dirijo hacia el control de entrada.
@Interior de AimCorp

Anthony, te acercas al control de seguridad, dejas las herramientas y demás en los rayos X, pero uno de los guardias te mira de cerca.

- ¿Quién eres? Nunca te he visto por aqui.

Te quita la tarjeta identificativa y se la deja a su compañero para que lo revise en su ordenador.
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810