Spy. Lucha entre las sombras

@Tony Márquez

El hombre te vuelve a mirar de arriba a abajo.

- ¡Lárgate!

Y cierra la mirilla de la puerta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

- Gracias por todo Tommy. De todas formas, si escuchas algo, no dudes en llamar.

Salgo del despacho y miro en la sala y en los baños a ver si le veo.

Elijo el dado C.
Después de fallar el intento desisto de entrar en esa timba (a lo mejor tendria que haber enseñado el fajo simplemente). Cojo el coche y me dirijo a Saratoga AVE NE esquina con Montana AVE NE
@Joe Tyler

El sitio está bastante concurrido, pongo una dificultad de 11 a la tirada. Tienes un +2 por el bono de Buscar.

Comienzas a buscar por el local, en un descuido te tropiezas con un hombre y le tiras sus fichas al suelo. Sin mediar palabra te suelta un mamporro, que consigues esquivar por poco y te preparas para devolverlo.
La refriega era dura hasta que llegaron los de "seguridad" y os echan del local para mantener la tranquilidad dentro.

- La próxima vez mira por dónde vas gilipollas.- Dice el hombre con dificultad, ya que ha bebido demasiado por esta noche, mientras se marcha haciendo eses.

Tirada [noop]

@Tony Márquez

El local es pequeño pero bien cuidado, ves a varios hombres mirando fijamente sus máquinas tragaperras con la esperanza de encontrar el premio gordo. Hay varias muchachas bien uniformadas en una barra de bar, tanto para servir bebidas como para cambiar billetes por monedas o necesidades similares.
Busco al padre entre el gentio. Tirada B
@Tony Márquez

El local es pequeño y bien iluminado, los hombres están sentados sin hacer movimientos bruscos. Fijo una dificultad de 10. No tienes bonos.

Empiezas echando un vistazo a los hombres de las máquinas de tu izquierda. De repente la luz del local se funde, todo se queda en silencio y a oscuras.

Pasan los minutos y no se recupera la electricidad, varios hombres salen del local sigilosamente, ya sea en busca de otro sitio dónde dejar su dinero o para evitar pagar sus copas. Al recuperar la luz, ves como sólo han quedado las trabajadores y dos pacientes hombres.

Ninguno de ellos es Iban.

Tirada [noop]
Me dirijo a la barra a hablar con las camareras...

Perdone, ha visto este hombre? He quedado con él para firmar un contrato y sin luz no he podido localizarlo

Tirada D
@Tony Márquez

Tirada. La chicas son amables pero tampoco son unas porteras. Fijo una dificultad de 9 a la tirada. Tienes un +2 por tu bono en Interrogar.

- Hace unas semanas venía regularmente, era un hombre amable y un poco ligón, con un acento ruso muy fuerte. Pero un día se cabreó con una de nuestras máquinas, la golpeó con rabia y no volvió a aparecer por aquí; parece que no quedó satisfecho.

Tirada [oki]
Llamo a Marquez para ver que tal le va en su busqueda.

Comunica...
Muchas gracias, guapa

Ya sabemos a dos locales dónde no nos lo encontraremos...

Llamo a Tyler..

Cambio de planes, no me dejaron entrar en un local (N St NW con 11th St NW). Ve allí e intentalo, te piden contraseña de dos palabra y no es Doble Pareja, busca en los graffiti, muescas en el marco o inventate cualquier cosa (Escalera real, etc.) Yo iré al local de boxeo. No estarás alli no?

Me dirijo a Gimnasio "Alberta", en M St NW
Como Marquez, comunica espero un instante y vuelvo a intentarlo.

-Tony, que tal te va la noche,¿alguna pista?¿Has tenido algun problema?
Hola Anthony, de momento tengo 2 locales descartados, el hombre ha ido alguna vez pero montó bronca y no ha vuelto, el tercero de mi lista no me han dejado entrar por no conocer la contraseña. Le he dicho a Tyler que se acerque, aunque si quieres ir tu a ver si te dejan entrar.. Me dirijo al gimnasio.. Te llamo cuando termine..
ZholvaX escribió:Hola Anthony, de momento tengo 2 locales descartados, el hombre ha ido alguna vez pero montó bronca y no ha vuelto, el tercero de mi lista no me han dejado entrar por no conocer la contraseña. Le he dicho a Tyler que se acerque, aunque si quieres ir tu a ver si te dejan entrar.. Me dirijo al gimnasio.. Te llamo cuando termine..

Ok. No te precupes llamare a Tyler y le dire q si el tiene algun problema que me llame y me acerco yo o Slamber, cuadno acabes, ven para el piso, que Slamber y yo nos vamos por la mañana y alguien debe quedar al cargo.

Llamo a Gib, para ver si tiene alguna informacion, sobre el garito en el q no ha podido entrar Marquez.

Despues llamo a Tyler....
@Anthony Starling

Imagen

- Que pasa Starling. Del local que me hablas ni idea, parece que dan unas claves para sus jugadores, las cambian de vez en cuando por lo que no te puedo ayudar.

@Tony Márquez

Las luces del gimnasio están encedidas, parece que hay un gran alboroto dentro. Al entrar observas mucha gente animada, algunos cogiendo billetes y apuntando apuestas.
Uno de ellos se te acerca.

- Buenas noches. ¿Alguna apuesta? Hoy la noche está caliente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

- Siempre me choco con las mujeres más feas.

Tirada A
Hablo con el corredor de apuestas..

Quién compite?

Aprovecho para echar una ojeada y ver si localizo al famoso padre..

Tirada C
@Joe Tyler

¿Para que es la tirada?

@Tony Márquez

- Una gran pelea, Boris "El Tanke" contra John O'Realy. 3 a 1 para el ruso y 1 y un medio para el irlandés. ¿Qué me dices?

Tirada. Puesto que hay bastante gente, pongo una dificultad de 11 a la tirada. No tienes bonos.

Miras al público buscando a Iban, hay mucho bullicio, pero ves en la segunda fila de bancos a un hombre algo canoso y con barbas. Puede ser él.

Tirada [oki]

Pensaba que era tirada por si el tío decidía pegarse o no.

Llamo a Márquez para ver cómo le va. Igual hay suerte y podemos ir a algún garito.
Tengo un sujeto parecido al padre en mi punto de vista..

Hablo con el corredor

- Apunteme 200 dólares a favor del ruso.

Me dirijo hacia el sujeto y me siento a su lado.

Reflexiono en voz muy alta

- Espero que este ruso no me defraude que esos hijos de Stalin siempre hacen lo mismo.

Espero una reacción (si requiere tirada dale la D)
Vuelvo a llamar a Tyler esperando q esta vez conteste.
@Tony Márquez

El hombre te mira.

- Al menos no llegué a este país nadando.- Contesta con un cerrado acento ruso.

Hay otra persona junto al hombre ruso.

- Déjalo Iban, disfrutemos del combate.- Dice también con un marcado acento soviético.

Los dos hombres siguen charlando en ruso, mientras los púgiles saludan al público antes de comience el primer asalto.
Disculpe buen hombre, no pretendia molestarle, yo fui oficial del ejercito castrista asi que somos primos hermanos. Permita que me presente, soy José Castanedo. Acabo de llegar de Miami y me gustaria encontrar alguien que conozca el mundillo de las apuestas, que es como me gano la vida. Sabe de alguien adecuado?

En caso de requerir tirada de Carisma o algo la.... B
No me contesta... Según cuelgo, recibo la llamada de Starling. Habrá pasado algo? Cojo el teléfono.

- Tyler al habla...
@Tony Márquez

Tirada. Intentas colar la trola de lo de las apuestas y tu nombre falso. Como Iban no le interesa mucho analizar si dices la verdad, pongo una dificultad de 6 a la tirada. Tienes un +2 por tu habilidad en Mentir.

- Habla con Bob, es él quien lleva las apuestas.- Te dice con un ligero desprecio.

Tirada [oki]
TaLLaRiCo escribió:No me contesta... Según cuelgo, recibo la llamada de Starling. Habrá pasado algo? Cojo el teléfono.

- Tyler al habla...

Que tal va la noche? En cuanto tengas alguna notiica interesante ponme al corriente y en cuanto termines vuelve para el piso, para relevarnos a mi y a Slambre que iremos a Aricorp. Me ha comentado Marquez su problemas para entrar en el piso de las timbas y que tu te psasarias, he llamado a Gib, pero no me ha podido ayudar, en caso de que tengas algun problema y no lo puedas lograr avisame. Ojala encontremos pronto a ese desgraciado ruso. Suerte
Aproximadamente son las 22:00.

Pavel Botvin se queda dormido en su sillón, parece que en la televisión no daban nada interesante.

En el gimnasio, suena la campana. Tras un ligero intercambio de golpes, parece que O'Realy lleva la iniciativa y se hace con el centro del cuadrilátero, Boris se defiende como puede.
Me acerco al sitio de las timbas, y pretendo entrar sólo con mi sonrisa...

Tirada B.
@Joe Tyler

Tirada. Pese a que tu sonrisa es de una calidad profident, al hombre de la puerta no le va ese rollo. Por lo tanto pongo una dificultad de 19 a la tirada. Tienes un +2 por Persuadir.

El portero te mira de arriba a abajo y cierra la mirilla.

De repente la puerta se abre.

- Coño Smith, cuanto tiempo, pasa pasa.

Tras adentrarte en el local, el tio sigue con la sorprendente historia.

- Hacía tiempo que no te veía, veo que la vida te cuida bien. Entra y echáte unas partidas, espero que no pierdas mucho ¡jaja! Por cierto, dile a tu primo que le ando buscando, que desde la semana pasada no le veo y tenemos asuntos pendientes.

Tras invitarte a entrar, el hombre vuelve a su puesto cerca de la puerta, donde tiene una silla algo incómoda y un poco de lectura (National Geographic y el PentHouse).

Sin saber muy bien cómo, te has podido introducir allí dentro que era lo que buscabas. Hay tres mesas de juego y un pequeño bar. Todo muy sencillo a la par que clásico.

Tirada [oki] - Soprendentemente, Tallarico ha sacado un 19 X-D
[offrol]
xDDDDDDDDDDDDD Y ahora qué? No esperaba pasar xDDDDDDDD
[/offrol]

Me dirijo a la barra, pido un whisky y hablo con el camarero.

- Siempre es esto tan tranquilo?

Si habemus tirada, la A.
@Joe Tyler

- Son partidas para gente importante, por lo que suele ser estar tranquilo. Salvo que alguno se cabree por perderlo todo, aunque no es muy común.

El camarero te sirve un whisky de manera eficiente.
[offrol] [qmparto] [/offrol]

Perdón por molestarle de nuevo, su nombre? deduzco que usted no es Bob, es su compañero con acento ruso?

Al quadrilatero:

Boris, espavila coño, que mas que "tanque" pareces un "smart"!
TaLLaRiCo escribió:[offrol]
xDDDDDDDDDDDDD Y ahora qué? No esperaba pasar xDDDDDDDD
[/offrol]

Me dirijo a la barra, pido un whisky y hablo con el camarero.

- Siempre es esto tan tranquilo?

Si habemus tirada, la A.

[qmparto] Echa un vistazo a ver q ves, aunque parece calro q el q buscamos esta con Zholvax, pero eso Tyler no lo sabe. Hay q ver que sonrisa mas bonita tienes XD

Dicen que los rusos son malos perdedores...

Tirada C
@Tony Márquez

Imagen

- No joder, es aquel gordo de allí. Y déjeme ver el combate tranquilo.

Iban mira fijamente al cuadrilátero mientras hace movimientos con sus brazos como si el fuera uno de los púgiles.

Boris aguanta bien, pero sin duda O'Realy se muestra más contundente y lleva a "Tanke" contra las cuerdas una y otra vez. Sin embargo se muestra cauto en sus golpes para no desguarnecer su defensa.

- ¡Mueve los pies gilipollas!- Grita Iban.

@Joe Tyler

-
Que yo recuerde, no ha venido ningún ruso desde que yo trabajo aquí.- Dice el camarero.

Ahora he añadido a Iban como un pnj con su foto y todo. He recordado que tenia que poner los pnj en el primer post; esta noche lo hago.
Voy al señor gordo que me ha enseñado Iban.. antes voy al lavabo un momento y envio un sms a Tyler...

Tngo al ruso. No s amble. Bsco info n el local. s kiers ven a hblar con el.

Entablo conversación con Bob..

Buenas noches, que apuesta me recomienda para este combate?
Me llega un SMS, creo que encriptado para que no lo entiendan... Tras leerlo un par de veces, me largo a por él.
Llego al local, y enseguida localizo al ruso. Enciendo un pitillo, me pongo cerca de él, y con una imagen de asombro, le pregunto:

No esperará que ese al que anima gane el combate, no?
@Tony Márquez

Bob le mira de reojo, ya que no pierde detalle del combate.

- ¿Tu otra vez? Si ya te he puesto 200 pavos al ruso. ¿Quieres subir la apuesta o qué?

@Joe Tyler

El bourbon y el whiski que te has tomado te hacen pensar que tienes el poder de teletrasportarte, pero no es así. Estás conduciendo en dirección al gimnasio, ya te diré cuando llegas.

O'Realy se lanza a la ofensiva mientras Boris intenta defenderse con un estilo peek-a-boo bastante pasivo, afortunadamente para él suena la campana. Final del primer asalto.

Tranquilo Bob, no pretendo apostar mas... que sabes de ese ruso de la segunda fila, Iban creo que se llama...
@Tony Márquez

Tirada para interrogar a Bob. Como es un tio con muchas tablas no hablará facilmente, pongo una dificultad de 14 a la tirada. Tienes un +2 por Interrogar.
Elige dado

El segundo asalto comienza como acabó el primero, O'Realy lleva la iniciativa pero con cautela. Boris, algo más pesado que su rival, se mueve lentamente y recibe algun golpe suave en su férrea defensa.

@Piso de Pavel

Pavel estaba dormido en su sofá, hasta que se despierta de un sobresalto. Coge el mando a distancia y toca un botón, tras ello contesta al teléfono (inalambrico)
Intento escuchar la conversacion de pavel.
@Tony Márquez

- Malas pulgas tiene, no le gusta perder. Hoy ha apostado 300 por el Tanke, como son compatriotas...

Mira el combate y animas a los luchadores.

- Viene por aquí de vez en cuando, apuestas moderadas, a veces gana y a veces pierde, normal en ese sentido. Para mi un cliente correcto, salvo que pierda, que se pone algo agresivo, pero ya se sabe, perro ladrador...

O'Realy sigue con su uno-dos intentando desgastar a su rival, Boris en cambio opta por la defensa y abrazar para romper el ritmo de su contrincante. Termina el segundo asalto con la ligera ventaja de O'Realy, que posee más experiencia pugilística.

Joe Tyler acaba de entrar en el gimnasio.

@Casa de Pavel

Parece algo nervioso al contestar, habla tranquilamente y con frases cortas pero con muchos gestos. Parece una llamada importante.

John Slamber escribió:Intento escuchar la conversacion de pavel.

¿Con tus superpoderes?

Vuestro edificio y el de Pavel están separados por una calle de doble sentido, pódeis verle bien (con unos prismáticos mejor) pero oirle imposible, y más si tiene la ventana cerrada X-D

ah, vale, no sabia la distancia. le observo a ver que hace...
Vuelvo al asiento

Joder, si lo se apuesto por el borracho irlandes. Dadle Vodka a ese tanque coño!

He tenido un Deja Vú... tengo que dejar el Whisky.

Pero ya he llegado al local, así que preparo mi amplia sonrisa, y entro al local. Enciendo un pitillo y voy a la barra a ver si localizo al ruso desde allí.

Elijo la tirada A.
@Casa de Pavel

Pavel cuelga tras la pequeña conversación, se sienta en el sofá. Parece pensativo, dudoso, y tras unos instantes desaparece del salón, aunque la luz y la televisión siguen encedidas.

@Tony Márquez

Iban ni se inmute ante tu comentario y sigue viendo el combate.

@Joe Tyler

Sabes que Iban está allí y que tu compañero Tony también, por lo que no debe ser una búsqueda difícil. Pongo una dificultad de 6 a la tirada. Tienes un +2 por tu bono en Buscar.

Tras ojear un poco al público, descubres a Iban y a Tony en un lado del cuadrilátero-
Me acerco a Iban y le pregunto:

- No habrá apostado por ese maromo, no? Ese no podría ni con la madre del otro tipo.

Tirada A
@Joe Tyler

Imagen

- Estoy convencido de su victoria ¿Se quiere apostar algo?

- 100 pavos y le invito a una copa. Qué quiere?

Si hay tirada, el B
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710