Spy. Lucha entre las sombras

1, 2, 3, 4, 5, 610
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Perfecto. Resérvalo.
Y precisamente, no hablaba de descansar juntos...
Hablo con CHris:

-Lo del piso de enfrente es uan buena idea, pero creo q no es suficiente, deberiamos intentar conseguir otro piso en el mismo edificio, de forma que algunos de nosotros se hagan pasar por vecinos y puedan ganarse su confianza, por no contar que estariamos mas cerca por si hay alguna situacion de emergencia, por ejemplo que cuando Slamber intentecolocar micros y camaras en casa del ruso algo salga mal. O sea que mira si puedes hacer algo al respecto, q este en la misma planta o casi mejor en la inferior.

-Tambien me gsutaria q me consiguieras un puesto de trabajo en Aircorp, un puesto en el que pueda estar mas o menso cerca del ruso si ndespertar sospechas

Hablo con Adam:

-Adam, que posibilidad hay de conseguirnmos un vehiculo a cada uno de nosotros?, nada especial,un coche normalito. Tambien creo q necesitaremos documentacion falsa, al menos yo, si entro a trabajar en Aircorp
-Necesitaremos tb, en el piso de enfrente, para la vigilancia, toda la parafernalia q se utiliza en estos casos.

Hablo con Slamber:

-Es fundamental, que esto lo hagamos bien, no es por meterte presion, pero de tu actuacion y que las cosas salgan a la perfeccion va a influir bastante en q consigamos q esta mison slaga adelante. Confiamso en ti.

Sun, al ser las armas pistolas, se supone que las traemos de casa, no? o tenemso qpedirselas tb a Adam?
Hablo con Starling:
No te preocupes, se hacer mi trabajo, confiad en mi, esto saldra segun lo planeado.

Hablo con Adam:
Hola Adam, necesito 8 camaras que tengan funcion de vision nocturna, 7 microfonos, material para pinchar dos tomas telefonicas y equipo para instalar en el piso franco y poder controlar todo el material instalado.
Creo que no se me olvida nada, a ver si te portas bien, Jaja, bueno, espero tu respuesta, hasta luego.
CoyoteWB escribió:Hablo con CHris:

-Lo del piso de enfrente es uan buena idea, pero creo q no es suficiente, deberiamos intentar conseguir otro piso en el mismo edificio, de forma que algunos de nosotros se hagan pasar por vecinos y puedan ganarse su confianza, por no contar que estariamos mas cerca por si hay alguna situacion de emergencia, por ejemplo que cuando Slamber intentecolocar micros y camaras en casa del ruso algo salga mal. O sea que mira si puedes hacer algo al respecto, q este en la misma planta o casi mejor en la inferior.

-Tambien me gsutaria q me consiguieras un puesto de trabajo en Aircorp, un puesto en el que pueda estar mas o menso cerca del ruso si ndespertar sospechas

Imagen

- En su mismo edificio no hay pisos vacíos, en alquiler o venta. Lo único que podemos hacer es "convencer" a sus dueños para que nos dejen sus pisos, aunque quizá sea algo sospechoso.
En la misma planta vive un pareja de señores mayores con buena relación con el padre de Pavel.
En la planta inferior vive una familia con un hijo en un piso, y una pareja joven en el otro.
En el piso superior vive otra familia con dos hijos y una pareja de chicos.

Oyes como teclea en su pc.

- Respecto al trabajo en Aimcorp; tan sólo puedes acceder como ténico de reparaciones eléctricas o informáticas, ya que te permitiría algo de libertad. Los investigadores, miembros de seguridad y gente que esté directamente relacionada con los proyectos están muy controlados, y otros puestos son fijos y no podrías moverte.
Además los técnicos están subcontratados, por lo que podrías suplir alguna baja o similar sin levantar muchas sospechas.

CoyoteWB escribió:-Adam, que posibilidad hay de conseguirnmos un vehiculo a cada uno de nosotros?, nada especial,un coche normalito. Tambien creo q necesitaremos documentacion falsa, al menos yo, si entro a trabajar en Aircorp

Imagen

- Dadlo por hecho, os daré tres coches discretos y una furgoneta con los aparatos necesarios para trabajar con localizadores, micrófonos, etc. Para que podáis hacer un seguimiento sin problemas.
Cuando decidas el trabajo me avisas, tendré preparada tu documentación, ropa y equipo en un pis pas.

SLAYER_G.3 escribió:Hola Adam, necesito 8 camaras que tengan funcion de vision nocturna, 7 microfonos, material para pinchar dos tomas telefonicas y equipo para instalar en el piso franco y poder controlar todo el material instalado.
Creo que no se me olvida nada, a ver si te portas bien, Jaja, bueno, espero tu respuesta, hasta luego.

-
Aquí tienes todo lo necesario, espero que no tengas problemas para usarlo. Cuando Chris me pase la dirección del piso franco, mandaré allí a mis chicos para que os instalen los receptores y lo necesario para ver y grabar lo que ocurra dentro de la casa.

CoyoteWB escribió:Sun, al ser las armas pistolas, se supone que las traemos de casa, no? o tenemso qpedirselas tb a Adam?

Las pistolas en principio pueden ser vuestras o las podeis llevar siempre con vosotros, salvo en casos puntuales como infiltraciones y similares. Para las armas gordas y explosivos tendréis que hablar con Adam

Sun tzu escribió:

Imagen

- En su mismo edificio no hay pisos vacíos, en alquiler o venta. Lo único que podemos hacer es "convencer" a sus dueños para que nos dejen sus pisos, aunque quizá sea algo sospechoso.
En la misma planta vive un pareja de señores mayores con buena relación con el padre de Pavel.
En la planta inferior vive una familia con un hijo en un piso, y una pareja joven en el otro.
En el piso superior vive otra familia con dos hijos y una pareja de chicos.

-Supongo q por ahora mejor dejarlo pasar, siempre hay tiempo. Ya encontran Marquez Y Tyler una manera de hacer amistad -En realidad se asusta al pensar en como se las arrglaran.

Oyes como teclea en su pc.

- Respecto al trabajo en Aimcorp; tan sólo puedes acceder como ténico de reparaciones eléctricas o informáticas, ya que te permitiría algo de libertad. Los investigadores, miembros de seguridad y gente que esté directamente relacionada con los proyectos están muy controlados, y otros puestos son fijos y no podrías moverte.
Además los técnicos están subcontratados, por lo que podrías suplir alguna baja o similar sin levantar muchas sospechas.

-Creo q reparaciones electricas me dara aun mas libertad

Imagen

- Dadlo por hecho, os daré tres coches discretos y una furgoneta con los aparatos necesarios para trabajar con localizadores, micrófonos, etc. Para que podáis hacer un seguimiento sin problemas.
Cuando decidas el trabajo me avisas, tendré preparada tu documentación, ropa y equipo en un pis pas.

-Creo q reparaciones electricas me dara aun mas libertad

Las pistolas en principio pueden ser vuestras o las podeis llevar siempre con vosotros, salvo en casos puntuales como infiltraciones y similares. Para las armas gordas y explosivos tendréis que hablar con Adam

Ok, bueno pues yo voy a dejar aqui mi equipamiento pq me gusta ser detallista y me hace meterme mas en el papel:

Pistola GLOCK 17C

Y en una tobillera:

Pistola SIG SAUER 232 , con dos cargadores y un cuchillo de la misma marca.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Sabemos si suele frecuentar algún bar o local? Toma drogas? Si es así, quién es su camello?
Quiénes son sus dos personas de mayor frecuencia y qué hábitos tienen? Podríamos llegar a él a través de ellos.
CoyoteWB escribió:-Creo q reparaciones electricas me dara aun mas libertad

Imagen

- Aquí tienes todo lo necesario, el mono de trabajo de la empresa, las herramientas, la placa de identificación...Pasarás desapercibido. ¿Necesitas algo más?

Imagen

- Te explico un poco Anthony, Aimcorp está en la carretera inter-estatal 95 Norte, es un edificio moderno pero no muy grande. Al entrar pasas por control de seguridad estricto, con detector de metales y revisión a fondo; sobre todo buscan material para guardar datos, como CDs, pendrives y similares, por eso del espionaje industrial.
Una vez pasado el control, en la zona 1-C (planta baja) está dónde los técnicos se reparten los trabajos y demás; el despacho de Pavel está en la zona 3-A (tercera planta).
Hemos creado una coartada, eres Lukas Stahlman, vas a sustituir a John O'Meally que ha causado baja por la gripe. Tu superior dentro de la Aimcorp se llama Jerry Tuloom, intenta hacerte con las reparaciones o trabajos cerca del despacho de Pavel, que es dónde suele estar. También va a veces a los laboratorios, en la planta baja (zona 1-D), pero el acceso es aún más restringido.

TaLLaRiCo escribió: Sabemos si suele frecuentar algún bar o local? Toma drogas? Si es así, quién es su camello?
Quiénes son sus dos personas de mayor frecuencia y qué hábitos tienen? Podríamos llegar a él a través de ellos.

-
Normalmente no es un hombre juerguista, como mucho en alguna cafetería con compañeros de trabajo y similar. No tenemos constancia del consumo de drogas.
Al ser un hombre reservado, su padre es la persona más cercana; le encontrarás donde haya apuestas clandestinas, tiene un grave problema con el juego.
Si os parece bien yo me encargo de el padre e ir por alli con las apuestas. Me podeis facilitar direcciones, nombres y dinero?

Márquez, voy contigo. Conozco a todos los prestamistas de esta ciudad y mucho me deben varios favores.
Imagen

- Que pasa Tony. Mira te he hecho una lista de sitios con apuestas ilegales y todo ese rollo:
  • Saratoga AVE NE esquina con Montana AVE NE: Local con máquinas tragaperras y similar.
  • New York AVE NE: Casa de apuestas dirigida por italianos.
  • Gimnasio "Alberta", en M St NW: Apuestas en combates de boxeo.
  • 3rd St NE hay un local dirigido por chinos, juegos de dados y similar.
  • N St NW con 11th St NW hay una casa donde suele haber timbas de poker.
Saca un fajo de billetes.

- El jefe me ha dicho que te de 2.000 dólares, el montante que pierdas se te irá descontando de tu sueldo, asi que no pierdas.
Hablo con chris:

Hola chris, que tal va el tema del piso franco? necesitaria si es posible tenerlo lo antes posible para que Adam y sus chicos instalen el equipo de vigilancia en la casa de Pavel, muchas gracias guapa!
SLAYER_G.3 escribió:Hablo con chris:

Hola chris, que tal va el tema del piso franco? necesitaria si es posible tenerlo lo antes posible para que Adam y sus chicos instalen el equipo de vigilancia en la casa de Pavel, muchas gracias guapa!

Imagen

- Ya tenéis el piso franco, los chicos de Adam están trabajando para instalaros todo. Seguro que cuando lleguéis lo tenéis todo listo.
Sun tzu escribió: Imagen

- Ya tenéis el piso franco, los chicos de Adam están trabajando para instalaros todo. Seguro que cuando lleguéis lo tenéis todo listo.

Una ultima cosa, necesitaria saber la distribucion de camaras y micrfonos en la casa de Pavel
SLAYER_G.3 escribió:Una ultima cosa, necesitaria saber la distribucion de camaras y micrfonos en la casa de Pavel

Imagen

- Pero John, las camaras y los micrófonos tendrás que colocarlos tú ¿no? Los chicos de Adam están instalando los receptores en el piso franco.
Sun tzu escribió:

Imagen

- Aquí tienes todo lo necesario, el mono de trabajo de la empresa, las herramientas, la placa de identificación...Pasarás desapercibido. ¿Necesitas algo más?

Imagen

- Te explico un poco Anthony, Aimcorp está en la carretera inter-estatal 95 Norte, es un edificio moderno pero no muy grande. Al entrar pasas por control de seguridad estricto, con detector de metales y revisión a fondo; sobre todo buscan material para guardar datos, como CDs, pendrives y similares, por eso del espionaje industrial.
Una vez pasado el control, en la zona 1-C (planta baja) está dónde los técnicos se reparten los trabajos y demás; el despacho de Pavel está en la zona 3-A (tercera planta).
Hemos creado una coartada, eres Lukas Stahlman, vas a sustituir a John O'Meally que ha causado baja por la gripe. Tu superior dentro de la Aimcorp se llama Jerry Tuloom, intenta hacerte con las reparaciones o trabajos cerca del despacho de Pavel, que es dónde suele estar. También va a veces a los laboratorios, en la planta baja (zona 1-D), pero el acceso es aún más restringido.

[/b][/color]

-Estupendo. Sobre le control de seguridad, deberia haber alguna forma de camuflar entre el material tipico de instalaciones electricas al menos algun micro, aunque yo creo q tb es posible una microcamara. Seguro q podria conseguir que se "estropeara" algo en el despacho de Pavel y colocarlos, incluso si la cosa fuera complicada de arreglar o se rompiera a ultima hora, podria curiosear.

-Por cierto, cuando Trilby hablaba de sorpresas a que tipo de sorpresas se referia , sabes tu algo al respecto?

Si hace falta tirada eligo dado b

Hablas con Slamber:

-Slamber, creo q el mejor momento par aentrar en el piso una ves este todo montado tanto en el piso franco como en la furgoneta, es cuando este en el trabajo PAvel, yo lo tendre vigilado y te dare luz verde, tu entras y que Marquez y Tyler esten en la furgoneta cerca del piso, por si hay q salir quemando ruedas u ocurre algun imprevisto, ademas desde la furgoneta te podran orientar sobre la vision de camaras, q tal se oyen los micros, etc
Sun tzu escribió:
Imagen

- Pero John, las camaras y los micrófonos tendrás que colocarlos tú ¿no? Los chicos de Adam están instalando los receptores en el piso franco.
Vale, despiste mio, bien, muchas gracias, ahora mismo me voy para casa de pavel.
Cojo mi equipo(TElefono movil, PDA, mi pistola), me cojo el coche y me dirijo hacia el piso franco.
CoyoteWB escribió:Estupendo. Sobre le control de seguridad, deberia haber alguna forma de camuflar entre el material tipico de instalaciones electricas al menos algun micro, aunque yo creo q tb es posible una microcamara. Seguro q podria conseguir que se "estropeara" algo en el despacho de Pavel y colocarlos, incluso si la cosa fuera complicada de arreglar o se rompiera a ultima hora, podria curiosear.

Imagen

- Mira, acabo de hacer unas modificaciones. Si coges los destornilladores y desenroscas la zona del mango, dentro habrá un hueco. Te he metido una microcámara, un micrófono y un aparato para ponerlo dentro del teléfono y pincharselo, espero que sea suficiente.
Recuerda que los receptores deben estar a menos de 3 kilómetros para que no haya problemas, así que como no te lleves la furgoneta no creo que sirva de mucho.

CoyoteWB escribió:Por cierto, cuando Trilby hablaba de sorpresas a que tipo de sorpresas se referia , sabes tu algo al respecto?

Imagen

-
Apenas sé nada, el ejército siempre quiere que no haya filtraciones ni cosas extrañas en sus proyectos; pero andan más nerviosos de lo normal, parece que Aimcorp ha diseñado un arma de las buenas y quieren que se guarde el secreto totalmente.
A eso sumale que el jefe siempre es poco receptivo cuando le hablan de rusos, vivío la guerra fría, así que supongo que desconfía del tema. Eso es todo lo que sé.[b]
[/b]

SLAYER_G.3 escribió:Vale, despiste mio, bien, muchas gracias, ahora mismo me voy para casa de pavel.
Cojo mi equipo(TElefono movil, PDA, mi pistola), me cojo el coche y me dirijo hacia el piso franco.

Llegas al piso franco tras aparcar el coche con algo de dificultad; ves que todo está listo. Pantallas para las camaras, antenas receptoras, grabadoras de audio, un par de ordenadores, cámaras fotográficas con zoom de larga distancia...

Al asomarte por la ventana observas que se ve un poco del salón de la casa de Pavel, un hombre de pelo canoso está tranquilamente viendo la tele sentado en un sofá.

Deduzco que te has llevado los utensilios (las camaras, microfonos y demas) contigo. Sigues en contacto con tus compañeros a traves del telefono movil.
Hablo con Starling:

Anthony, soy John, estoy en el piso franco, ahora mismo estoy viendo la casa de pavel por la ventana, hay un hombre que deduzco que es su padre, cuando tenga disponibilidad para entrar, os lo comunicare.

Me mantengo atento a los movimientos del hombre.
Una cosa, antes de entrar, donde se supone q esta Pavel?

Slayer escribió: Hablo con Starling:

Anthony, soy John, estoy en el piso franco, ahora mismo estoy viendo la casa de pavel por la ventana, hay un hombre que deduzco que es su padre, cuando tenga disponibilidad para entrar, os lo comunicare.

Me mantengo atento a los movimientos del hombre.

-Creo q no deberias entrar, mientras el este dentro, menos aun, si no tenemos controlado a Pavel.

-Mañana, ire a trabajar a Aircomp y controlare a Pavel, te podre dar informacion de donde esta y de q no te molestara.

-Por otros lado tendras el apoyo de Tyler y Marquez por si pasa algo q no esperamos.

-Cuando tu hayas terminado con tu incursion, al dia siguiente me encargare yo de hace rlo mismo en su trabajo

-Te sugiero que te retires hasta mañana, ahora es demasiado riesgo.

Supongo q ya podemos pasar al siguiente dia. En tal caso yo estaria en un vehiculo esperando ver salir a Pavel. Y si los demas estan conformes, Tyler y Marquez uno en el piso y otro en la furgoneta comprobando que Slamber hace bien su trabajo.

A parte de esto, antes de esta situacion, llame a Chris para preguntarle q recorrido suele hacer Pavel para ir al trabajo, recorrido q hace, vehiculo en el que va y si va acompañado.

Espero q mis compañeros digan si estan de aucerdo, en al situacion.
CoyoteWB escribió:Una cosa, antes de entrar, donde se supone q esta Pavel?

-Creo q no deberias entrar, mientras el este dentro, menos aun, si no tenemos controlado a Pavel.

-Mañana, ire a trabajar a Aircomp y controlare a Pavel, te podre dar informacion de donde esta y de q no te molestara.

-Por otros lado tendras el apoyo de Tyler y Marquez por si pasa algo q no esperamos.

-Cuando tu hayas terminado con tu incursion, al dia siguiente me encargare yo de hace rlo mismo en su trabajo

-Te sugiero que te retires hasta mañana, ahora es demasiado riesgo.

Supongo q ya podemos pasar al siguiente dia. En tal caso yo estaria en un vehiculo esperando ver salir a Pavel. Y si los demas estan conformes, Tyler y Marquez uno en el piso y otro en la furgoneta comprobando que Slamber hace bien su trabajo.

A parte de esto, antes de esta situacion, llame a Chris para preguntarle q recorrido suele hacer Pavel para ir al trabajo, recorrido q hace, vehiculo en el que va y si va acompañado.

Espero q mis compañeros digan si estan de aucerdo, en al situacion.

No te preocupes, he dicho cuando tenga disponibilidad, no que vaya ha hacerlo ahora mismo, ten cuidado anthony.
Yo primero me haria amigo del padre, para sacarlo de casa cuando Pavel trabaja, esta noche tendriamos que ir a ver una casa de apuestas cada uno (hay 5, vamos a 4 de ellas a ver si el padre esta alli). Disponemos de alguien que pueda vigilar el piso desde fuera? (a parte de nosotros? Una fotografia del padre? Starling habla Ruso, tendriamos que usar-lo bien... Si os parece bien ire a 3rd St NE a charlar con los chinos
ZholvaX escribió:Yo primero me haria amigo del padre, para sacarlo de casa cuando Pavel trabaja, esta noche tendriamos que ir a ver una casa de apuestas cada uno (hay 5, vamos a 4 de ellas a ver si el padre esta alli). Disponemos de alguien que pueda vigilar el piso desde fuera? (a parte de nosotros? Una fotografia del padre? Starling habla Ruso, tendriamos que usar-lo bien... Si os parece bien ire a 3rd St NE a charlar con los chinos

Me parece bien, peor hay un problema, si yo estoy trabajando en Aircorp vigilando al hijo, es imposible, q me ocupe del padre. Por otro lado si Slamber va a entrar a entrar en la ca sa tampoco es posible q el se haga amigo.

Podemos hacer los siguiente, vosotros dos lo buscais y os haceis amigos de el, sin que se note, pero lo mas rapido posible (no podemso estar 3 meses de mision) y cuando esto suceda entramos en la casa.

Entonces en primer lugar y o me encargare de su lugar de trabajo.

Por tanto la situacion anterior seria modificada. Es decir primero vemos q tal les va esta noche a TaLLa y Zholvax.
Luego despues yo me voy con la furgoneta y con Slamber, por si necesito ayuda de algun tipo o asesoramientoy para q comprobar q todo lo q instale funcione bien.
Ahora lo q si voy a hacer es hablar con Chrish

Hablo con Chris:
Hola Chris , necesito saber unas cosillas:

A que hora suele salir Pavel para el trabajo, que recorrido suele realizar, en que vehiculo y si va solo o acompañado

Por cierto una vez sepamos su vehiculo, Slamber podria ponerle un localizador tb
@Anthony Starling

Imagen

- Su horario sería de 9:00 a 15:00, aunque por su trabajo muchas veces se queda más tiempo, sale a comer con peces gordos y cosas así.
Conduce un Toyota Corolla, matrícula BF - 5482. Para ir al trabajo se dirige hacia el este hasta la carretera MD 295 y se desvía después a la Interestatal 95, en total es un poco más de media hora.

Se oye como teclea.

- Os subo también al servidor una foto del padre de Pavel, el señor Iban Botvin.

Imagen
Yo me puedo encargar de los italianos y de las apuestas de boxeo. Conozco al dueño que lleva el garito italiano, y tengo contacto con personas relacionadas con el boxeo.
Sun, si ahora, seguimos la historia de manera lineal (q e slo logico) entonces primero tendria q participar ZHolvax y Tallarico pasando la noche intentado localizar al padre y ahcerse amigo, luego cuadno esto acabe, voy yo al trabajo. Despues pues si han hecho amistad rapida, ya entraria en juego entrar en la casa, si no mientras tendriamos, que hacer algo Slayer y yo (q ya se nos ocurriria)
Hombre, ahora si que deberiamos mantener la coherencia tempo-espacial (toma ya X-D). Si Zholvax y Tallarico se van por ahi, pues digo yo (es una opinion nada mas) que Slayer y Coyote deberian vigilar la casa o algo (ejemvigilancia24horasejem).
En el piso franco teneis colchones y sofas para sobarla un rato, comida no (llamad al telepizza si teneis hambre X-D)
Cojo los 2000 dolares de la compañia y la fotografia, me dirijo al garito chino. (3rd St NE hay un local dirigido por chinos, juegos de dados y similar)

Esta noche tambien iré a, para complementarme con Tyler:
- Saratoga AVE NE esquina con Montana AVE NE: Local con máquinas tragaperras y similar.
- N St NW con 11th St NW hay una casa donde suele haber timbas de poker.

En caso de necesitar el coche para ir a tales sitios (probablemente) y requerir tirada de conducción elijo la C
Voy a por mi viejo coche, un Mustang del 69 cuidado como el primer día gracias a mi amigo Kramer, mecánico desde los 10 años.
Me dirijo al local italiano, a ver si veo a Tommy para que me eche un cable.
Después, iré a ver qué se cuece en el local de boxeo.

Si pides tirada, el B.
Antes de que salgáis, recibís una llamada de John Slamber en la que os informa de que Iban Botvin ha salido de su casa.

[Parte para Zholvax]

Llegas al local, aparentemente es una tienda de productos a bajo precio, pero cruzando todo el pasillo llegas a una puerta, donde una chica joven esta sentada junto a ella. Enseñas ligeramente el fajo de billetes y la chica abre la puerta y te deja entrar.

Dentro el humo lo nubla todo, la gente no quita la vista de sus mesas, juegos de azar variados, crupiers malamente uniformados y alguna moza de buen ver. La mayoría son asiáticos, pero también hay algún occidental jugándose el sueldo.

[Parte para Tallarico]

Los dos hombres trajeados que vigilan la puerta te frenan cuando ven que te disponias a entrar.

- ¡Quieto quieto! ¿Adónde crees que vas?

[Parte para Slayer]

Sigues vigilando la casa, al rato de marcharse Iban, ves como su hijo Pavel entra en el piso, tras ponerse más cómodo se sienta a cenar unos sandwiches mientras mira la televisión.

Aproximadamente son las 20:00, la noche cae sobre la ciudad.

No ha habido tiradas, deduciré que sois capaces de conducir hasta una dirección dada (porque sino, vaya espías X-D)
Busco al padre, esto requiere tirada para distinguirlo entre la multitud y el humo? (en ese caso B)
Sun tzu escribió:Hombre, ahora si que deberiamos mantener la coherencia tempo-espacial (toma ya X-D). Si Zholvax y Tallarico se van por ahi, pues digo yo (es una opinion nada mas) que Slayer y Coyote deberian vigilar la casa o algo (ejemvigilancia24horasejem).
En el piso franco teneis colchones y sofas para sobarla un rato, comida no (llamad al telepizza si teneis hambre X-D)

Hombre por una noche que le dejemos de intimidad.... XD

Si me parece bien. Lo q ocurre, q tendremos q vigilar a la antigua usanza, solo prismaticos, ya q hasta q no consigamos alejar al padre, mientras el hijo esta en el trabajo, no tenemso nada mas.

Llego con todo lo necesario para ir mañana a trabajar y aparte me traigo algo de ropa para cambiarme y tal. He dejado la furgoneta q me consiguio Adam algo escondida, pq aunque dudo de q Pavel se pueda dar cuenta de su existencia es mejor no arriesgar.

Saludo a Slamber. Le comento que mañana se vendra conmigo oculto en la furgoneta, para comprobar que tal coloco el microy al camara y para asesorame si me hace falta. Le pregunto tmabien por el movimiento que ha habido en el piso.
Despues me pego una ducha, me pongo una ropa algo mas comoda y le digo si le apetece algo para cenar, que despues le relevare y q le despertaria cuando llegaran Marquez y Tyler con noticias.
[Parte para Zholvax]

Tirada. En el local hay bastante gente y el humo dificulta la vista, pongo una dificultad de 11 a la tirada. No tienes bono en Buscar.

Oteas el recinto, el bullicio es algo molesto y hay bastante gente. No obstante la mayoría son asiáticos y los pocos occidentales que hay no se parecen a Iban. Tan sólo ves unos cuantos perdedores.

Tirada [oki]

CoyoteWB escribió:Si me parece bien. Lo q ocurre, q tendremos q vigilar a la antigua usanza, solo prismaticos, ya q hasta q no consigamos alejar al padre, mientras el hijo esta en el trabajo, no tenemso nada mas.

La vida del espía es muy dura X-D
Me dirijo a la chinita de la puerta y le pregunto en su idioma No soy chulo ni ná XD

Perdone, estoy buscando a un hombre con el que tengo que cerrar un trato de negocio, le suena el de esta foto? (en caso de tirada, B)
[Parte para Zholvax]

Tirada. La chica sabe que hablar no es bueno, pero se sorprende al ver a un hispano hablando chino. Fijo una dificultad de 11 a la tirada. Tienes un +2 de bono por Interrogar.

La joven se acerca a Tony y le habla en voz baja (en chino).

- Sólo le he visto una vez, un hombre muy temperamental, se enfadó mucho. No le queremos ver más por aquí.

Para disimular la chica grita (en inglés).

- ¡Tu fuera, tu fuera!

Y te da unos suaves empujoncitos en dirección a la salida.

Tirada [oki]
Una cosa, se supone q dispones ya del localizador GPS, es que si es asi, mando a Slamber a q se lo coloque ipsofacto al coche de Pavel, que tampoco le costara demasiado. Aunque no se si estara en alguna cochera
Parece que el padre no aparecerá mucho por los chinos, iré a ver si le gusta el poker..

Me dirijo a N St NW con 11th St NW
CoyoteWB escribió:Una cosa, se supone q dispones ya del localizador GPS, es que si es asi, mando a Slamber a q se lo coloque ipsofacto al coche de Pavel, que tampoco le costara demasiado. Aunque no se si estara en alguna cochera

El coche está aparcado en una plaza de garage del edificio. Se entra a través del ascensor introduciendo una llave especial o por medio de una puerta cerrada con llave en el portal.
El edificio tiene un portero.

[Parte para Zholvax]

La puerta está cerrada, aunque hay mirilla rectangular por la que posiblemente se asomen para ver quién está al otro lado.
Sun tzu escribió:

El coche está aparcado en una plaza de garage del edificio. Se entra a través del ascensor introduciendo una llave especial o por medio de una puerta cerrada con llave en el portal.
El edificio tiene un portero.

Anthony ha pensado en colocarle un localizador al coche de Pavel, pero decide que es mejor hacerlo a la misma vez que se entra en su casa, o que él mismo o Slamber lo haran en el lugar de trabajo, cuando lo examine. Continua vigilando a la espera de noticias de Marquez o Tyler.
Dos tipos a los que podría matar de un golpe, me cierran el paso. Pero ya no puedo hacer lo que me de la gana...

- A dónde voy? Yo voy dentro y vosotros vais a ir a la cola del paro si no me dejáis pasar ahora mismo.

Elijo el dado C

[Offrol]
Perdón por tardar, pero hay días que curro xDDD
[/offrol]
[Parte para Tallarico]

Tirada. Los dos vigilantes no están muy por la labor de dejarte pasar, más con esa contestación. Pongo una dificultad de 13 a la tirada. Tienes un +2 por el bono de Persuadir.

Uno de los tipos se acerca con brusquedad.

- Mira, si te cojo te reviento, payaso.

Cuando parece que os vais a enzarzar en una pelea, el otro hombre os detiene.

- Luigi, anda dejále pasar. Me ha caido bien el pollo.

Pasas al local no sin antes echar una mirada asesina al tal Luigi.
Dentro hay muchos hombres trajeados, jugando a cartas, ruleta o apostando mientras suena una agradable melodía.

Tirada [oki]
Porteruchos a mí...
Me dirijo al despacho de Tommy para ver si está allí.

Elijo el dado B
Pico a la puerta.. (en caso de tirada para persuadir los guardias la B)
@Joe Tyler

Ya que te has inventado un PnJ, al menos cuentame quién es, como es o algo. Porque mucho "voy a ver a tommy" pero no se quien leches es tommy X-D

@Tony Márquez

La mirilla se abre y asoman un par de ojos marrones, que te mira de arriba a abajo.

- ¿Contraseña? La de hoy es la de dos palabras.
[i]
Pues deberías conocerle, es muy simpático xDDDD

Tommy:
Tommy era un chico italiano que había en mi barrio, algún año mayor que yo. Era el típico niño malo, que se metía en líos aunque todo el mundo respetaba. Guapo, podía conquistar a niñas o mujeres.
Solíamos hablar en italiano y cuando lo necesité, siempre estuvo ahí.
Decido observar la puerta, el marco, la pared en busca de graffitis, hendiduras, marcas, algo que pueda darme una pista sobre esas dos palabras... (TIRADA A)
@Joe Tyler

Atraviesas el local esquivando las mesas de juego; una rubia de buen ver, que acompaña a un hombre con kilos de más (tanto en el cuerpo como en el banco), te guiña un ojo. No puedes detenerte, el trabajo es el trabajo.
Llegas a un pequeño despacho, dónde Tommy al verte se alegra y te invita a pasar.

- ¡Buonasera Joe! Dime, ¿qué te trae por este sitio? ¿Quieres una copa?

@Tony Márquez

Tirada. Ha anochecido, por lo que no se ve del todo bien, la luz de las farolas no parece suficiente. Además no sabes exactamente lo que buscas. Fijo una dificultad de 12 a la tirada. No tienes bono.

Ves marcas y algún graffiti pero no eres capaz de reconocer algo que te sirva de ayuda.

Tirada [noop]

- Tommy!!! Vengo sólo a por esa copa de bourbon jajajaj

Tommy está como siempre. Con la apriencia de un grandísimo triunfador, aunque muchas veces tenga que ensuciarse las manos.
Decido encenderme un cigaro.

- Verás Tommy, como se que puedo confiar en ti, necesito un favorcillo. Digamos que estoy en una agencia de detectives bastante grande, y quería información sobre Iban Botvin. Sabes algo que pueda interesarme?

Elijo la tirada A.
Sun tzu escribió:@Joe Tyler

Ya que te has inventado un PnJ, al menos cuentame quién es, como es o algo. Porque mucho "voy a ver a tommy" pero no se quien leches es tommy X-D

[qmparto] Este Talla pierde los papeles, se imbulle en al historia mas q yo.
Como voy mas perdido que un joputa el dia del padre probare suerte con dos palabras con un dos en medio...

La contraseña es: Doble Pareja!

Espero la reacción de los gorilas
@Joe Tyler

Tommy le sirve una copa de Bourbon y también se enciende un cigarro.

- La verdad es que ese nombre no me suena. Por aqui pasa bastante gente, y sólo me ocupo de los peces gordos, así que si es un don nadie, es totalmente desconocido para mí.

Bebe un sorbo.

- Espero en tu nuevo curro no te metas en líos...como siempre ¡jaja!

@Tony Márquez

Que decidan los dados. Acertar una clave a boleo es muy muy dificil, pero como tu respuesta es original, rebajo la dificultad a 15. No tienes bonos.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610