Spy. Lucha entre las sombras

1, 2, 3, 4, 510
Juego de Rol, partida de SLAYER_G.3, TaLLaRiCo, CoyoteWB y Zholvax. Abstenerse en lo posible los demás.

Info, dudas, sugerencias, comentarios y demás, pueden usar este hilo (link)

Saludos y gracias

Imagen

La CIA. La Agencia Central de Inteligencia americana a la que ahora perteneceis vosotros, formáis parte del entramado encargado de la seguridad del país. Vuestros actos pueden determinar el futuro del modo de vida americano. ¡No falléis!

El Sector Omega dispone de la mayor red de información, de los mejores avances tecnológicos y de los más eficientes hombres y mujeres. Si os reclutan, es porque sois especiales, superiores a los demás. Pero no vale con serlo, hay que demostrarlo dia a dia.

A partir de ahora...¡Sois espias!

MISIÓN 0. ¿ANDE SE DA PÁ DISPARÁ?

[Parte para CoyoteWB]

El sol apreta de lo lindo esa mañana, los cuatro hombres puestos en fila observan al instructor con gafas de sol, que se disponía a decir un nombre. Éste está situado detrás de un pick up, un Chevrolet C10 viejo y mal cuidado, que sólo con mirarlo parecía que se iba a desmontar en piezas.

En medio de un desierto rojo, en una gasolinera de mala muerte, cuyo dueño no quita ojo a aquella escena, y sin desayunar; la suerte del desgraciado estaba echada.

- Anthony Starling...usted es el primero.

Tras decir eso, el instructor se sienta en el asiento del copiloto del coche a esperar.

[Parte para Tallarico]

Dos personas están en el portal de un edificio de pisos; tras saludar a una señora que salía a hacer sus recados, el de mayor edad habla.

- Muy bien señor Tyler, he aquí su siguiente misión. En el tercer piso, en la puerta de la derecha, vive mi madre, debe subir, entrar en la casa (espero que amablemente) y encontrar un objeto en la cocina que no debería estar allí. Adelante.

[Parte para Slayer]

Tres hombres vestidos con ropajes negros escuchan a un instructor, en chándal, con un cronómetro y un silbato al cuello y una carpeta en la mano.

- Piltrafillas.- Arenga el instructor. - Me da igual que vayais vestidos como ninjas, aún así me entra la risa floja al veros. Espero que me demostréis lo que habéis aprendido.

Tras decir esto, mira en su carpeta.

- La misión es entrar en este edificio de oficinas, llegar al segundo piso, entrar al despacho del director Jake Milees, entrar en su pc, copiar una carpeta con información y traermela a mí.
Hemos introducido dos guardias para aumentar la dificultad, que tocarán el silbato si os descubren, así que correr en silencio.

Prepara el cronómetro y saca una memoria USB del bolsillo.

- Slamber, John. .- Le lanza la memoria. - Tienes 10 minutos.

El silbato resuena en toda la calle.

[Parte para Zholvax]

El profesor calienta un poco en el tatami ante la atenta mirada de varios alumnos. Uno de sus ayudantes se le acerca y le dice algo al oído, asiente con la cabeza y se dirige a los demás.

- Tony Márquez, que salga y me demuestre lo que sabe.

FICHAS DE PERSONAJES

Nombre: ANTHONY STARLING (CoyoteWB)
Altura: 1,78 metros
Peso: 80 Kilos
Biografía: Licenciado 1º de su promocion en Fisica en al Universidad de Harvard, tambien realizo la Licenciatura de Economia, cuando acabo sus estudios ingreso en la armada en el cuerpo de marines.
Participo en la invasion de Afganistan, poco despues se licencio, despues de esto probo suerte en la CIA.
Es un tipo introvertido, parco en palabras, en ocasiones rudo, pero sobre todo honesto y justo.

Imagen

ATRIBUTOS

Inteligencia 3
Destreza 2
Reflejos 3
Constitucion 2
Carisma 2
Combate 3

[b]HABILIDADES[/b]            

[i]Inteligencia[/i]                  [i]Destreza    [/i]              [i]  Reflejos   [/i]
Idiomas 30                    Falsificar 0                Robar 10
Medicina 10                   Buscar 10                   Cerraduras 10
Mecanica 10                   Sigilo 10                   Pilotar 30
Electronica 10                Disfraz 0                   Esquivar 10

[i]Constitucion[/i]                [i]  Carisma  [/i]                  [i] Combate   [/i]
Nadar 10                      Mentir 10                   Armas Peq. 10
Trepar 10                     Persuadir 20                Armas Gra. 10
Atletismo 10                  Interrogar 10               Explosivos 10
Fuerza 10                     Estilo 10                   Artes Marciales 10

Idiomas: Ruso y árabe hablado
Artes Marciales: Full-Contact

Nombre: JOE TYLER (TaLLaRiCo)
Altura: 1,79 metros
Peso: 75 Kilos
Biografía: Desde pequeño, se ha criado en uno de los peores barrios de la ciudad, teniendo que buscarse la vida para salir adelante. Está acostumbrado a pelearse, usando cualquier objeto que tenga a mano y poca gente le ha podido ganar. Físicamente tiene poca resistencia, debido a que le gusta fumar y el beber bourbon.
Es un tipo atractivo, con labia y mucho morro. Trabajó como detective privado en una agencia, pero sus modos y los líos en los que se metía acabaron con su carrera. Un gran amigo de la agencia, le ayudó para aprobar el exámen de la CIA, aunque no sabe si llegará a adaptarse a ese trabajo.

Imagen

ATRIBUTOS

Inteligencia 2
Destreza 3
Reflejos 3
Constitucion 2
Carisma 3
Combate 2

[b]HABILIDADES  [/b]             

[i]Inteligencia                  Destreza                    Reflejos    [/i]
Idiomas 20                    Falsificar 20               Robar 20
Medicina 0                    Buscar 20                   Cerraduras 20
Mecanica 10                   Sigilo 20                   Pilotar 10
Electronica 0                 Disfraz 10                  Esquivar 20

[i]Constitucion                  Carisma                     Combate    [/i]
Nadar 0                       Mentir 20                   Armas Peq. 10
Trepar 10                     Persuadir 20                Armas Gra. 0
Atletismo 0                   Interrogar 20               Explosivos 0
Fuerza 10                     Estilo 10                   Artes Marciales 10

Idiomas: Italiano hablado

Nombre: JOHN SLAMBER (SLAYER_G.3)
Altura: 1,85 metros
Peso: 75 Kilos
Biografía: John se crio en un barrio medio en una familia humilde, en el colegio siempre fue un tipo mediocre con las notas y se decidio a entrar en la policia. Como vio que le resultaba bastante aburrido quiso pegar un salto y formarse como espia de la CIA.
Es un tipo algo introvertido y serio, pero si le conoces veras que es bastante sociable.

Imagen

ATRIBUTOS

Inteligencia 2
Destreza 3
Reflejos 2
Constitucion 3
Carisma 2
Combate 3

[b]HABILIDADES             [/b]   

[i]Inteligencia                  Destreza                    Reflejos    [/i]
Idiomas 10                    Falsificar 10               Robar 0
Medicina 0                    Buscar 10                   Cerraduras 0
Mecanica 0                    Sigilo 30                   Pilotar 0
Electronica 20                Disfraz 10                  Esquivar 10

[i]Constitucion                  Carisma                     Combate   [/i]
Nadar 10                      Mentir 0                    Armas Peq. 20
Trepar 10                     Persuadir 20                Armas Gra. 20
Atletismo 10                  Interrogar 20               Explosivos 20
Fuerza 30                     Estilo 0                    Artes Marciales 20

Artes Marciales: Vale Tudo

Nombre: TONY MÁRQUEZ (Zholvax)
Altura: 1,77 metros
Peso: 73 kilos
Biografía: Nacido en Cuba, ex-teniente del ejército castrista, huye a Miami y lo recluta la policia para infliltrase en bandas de narcotrafico. Titulado en Ciencias Politicas y Enfermeria en la Universidad de La Havana.
Tenia mujer e hijos (2) asesinados por los militares cubanos (motivo de su huida). Siempre intenta tener un comentario hiriente hacia sus conocidos, pero en el fondo es buena persona.

Imagen

ATRIBUTOS

Inteligencia 3
Destreza 1
Reflejos 2
Constitucion 3
Carisma 3
Combate 3

[b]HABILIDADES [/b]               

[i]Inteligencia                  Destreza                    Reflejos   [/i]
Idiomas 30                    Falsificar 10               Robar 10
Medicina 20                   Buscar 0                    Cerraduras 0
Mecanica 10                   Sigilo 10                   Pilotar 10
Electronica 10                Disfraz 10                  Esquivar 10

[i]Constitucion                  Carisma                     Combate    [/i]
Nadar 10                      Mentir 20                   Armas Peq. 20
Trepar 10                     Persuadir 20                Armas Gra. 10
Atletismo 10                  Interrogar 20               Explosivos 10
Fuerza 20                     Estilo 10                   Artes Marciales 20

Idiomas: Español y chino hablado
Artes Marciales: Kick Boxing
Que pesao el tio este, he venido para que me enseñe a noquear de un golpe no para ver un tio haciendo abdominales. Parece que un mindundi suyo le dice algo... Viene hacia aqui.. Maldición, ha dicho mi nombre, tendré que enseñarle como lucha un autentico latino.

Me dirijo hacia el tatami:

- Estoy listo, señor!
[Parte para Zholvax]

El maestro se echa la coleta hacia atrás.

- Ataca tu primero.

Tirada para Zholvax, como el profesor es un experto en artes marciales, fijo una dificultad de 17 a la tirada. Zholvax recibe un +2 por su habilidad en artes marciales.
Este hombre quiere que baje la guardia y zurrarme al contraataque. Voy a probar de ponerlo nervioso... Me recojo el pelo en una coleta, me ato el cinturón bien fuerte, y me dispongo a atacar...

- Hayuken!!

Elijo el dado C
Yo no se para que hace esto el instructor, ¿dos guardias con silbato?, es pan comido, bueno, a por ellos.

Doy un paso al frente:

-!Si, señor!
[Parte para Zholvax]

Tony hace alarde de sus conocimientos de Kick Boxing y lanza una patada baja, seguida de un izquierdazo. El profesor responde rápidamente, para la patada y esquiva el puñetazo arqueando su espalda hacia atrás.

- Buen ataque, ahora me toca a mí.

Sin decir más se abalanza sobre Tony.

Tirada para Zholvax, como el maestro es un experto en artes marciales, pongo una dificultad de 16 a la tirada. Zholvax recibe un bono de +1 por Esquivar.

[Parte para Slayer]

- Aqui estás perdiendo el tiempo, tu misión no es hacerme compañía, es entrar en el edificio.
Mierda, ha parado ambos ataques, para colmo se me ha desecho la coleta.

Elijo el dado C
Me dispongo a entrar en el edificio, abro la puerta y entro en el, veo todo solitario

- esto esta chupado
[Parte para Zholvax]

Los movimientos del maestro son tan veloces que Tony malamente los puede seguir con la mirada. El puño izquierdo avanza hacia la cara de Tony, éste lo para con sus mano y antes de darse cuenta, la patada del profesor impacta contra él y le desestabiliza.
Mirando a Tony en el suelo, el maestro dice:

Hemos acabado la clase por hoy, váyanse a hacer cosas más útiles.

[Parte para Slayer]

John entra en el edificio sin problemas, la recepción está totalmente vacía, iluminada timidamente y en silencio. Hay un pasillo enfrente que lleva hacia los ascensores, una puerta a la derecha que lleva a las escaleras.
El resto son oficinas, la cafetería y otras dependencias.
Me dispongo a subir por las escaleras, no sin antes curiosear por la zona.
Jodio hombrecillo, me ha tumbado de una patada, pero por mis pelotas que esto no queda asi!

- Maestro, no se atreve a seguir la disputa!

Sin más, me abalanzo sobre el maestro.

Elijo la tirada D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto se tiene que tratar de una broma... Entrar a casa de una anciana a curiosear en su cocina... Tendrá truco?

Decido subir por las escaleras.
[Parte para Slayer]

En las escaleras no hay nadie, la oscuridad te rodea pero no encuentras impedimientos para poder subir a la segunda planta.
En cada planta, hay una puerta que da al resto del edificio.

[Parte para Zholvax]

Zholvax realiza una tirada, como el maestro es un experto en artes marciales, fijo una dificultad de 17. Zholvax tiene un bono de +2 por Artes Marciales.

- ¡Maldito!

El profesor retrocede ante el avance de Tony, que lanza los puños enfurecido. La habilidad del maestro es tal, que ninguno impacta en su objetivo.
Tras unos movimientos más, los dos quedan separados unos metros.

- Mira chico, deberías irte a disparar un rato y no estar aqui tocándome los huevos.

[Parte para Tallarico]

La situación es normal. En cada piso hay dos puertas de madera, una a la derecha y otra a la izquierda, con sus mirillas y sus timbres.
No oyes ni ves nada que te haga sospechar de algo extraño por el momento.
Maldito maestro, no le he dado ni una. Un dia volveré a por él. Necesito relajarme.

- Disculpe señor, se me ha ido la cabeza, espero que tenga otro dia tiempo para entrenarme, adios.

Me doy media vuelta y abandono la habitación. Necesito tranquilizarme. Ya ire luego al campo de tiro. Me marcho a la cafeteria a por una tila.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hasta aquí ha sido fácil, lo difícil viene ahora. Si hay alguien dentro, intentaré persuadirla para que me deje entrar, y si no, tendré que forzar la cerradura...

Llamo dos veces a la puerta
[Parte para Tallarico]

Escuchas como alguien anda hacia la puerta; ésta se abre, aunque tiene un cadena desde la puerta al marco como medida de seguridad, y ves a una señora de unos sesenta y muchos años.

- ¿Quién es?
Me da pena... Se que por su cuerpo está recorriendo una sensación de miedo. Decido ser calmado, sonreir, pongo las manos detrás del cuerpo...

- Hola, muy bueno días. Me llamo Joe Tyler y verá... Tengo un problemilla en el que usted me puede ayudar. Podría haberle mentido, pero me voy a sincerar. Me estoy ganando la confianza de su hijo, que por cierto, es una persona maravillosa, y necesitaría entrar a su cocina y verificar el estado de la misma. Si usted fuera tan amable de dejarme pasar, sólo necesitaría 5 minutos y me iría de la misma.
[Parte para Tallarico]

La señora te mira de arriba a abajo.

Tu acción merece una tirada, debido a lo que sabe la vieja y a tu respuesta, fijo la dificultad en 6. Tienes un bono de +2 por tu persuasión. Elige dado
OFFTOPIC: Todavía se puede entrar en la partida??

EDITO: ya me he leido el hilo correspondiente. me apunto entonces como reserva, respetando turnos. aunque intentaré seguir el desarrollo periódicamente avisadme por MP si hay vacantes.

suerte a todos!!
Un dolor punzante recorre la cabeza de Tony, "Aun me dura la resaca" piensa...Desde hace un tiempo, los recuerdos le acechan y le torturan, en ocasiones esta situacion es tan intensa que la unica manera de apartarlos es con una amiga fiel, una botella de Tequila, por suerte para el es algo muy esporadico, desgraciadamente para él, ayer fue una mala noche. Pero este es un problema menor, esta en medio de la nada, delante de un cacharro con ruedas...de repente escucha su nombre, va en primer lugar, esta claro que hoy es su dia de suerte.

Piensa que puede cumplir, sin ningun problema lo que le pidan, ninguna situacion puede ser peor que conducir en medio de una guerra, sin mediar palabra, ocupa su puesto como piloto y espera la siguiente orden.
Intento abrir la puerta de la segunda planta.
Elijo el dado B
[Off-Rol]Tony Márquez ya ha meado la tila[/Off-Rol]
[Parte para CoyoteWB]

El instructor hace una marca en sus papeles con el lapicero, mira fijamente a Anthony y esboza una pequeña sonrisa.

- Digame señor Starling, ¿como piensa arrancar el coche si no le echa gasolina?

[Parte para Slayer]

La puerta se abre sutilmente y sin hacer ruido. Da a un pasillo, hay cuatro despachos, a la derecha lleva a una zona de máquinas de café y snacks y a una sala de juntas. Hacia la izquierda lleva a una especie de hall donde hay mesas con ordenadores, archivos y objetos varios de oficina.

Todo está a oscuras, salvo el hall, que está iluminado por la luz exterior que entra por las cristaleras y por una linterna que apunta hacia el techo y se mueve de forma anárquica. Oyes unas voces.

- Tío, deberíamos movernos y no estar aqui como unos estúpidos mirando la luna.
- Que os jodan. Yo debería estar en mi casa, y no aqui con un puto silbato haciendo de guarda de seguridad.
- ¿Y si sube el jefe o algo?
- Qué va a subir hombre...siempre me toca pringar en esta tontería y nunca le he visto subir. Tan sólo tienes que estar aqui, esperar a que los novatos hagan lo que tengan que hacer y a casita.
- Pero...

La discusión continúa entre los dos hombres.

[Parte para Tallarico]

- Este Tom...siempre me está mandando gente a casa para sus jueguecitos. Pasa hijo, pasa; a decir verdad eres uno de los pocos que me han dicho la verdad a la primera. Casi todos prefieren decir que venden enciclopedias o que son de alguna religión de esas.
¿Quieres una taza de té? ¿Unas galletitas? ¿Algo de fruta?

La señora abre completamente la puerta y se dirige con paso lento hacia la cocina, aunque no para de hablar.

- El Tom era un trasto cuando era pequeño, una vez cuando tenía seis años...

[Parte para Zholvax]

La cafetería estaba animada, la mayoría era gente joven recién incorporada a la CIA; como tú pero con varios años menos. Ves a dos hombres que salen hablando.

- Ya verás que paliza te voy a dar, ¿nos jugamos unas cervezas?
- Vale, pero mi abuela dispara mejor que tú.
- Buah, ¿pero qué dices? Si yo hago paum paum, y todos en la cabeza...

Los dos chicos abren la puerta de la cafetería y avanzan hacia uno de los pasillos mientras siguen retándose.
Entro silenciosamente en el hall escondiendome entre los objetos de la sala...
Necesitaba sacarme de la cabeza la escena del maestro. Me gire hacia los dos chicos que habian salido de la cafeteria.

- Eh! A que no os jugais conmigo esas cervezas? Vamos al campo de tiro.
[Parte para Slayer]

Los dos guardas están sentados mirando hacia las cristaleras y ocupados en su conversación. Las mesas y demás te sirven como ayuda para tu infiltración.

Tirada para Slayer, como los guardias apenas están prestando atención, marco una dificultad de 5. Slayer tiene un bono de +3 por Sigilo.

[Parte para Zholvax]

- Apúntese señor.- Dice uno de ellos, convencido de que ese viejo no puede con su habilidad a las armas.

Llegáis al campo de tiro, hay varias personas entrenando. Hay una zona con paredes para disparar con armas pequeñas; cerca hay otra al aire libre, con rifles y armas de mayor tamaño.

- Elija usted primero.
Se creen muy listos estos niñatos..

Cojo una Colt .45 y me pongo en la marca. Cojo unos cascos y unas gafas.

- Adelante

Tirada A
"!Estupendo!" penso Tony de forma ironica.Y observo si las llaves de la pick up estaban a la vista...
[Parte para Zholvax]

Zholvax realiza tirada, como el objetivo está inmovil y a una distancia media fijo una dificultad de 8. Zholvax recibe un +2 por su bono en Armas Pequeñas. Según en cuanto supere su tirada a la dificultad, mejor seran los disparos.

Los tres hombres se colocan en sus posiciones, los disparon resuenan en el recinto. Tras quince disparos, la máquina les acerca los pobres monigotes sacrificados.

- Vaya disparos, ¡jaja!- Se rie uno de los chicos.- Pero si no le has dado al muñeco.

Los disparos de Tony se acercaron mucho a la figura, pero ninguno dió de lleno. En cambio sus rivales acertaron algunos tiros en el centro del muñeco, e incluso alguno en la cabeza.

Viendo las aptitudes de Tony, el más gallito tiene la moral por las nubes.

- Quizá quiera apostarse diez pavos.

[Parte para Slayer]

Los guardas ni se inmutan de tu presencia, avanzas sigilosamente y ves que el hall se acaba sin ningun despacho a la vista. Hacia tu derecha aparece un nuevo pasillo, con unas cuantas puertas cerradas.
Consigues vislumbrar el nombre de la primera puerta:
"Despacho del señor Bill Jones"

El resto de carteles no los puedes leer desde esa distancia.

[Parte para Coyote]

Las llaves del coche están introducidas en el contacto.
Este no sabe la regla básica de la guerra, "Si eres eficaz aparenta ineficacia"

- 10 pavos? Seamos hombre, coño. 350 pavos, hace?
[Parte para Zholvax]

- ¡Claro que no! No tengo tanto dinero, ¿Que tal 20?
Gallina..

- 20 pavos y las cervezas que vienen después.
[Parte para Zholvax]

- Hecho.

Los dos apostantes se colocan en su posición de disparo.
Me acerco a dicho pasillo para ver si alguno de los despachos se corresponde con el del señor Jake Milees.
Tony localiza las llaves en el contacto y piensa "si falta combustible pq las mete en el contacto", sin darle mayor importancia, las coje para poder abrir el deposito, se levanta del asiento, se dirige hacia el deposito de la pick up, le hace un ademan al gasolinero.

- Lleno, por favor, cuando acabe, devuelvame las llaves.- mientras termina la frase se arroja las llaves- De la factura se ocupa él- Con un ademan depreocupado señala al tipo que esta sentado en el asiento del copiloto.

Regresa al asiento y cierra la puerta."Espero que esto empieze de una vez. Quizas ahora tenga que comprobar el estado de los neumaticos". Y con este pensamiento, se dio cuenta que empezaba a esbozar una leve sonrisa, lo que le sorprendio, dado que el no era muy dado a dejar entrever sus emociones, logro interrumpirla y quedo en una ligera mueca.
[Parte para Zholvax]

Las armas rugen casi al unísono, hasta que el último disparo de Tony, rebota en un poste metálico alejado de la diana, y va directo al brazo de su contricante.

- ¡AAAHHH! ¡Dios me has dado!- El chico se arrodilla mirando su brazo del que empieza a brotar la sangre, es una herida superficial pero le duele.- ¡Coño llamad a un médico o algo!

Llegan unos hombres para informarse de lo ocurrido.

- El loco este me ha disparado.

Tras esa explicación los hombres cogen a Tony por el brazo, le llevan dentro del edificio, al segundo piso. En el despacho en el que entran está un señor trajeado, al cual le informan al oído lo acontecido y se retiran.

- Señor Márquez, ¿qué cojones ha hecho?

Cosas como esta pasan por sacar un 1 en el dado X-D

[Parte para Slayer]

Hay tres puertas a cada lado del pasillo y otra al fondo. Vas leyendo los carteles.
Puertas de la izquierda: Señor Bill Jones - Señor Jake Mills - Señora Stephany Grinholm
Puertas de la derecha: Señora Carla Valentine - Señor Jake Milees - Señor Bort Jackson
Puerta del fondo: Sala de Juntas

[Parte para Coyote]

Tras llenar el depósito del coche, el gasolinero se acerca por la ventanilla del conductor y le da las llaves a Anthony.

- Menos mal que le conozco.- Dice el instructor.- Podría haber sido un loco o un asesino y haber metido de todo en el depósito. La próxima vez vigila tu espalda, eres un espía no un dominguero.

Apunta algo en su carpeta.

- Arranca el coche, gira a la derecha, hacia el desierto por detrás de la gasolinera. Verás un circuito con unos cuantos obstáculos. A ver en cuánto tiempo lo logras hacer.

Si decides hacer el circuito de conducción, tendrás que hacer una tirada.
- Aceptaré el Té gustosamente, señora. Ha sido usted muy amable dejándome pasar.

- Ha notado algo diferente últimamente?
- Si le soy sincero, no se que cojones ha pasado, la única vez que disparé a una persona fue al cerdo que mató mi mujer y mis hijos. Pido permiso para inspeccionar el campo del tiro a ver si distingo el causante del desvio de la trayectoria
"Joder!!! Esta claro q hoy no es mi dia"-penso Tony.
Arranco el pick up, el motor rugio de una forma ligeramente conocida para el, sonaba parecido a el tractor Mercury 64 q su tio Ethan utilizaba a mediados de los 80 para la cosecha.
"Tal como me va el dia, y con esta tartana,no me extrañaria acabar con algun hueso roto"- y con este pensamiento entraba en el circuito.

Eligo el A

[OffRol]
P.D: No estaria de mas votar el hilo para tenerlo visible. Ademas de q esta cojonudo.[/OffRol]
[Parte para Tallarico]

La señora sirve un par de tazas de té, y las coloca en una mesa pequeña en la cocina; además saca un poco de leche y una pastitas.

- Aqui tienes hijo. Pues como te comentaba, Tom se ha metido esta mañana en la cocina, ¡hasta me ha hecho el desayuno! Luego yo me he puesto a recoger las habitacines hasta ahora que has llegado tu.
Deberías ver como deja Tom su cuarto, un desastre, no se como en su trabajo no le regañan. Cuando su padre, en gloria esté, vivía siempre le decía...

La señora sigue hablando sin parar.

[Parte para Zholvax]

- ¡Qué investigar ni ostias! Has tenido suerte de que ya te han reclutado, porque si por mi fuera estabas fuera de la CIA ya mismo. Te reclaman en Washington, asi que ya puedes largarte.

El hombre le da un sobre a Tony.

- Aqui tienes la solicitud por escrito y los detalles. Y ahora fuera de mi despacho.

[Parte para Coyote]

El circuito no es muy difícil, por lo que fijo una dificultad de 6. Coyote tiene un +3 de bono por Pilotar.

El coche avanza hacia los primeros giros, de momento responde bien; Anthony cambia de marchas sin problemas. Su dominio del volante se hace patente al completar el circuito perfectamente.

- Perfecto, muy buen tiempo además.

Diriges el coche de nuevo hacia la gasolinera, cuando de repente se oye un extraño ruido en uno de los laterales. El instructor se asoma por la ventanilla.

- Has pinchado la rueda delantera, llega a la gasolinera y aparca. Detrás tienes la rueda de repuesto y las herramientas.

El instructor apunta algo en su carpeta.
- Señor, si señor!

Salgo del despacho y miro el sobre, lo abro..
[Parte para Zholvax]

Estimado señor Tony Márquez, debido a sus dotes y a su experiencia en el campo de la seguridad e investigación, ha sido seleccionado como nuevo miembro en activo de la CIA.

Debe pasarse por el edificio de la compañía en el Condado de Arlington (Virginia) para recibir las debidas instrucciones.

Le esperamos en el Pentágono, gracias por ayudar al país.

Atentamente ..................................
Spencer Trilby..................................
La resignacion en el rostro de Tony era patente, tan solo se confromaba con que las herramientas no estuvieran en el lamentble estado que el vehiculo- "se nota que somos la CIA y que manejamos un presupuesto millonario"- y con que hubiera un gato.

Se dirige hacia el lugar donde deben estar las herramientas...

Supongo q ahora debere de tirar un dado, si es asi eligo el C, si no espero mas instrucciones
Después de leerme el contenido del sobre, cojo el mechero y lo quemo.
Arlington (Virginia) la sede del Pentagono.. Será cuestión de ir hacia allá antes de que dispare alguien más...

Me dirijo de donde este a Arlington, requiere tirada?
[font=verdana, arial][size=90][Parte para Coyote]

[/size][/font]Las herramientas están en un estado aceptable, un gato, una llave de cruceta y demás utensilios. Aparte está la rueda de repuesto, trapos, botella de anticongelante y otras cosas.
Tienes todo lo necesario para arreglar pequeñas averías del coche.[font=verdana, arial][size=90]

[i][Parte para Zholvax]

Has completado la Misión 0. Toca esperar al inicio de la siguiente misión.
[/i]
[/size][/font]
[off-rol]Daos prisa, señoritas[/off-rol] X-D
Me gustaría saber si hay algo en la cocina que "desentone"... Tengo que tirar dado? Si es así, el A.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510