Spy. Lucha entre las sombras

1, 2, 3, 4, 510
Pero supongo q requiere tirada, no?

Si es asi la C
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][Parte para Tallarico]

[i]Decides buscar algo que desentone, o al menos una pista, en la cocina. Esta bien iluminado, y buscas algo que a simple vista se vea, por lo que fijo una dificultad de 4. Tienes un +2 de bono por tu habilidad en Buscar.

[/i]
[/size][/font][/size][/font]Observas bien cada rincon de la cocina con un ligero vistazo rápido. Ves vasos, cacerolas, la tetera, cubiertos y muchas más cosas propias de una cocina.
Los cajones y armaritos están cerrados, por lo que no puedes ver desde tu silla lo que hay dentro; también ves una lavadora y una nevera. La nevera está cerrada y la lavadora está entreabierta, asomándose unas sábanas desde dentro.[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]

[/size][/font][/size][/font][font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][Parte para Coyote]

[i]Supongo que la tirada se refiere al acto de cambiar la rueda, y no de estar mirando las herramientas. A plena luz del día, con unas herramientas adecuadas, fijo la dificultad en 5. Tienes un +1 por tu bono en Mecanica.

[/i]
[/size][/font][/size][/font]Comienzas a cambiar la rueda pinchada, inicialmente se resiste, pero con un poco de esfuerzo sale sin problemas. Una vez colocada la de repuesto en su lugar, bajas el gato y guardas las herramientas y la rueda defectuosa en la parte de atrás del pick up.

El instructor vuelve a apuntar algo en su carpeta.[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]
[/size][/font][/size][/font]
Tony vuelve a ocupar su lugar como conductor del pick up y espera nuevas instrucciones.
[Parte para Coyote]

- Ya puedes bajar del coche. Toma, hemos recibido esta carta.

El instructor saca un sobre y se lo da a Anthony. Después baja del coche y dice otro nombre, será el próximo afortunado para realizar el circuito.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Yo sí soy una persona que deje la lavadora con la puerta entre-abierta, pero una señora mayor... Es extraño.

- Habrá algo escondido?

Elijo la tirada C
Anthony se retira unos metros. Abre la carta...
[Parte para Tallarico]

Como la lavadora es un espacio cerrado y relativamente pequeño, fijo una dificultad de 5 a la tirada. Recibes un +2 por tu habilidad en Buscar.

Antes de cerrar la puerta de la lavadora, echas un vistazo dentro. Aparte de las sábanas, también ves ropa interior y otras prendas blancas. Es una colada normal.

- Gracias hijo, habrá sido Tom, que se deja todo abierto. Una vez hace años teníamos un pájaro, con su jaula y todo, y por la mañana...

La señora te sigue contando historias sobre su hijo Tom.

[Parte para Coyote]

Estimado señor Anthony Starling, debido a sus dotes y a su experiencia en el campo de la seguridad e investigación, ha sido seleccionado como nuevo miembro en activo de la CIA.

Debe pasarse por el edificio de la compañía en el Condado de Arlington (Virginia) para recibir las debidas instrucciones.

Le esperamos en el Pentágono, gracias por ayudar al país.

Atentamente ..................................
Spencer Trilby..................................
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En la nevera hay algún imán?
TaLLaRiCo escribió:En la nevera hay algún imán?

No

Como no se muy bien por dónde empezar, comenzaré abriendo cajones...

Elijo el dado A
[Parte para Tallarico]

La señora te impide empezar a abrir los cajones.

- ¡Oye oye! Es que tu madre no te ha enseñado que no se debe fisgonear en los cajones. Creo que deberías irte, si mi Tom no quiere nada, has terminado aquí.
Poniendo cara de buen chico, pongo de nuevo a prueba mi encanto:

- Espero que me perdone, señora, pero me ha dado tantas facilidades que pensé que podría mirar por mi cuenta. Compréndame, esta prueba es de vital importancia para mí, ya que me gustaría impresionar a su hijo. No es mi intención molestarla en absoluto, pero no tengo otro remedio.

Me autoriza a mirar en los cajones, por favor?

Elijo el dado C.
Intento abrir la puerta del señor Jake Milees.

Elijo dado B.
[Parte de Tallarico]

Tirada. Como la señora está algo enfadada la dificultad ahora es de 8. Tienes un bono de +2 por tu Persuasión.

- Bueno hijo, echa una miradilla rápida, ¡pero no toques nada! Y la próxima vez sé un buen chico y pide permiso para hacer las cosas.

[Parte de Slayer]

Solo por poner abrir con v, te deberia expulsar de la CIA
X-D

La puerta del Señor Milees está cerrada con llave, afortunadamente llevas contigo una ganzúa para este tipo de problemas.

Tirada para abrir la puerta, como es un despacho de poca seguridad, y con tu ganzúa, tiene una dificultad de 6. No tienes bonos.

La ganzúa entra en la cerradura, pero se resiste bastante. La puerta hace algo de ruido por los movimientos y tu pulso se acelera.
Justo cuando parecía todo perdido, consigues tu objetivo, al límite pero has conseguido entrar.

El despacho está totalmente a oscuras.

- Muchísimas gracias, no sabe cuánto significa para mí.

Cuidadosamente, comienzo a abrir cajones...

Elijo del dado D
EL depacho tiene alguna ventana o conexion visual con el exterior?
[Parte para Tallarico]

Los cajones están visibles al abrirlos, no hay mucha dificultad, por lo que pongo un 4 a la tirada. Tienes un bono de +2 por tu habilidad en Buscar.

Hay varios cajones, miras bien dentro de ellos pero no encuentras nada salvo más cubiertos, trapos de cocina y otros utensilios. Nada extraño para estar en dicha estancia de la casa.

[Parte para Slayer]

Aparentemente no vislumbras ningún tipo de ventana ni nada que se le parezca; el despacho probablemente sea hermético salvo alguna pequeña rendija para ventilación o similar.
Cierro la puerta lentamente y busco un interruptor para encender la luz.

Elijo el dado A

- Qué bien ordenado tiene todo! Le importaría si miro en los armarios? No será más que un momentito.

Elijo el dado A.
[Parte para Slayer]

La luz se enciende y ves claramente el despacho. Una mesa con papeles encima, un ordenador, unos ficheros, una planta no muy bien cuidada y otros elementos decorativos.

[Parte para Tallarico]

- ¡Ay hijo! A ver si encuentras ya la maldita cosa que estés buscando, me has dicho la verdad sobre lo de la prueba, pero eres de los que más tiempo han pasado en mi casa haciéndola.

Tirada. Los armarios tampoco suponen mucha dificultad para buscar en ellos. Pongo un 5 porque están a mayor altura que los cajones. Tienes un +2 por tu bono en Buscar.

Tras abrirlos todos descubres cosas tan interesantes como café, té, galletas, harina, platos, vasos, botes de tomate, latas de sardinas y cosas similares. Nada extraño.
Enciendo el ordenador...
[Parte de Slayer]

El ordenador se enciende sin problemas. Tras aparecer el logotipo de Windows en la pantalla, sale el escritorio.
Ves varios iconos y carpetas; entre los que hay "mi pc", internet explorer, algunos programas de contabilidad, "fotos vacaciones", "cosillas", "información" y otros iconos poco importantes.
Inserto la memoria usb en el ordenador y copio la carpeta informacion del disco duro a la memoria
[Parte de Slayer]

Al realizar esta operación, te sale una ventana en la pantalla que te informa de que para leer/escribir en dicha carpeta debes introducir una clave personal.
Intento hackear el ordenador para descubir la contraseña.

Elijo el dado C
[Parte para Slayer]

Tirada. La seguridad es para evitar a los mirones, por lo que no es de alto nivel. Pongo una dificultad de 6 a la acción. Tiene un bono de +2 por Electrónica (que también es Informática)

Tras meterte en las opciones de seguridad del sistema operativo, y con un poco de maña, logras desactivar la seguridad de dicha carpeta.
Ahora puedes hacer lo que quieras con ella.
Copio la carpeta en la memoria USB, apago el PC, apago la luz y me voy por donde he venido.
[Parte de Slayer]

Al pasar por el Hall, oyes como siguen discutiendo los dos guardas.

- Pero si los Knicks apestan, como dices eso...
- Tan sólo es una mala racha, ya lo verás.

Tirada para que no te descubran. Como los hombres apenas están prestando atención la dificultad la fijo en 5. Tienes un bono de +3 por Sigilo.
[Parte para Slayer]

Vas agachado entre las mesas y sillas. De repente uno de ellos se gira y apunta con la linterna en tu dirección.

- ¿Qué haces?
- Nada, creí haber oido algo.
- Sí, es que los Knicks han ganado un partido y lo están celebrando en todo el país...¡jajaja!
- No me hace ni puta gracia...

Afortunadamente una de las mesas te protegía de la visión del guarda, por lo que éste se vuelve de nuevo y sigue discutiendo con su compañero sobre basket.
Llegas al pasillo y a la puerta de las escaleras con un susto, pero sin problemas.
Bajo las escaleras y recorro la planta baja hasta la salida, sin problemas salgo del edificio.
[Parte para Slayer]

El instructor para el cronómetro.

- No está mal, por un momento creí que no lo conseguirías.

Tras apuntar una cosa, el instructor saca un sobre y te lo da.

- Toma, esto es para ti. Enhorabuena piltrafilla.
Lo he conseguido, !por fin!

¡Gracias señor!

Abro el sobre.
[Parte para Slayer]

Estimado señor John Slamber, debido a sus dotes y a su experiencia en el campo de la seguridad e investigación, ha sido seleccionado como nuevo miembro en activo de la CIA.

Debe pasarse por el edificio de la compañía en el Condado de Arlington (Virginia) para recibir las debidas instrucciones.

Atentamente[size=80] ..................................
[/size]

- Deberá perdonarme, pero soy bastante novato. Le importaría si miro en la nevera?

Elijo el dado b.
[Parte para Tallarico]

- Pero lo último ya. Deberías comer fruta para estar más despierto.

La nevera es de tamaño medio, por lo que fijo una dificultad de 5. Tienes un +2 por tu bono en Buscar.

Dentro de la nevera encuentras varias cosas: Leche, huevos, tomates, zanahorias, refrescos, zumos, un cubo de Rubrik, algo de pollo, fruta, lechuga, cebolla, salchichas y otras provisiones.

Tirada [oki]

Esto es más difícil de lo que pensaba... Seguro que si la misión hubiera sido acabar con alguien, habría batido algún récord.
Habrá que mirar donde la fruta...

Elijo el dado A.
[Parte para Tallarico]

Tirada, el cajon de la fruta es muy reducido y los objetos que en ella están se ven a simple vista. Pongo una dificultad de 3 a la tirada. Tienes un bono de +2 por tu habilidad en Buscar.

Abres el cajón de la fruta, ves manzanas, pomelos, naranjas, peras y unos limones.

La señora comienza a impacientarse debido a tu comportamiento.

Tirada [oki]

Nota: Desde el principio, sólo te digo los objetos que ves. Sólo tú puedes decidir que hacer con ellos. Repasa bien tu misión.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajjajaajjajajajajajajaja!!!!!!
Creo que me voy a suicidar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No estoy muy seguro... Pero creo que me voy a llevar el cubo de Rubick de la nevera...

- Señora, le importaría si me lo llevo?

Elijo la tirada B

Nota para Master: Si me resbalo por las escaleras y me muero, no pasa nada xDDD
[Parte para Tallarico]

- ¿Y para qué quiero yo esa cosa? Anda, baja a ver si eso chiquillo...Y dile a Tom que compre el pan.

La señora te acompaña hasta la puerta, se despide y cierra aliviada.

Sonrojado por haber tardado una eternidad en darme cuenta de lo evidente, bajo las escaleras.

Una vez abajo, entrego el cubo de Rubick mientras miro al suelo.

Elijo el dado B.
[off-topic]Donde se guarda el cubo de rubik entonces? cawento
[Parte para Tallarico]

Ves a Tom terminando de comerse un donuts en el portal.

- Joder, ya era hora. Al menos podias haber completado el cubo mientras bajabas las escaleras, yo por más que lo intento no encuentro el puto truco.- Coge el cubo de Rubik y lo mira un poco.- Toma, te han fichado, la verdad es que no se que habrán visto en tí.

Te da un sobre, tras lo cual sube las escaleras para ir a su casa.
ZholvaX escribió:[off-topic]Donde se guarda el cubo de rubik entonces? cawento

CReo q para los comentarios off-rol deberiamos usar el otro hilo por lo general. ;) y dejar este basicamente para la historia.
Tras emborracharme como un niño de 15 años tras descubrir lo que odio mi vida por haber tardado tanto en descubrir el objeto, decido abrir el sobre...
[Parte para Tallarico]

[font=verdana, arial][size=90] Estimado señor Joe Tyler, debido a sus dotes y a su experiencia en el campo de la seguridad e investigación, ha sido seleccionado como nuevo miembro en activo de la CIA.

Atentamente[size=80] ..................................
[/size]
[/size][/font]

FINALIZADA MISION 0
bueno, a la siguiente mision.
MISIÓN 1. ¡CÚANTOS CACHIVACHES DE ESPÍAS!

Tras la burocracia, firmas, pruebas médicas, huellas dactilares y de retina y demás formalidades; estáis ya algo cansados, pero al fin parece que llega el gran momento. Estáis en una sala de espera del Pentágono, cada uno inmerso en sus pensamientos, hasta que una mujer dice vuestros nombres.
Os levantáis y la seguís, es la primera vez que os veis aunque ni siquiera os saludáis. Girais en varios pasillos hasta llegar a un ascensor, os montáis y la mujer pulsa el botón del -3.

Está siendo un viaje muy silencioso.

Las puertas se abren y pasáis a través de un control de seguridad. Después se abre una puerta blindada y entráis por fin en el Sector Omega.

Imagen

Allí dentro hay más bullicio del que os habíais imaginado, gente de aquí para allá, ordenadores trabajando, ficheros, teléfonos, paneles con mapas y otras muchas cosas. Cruzáis todo aquello siguiendo a la mujer y llegáis a lo que parece otra sala de espera, aunque no haya paredes que la oculten del resto del recinto.

- Muy bien, tenéis que esperar aquí.- Dice la mujer. - Aquí os doy vuestras acreditaciones, no la perdáis, y esta carpeta.

Os da a cada uno vuestra tarjeta identificativa, con vuestro nombre, una foto y otros datos. Os sentáis en unas sillas a esperar que os llamen. De paso, aprovecháis para echar un vistazo a la carpeta.

Estimado señor.
Ha sido reclutado por el Sector Omega para la incorporación a su plantilla. Sin duda sus cualidades le ha servido para llegar hasta aquí, por lo que deseamos que sirva para ayudar a los Estados Unidos de América en su lucha contra los elementos que interfieran en la seguridad y paz mundial.

A partir de ahora, la confidencialidad es extrema, ya que usted trabajará con datos que afectan al país. He de recordarle que vulnerar estos términos está penado por la legislación actual.

Si está leyendo esto, significa que estará dentro de las instalaciones del Sector Omega y probablemente esté delante de sus nuevos compañeros. Tendrá en su poder más información sobre ellos en breve.

Mi más sincero agradecimiento por su colaboración y apoyo a la Agencia Central de Inteligencia.
Atentamente ......................................
Jonathan Bayle.....................................
Director de la CIA...................................

Debajo de esta carta ves cuatro folios, en ellos está escrito tu ficha y la de tus nuevos compañeros, justamente las tres personas que tienes enfrente.

Nombre: ANTHONY STARLING (CoyoteWB)
Altura: 1,78 metros
Peso: 80 Kilos
Biografía: Licenciado 1º de su promocion en Fisica en al Universidad de Harvard, tambien realizo la Licenciatura de Economia, cuando acabo sus estudios ingreso en la armada en el cuerpo de marines.
Participo en la invasion de Afganistan, poco despues se licencio, despues de esto probo suerte en la CIA.
Es un tipo introvertido, parco en palabras, en ocasiones rudo, pero sobre todo honesto y justo.

Imagen

ATRIBUTOS

Inteligencia 3
Destreza 2
Reflejos 3
Constitucion 2
Carisma 2
Combate 3

[b]HABILIDADES[/b]            

[i]Inteligencia[/i]                  [i]Destreza    [/i]              [i]  Reflejos   [/i]
Idiomas 30                    Falsificar 0                Robar 10
Medicina 10                   Buscar 10                   Cerraduras 10
Mecanica 10                   Sigilo 10                   Pilotar 30
Electronica 10                Disfraz 0                   Esquivar 10

[i]Constitucion[/i]                [i]  Carisma  [/i]                  [i] Combate   [/i]
Nadar 10                      Mentir 10                   Armas Peq. 10
Trepar 10                     Persuadir 20                Armas Gra. 10
Atletismo 10                  Interrogar 10               Explosivos 10
Fuerza 10                     Estilo 10                   Artes Marciales 10

Idiomas: Ruso y árabe hablado
Artes Marciales: Full-Contact

Nombre: JOE TYLER (TaLLaRiCo)
Altura: 1,79 metros
Peso: 75 Kilos
Biografía: Desde pequeño, se ha criado en uno de los peores barrios de la ciudad, teniendo que buscarse la vida para salir adelante. Está acostumbrado a pelearse, usando cualquier objeto que tenga a mano y poca gente le ha podido ganar. Físicamente tiene poca resistencia, debido a que le gusta fumar y el beber bourbon.
Es un tipo atractivo, con labia y mucho morro. Trabajó como detective privado en una agencia, pero sus modos y los líos en los que se metía acabaron con su carrera. Un gran amigo de la agencia, le ayudó para aprobar el exámen de la CIA, aunque no sabe si llegará a adaptarse a ese trabajo.

Imagen

ATRIBUTOS

Inteligencia 2
Destreza 3
Reflejos 3
Constitucion 2
Carisma 3
Combate 2

[b]HABILIDADES  [/b]             

[i]Inteligencia                  Destreza                    Reflejos    [/i]
Idiomas 20                    Falsificar 20               Robar 20
Medicina 0                    Buscar 20                   Cerraduras 20
Mecanica 10                   Sigilo 20                   Pilotar 10
Electronica 0                 Disfraz 10                  Esquivar 20

[i]Constitucion                  Carisma                     Combate    [/i]
Nadar 0                       Mentir 20                   Armas Peq. 10
Trepar 10                     Persuadir 20                Armas Gra. 0
Atletismo 0                   Interrogar 20               Explosivos 0
Fuerza 10                     Estilo 10                   Artes Marciales 10

Idiomas: Italiano hablado

Nombre: JOHN SLAMBER (SLAYER_G.3)
Altura: 1,85 metros
Peso: 75 Kilos
Biografía: John se crio en un barrio medio en una familia humilde, en el colegio siempre fue un tipo mediocre con las notas y se decidio a entrar en la policia. Como vio que le resultaba bastante aburrido quiso pegar un salto y formarse como espia de la CIA.
Es un tipo algo introvertido y serio, pero si le conoces veras que es bastante sociable.

Imagen

ATRIBUTOS

Inteligencia 2
Destreza 3
Reflejos 2
Constitucion 3
Carisma 2
Combate 3

[b]HABILIDADES             [/b]   

[i]Inteligencia                  Destreza                    Reflejos    [/i]
Idiomas 10                    Falsificar 10               Robar 0
Medicina 0                    Buscar 10                   Cerraduras 0
Mecanica 0                    Sigilo 30                   Pilotar 0
Electronica 20                Disfraz 10                  Esquivar 10

[i]Constitucion                  Carisma                     Combate   [/i]
Nadar 10                      Mentir 0                    Armas Peq. 20
Trepar 10                     Persuadir 20                Armas Gra. 20
Atletismo 10                  Interrogar 20               Explosivos 20
Fuerza 30                     Estilo 0                    Artes Marciales 20

Artes Marciales: Vale Tudo

Nombre: TONY MÁRQUEZ (Zholvax)
Altura: 1,77 metros
Peso: 73 kilos
Biografía: Nacido en Cuba, ex-teniente del ejército castrista, huye a Miami y lo recluta la policia para infliltrase en bandas de narcotrafico. Titulado en Ciencias Politicas y Enfermeria en la Universidad de La Havana.
Tenia mujer e hijos (2) asesinados por los militares cubanos (motivo de su huida). Siempre intenta tener un comentario hiriente hacia sus conocidos, pero en el fondo es buena persona.

Imagen

ATRIBUTOS

Inteligencia 3
Destreza 1
Reflejos 2
Constitucion 3
Carisma 3
Combate 3

[b]HABILIDADES [/b]               

[i]Inteligencia                  Destreza                    Reflejos   [/i]
Idiomas 30                    Falsificar 10               Robar 10
Medicina 20                   Buscar 0                    Cerraduras 0
Mecanica 10                   Sigilo 10                   Pilotar 10
Electronica 10                Disfraz 10                  Esquivar 10

[i]Constitucion                  Carisma                     Combate    [/i]
Nadar 10                      Mentir 20                   Armas Peq. 20
Trepar 10                     Persuadir 20                Armas Gra. 10
Atletismo 10                  Interrogar 20               Explosivos 10
Fuerza 20                     Estilo 10                   Artes Marciales 20

Idiomas: Español y chino hablado
Artes Marciales: Kick Boxing

Los cuatro estáis sentados esperando a entrar en una sala de reuniones que tiene las paredes de cristal, por lo que veis a un hombre sentado de espaldas hablando con la mujer que os guío hasta ahí.
O sea, que esta gente son mis nuevos compañeros, espero que nos llevemos bien, por el bien del pais.

Hola, soy john Slamber.
Miro de reojo y con total desaprobación a los que me acompañan... Cada vez entiendo menos lo que pinto yo en todo esto.

Levantando un poco la vista, me presento mientras observo a los demás.

- Joe Tyler.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510