Spy. Lucha entre las sombras

15, 6, 7, 8, 9, 10
Sun tzu escribió:@Interior de AimCorp

John, te acercas al control de seguridad, dejas las herramientas y demás en los rayos X, pero uno de los guardias te mira de cerca.

- ¿Quién eres? Nunca te he visto por aqui.

Te quita la tarjeta identificativa y se la deja a su compañero para que lo revise en su ordenador.

-Lukas Stahlman, sustituyo a John O'Meally que esta con la gripe. Mi superior es Jerry Tuloom.

Si necesito tirada, la D
@Interior de AimCorp

El guardia te mira a los ojos mientras hablas.

Tirada. Por mentir a un guardia; pongo una dificultad de 8 a la tirada. Tienes un +1 por Mentir.

- Ya sé quien es tu jefe.

El otro guardia hace una seña afirmativa a su compañero.

- Pasa.

Cruzas el detector de metales sin problemas, al otro lado te espera tus herramientas y demás.
Cojo mis herramientas y me dirijo a la zona 1-C
Cojo la furgoneta y me dirijo a la CIA a cojer el encargo.

Si requiere tirada eligo la A
@Interior de AimCorp

Avanzas hacia la zona 1-C, tras unos metros llegas a una puerta con el cartel de "Técnicos". Decides entrar.

Dentro estan varios hombres vestidos igual que tú; uno de ellos, alegre y con alopecia, se acerca.

- Hola, tu debes ser el nuevo.- Os dáis la mano.- Soy Jerry, sientáte, iba a informar un poco.

Te sientas en una silla y escuchas las órdenes.

- Bien, os he dejado las tareas por hacer en la pizarra, a ver el enchufe de la sala de reuniones, que lleva varios dias mal. El premio especial va para Larry y Jerry, os venís conmigo a la 2-A; el marrón le toca a Bill... al teléfono guapa.

Los demás hombres vitorean, aplauden e incluso dan alguna colleja al pobre de Bill. Todos ríen, menos Bill, que le tocó el odiado trabajo de atender el teléfono.

- Vamos chicos, a currar.

Los hombres se levantan tras escuchar a su superior, entre risas parece que se disponen a hacer sus quehaceres, aunque alguno aprovecha para acercarse a la máquina de café y tomarse el primer descanso del día.

@John Slamber

Conduces en dirección al pentágono. Ya te avisaré cuando llegues.
Me acerco a la pizarra.
@Interior de AmiCorp (Zona 1-C)

Ves una pizarra blanca, donde con rotulador hay varias columnas representando los días de la semana. Dentro de esas columnas hay post-it con la información relevante de los desperfectos que hay que reparar.

Lo tienen bien actualizado, en dias pasados tan solo aparece un post-it, correspondiente a un enchufe de la sala de reuniones en la zona 2-B

En la columna de hoy está:

- Lámpara Fluorescente. Zona 1-B
- Impresora. Zona 2-B
- Laboratorio 3. Zona 1-D. Nivel.
- Despacho Sr. Johansson. Zona 3-A. URGE
- Proyector sala de juntas. Zona 2-B
Sun tzu escribió:@Interior de AmiCorp (Zona 1-C)

Ves una pizarra blanca, donde con rotulador hay varias columnas representando los días de la semana. Dentro de esas columnas hay post-it con la información relevante de los desperfectos que hay que reparar.

Lo tienen bien actualizado, en dias pasados tan solo aparece un post-it, correspondiente a un enchufe de la sala de reuniones en la zona 2-B

En la columna de hoy está:

- Lámpara Fluorescente. Zona 1-B
- Impresora. Zona 2-B
- Laboratorio 3. Zona 1-D. Nivel.
- Despacho Sr. Johansson. Zona 3-A. URGE
- Proyector sala de juntas. Zona 2-B

VAle, y ahora si yo quiero adjudicarme el de la planta 3-A, q se supone q tengo q hacer
Coger el post-it y currar
Sun tzu escribió:Coger el post-it y currar

Ok, no lo habia entendido del todo XD

Cojo el post-it del despacho del Sr.Johansson y me voy para la zona 3-A
@Interior de AimCorp

Subes hasta la tercera planta y te diriges a la zona 3-A, que está llena de despachos. Vas hasta el fondo hasta que encuentras tres despachos grandes a tu derecha.
Señor Justing
Señor Johansson
Señor Botvin

Todos tienen una distribución similar, una pequeña recepción, donde hay la mesa de la secretaria y unos sillones y luego una puerta de madera de alta calidad que da al propio despacho de los señores.
Entro en el despacho del Sr. Johansson.

Hablo con la secretaria[i]Que supongo q esta libre y puede antenderme[i]

-Hola soy Stahlman de mantenimiento, por lo visto hay algo por aqui que no funciona como debiera
@Interior de AimCorp

La secretaria se levanta de su silla.

- ¡Por fin! Mire a ver que pasa, que llevamos toda la mañana sin electricidad en este despacho. El señor Johansson se ha tenido que marchar a los laboratorios porque aqui no puede hacer nada, y yo estoy de brazos cruzados.

La mujer parece algo ansiosa por no trabajar.

@John Slamber

Acabas de llegar al Pentágono y entrás en la sección Omega.

@Casa de Pavel

Iban se despierta y aparece por el salón, se sienta en el sofá a ver la tele mientras desayuna unos extraños cereales en un cuenco de leche.
Me dirijo a la seccion de Adam
@Pentágono

Imagen

- Hola John, aqui tengo tu localizador GPS, imantado para ponerlo en coches o similar. Y aqui el "abreportones".

Te enseña un aparato, con un tamaño similar a una PDA, pero tiene un panel númerico y una pequeña pantalla rectangular. De su cabecera sale un bus de datos gris que acaba en una pieza de plástico, donde se enganchan tarjetas de distintas formas según la necesidad.

- Primero buscas la tarjeta que quepa en la ranura, la enganchas al aparato y la introduces. Tras unos segundos aplicas el descodificador algoritmico intentando regular los bits de sincronización y ya está. Facilísimo.
¿Algo más?
-Tranquilicese señorita

Me voy para el despacho y lo inspecciono tanto para ver si se puede acceder desde el, al de Pavel de alguna forma, como para ver si detecto de donde puede venir el fallo electrico.
Bien, perfecto, lo que necesitaba, muchas gracias Adam
Salgo del sector omega, cojo la furgoneta y me dirijo a Aimcorp.

Llamo a Anthony:

Hola Anthony, ya tengo el material, me dirijo a Aimcorp.
@Interior de AimCorp

La secretaria se marcha a tomar un café. Entras dentro del despacho del señor Johansson, ves su escritorio, su ordenador, archivadores y demás muebles. También hay una ventana que da a la parte sur del edificio y un conducto de aire.

Aparentemente, no hay electricidad en el despacho, posiblemente un mal contacto de algún dispositivo a creado un cortocircuito y ha saltado el plomo del despacho, ya que la distribución electrica es bastante independiente.
-Muy bien Slamber, en cuanto llegues llamame, pq ovy a intentar colocar los aparatitos, en la despacho y quiero que queden bien y se reciba bien la señal. Ahh y ten en cuanta una cosa si colocar el localizador en el garaje es mas complicado de colocarlo fuera, no te arriesgues.

Dos cosas quiero saber, los techos son de estos de escayola q se quitan, y en segundo lugar, el despacho de Johansson da pared con pared con el Pavel?
Despierto a Tyler y sigo mirando a Iban por la ventana
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me han despertado... Bueno, he dormido lo suficiente.

- Márquez, cómo está el ruso? Quieres que nos reunamos?
Yo esperaria a que saliera y "casualmente" te lo cruzas en la calle y lo saludas.
@Anthony Starling

El techo no lo puedes mover. La rejilla del conducto de ventilación está atornillada y es grande, puede pasar un hombre por ella. Las ventanas son amplias y correderas.
El despacho de Botvin es el adyacente al de Johansson, yendo en direccion este.

@Tony Márquez y Joe Tyler

Os recuerdo que Joe está durmiendo en SU casa, no en el piso franco.

@Casa de Pavel

Iban se viste, coge las llaves de casa y sale por la puerta.
Pues yo habia entendido q Joe habia ido al piso franco es mas yo pienso q el tb lo cree, pero ya sabemos como es Joe, es el tipo q no encuentra un cubo de rubik en la nevera, que entra en un sitio con su sonrisa y que por ir al piso franco se va a su casa XD de todas formas, mejor, tampoco agobieis a Iban, que hasta q Slamber no este disponible para entrar en el piso, nos da lo mismo lo q haga. Las cosas despacio.

Salgo del despacho y entro en el despacho de Pavel.
TaLLaRiCo escribió:Yo me voy a mi piso a dormir. Les mando un SMS a mis copañeros para que me avisen con lo que sea.

Esto es lo que puso, primero lo de MI piso (el piso franco no es vuestro X-D), y segundo, si todos estáis en el piso franco, ¿para que os va a mandar un sms?
Yo creo que está en su casa (este donde este), aunque bueno, ya lo aclarará.

@Interior de Aimcorp

La secretaria de Pavel te frena antes de poder abrir la puerta del despacho de Botvin.

- Disculpe, ¿desea algo?
Pues como no hay nadie en la casa, me voy a dormir un rato al sofa (pensaba que Tyler estaba en el piso franco, como no lo deja claro...)
Sun tzu escribió:
Esto es lo que puso, primero lo de MI piso (el piso franco no es vuestro X-D), y segundo, si todos estáis en el piso franco, ¿para que os va a mandar un sms?
Yo creo que está en su casa (este donde este), aunque bueno, ya lo aclarará.

Ahh, pues o lo pase por alto o q se yo, pq se supone q lo desperte antes de irme, pero para q vigilara XD. Creo q si, q esta en su piso

@Interior de Aimcorp

La secretaria de Pavel te frena antes de poder abrir la puerta del despacho de Botvin.

- Disculpe, ¿desea algo?

Me he expresado mal, queria decir q me iba hacia el despacho de Pavel, pero no dentro del despacho, si no donde esta su secretaria
CoyoteWB escribió:Me he expresado mal, queria decir q me iba hacia el despacho de Pavel, pero no dentro del despacho, si no donde esta su secretaria

Entonces ahora estás en la parte de la secretaria del despacho de Pavel ¿no? Pues eso es lo que he dicho, te ha frenado antes de entrar en el despacho de Pavel (atravesando la recepción donde esta su secretaria).
A ver no nos liemos
[+risas]
Sun tzu escribió:
Entonces ahora estás en la parte de la secretaria del despacho de Pavel ¿no? Pues eso es lo que he dicho, te ha frenado antes de entrar en el despacho de Pavel (atravesando la recepción donde esta su secretaria).
A ver no nos liemos
[+risas]

Exacto.Pero yo en ningun momento iba a entrar asi directamente, sin hablar antes con la secretaria, es decir entro en la antesala donde esta la secretaria y ahora hablo con ella.

-Hola, Buenos dias. Tenemos un problema urgente en el despacho de Johannson. Han tenido ustedes algun problema?. Lo digo mas que nada, por que tiene toda la pinta de un cortocircuito y por lo que he podido ver, viene de esta direccion.

Tengo q comprobar si es de este despacho o de mas al este.

Elijo dado B pq este trolon, sin duda necesitara tirada XD, aunque no creo q la secretaria entienda demasaido de electricidad
@Interior de AimCorp

Tras mucho debatir conmigo mismo, creo que no hará falta tirada. Aparte que la secretaria lo mismo sabe más de electricidad que tú, ¿o ya estamos con los clichés de siempre?

Pon a una secretaria en tu vida
X-D

La secretaria te atiende con amabilidad.

-
Pues aqui no debe estar el problema, porque funciona todo perfectamente...

Tras mucho debatir conmigo mismo, creo que no hará falta tirada. Aparte que la secretaria lo mismo sabe más de electricidad que tú, ¿o ya estamos con los clichés de siempre?

Pon a una secretaria en tu vida
X-D

La secretaria te atiende con amabilidad.

-
Pues aqui no debe estar el problema, porque funciona todo perfectamente...

-Pues siento, contradecirla, pero el problema del otro despacho he estado comprobandolo y viene del este, es decir de aqui, algo debe hacer cortocircuito. Y no tiene nada q ver que aqui todo funcione a la perfeccion. Necesito mirar los registros. Me permite?

Elijo el B. Por cierto q borde parece q me he puesto con la pobre secretaria XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Estoy en MI piso. Que ya estoy harto de veros. Por eso lo del SMS.
TaLLaRiCo escribió:
Estoy en MI piso. Que ya estoy harto de veros. Por eso lo del SMS.

Pues ya lo podias a ver dicho cuando te levante para q vigilaras. Y luego Zholvax te dijo q te acostaras XD. Ale sigue durmiendo y no te olvides de ir luego a relevarta a Zholvax, q como buen vigilante se ha echado en el sofa, total q ahora en el piso de Pavel puede entrar medio Alqaeda q no pasa nada XD

Me levanto, me ducho, tomo un café y voy al piso franco.
@Interior de AimCorp

Tirada. La secretaria no esta muy dispuesta a dejarte pasar al despacho; pongo una dificultad de 13 a la tirada. Tienes un +2 por tu bono en Persuadir.

- Lo siento, no puedo dejarle pasar al despacho del señor Botvin. Hay cosas importantes dentro.

La secretaria te indica amablemente dónde está la puerta de salida.

Tirada [noop]
-Puedo habalr con el Sr.Botvin? Señorita yo le estoy retrasando su trabajo y usted me esta imposibilitando el mio, podria habalr con su jefe a ver si arreglamos este malentendido.

Si necesito tirada la B
@Interior de AimCorp

- Eso es imposible, el señor Botvin no está aquí en estos momentos.

- Eso es imposible, el señor Botvin no está aquí en estos momentos.

-Y ¿cuanto tardara en volver?
@Interior de AimCorp

- El señor Botvin volverá cuando haya acabado sus ocupaciones.

@Exterior de AimCorp

John Slamber llega a Aimcorp en la furgoneta.

@Piso franco

Joe Tyler encuentra aparcamiento en la misma calle que el piso franco.
LLamo a Anthony:

anthony, estoy en aimcorp, voy a intentar acceder al parking. estamos en contacto.

Intento acceder al parking de aimcorp con el "abreportones"
Muy bien señorita, muchas gracias, volvere dentro de un rato a ver si puedo hablar con el

Me dirijo de nuevo hacia el despacho de Johansson.
Vuelvo al despacho de Johansson. Cierro la puerta.

Supongo que nadie me puede ver desde fuera

Compruebo si puedo entrar en el conducto de ventilacion y arrastrame por el hacia el despacho de Pavel.

Subo al piso y llamo a la puerta esperando que alguien me abra...
@Parking de AimCorp

Introduces la tarjeta correspondiente en la ranura y el aparato comienza a trabajar. Salen unos numeros en la pantalla.

Tirada. Abrir la puerta cuesta un 8. Tienes un +2 por Electronica.

@Interior de AimCorp

Quitas los tornillos al panel del conducto de ventilación con una de tus herramientas. A pesar de ser fácil la primera parte, la altura del conducto es grande; necesitarás dar un buen salto para engancharte y meterte dentro del conducto de ventilación.

Tirada. Pegar el salto y engancharte al conducto tiene una dificultad de 9. Tienes un +1 por tu bono en Trepar.

Nota: El despacho solo tiene ventanas que dan a la parte sur del edificio, donde sólo hay campo, por lo que no hay peligro por esa parte. Eso sí, la secretaria se fue a por un café, quién sabe cuando volvera...
Me levanto, miro por la mirilla... Tyler.. le abro la puerta

Yo te he dejado dormir, vigila tu ahora que yo sigo en el sofa.. Buenas noches xD

- Duerme bien tío.

Me siento, acerco el cenicero, enciendo un cigarro y con resignación, comienzo a mirar por la ventana.
EDITO:Necestito tirada XD. La B

Por cierto vaya tio de mantenimiento mas chusquero estoy hehco q no llevo ni escalera XD
@Exterior de AimCorp

Tras introducir bien el algoritmo de apertura, el portón hace un ruido y comienza a subir.

Tirada [oki]

@Despacho de Johansson

Pegas un salto con espectacularidad, te enganchas con tus fuertes brazos al conducto y con un poco de esfuerzo te cuelas dentro. Ha sido tan brillante a la par de silencioso que tu confianza en ti mismo aumenta considerablemente.

Tirada [oki]
Has sacado un 20, por lo que tienes premio. Tu confianza está en alza, por lo que tienes un bono de +1 en tus tres próximas tiradas.

Son aproximadamente, las 11:00.
Me adentro en el garaje y busco el coche de pavel.
Me arrastro por el conducto hasta el despacho de Pavel.

Mando un SMS a Slamber. "Voy a empezar con la fiesta, en cuanto acabe te llmare apra ver si todo esta OK, asi que si estas en la furgoneta no te muevas de ella y si no, date prisa en volver"
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10