Sun tzu escribió:@Washington Star
Tras subir la foto al servidor, Chris tiene acceso a ella y comienza a buscar en sus archivos alguna coincidencia con su aspecto.
Tras unos minutos, Pavel saca un pendrive del bolsillo y se lo da al extraño, que guarda rápidamente. Éste hace un gesto de agradecimiento, Pavel se levanta y se despiden.
Mientras Pavel se marcha en una dirección, el extraño saca su móvil, realiza una llamada corta y se dirige en el sentido contrario.
Tú te levantas, dejas algo de dinero en la mesa. Al girarte te das cuenta de que hay un hombre en un callejón, el cuál con una cámara y un objetivo está realizando fotos al extraño. Déspues, se marcha por el callejón.
Tres hombres y tres direcciones distintas...tienes que tomar alguna decisión rápida.
A Pavel ya lo tengo "controlado", el otro tipo lleva consigo un pendrive, q es posible sea importante, tengo una foto suya, pero no se con seguriad si dara resultado, por otro lado tengo el fotografo.
Me invade la curiosidad, cual es el motivo por el cual le hara fotos. Pero precisamente el hecho de q lo fotografien hace q me reafirme q ese tipo es importante y que en el pen, no deben de tener las fotos de una despedida de soltero.
Maldigo a mis compañeros por no estar aqui, para poder ir a por todos y sigo al tipo del pendrive.
Cojo el telefono, en un primer impulso quiero llamar a Marquez y Tyler, para decirle por donde van los acontecimientos y saber donde estan, pero abandono la idea, esta claro que en esto estoy solo.