Spy. Lucha entre las sombras

16, 7, 8, 9, 10
Sun tzu escribió:@Casa de Pavel

La noche trascurre con alguna partida de ajedrez entre padre e hijo y algo de televisión; todo bastante tranquilo. Se marchan a dormir silenciosamente mientras vosotros aún habláis sobre el plan para mañana.

Para mañana cuando vayáis a hacer lo que se supone que vayáis a hacer cada uno, intentad decir que objetos "especiales" lleváis. Consideraremos que por defecto llevareis cosas como:
- Arma (1 pistola y un par de cargadores)
- Móvil (el de Coyote en modo vibrador X-D)
- Identificación del Servicio Secreto (Identidad oculta por si las cosas se ponen chungas, esto es un regalo para vosotros)
- PDA
- Algo de dinero
- Llaves y similares para vuestros vehículos, casas, etc.
- Reloj (si quereis)
- Calzoncillo

Mas o menos es todo, no se si hay por ahi alguna cosilla mas.

Lo digo mas que nada, para que luego no digais: "yo pensaba que llevaba un acelerador de particulas en el bolsillo, como soy espia...". Y viendo que la cosa se va a poner más tensa en breve, os voy advirtiendo.

Yo llevare ademas el equipo q dije, es decir ademas de eso otra arma en la tobillera y un cuchillo.
Seguire a Pavel al trabajo, si quiere alguien se puede venir conmigo. Y desde alli lo seguire al Star.
Sobre esta noche, no esta claro si Slamber va a ir a ponerle el localizador al coche de Pavel.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Yo me encargo del viejo. Y no necesito nada más; tengo mi sonrisa xD
yo tengo que llevar el equipo para instalar todo en la casa, camaras, micros, un equipo para pinchar el telefono y algo para "pinchar" el ordenador.
Yo puedo pedir a los "camellos" de material de espia que tenemos utensilios, pero debemos ponenrnos deacuerdo en quien hace cada cosa
Vamos a ver, se supone q todos vamos a la cafeteria? Pq si Slamber se queda a ver si puede entrar en la casa y Tyler se encarga del viejo, es que no vienen. Entonces Marquez estara alli y yo llegare siguiendo a Pavel
Una bola de paja pasa de izquierda a derecha con el ruido tipico de las pelis del oeste
Bueno, bueno, si ya sabeis lo que teneis que hacer, seguimos adelante [sati]

El sol ilumina toda la ciudad, las persianas de la casa de Pavel se abren más tarde de lo normal, sobre las 10:00. Veis que Pavel e Iban están dentro de la casa.

Es hora de moverse.
Estoy preparado para seguir a Pavel, en la furgoneta.
@Washington D.C.

Pavel conduce con precaución pero de forma costante, tras callejear y cruzar una gran avenida, llega a Washington Star.
La cafetería sobresale del local con una terraza ideal para este día soleado, que no caluroso. Pavel se sienta en una de las mesas y mira el reloj, aparentemente espera a alguien.

@Casa de Pavel

Iban se sienta a ver la televisión tranquilamente.
Aparco la furgoneta lo mas cerca posible. Me bajo y voy hacia la cafeteria a intentar sentarme en una mesa desde donde divise bien a Pavel, pero sobretodo, donde pueda ver a el/los q esperan.

Lo que no tengo claro es si mis compañeros vienen conmigo o estan en casa todavai tomandose el cola cao. XD
Vas solo, el colacao esta muy bueno ;)
A Anthony Starling se le helaba el cafe, esperando que sus compañeros llegaran o hicieran amago de hacer algo XD
@Washington Star

Una mesa al fondo está vacía, al sentarte ves que dominas la posición de Pavel y de su posible acompañante. Lamentablemente el ruido ambiental y de las mesas cercanas no te permiten escuchar con claridad por esa zona.

Aparece una camarera de la cafetería.

¿Qué desea?
Sun tzu escribió:@Washington Star

Una mesa al fondo está vacía, al sentarte ves que dominas la posición de Pavel y de su posible acompañante. Lamentablemente el ruido ambiental y de las mesas cercanas no te permiten escuchar con claridad por esa zona.

Aparece una camarera de la cafetería.

¿Qué desea?

Un cafe solo, doble.

Gracias
@Washington Star

- Muy bien. La camarera marcha con tu pedido.

Tras unos segundos aparece un hombre rubio con gafas de sol y se sienta al lado de Pavel. Éstos comienzan a hablar tranquilamente y piden algo a la camarera.

Luego la chica joven te trae el café.
Intento disimuladamente hacer una foto al tipo con la camara de mi movil.
@Washington Star

Nadie ha dicho que tengas camara en el movil, pero bueno, sere benevolente y hare una excepcion.

Tirada. Sacar la foto a esta distancia no es fácil, pongo un 11 a la tirada. Tienes un +1 por Electronica (elige dado).

Nadie ha dicho que tengas camara en el movil, pero bueno, sere benevolente y hare una excepcion.

Tirada. Sacar la foto a esta distancia no es fácil, pongo un 11 a la tirada. Tienes un +1 por Electronica (elige dado).

Cohones!! q somos la CIA, si cualquier cani tiene un movil con camra, como no va atener la CIA! a ver si en realidad somos de la TIA.

XD

Elijo dado B.

Por cierto, empiezo a sospechar q mis compis han urdido un complot, me han dejado solo para q me eliminen y deje de darles el coñazo.
Estoy asomado a la ventana de el piso franco esperando una opotunidad para entrar en la casa de pavel.

Offrol: coyote que estoy presente aunque no postee XD
@Washington Star

Toses disimuladamente para tapar el sonido del móvil al hacer la foto, pese a la distancia has podido coger la cara del acompañante de Pavel, lo suficiente para un posible reconocimiento.

Pavel y el desconocido siguen hablando.

Tirada [oki]

@Casa de Pavel

Iban sigue viendo la tele y leyendo alguna revista.
Llamo a Chris.

-Chris te envio la foto de un sujeto, me gustaria que me consiguieras la amyor informacion posible sobre el.
Gracias
@Washington Star

Tras subir la foto al servidor, Chris tiene acceso a ella y comienza a buscar en sus archivos alguna coincidencia con su aspecto.

Tras unos minutos, Pavel saca un pendrive del bolsillo y se lo da al extraño, que guarda rápidamente. Éste hace un gesto de agradecimiento, Pavel se levanta y se despiden.

Mientras Pavel se marcha en una dirección, el extraño saca su móvil, realiza una llamada corta y se dirige en el sentido contrario.

Tú te levantas, dejas algo de dinero en la mesa. Al girarte te das cuenta de que hay un hombre en un callejón, el cuál con una cámara y un objetivo está realizando fotos al extraño. Déspues, se marcha por el callejón.

Tres hombres y tres direcciones distintas...tienes que tomar alguna decisión rápida.

Tras subir la foto al servidor, Chris tiene acceso a ella y comienza a buscar en sus archivos alguna coincidencia con su aspecto.

Tras unos minutos, Pavel saca un pendrive del bolsillo y se lo da al extraño, que guarda rápidamente. Éste hace un gesto de agradecimiento, Pavel se levanta y se despiden.

Mientras Pavel se marcha en una dirección, el extraño saca su móvil, realiza una llamada corta y se dirige en el sentido contrario.

Tú te levantas, dejas algo de dinero en la mesa. Al girarte te das cuenta de que hay un hombre en un callejón, el cuál con una cámara y un objetivo está realizando fotos al extraño. Déspues, se marcha por el callejón.

Tres hombres y tres direcciones distintas...tienes que tomar alguna decisión rápida.

A Pavel ya lo tengo "controlado", el otro tipo lleva consigo un pendrive, q es posible sea importante, tengo una foto suya, pero no se con seguriad si dara resultado, por otro lado tengo el fotografo.
Me invade la curiosidad, cual es el motivo por el cual le hara fotos. Pero precisamente el hecho de q lo fotografien hace q me reafirme q ese tipo es importante y que en el pen, no deben de tener las fotos de una despedida de soltero.

Maldigo a mis compañeros por no estar aqui, para poder ir a por todos y sigo al tipo del pendrive.

Cojo el telefono, en un primer impulso quiero llamar a Marquez y Tyler, para decirle por donde van los acontecimientos y saber donde estan, pero abandono la idea, esta claro que en esto estoy solo.
@Washington Star

Los hombres se alejan de la cafetería cada vez más, o te mueves o los perderás a los tres.

@Piso franco

A los tres os pitan los oidos, parece que alguien se está acordando de vosotros en estos momentos.

Los hombres se alejan de la cafetería cada vez más, o te mueves o los perderás a los tres.

@Piso franco

A los tres os pitan los oidos, parece que alguien se está acordando de vosotros en estos momentos.

Ya he dicho antes entre maldiciones XD que sigo al tipo del pendrive, es decir el q estaba sentado con Pavel
@Washington D.C.

Perdón, lei en diagonal X-D

El hombre avanza con gran zancada, le sigues a una distancia prudencial, pero al llegar a un cruce, gira a su derecha rápidamente.

Tirada. Para no perder al tio tendras que superar una dificultad de 13. Tienes un +1 por Atletismo.
@Washington D.C.

Te asomas en la esquina y le ves metiendose por una callejuela. Corres hacia allí y le ves al otro extremo del callejón.
Te mira y sonríe sospechosamente.

Tirada [oki]
Sun tzu escribió:@Washington D.C.

Te asomas en la esquina y le ves metiendose por una callejuela. Corres hacia allí y le ves al otro extremo del callejón.
Te mira y sonríe sospechosamente.

Tirada [oki]

Me dirijo al final del callejon.
@Washington D.C.

El hombre se mueve al ver como te acercas a él y le pierdes de vista. Cuando llegas al final del callejón, el extraño aparece subido en una moto de gran cilindrada, huyendo velozmente por la avenida.

@Piso franco

Observais como Pavel llega en su coche y se mete en el garaje, pero para vuestra sorpresa, no entra en casa, sino que sale por el portal. Aparentemente va a algún sitio a pie.
Una cosa, si la gente esta ocupada para jugar, por mi se puede postponer

Miro a ver si tengo cerca alguna moto que poder otmar prestada, para perseguirlo.

Si necesito dado el B
Miro por la ventana a ver si esta iban en la casa.
Iban sigue viendo la televisión tranquilamente.
Me pongo la chaqueta y salgo para seguir a Pavel
@Washington D.C.

Tirada. Encontrar una moto tiene una dificultad de 11, tienes un +1 en Buscar.

Justo a tu izquierda un hombre acaba de aparcar su moto, esta de pie junto a ella mientras se quita el casco.

Tirada [oki]

@Barrio de Pavel (Para Tony Marquez)

Pavel, tras andar unos metros, entra en una pequeña tienda de alimentación. Cuando llegas hasta alli, observas como también entra una señora con un carrito de bebé, a la que saludas amablemente.
Decido agarrar al hombre y pedirle "amablemente" las llaves.

Elijo el dado A
Me coloco en posición desde la que puedo ver a Pavel a traves del cristal de la tienda y espero su salida (no se como se dice en castellano XD)
@Washington D.C.

Tirada. Para "convencer" al hombre de que te deje la moto tendrás que superar un 10 en la tirada. Tienes un +2 por Persuadir.

Tras enseñar tu acreditación del servicio secreto, el hombre accede a darte las llaves, aunque con mucha resignación.
La moto arranca sin problemas.

Tirada [oki]

@Tienda

Ves como Pavel pregunta algo al dependiente, el cual le indica un lugar al final de la tienda. Después atiende a la señora amablemente.
Ahora entra un hombre delgado y no muy bien vestido, quizá algo nervioso; que va buscando algo en la tienda.
Persigo con la moto al rubio motorista.

Por cierto la CIA es va a pedales, cuadno me envian la informacion de quien coño es el rubio?

Como necesitare tirada elijo la C
@Washington D.C.

Pensé que como estabas en una persecución no querías que te molestasen con llamadas.

Tirada. Para perseguir al rubio deberás superar una dificultad de 11. Tienes un +3 por Pilotar.

La moto de tu rival se mueve velozmente entre los demás coches, tú le sigues de cerca pero es más rápido. Al llegar a una avenida con una cuesta hacia abajo, gira sorpresivamente a la izquierda; intentas frenar y para no perderle.

Lamentablemente la rueda trasera no agarra lo suficiente, la moto te hace un extraño que logras controlar a medias, por lo que te vas al suelo junto a una floristeria.
No estás herido y la moto sigue en perfecto estado, salvo por unos rasguños; y dejando atrás las voces de la dueña de la floristeria sigues por la calle por la que se metió el hombre. Llegas a otra avenida dónde no ves al sospechoso. Se escapó esta vez.

El móvil te vibra.

Tirada [noop]

@Tienda.

Zholvax, ¿haces algo o sigo?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aunque no parezca, tengo controlado a Iban.

OFFROL:
Pido perdón por responder poco y prometo aplicarme más xD.
Yo tambien sigo en el piso franco, acompañando a tyler
Perdon el retraso, hace dias que no encontraba el hilo

Sigo esperando desde fuera a Pavel
@Washington D.C.

Coges la llamada de Chris:

"Anthony, ten cuidado con el hombre. Es un espía peligroso, deténlo vivo si puedes, es importante"

Dice sin pausa.

@Tienda

El hombre que acaba de entrar, de rasgos afroamericanos, espera impacientemente cerca del mostrador. Mira hacia todos los lados y se tapa ligeramente la cara con su cazadora.

Pavel se acerca con algo de leche también al mostrador mientras saluda a la señora del carricoche. En ese instante, el extraño saca una pistola y apunta a los tres (Pavel, mujer y dependiente).
" Se me acaba de escapar, ha huido en moto, con un pen drive que le ha entregado Pavel.
Por cierto, alli habia alguien mas, un tipo con una camara.Tiene algo que ver con nosotros?"
Llamo al piso franco para que envien refuerzos armados a la tienda "discretamente"
@Washington D.C.

- Que yo sepa no hay nadie más con vosotros...al menos de nuestra compañía.- Dice Chris.

@Tienda

Te apartas un poco para que no te vea llamando, asomándote ligeramente puedes controlar al asaltante.

@Piso franco

Suena el móvil de alguno de vosotros, un politono muy serio y austero.
Sun tzu escribió:@Washington D.C.

- Que yo sepa no hay nadie más con vosotros...al menos de nuestra compañía.- Dice Chris.

De acuerdo.

Me voy para la habitacion de mi hotel a desconectar un poco, si teneis alguna informacion relevante o me necesitais, no dudeis en llamarme.
Mierda, el móvil. Quién será ahora? Odio este cacharro.

- Sí?
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10