Spy. Lucha entre las sombras

16, 7, 8, 9, 10
@Garaje de AimCorp

Tirada. Conoces el coche, pero hay bastantes alli dentro, además la estancia está algo sombría. La dificultad de la tirada será de 10. Tienes un +1 por Buscar.

@Despacho de Pavel

Tras arrastrarte por el conducto de ventilación, llegas al despacho de Botvin. Con un poco de fuerza quitas la tapa y caes sobre la alfombra.
El despacho está bien iluminado, hay un escritorio, un ordenador, un teléfono fijo, varios archivadores, un par de muebles y alguna planta. Todo bien decorado.
Me dirijo en primer lugar a pincharle el telefono.

Elijo el dado A
@Despacho de Pavel

Tirada. Pinchar el telefono, algo relativamente sencillo. Pongo una dificultad de 5 a la tirada. Tienes un +1 por Electronica y un +1 por el bono especial (+2 en total)

Abres el teléfono y conectas el minúsculo aparato en él, conectando un par de cables. La instalación aparentemente es la correcta. Vuelves a dejar el teléfono como estaba.

Tirada [oki]

@Garaje de AimCorp

Hay muchos coches y varios pisos en el parking, buscas con impetu pero no consigues ver el Toyota de Pavel.
Te escondes tras un vehículo al oir como se aproximaba otro coche que salía del garaje, no te ven pero vislumbras a una persona andando sigilosamente.

Un guardia de AimCorp está haciendo una ronda por el parking, con una linterna ilumina los sitios más oscuros, no pone mucho empeño en la búsqueda de nada en concreto, tan sólo echa un vistazo al lugar. No obstante, se acerca peligrosamente a tu posición y te puede descubrir.

Tirada [noop]
Lo siguiente poner el micro en el interior de alguna toma electrica (enchufe).

Elijo el dado C
Me intento esconder debajo de un coche.

Elijo el dado C
@Despacho de Pavel

Tirada. Colocar un micrófono dentro del enchufe (cosa que nunca había oido/visto/leido) tiene una dificultad de 6. Tienes un +1 por Electrónica y un +1 por el bono especial (+2 en total)

Colocas el micrófono en su sitio y vuelves a atornillar el enchufe a la pared. Parece que no hay problemas.

Tirada [oki]

@Garaje de AimCorp

Tirada. El escondite es sencillo, tiene la ventaja de que has sido rápido, aparte de que el guardia no está mirando debajo de los vehiculos, tan sólo echa un ojo someramente. Pongo una dificultad de 8 a la tirada. Tienes un +3 por tu bono en Sigilo.

El guardia pasa cerca de ti, ves sus zapatos a pocos metros. Se para unos segundos.

Vuelve a caminar y se aleja de ti, parece que el escondite dió resultado. Tras unos minutos en los cuales el guarda va hacia otros pisos del parking, decides que es mejor salir del garaje para no arriesgarte a que te pillen.

Una vez fuera, respiras hondo y te acercas a la furgoneta.

Tirada [oki]
Llamo a Anthony:

Anthony, operacion fallida, casi me descubre el guardia, tendremos que poner el localizador en otro momento, estoy en la furgoneta.
-Ok,lo pondremos en el barrio esta noche si hay posibilidad. He colocado el microfono, comprueba que todo este ok, si hay algun problema me llamas. Voy a colocar la camara ahora mismo.

Me dirijo de nuevo al conducto de ventilacion, colocare hay la camara Supongo q desde ahi se tiene buena vision.

Sobre lo del micro, eso es pq no eres agente de la CIA [qmparto].

Ahora en serio, lo vi, en la vida de los otros, o sea q es algo q se hacia hace mil, aunque yo tampoco lo sabia. Pero es un buen sitio, si sucede algo a ese enchufe, ya me encargo yo de ir a arreglarlo XD
@Despacho de Pavel

El politono de tu móvil resuena en toda la instancia, tras atender la llamada escuchas como al otro lado del despacho, en la zona de la secretaria, se mueve una silla. Parece que alguien se levanta y se dirige hacia ti.

El tiempo corre en tu contra antes de que abran la puerta y te descubran...

@Casa de Pavel

Iban entra en casa con un par de bolsas de la compra.
Es que no sabeis enviar SMS entre vosotros? [tomaaa]
ZholvaX escribió:Es que no sabeis enviar SMS entre vosotros? [tomaaa]

En realidad, yo he dado por sentado q lo tenia en modo vibrador, q para algo soy agente de la CIA. Lo juro, no es broma, pero el master manda

Oigo algo fuera, parece q alguien va a entrar. Apago el telefono y me subo al conducto.

Tirada D
CoyoteWB escribió:
En realidad, yo he dado por sentado q lo tenia en modo vibrador, q para algo soy agente de la CIA. Lo juro, no es broma, pero el master manda

Yo tenía una profesora en bachiller que me decia: "Penseque y Creique, amigos de don Tonteque" X-D. Téneis que ser específicos en este tipo de cosas, yo intento ayudaros, pero tambien procurare putearos de vez en cuando para que no os relajéis.
Si te llaman al móvil y encima contestas y todo, pues eso canta un poco quieras que no.

@Despacho de Pavel

Tirada. Tienes que subir al conducto rápidamente, por lo que tiene una dificultad añadida. Pongo un 10 a la tirada. Tienes un +1 por Trepar y otro +1 por el bonus especial (el último)

Te subes a la mesa del escritorio y pegas un salto para engancharte a la entrada del conducto, tu corazón se acelera viendo que te quedan pocos segundos. Entonces tu mano izquierda se resbala y caes como un plomo sobre el suelo del despacho, al levantarte la secretaria abre la puerta.

- ¡Pero oiga!, ¿qué hace usted aqui?

Se acerca corriendo al interfono de su mesa.

- ¡Seguridad! ¡Seguridad! Acudan al despacho del señor Botvin.

Tirada [noop]
La camara sigue en su sitio, es decir, escondida, supongo

El costalazo me deja aturdido, veo a la secretaria gritando como una posesa, me levanto y como puedo le digo.

Señorita haga el favor de parar de gritar, ya le dije que tengo un trabajo q hacer y que NECESITABA revisar la instalacion desde ESTE despacho y sobre todo que NO tenia toda la mañana q perder

Me dispongo a atornillar el conducto y dejar la camara rapidamente antes de que nadie llegue.

Tirada B

Nota: Supongo q la camara no sera muy grande y no se vera a simple vista

Nota2:Conste en acta que para el resto de la aventura, ANthony ha deseado dejar el telefono SIMPRE en vibrador, el sabra sus vicios, XD, en caso contrario ya lo comunicara expresamente XD

Nota3:Yo me la conozco con son hijos de Doña Ignoracia y Don Tiempo Perdido XD
@Despacho de Botvin

La secretaria vuelve enseguida y no eres capaz de colocar la camara ni de atornillar el conducto tan rápido. En unos instantes un par de hombres uniformados y con armas al cinto (porra y pistola) aparecen en el despacho.

- Por favor, ¿puede salir de ahí y acompañarnos? - Dice uno de ellos.
Sun tzu escribió:@Despacho de Botvin

La secretaria vuelve enseguida y no eres capaz de colocar la camara ni de atornillar el conducto tan rápido. En unos instantes un par de hombres uniformados y con armas al cinto (porra y pistola) aparecen en el despacho.

- Por favor, ¿puede salir de ahí y acompañarnos? - Dice uno de ellos.

-Claro.
@Interior de AimCorp

Te sientan en un sillon de la entrada al despacho; uno de los guardias no te quita el ojo de encima mientras el otro habla en voz baja con la secretaria dentro del despacho de Botvin, revisa tus herramientas y el conducto de ventilación.

Tras unos minutos, aparece Jerry Tuloom por la puerta.

- Pero por Dios Lukas, ¿que coño has hecho?
Sun tzu escribió:@Interior de AimCorp

Te sientan en un sillon de la entrada al despacho; uno de los guardias no te quita el ojo de encima mientras el otro habla en voz baja con la secretaria dentro del despacho de Botvin, revisa tus herramientas y el conducto de ventilación.

Tras unos minutos, aparece Jerry Tuloom por la puerta.

- Pero por Dios Lukas, ¿que coño has hecho?

Mi trabajo. Le he comentado a la secretaria, q necesitaba hacer una comprobacion en la instalacion, para poder reparar el despacho de Johansson, ella se ha negado.
Le he repetido q era importante y se ha vuelto a negar. Pues me he tenido que buscar una solucion, por desgracia para mi esta claro q no se aterrizar, y al intentar bajarme del conducto he pegado un costalazo.

Todo hubiera sido mas sencillo , si la señorita me hubiera dejado trabajar, ya estaria todo solucionado
@Interior de AimCorp

Tirada. Meter esa trola a tu "jefe" y al guarda tiene un 10 de dificultad. Tienes un +1 por Mentir.
Sun tzu escribió:@Interior de AimCorp

Tirada. Meter esa trola a tu "jefe" y al guarda tiene un 10 de dificultad. Tienes un +1 por Mentir.

El dado A
@Interior de AimCorp

El guarda más alejado regresa y te devuelve las herramientas.

- Llévate a este inepto de aquí.

Jerry te coge y te lleva fuera del despacho.

- Pero hombre, ¿en que estábas pensando? ¿Es que no sabes que las instalaciones son independientes? Mira, hoy está tranquilo el tema, ¿por qué no te tomas el resto del día libre y vuelves mañana?

Te mira con cara de súplica, esperando que desaparezcas de su vista y no le provoques más dolores de cabeza.

Tirada [oki]

@Exterior de AimCorp

Dentro de la furgoneta se encienden dos luces verdes, corresponden al LED de recepción del sistema de audio y del teléfono.
-De acuerdo. Siento todo este lio

Me voy hacia la furgoneta a hacer compañia a Slamber.
@Casa de Pavel

Iban se sienta en el sofá con el telefóno en la mano y posteriormente marca un número.

@Exterior de AimCorp

Anthony sale sin problemas y se reúne con John en la furgoneta. En la parte de atrás tenéis el sistema de recepción, varios cascos para escuchar y algunos botones:

Micrófono

Power - On
Recepcion - On
Rec - Off
Mic (rophone) 1 - Off
Mic (rophone) 2 - Off

Teléfono
Power - On
Recepcion - On
Rec - Off
Mic (rophone) 1 - Off
Mic (rophone) 2 - Off
Incoming Call - Parpadea

Cámara
Power - Off
Recepcion - Off
Rec - Off
Screen 1 - Off
Screen 2 - Off

Y varios más para regular el volumen, ajustar la recepción y otras tareas.
Pongo a grabar el telefono y estoy a la escucha.
me pongo uno de los auriculares y me pongo a escuchar el microfono.
@Furgoneta - Exterior de AimCorp

Micrófono
Power -
On
Recepcion - On
Rec - Off
Mic (rophone) 1 -
On
Mic (rophone) 2 - Off

Teléfono
Power -
On
Recepcion - On
Rec -
On
Mic (rophone) 1 - On
Mic (rophone) 2 - Off
Incoming Call -
On

Por el auricular de Anthony Starling: Oyes un par de voces de hombres hablando en ruso.

//RUSO
Hombre 1: ¿Qué tal?
Hombre 2: Terminando un proyecto...¿y tu?
H1: He ido a comprar unas cosas, he traido pescado para cenar.
H2: Bien, ¿hoy no te irás por ahí?
H1: Sí. He quedado con Yuri esta noche, me debe unos dólares del baloncesto.
H2: No me gusta que hagas eso, es peligroso.
H1: Lo sé, lo sé; pero deja algún vicio a tu viejo padre.
H2: Bueno, tengo que dejarte para terminar unas cosas.
H1: Está bien, yo si me aburro me iré un rato al parque.
H2: Eso me gusta más papá. Yo llegaré en unas horas.
H1: De acuerdo.
//RUSO

Cuelgan.

Por el auricular de John Slamber: Oyes la voz de un hombre hablando en ruso, no entiendes ni jota.

Micrófono
Power -
On
Recepcion - On
Rec - Off
Mic 1 -
On
Mic 2 - Off

Teléfono
Power -
On
Recepcion - On
Rec -
On
Mic 1 - On
Mic 2 - Off
Incoming Call -
Off

@Casa de Pavel

Iban, tras un rato de charla, cuelga el teléfono y desaparece del salón.

-Parece que le padre saldra esta noche

-Pavel tardara en volver.

Slamber pq no llamas a Marquez que venga a recogerte, para ver si es posible netrar mientras los dos estan fuera?

Por cierto dile a Marquez q ira a cobrar algo a un tal Yuri. Y por lo visto es peligroso.

Yo me quedare aqui y avisare cuando Pavel salga.
Ahora mismo no tengo internet en casa por lo que puedo tener problemas para el dia a dia, estoy a ver si se soluciona
Llamo a marquez:

Tony, vente a recogerme a aimcorp, pavel tardara en volver y el padre puede que se vaya, esa sera nuestra oportunidad para entrar y instalar todo el equipo. Dile a tyler que vigile la casa mientras estas en camino

Otra cosa, el padre va a ir esta noche a cobrar unos dolares a un tal yuri, por lo visto es peligroso, a ver que descubris.
Cojo el telefono:
OK!

- Tyler voy a buscar a Aimcorp al manitas de las camaras a ver si aprovechamos y entramos en casa del ruso. Ahora vuelvo.

Por cierto, esta noche se irá a cobrar algo a un tal Yuri, busca información
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[i]
[offrol]
Últimamente ando liadísimo, por eso no respondo tanto.
[/offrol]
TaLLaRiCo escribió:
[offrol]
Últimamente ando liadísimo, por eso no respondo tanto.
[/offrol]

[i]No creo q haya problema, no hay prisa, la cosa es intentar q no haya pausa, pero tampoco hay pq responder todos lo dias. Digo yo

Tras un rato sin mucho movimiento, vuelve a parpadear la luz de uno de los aparatos.

Micrófono
Power - On
Recepcion - On
Rec - Off
Mic (rophone) 1 - Off
Mic (rophone) 2 - Off

Teléfono
Power - On
Recepcion - On
Rec - Off
Mic (rophone) 1 - Off
Mic (rophone) 2 - Off
Incoming Call - Parpadea
Me pongo el auricular y de nuevo a grabar.
Dejo hasta mañana por la tarde/noche por si alguno quiere hacer algun movimiento o hablar con algun compañero.

[font=verdana, arial][size=90]Teléfono
Power -
On
Recepcion - On
Rec -
On
Mic (rophone) 1 - On
Mic (rophone) 2 - Off
Incoming Call -
On

[/size][/font]Anthony escucha con atención.

Hombre 1: Hola, soy yo.
Hombre 2: Dime.
H1: ¿Como lo llevas? ¿Lo tienes listo?
H2: Casi.
H1: Quizá deberíamos vernos, ¿te viene bien mañana?
H2: Sí, ¿en el Washingon Star como siempre?
H1: Sí...
//Ruso
H1: Confiamos en tí Pavel
//Ruso

Fin de la llamada.

[font=verdana, arial][size=90]
[/size][/font]
Dejo el auricular y llamo a Chris para preguntarle por el Whashigton Star (Me suena a periodico)

Slamber se supone q esta todavia conmigoo se ha ido ya con Marquez
Imagen

- Hola Anthony, el Washington Star es una cafetería/restaurante, os subo la dirección a vuestro servidor.
El jefe quiere saber que adelantos habéis conseguido, ¿qué tenéis?

Márquez sigue conduciendo, asi que Slamber sigue en la furgoneta
Sun tzu escribió:Imagen

- Hola Anthony, el Washington Star es una cafetería/restaurante, os subo la dirección a vuestro servidor.
El jefe quiere saber que adelantos habéis conseguido, ¿qué tenéis?

Márquez sigue conduciendo, asi que Slamber sigue en la furgoneta

- He logrado pinchar el telefono y poner un microfono en el despacho de Pavel y Tyler ha hecho amistad con su padre, por ahora eso es todo.
@Exterior de AimCorp

Tony Márquez aparece en escena conduciendo un utilitario discreto.
Me dirijo a la posicion de Slamber
Hablo con Maquez:

Hola tony, vamos a ver si podemos instalar las cosillas en la casa de pavel.
Conduzco hasta la casa de Pavel
Tras el paron del puente, volvemos a la acción.

Tony Márquez y John Slamber llegan al piso franco para reunirse con Joe Tyler. Esperaban que Iban Botvin saliera de casa, pero no fue así por lo que no pudieron colocar ningun microfono ni nada parecido.

Horas después, Anthony Starling, que vigilaba AimCorp, ve como sale Pavel Botvin con el coche. Tras seguirlo disimuladamente, acaba llegando a casa, por lo que también sube al piso franco.

Ahora estáis los cuatro juntos, observando como Pavel e Iban cenan y charlan en el salón.
Aprovecho el momento para contar a mis compañeros, que Pavel mañana va a quedar con alguien en la cafeteria.
Yo ire al trabajo me despedire y me quedare a la escucha en la furgoneta, pero al menos un par de nosotros deberiamso estar alli, al tanto de lo q suceda.

Me dirijo a Slamber:

-Quizas esta noche sea el momento de ponerle el localizador al coche de Pavel. Como la cosa no esta libre tendremos q seguir esperando. Quizas mañana tengas el momento

Me dirijo a Tyler

-No se hasta que punto sera necesario controlar al padre. PEro si no tiene nada que hacer y le da por salir, pues puedes seguirle
Si quereis pido infiltrarme en la empresa como camarero o algo parecido y les pongo un micro en el cafe..
Me parece muy bien q intentes inflitrarte, que no se si sera posible. Pero un micro en el cafe? Estas de coña, no? XD
Somos la CIA tio! le pongo un minimicro debajo el plato del cafelito y captamos la conversacion de los tipos [uzi]
@Casa de Pavel

La noche trascurre con alguna partida de ajedrez entre padre e hijo y algo de televisión; todo bastante tranquilo. Se marchan a dormir silenciosamente mientras vosotros aún habláis sobre el plan para mañana.

Para mañana cuando vayáis a hacer lo que se supone que vayáis a hacer cada uno, intentad decir que objetos "especiales" lleváis. Consideraremos que por defecto llevareis cosas como:
- Arma (1 pistola y un par de cargadores)
- Móvil (el de Coyote en modo vibrador X-D)
- Identificación del Servicio Secreto (Identidad oculta por si las cosas se ponen chungas, esto es un regalo para vosotros)
- PDA
- Algo de dinero
- Llaves y similares para vuestros vehículos, casas, etc.
- Reloj (si quereis)
- Calzoncillo

Mas o menos es todo, no se si hay por ahi alguna cosilla mas.

Lo digo mas que nada, para que luego no digais: "yo pensaba que llevaba un acelerador de particulas en el bolsillo, como soy espia...". Y viendo que la cosa se va a poner más tensa en breve, os voy advirtiendo.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10