Square-Enix Christmas Surprise 2016

1, 2, 3, 4, 511
Venga! Aqui otro que se la pilla. Total, por 6.50€ son 7 juegos y como minimo alguno habra que me interese. Y a las malas,siempre puedo usarlos para hacer regalitos a algunos amigos.
Solo espero que si cae algun final fantasy sea el 9 o el 10, que son los 2 unicos q m faltan...aunque no se porque,a mi me huele que el que caera sera el type-0
silfredo escribió:
THumpER escribió:Hostia el dragon quest heroes podria ser una posibilidad pero el problema es que ese juego no baja ni en rebajas [carcajad] Esta caro de la hostia y no entiendo muy bien porque.

Eso te lo explico yo.

Aunque Square-Ennix te parezca que es una sola compañia, en realidad son dos divisiones muy diferenciadas en el tema de los precios. Por un lado esta la division occidental, la de la antigua Eidos, que tiene una politica de precios muy agresiva segun pasa el tiempo desde el lanzamiento, por ejemplo ahi esta esa oferta en las rebajas de verano del Rise of Tom Raider+Just cause 3 a 40 pavos los dos o los precios que ves del Deus Ex. Y luego esta la division japo, que es la que marca los precios de los Final Fantasy, Dragon Quest y ports viejunos de snes y nds, que no bajan los precios ni a tiros, muchas veces son ports del port (lo que paso con FF VII) o peor en moviles se la suda y ponen precios carisimos y drms absurdos.
Vamos que Dragon quest heroes es de la division japo. Para que te hagas una idea, normalmente los juegos de la caja casi todos son ips de Eidos y solo uno de la japo

Ya veo, tiene sentido lo que dices. Pues es una lastima que todos los juegos japos de square sean mas caros.
Otro que ha caido...
Esperemos no defraude.
Los que decis si a ver si incluye algun juego que sea caro (como Dragon Quest Heroes) creo que os podeis ir olvidando. Daos cuenta que en la descripcion pone que son 7 juegos valorados en mas de 70€. Con eso de mas de 70€ estan haciendo puro marketing para que psicologicamente esperes algo de mas valor. La realidad es que estaran valorados en muy cerca de esos 70€ (como mucho un par de € mas)

Por lo que si hacemos la division 70/7 nos sale un valor de 10€/juego. Y tened en cuenta que el valor que utilizan sera el de su tienda o como mucho steam, pero en ambos casos precios sin rebaja. No hagais calculos valorando lo que valen en paginas de keys o de oferta porque no es asi como calculan el valor.

Asi que en conclusion, esperad juegos que cuesten de media 10€ sin ningun tipo de oferta. Con suerte puede haber alguno que llegue a los 20, pero no sera mas de uno.

Espero equivocarme, eso si.
Si solo os interesara el just cause 3, ¿os lanzaríais?

O mejor me espero a que alguien lo ponga en el hilo de packs?
Porque de FF me interesaría el xiii, y ese ya cayó, así que dudo que salga...
edman escribió:Si solo os interesara el just cause 3, ¿os lanzaríais?

Si dan el Just Cause 3 dudo que lo veass en el hilo dd packs. Y si sale alguna copia tendras suerte si lo pillas.
He terminado cayendo xD. Bueno, no es mucho dinero, a poco que dos juegos de los siete me interesen, ya saldría rentable. Y si salen repetidos, siempre pueden ser cambiados.
Otro incauto por aquí
a mi no me interesa el just cause 3 que ya lo tengo, asi que si sale en el bundle yo lo cambiaria...

lo digo porque si solo le interesa a alguno ese
Pues al final lo he comprado, y eso que creo que el mejor será el "Life is Strange" y ya lo tengo..
Yo me lo he pillado, es mi primera vez aunque ya he visto pasar por lo menos 2 o 3 [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues no se yo si tendran decididos los juegos o los pillaran segun volumen de precompras en la caja magica, igual que lo compre mucha gente es hasta malo, de todas formas por el precio es que tampoco se puede fallar, una pizza vale mas cara [+risas]
melindro escribió:
edman escribió:Si solo os interesara el just cause 3, ¿os lanzaríais?

Si dan el Just Cause 3 dudo que lo veass en el hilo dd packs. Y si sale alguna copia tendras suerte si lo pillas.

Cierto. Gracias por contestar, lo consultaré con la almohada, que eso de jugarmela no me va mucho XD
Algunos le dais una de vueltas por 6 euros guarros que madre mía jajajaja
yo creo que el hitman prologo + ep 1,cae seguro y un descuento del 50% para el upgrade pack. se quedaria el juego completo por 25€, que no esta mal...
Pillado aunque no espero nada muy allá.
Pillado, total por 6,5€ aunque sea por algo merecerá la pena.
kiras escribió:Algunos le dais una de vueltas por 6 euros guarros que madre mía jajajaja

Yo también te quiero [inlove]

Y tirar seis euros por una promesa y voluntariamente, puede ser precisamente eso, tirar seis euros. Mil pelas.
edman escribió:
kiras escribió:Algunos le dais una de vueltas por 6 euros guarros que madre mía jajajaja

Y tirar seis euros por una promesa y voluntariamente, puede ser precisamente eso, tirar seis euros. Mil pelas.

Mil pesetas no eran 10 euros?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rafaelkiz escribió:
edman escribió:

Mil pesetas no eran 10 euros?

No xD
MonstruoAkina escribió:No xD

Vale, veo que son unas 1650 o así.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
La gente no aprende con la caja sorpresa de SE y sigue comprando año tras año .

Luego en Enero seguro que sacan un Bundle con los mismo juegos y el doble de baratos
Y despues moriremos un poco por dentro al haber perdido esos 3€ :(
Sionis escribió:La gente no aprende con la caja sorpresa de SE y sigue comprando año tras año .

Luego en Enero seguro que sacan un Bundle con los mismo juegos y el doble de baratos

Visto así, como cuando compras un juego y al mes siguiente le meten una rebaja porque no vende lo que esperaban no?? puestos a suponer......es más, como muchos juegos que se comprarán en navidades, que igual en un mes zas, al bundle de rigor.
Sionis escribió:La gente no aprende con la caja sorpresa de SE y sigue comprando año tras año .

Igual que después del de pascua.... AH NO, QUE AUN ESTA LA GENTE ESPERÁNDOLO

Has pensado que por ejemplo a mi en particular me interesa SOLO 1, y que el resto mi idea es sortearlos de manera altruista?
El próximo bundle pues a saber que haré con el, pero intercambiarlos lo mas seguro asi todos salimos ganando.
alanwake escribió:

Has pensado que por ejemplo a mi en particular me interesa SOLO 1, y que el resto mi idea es sortearlos de manera altruista?
El próximo bundle pues a saber que haré con el, pero intercambiarlos lo mas seguro asi todos salimos ganando.

O mas fácil aun,has pensado que es MI dinero y me lo gasto en lo que yo quiera? [poraki]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
O el 95% de aquí si le toca alguno repetido antes de cambiarlo lo vende en G2A al triple de su valor... que ya sabemos como va esto
pues nada 6 eurillos de nada no son dinero, comprada y a ver que nos dan [qmparto] [qmparto]
@Sionis

Pues en el caso de un bundle normal no me parece "decente" ( por aso decirlo) pero en el caso de esta caja sorpresa si que me lo parecería.

Por que lo mismo son todo juegos de mierda y pierdes 6.5€, como que te tocan cosas interesantes. Como sea es un riesgo que corre el comprador.
Todos pueden invertir ahora esos 6.5€, es muy fácil después de que salgan a la luz, decir que te quedas un just cause 3 por 1€ o un ff xiii-3 etc etc.
Sionis escribió:O el 95% de aquí si le toca alguno repetido antes de cambiarlo lo vende en G2A al triple de su valor... que ya sabemos como va esto

Depende de lo que tardes en meterte en G2A... yo me pillé el FFXIII-2 de la caja anterior por euro y pico nada más salir las claves, al día siguiente no bajaba de 4€. También tienes la opción de esperar a que salgan en el Humble Bundle, y destinar parte a la caridad.

Y bueno, entiendo que el que arriesgue esos 6€ es libre de regalar, cambiar o vender los juegos que no quiera como le convenga. Si al final lo pillo, regalaré los sobrantes o los meteré en el hilo de compartir bundles o en el de intercambios, como siempre, pero el que quiera venderlos... está en su derecho.
Easter 2016 per /u/zayth
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
20% coupon for Just Cause 3 and Rise of the Tomb Raider

De Reddit.
Alexiiius escribió:Easter 2016 per /u/zayth
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum

De Reddit.

Si es así, hice bien pasando XD
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum

De Reddit.

Easter no es semana santa? [agggtt]
Hombre por el sleeping dogs podría plantearmelo, pero me da un poco de pereza ahora mismo ese juego, aunque ya se que es bueno ZzzZZ
@edman Estaba todo en el listado.
013 Christmas Box (£4.99)
Just Cause 2
Hitman: Blood Money
Tomb Raider
Dungeon Siege III
discount voucher
2014 Christmas Box (£4.99)
Thief - The Master Thief Edition
The Last Remnant
Murdered: Soul Suspect
Lara Croft: Guardian of Light
Deus Ex – The Fall
Nosgoth Founders - Warlord Pack
discount vouchers
2015 Easter Box (£4.99)
Life is Strange Episode 1
Just Cause collection
Hitman Absolution Elite Edition
Deus Ex GOTY edition
2015 Christmas Box (£4.99)
Lara Croft and the Temple of Osiris
Thief
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
discount vouchers
Easter 2016 per /u/zayth
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum

Que sea cierto o no, ya es otra cosa xD
Bua como toque eso la he cagado pero bien....pero quien se podria resistir a una caja? [comor?]
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum

De Reddit.

Vosotros mismos lo estáis diciendo.

Eso fue lo que se regaló en semana santa de este año.

Reddit de marzo de 2016:

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... 016_games/
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum

De Reddit.

esos fueron los que dieron en marzo..... [fumando]
Con que caiga el ligthning returns me sobra, a ver si hay suerte...
Ya esta comprado, cuanta probabilidad creéis de que salga el FF IX? de los antiguos cual falta por salir?
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum

De Reddit.

Pues a mi no me importaría nada. De todos ellos sólo me he pasado el Deus Ex (y encima de Sparrow, ni siquiera lo tengo en Steam) y el FF VIII en su momento allá por los 90.

Tan sólo me daría algo por culo el FF XIII-2 porque antes necesitaría comprar y pasarme el primero, pero lo demás bien estaría.

Aunque puestos a pedir, que dejasen ese Sleeping Dogs y el resto fuesen otros no me importaría en absoluto.
Pues yo voto por el Final Fantasy Type
Reap3r escribió:
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum

De Reddit.

Pues a mi no me importaría nada. De todos ellos sólo me he pasado el Deus Ex (y encima de Sparrow, ni siquiera lo tengo en Steam) y el FF VIII en su momento allá por los 90.

Tan sólo me daría algo por culo el FF XIII-2 porque antes necesitaría comprar y pasarme el primero, pero lo demás bien estaría.

Aunque puestos a pedir, que dejasen ese Sleeping Dogs y el resto fuesen otros no me importaría en absoluto.

Eso es lo que metieron en el de pascua, no van a repetir.
Pero si que es posible que algun juego lo repitan, no?
THumpER escribió:Pero si que es posible que algun juego lo repitan, no?

tengo entendido que no repiten juegos
Life is strange episodio 1 lo han repetido
the_gooseman escribió:Life is strange episodio 1 lo han repetido

efectivamente, acabo de verlo [oki]

No se si se puso ya, igual si, pero por si acaso

2013 Christmas Box (£4.99)
Just Cause 2
Hitman: Blood Money
Tomb Raider
Dungeon Siege III
discount voucher

2014 Christmas Box (£4.99)
Thief - The Master Thief Edition
The Last Remnant
Murdered: Soul Suspect
Lara Croft: Guardian of Light
Deus Ex – The Fall
Nosgoth Founders - Warlord Pack
discount vouchers

2015 Easter Box (£4.99)
Just Cause collection
Hitman Absolution Elite Edition
Deus Ex GOTY edition

2015 Christmas Box (£4.99)
Lara Croft and the Temple of Osiris
Thief
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
discount vouchers

2016 Easter Box (£4.99)
Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
con el XIII-3 lightning returns o el type-0 esta amortizado ya, aunque no haria ascos al final 7 o el 9 [sonrisa]
Bueno pues yo también he caido. De Square solo tengo los Deus Ex, así que es fácil que me toquen cosillas que no tengo en Steam. Ojalá caiga el Just Cause 3 o el FFX.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511