Final fantasy X FINAL FANRASY IX Rise of the tomb raider Life is strange Just cause 3 70% de las acciones de square Una nintendo switch Los calzoncillos del Papa
Meh...una caja normalilla. El año que viene no pico
Final fantasy X Fondo de pantalla Square Enix Rise tu del tomb raider Life is strange Just cause Tri-Bundle Recordatorio de Caraanchoa Mp3 intro Final Fantasy VII Los calzoncillos del Papa
Pues en la web español siguen poniendo esto Sabrás cuáles son estos 7 increíbles juegos el 19 de diciembre poco después del mediodía (hora del Reino Unido). Como se enviarán de forma individual, ¡podrás regalárselos a tus amigos por Navidad!
También he caido y mi apuesta del AAA es al Rise of the tomb raider la versión pelada sin todo el contenido del aniversario teniendo en cuenta que en la primera caja dieron el Tomb Raider 2013 apenas con un año de haber salido, si es así el resto es bienvenido sin importar que venga
Me acabo de dar cuenta que en la española pone que los códigos se distribuiran mañana a partir de la 14:00 GMT mientras que en inglés ponía lo de mediodía. Asi que es posible que se desvelen ahora mismo, a las 14:00 GMT
slong escribió:yo creo que al final hemos ganado los del 20 , en realidad perdemos todos, pero bueno, a nadie le hace mal un poco de hype
Hombre ganar ganar...
Antes de que nada se supiera decir que era el 20 era no haberse ni molestado en mirar hasta cuando se podía comprar o cuando revelaban los juegos así de sencillo. Aqui se ha dicho que se revelaba el 20 xq se vendería el juego durante todo el día 19 cuando claro clarinete ponía la pagina web que el juego solo se podía reservar hasta mediodía de hoy y que ha mediodía de hoy se revelaba el contenido también.
Que al final Square la ha cagado y no ha hecho lo que decía que iba a hacer es otra cosa.
Pero aquí los que decían 20 era xq estaban mal informados.